Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Diciembre, 2008 · Accion

Metin2 [MmoRpg] [Español]

Bueno les dejo el METIN2 que es un increíble juego online.

=================================================

*****INFORMACIÓN*****

Metin2 te permite introducir en un mundo fantástico oriental. Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajespara uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones oreunelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!

Tutorial:

Luego de cargar tu personaje aparece en el terreno de juego:

Pulsa “H”, en la siguiente pantalla se describen los principaleselementos. Siempre podrás acceder a este pantalla, mientras estesjugando, simplemente pulsando la letra ‘H’ de tu teclado:

Al lado de los detalles en tu pantalla, se describen lasintrucciones sobre las teclas mas usadas de tu teclado. También enseñacomo mover tu personaje: Por un lado puedes usar el botón izq. delratón y hacer lcick en el punto del mapa al cual quieres moverte, y porotr lado puedes usar las letras W, S, A y D.

Ahora pulsa ‘I’ para acceder a tu inventario:

Ahora haz click sobre la espada y arrastrala al brazo dibujado de lafigura. De esa manera equipas tu personaje con items de tu inventario.También puedes hacerlo a traves de un doble-click sobre el item aequipar.

Ahora mira un poco a tu alrededor y muevete (Zoom = rueda delratón). Manten apretado el botón derecho del ratón de modo que puedasobservar bien a tu alrededor y da unos pasos.
Ahora puedes ver otros jugadores, oponentes del juego (monstruos) u otros personajes manejados por el ordenador y mercaderes.


Haz click sobre la tecla ‘Alt’ y observa como los oponentes tienen elnombre en rojo los cules también podras observar cuando estés losuficientemente cerca de los mismos (marcado en verde en el dibujo). Note preocupes - los enemigos de este area no te atacan automaticamente.

Consigue tu primera misión haciendo click sobre el pergamino: “Bienvenido a Metin2″ (marcado en rojo)

En el minimapa arriba a la derecha puedes ver un punto parpadeante.Deberás ir a ese punto. Tu personaje se encuentra siempre en el centrodel minimapa y la dirección a la que te diriges se muestra como uncono. Haciendo click sobre los signos ‘+’ y ‘-’ podrós hacer zoom en elminimapa.
Ahora deberías ir hasta el guardián de la ciudad donde obtendrás tu primera asignación (Misión):

Podrás ver de lejos quien tiene misiones para ti gracias a laflecha! Habla con el guardian simplemente simplemente haciendo click enél.

Lee el (posiblemente varias ventanas) texto y haz click en‘Siguiente’. Ahora sabes lo que tendrás que hacer para conseguirrecompensas y puede que futuras tareas (Misiones).

Luego se abrirá un mapa mas grande donde puedes ver en detalle loque necesitas hacer. Puedes sacar/esconder este mapa con la tecla ‘M’.En este caso tienes que ir al guardián en la plaza del pueblo (en mitaddel pueblo) y hacerle un pequeño favor:

Ve al guardián en la plaza del pueblo y haz click sobre él: Tendrás que comprarle pociones!

Usa el minimapa para ver donde has de comprarlas. También teaparecerá un pergamino de misión, en el cual puedes clickear, paraobtener mas detalles sobre tu tarea. Dirigete hacia el personajecontrolado por el ordenador (NPC = Non-Player-Character) para conseguirlas pociones.

Haz click sobre el personaje con la flecha y sigue el dialogo:
Regresa al guardián en la plaza del pueblo para entregar las pociones.

Esto se pone interesante, no estamos lejos de nuestra primera lucha.
Tras entregar las pociones consigues como recompensa alguna pociones, ahora estas perfectamente equipado!

Ve a la salida de la ciudad, donde verás algunos perros y lobos.
Elige perros salvajes al principio. Los oponentes aparecerán siempre engrupos de 3 y siempre deberás luchar contra los 3 al mismo tiempo.

Haz click ahora sobre el perro salvaje para comenzar la lucha. Verásque estás luchando contra un perro salvaje de nivel 1 (arriba). Esosson los oponentes mas sencillos. Tu eres también nivel 1 y no deberíasatacar oponentes de nivel 6 por ej.. Tu personaje va hacia los perros yempieza a golpearlos. Clickea repetidamente sobre ellos hasta queconsigas matarlos. También podras ver tu propia vitalidad en la barrade la esquina inferior izquierda. Si no hay mas en rojo, estás muerto.No es nada malo ya que podrás resucitar en 10 segundos. Tan pronto comono estas luchando te recuperas. También puedes (incluso durante unapelea) presionar la tecla ‘1′ para beber una de tus pociones devitalidad, si es que tienes alguna en tu inventario.

Cuantos mas oponentes mates, mas experiencia ganarás. Estaexperiencia se muestra a traves de las 4 esferas situadas a la derechade tu barra de vitalidad. Cuando las 4 esferas se llenan alcanzas 1nivel mas. Pero con cada esfera que rellenes ya consigues 1 punto.

Con esos puntos puedes mejorar atributos especiales. Puedes hacer click en el simbolo Mas o en la letra ‘C’:
Puedes ver como un punto de caracter esta disponible en el gráfico.Asignalo a uno de los cuatro atributos haciendo click en uno de lospequeños simbolos de Mas. De esa manera consigues por ej. vitalidad(=mas puntos de vida), fuerza (=mas daño) o agilidad (= mejor paraevadir).

Muchas veces los enemigos derrotados dejan caer algo. Esto es,dinero (Yang, dentro del juego) o items. Haz click sobre talesarticulos y recogelos.

En tu inventario (’I') puedes ver lo que has encontrado hasta elmomento y puede ser que incluso puedas equiparte alguno de esosobjetos, siempre que las cosas concuerden con tu personaje.
Lucha hasta que las 4 esferas se llenen de ‘experiencia’. Tras ello asciendes un nivel y obtienes nuevas tareas:

Puedes observar de nuevo el mapa (’M') para saber donde ir. Tambiénpuedes apretar la ‘N’ para ver la lista de todas tus tareas pendientes:

Hemos llegado al final de este pequeño manual. Ahora deberías sercapaz de seguir tus propias aventuras por ti mismo/a. Queda mucho porexplorar - solo hemos rascado la superficie.
Puedes encontrar mas ayuda valiosa sobre el juego en el foro oficial al cual puedes acceder a traves de http://board.metin2.es.

Fuente: http://www.metin2.es/

Características:

Personajes Orientales y Arquitectura en un Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.

Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y sientela atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muypróximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguirhabilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.

Monstruos inteligentes te atacarán en grupos

Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Peroten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejaránsolo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!

Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.

Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremiotendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio ensí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras PlazasFuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usarPersonajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser másefectivo.

Lucha con otros imperios en el centro del continente.

En combate cuerpo a cuerpo lucharás contra otros jugadores dediferentes imperios por la dominación del continente. El imperiovictorioso ganará posesión de dinero y tierras. Tu ganarás Gloria yHonor, esto es, conseguir un nivel militar más alto y conducir a otrosmiembros del gremio en futuras luchas.

¡Guerreros experimentados cabalgando en la batalla!

Como recompensa en tus tareas realizadas satisfactoriamenteaprenderás a llevar un caballo. Mientras cabalgas te moverás mucho másrápido por el continente y ganarás ventajas en las batallas.

Hay muchos lugares de rios, lagos y costas para pescar

Así como tu habilidad de pesca se incremente, iras incrementando lacaptura de cosas más valiosas. Puedes conseguir pociones de las cosasque pesques, para regenerar la salud o el mana. Tus resultadosdependerán de tu nivel de pesca, caña de pescar y el cebo que uses.

Tareas manuales y muchas otras que te entretendrán.

Así como tu habilidad manual se incremente, podrás mejorar tusartículos de muchas maneras.Tareas que aprenderás en juegos de tareaque irás consiguiendo en pruebas de lucha.

Personajes:

Guerrero

En combates mano a mano los Guerreros disponen de una importancia vital gracias a su armamento y armadura pesada.Se esfuerzan para alcanzar la fuerza mental y una mente equilibrada.

Dependiendo de la elección de habilidades, pueden atacar con espadasen ambas manos e inflingir un daño poderoso, u obstaculizar con espaday escudo a los enemigos.

Ninja

Los ninjas son asesinos profesionales, pueden atacar con sigilo. Ellos solo llevan armaduras ligeras para incrementar su movilidad y velocidad.

En el resultado de la elección de sus habilidades, los Ninjas sonmaestros en la lucha con dagas o en el uso de arcos para disparar adistancia.

Chamán

Chamanes son magos y usan Hechizos y Magia. Pueden luchar y ayudar a sus amigos, poseen fuerzas mí­sticas realmente efectivas.

En el resultado de la elección de sus habilidades, el chamán tienela posibilidad de incrementar el daño de sus ataques o mejorar su saludy hechizos.

Sura

Los Suras son Luchadores que poseen poderes mágicos cuando deciden hacer crecer la Semilla del Diablo en su brazo. Es por eso que son buenos usando espadas en combates mano a mano o dañando al enemigo desde la distancia usando mágia.

En el resultado de la elección de sus habilidades pueden mejorar sus ataques-hechizo o conseguir ayuda adicional de magia.

=================================================

*****CAPTURAS*****

=================================================

*****VIDEOS*****

=================================================

*****REQUISITOS MÍNIMOS*****

- Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

- Conexión a Internet de 56kbit/s

- Procesador: 600 MHz

- 128Mb de RAM

- 32MB de Video

- 507Mb de espacio en el disco (solo instalador)

- Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 o NVidia RIVA TNT2

=================================================

*****LINKS*****

Creación de cuentas:

http://www.metin2.es/play_register.php

Descarga:

http://www.metin2.es/play_download.php

Web Oficil:

http://www.metin2.es/

Bueno espero que les guste.

Gracias.

Palabras claves
publicado por braian460 a las 17:33 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Una pregunta como se tiene piedras que aumenta la arma o armadura,y como es la forma de avanzar de level mas rapido respondanme en mi email agregenme como amigo y podremos chatear mas del juego gracias por la atencion.
publicado por esteban, el 30.05.2009 20:41
me ayudan a levear plz soy estebaneaz5 en ocasogracias
publicado por Esteban, el 30.05.2009 20:43
me pueden decir mas paginas web de metin2 para informarme mas gracias
publicado por Esteban, el 30.05.2009 20:44
quisiera descar elmetin dos ves puedo
publicado por luciano, el 04.11.2009 20:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad