Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
14 de Diciembre, 2009 · El juego del miedo

Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

El Juego Del Miedo I







Doshombres se despiertan en un baño subterraneo atados a la pared por unagruesa cadena y distanciados uno del otro. En el mismo cuarto hay uncadaver, un arma y dos serruchos, la consigna es que uno mate al otroen el termino de ochos horas, de lo contrario ambos moriran. Un juegomacabro, un acertijo dificil de decifrar que sorprendera al publico ylos hara gritar de temor. Un festin del genero y una mirada diferenteen cine del genero.






Tamaño: 701,24 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDrip
Idioma: Latino
Resolución: 528x400 px
Duración: 1.43.24 Hs.




1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)
5-(Bloqueado)
6-(Bloqueado)
7-(Bloqueado)
8-(Bloqueado)


El Juego Del Miedo II






En“El juego del miedo 2”, Jigsaw (tal el apodo del asesino serial quelleva adelante el plan macabro) vuelve a colocar las fichas en eltablero y no va dejar títere con cabeza. Este personaje, en estasegunda parte atormentado por una enfermedad terminal, se dedica aexponer a personas a situaciones límite para que “aprendan” a valorarla vida. Es así como encierra a ocho personas en una casa abandonada,quienes van a tener que encontrar la salida antes de que el gas letalque están respirando les quite la vida. Por supuesto que la casa estárepleta de trampas mortales y la salida no va a ser tan fácil dehallar.

Hay una serie de películas que vienen teniendo mucho éxito y quetienen un nudo argumental que ronda sobre una situación muy similar: ungrupo de personas se ven azarosamente (sólo en apariencia) implicadasen un “juego” mortal. Todos estos films tienen finales trágicos, muylejos de ser felices. Eso y las muertes metódicas de sus personajes,cada vez más sanguinarias, más morbosas y más grotescas, son el hiloque une a estas películas. Tal es el caso de “Cube” (1997), “Finaldestination” (2000) y “Saw” (2004). Todas con sus respectivas secuelas.Si bien “Cube” no alcanzó el grado de popularidad de la otras dos, yacuenta con 2 secuelas “Cube²: Hypercube” (2002) y “Cube Ø” (2004).“Final Destination” tendrá su tercera entrega este 2006 y “Saw” yatiene en producción su tercera parte, también para este 2006.

La muerte premeditada, minuciosamente elaborada, destinada aaquellos que dan un paso hacia delante así como a aquellos que no seatreven a dar paso alguno, es la metáfora sencilla de que el que noarriesga no gana, pero el que arriesga, más vale que lo piense dosveces, por que en esa decisión se le puede ir la vida. El otro dilemaque abordan los films es ¿qué está uno dispuesto a hacer parasalvarse?. Es interesante que los films no den respuestas a estaspreguntas, sino simplemente vayan colocando a sus personajes ensituaciones cada vez más extremas hasta llegar al punto de quebrarlos.Si bien en “Final destination” la muerte no es producto de losdesvaríos de una mente enferma que todo lo observa (y hay que ver quénos queda a nosotros que somos los observadores por excelencia), ya quees directamente la misma muerte como personaje la que acosa a lasvíctimas, sí presenta la consigna de recurrir a la deducción paraanticipar el posible hecho mortal y poder saltearlo. Lo inevitable sepresenta de manera aterradora y juguetona y obliga a sus personajes atomar decisiones, incluso a costa de matar o morir. Tanto “Saw” (undetalle: la traducción al castellano es “sierra”, y también el pasadodel verbo “ver”, así como la abreviatura coloquial de “Jigsaw”,“rompecabezas”) como las otras películas se presentan sin mayorespretensiones artísticas y devienen en films de culto. Estas películasson ante todo efectivas. No hay sutilezas, pero tampoco hay torpezasque bloqueen el disfrute de lo que se está viendo (en ese sentido“Cube” y sus secuelas son las más débiles). Desde ya que son películasde un género muy específico, para un público dispuesto a tragar litrosde sangre cinéfila, pero ante todo son films para voyeuristas con unespecial sentido del humor. Todos hacen referencia de una u otra maneraal “gran hermano”, a ese ser omnisciente que goza desde un lugarprivilegiado, y fácilmente nos acomodan en ese sitio: espectadoresprivilegiados de una gran matanza sanguinaria.

Esta segunda entrega de “Saw” supera a su antecesora. El ritmo noda respiro y está muy bien llevado, hasta el punto de que uno dejepasar por alto ciertos baches a nivel guión. “Saw II” es otra buenapelícula de terror y suspenso psicológico, sadismo al por mayor y unritmo vertiginoso en una secuela que echa mano a cuanta fórmulaefectista existe, sin preocuparse por ello, lo cual se agradece. Puroentretenimiento, mucha sangre, mucho morbo y mucho flashback (mucho).







Tamaño: 717,47 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDrip
Idioma: Latino
Resolución: 640x352 px
Duración: 1.32.47 Hs.



1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)
5-(Bloqueado)
6-(Bloqueado)
7-(Bloqueado)
8-(Bloqueado)


El Juego Del Miedo III







Desdela primera escena de “Saw”, nos enfrentamos a lo desconocido: vemos doshombres que se despiertan encadenados a la pared de un lavadosubterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otroantes de ocho horas para salvar a su familia. Esta película, de tramaintrincada y final sorprendente, constituye una intensa y complejaincursión en el suspenso, con un tratamiento visceral y asombrosamentehumano del terror que ha hecho estremecer al público en todos loslugares en los que se ha estrenado. En “Saw”, todas las víctimas debenafrontar una elección horrible y dolorosa para librarse de los juegosmortales y asi salvar su vida. Estos juegos son creados por un asesinoconocido como “Jigsaw”, quien pone a prueba a todo aquel q desprecie suvida, procurando asi castigar a aquel que no lo hace. “Saw” nos muestrauna faceta diferente de las peliculas de terror y suspenso pues cuentacon un asesino que le da la oportunidad a sus victimas de escojer quedestino quiere.







Tamaño: 700,94 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDrip
Idioma: Latino
Resolución: 640x352 px
Duración: 1.48.19 Hs.



1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)
5-(Bloqueado)
6-(Bloqueado)
7-(Bloqueado)
8-(Bloqueado)


El Juego Del Miedo IV








Jigsaw y su aprendiza Amanda están muertos.
Ante la noticia del asesinato del Detective Kerry, dos avezadoscriminólogos del FBI, el Agente Strahm (Scott Patterson) y la AgentePerez, llegan a la devastada jurisdicción y ayudan al veteranoDetective Hoffman (Costas Mandylor) a examinar el último juego devíctimas de Jigsaw y a armar el rompecabezas. Sin embargo, cuando Rigg,el Comandante SWAT y último de los oficiales aún no alcanzados porJigsaw (Tobin Bell), es súbitamente abducido y lanzado al horrendojuego de este demente, el oficial sólo cuenta con noventa minutos parasuperar una serie de trampas interconectadas… o bien enfrentar susmortales consecuencias.
La persecución de Rigg por toda la ciudad deja un tendal decadáveres y el Detective Hoffman junto al FBI develan pistas escondidasque los llevan de nuevo hacia la ex esposa de Jigsaw, Jill (BetsyRussell). La génesis de la maldad de Jigsaw se descubre, exponiendo lasverdaderas intenciones del maestro titiritero, así como su siniestroplan para las víctimas pasadas, presentes y futuras.







Tamaño: 699,95 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDrip
Idioma: Latino
Resolución: 640x352 px
Duración: 1.32.37 Hs



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)





En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) esaparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con ellegado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman notiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.



Título Original: Saw V
Título Opcional: El Juego Del Miedo 5
Idioma:Audio latino
Calidad:dvdrip
calidad de imagen:muy buena
Dirección: David Hackl.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman),Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston(Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk(Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good(Luba).

Capturas









Link gigasize

(Bloqueado)

Opcion Por Rapidshare
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 12:02 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
gracias excelente aporte man
publicado por jose, el 25.02.2010 02:12
excelente gracias
publicado por jose, el 25.02.2010 02:12
hey muchas gracias, graaaaacccciiiiaaaaassssss
publicado por nestor, el 24.03.2010 13:23
Escriba aquí su comentario
publicado por nestor, el 24.03.2010 13:23
Exelente mi niño
publicado por Daniel, el 06.05.2010 01:14
Que buena saga
publicado por Fabian, el 14.05.2010 18:39
aparece bloquiado
publicado por loco, el 27.06.2010 18:46
Escriba aquí su comentario
publicado por loco, el 27.06.2010 18:47
esta bloquiado
publicado por Loco, el 27.06.2010 18:47
gracias por el aporte
publicado por cesar, el 08.08.2010 18:20
Escriba aquí su comentario
publicado por cesar, el 08.08.2010 18:22
hola amigo buen aporte
publicado por Hola, el 09.10.2010 08:40
esta bloqueado pancho
publicado por Hola, el 09.10.2010 08:41
Excelente aportación, m gracias.
publicado por gueva, el 26.11.2010 14:48
gracias
publicado por doctor005, el 29.11.2010 18:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad