Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Septiembre, 2009 · Series,Peliculas y Videos

documentales imperdibles hipermegapost

les traigo un megapost de documentales que de seguro algo se van a llevar.
Aclaracioon : casi todos los videos son en español los que no son subtitulados;
la duracion de los documentales son entre 45 M y 1:30 Hs.

esperen a que cargue porque tarda un poco ya que son muchos




ESCENAS DEL APOCALIPSIS



Si ve esto despues del año 2012, habrá sobrevivido al fin delultimo ciclo del calendario maya que culmina el 21 de diciembre de eseaño. La pregunta no es solo cuando llegará el Apocalipsis, sino como
El tamaño del archivo es de 356mb y el idioma en castellano






CHINA, LA REVOLUCION SEXUAL


China esta viviendo, no sólo un despegue económico de consecuenciasimprevisibles, sino también una "revolución sexual" de grandesproporciones, si nos creemos lo que nos cuenta el documental canadiense"China: la revolución sexual", que mañana emite "Documentos TV" en La2.
Esta revolución llega con 40 años de retraso, aplastada por elpuritanismo de la era Mao, y hoy el 70 por ciento de las parejas quecontraen matrimonio en China ya han mantenido relaciones sexuales.
Hace solo unos años, el 80 por ciento de los hombres y mujeres deaquel país, menores de 25 años, afirmaban desconocer los máselementales rudimentos del acto sexual.
Ahora se acercan más a nuestro "ideal" de desarrollo: conectarse aInternet, hacer blogs sobre temas eróticos, y poder asistir a los "sexshops" que ya proliferan en las grandes ciudades.
Uno de los grandes errores de la política de control de natalidad,que permite sólo un bebé por pareja -que hace que la mayoría de lapoblación lo abandone si es una niña- esta provocando que escaseen lasmujeres.
La tradición China hace que se prime más al varón que a la mujer ypor ello hay mas hombres que mujeres, lo que, realizando un estudio deprospectiva, se llega a la fácil conclusión de que decenas de millonesde chinos estén abocados a la soltería y, por tanto, a un aumento de laprostitución.
Esta ignorancia en materia sexual hace que una epidemia de sidapueda alcanzar proporciones africanas, y por eso las autoridadesapuestan por la educación sexual y toleran el tratamiento de estosasuntos en los medios de comunicación.
El documental muestra como estas nuevas costumbres chocan con lasde la generación que vivió la era de Mao, que ve cómo los jóveneschinos han puesto en marcha una revolución sexual.
El tamaño del archivo es de 237mb y el idioma en castellano






CARCELES USA: HERMANDAD ARIA



La Hermandad Aria es una de las bandas más letales de la historiaestadounidense, una banda que ha pasado desapercibida durante losúltimos cuarenta años y que opera dentro de las prisionesnorteamericanas, algunas de ellas de máxima seguridad. Sus crímenesincluyen homicidios dentro y fuera de las cárceles, tráfico de drogas yguerras raciales contra reclusos negros, judíos y homosexuales.
Sin embargo, tras años de terror, puede que ahora las autoridadesconsigan desmantelarla, y tras el juicio al que están siendo sometidos,podrían dictarse hasta 23 condenas de muerte, el mayor número que sehaya producido nunca en un solo juicio.
El tamaño del archivo es de 392mb y el idioma en castellano




LUCIO



Anarquistas ha habido y sigue habiendo bastantes en el mundo. Losque han tenido que cometer atracos o introducirse en el contrabandopara la causa son numerosos. Los que han discutido estrategias con ElChe o han ayudado a Eldridge Cleaver "el líder de los Panteras Negras"son los menos.
Pero que, unido a todo lo anterior, haya conseguido poner contralas cuerdas al banco más poderoso del planeta mediante la falsificaciónmasiva de cheques de viaje, y sin faltar un solo día a su trabajo dealbañil de construcción, sólo hay uno: Lucio Urtubia, hijo de Cascante(Navarra). Lucio vive hoy en día en París, retirado.
El tamaño del archivo es de 229mb y el idioma en castellano




MEDICINA INSOLITA



Serie, emitida por el canal Odisea , trata sobre casosverdaderamente sorprendentes de la medicina. Por muchas cosas que sehayan visto, resulta increíble.
El tamaño del archivo es de 550mb y el idioma en castellano




ZOMBIEMANIA



Estupendo documental del canal Odisea de 47 min. de duración, queindaga en el fenómeno zombie desde sus comienzos a principio de siglo,hasta las últimas cintas de muertos vivientes, con entrevistasexclusivas a George Romero y Tom Savini
El tamaño del archivo es de 448mb y el idioma en castellano




OPERACION VALKIRIA



En este programa analizamos la operación secreta para llevar a caboel asesinato de Hitler el 20 de julio 1944. Basado en los relatos delos testigos y producido en colaboración con la fundación de laresistencia alemana, este documental tiene entrevistas con el últimosuperviviente de los conspiradores de Hitler y con todas las familiasaristócratas involucrados en la trama. Tendremos acceso a los lugaresdonde comenzó el movimiento contra Hitler y recrearemos, con el uso deordenadores, una reproducción detallada el intento de asesinato. Asímismo contamos con análisis de historiadores y expertos en laresistencia alemana, para que por fin podamos saber todo lo querealmente ocurrió en la Operación Valkiria.
El tamaño del archivo es de 595mb y el idioma en castellano




LA TECNOLOGIA DE LOS 80



Los espectadores probablemente se acordarán de los primerosteléfonos móviles, apodados "el ladrillo"". O del Pac-Man y el cubo deRubik. También del walkman de Sony o del primerísimo CD de música. Enla década de 1980, nuevos y emocionantes artilugios vieron la luz. Fuela transición de la era industrial a la era de la información. Unadécada digital dedicada a la ergonomía y el entretenimiento. Una épocade grandes peinados, grandes hombreras... y sin Gran Hermano. Elmicrochip abrió paso a una era que revolucionaría para siempre nuestraforma de trabajar, divertirnos y comunicarnos.
Fue la época en la que se dijo adiós al lapicero, al papel y a lasecretaria y se dio la bienvenida al ordenador. Fuera con el tocadiscosy las tardes familiares jugando al Scrabble. Lo mismo con el Walkman yel Gameboy. Los videojuegos y la tecnología móvil irrumpieron en escenay, la verdad, estábamos preparados. En este programa haremos un repasode algunos de los inventos más importantes realizados en una épocallena de cambios.
El tamaño del archivo es de 570mb y el idioma en castellano




BUBBLES, UN MUNDO SUBMARINO





Una obra pionera en la presentación del mundo del mar pensando enel aficionado a este deporte desde los más bellos escenarios delplaneta para la práctica subacuática. De hecho, el equipo deespecialistas de Bubbles ha recorrido más de 200.000 kilómetros yrealizado más de mil inmersiones para poder elaborar su trabajo –ademásde visitar en tierra los principales destinos turísticos que rodean aestos paraísos marítimos-.
Dirigida por el periodista y realizador Jaime Codina, cadacapítulo ofrece consejos prácticos para realizar submarinismo de lamano de acreditados expertos en la materia, a la vez que muestra losdiferentes y atractivos parajes del ecosistema marino. Con Bubbles,viajaremos por:
+++ Número de capitulos: 26.
+++ Idioma en Español y Descarga Directa. Por

CAPITULO 01 . "Los Secretos de Bubbles" 344.03 MB


CAPITULO 02 . "Cozumen y Yucatan" 490.54 MB


CAPITULO 03 . "Palau" . 491.66 MB


CAPITULO 04 . "Mar Rojo" 254.87 MB


CAPITULO 05 . "Maldivas" 350.02 MB


CAPITULO 06 . "Yap (micronesia)" 271.15 MB


CAPITULO 07 . "Papua Nueva Guinea" 359.4 MB


CAPITULO 08 . "La Isla del Hierro" 353.64 MB


CAPITULO 09 . "Galapagos" 350.27 MB


CAPITULO 10 . "Isla de la Juventud" 671.88 MB


CAPITULO 11 . "La Gran Barrera" 538.93 MB


CAPITULO 12 . "Costa Brava" 468.56 MB


CAPITULO 13 . "Indonesia" 697.67 MB


CAPITULO 14 . "Raja Empat" 522.48 MB


CAPITULO 15 . "Maldivas" 381.01 MB


CAPITULO 16 . "Mar Rojo sur" 422.2 MB


CAPITULO 17 . "Roatan" 446.88 MB


CAPITULO 18 . "Chuuk" 424.46 MB


CAPITULO 19 . "Cocos" 408.86 MB


CAPITULO 20 . "Malboal" 386.75 MB


CAPITULO 21 . "Milne" 291.96 MB


CAPITULO 22 . "Lanzarote" 402.49 MB


CAPITULO 23 . "Malasia:Layang Layang" 280.29 MB


CAPITULO 24 . "Polinesia Francesa" 421.88 MB


CAPITULO 25 . "Los Roques" 489.05 MB


CAPITULO 26 . "Mabul Sipadan" 396.05 MB





MARADONA: VIDA, PALABRA Y GOLES




Si el fútbol es espectáculo, Maradona es si figura culminante.Nadie como »el Pelusa» ha sabido despertar odios y amores en losapasionados del fútbol: »Maradona eres mi padre, Maradona eres mimadre, Maradona eres Jesús» dice una canción entonada por los forofosnapolitanos durante la estancia de Diego en el club italiano. Lasmejores jugadas de un mago del balón. La trayectoria del número 10 enlos clubes en los que dejó su inigualable firma: el Argentinos Juniors,Boca Juniors, su paso al fútbol europeo en el Barça y en el Napoli,donde se le conocía como »Rey de Nápoles» y sobre todo con la SelecciónArgentina.
El tamaño del archivo es de 700mb y el idioma en castellano





LES LUTHIERS, GRANDES HITOS



Les Luthiers, grandes hitos” fue un espectáculo teatral delconjunto argentino de instrumentos informales Les Luthiers. El títulodel espectáculo se basa en la homofonía con “grandecitos” con motivo desu 25° cumpleaños. Es la segunda antología del grupo. Fue estrenado el7 de mayo de 1992 en el Salón del Club Independiente, de la ciudad deNeuquén (Argentina). Su última representación fue el 18 de enero de1996 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Ciudad (enSalamanca, España). Espectáculo teatral de humor musical. Especial delconjunto de instrumentos informales
El tamaño del archivo es de 702mb y el idioma en castellano






EL CUERPO HUMANO: UNA MAQUINA FASCINANTE



Este programa ofrece una única visión al complejo y misteriosocuerpo humano. De los bebés a los adultos, de los hombres a lasmujeres, del atleta al prodigio musical, se revela la ciencia detrás delos hechos asombrosos del cuerpo. Sigue los fragmentos de una estrelladistante y como nos alcanza su energía y desencadena respuestasquímicas que proporcionan placer, curan la depresión o cambianmoléculas en vitamina D. Esta Última Guía promete ser mucho.
El tamaño del archivo es de 600mb y el idioma en castellano






TIERRA, LA PELICULA DE NUESTRO PLANETA



Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinanteviaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatroestaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partesdel planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones desupervivencia de algunas especies animales, y su comportamientonatural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte tambiénde un extraordinario documental realizado con las más sofisticadastécnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC PlanetEarth.
Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa,la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Undescomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza delreino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupantepeligro de desaparición.
El tamaño del archivo es de 785mb y el idioma en castellano





LA PARADOJA DE HAWKING



La Paradoja de Hawking analiza la personalidad de Stephen Hawkins,uno de los científicos más famosos del mundo que defendió durante másde 30 años su teoría sobre los agujeros negros para admitir que podríaestar equivocado .
El documental acompaña a Hawking en su día a día durante un añomientras prepara su último trabajo científico que podría significar unregreso que encuentra opositores en el mundo de la ciencia y por ladegeneración progresiva de su estado físico
El tamaño del archivo es de 440mb y el idioma en castellano






TECNOLOGIA DE TORTURA DE LA ANTIGUEDAD



Nuevas investigaciones reescriben la historia al revelar que elpotro de tortura rompía también los huesos, y no sólo lasarticulaciones como se pensaba anteriormente. Los romanos utilizaban ellátigo con mucha frecuencia y la flagelación de Jesucristo fue una delas ocasiones más famosas. Sin embargo, tenían mucho más que ver labiología y la ciencia de materiales a la hora de flagelar a una personaque el simple hecho de hacerlo. El elemento de tortura conocido como lapera, debido a su forma, se introducía por uno de los orificios delcuerpo y se giraba una manivela de forma que el instrumento se abría ycausaba desgarros. Cientos de personas murieron quemadas en la hoguerapor la Inquisición y ahora daremos respuesta a la pregunta de qué es loque las mataba realmente, si las llamas, el humo o el calor.
El tamaño del archivo es de 367mb y el idioma en castellano





EL DESASTRE DE CHERNOBYL



LA CIUDAD EN LA QUE EL TIEMPO SE DETUVO

Prypiat, el lugar más radioactivo del mundo, parece haberse quedado detenido en 1986.
50.000 personas huyeron tras el desastre de Chernobyl. Lasconsecuencias de la radioactividad comienzan a verse. Su aire contieneuranio, plutonio y otros metales, así como partículas de radioactividaddesde que tuvo lugar la catástrofe nuclear.

El tamaño del archivo es de 700mb y el idioma en castellano





¿QUIEN MATO AL COCHE ELECTRICO? V.O.S



Chris Paine dirige ¿Quién mató al coche eléctrico? (Who killed theelectric car? en V.O), un documental que pone en tela de juicio a lomás alto del panorama político y empresarial de EEUU.
Siguiendo el estilo de directores como Michael Moore, el polémicodirector de Bowling for Columbine, Paine se suma a la ya larga saga decineastas que hacen cine de denuncia social e intentan desmantelar losfraudes y las mentiras de la administración estadounidense. Esta vez,el argumento gira en torno al nacimiento y la apresurada desaparicióndel EV-1, un coche construido en aluminio y elementos reciclables eimpulsado por la General Motors en 1996. Su aparición en las carreterascalifornianas coincidió con la implantación de medidas ecológicas en elEstado de California. Si bien, en un principio, estos coches poblaronlas autovías y se aceptaron como una medida innovadora y positiva, alcabo de menos de diez años abandonaron sin dejar rastro el asfaltoamericano. A partir de este hecho, Paine investiga en su documental lascausas de la repentina y misteriosa muerte del coche eléctrico, losintereses que pueden esconderse tras su forzada "eliminación" y quiénesfueron los beneficiados de todo este proceso.
Siguiendo la historia y el desarrollo de los hechos, Paine no dejaa nadie exento de culpa. La economía dirige la partida. Los interesesdel Presidente del Gobierno en ese momento, George W.Bush, con lasempresas petrolíferas, parece que influyeron decisivamente en el cesedel apoyo político a la iniciativa ecológica. Pero no fue sólo lapolítica la que puso el freno al invento automovilístico; la mismaGeneral Motors pudo dejar de financiar el proyecto debido a laadquisición de la empresa Hummer, que fabricaba el modelo 4x4 y queconsumía grandes cantidades de petróleo.
EL documental incluye entrevistas a dirigentes empresariales y aactores, además de un estudio sobre las características y las novedadesde los llamados híbridos del motor. Paine disipa la cortina de humo queocultaba una realidad marcada por los intereses económicos y por lavoluntad estatal de incrementar los recursos petrolíferos.
El tamaño del archivo es de 706mb y el idioma en castellano





CHERNOBYL: LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO



Increible documental que pudimos ver el 4 de Enero en CUATRO.Aparecen imágenes inéditas de los primeros momentos de la tragediacuando los primeros equipos de "limpieza" aparecen.....más de 500 vecesla radiación admitida por el cuerpo humano y ellos trabajando contrajes con simples planchas de plomo como protección, por 3 minutos detrabajo les prometían un vehículo o bien librarse de luchar en laguerra de Afganistán.... un matadero para más de 700.000 personas quese calcula fueron necesarias para realizar la gran tumba del nucleo delreactor, de ellos pocos continuan con vida......espeluznante!!

Cuatro e Iker Jiménez se adentran en uno de los sucesos másinquietantes de la historia moderna: el desastre de Chernóbil. Eldirector y presentador de Cuarto Milenio dirige Confidenciales IkerJiménez. La noche del fin del mundo, un reportaje que aborda estesuceso de manera inédita: la historia, los testimonios de algunos desus protagonistas, imágenes nunca vistas, recreaciones realizadas porel equipo del programa y el análisis de importantes expertos se fundenen un trabajo que trasciende la versión oficial de este suceso paraconducir al espectador por los aspectos menos conocidos de la tragedia.
El documental, que llegará a Cuatro el próximo viernes 18 de julioa las 23:15h, inaugura la marca Confidenciales Iker Jiménez, un spot enel que el director de Cuarto Milenio emitirá sus propios trabajos deinvestigación.
Producido por Plural Entertainment para Cuatro, La noche del findel mundo propone en 120 minutos una visión nunca antes vista de una delas mayores catástrofes de la historia de la humanidad.
Confidenciales Iker Jiménez. La noche del fin del mundo es elresultado de cuatro meses de investigación e incluye desgarradorasimágenes nunca vistas de los momentos posteriores al accidente y delgrupo de hombres que sacrificaron sus vidas por salvar a millones depersonas. Muchos de los que sobrevivieron aseguran que el 26 de abrilde 1986 supuso el comienzo del fin del mundo, un sobrecogedor sucesoque aparece recogido de forma profética en las Antiguas Escrituras.
Iker Jiménez recapitula lo sucedido en la central nuclear antes,durante y después de la eclosión del núcleo, y cuenta para ello con lostestimonios estremecedores de personalidades que en 1986 vivieron deforma muy directa el suceso. Joan Majó, ministro de Energía e Industriaen 1986; Alfonso Palomares, Presidente de la Agencia Efe; EduardoSotillos, director de RNE; Baltasar Magro, director de Informe Semanal,Rafael Caro, consejero del Consejo de Seguridad Nuclear, e Igor Kostin,reportero que fotografío la zona cero tras la tragedia, detallarán loque les supuso Chernóbil y las verdades que se ocultaron desde elgobierno de Gorbachov para atenuar lo que para muchos fue el fin delcomunismo.
El tamaño del archivo es de 851mb y el idioma en castellano






PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV



Trabajo de Jon Sistiaga sobre el negocio de las armas en el corazónde Estados Unidos, en Kentucky, donde es de lo más habitual que lospadres regalen a sus hijos lo último y más sofisticado en armas defuego.
Las periódicas matanzas en institutos o supermercados no asustan aestos padres, que se gastan miles de dólares en estas fechas paracomprar a sus niños los caprichos que ven en violentos videojuegos. Elfácil acceso a alta tecnología armamentística, conjugado con unaideología radical, da como resultado la proliferación de organizacionesparamilitares de ultraderecha.
“Aquí no necesitamos psiquiatras ni divanes. Aquí tenemos armasautomáticas… Eso si es una buena terapia..” Lo dice uno de losorganizadores del Festival de la Metralleta de Knob Creek, en Kentucky.Un lugar en los EEUU donde niños de cuatro años disparan con las armasautomáticas de sus papas y se familiarizan desde muy pronto con el olora pólvora y la sensación de vaciar un cargador contra algo.
Jon Sistiaga viaja al corazón de la América más profunda, laheredera de la tradición y las esencias del salvaje oeste, pararetratar el mundo de los defensores de las armas. El poderoso lobbyestadounidense que se niega a que el Gobierno cambie la segundaenmienda de la Constitución, que les garantiza el derecho a poseerarmas…
“Los niños tienen que empezar muy jóvenes a disparar”, dicen antela cámara de Cuatro padres orgullosos de que sus críos manejen ya consoltura revólveres o subfusiles. El reportero, que ha visto muchasveces escenas parecidas en Afganistán, en Irak o en Palestina, se quedacon la boca abierta al ver que en este lugar, en pleno corazón de EEUU,los niños saben disparar un M-16 o montar y desmontar una UZI israelí.Muchos de estos pequeños han escrito su carta a Santa Claus pidiéndolela última versión del Kalashnikov o un manual de instrucciones de cómohacer bombas caseras.. Y Santa Claus se lo trae..
“Las armas no matan, matan las personas.. También se puede matarcon un martillo..” repiten como un mantra todos los entrevistados… Paraesta gente no es relevante que todos los años mueran en EEUU 11.000personas por arma de fuego. Tres veces la cifra de soldados fallecidosen Irak desde el inicio de la guerra. Aquí lo que les importa es que elprecio de las balas ha subido desde entonces un 300%. Para esta gente,las matanzas periódicas que ocurren en Institutos o universidades sonsolo pequeños accidentes, que se evitarían si en esos lugares hubieraprofesores o estudiantes armados que hicieran frente al agresor… Que esahí donde está el problema, en la falta de defensa, no en la existenciade las armas…
El Festival de la Metralleta se celebra en un idílico condado deKentucky donde, casualidad, se encuentra el cuartel general del Ku KluxKlan. La organización racista todavía existe y varios de sus miembroshablan sin tapujos para Cuatro en un reportaje que muestra lainsensatez y la soberbia de aquellos que piensan con sus armas en lugarde con su cerebro…
El tamaño del archivo es de 529mb y el idioma en castellano





INVISIBLES V.O.S



Invisibles es un documental producido por Javier Bardem con elapoyo de Médicos Sin Fronteras, que trata cinco historias sobre cincocrisis olvidadas dirigidas por Wim Wenders, Isabel Coixet, FernandoLeón de Aranoa, Mariano Barroso y Javier Corcuera.
“Son cinco apuestas de cinco directores y lo importante es que lleguen al corazón de la gente”, explicó Bardem.
La película documental Invisibles está formada por cinco historiasque representan cinco conflictos "olvidados" tanto por los medios decomunicación como por los políticos. Por este motivo, el objetivo de lapelícula documental se centra en mostrar a una realidad del mundo loque ocurre en la otra realidad. Bardem lo manifestó de esta manera: "Nointentamos salvar vidas ni cambiar el mundo, sino que se vea”.
Para la realización del film se han elegido cinco crisis: laenfermedad del Chagas en Bolivia, la enfermedad del sueño en ÁfricaCentral, los niños soldado de Uganda, la violencia sexual contraciviles en el Congo, y los campesinos desplazados de la guerra enColombia. No obstante, el director de MSF España, Aitor Zabalgogeazkoafirma que si bien escogieron cinco conflictos, podían haber sidocincuenta.
El tamaño del archivo es de 5691mb y el idioma en castellano





INSOMNIO FATAL



Los televidentes conocerán a una familia que padece un insomniofatal. Un gen mutante priva a sus víctimas de su equilibrio y memoria,luego del habla y del sueño hasta que provoca su muerte.
El tamaño del archivo es de 148mb y el idioma en castellano





EL TIRANOSAURUS REX



Hace 65 millones de años, el impacto de un asteroide aniquiló alTiranosaurio Rex. Pero esto ocurrio en el mismo momento en que hubieronunas violentas erupciones volcanicas y unos cambios lentos en el mar.Algunos paleontologos creen que estos fueron los verdaderos motivos quecausaron su extincion. Lo que realmente sucedio al acabar la era de losdinosaurios y empezar la de los mamiferos todavia es un misterio. Enmedio de los inmensos paramos de Montana existe un lugar llamado lacala del infierno. Es una mina de oro para los buscadores de fosiles yes donde hay mas esqueletos de Tiranosaurus Rex del planeta. Aqui en elvalle del T Rex existe la evidencia del mundo perdido.
El tamaño del archivo es de 599mb y el idioma en castellano





MICHAEL JACKSON: VIDEO GREATEST HITS-HISTORY



Muchas personas posiblemente han visto los videos musicales deMichael Jackson, pero tal vez nunca lo han visto completos oextendidos, este DVD tiene una recopilacion de ellos de ese estilo,posiblemente de los mejores que han sido creados en el mundo musical,tambien veras como la gente lo vitorea cuando va a diferentes partesdel mundo y como son sus mega conciertos alli, sin duda algo de cultoque deberas ver ahora que este Rey ya no esta entre nosotros.
El tamaño del archivo es de 356mb y el idioma en castellano





SCRATCH, LA PELICULA (DVDRip)



Scratch explora el mundo de los disc-jockeys de música hip hop(entre ellos, Afrika Bambaataa, Frank Cuevas, Grand Mixer DXT, YogaFrog y DJ Jazzy Jay). Desde su nacimiento, cuando los primeros DJ´sempezaron a prolongar los breaks en los discos, pasando por lainvención del scratching y del beat-juggling con los discos de vinilo,hasta la reciente explosión del movimiento musical genuino llamadoturntablism.
Es la crónica de unos virtuosos de los platos y la mesa de mezclasque han cambiado la forma en que oímos, interpretamos y creamos música.Imprescindible!
El tamaño del archivo es de 698mb y el idioma en castellano





TAXI TO THE DARK SIDE (TAXI AL INFIERNO) V.O.S



La persecución de un inocente conductor de taxi en Afganistán esusado para ejemplificar las prácticas de torturas llevadas a cabo porlos Estados Unidos en Afganistán, Irak y Guantánamo.
El tamaño del archivo es de 694mb y el idioma en ingles con subtitulo en castellano





CLARKSON: THRILLER V.O.S (DVDRip)



Se llama Thriller y no es un disco pop, sino un DVD donde aparecenlos mejores coches deportivos que se presentaron en los ultimos meses.Como es tradicion de todos los fines de ao, el periodista britanicoJeremy Clarkson, conductor de TopGear, lanzo su nuevo video dondeparece estar mas loco que nunca. Clarkson conduce un Pagani Zonda FRoadster, un Alfa Romeo 8C Competizione, un Mercedes SLR McLaren 722GT, un Aston Martin DBS y una Ferrari 430 Scuderia, entre otrosexoticos. Pero tambien dispara cohetes contra una camara de fotomultas,ataca una camioneta de agentes de transito y hace volar por los airesun bondi double decker.
El tamaño del archivo es de 697mb y el idioma en ingles con subtitulo en castellano





LA ISLA DE LA PALMERA DE DUBAI



La Isla De La Palmera De Dubai El gran proyecto de islasartificiales en Dubai amenaza los arrecifes de coral. Se estan llevandoa cabo grandes obras de construccion. Una autentica isla artificial-que se sumara a otras- esta emergiendo desde el mar frente a la costa,preparandose para aumentar significativamente la longitud de la orilla.Despues de varios años de planificacion, en 2001 comenzo laconstruccion de dos islas artificiales gemelas con un coste de 1.200millones de euros, la primera llamada The Palm, Jumeirah y la otra ThePalm, Jebal Ali.
El tamaño del archivo es de 447mb





SUBMARINOS PERDIDOS: DESASTRE EN EL MAR



Sumérjase en el desconocido reino del valor desesperado, latragedia espantosa y el heroísmo asombroso acompañando al NationalGeographic en su búsqueda de la verdad tras algunos de los mayoresdesastres submarinos de la historia. Presencie el increíble sacrificiodel submarino nuclear soviético que inspiró la película de HarrisonFord K-19: The Widowmaker. .
El tamaño del archivo es de 502mb





OBSESION POR LOS TATUAJES



Estados Unidos es un pueblo obsesionado con los tatuajes. ¿Quétiene el arte en la piel que atrae a todo el mundo, desde los duroscriminales a la moderna aristocracia? Durante más de cien años, elzumbido constante de la aguja para hacer tatuajes se oye cada vez más ymás por todo el país. La tinta se queda sólo bajo la piel, pero lasconexiones psicológicas son más profundas. En este especial de una horade duración examinaremos la historia, la histeria, además de lahilaridad que se encuentra detrás de la obsesión, que está en plenoapogeo, de los estadounidenses por los tatuajes.
El tamaño del archivo es de 364mb





EL INFIERNO VASCO (DVDRip)



El País Vasco, una de las regiones más ricas de Europa con tan sólodos millones de habitantes, es considerado, por los que lo visitan, unpequeño paraíso. Pero tras el clima templado, los hermosos paisajes ysu elevado nivel de vida, esconde una terrible realidad: desde hacetreinta años, más de doscientos mil de sus ciudadanos han tenido queexiliarse para salvar su vida, escapar de la extorsión, del aislamientosocial o de las imposiciones nacionalistas.
El infierno vasco se puede considerar una escisión del documentalde Medem, que ya tocaba el asunto de los vascos exiliados fuera deEuskadi por la presión terrorista. En cualquier caso, forma parte de lacongruente carrera en el género que está llevando a cabo el arquitectoy cineasta Iñaki Arteta, al tratarse de su cuarta obra acerca delterrorismo vasco tras Voces sin libertad (2004), Agustín Ibarrola,entre el arte y la libertad (2004) y Trece entre mil (2005).
El tamaño del archivo es de 535mb





LOS TEMPLARIOS Y EL GRIAL. ENIGMAS MEDIEVALES



El Santo Cáliz de la Cena se venera en la catedral de Valencia, ¿esel mismo con el que Jesucristo instituyó la Eucaristía? ¿Y si fuese asícómo llegó de Jerusalem a España? ¿Y qué tiene que ver esta copa copael Santo Grial? Este apasionante programa ofrece las sorprendentesrespuestas que la ciencia actual ha sido capaz de ofrecer a estaspreguntas. Investigadores españoles y alemanes nos explican que elcaliz de Valencia es anterior a Jesucristo y que en este sentido nadase opone a que fuera utilizada por Jesús en el Cenáculo.
El tamaño del archivo es de 241mb





LA VIDA LOCA



Durante casi un año y medio, el director Christian Poveda seinfiltra en una de las llamadas maras salvadoreñas, pandillas que seenfrentan entre sí con gran violencia, integradas por jóvenes tatuadosde la cabeza a los pies que se dedican principalmente a la extorsión,al robo y al tráfico de drogas.
En la colonia La Campanera, en Soyapango, "La vida loca", filmadacon cámara al hombro, recoge la cotidianidad de miembros de una de lasprincipales agrupaciones pandilleras de El Salvador, La Mara 18, que secaracteriza por tener su propio lenguaje, tatuajes, códigos y elevadosniveles de agresividad, violencia y criminalidad. Esta pandilla y laMara Salvatrucha, iguales una y otra en crueldad, impulsadas por lanegación de todo y la muerte, viven una guerra sin piedad. Algunos deestos jóvenes fueron asesinados en el transcurso de la grabación, tal ycomo muestra el documental.
En América Central se les llama maras y son una copia del modelode las pandillas de Los Ángeles creadas por los salvadoreños queemigraron durante la guerra civil a principios de los años 80. Allísurgieron la Mara Salvatrucha y la Mara 18, las dos principalespandillas que se enfrentan hoy día y entre las que no existe diferenciaideológica o religiosa que pueda explicar esta lucha a muerte, estalucha que enfrenta a pobres contra pobres.
El tamaño del archivo es de 850mb





LOS 10 LUGARES MAS MISTERIOSOS DEL MUNDO



Lugares que contravienen toda lógica y explicación, áreas de insondables fenómenos... los 10 lugares más misteriosos del mundo
El tamaño del archivo es de 559mb





LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS: SIGMUND FREUD



¿Tenemos control absoluto sobre nuestra mente? Sin importar quienesseamos o cuales sean nuestras creencias, todo sueño implica laposibilidad de poder ser interpretado, pero para el Doctor SigmundFreud, los sueños representan más que eso.
Además de haber sido unas de las personas mas influyentes dentrodel pensamiento humano, Freud expone en su obra "Interpretacion de losSueños", una transformación en la percepción de los sueños y de lapsicología humana.
Explore los elementos que afectan nuestros sueños y descubra las causas por las que los tenemos.
También conozca la importancia de las experiencias de la infancia yla trascendencia del método del psicoanálisis en este relevadorcapitulo de la serie "Grandes Libros".-
El tamaño del archivo es de 682mb






LA GUERRA SIN FIN (NO END IN SIGHT)



Una nueva visión crítica sobre el comportamiento de laadministración Bush durante la guerra de Irak. ¿Estaban las tropasestadounidenses lo suficientemente preparadas como para invadir elpaís? Una pregunta que Bush sigue sin responder.
El tamaño del archivo es de 485mb





AVALANCHA: LA MUERTE BLANCA



¡Avalancha! La fiereza de este fenómeno natural puede arrancarárboles como si fueran frágiles ramitas, reducir casas a escombros yacabar con la vida de aquellos que desgraciadamente se han cruzado ensu camino. Escuche el relato en primera persona de los protagonistasatrapados en vida tras una avalancha. Viva la experiencia de ver yescuchar el rugido de una avalancha en directo que se detiene a brevesmetros del cámara que la estaba filmando.
Aprenda a detectar los signos de peligro de una avalancha, ydescubra qué debe hacerse en caso de vivir una experiencia como ésta.Vuele junto a expertos que estudian el fenómeno provocando avalanchascontroladas mediante explosivos. Reviva las peores avalanchas de lahistoria, incluyendo la tragedia en la que perecieron aplastadas 96personas en el estado de Washington.
El tamaño del archivo es de 600mb





RASTAFARIS Y LA MISTICA DE BOB MARLEY V.O.S



A 25 años de la muerte de Bob Marley, Infinito presenta un especialsobre el rastafarismo. Hablan especialistas, sociologos y músicos.
El rastafarismo es considerada la religión más moderna de lahistoria, transformada en una forma de vida con cada vez más adeptos entodo el mundo. Infinito realizó un documental donde cuenta la ideologíarastafari, desde sus rituales casi secretos en los templos de lasmontañas hasta sus símbolos reconocidos internacionalmente (los famososdreadlocks, el lenguaje patois, el león de Judáh, etc.).
El mismo Bob Marley, su máximo difusor, dará las claves de sureligiosidad, junto a entrevistas exclusivas a los integrantes de subanda The Wailers, a su primer productor Lee “Scratch” Perry, y a otrosartistas internacionales como el poeta rasta inglés Benjamin Zephaniahy el músico Fidel Nadal.
Además, sacerdotes e iniciados cuentan su ferviente devoción enlos tabernáculos jamaiquinos, donde viven apartados del ruido urbano,en sintonía religiosa las 24 horas del día. Se mostrarán las ceremoniasde distintas líneas dentro del rastafarismo, mientras se podrá apreciarun recorrido por la vida artística de Bob Marley desde el punto devista espiritual, analizando el contenido de sus canciones “bíblicas”,su mensaje espiritual y de su apoteótico funeral en Kingston.
Antropólogos y especialistas echarán luz sobre los orígenesafricanos y judíos de esta tradición, develando las raíces de unacultura difundida en todo el planeta al ritmo inconfundible del reggae.Una producción original y exclusiva de Infinito realizada enLatinoamérica.
El tamaño del archivo es de 229mb





CONSTRUCCION: SE ACABO LA FIESTA



"Construcción: se acabó la fiesta" es el título de este documentoque se centra en dos de los aspectos más relevantes de este pinchazo dela burbuja inmobiliaria, la figura de los promotores que se hanenriquecido extraordinariamente con el boom del ladrillo y lasconsecuencias que la caída en picado de la venta de pisos puede teneren miles de trabajadores.
Todos los analistas económicos coinciden en que estamos entrandoen un periodo de crisis económica que se ha cebado especialmente en elsector inmobiliario, y Noticias Cuatro ha elaborado un reportajeespecial, en el que analiza algunas de las claves de esta situación.
El documento se centra en dos escenarios: por un lado, se acercana la figura del constructor Francisco Hernando, conocido como “ElPocero”, paradigma del promotor inmobiliario, y por otro, lasconsecuencias que están teniendo la caída de ventas de inmuebles parael sector, tanto para los trabajadores como para las empresas deservicios relacionados con la construcción.
Daniel Serrano firma la primera parte, que gira en torno alartífice de la macro-urbanización de Seseña, que ha pasado desde unainfancia de pobreza en el Madrid de la posguerra a la exhuberancia deyates, aviones lujosos y coches exclusivos.
Edurne Arbeloa, viaja por otros escenarios de la crisis, como laslocalidades de Levante donde la venta de segundas viviendas ha caído enpicado, dejando en el paro a cientos de miles de trabajadores.
El tamaño del archivo es de 501mb





CARCELES: DEPREDADORES TRAS LAS REJAS



Las cámaras de National Geographic Channel nos permiten accedercomo espectador a algunos de los lugares más inexpugnables del planeta:las prisiones de máxima seguridad de EE UU. En este documentalconoceremos la Correccional Ohios Lebano, una de las prisiones másseguras del sistema penitenciario estadounidense. Depredadores tras lasrejas narra las experiencias de un guardia y un preso recién llegados auno de los presidios más conflictivos de EE UU.
El tamaño del archivo es de 348mb





RELIGIOUS V.O.S



El escritor, presentador de televisión, comentarista político ycómico Bill Maher hace una cruce entre 'Fahrenheit 9/11' y 'The GodDelusion', de Richard Dawkins, en su documental 'Religulous', que esuna palabra que mezcla "religious" y "ridiculous", es decir,"religioso" y "ridículo".
Porque de eso trata un poco el documental, se plantea si lasreligiones o los fanatismos son o no ridículos. Un tema dificil,perotratado con mucho humor.
Larry Charles, es el director, y fue también el director de'Borat', así que os podeis hacer un idea de cómo será de entretenidoeste documental. Además, Lionsgate, la productora que lo ha llevado acabo, es la misma que la que hizo 'Fahrenheit 9/11', dirigida yprotagonizada por Michael Moore.
El documental arremete contra todos los fanatismos, no se centraen ninguno en concreto. Describe las ideas y creencias religiosas queson evidentemente absurdas, cómicas o ridículas. Maher viaja por todoel planeta entrevistando a personas acerca de Dios y la religión. Sacala sinceridad que le caracteriza en este viaje espiritual tan inusual.
El tamaño del archivo es de 362mb





LAS 100 MEJORES CANCIONES DEL HARD ROCK (DEL 20 AL 1)



Esto de las lista de las 'mejores canciones' está dando para muchasversiones y una nueva será la que emitirá la cadena VH1. El 29 dediciembre comenzará una serie de cinco entregas en la que se repasarángrandes clásicos del hard rock. Y contará como presentador con BrettMichaels (Poison), que últimamente se apunta a todas.
Una nueva manera en la que la imagen, la nostalgia y la músicarecopilan un centenar de las mejores y más influyentes composicionesrockeras de todos los tiempos. En los cinco programas irán desfilandoformaciones del calibre de Mötley Crüe, Led Zeppelin, The Who,Metallica, Nirvana, Van Halen, AC/DC, y así hasta la centena.
El repaso también servirá para conocer los periodos en los que segestaron tales canciones, dará pie a comentarios de roadies y groupies,así como a "descubrir" qué hacen en la actualidad algunas de estasestrellas del rock, aunque eso ya lo sabemos, reunirse con sus antiguoscompañeros y salir de gira. El estreno será a las 22.00 horas -horariodel Reino Unido- del 29 de diciembre.
El tamaño del archivo es de 352mb





DECONSTRUCTING HARRY POTTER V.O.S



El documental analiza los mecanismos subliminales en las películasde Harry Potter para generar consenso con las políticas post 11S.
El tamaño del archivo es de 293mb





HEARTS OF DARKNESS: A FILMMAKER'S APOCALYPSE V.O.S



Aclamado documental que relata el largo y problemático rodaje de"Apocalypse Now", la obra maestra de Francis Ford Coppola sobre laguerra de Vietnam. Incluye numeroso material inédito rodado en aquellaépoca por Eleanor Coppola, mujer de Francis, con una cámara de 16 mm."Hearts of Darkness" (Corazones de las tinieblas, en referencia a lanovela de Conrad "Heart of Darkness"obtuvo excelentes críticas por parte de la prensa especializada, yalgunos críticos norteamericanos la calificaron entre las mejorespelículas del año.
El tamaño del archivo es de 699mb





LA GESTAPO



La GESTAPO era el arma más poderosa del Führer, su policía secreta,cuyo nombre era sinónimo de terror. Su misión consistía en proteger alReich y a sus gobernantes mediante una autoridad ilimitada. Con susconocidos métodos brutales y su eficacia despiadada, la GESTAPO era unarma crucial para el control que Hitler ejercía sobre el poder y sobreAlemania.
Sin embargo, cabe preguntarse cómo una organización relativamentepequeña pudo hacerse con el control total, no sólo de Alemania sinotambién de los territorios ocupados. Asimismo, otra cuestión es larelación real que la GESTAPO mantenía tanto con Hitler como con elPartido Nazi.
En esta serie de tres episodios se narra la verdadera historia dela GESTAPO. Gracias a una exhaustiva investigación se construye unnuevo y escalofriante retrato de uno de los grupos más tenebrosos de lahistoria reciente: desde el momento de su creación hasta su época depleno funcionamiento y, finalmente, hasta su desaparición.

CAPITULO 01 . "La Forja" 344.81 MB

CAPITULO 02 . "La Lucha" 344.78 MB

CAPITULO 03 . "El Final" 344.96 MB




VIVIENDO CON MICHAEL JACKSON



En el año 2003, el periodista Martin Bashir vivió ocho meses con elcantante Michael Jackson. Durante ese tiempo llevo a cabo una serie deentrevistas, como parte de un documental de su vida y trasmitido por elcanal ITV (Independent Television, ITV es la cadena de televisióncomercial mas antígua del Reino Unido). Tras la emisión, que fue vistapor mas de 14 millones de personas y 38 mas en los Estados Unidos,varias personalidades de los medios acusaron a Bashir de amarillista,alegando que él deliberadamente, quiso con las grabaciones crear unaimagen desfaborable de Jackson asi como hacer hincapié en las denunciasde abuso sexual infantil del cantante.
Bashir sin embargo, describía a Jackson como un padre maravillosoy decía que la relación de Jackson con sus hijos casi le hace llorar.El documental ha tomado auge, cada vez más, desde la muerte delcantante, el pasado 25 de junio de 2009.
El tamaño del archivo es de 420mb






LOS EEUU CONTRA JOHN LENNON



Los Estados Unidos contra John Lennon es un documental que tratasobre el control al que fue sometido por parte de los Estados Unidos,al ver estos lo influyente que podía ser John y los problemas que lespodía crear.
A través de entrevistas a Yoko Ono -que puso su enorme archivopersonal a disposición de los realizadores del documental- y aperiodistas, escritores, políticos, antiguos activistas, miembros de laAdministración Nixon, agentes del FBI y amigos personales del músico,«Los EEUU contra John Lennon» muestra cómo el ex Beatle se convirtió enla cabeza visible del activismo antibelicista en unos años (1966-1976)marcados por la guerra de Vietnam, el Watergate y la guerra fría.
Las palabras de Carl Bernstein, Gore Vidal, Mario Cuomo (exgobernador de Nueva York) o Bobby Seale (fundador de los PanterasNegras), entre otros, se unen a imágenes de archivo -muchas de ellas,inéditas- para mostrar la intensa e influyente actividad pública deLennon, desde sus declaraciones de marcado contenido político cuandoaún formaba parte de The Beatles, hasta sus famosas encamadas por lapaz junto a Yoko Ono o su participación en el concierto por laliberación del activista John Sinclair, encarcelado por posesión demarihuana.
La música de John Lennon -la mayoría de las canciones del filmeproceden de su carrera tras la ruptura de The Beatles- sirve como hiloconductor del documental, en el que se incluyen títulos que fueronadoptados por la juventud idealista y contestataria de finales de ladécada de 1960 y principios del 70, como "Give Peace a Chance",convertida en himno del movimiento en contra de la guerra de Vietnam.
El tamaño del archivo es de 692mb
Palabras claves , ,
publicado por braian460 a las 01:47 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
ni un pique tu web ya que no deja descargar
publicado por alexander, el 25.02.2010 14:00
People deserve good life time and personal loans or consolidation loan will make it better. Because freedom relies on money state.
publicado por Gilda, el 13.08.2010 02:11
People deserve wealthy life and home loans or car loan can make it better. Because freedom is based on money.
publicado por Raquel, el 30.05.2011 23:44
People deserve wealthy life time and credit loans or bank loan will make it much better. Just because freedom is grounded on money.
publicado por Manuela, el 01.07.2011 10:08
I had got a desire to start my commerce, nevertheless I didn't earn enough of money to do that. Thank goodness my dude proposed to use the loan. Therefore I received the commercial loan and realized my old dream.
publicado por Lacy, el 03.08.2011 19:14
Don't you acknowledge that this is correct time to get the credit loans, which can make you dreams real.
publicado por Bridget, el 08.08.2011 19:20
I strictly recommend not to hold off until you get big sum of cash to order all you need! You should just take the personal loans or short term loan and feel yourself fine
publicado por Sharron, el 03.09.2011 08:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad