Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
14 de Noviembre, 2008 · De todo un poco

Chaos Legion [Full-Multilenguaje]

Lacalidad técnica del juego es irreprochable. En el apartado sonorodestacan tanto música como efectos de sonido. Las composiciones paralos menús y los vídeos son de un tono entre lo épico y lo místico,mientras que son algo más rápidas y contundentes las elegidas para lasfases de acción. Los efectos resultan poco realistas, efectistas -valgala redundancia-, pero no por ello peores, más bien al contrario, sobretodo teniendo en cuenta que el realismo cuenta poco en un juego defantasía.

Los gráficos están a un muy buen nivel, a pesar de quehay ciertos detalles que, observados individualmente, desmerecen delconjunto, como por ejemplo la profundidad en el dibujo de escenarios,que se antoja escasa, a lo que se le une lo que yo llamo el efectomiopía, es decir, que con la distancia los objetos se difuminan ypierden definición, quizá de manera exagerada. Las texturas, enespecial las usadas para algunas construcciones, tampoco gozan deexcesiva resolución pero, insisto, observado todo el conjunto gráfico,la impresión que dejan es excelente. Aspectos a destacar sobre losdemás son la animación, el modelado y los efectos visuales, con menciónespecial a la perfección de líneas que lucen los personajes principales.

Image 39

  • Guión

SiegWharheit, Víctor Delacroix y Siela Riviere son miembros destacados dela Santa Orden de Overia, encargados de hacer que el orden y la pazimperen. Pero un día algo nubla la razón de Delacroix, que empieza atramar un plan para “expiar” los pecados del mundo y ahora ve en Sieg aun enemigo. Ambos se enfrentan y durante la contienda Siela resultamuerta. Víctor culpa de ello a Sieg, al que permite vivir aún un tiempoy usarle para cumplir con un ritual que traiga de vuelta a Siela.

Sinintención de desvelar nada, este es, grosso modo, el armazónargumental. Sin duda previsible, y con elementos tópicos presentes,como las viejas amistades traicionadas, megalomanías de dominaciónmundial o amores perdidos. Aún así, interesante, y maravillosamentenarrado a través de los vídeos.

Image 40

  • Jugabilidad

Dadosu origen y vocación consolera, el método de control óptimo es el pad,de ocho botones, eso sí. Sin embargo, que no se preocupen quienes nodispongan de uno de estos dispositivos, porque con el teclado elprograma es perfectamente jugable.

Los controles son lasimprescindibles teclas de dirección, salto y ataque, a las que se unenotras para invocar a las legiones, ordenarles que ataquen, fijarles unblanco sobre el que disparar o pasarlas de modo activo al pasivo. Estopara Sieg, porque para Arcia, dado que no tiene capacidad para invocarlegiones, tenemos las de disparar, atacar con patada, un movimientoespecial con el que empieza a disparar sus pistolas hacia todo sualrededor y otro con el que puede apuntar de manera más precisa, algoasí como un modo semi-sniper.

En Chaos Legion nos movemos porespacios tridimensionales, desde una perspectiva en tercera personacuyo ángulo de enfoque cambia dependiendo del movimiento del personajeque llevamos, no siendo en ocasiones la más adecuada de las posibles.Esto es algo bastante habitual cuando se usa este estilo de cámara,aunque por suerte suele ser un inconveniente menor que, como en estecaso, podemos corregir girándola nosotros mismos para conseguir unmejor encuadre.

Los niveles tienen una apariencia siempresombría, con construcciones de tipo medieval, con aspecto de abandono.Aunque esta es la tónica dominante, también nos moveremos por cuevas,terrenos rocosos e incluso un bosque, en uno de los escenarios quevisualmente más me han gustado.

Image 40

Comodije, la mecánica del juego consiste en avanzar abriéndose paso entrela multitud enemiga. Aquí no nos encontramos con puzzles, palancas,ascensores, puertas que abrir ni nada por el estilo. Se trata deempezar a repartir mandobles, ayudados por la legión elegida, paralimpiar la zona y pasar a la siguiente. En cada zona suele haber unbicho o enemigo principal que habrá que derrotar y que, en muchasocasiones, suele ser el que genera a los demás, de manera que nuestrosesfuerzos normalmente estarán centrados en despejar la zona losuficiente como para acceder a él y untarle con la espada para matarlocuanto antes.

Al final de cada nivel nos encontramos con eltípico jefe de fase. Como suele ser habitual, las primeras intentonassólo servirán para conocer cómo actúa, y una vez que lo tenemos“calado”, no suelen presentar excesiva complicación, aunque nunca sonfáciles.

En cuanto a las legiones, punto importante del juego,podemos llevar dos por nivel, y convocarlas y desconvocarlas a nuestroantojo. Hay que tener en cuenta que esto consumirá alma, y que agotadael alma, la legión se esfuma. La manera de volver a llenarnos de almaes golpeando a los adversarios o bien utilizando los ítemscorrespondientes que cogemos por el mapa y guardamos en el inventario.Las legiones tienen un modo pasivo, con el que mantendrán una actituddefensiva en torno a nosotros, y un modo activo, con el que atacarán atodo lo que se menee y esté a su alcance. También, con el botón“apuntar”, podemos fijarles un objetivo sobre el que centrarán susataques, e incluso podemos inmovilizar a ese objetivo dependiendo de sunivel y el nuestro.

Image 40

Yhablando de nivel, ya comenté que las legiones evolucionan gracias alos puntos de experiencia que acumulamos, y que a su vez hacenevolucionar al personaje que controlamos. Cada legión tiene unascapacidades propias y otorga a Sieg algunas más, como por ejemplonuevos movimientos, mejoras en su ataque o capacidades defensivas. Nosólo influyen en Sieg cuando las hacemos evolucionar; dependiendo decuales elijamos para jugar un nivel, tendremos más o menos puntos devida y de alma y mejores o peores aptitudes defensivas y ofensivas. Poreso es tan importante el papel que juegan las legiones, ya que no sólocambian ellas, sino que cambian al protagonista.

  • Estrategia y trucos

Loideal es combinar una legión ofensiva con una defensiva, y que ademássean aptas, entre las dos, para acabar tanto con enemigos orgánicoscomo metálicos. Una legión ofensiva nos ayudará a acabar con losrivales, y una defensiva reducirá, en buena medida, las posibilidadesde que se nos acerquen lo suficiente para alcanzarnos con un ataque, loque nos deja espacio y tiempo para centrarnos en enemigos importantes.

Alprincipio, la mayor dificultad estriba en conocer cómo atacan losenemigos y cómo se les ataca. Cuando te aticen un par de vecesdescifrarás lo primero, y habrás dado el primer paso para hacer lopropio con lo segundo. Quiero decir que no huyas, ve a por ellos paraver qué puedes hacerles y qué pueden hacerte.

Image 40

Yadije que hay bichos que son la fuente que genera otros, y que suelenconstituir el objetivo principal de una determinada zona. Pues bien,dado que suelen estar rodeados por otros, lo ideal es que te abrashueco suficiente entre ellos para acometer un ataque contra elprincipal, dejando que tu legión se encargue de los demás. Ten encuenta que recibirás algún golpe, al igual que la legión, y que puedesverte forzado a usar ítems de vida y alma para restaurarte. Es cuestiónde calcular con cuanta intensidad puedes atacar al objetivo básico ycuantas reservas tienes o podrías necesitar.

En cuanto a lasdecisiones sobre la evolución de las legiones, teniendo en cuenta queson siete, yo he optado por potenciar dos, consiguiendo llevarlasprácticamente a su máximo. La contrapartida es que, renunciando aprogresar con otras, Sieg goza de menos movimientos y capacidades. Estaes, pues, otra de las decisiones que dan contenido a Chaos Legion:reforzar hasta el máximo pocas legiones, o hacerlo de forma másmoderada con todas ellas para que Sieg tenga más y mejores cualidades.

  • Comparándolo con…

Sureferente más próximo en consolas sería Devil May Cry, pero en PC haypoco que se le asemeje. Podríamos hablar de Blade, pero sus estilos decombate difieren notablemente. También de Enclave, pero el combate enChaos Legion es aún más directo si cabe, y no hay puzzle alguno queresolver.

En PC estamos más acostumbrados a que este tipo dejuegos incluyan ciertas dosis de aventura y a una mayor interactividadcon los elementos del escenario. Chaos Legion tiene un espírituconsolero muy puro, tanto que su mecánica está muy próxima a la de losarcades tradicionales de los salones recreativos, con el aliciente yamuchas veces comentado del uso de las legiones, que le dan un toque dedistinción. Es un juego con unas características poco habituales en losjuegos orientados a los ordenadores personales.

Image 40

  • Lo que está bien

Técnicamente bueno.
Estéticamente novedoso, al menos en el ámbito de los compatibles.
Jugabilidadde planteamientos sencillos, pero con elementos añadidos que hacen queel interés por él no desaparezca a las primeras de cambio.
Dospersonajes diferentes, con estilos diferentes, además de siete legionesque confieren al título buenas esperanzas de ser vuelto a jugar.

Image 35

  • Lo que no está tan bien

Note permite salvar partida cuando tú lo desees, y teniendo en cuenta quehay ciertos sitios del juego bastante difíciles de superar, es probableque necesites repetir ciertas zonas o, en su caso, niveles enterosvarias veces antes de superarlos. Si no eres especialmente habilidoso,este puede ser un inconveniente muy grave.

Por lo demás, aunquecorrecto, carece de esos elementos que acaban haciendo a un juegogrande, ya sea por su soberbia composición técnica, por su jugabilidadúnica y ejemplar o por sus aportaciones al rumbo del mundo delvideojuego.

  • VIDEOS

http://www.gamespot.com/video/915264/6086445/chaos-legion-gameplay-movie-1

http://www.gamespot.com/video/915264/6086451/chaos-legion-gameplay-movie-2

############################################################

  1. PLATAFORMA: PC
  2. IDIOMA: INGLES-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-ESPAÑOL SIN VOCES PERO CON TEXTOS EN CASTELLANO
  3. GENERO: ACCION-TERCERA PERSONA
  4. FORMATO: ISO
  5. ARCHIVOS: RAR
  6. CALIDAD: DVD
  7. FECHA DE SALIDA: 13-11-2003
  8. ESPACIO EN DISCO DURO: 1.2 GB
  9. NUMEROS DE JUGADORES: 1
  10. NUMEROS DE DISCOS: 2

############################################################

————————————————
System Requirements

————————————————

  • Minimum:

-Windows 98 / 2000 / Me / XP
-Intel Pentium III - 1GHz
-128 MB RAM
-1.2 GB hard disk space
-640 x 480 resolution support monitor
-3D video card (VRAM 64MB) that supports DirectX 8.1 or higher, 640 x 480 and 16bit resolution
-4X speed CD-ROM drive
-DirectSound compatible sound card (DirectX 8.1 or higher required)
-DirectX 8.1 or higher
-Microsoft mouse or compatible pointing device.

  • Recommended:

-Windows XP
-Intel Pentium 4 - 2GHz of higher
-256 MB RAM or higher
-1.2 GB or higher hard disk space
-640 x 480 resolution support monitor
-3D video card (VRAM 128MB) that supports DirectX 8.1 or higher, 640 x 480 and 16bit resolution
-32X speed CD-ROM drive or higher
-DirectSound compatible sound card (DirectX 8.1 or higher required)
-DirectX 8.1 or higher
-Microsoft mouse or compatible pointing device.
-8 button game pad

————————————————
DirectX 8.1 or higher required
————————————————
To play this product, you need to have DirectX 8.1 or higher installed to your PC.
If you do not have DirectX 8.1 or higher installed, please install it from the product CD ROM.

————————————————
Video Card
————————————————

Before playing the game, we recommend you to update your PC device driver to the latest version.
This game requires a 3D video card. Please use a 3D video card of at least VRAM 64MB or higher.
Please contact your hardware manufacturer for questions regarding driver updates of the 3D card.

This product does not support S3 series or 3dfx Voodoo series video card.
————————————————
Sound Card
————————————————
You may experience sound problems when using the onboard sound.

== NOTA: LES PEDIRA UN SOLO SERIAL AL COMENZAR LA INSTALACION Y LES VOY A DEJAR VARIOS SERIALES.

CL50-8664-1082-6321

CL72-6020-5371-0311

CL37-6534-6575-5235

CL37-6534-6575-5235

CL53-7887-7561-5253

CL24-6286-8470-8144

==NOTA: EL CRACK SE LOS VOY A DEJAR EN DESCARGAR YA SABEN LA MECANICA,COPIAR Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO. TIENEN QUE JUGAR CONEL CD2 EL LA IMAGEN DEL DAEMON TOOLS O ALCOHOL O COMO USTEDES QUIERASYA QUE EL JUEGO NO SE INSTALA COMPLETAMENTE.

== DESCARGAR:

  • SERVIDOR FILEFACTORY
  • CRACK
  1. (Bloqueado)
  • JUEGO
  • CD1
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  • CD2
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  5. (Bloqueado)
  6. (Bloqueado)

== LINKS TESTEADOS

  • SERVIDOR RAPIDSHARE
  • CRACK
  1. (Bloqueado)
  • JUEGO
  • CD1
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  • CD2
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  5. (Bloqueado)
  6. (Bloqueado)

== LINKS TESTEADOS

  • SERVIDOR MEGAUPLOAD
  • CRACK
  1. (Bloqueado)
  • JUEGO
  • CD1
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  • CD2
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  5. (Bloqueado)
  6. (Bloqueado)

== LINKS TESTEADOS

  • SERVIDOR SENDSPACE
  • CRACK
  1. http://www.sendspace.com/file/bn4xt6
  • JUEGO
  • CD1
  1. http://www.sendspace.com/file/x0n3o6
  2. http://www.sendspace.com/file/bizheh
  3. http://www.sendspace.com/file/517585
  4. http://www.sendspace.com/file/n3gv4f
  • CD2
  1. http://www.sendspace.com/file/indath
  2. http://www.sendspace.com/file/60l1n8
  3. http://www.sendspace.com/file/4glvam
  4. http://www.sendspace.com/file/ur95qb
  5. http://www.sendspace.com/file/nb97nm
  6. http://www.sendspace.com/file/i2le5i

== LINKS TESTEADOS

  • NOTA: CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008
  • NOTA: TODOS SON INTERCAMBIABLES.
Palabras claves
publicado por braian460 a las 21:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Podrias resubir el crack no encuentro ninguno en el que se vea la experiencia y el resultado de esena y al parecer en el tuyo si
gracias
publicado por Carlos, el 22.02.2013 15:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad