Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
30 de Diciembre, 2008 · Antivirus,Softwares y Programas

MEGAPOST DE PROGRAMAS DE PC

BS Player 2.34.980 Español + KeyGen





BSPlayer es uno de mejores programas para reproducir DivX de losactuales reproductores de este tipo. Es rapido, confiable, posee unaextensa lista de opciones que realmente consiguen hacer muy comoda yfacil la reproduccion. Algunas caracteristicas de esta version especialde navidad, son: *Biblioteca multimedia
*Posibilidad de mostrar subtítulos
*Reproduce archivos como .avi , .mpg , .asf , .wma , .wav , .mp3 , ect
*Mas de 20 idiomas disponible
*Lista de reproduccion

Algunos cambios y arreglos en la version BS.Player 2.34.980 Especial Navidad es:

AGREGADO: -Se agrego soporte para las teclas multimedia mundial. -Se argrego configuraciones del proxy codec gerente (que se encuentra enadministrador de codecs de> configuración de proxy) - Se agregosoporte para HD videos de YouTube

CORREGIDO: -Personalizacion de los subtitulos (como por ejemplo elcolor, el tamaño, el tipo de letra, etc) -Ajustes de pantalla -Solucion con algunos monitores secundarios.

MEJORADO: -Posibilidad de ver los videos de YouTube directamentedesde BS Player- Mejor calidad de imagen y video - Modo PantallaCompleta sin problemas

Link: (Bloqueado)





Reproductor de Windows Media 11 Español + Cracks



Version 11 del reproductor mas famoso y predeterminado. WindowsMedia Player 11 ofrece una nueva interfaz, un nuevo diseño, mejorcalidad de sonido tanto para audio como para video, mas efectos, laposibilidad de cambiar los skins facilmente, etc. Tambien posee unecualizador avanzado, configuracion de video, configuracion deasociasiones de archivos (.mp3 , .wav , , .wma , .mid , etc...). Tienesoporte para Plugins, como por ejemplo Lyrics Plugin que te muestra laletra de la cancion que estas escuchando en tiempo real, etc.
En esta version se prefecciono la libreria de archivos, para podertener la musica organizada facilmente y un extractor de CDs, paraextraer la musica de los Cds de musica directamente a formato .WMA.Entre tantas otras cosas, Windows Media Player es un reproductorbastante bueno y facil de usar.

Link: (Bloqueado)





TuneUp 2009 8.0.2000 Español + Serials



Version 2008/09 de este excelente e increible optimizador desistema. TuneUp mejora notablemente el rendimiento del sistema, reparael registro de Windows, limpia el Disco Duro de archivos innecesarios yque relentizan el rendimiento, posee desfragmentador de Disco (muchomejor que el de Windows), etc. Con nueva interfaz y diseño, estaversion es mas facil de utilizar y se han incorporado nuevas opcionescomo por ejemplo "TuneUp Speed Optimizer" que mejora notablemente elrendimiento del sistema, el inicio y el apagado correcto y rapido comotambien "TuneUp ShortCut Cleaner" que limpia y elimina los accesosdirectos inservibles del menu inicio, escritorio, etc...
En esta version, los arreglos y mejoramiento de TuneUp son:
*Nueva pantalla de inicio para una mejor organizacion
*Mejora el rendimiento de Windows con mas de 20 herramientas inteligentes.
*Siempre ejecutandose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real.
*Diagnostico inteligente del sistema y recomendacion para solucion de problemas (TuneUp Speed Optimizer)
*Potente desfragmentador de discos duros. (TuneUp Drive Drefag)
*Aceleracion optima de Windows, Internet, del inicio y del apagado.
*Eliminacion eficaz de datos innecesarios.
*Limpieza y mejora completamente automatica del equipo (Tune Up Mantenimiento con un click)
*Limpieza intensiva del registro. (TuneUp Registry Cleaner)

Link: (Bloqueado)





Total Video Converter

OJOsoft Total Video Converter estodo-en-un software de conversiónde vídeo que convierte archivos devideo a velocidad rápida y mejorcalidad de vídeo, fácil y rápidamenteentre casi todos los formatos,incluyendo AVI (DivX, Xvid, etc),MPEG-1/2/4 , MPG, WMV, ASF, MOV(QuickTime), MP4, DAT, VOB, MKV, FLV,3GP, 3G2 etc Además, proporcionauna manera fácil de convertir archivosde vídeo a audio populares delarchivo, como MP3, WMA, AC3, M4A, AACetc Total de OJOsoft VideoConverter puede ser usado como iPhoneconversor de vídeo, convertidor devídeo 3GP, PSP conversor de vídeo,convertidor de vídeo iPod, Zune yconvertidor de vídeo para convertirtodos los formatos video populares asu teléfono móvil, Sony PSP, videoiPod, iPhone de Apple, Zune de vídeojugador y otros reproductores devídeo portátiles. Apoya formatos dearchivo fuente Formatos de vídeo: 3GP/3GPP, 3G2/3GP2, MJPEG, AVI, DivX,Xvid, MPG,MPEG (MPEG-1 / 2), DAT, FLV, MKV (matroska), QuickTime (MOV,QT), MP4,M4V, VOB, WMV, ASF, TS, MPEG-4 AVC, DVR-MS, H.263, H.264,X.264 Apoya formatos de archivo de destino Formatos de vídeo: MP4, MOV,3GP, 3G2, MPEG, MPG, VOB, AVI, ASF, WMV, FLV, H.264, MJPEG, TS Formatosde audio: MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2 Reproductores portátiles: SonyPSP, Apple iPod nano / video /clásico / contacto / salida de TV, AppleTV, el iPhone, Zune,Smartphones, PDAs, otros reproductores portátiles

Link: (Bloqueado)





Easy CD-DA Extractor Pro 12 + Serial



Excelente programa para pasar los CDs de musica comunes (formato.cda) a archivos individuales como por ejemplo, .mp3 , .acc , .ogg ,.wav , .wma , etc...
Easy Extract CD-DA Pro, es un potente programa para rippear (rip)Cds de musica comunes y convertilos en formatos mas pequeños (entamaño) con una calidad de audio excelente.
Tambien, con este programa ademas de ripear, se puede convertirarchivos individuales a otro formato, como por ejemplo: convertir un.mp3 a .wma.
Y una caracteristica de este programa, que lo caracteriza por seruno de los mas completos en su categoria, es la opcion de crear Cds demusica comunes (para escucharlo en cualquier reproductor de CD, hastael mas antiguo) a partir de archivos en formatos soportados por elprograma.
Los formatos soportados para la conversion y transformacion entreformatos y CDs comunes son: .m3u , .mp1 , .mp2 , .mp3 , .mp4 , .m4a ,.aac , .mpc , .wma , .ogg , .wav , .flac , .ape , .aiff , .shu.
Es facil y practico de usar, con un par de click, podes hacer cosas verdaderamente interesantes.

(Bloqueado)





Winamp 5.54.1 PRO Español + KeyGen



Winamp es el reproductor de audio y video mas conocido en el mundo. Es practico y facil de usar.
Posee una larga lista de codecs soportados de audio y video.Tambien tiene la opcion de cambiar los skins (pieles) y/o descargarnuevos skins. Esta version tiene una particularidad muy especial: ElSkin Bento, que se caracteriza por ser casi igual al iTunes! (en cuantoa diseño) y una muy buena organizacion en los botones de control(reproducir, retroceder, avanzar, ecualizador, lista de reproduccion,etc...). De todos los formatos de audio que soporta, los mas conocidosson: .acc , .mp1 , .mp2 , .mp3 , .asf , .wav , .wma , .cda ,etc.. Yalgunos de video son : .mp4 , .mp4 , .avi , .wmv , .mov ,etc.
Tambien soporta lista de reproducciones totalmente personalizadas.Algo muy novedoso de esta version es que si, tenien una placa de TV,pueden ver canales de Television, perfectamente sincronizados y con unacalidad excelente.

Link: (Bloqueado)





Hide IP Platinum 3.5.6.9 + KeyGe



Programa con el que se puede cambiar la IP dinamica de cualquierproveedor de Internet. Hide IP Platinum cambia la IP en segundos yfacilmente. Es muy recomendado ya que los hackers y demas, se guian porla direccion IP para atacar. En Cambio, cambiando la IP se puede tenermas privacidad y seguridad. Entre tantas caracteristicas de seguridad,las mas importantes son:

* "Esconder" la IP Real y cualquier informacion basica de la computadora .
* Escribir en foros, mails, o en cualquier lugar o sitio publico, sin mostrar la IP real.
* Proteger de cualquier pagina web que quiere "monitorear" cada una de nuestras acciones.

Esta nueva version de Hide IP Platinum, tiene bastantes modificaciones satisfactorias, como por ej:

* Soporta importacion de listas de servidores proxys.
* Muestra el puerto del proxy y el pais.
* Posee sugerencias al estilo del MSN
*Permite añadir sitios webs de los cuales no queremos esconder la IP.

Link: (Bloqueado)





AVG Internet Security 8 Español + KeyGen



AVG es considerado uno de los mejores Anti-Virus que consume menosrecursos a la hora del escaneo y de la proteccion en tiempo real. Sucalidad y eficacia en el escaneo es impresionante. Con actualizacionesdiarias, proteccion en tiempo real, cuarentena y ayuda en linea.. AVGse esta convirtiendo en un Anti-Virus que va a dar que hablar. Su basede datos de Virus sobrepasa las 900.000 tipo de virus.
Tambien tiene proteccion en la transferencia de archivos, porejemplo en programas P2P (como el Ares) o al descargar un mail. Otrascaracteristicas son las siguientes:
*Anti-Virus: Contra Virus, Gusanos y Troyanos
*Anti-Spyware: Contra Spyware, Adware, etc.
*Anti-Rootkit: Contra amenazas ocultas (rootkits)
*Anti-Spam: Contra mails no deseados anti-phishing.

Link: (Bloqueado)





SpyHunter 3.7.19 + Crack FULL



Ultima version de este excelente Anti-Spyware. La version 3.7.19contiene muchas mejoras, en la que se destaca: *Actualizaciones dia pormedio o cada 3 dias de la base de Spyware.
*Mejor eficacia en los escaneos.
*Mejor Heruristica Avanzada.
*Seguridad en tiempo real.
*Mejoramiento del algoritmo de deteccion
*Ultimas actualizaciones Full, que contiene la proteccion contra los principales Virus y Spywares del momento, como por ejemplo:
Spyware, Adware, Trojans, Keyloggers, IdentityTheft, Hijackers,Tracking Threats, Malware, Worms, Rogue Anti-Spyware, UnwantedSoftware, Phishing, Popups, etc

Link: (Bloqueado)





PowerISO 4.2 + KeyGen



Excelente programa para la grabacion, creacion, edicion,extraccion, comprimidor, cifrador y emulador de los famosos archivos deimagenes de CDs: .iso.
PowerISO es un excelente programa para grabar, crear, editar,etc... arhivos de imagenes .ISO / .BIN. Posee emulador virtual,quemador de CDs/DVDs, etc.
Es capaz de crear archivos .daa para la facil emulacion de imagenes con diferentes programas.
Entre los formatos que soporta para la emulacion y creacion, seencuentra los formatos: .ISO , .BIN y .DDA . Y los formatos, quesolamente soporta para la emulacion (no creacion), son los siguientes:.NRG , .IMG , .MDF , .BWI , .B5I , .GI , .PDI , .P91 , .PXI , .NCD ,.C2D , .CIF , .LCD , .FCD , .VCD.

Link: (Bloqueado)





WonderBit Life Photo Maker 1.0 + Crack





Excelente programa para poner efectos, como por ejemplo el efectoagua, a las fotos. Se pueden insertar diferentes efectos. Como porejemplo: nublado, mojado, nieve, niebla, lluvia, humo, etc. Ademas deagregarle efectos a las imagenes, tambien se les puede agregar unsonido (en formato .wav) y agregarles un sonido especial a las fotos.Ejemplo: A una foto que se le agrega el efecto de lluvia, se le puedeagregar tambien el efecto de lluvia a partir de un archivo de sonido.
Tambien, se pueden crear imagenes .gif , .jpg , .bmp para ponerlas imagenes creadas como fondos de pantalla o protector de pantalla.
Tambien, se puede crear un ejecutable (.exe) para ver las imagenes creadas en una sola ventana, como si fuera una presentacion.
Y por ultimo se pueden crear archivos de video (.avi) a partir delas imagenes creadas, para verlas en cualquier reproductor de DVD quesoporte el formato este formato.

Link: (Bloqueado)





WinRar 3.80 Beta 2 Final + Crack



WinRar es sin duda, unos de los mejores programas para comprimir ydescomprimir, partir, dividir, unir y muchas otras cosas mas... contodo tipos de archivos. Es unos de los mas conocidos por todos, por suexcelente calidad de compresion y rapidez. Es efectivo y Facil. Tieneun diseño bastante particular que lo distingue de los demas programaspara comprimir. Entre tantos formatos, soporta (y a la vez puedecomprimir, descomprimir, unir, partir, etc) : .iso , .jar , .zip , .cab, .7-zip , .tar y obviamente su formato que le da el nombre : .rar.
Se le puede poner contraseñas a los archivos comprimidos, para una mayor seguridad.
Se puede crear un autoejecutable (.exe) para extraer archivosautomaticamente a una carpeta, sin necesidad de andar haciendo clicks.
Otra cosa para destacar en esta version de WinRar, que yo le diriauna virtud o beneficio, es que cuando, por ejemplo, al comprimir unarchivo ese archivo esta dañado, el programa te lo arreglaautomaticamente (si el error del archivo no es grave). Esto no lo puedehacer casi ningun compresor de archivos

Link: (Bloqueado)





WinXP Manager 5.2.7 + KeyGen



Poderoso programa para lo que es la optimizacion total y efectivade Windows. Con WinXP Manager, podes hacer todo tipo de optimizacion alsistema, desde modificar los programas que se inician con windows,liberar memoria RAM, Reparar el registro de Windows. Hasta hacer lo mascomplejo de un programa de optimizacion: Reparar y Optimizar a la vezInternet Explorer, Mozilla Firefox, Opera u otros navegadores webs.
Tambien, te provee informacion sobre el sistema operativo,hardware, disco duro, placa de video, etc... Y posee tambien un kit deseguridad de restriccion y acceso a programas y/o paginas de internet.Mejora el uso de recursos de graficos y de la memoria virtual. En fin,es un programa que tiene todo en 1. Desde Optimizacion hasta lo mascomplejo.

Link: (Bloqueado)





Nero 9.0.9.9b + Serial



Excelente Grabador/Quemador de CDs/DVDs que, en su version9.0.9.9b, se a perfeccionado la calidad de grabado y tambien se haagregado la posibilidad de grabar discos Blu-Ray de doble capa sinningun tipo de problemas con Nero Burning ROM. Tiene tambien la ultimatecnologia en edicion y reproduccion digital, asi como todos los codecsde video y audio en Nero ShowTime. Mejora de la comodidad para hacercosas con Nero StartSmart. Se pueden destacar las principalescaracteristicas de esta version:
*Funciones rapidas y sencillas de copia, extraccion, grabacion y copia de seguridad automatica.
*Realizar facilmente copias de CDs como Blu-Ray. *Mezclador de musica, como Virtual DJ.
*Acelerador de carga de videos de YouTube, MyNero y MySpace.
*Ultima tecnologia en la transmision de TV en HD (High Definition).

Aca les dejo el link, tiene serial y sus respectivas instruccionespaso a paso. Pesa 378 MB pero con una conexion a internet de 1MB sedescarga en 1 Hora 20 Minutos

Link: (Bloqueado)





Total Video Converter 3.12b + Traduccion al Español + Serial



Excelente programa para la conversion de archivos de video. TotalVideo Converter puede convertir todo tipo de archivos de video. Soportalos formatos mas conocidos de video, como por ejemplo: .3gp , .mp4 ,.psp , .avi , .flv , etc... Y tambien soporta los formatos masconocidos de audio, como por ejemplo: .mp3 , .wav, .acc , .ogg , .amr ,etc...
Es muy rapido y facil. Entre tantas cosas que tiene, se puedendestacar las mas importantes, como por ejemplo: * Conversor de audio yvideo.
*Extractor de musica desde Cds de musica.
*Extractor de audio desde videos.
*Combinador de archivos de audio y video, para hacer una compilacion
entre un archivo de audio y uno de video (totalmente diferente) para transformarlo en un unico archivo de video.
Tambien tiene un reproductor de audio y video, con bastantes codecs de audio y video, para reproducir sin problemas

Link: (Bloqueado)





CloneCD 5.3.1.3 + Key de Activacion Full



CloneCD es un programa para hacer copias exactas de, por ejemplo,CD de audio, datos, fotos, etc... Sin importar si estan protegidos o no(copyright). La version 5.3.1.3 copia tambien tambien todos losformatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R, doble capa yDVD-RAM. Tambien soporta otros formatos como por ejemplo: .iso y .udf(creados con otro programa, por ejemplo el Nero, DVDShrink, etc)
Tambien tiene incorporado un borrador de CD-RW y DVD-RW con 2modos: Modo Rapido, para el borrado superficial (que toma unos 2minutos) y un borrado completo, que borra la superficie totalmente (quetarda unos 20 minutos). Es un programa efectivo y facil de utilizar.Con un menu de 6 opciones, podes hacer de todo.
Posee tambien algo innovador en este programa, llamadoVirtualDrive, con el que te permite emular una unidad de CDs/DVDs en eldisco duro (como el Alcohol 120%)

Link: (Bloqueado)





XoftSpySE 4.29 + Parche




Anti-Spyware bastante eficaz que cuenta con una base de 250.000tipo de virus. Es un programa que analiza la superficie de losarchivos, de el registro de windows y de los lugares extremados deinfecciones. Analiza y desinfecta todo en menos de 2 minutos. Lo buenode este programa es que si tenes algun spyware que no te permitecambiar la pagina de inicio del navegador web (Adware.WebBlock), podescambiarla "engañando" al spyware, de que no se haya ejecutado esaaccion. Y cabe repetir, que este programa se caracteriza por la rapidezy la eficacia del escaneo. Un escaneo completo, no toma mas de 2minutos.

Link: (Bloqueado)





Virtual DJ PROFESSIONAL Edition 5.3 + Parche



Excelente programa con el que te podes sentir y hasta convertir enun DJ de fiestas. Podes jugar, enseñar, divertirte y hasta aprender aser un DJ Profesional.
Es muy eficiente, aunque algo dificil de utilizar. Principalmente,si queres divertirte o jugar un rato, este programa te aseguro que teva a solucionar el dia... Por otra parte, si te apasiona lo que eselectro o simplemente ser DJ profesional, este programa tambien te va aayudar. Consta de una alta gama de opciones como por ejemplo: Mezcladorde musica, relentizacion de una o varias canciones, Efectos alterminar/empezar una nueva cancion, Suavizar una cancion, bajar elvolumen de una o varias canciones y crear efectos entre ellas, etc.Tiene un diseño muy profesional (asi que si no sabes utilizarlo, te dala sensacion de que sos todo un profesional). Es muy divertido, y pesanada mas que 18 MB.

Link: (Bloqueado)





LimeWire 4.18.1 + Turbo Acelerator FULL



Excelente, nuevo y rapido cliente P2P. LimeWire es uno de losprogramas mas rapidos en las descargas y transferencia de archivos.Tiene un alto sistema de seguridad, con el que se disminuye el riesgode descargar un virus, logicamente, sin saberlo. La velocidad dedescarga ronda entre unos 60 kbs/s hasta los 150 kbs/s. Como es uno delos programas mas nuevos, en la rapidez y transferencia de archivos,muchos no lo conocen todavia... Y por logica, todavia no hay muchosclientes. Pero se estima, segun estudios de los creadores de LimeWire,que cada 5 dias aproximadamente, se suben mas de 10.000 archivos detodo tipo a la base de datos.
ES MUY RECOMENDABLE, PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESCARGAR ARCHIVOS AL MAXIMO DE VELOCIDAD.

Link: (Bloqueado)





Plato DVD Ripper 6.6.6.5 Pro + Crack



Excelente ripeador de DVD en el cual, te convierte un DVD completoen un solo archivo de video (.avi , .mpg , .wmv , etc). Puedenincluirle subtitulos a la pelicula o no. Puden "recortar" la pelicula,asi se obtiene una menor cantidad de espacio. Tambien se le puedecambiar la resolucion a la pelicula. Por ej: de 640 x 480 pixels a 1024x 728 pixels. Cambiar el audio. Y lo mas impactante es que no solo telo puede convertir en un archivo, por ej .avi, para verlo en elreproductor de Windows Media, sino que tambien te lo puede convertir enformato .3gp (para los celulares) o .psp3 (para la PlayStation 3) o.psp (para la PlayStation portatil) o .mp4 (para los reproductores mp4)entre otros tantos conocidos. Tambien se le puede cambiar los Bit Ratedel audio, por ej de 192 kb/s a 128 kb/s. Se pueden hacer muchas otrascosas mas, pero no me dan las palabras para describir a este fantasticoprograma.

Link: (Bloqueado)





IsoBuster 2.4 + KeyGen



IsoBuster es un programa para recuperar archivos corruptos odañados de un CDs/DVDs, gestionar todo tipo de archivos, etc. IsoBusteranaliza primero la superficie del CD/DVD dañado y luego, te dejaextraerlos sin ningun tipo de problemas. Pero, si lo que queres esarreglar el cd o dvd ilegible, IsoBuster tiene varias aplicacionesespecialmente echas para ese fin, como: Direct CD, InCD, Instant-Write,Packet CD, etc).
Entre los formatos de CDs/DVDs mas conocidos, soporta:
*CD: CD-i, VCD, SVCD, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-R, CD-RW
*DVD: DVD-ROM, DVCD, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

Link: (Bloqueado)





Alcohol 120% 1.9.7.6621 + Parche



Excelente programa, facil y eficaz. Con un diseño parecido al delNero Burning Rom, Alcohol es la version "liviana" del Nero. Esteprograma pesa solo 10 mb, mientras que el Nero pesa unos 100 mb. Entretantos formatos que soporta, estan los mas conocidos... como porejemplo: .mds , .mdf, .ccd , .img , .sub , .cue , .bin , .iso , .iszULTRA ISO, etc.)
Tiene incluido tambien un emulador de CD/DVD Virtual (VirtualDrive), para emular cualquier cosa, sin necesidad de grabarlo en unCD/DVD. Se pueden montar hasta 31 unidades virtuales como maximo. Elemulador tambien soporta archivos de imagen de CD, como por ejemplo:.iso , .mds , .ccd , .cue , .bwt , .cdi , etc.)

Link: (Bloqueado)





Mp3Resizer 1.8 + Crack



Excelente, eficaz, facil e impresindible programa. Mp3Resizer es un"compactador" de los archivos en formato .mp3. Mp3Resizer reduce eltamaño de los archivos .mp3 recodificando las canciones en una calidainferior casi sin notar el cambio (la calidad normal de los .mp3 es de192 kb por segundo... con este programa, hasta los 80kb por segundo novas a tener casi ninguna perdida de calidad) y aumentando ydisminuyendo los kb por segundo y por ende los Khz teniendo comoresultado en archivo .mp3 mas liviano, casi sin perder la calidad desonido. Por ej: Una cancion que pesa aproximadamente 6 Mb, Mp3Resizerte lo compacta a 3 Mb.

Link: (Bloqueado)





ESET NOD32 3.0 + Traduccion al Español + Fix Actualizaciones 2050



Version 3.0 de este excelente AntiVirus en el que en esta versionse incluye Antispyware y AntiRookit (ademas de tener AntiTroyanoincuido). Con un diseño muy llamativo y discreto. Facil de entender yeficaz al utilizar. Con tecnologia ESET Smart, Nod32 3.0 se estaconvirtiendo en el programa Antivirus mas descargado de 2007/08. Conuna base de datos de mas de 750.000 tipos de virus, troyanos, spywares,malware, rootkit, etc.
Yo puedo decir que en esta version actualizada del Nod32, sepueden destacar dos cosas muy importantes que la version de Nod32anterior ( Nod32 2.7 ) no tenia:

1-Se mejoro notablemente la calidad y rapidez de escaneo completode la computadora. Teniendo resultados muy efectivos. (Yo diria que masefectivos que el Kapersky 7.0).

2-Se mejoro notablemente el motor de Heuristica Avanzada a Heuristica Compleja.

No puedo decir nada mas. Solamente puedo decir que esta altamenterecomendado y que, por lo menos a mi me parece, Nod32 3.0 se estaconvirtiendo poco a poco en uno de los mejores Antivirus de laactualidad.

Link: (Bloqueado)





VSO Photo DVD 2.9.1.5 + KeyGen



Programa de gran utilidad que sirve para hacer una presentacion apartir de imagenes de cualquier tipo ( .jpg , .bmp , .gif , .png ,etc), para copiarlas en un DVD y despues verlo como una presentaciondel power point en un reproductor de DVD. Se le puede poner musica defondo, efectos especiales, se puede relentizar o acelerar el tiempo deespera entre una foto y otra, aumentar y disminuir la calidad de laimagen para ocupar menos espacio en el DVD a grabar, cambiar laresolucion del DVD ( 4:3 a 16:9 o viceversa), etc. Muy facil deutilizar, efectivo y en español.

Link: (Bloqueado)





Super Pack de Wallpapers de Windows Vista y Otras Ediciones



Este es un super pack de Wallpapers de Windows Vista creado por mi(las fotos son sacadas de distintas paginas de internet y algunas sonoriginales del sistema windows vista ultimate). Estan en una resolucionde 1600 x 1200 y la mejor calidad de imagen posible. Contiene un totalde 142 imagenes. Las imagenes que estan ennumeradas del 1 al 70 sonsacadas de paginas de internet, y las que estan con los nombres de lasversiones de windows (beta, started, unreleased) son sacadas por mi delwindows vista ultimate original.

Link: (Bloqueado)





Transformar Windows XP en Vista.. Windows Vista Mizer



Este programa, facil de instalar (se instala con unos 5 clicks)cambia totalmente el aspecto de Windows XP (sin borrar ni modificarningun archivo importante del sistema) al aspecto de Windows Vista...

Este programa cambia desde la pantalla de inicio del sistema (losbotones "inicio" , "apagar sistema", etc) hasta lo menospensado...Incluye el Windows Vista Sidebar, True Transparenty, yGlass2k

Link: (Bloqueado)





PC Tools Registry Mechanic 8.0 + Keygen



Potente, rapido y efectivo limpiador y reparador de registro dewindows. Con actualizaciones diarias o semanales. Con un solo click, yaesta analizando posibles daños o partes innecesarias del registro. Ycon otro click, los repara. A parte de reparar el registro, si algunspyware o troyano o algun virus daño el sistema, el programa losrepara, sustituyendo los archivos viejos y corruptos por archivosnuevos y limpios.
Tiene tambien un compactador de registro, para cuando el registroocupe mas espacio de lo debido. Y tambien tiene un Optimizador deSistema (parecido al de TuneUp), pero mas detallado. Facil de utilizar.

Link: (Bloqueado)





ConvertXToDVD 4.0 + Serial



Excelente programa para transformar cualquier archivo de video (.avi , .flv , .mpg , .mpeg2 , etc) en formato DVD para que cualquierReproductor de DVD (hasta el mas basico) pueda leerlo y reproducirlosin ningun problemas. Contiene una alta variedad de Codecs de video yde audio. Puede transformar audio .mp3 a .acc o viseversa.
Puede crear menus interactivos, sacar o poner audio, sacar o ponersubtitulos. Codificar cualquier archivo de video dañado y transformarloa formato DVD para no tener ningun problema al querer reproducirlo.Seleccionar la cantidad de imagenes que se reproducen por segundo.Seleccionar el formato y el tamaño de la TV para reproducirlo en modoPantalla Completa. Insertar y quitar Capitulos. Y muchas cosas mas.
Es facil de utilizar, versatil, con poca decoracion pero muy efectivo.

Link: (Bloqueado)





Super DVD Creator 9.8 + Keygen



Super DVD Creator 9.8, es un programa para crear menus de DVDsinteractivos. Facil de utilizar. Se puede ver las peliculas con losmenus interactivos en cualquier reproductor de DVD. Compacto y de buendiseño. Con opciones basicas (resolucion de la pelicula, etc) y tambienavanzadas (propiedades de transmision, etc). Crea todo tipo de menusinteractivos a partir de imagenes que brinda el programa o, para quequede mejor, podes seleccionar una imagen que tengas en la compu paraponerla de fondo de pantalla del menu inicial del DVD. Se le puedeponer al menu interactivo: Musica de fondo, texto, botones de retrocesoy proceso (en el caso de que en un solo menu, pongas dos peliculas),etc. En mi caso, hice una recopilacion de la serie "Jericho" yconfigure el menu para que, cuando termine un capitulo, vaya al otro, yasi sucesivamente. Tambien este programa tiene un Rippeador de DVD, quesirve para extraer la pelicula de un DVD al disco duro, sin necesidadde insertar el DVD para verla.

Link: (Bloqueado)





PowerDVD 8 Full + Crack



Version 2008 Actualizada de este excelente reproductor de DVD. Conrespecto a el PowerDVD 7 es que, este tiene un mejor diseño visual, masopciones de reproduccion, etc. Esta version 2008 actualizada, soportaDVD con formato Blu-Ray (que es un cd de doble capa, osea, que se puedegrabar y reproducir de las dos caras del cd). En cada capa, o en cadalado, entran aproximadamente 25 GB de almacenamiento. Esto significaque las dos capas, o los dos lados, nos darian un total de 50 GB dealmacenamiento aproximadamente. Si tenemos un poco de imaginacion, enun disco Blu-Ray, nos entraria la serie completa de Lost. Gracias a queel PowerDVD 2008 soporta estos cds, podremos ver una serie completa, enun solo cd.
Aparte, esta version actualizada, tiene un "agregado" muypeculiar: "MoovieLive". Este "agregado" (si esta activada la opcion),cada vez que veamos una pelicula en la computadora, MoovieLive nosprovee informacion acerca de la pelicula que estemos mirando. Por ej:Nos muestra la informacion acerca de la pelicula (nombre, director,protagonista, edad minima para ver la pelicula, etc) , descargacomentarios publicado por personas acerca de esa pelicula(calificacion, la sensacion que le dejo a la persona al ver lapelicula, si tiene que haber mas peliculas de ese genero), etc.

Link: (Bloqueado)





Adobe Photoshop CS3 Extended Español Full



Este excelente programa es una herramienta para editar, mejorar,retocar, enfocar, corregir, crear efectos especiales y mucho mas paratodas las fotos. Adobe photoshop es un programa excelente de edicion decualquier archivo de imagen ( jpg, gif, bmp, etc) que, aunque no tengasmucha experiencia en computacion, es facil de utilizar... Podesconvertirte en un profesional de la fotografia. Hace lo que hace unfotografo profesional con este increible programa. A mi, personalmente,me resulto increible. No tengo muchas palabras para hablar de esteprograma, ya que debe ser unos de los pocos programas que, como esperfecto en su categoria ( edicion de imagenes ) , y la cantidad decosas para hacer con el, es imposible e innumerables las cosas quepodes hacer con este programa.

Link: (Bloqueado)





Avast! Antivirus Professional Edition 4.8 + KeygenA



Avast! Antivirus es muy potente, facil de utilizar y, lo mejor,GRATIS. Es capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos,troyanos, rootkits y spywares (mas de 600.000 tipos).
Avast! Antivirus 4.8 tiene proteccion en tiempo real y tambien"vigila" las vías mas habituales de entrada de virus, como por ej: LosProgramas P2P (Peer Two Peer) como el Ares o el Emule entre otros, elcorreo electronico, y tambien supervisa las conversaciones en el MSNMessenger por si alguien nos manda algun archivo mal intensionado.Avast! analiza la computadora con una eficacia impresionante y conrapidez que va desde los 4 minutos (escaneo rapido) hasta los 40minutos (escaneo minucioso, con el analisis de TODOS los archivos quese encuentran en la computadora). A la vez que analizamos lacomputadora comprueba la integridad de datos para recuperar archivos encaso de infección (ya que algunos virus pueden modificar o eliminarficheros y entradas del registro de windows, ocasionando un rendimientomuy inferior al normal).
Y lo mejor para mi, es que siempre que abris el internet explorerpara navegar por internet, automaticamente se ejecuta el avast! scriptblocker que sirve para alejar a los spam y los pup-up, provenientes depaginas de internet, de nuestra PC

Link: (Bloqueado)





McAfee VirusScan Plus 2008 Full



Antivirus potente " 6 en 1" (Antivirus, Antitrojan, antispyware,antimalware, seguridad en tiempo real y seguridad de correoelectronico). Este excelente Antivirus "All In One", que detecta yelimina mas de 750.000 tipos de virus, esta totalmente en español, conactualizaciones diarias, con licencia plus, etc. Es facil de utilizar yefectivo. Algo que es realmente novedoso es que tiene integrado (que esun link que te lleva a la pagina de McAfee), un mapa mundial con losniveles de virus a nivel mundial. Se integra perfectamente a otrosprogramas de seguridad (como por ejemplo el nod32 o el Avast! , entreotros). Tiene integrado un fireware, que como predeterminado estadesinstalado cuando esta activado el de windows, y un antispam que pordefecto esta activado. Tiene un menu, a eleccion, basico (para losusuarios poco especializados) y un menu avanzado (para usuarios conconocimientos avanzados).
El escaneo completo se realiza desde 15 minutos aproximadamente,en adelante (todo depende de la cantidad de archivos que se encuentranen el disco duro)

Link: (Bloqueado)





PER AntiVirus 10.1 2009



Para los que no les gusta el Nod32 porque dicen que es lento, tardamucho en iniciar el sistema, tarda como 30 o 40 minutos en pasar elantivirus. O para el que simplemente no le gusta su antivirus la mejoropcion para solucionar este problema es PER Antivirus 10.1 2007/2008.Es el Antivirus mas sencillo y mas potente que vi en mi vida. Yo, sinsaber, tenia 2 troyanos y 1 gusano. Ni el Nod32 ni el AVG 8.0 lopudieron detectar. PER Antivirus, los encontro y los elimino. Puedeencontrar y eliminar virus, microvirus, troyanos, gusanos, adware,spyware y backdoors . Unas de las caracteristicas mas novedosas es que,si un virus se aloja en un archivo comprimido ( .zip , .rar , .iso ,etc) lo elimina directamente sin tener que abrir el archivo comprimidoy eliminar el archivo infectado manualmente. Algo tambien para pararsey aplaudir a los creadores de este antivirus es que reconstruye losarchivos y areas afectadas, como el sector de arranque, la tabla departiciones en equipos domésticos, clientes y servidores, el registrode windows, etc.
Es compatible con windows XP (cualquier SP) 32 y 64 bits, y windows vista 32 y 64 bits

Link: (Bloqueado)





Your Uninstaller 2009 PRO + keygen



[Cuando desinstalamos un programa, aunque este diga "...fueeliminado correctamente de su equipo", deja rastros en el registro dewindows, relentizando el equipo . Si queres que tu computadora quede"limpia", sin rastros, al desinstalar un programa, esta es la mejoropcion. Your Uninstaller 2008 tiene todo eso y mucho mas. Ademas dedesinstalar los programas que queres desinstalar, limpiaautomaticamente el registro de windows, borrando las entradas de esosprogramas que ya no sirven. Ademas tiene un selector de programas quesirve para agregar o quitar los programas que se ejecutan cuandoprendemos la computadora, optimizando automaticamente el arranque delsistema. Estas y muchas otras cosas mas en este increible programa.

Link: (Bloqueado)





DivX for Windows 6.8.5.4



El DivX for Windows es un completo pack, que incluye todo lonecesario para poder visualizar las películas en formato Divx, comoser, el reproductor DivX Player, el codec para reproducir DivX y elreproductor web de DivX. Además incluye, con instalación opcional, dosversiones de prueba de quince días de duración, como son DivX Convertery DivX Pro Codec.

Link: http://download.divx.com/divx/DivXInstaller.exe





XP CODEC PACK 3.4.5



XP CODEC PACK ES UNO DE LOS CODEC PACK MÁS COMPLETOS EL CUAL LEAYUDA A REPRODUCIR TODOS LOS FORMATOS DE AUDIO Y VIDEO. Y ASI COMPLETARSU EXPERIENCIA MULTIMEDIA, EN LUGAR DE 3 Ó 4 REPRODUCTORES DIFERENTES,UD. OBTIENE UNO, SIMPLE REPRODUCTOR INTEGRADO QUE REPRODUCE CASI TODOSLOS ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO: MEDIA PLAYER CLASSIC.

Link: http://www.xpcodecpack.com/download/





Easy Video Editor v2.0



Edita tus vídeos sin importar su formato.
Easy Video Editor es un programa sencillo, con el cual puedesseparar un vídeo (tiempo de reproducción, número, tamaño, secciónpreestablecida del usuario ) y unir vídeos (archivo con archivo,sección con sección, archivo con sección) sin importar el formato delvídeo.
Características principales:


- Soporta múltiples entradas y salidas de AVI, DV-AVI, MPEG y WMV
- Soporta corriente de salida (WMV) para transmisión en Internet
- Se pueden procesar simultáneamente múltiples archivos de vídeo en un solo paso
- Muestra, en unidades de marco y segundos, la posición actual enel vídeo durante la reproducción; te permite mover a cualquier posicióndeseada
- Despliega las propiedades del archivo de vídeo en un formato fácil de entender

Link: (Bloqueado)





Corel VideoStudio 12 Pro: Editor de videos [Full]



Corel VideoStudio es una excelente herramienta para transformar tusvídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en excitantespelículas.
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas deexpresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows esla Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución mássatisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico muchomás cómodo de usar.”interfaz es intuitiva y bien diseñada, con vistasdel panel de edición lleno de útiles ayudas.
Corel VideoStudio llega con más de 100 tipos de efectos detransición, cada uno con sus controles propios para modificar lavelocidad del efecto, dirección y borde.
Puedes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditosrodantes a tus películas. El módulo de “Voz y Música” te permite añadirmúsica de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, ymodificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada ysalida).
Cuando has acabado, puedes grabar tu película como fichero devídeo, transfórmala en una tarjeta de felicitación electrónica,enviársela a tus amigos vía e-mail, o publicarla en Internet.

Link: (Bloqueado)





Jet audio 7 plus [portable]



Esta nueva versión de JetAudio es un programa totalmente diferente.Sigue siendo un reproductor de audio al igual que su versión anterior,pero por lo demás, todo ha cambiado.
Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegantediseño, personalizable mediante skins, que lo hace un programaatractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funcionesy prestaciones, a cada cual más interesante. Y por último, pero no porello menos importante, una serie de utilidades integradas que loconvierten en el reproductor más completo.

La principal función de JetAudio es la reproducción de audio yvídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG,ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modospresintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable,etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con unaserie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de lareproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, esdecir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.
Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversasutilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio adiversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, unautilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propiosCD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversasemisoras de radio por Internet.
¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye uncronómetro y sistema de alarma que te permite programar la reproducciónde audio o apagar ?indðu§ a una hora determinada, un prácticoadministrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles quele dan el toque final, casi rozando la perfección.
• JetAudio soporta los siguientes formatos:
WAV, WMA, MP3, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, MOD, S3M, MPC, FLAC, AVI, WMV, ASF, MPG, OGM, MKV

Link: (Bloqueado)





Music Match Jukebox Plus 10.00.4033



MusicMatch Jukebox Crea listas de reproduccion facilmente - Ve elalbum, cancion e informacion acerca del artista mientras escuchas sucancion - Reproduccion aleatoria de los archivos seleccionados - Puedescrear estaciones de radio basándote en las sesiones realizadas desde tuprograma.
También funciona perfectamente como grabador, convirtiendo CDs demúsica en MP3, Wav o archivos Windows Media. Te permite crear CDs deaudio y MP3. También funciona perfectamente como grabador, convirtiendoCDs de música en MP3, Wav o archivos Windows Media. Te permite crearCDs de audio y MP3. tambien sirve para convertir formatos de audio amultiples formatos, ademas puedes hacerlos mas compacto.

Link: (Bloqueado)





AIMP v2.51.320: Reproductor de Musica Ligero [Multilenguaje]



AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador.Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo dearchivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entreotros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias asu panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para elusuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad deeditar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato delos ficheros y un sistema de grabación de audio.

Link: (Bloqueado)





MediaMonkey Gold 3.0.2.1134 [Reproductor de musica]



MediaMonkey es un administrador de música y jukebox para los mediosde comunicación serios y coleccionistas de música iPod usuarios. Secatálogos de tus CD, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE, WAV y archivos de audioMP3. Parece que faltan hasta el álbum Arte y realizar un seguimiento deinformación a través de FreeDB y la web, e incluye un editor deetiquetas inteligentes y un sistema automatizado de archivos ydirectorios renamer para organizar su biblioteca de música. Incluye undestripador CD, CD / DVD, y conversor de audio para guardar música,manual y automatizado de lista de reproducción o editores para crearmezclas de música. Su reproductor se ajusta automáticamente los nivelesde volumen para que no han dejado de violín con el control de volumen yapoya a cientos de Winamp plug-ins y visualización, o si lo prefiere,puede utilizar Winamp como el predeterminado player.It también incluyedispositivos de audio portátiles de sincronización que permitesincronizar las pistas y listas de reproducción con dispositivos comoel iPod y otros dispositivos de audio portátiles.

Link: (Bloqueado)





Panda Internet Security 2009



Panda Internet Security 2009 es la suite de seguridad que tepermite utilizar Internet con total tranquilidad. Te protege de losvirus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad ytodas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene tu bandeja deentrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con elControl Parental tus hijos podrán navegar por Internet de forma segura.
Link de descarga:

Link: (Bloqueado)
SERIAL: (Bloqueado)





Ashampoo antispyware 2.0.3



Ashampoo nos ofrece con su AntiSpyWare una completa aplicación deescaneo y prevención contra estos programas, que nos permitirá analizarlos distintos lugares donde estos se esconden (discos duros, elregistro de Windows) y nos devolverá un completo informe,permitiéndonos además eliminar los archivos sospechosos o ponerlos encuarentena. También nos da la opción de programar análisis periódicospara que la aplicación analice nuestro ordenador.

Link: (Bloqueado)





G DATA TotalCare 2008



La nueva solución todo en uno del líder alemán en soluciones
de seguridad de calidad combina G DATA InternetSecurity,
producto ganador del test de la revista “Stiftung Warentest”,
con funciones automáticas de protección de datos y un paquete

Links: (Bloqueado)
(Bloqueado)





RDesc [Nuevo Gestor de Descargar rapidshare] [Portable]



Funciona con la ultima versión de Rapidshare ya que esta creado específicamente para ella.
Permite añadir todos los enlaces que queramos y los descarga de forma automática
Solo funciona para descargas free! (Usuarios Free)

Tiene opciones para apagar el ordenador al terminar las descargas.
Una de sus principales ventajas esta a la hora de añadir links, yaque podemos copiar un texto en el que se encuentren los links y noselimina todas la lineas sin enlaces y todo lo que tengan los enlacesdelante como el fastidioso ?noref?, dejando solo los enlaces derapidshare
Es Gratis y en este caso e una versión portable (no requiere instalación).
Fácil de usar, es un gran punto a favor pues no tenemos que configurar nada.
Tiene opciones ?Extras? como:
1- Abrir al iniciar Windows
2- Iniciar descargas al abrir el programa
3- Apagar el PC al terminar las descargas
4- Monitorear el porta papeles

Link: http://www.box.net/shared/r2c6hr8dlj





CryptLoad 1.1.4 [Gestor de descarga automatico rapidshare y megaupload]


CryptLoad 1.1.4 es un gestor de descarga para RapidShare yMegaupload principalmente, automatizador de varios pasos en estosservidores de descarga


Cuenta con muchas funciones configurables para resetearautomaticamente el Router y cambiar la IP (cuando la tenemos dinámica),extractor programando la contraseña del archivo, monitor delPortapapeles que detecta cuando se trata de un link de descarga,revisor de links muertos, entre muchas otras funciones.

Link: (Bloqueado)





Download Accelerator Plus



¿Que es Download Accelerator?

Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentandolos mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.
Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero sereunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soportetanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará elproceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Link: (Bloqueado)





Bitcomet v0.91 Portable



BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros BitTorrent,que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara eintuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.
BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son laposibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear conotrosusuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitarlas velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte paraservidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudardescargas interrumpidas, etc.

Link: (Bloqueado)





Opera



Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse
en un excelente navegador de Internet. Esta versión nos lo demuestra.
Opera añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema
de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su
completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.

Link: (Bloqueado)





Orbit Downloader



Orbit Downloader a mi parecer es el mejor gestor para descargar archivos ya que cuenta
con muchas funciones, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite),
pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox.
Además de ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar
(su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas “atrapa”.

Link: (Bloqueado)





Tune UP 2009



Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos,solucione
los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus
necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo: TuneUp Utilities 2009.

10 Razones para usar TuneUp Utilities 2009:
* Potente desfragmentación de discos duros
* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque
* Ordenación rápida y completa de los discos duros
* Eliminación eficaz de datos innecesarios
* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo
* Limpieza intensiva del registro
* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows
* Recuperación y destrucción de datos de forma segura
* Sencilla configuración de Windows a medida
* Diseño de Windows personalizado

Link: (Bloqueado)





Unlocker



Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes
un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de
acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.
Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de
detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para
así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.

Link: (Bloqueado)





Format Factory



Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir
cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para
visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tusfotos en masa.

Link: (Bloqueado)





Power Suite



Cuida, Protege y Manten tu Pc al dia con Uniblue Power Suite 2009
Uniblue del PowerSuite 2009 combina RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner,
creando la solución definitiva para la actualización de su PC y conseguir una mejora de
la estabilidad del sistema y el aumento de velocidad de la computadora.
Soluciona problemas
Su PC es una compleja combinación de tecnologías avanzadas que las necesidades de
la gestión para obtener la mejor de ella.
Sin actualizaciones periódicas, los conductores que utiliza su PC para ejecutar la totalidad de su hardware.

Link: (Bloqueado)





7 Zip



7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes,
pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.
Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de
compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad.
¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
7-Zip soporta los siguientes formatos:7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO,
LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP

Link: (Bloqueado)





SpyBot Search & Destroy

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia
privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor
de los casos, “sólo” te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro,
o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo
de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus,
pueden ser más devastadores que éstos.
Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite
inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Link: (Bloqueado)







Mañana es la parte 2 es de peliculas, va a ver cientos de pelis y

si me piden hago la 3



SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO POR ADELANTADO
Palabras claves
publicado por braian460 a las 14:45 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
gracias
esta super chingo todo
xd
publicado por ramoon, el 07.01.2009 00:15
gracias
todo muy util
publicado por pepe, el 11.03.2009 17:20
de poca madre todos los programas super cool carnal se agradece mucho todo muy chingon
publicado por roberto, el 01.05.2009 14:11
que chido sigue asi yo tambien tengo mascotas mucho pelioneros
publicado por San X.R, el 12.07.2009 14:16
ta bueno el post
si fuera taringa te dejo 10 puntines
publicado por edu, el 16.07.2009 04:50
ESTA EXELENTE LA PAGINA, ESPERO QUE PONGAN MAS PROGRAMAS PARA DESCARGAR. GRACIAS
publicado por JAVIER, el 17.08.2009 14:54
te pachaste tawena tawena valeeeeeeeeeeeeeeee salu2
publicado por Jjccnnhh, el 21.08.2009 17:29
hola amigo gracias por los programas sigue mandandonos mas ps, ahhhh, esto todo buenisimooooo
publicado por davi, el 04.10.2009 18:17
weeena loco, te la mandaste con estos programas, etc. Se agradece :D
publicado por Iluvatar, el 02.11.2009 23:20
Escriba aquí su comentario
publicado por Nancy, el 15.11.2009 00:01
hola a todos soy de colombia
esta todo chevere en vuestra pagina
tengo un proble con el portatil:
no medeja instalar nada, no aparece la opcion de crear carpetas.
ayuda porfa
gracias a todos
publicado por victor7524, el 11.02.2010 12:22
muy buen post viejo . super sigue asi man
publicado por cristhian, el 01.06.2010 09:33
Some time before, I really needed to buy a building for my corporation but I did not earn enough money and could not purchase anything. Thank heaven my sister suggested to take the home loans from trustworthy bank. Thus, I did that and used to be satisfied with my car loan.
publicado por Iva, el 20.03.2011 09:31
People deserve very good life and credit loans or just short term loan will make it better. Just because people's freedom depends on money state.
publicado por Amelia, el 28.07.2011 19:18
This is cool that people are able to take the credit loans moreover, this opens completely new possibilities.
publicado por Candy, el 03.09.2011 00:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad