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Como se decía previamente, todo el control del juego serealiza con apenas tres botones, más un cuatro para cambiar de arma.Con uno se lanzan grandas, con otro se dispara y el tercero sirve paraextender el brazo biónico. Este es el elemento más importante deljuego, pues si bien al principio su uso se limita a que Nathan sebalancee por el escenario de forma similar a Spiderman, más adelante seabre la posibilidad de agarrar barriles con él, lanzar a enemigos alvacío o, simplemente, cogerlos para usarlos de escudos humanos. Elbrazo es muy versátil, si bien al principio cuesta un poco cogerle eltruco a los balanceos y a las posibilidades que brinda. Poco a poco seva mejorando, a medida se obtienen objetos para tal fin, de la mismaforma que Nathan va recogiendo diferentes armas y equipo que lo hacenmás fiero ante sus enemigos. Las armas, que se cambian con una sencillapulsación de botón y completamente en tiempo real, van desde bazokas,pasando por escopetas, láser o pistolas de ráfagas rápidas.
El desarrollo del juego se mantiene intacto, como no podíaser de otra forma. De este modo, Bionic Commando Rearmed presenta uncóctel de plataformas, acción y juego de habilidad. Se avanzalateralmente acabando con los enemigos que salen al paso, siendoindudablemente lo más importante el último punto, la habilidad: pasarseel juego sin derrotar a ningún enemigo tiene además premio en forma delogro en la versión Xbox 360, lo cual es una muestra más de laversatilidad del brazo biónico y del peso que tiene aprender acontrolarlo de forma perfecta. Y como en todo buen juego clásico, ladificultad no es algo que GRIN haya dejado al azar. Bionic CommandoRearmed es complicado, no tanto como el original, pero sí difícil.Superar cada una de las fases tiene su técnica y no digamos ya en lasúltimas, donde todo es frenético e implica máxima coordinación entrelos saltos y los disparos. No es el primer juego que lleva esto almáximo nivel (Ikaruga es el estandarte ahora mismo en el Live Arcade),pero sí que consigue su propósito con bastante facilidad Lainteligencia artificial de los enemigos es, por tanto, más querespetable.
No sólo los de apie, sino sobretodo los jefes finales, quesi bien no están en la tradición de Capcom de bosses últra complicados,sí que tienen patrones de ataque bastante laboriosos y difíciles detirar abajo. Para darle más variedad, no todas las fases del modohistoria son exactamente iguales. Mientras que se avanza por el mapa deselección, pueden darse lugar varios enfrentamientos en los que lacámara se coloca en la zona superior y, como en reciente Commando 3,habrá que avanzar acabando con las bases enemigas hasta que unhelicóptero rescate a los personajes.
Trailer:
Gameplay
Caps:
aqui unas de multiplayer - 4 jugadores:
En lo personal:
Hace unos meses vi este juego, pero no me llamo mucho laatencion, pense: “ah un juego como el contra pero mas renderizado”,pero ahora viendo, los gráficos que se ven 3d, la jugabilidad,execelente, y sobretodo, el MULTIPLAYER.
Si, puedo jugar, de 2 en campaña, y de 2, 3 y hasta 4 en unvs o free 4 all, siempre llamo a 2 amigos y con los mandos de pcjugamos un par de horas, es bastante adictivo cuando le agarras elritmo y los controles. en fin, aun lo sigo jugando, y esta muy bueno,lo recomiendo, salu2!