Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
20 de Diciembre, 2008 · Mega Post

VARIOS JUEGOS DE PC (POCOS LINK)


Juegos para [PC]







Roller Coaster Tycoon 3 [Full]



Al igual que en las otras publicacionesde la serie, el objetivo del juego es completar una serie de escenariospreprogramados construyendo y administrando parques de diversiones. Losjugadores pueden elegir entre docenas de diferentes tipos de montañasrusas y también pueden construir carruseles, columpios, coches dechoque, barcos oscilatorios, gravitrons, recorridos con troncos yruedas de la fortuna, entre otras atracciones. Los jugadores puedencrear sus propias montañas rusas, diseñando las vías completamente a sugusto, escogiendo la dirección, altura e inclinación, y añadiendoelementos como tirabuzones, bucles e incluso fotografías del recorrido.Además, el jugador puede modificar el follaje, paisaje y el tema delparque. El jugador también debe controlar las necesidades de losvisitantes, colocando puestos de comida, bebida, sanitarios y otrasinstalaciones. Además debe hacerse cargo del presupuesto del parque ypagar los salarios de sus empleados, los costos de la construcción deatracciones y manejo de éstas, así como recibir los ingresos de lasatracciones, las concesiones y establecer el costo de la entrada alparque. De regreso en el tercer juego de la serie está el modo de“Carrera”. Muchos de los parques en el modo de Carrera son parquestemáticos de alguno de los cinco temas del juego. Sin las expansiones,éstos son: Aventura, Espeluznante, del Oeste, Ciencia Ficción yGenérico. Hay un total de 18 escenarios, pero sólo 6 están disponiblesdesde el principio. El jugador debe completar los primeros escenariospara desbloquear los demás, pero esta vez hay 3 niveles de dificultad:aprendíz, empresario y magnate. El jugador sólo tiene que completar elnivel de aprendíz para desbloquear el siguiente escenario. Los dosúltimos escenarios se desbloquean al completar todos los otrosescenarios tanto en dificultad de empresario como de magnate. En estejuego, después de ser solicitado por los fanáticos por años, se incluyeel modo libre. Este modo de juego le permite al jugador crear su propioparque de atracciones sin dinero, sin restricciones u objeciones. Losjugadores también pueden diseñar sus propios escenarios y montañasrusas, tal como en RollerCoaster Tycoon 2, además de edificios, unanueva característica en la serie de RollerCoaster Tycoon.

El juego marca el cambio definitivo de la serie a los gráficos en3D, eliminando el punto de vista isométrico de los dos juegosanteriores. Por primera vez en la serie, el jugador puede rotar lavista de parque 360 grados, de la misma forma puede acercar o alejar lavista grado por grado. Los ciclos de día-noche fueron mejorados, asíque las luces tienen un nuevo propósito en RollerCoaster Tycoon 3. Unade las novedades más notables del juego es la posibilidad de losjugadores para “montar” sus propias creaciones. Los fuegos artificialesson otra novedad más, permitiéndole al jugador crear espectáculos conellos y sincronizarlos con la música del juego. Otra característica esla habilidad de importar montañas rusas de los juegos anteriores aRollerCoaster Tycoon 3. El tablero de instrumentos y el menú deconstrucción también fueron rediseñados.


Requisitos

* Prosesador: minimo una velocidad de 1.5 Mhz
* Ram: minimo una de 256 se recomienda una de 512 o superior
* Tarjeta grafica: de 128 como minimo o 512 recomendable tarjetas ATI RADEON jaja cualquiera de 128 pa arriva
* Disco duro: espacio en disco 1.5 minimo




1. (Bloqueado)
2. (Bloqueado)
3. (Bloqueado)
4. (Bloqueado)
5. (Bloqueado)

Seriales de Juego

S/N: RLDU-M24D-83CX-C8LZ-WDHS-ETND
S/N: XA3D-FWP8-ULLK-57J2-ETWM-45UL
S/N: R4DM-JAT3-JKKB-6LW9-X6SE-5T8F
S/N: RLD6-6AHJ-AMVV-YTEF-CTAD-ZQQV
S/N: RLDS-TXTK-3GAH-L5Z8-SWFB-59Q2
S/N: 8na6-hpxw-3gvy-uesu-afxw-8w98
S/N: n6q3-7hk2-edb3-dxgj
S/N: QU7Y-DJ3U-K2Q6-ZC6W-LBK2-W6HG




Hidden & Dangerous Deluxe [Full-Iso]



Hidden & Dangerous Deluxe es unjuego de acción bélica, en la que controlarás a un comando de soldadosy deberás cumplir las más variadas misiones.

Este juego bélico, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tecolocará al control de un grupo de soldados, concepto similar al delpopular Commandos, salvo que en este caso la acción se desarrollatotalmente en tres dimensiones.

Selecciona a tu comando entre soldados y oficiales con distintashabilidades, equípalos con el armamento y utensilios que consideres másapropiados (puedes hacer que esto se haga automáticamente) y directosal campo de batalla.

Podrás controlar a todos los soldados, ya sea moviéndolos uno a uno(los seleccionas con los números) o darles órdenes de voz para que tesigan, se detengan, se muevan, o simplemente para avisar (con lasteclas Supr, Fin, Insert, Inicio, Avanzar y Retroceder pág).

Además, puedes jugar tú solo o disfrutar con más gente a través deInternet. Tú eliges si prefieres el sigilo o no, pero el apoyo de tuequipo es vital.

Un gran juego, con voces y textos en español. Ideal si te gusta latemática y que además no requiere un equipo de última generación.

Requisitos Minimos

Win98, Me, 2000, XP
Pentium 333MHz
500 MB libres en el disco duro
32mb RAM
Tarjeta de video de 16MB compatible con Direct X 8.1









(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)



Agassi Tennis Genration [Full]



Juega como Andre Agassi o contra él,mientras voleas, rematas, haces globos o sirves en pistas de todo elmundo. ¡Intenta alcanzar el primer puesto del ranking mundial!

Características:

- 32 jugadores, cada uno con sus características basadas directamente en su tipo de juego.
- 16 torneos en 4 superficies a lo largo de 16 países, cada superficie con sus características.
- Movimientos y animaciones ultrarrealistas.
- Hasta cuatro jugadores en un mismo partido.
- 3 tipo de juego: Partido rápido, Arcade y Torneo.

Requisitos mínimos

procesador Pentium III 500 Mhz,
128 Mb de Ram, lector CD-Rom 4x,
tarjeta gráfica 3D con 32 Mb,
Windows 98/2000/Me,
espacio en disco duro de 800 mb








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Swat 4 (Español)(Iso) [PC]



SWAT es una unidad de élite que se encarga de preservar la justiciay garantizar la seguridad de toda la ciudad. Y en esta cuarta entregade su saga, SWAT 4, tomamos el papel de un líder de uno de los comandosespecializados en armas avanzadas y tácticas SWAT.

Al frente de esta unidad especial de hombres muy preparados,deberás afrontar peligros y situaciones límite, sumergiéndote en laacción más frenética en la lucha contra el crimen y el caos de tuciudad.


He aquí algunas de las principales características de SWAT:

- Intensa acción táctica. La tensión es el elemento dominante enSWAT 4. Unos movimientos adecuados son más efectivos que unaescabechina a base de balas.
· La experiencia del jugador es distinta cada vez que afronta orepite un mismo nivel. Los enemigos no están situados siempre en elmismo sitio.
· Interfaz de comando muy intuitivo.
· Completamente fiel al estilo de juego de toda la saga SWAT.
· Creador dinámico de escenarios. Crea y personaliza tus propiasmisiones para probarte a tí mismo y a tu unidad SWAT. Modificaobjetivos de misiones, la inteligencia artificial de los rivales, delos civiles, etc.
· Modo multijugador.


Requisitos minimos :
Procesador: 1000 MHz.
Memoria RAM: 256 MB.
Video: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 MB.
Otros: DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2400 MHz
Memoria RAM: 512 MB.
Video: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB.
Otros: DirectX 9.0c

Formato 2 Discos De ISO

Peso : 700 Mb CD1 / 400 Mb CD2


Instalacion:

Usan el Deamons Tools es Mas recomendable y mas reconocido Claro cada quien sus preferencias.

Montan La Imagen 1 y Les aparecera La instalacion Despues que seinstale se quedara a la mitad y te pedira que introduscas La Imagen 2Desmontas La imagen

1 y montas la 2 y le pones Ok o aceptar y se termira La instalaciona un 90 o 100% Despues te pedira La Imagen 1 para terminar desmontas Laimagen 2 y

montas La imagen 1 y ok o aceptar y listo tu Juego Listo Para Jugar.

Crack No CD Lo Instalas en La carpeta Sierra/Swat 4/System Si te pide Remplazar Aceptas
.





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

cd2

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Just Case [full-rip]



El argumento de Just Cause gira en tornoa Rico Rodríguez, un agente encubierto del gobierno de los EstadosUnidos, cuya misión es derrocar el actual régimen político delarchipiélago de San Esperito y dar paso a una transición política deacuerdo a los intereses del tío Sam. Las relaciones con otrospersonajes están presentes tanto con otros agentes del gobierno que nosayudarán a progresar, como con lugareños que tienen intereses comunes alos nuestros.


En la isla tendremos dos fuertes aliados: la guerrilla liderada porel revolucionario José Caramicas y el cartel “Los Rioja”, ambos gruposdarán pie tanto a misiones principales como secundarias. En nuestrosprimeros pasos en el juego nos involucraremos con ellos plenamente,llegando a ascender de cargos completando con éxito las misiones y portanto conseguir jugosos premios por nuestra fidelidad.

Atencion!!!

Ya que el juego esta super comprimido, tarda aproximadamente 20 o25 minutos instalando, depende lo rapida que sea su (PC), asi que si selo descargan deven de tener paciencia y, no golpeen sus (PC)

Requerimientos:

Sistema Operativo Win XP/Vista
Procesador: 1.4 GHz———————Recomendado 2.8 GHz
Memoria Ram: 512 MB——————-Recomendado 1 GB
T. Grafica: 128 MB———————–Recomendado 256 MB/GeForce Serie 7 o Radeon X-1800
Disco duro: 4.40 GB









Password:

uploaded-by-seva0811


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Project IGI 2 (Pc)



Requerimientos del sistema
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 8.1
Pentium III o Athlon a 700 MHz
128 MB de RAM
Tarjeta gráfica de 32 MB compatible
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
CD-ROM de velocidad 8 veces superior a la normal
(1,4 GB para el juego, 500 MB libres tras la instalación)




Project IGI fue en cierto modo una bocanada de aire fresco para elgénero de la acción en primera persona, gracias a su original formulaen que se mezclaban de forma magistral el arcade y el realismo. En esetítulo debíamos jugar el papel del agente de operaciones secretasJones, encargado de desmantelar unos laboratorios y organizacionesterroristas asentadas en los montañosos Carpatos rusos. Un par de añosdespués aparece su sucesor, IGI 2 Covert Strike, dispuesto enmendar losprincipales errores y carencias del primero: la pésima IA y la totalausencia de modo multijugador.

La acción nos sitúa en el año 1995, justo después de los hechosnarrados en el primer IGI. La guerra fría ha acabado, pero una nuevaamenaza crece: el terrorismo internacional. Unos generales renegados ytipejos de malas intenciones se dedican a vender material militar ytecnológico con fines poco pacifistas. El agente Jones es enviado deinmediato para acabar con sus actividades de una forma limpia yencubierta. Así pues, nos encontramos solos, armados con un fusil, unapistola silenciada y un cuchillo ante un numero elevado de terroristassin escrúpulos, y debemos acabar con todos ellos por el bien deOccidente.

En el momento en que apareció el primer Project IGI la accióntáctica era un genero naciente, pero a día de hoy es uno de losrecursos más explotados del videojuego, y si nos fijamos vemos que el90% de estos títulos se basan además en la lucha anti-terrorista. Esdecir, IGI 2 no es un juego original. Es uno más del gran abanicodisponible, pero sin embargo tiene algunas características únicas quelo convierten en una de las opciones más interesantes.


GRÁFICOS

IGI 2 destaca por el vasto tamaño de los escenarios en que jugamos.En ocasiones incluso llega a ser molesto tener tanto terreno a nuestradisposición, pues para llegar de un sitio a otro de la fase tendremosque correr un buen trecho. El motor gráfico muestra con soltura grandesextensiones de montañas y bosques, con unas texturas excelentes y unosmodelos poligonales correctos. En ocasiones recuerda a OperaciónFlashpoint por la distancia de visión y el tipo de terreno, pero hayque decir en contra de IGI 2 que los bosques no son ni por asomo tandensos ni espectaculares como los que encontrábamos en este otro títulode Codemasters.

Hay fases en las que las condiciones climáticas condicionanenormemente la jugabilidad. Por ejemplo en la 3ª pantalla, quetranscurre en lo alto de unas montañas nevadas: durante la misión sedesata una tormenta de nieve y la visibilidad queda reducida a unospocos metros. El efecto de los copos de nieve cayendo y moviéndosearrastrados por el viento es muy espectacular.

Por la contra, los modelos tanto de enemigos como de vehículos ydemás complementos son muy limitados. Su calidad es aceptable, pero lavariedad es una palabra que los chicos de Innerloop, losdesarrolladores, parecen desconocer. Si apuntáis vuestros prismáticoshacia una base enemiga seréis testigos de una clonación a gran escala:todos los enemigos son iguales. Su modelo gráfico es exactamente elmismo, y pesé que las armas que cargan cambian, su vestimenta yexpresiones son idénticas.

Pesé a que a nivel visual existen fallos importantes muy concretos,podemos afirmar que el aspecto general es muy bueno, se mueve consoltura a altas resoluciones y nos meterá de lleno en la acción.


SONIDO

La banda sonora, como ya viene siendo costumbre en este tipo dejuegos es al más puro estilo thriller: inquietante pero calmada. Nodestaca por nada en especial pero se agradece que su calidad seasuficiente para no convertirse en una carga para el jugador.

Los efectos sonoros si que son muy destacables. De hecho podríamosdecir que son excelentes. No solo la calidad de los sonidos y suclaridad les otorgan esta calificación: el sistema de posicionamiento ylas opciones de configuración de altavoces son de lo mejorcito quehemos visto hasta el momento. Saca todo el partido a las últimastarjetas de sonido y aprovecha el potencial de un sistema 5.1 parahacernos sentir que realmente estamos allí. Si os agacháis en unaesquina oscura y prestáis atención, podréis saber de donde vienen unospasos y si apuntáis en esa dirección veréis como el oído no falla. Lossonidos del entorno son totalmente fieles a la posición de su fuente.

Las explosiones y disparos de las armas son de una definición muyalta, y al oírlas podremos, mediante el sonido, saber si nos disparancon una pistola, una UZI o una metralleta montada. Así mismo, las vocesde los terroristas (que son las únicas que oiremos durante lasmisiones) son buenas, y pese a que la similitud entre ellos se extiendetambién al tono de voz, la cantidad de frases y exclamaciones queutilizan será suficiente para no hacerse repetitivos.


JUGABILIDAD

Como he comentado antes, IGI 2 basa su acción en una mezcla entrearcade y realismo. Arcade porque no llega al realismo de otros títuloscomo los de la serie Rainbow Six: el agente Jones tiene una barra devida, y para morir deberá recibir muchos disparos, muchos más de lo quecualquier persona aguantaría. Se ha orientado el combate hacia algo másjugable y fácil para jugadores no experimentados. No es difícil matar aun enemigo con un fusil M-16 a una distancia muy superior a la que enrealidad podríamos. Por otra parte, tampoco se puede calificar a IGI 2tan solo de arcade, como es el caso de Soldier of Fortune 2, pues entodas las misiones hay que plantearse las cosas antes de actuar.Deberemos elegir el orden en que cumpliremos los objetivos según nosvenga mejor para acabar vivos la fase. Esto es una gran ventaja, puesno estamos ante pantallas lineales donde más o menos siempre se sigueel mismo patrón: en la cuarta misión debemos entrar en un almacéncustodiado por soldados y robar 4 paquetes de explosivos C4. Despuésdebemos obtener los detonadores en unos camiones y con todo ellos hacersaltar por los aires un puente por donde debe pasar un convoy militar.Estos objetivos pueden cumplirse de forma aleatoria, puesto que siatacamos primero a los camiones los guardas del almacén vendrán a verque pasa dejando el almacén desprotegido, mientras que si atacamosprimero al almacén tendremos que vérnoslas con ellos. Todo es cuestiónde táctica, y para que esa táctica funcione debemos cumplimentarla conuna buena ejecución: sigilo, puntería y sangre fría.


CONCLUSIÓN

IGI 2 Covert Strike es un digno sucesor de Project IGI. En unmercado donde los juegos de acción táctica de temática antiterroristasurgen como setas, este título puede alzarse como uno de lossupervivientes por su calidad técnica y la diversión que proporciona. Aesto hay que añadirle una longevidad considerable (19 niveles) y unmodo multijugador bastante entretenido.




(Bloqueado)
(Bloqueado)



Vecino Infernal 2 [Full]



Requisitos Minimos
Procesador: 233 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 310 MB
T. Grafica: 8 MB

Requisitos Recomendados
Procesador: 400 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 310 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 16 MB






(Bloqueado)

(Bloqueado)



Tomb Raider Underworld [PC][Español]



Requisisitos mínimos:

Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2,5+GHz.
1 GB (Windows XP)/2 GB (Windows Vista).
Serie NVIDIA GeForce 6 6800GT (o superior)/ATI 1800XT (o superior).
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
Unidad de DVD-ROM.
8 GB de espacio libre en el disco duro.

En español






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)


Contraseña: keltikeeskelitke



Worldshift [Español] [PC]



Nombre juego: Worldshift
Género: Estrategia, Tiempo real
Desarrollado por: Black Sea Studios
Distribuido por: FX Interactive
Lanzamiento: Ya a la venta
Edad recomendada (ADESE): +12
Idioma: Castellano

SINOPSIS:

La tierra fue devastada por un meteorito, que además liberó unaplaga letal para la vida, limitando los espacios en los que la vida eraposible. La civilizacion humana ha desaparecido y ha quedado reducida acinco megalópolis en todo el mundo, luego ha surgido una raza demutantes que dominan la magia y viven en consonancia con la naturalezay los espíritus y por último, los alienigenas que han acudido a latierra para dominarla. Siguiendo el clásico diseño asimétrico, cadaraza tiene puntos fuertes y débiles distintos pero complementarios yantagónicos, por la necesidad tanto de combinar diferentes facciones enel juego cooperativo como para crear un juego lo más equilibradoposible en su modo competitivo.

REQUISITOS:

Minimos:

Windows XP/Vista
Pentium VI 2 Ghz
512 MB de memoria RAM
1.65 GB espacio libre disco duro
Targeta Gráfica de 128 Mb (ATI Radeon 9600 o NVidia GeForce 5800 o superiores)
Conexion a internet ADSL








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

sfv: (Bloqueado)


Palabras claves
publicado por braian460 a las 22:35 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
el juego Project IGI 2 esta buenisimo anda re bien y tiene unos re graficos te dejo 10+ putos
publicado por dario, el 09.01.2009 12:45
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
dario_demaria@hotmail.com
agregame
publicado por dario, el 16.02.2009 11:46
viva los juegos me afecta el cerebrobrobro
publicado por gaston, el 07.06.2009 13:31
Lots of specialists argue that loans aid people to live their own way, just because they can feel free to buy necessary things. Furthermore, banks offer student loan for different persons.
publicado por Alissa, el 15.07.2011 03:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad