Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
30 de Diciembre, 2008 · Series,Peliculas y Videos

Los Simpsons vs El Chavo

ya existen muchos post sobre estos dosprogramas peor mi idea no es realizar un post cualquiera sino el deanalizar (a pesar de la diferencia entre ambos) cual de los dos es elmoejor programa televisivo de mi (o nuestra) infancia.

Empezaremos contando un poco sobre lo que son estos programas yterminare dando una explicacion de cual de los dos es el mejor peroantes un poco de historia no viene nada mal.



LOS SIMPSONS





"Los Simpson" empezaron siendo un breve espacio de 2' en elprograma televisivo "The Tracey Ullman Show" en 1987. Se consolidó comoserie autónoma en diciembre de 1989 aunque las transmisiones regularesno empezaron hasta enero de 1990. En España, la serie comenzó aemitirse a principios de 1991. En el 2000 se celebró la Fiesta Mundialde Fans de "Los Simpson" con motivo de su 10º aniversario.

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya únicaaspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemasemocionales; una esposa con una melena de color azul de más de mediometro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas quele dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago,inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeñaMaggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la vivaimagen de la familia típica americana... llevada a los máximosextremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxitorotundo en el mundo entero.


La historia de esta "familia sin igual" empieza el día en queHomero J. Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a MargeBouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón, ella loacepta. Homero y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homeroentra a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeñael cargo de inspector de seguridad. El primer hijo del matrimonio es elfamoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera degamberradas en el mismo hospital. Para celebrar su aniversario debodas, Marge y Homero vuelven a Las Vegas, la ciudad donde se casaron.Homero se gasta un dineral en las máquinas tragaperras, con lo quetienen que quedarse una semana más fregando platos para pagar losgastos del hotel. La 2ª luna de miel del matrimonio Simpson tiene lugaren las cataratas del Niágara. Por supuesto, Homero se cae en ellas ytardan varios días en encontrarlo. Fue inolvidable. La siguiente enllegar a la familia es Lisa, una chica muy espabilada y precoz, lo másopuesto a su hermano Bart. La tragedia de la muerte de Snowball, elgato de la familia Simpson, conmociona a todos, especialmente a Lisaque sufre un gran impacto y empieza a tocar el saxo para disolver suspenas. Esta pérdida se supera con la llegada de la pequeña Maggie. Alprincipio, a sus hermanos no les hace mucha gracia, pero pronto seacostumbran. Esta es, a grandes rasgos, la historia de una familia quenos hace reír día a día con sus increíbles aventuras en Springfield.

Springfield es la ficticia localidad donde vive la familia Simpsony todos los que les rodean. Un lugar donde a menudo suceden cosas nomuy normales... un microcosmos lleno de humor y sarcasmo. Su creador,Matt Groening, eligió el nombre del lugar basándose en que es un nombrede ciudad muy común en EUA. Además, desde la perspectiva de Groening ensu niñez, Springfield era la ciudad más cercana de su casa en Portland,Oregón. Así es que, aunque Springfield es básicamente "cualquier ciudaden EUA", el lugar tiene características de Oregón. Los edificios másimportantes de Springfield son: la central nuclear, el canódromo, elestadio de fútbol, el juzgado, el ayuntamiento, el centro comercial yel bar de Moe. En la ficción, el fundador de Springfield fue un piratasanguinario llamado Jebediah Springfield.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zE802-bCZOU






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Y7L8FPpEt7c





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iJegAB6_XXo





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sMZ06NlucsY





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=f71PTWpVKmY




EL CHAVO






Esta increible historia puede decirse que empieza en 1968 cuando aChespirito se le da la gran oportunidad de tener su propia secuencia entelevisión debido a sus grandes éxitos como guionista en añosanteriores. Así, TIM (Televisión Independiente de México) le ofrece unsegmento de treinta minutos, en los cuales don Roberto Gomez crea dossecuencias memorables: "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada" y "elCiudadano Gómez" al lado de Rubén Aguirre, el reconocido actor RamónValdez y una jovencísima María Antonieta de las Nieves, que en esaépoca se desempeñada como locutora en off del canal. Ese fue el puntode partida pues la secuencia ganó tanto éxito que se le dio por fin unprograma propio "Chespirito" en 1970.

Es justamente "Chespirito" la cuna televisiva de los dos grandes ymás exitosos productos de la empresa que tomó por nombre Televisa, yque tal como sus ejecutivos lo reconocen, "El Chapulín Colorado" (1970)y "El Chavo del Ocho" (1971) fueron los programas que sirvieron decatapulta a todas las producciones mexicanas, ya que las televisorasextranjeras empezaron a interesarse más por los productos hechos enMéxico.
Antes de realizar estas producciones, Don Roberto debía contar conun elenco capaz de escenificar impecablemente los magníficos guionesque escribía. Y la selección debía ser muy acertada. Ya contaba conRubén Aguirre, con quien trabajaba desde sus épocas de guionista en"Cómicos y Canciones" y "El Estudio de Pedro Vargas", con elinolvidable Ramón Valdez y la veinteañera María Antonieta de lasNieves, que jamás imaginó realizar una carrera actoral básicamenteentregada a la comedia. A Carlos Villagrán lo conocería por intermediode Aguirre, cuando lo vio hacer en su casa un sketch de ventrílocuo,donde Villagrán hacía de muñeco. A Bolaños le llamó la atención suscachetes inflados, que serían el sello personal de "Quico". A FlorindaMeza, la conoció viéndola ensayar un monólogo para un programa dondeparticipaba como actriz. Curiosamente éste llevaba el nombre de "LaMedia naranja", nombre irónico sabiendo que contraerían matrimonio añosdespués.

A Edgar Vivar, médico de profesión, pero entregado a una carreraactoral, lo contactó a través de un amigo común de ambos. Don RobertoGómez, al ver por primera vez a Vivar, lo tomó inmediatamente. Laactriz española Angelines Fernández, y gran estrella del cine de oromexicano, fue una de las últimas en ingresar al elenco. Y a pesar quesu personaje fue invitado enlas primeras temporadas, llegó a serpermanente. Llegaría después el hermano de Don Roberto, Horacio GómezBolaños, que se dedicaba inicialmente sólo al marketing y venta delprograma, sin embargo un personaje le aguardaba y aunque al principiono lo tomó con mucho agrado, finalmente quedó para la posteridad suinterpretación del relajado "Godinez". Este elenco fue el fundador detodo el suceso latinoamericano y mundial que significara el Chavo delOcho años después. 1971 es el año que los televidentes mexicanos venpor primera vez al Chavo, a Don Ramón, a la Chilindrina. Estospersonajes de niños interpretados por adultos, calan hondo en el gustopopular y rápidamente se convierten en los preferidos del Canal 8 deMéxico. La prensa mexicana también se empieza a interesar por lainsólita sintonía en este canal de antena fría y dedica sus primerosreportajes y críticas a Chespirito y su elenco, que ya empezaba asaborear un poco del éxito que años después se acrecentaría a nivelesinsospechados.

Durante las décadas ochentas y noventas el Chavo del Ocho continuó,siendo la mayoría de episodios "remakes" de anteriores emisiones aunquecon variantes importantes principalmente a nivel de personajes. Jaimitoel Cartero empezó a tomar el papel que dejó Don Ramón y la Popis, el deQuico. En los primeros años de los noventas la escenografía de lavecindad cambió significativamente ya que no era la que anteriormenteconocíamos y aunque se intentó reproducirla no se logró. Para donRoberto Gomez el Chavo poco a poco se convirtió en un dolor de cabezapues ya le resultaba muy complicado crear nuevas situaciones ya que talcomo explica él, el estar circunscrito a un mismo escenario y a losmismos personajes le limitaba su capacidad creadora. Asi, da porfinalizado más de 25 años de emisión del Chavo del Ocho en 1992 cuandodecide no producir más episodios de la vecindad.
Yo consideraría cerrar aquí la historia televisiva del Chavo delOcho. Sin embargo ante las nuevas noticias acerca de la posible ventade los derechos del Chavo del Ocho a la transnacional Walt Disney Ltda.pueda ser que se abran nuevas páginas en la historia de este personaje.Aunque todos ustedes estarán de acuerdo que el Chavo del Ocho con suspersonajes de carne y hueso fue la verdadera esencia de una maravillade la televisión.

El Chavo es quizá la serie de comedia más exitosa de todos lostiempos y tiene como virtudes el humor blanco, la capacidad de unir ala familia y la eliminación de la brecha generacional. Todos los queamamos esta serie hemos reido hasta morir, pero también hemos lloradomás de una vez; alguna vez la vimos acompañados de un familiar que talvez ya no esté con nosotros, pero con la seguridad que la veremos conun ser que aun no nace. Eso es lo hermoso del Chavo. Es un amigo quenunca dejará de existir. Te amamos Chavo.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9YTSHTTFKcw





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=i2tLn4m4VF4





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FAR2LJORIBs





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=w6T-_SArO_8



FINAL


En resumen considerando la gran historia de los dos y viendo quefueron mi infancia y todfavia lo son. No hay un ganador me quedo conlos dos, con las grandes frases de Homero: "Anda la osa", "ouch" ydemas. O las grandes reprimendas de don Ramon al Chavo, " No te doyotra nomas poruqe" ...

Fueron dos programas que marcaron la vida de muchos de nosotros yque nunca olvidaremos, es por eso este post. NO HICE ESTO POR PUNTOS NIPOR OTRA COSA SINO PARA QUE SIEMPRE RECUERDEN QUE FUIMOS JOVENES YNUNCA OLVIDEMOS NUESTRO PASADO NI LAS HORAS QUE PASAMOS FRENTE A LA TVMIRANDO EL CHAVO O LOS SIMPSONS ...

YO DECRETE EMPATE UDS DECIDEN
Palabras claves
publicado por braian460 a las 14:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad