Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
08 de Enero, 2010 · Series,Peliculas y Videos

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Tdas laspeliculas son rmvb, subtituladas a espanol, 1 link, calidad dvdrip yalojadas en megaupload. Una gran parte son de terror recomendadas



Surrogates (2009)






Genero: Ciencia Ficción

Ubicado en un mundo futurista, en donde los seres humanos vivenaislados y despreocupados, bajo la sustitución de robots. Un policia esllamado para investigador los extraños asesinatos que se estánproduciendo, entre los "sustitutos".

Tamano: 313 MB

Calidad DVDrip: Exelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Wolvesbayne (2009)






Genero: Terror

Wolvesbayne cuenta la historia de un oscuro mundo que existe en lassombras. Incluso si es invisible, existe en este mundo paralelo con larealidad. Es un mundo poblado por criaturas de la noche, las vampiras yvampiros. Bayne Russell es un hombre como cualquier otro cuyo destinoestá escrito el día que se transforma en lobo. Pero su sacrificio nosea en vano. Es contratado por un equipo de caza de vampiros queintentan destruir un culto nazi de vampiros que son guiados por Lilith.Junto con sus discípulos, quieren tomar el poder en este mundo yenvolverlo en la oscuridad. Sólo con la ayuda de Van Helsing y VonGriem, Russell tendrá la oportunidad de detener el plan diabólico deLilith.

Tamano: 312 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Vertige (2009)






Genero: Terror

Un grupo de amigos de vacaciones deciden aventurarse en un altocamino en las montañas. La subida resulta más peligrosa de lo previsto.Especialmente porque pronto se darán cuenta de que no se encuentrasolo. La aventura se convierte en una pesadilla.

Tamano: 317 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)



2012 (2009)






Genero: Aventura. Ciencia Ficción. Thriller

Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012,con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciaresinundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tanimportante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos.2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca elfin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes

Tamano: 534 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Law Abiding Citizen (2009)






Genero: Thriller

Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler)que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es lahistoria de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás,perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahoralos criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal deldistrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, elhombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie deasesinatos que nadie parece poder detener.

Tamano: 353 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Dread (2009)






Genero: Terror

La película cuenta la historia de tres estudiantes que decidenestudiar temores de la gente de un vídeo documental de la Universidadde clase. En un principio, simplemente entrevistando a sus súbditos,pero entonces un alumno avance en la creación de situaciones donde losindividuos se ven obligados a enfrentarse a sus miedos. 323 MB

Tamano: 323 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Astro Boy (2009)






Genero: Animación. ciencia ficción

Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos,lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retospersonales en su adaptación al mundo humano.

Tamano: 320 MB

Calidad R5: Imagen: Excelente Sonido: Bueno

Link de descarga:
(Bloqueado)


The Cove (2009)






Genero: Documental

The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fuedirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic LouisPsihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonossubmarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas. Ganó elPremio de la Audiencia de los Estados Unidos en el Festival de Cine deSundance anual número 25, en Park City, Estados Unidos, en enero de2009.

Tamano: 448 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Samurai Princess (2009)






Genero: Acción

En una especie de universo paralelo del japon feudal, personascorrientes conviven con los llamados Mikas; seres fabricados a partirde organos humanos complementados con la más alta tecnologia.
Uno de esos Mikas, buscara venganza por la violación y asesinatode sus once hermanas, adquiriendo grandes poderes con la ayuda de unamisteriosa anciana y el alma de las once chicas.

Tamano: 326 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


The Final Destination (2009)






Genero: Terror. Thriller

Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciaruna carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidenteque conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acabaderrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algoque está a punto de suceder y junto con otras doce personas consguesalir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte nodeja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa paraterminar con los supervivientes de una manera brutal.

Tamano: 318 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Whispering Corridors 5 (2009)






Genero: Terror

Tras el suicidio de Unjoo, comienzan a surgir extraños rumores enuna escuela católica para jóvenes. La hermana pequeña de Unjoo,Jung-un, comienza a estudiar en el mismo centro con la excusa deinvestigar más sobre la muerte de su hermana. Tras variasinvestigaciones, descubre que la noche del incidente Soy, Eugene,Eun-young y Unjoo, intentaron cometer suicidio.

Tamano: 286 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Raging Phoenix (2009)






Genero: Acción. Thriller

Una joven es raptada luego de embriagarse, pero es rescatada por unjoven que la salva de sus captores, a través de el y sus amigos aprendeun arte marcial distinto que mezcla el alcohol, el Muay Thai y elBreakdance, utilizado para luchar contra una organización delictiva quese dedica a secuestrar jovenes hermosas en Bangkok, esta chica se uniraa este grupo y juntos acabaran con esta mafia y con sus peligrososmiembros.
Un argumento minimo para una cinta de acción maxima, llena decoreografias y buena acción, con un ritmo vertiginoso no da pie aldescanso y te llena de muay thai por donde se le mire, mas una peleafinal imperdible.

Tamano: 475 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


The House Of The Devil (2009)






Genero: Terror

En algún momento indeterminado de los años 80, una jovenestudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro quecoincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientesocultan un temible secreto: tienen planes de utilizara para realizar unritual satánico.

Tamano 309 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


One eyed Monster (2009)






Genero: Terror

El reparto y equipo de una película pornográfica se encuentraatrapado en mitad de una ventisca. Juntos deberán hacer frente a unmisterioso monstruo alienígena que poseerá al actor mejor dotado. Lalucha por atrapar y destruir al monstruo ha dado comienzo. Y más valeque se apresuren, antes de que haya más víctimas de sus peculiareshabilidades.

Tamano: 271 MB

Link de descarga:
(Bloqueado)


Ninja (2009)






Genero: Acción.

SCOTT ADKINS (el doble de Ryan Reynolds cuando hacía de Masacre,Deadpool, en la película Lobezno) hace de “Casey”, un Ninja occidentalque tiene la misión de quitarle las armas tradicionales de los ninjaKoga a un enemigo de alta tecnología, de los que nunca se ha visto enel cine del mundo de acción”.

Tamano: 384 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Pontypool (2009)






Genero: Terror

Cuenta la historia de una radio local de una pequeña localidadubicada en Canada. El personal de la emisora despierta a sus vecinoscon inquietantes noticias de terribles sucesos que están teniendo lugaren Pontypool. Ellos no lo saben, pero también se convertiran enprotagonistas de la noticia.

Tamano: 315 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Carriers (2009)






Genero: Terror

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierraaniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, quetodavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa delGolfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase laepidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otroshumanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea enuna carretera aislada, empezará una desesperada lucha por lasupervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados,médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a lacreciente desconfianza que surge entre ellos.

Tamano: 294 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Skjult (2009)






Genero: Terror

Kai Knutsen consiguió escapar de su demenciada madre a través delos bosques hace más de 20 años. Ahora, la mujer que él odió más que anada en el mundo ha muerto, y él ha heredado su casa en el bosque. Loque no sabe es que su antiguo hogar esconde un secreto más cruel de loque jamás haya podido llegado a imaginar.

Tamano: 304 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Left Bank (2009)






Genero: Terror

Tras caer enferma y perderse las competiciones oficiales, Marie,una joven atleta, se mudará a la casa que su nuevo novio tiene en elLeft Bank, el margen izquierdo del río Scheldt. Su estancia se veráperturbada en extremo al conocer la misteriosa desaparición de laanterior inquilina del inmueble. Primer capítulo de una futura trilogíadedicada al amor y el dolor.

Tamano: 445 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Imago Mortis (Español) (2009)






Genero: Terror

Siglo XVII. Antes de que se inventase la fotografía, un científicollamado Girolamo Fumagalli estaba obsesionado con la idea de reproducirimágenes. El descubrió que asesinando a una víctima y quitándole susojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa enlas retinas. Esa técnica tuvo el nombre de 'tanatografía' y en laactualidad, ese terrible ritual comienza a producirse en el interior deuna escuela internacional de cine.

Tamano: 314 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Hurt (2009)






Genero: Terror

Un grupo de grandes amigos se reunen después de que uno de ellos sesuicide. Sin embargo, lo que debería ser una reunión, se convertirá enun terrible baño de sangre.

Tamano: 321 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Homecoming (2009)






Genero: Terror

La historia se centra en una pequeña ciudad donde un popular chicoy su nueva novia vuelven para visitar la ciudad natal del joven. Esentonces cuando descubre que su amor de la escuela secundaria hadesarrollado una malsana obsesión con él.

Tamano: 310 MB

Calidad DVDrip: Excelente

Link de descarga:
(Bloqueado)


Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 13:12 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
estan de lujo estas pelis......gracias por ponerlas
publicado por ariel, el 16.01.2010 18:08
no sirv el link d 2012 no me jodan
publicado por rodrigo, el 16.01.2010 22:14
loa link estan vencidos, podrían hacer algo. gracias
publicado por picaflor, el 26.01.2010 01:34
que buen sitio, ojala publicaras la continuacion. Gracias
publicado por gilberto, el 03.02.2010 21:40
como se ven los links?
publicado por wenceslao, el 04.03.2010 17:05
como se en los link
publicado por cris, el 14.03.2010 15:42
holas excelente aporte no ninguna queja
publicado por david, el 20.03.2010 13:37
buen aporte gracias estaba buskando de carriers
publicado por sioio, el 12.04.2010 10:23
Hay varias chidas
publicado por dan, el 30.11.2010 17:46
excelente
publicado por Dibu2609, el 15.12.2010 22:56
malditos
publicado por pancrasio, el 11.01.2011 20:23
que onda con los links?
publicado por YO, el 05.12.2011 17:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad