Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Diciembre, 2009 · Accion

Brothers In Arms-Road To Hill 30[Full-Iso][Pc-DVD][Multi5/Español 100%]

Enesta ocasión les traigo este exelente juego, basado en una historia dela vida real, y con exelentes graficos. La historia se basa en elDía-D, que es el dia en los que aliados invadieron Normandía, según lahistoria, hubieron dos formas para poder entrar a ese territorio, unapor el mar y otra por aire, en este caso entramos por el aire, formandoparte de la ya bastante conocida Division 101 Aerotransportada deEjercito de Los Estados Unidos.

Duranteel juego serás el Sargento Matt. Baker, desde el comienzo deberaslibrar duras batallas para poder sobrevivir y peor aun, seras quiencomande a dos escuadras que estarán bajo tu mando, la primera unaescuadra de Fuego y la otra una escuadra de Asalto, lo suficiente comopara tratar de salir con vida de un lugar en donde los Alemanes estan acada centimetro que avanzas. Primero Normandía, será el lugar en dondecon tus ordenes y tu actitud de todo un soldado entrenado para batallascomo esta, serán decisivas para tomar ésta ciudad, pero mientrasavanzas te darás cuenta  que no todo es tan facil como dispara y listo.Cuando todo parece estar bajo control entras en actividad para tomarsecon tu escuadra la ciudad de Carentan, Francia, en un juego en donde elque sale con vida de esa ciudad será el ganador.

Alfinal, viene tu ultima prueba, en donde realmente deberas demostrar tusdestrezas aprendidas, pues deberas tu ultima y mas grande batalla en laColina 30, un lugar en donde apenas 25 del Ejercito Americano luchan,en contra de cientos de Alemanes utilizando artilleria pesada, fuegoaereo y potentes tanques de guerra, verás morir a muchos de tushombres, razon por la cual deberas evitar quedarte completamente solo ysin munición, sino, serás comida de la 88 División de Artilleros delEjercito Aleman SS.

****INFORMACION****

Cuandocomenzamos a oír hablar de este juego, pensamos: “Otro juego de laSegunda Guerra Mundial”. Tras ver juegos como Pacific Assault o Call ofDuty, todo indicaba que nos encontrábamos ante un nuevo ‘shooter’.Estábamos muy equivocados.

Apriori, ciertamente nos encontramos con un juego de acción, peroBrothers in Arms va mucho más allá. De la misma manera que SplinterCell hizo evolucionar los juegos de infiltración, Brothers in Arms RoadTo Hill 30 hace evolucionar el concepto de juegos de acción y de juegosde la Segunda Guerra Mundial.

Bienvenido a la 101 Paracaidista Aerotransportada
Brothers in Arms tiene lugar en una periodo temporal muy concreto. Los7 días posteriores al día D y las situaciones a las que se tuvieron queenfrentar un pelotón de soldados. Con una presentación y un estilo denarración muy parecido a la miniserie Hermanos de Sangre de StevenSpielberg, encarnaremos al sargento de la compañía, Baker, que no sólodeberá luchar como sus soldados, sino también cuidar de ellos.

Lucharemosen batallas totalmente reales y en situaciones que sucedieron en sumomento y lo que es más importante todo ello con una crudeza como pocasveces se ha visto en el mundo del videojuego. Sin llegar a los extremosde juegos como Ghost Recon o Rainbow Six (en las dificultades másbajas), Brothers in Arms consigue que tu corazón se acelere en cadaenfrentamiento y que, incluso, te llegues a quedar en blanco pensandoque hacer.

Formamosparte de la división 101 aerotransportada y por lo tanto del cuerpo deparacaidistas del ejército estadounidense. El juego comienza de lamisma forma que Pacific Assault. Durante una pequeña escena veremoscomo las cosas no nos van excesivamente bien y partir de nuestra caída,comenzará el juego justo en el despliegue de fuerzas de la división y,por lo tanto, saltando en paracaídas no sin muchos problemas ante elfuerte fuego antiaéreo que se da en la zona. Una vez en el suelocomenzará el juego y con ello la acción más realista de la segundaguerra mundial.

Acción y estrategia en la Segunda Guerra Mundial
Brothers in Arms es un juego de acción y de hecho los primeros pasos enla guerra será dentro de este género –aunque como pronto veremostambién una fuerte dosis de estrategia- y siguiendo las órdenes denuestro sargento tendremos que ir avanzando poco a poco.

Estees uno de los primeros detalles que descubriremos en Brothers in Arms.Aquí no se avanza como en otros juegos de acción, dispara primero ypiensa luego. Si hacéis eso en Brothers in Arms la duración de lapartida será brevísima y desde luego es mejor no hacerlo. Es aquí dondese da la estrategia. No penséis en complejos mapas o en algo similar aHidden and Dangerous II. Aquí las órdenes se dan o se acatan en lamisma acción y nuestras decisiones tienen un reflejo inmediato enpantalla.

Aquíes donde entrará en juego nuestra capacidad para comandar el juego. Elobjetivo de nuestros soldados es, como bien diría el Capitán Miller en“Salvar al Soldado Ryan” ganar la guerra y cada centímetro del suelo esun objetivo. Sin duda, GearBox Software ha tomado esta referenciacinematográfica como inspiración para el juego. Tendremos que avanzardespacio y parapetarnos bien en cada rincón del camino y del escenariosi no queremos acabar muerto en segundos.

Paraconseguir avanzar tendremos que ir avanzando y disparando poco a poco.Cubriendo a nuestros compañeros y ordenándoles que nos cubran mientrasrodeamos y superamos a nuestros enemigos. Cada pocos minutos tendremos,como es lógico, un enfrentamiento con los alemanes, y solo la perfectacoordinación con nuestros compañeros hará que podamos avanzar.

Decirloes fácil, hacerlo en el juego no es precisamente tan sencillo. En cadaenfrentamiento que tengamos descubriremos que los alemanes siempre sonmás y que además están perfectamente cubiertos. No sólo eso, sino queademás ellos también utilizarán tácticas para rodearnos e intentaracabar con nosotros. Cada uno de estos tiroteos consigue que el usuariosienta en su piel la intensidad de las batallas de la Segunda GuerraMundial.

¿Cómoes posible esto? Dos claras características para nosotros. Un controlsencillo y una Inteligencia Artificial asombrosa que es capaz de movera los soldados enemigos de manera totalmente realista y que rivalizadirectamente con lo que vimos en Half-Life 2.

Gráficos increíbles
Como hemos dicho los decorados del juego están creados a partir deimágenes reales de la época, lo cual da un carácter de gran calidad aljuego, pero no es lo único desarrollado de esta forma. Los uniformes delos soldados, las armas o los vehículos ofrecen al jugador un aspectoabsolutamente creíble de la segunda guerra mundial lo que da lugar auno de esos juegos que te hace sentir a flor de piel la acción.

Aeso hay que añadir los efectos visuales del juego los cuales ofrecen alos usuarios perfectas ráfagas de la acción bélica. Las escenasnocturnas del juego son absolutamente espectaculares en todos lossentidos, comenzando desde el mismo principio con el salto desde elavión hasta los momentos finales del juego. Gráficamente el títulodestila realismo en cada instante de acción.

Yaunque parezca mentira, el juego funciona de manera fluida en una granvariedad de ordenadores, lo cual es una ventaja con respecto a algunosde sus competidores directos como Medal of Honor: Pacific Assault.

Sonido
Ubi Soft vuelve a demostrar que es una desarrolladora capaz de exprimiral máximo las posibilidades del sonido posicional, así lo hemos vistoen muchos de sus juegos y Brothers in Arms es la máxima expresión deesto. En todo momento sabremos por el sonido en donde están nuestrosenemigos y por donde vienen los disparos, además de en donde tenemosque escondernos para que no nos cojan.

Aesto hay que añadir una de las mejores bandas sonoras que hemos oído.Con un toque muy de cine y con melodías que suenan sólo en el momentoadecuado, Brothers in Arms goza de uno de los mejores apartadosmusicales en el videojuego.
Y como aspecto culminante está el doblaje del juego. Ubi Soft llevaaños ofreciendo, probablemente, los mejores doblajes españoles en susjuegos y esto se nota, como podemos ver en el juego. No suenan vacíosni una simple consecución de frases sueltas, sino que tienen emoción,algo que muchos juegos no pueden decir.

Nuestra opinión
Cuando Ubi Soft asumió la responsabilidad de resucitar Prince of Persiano podíamos creer, viendo el juego final, que lo hubieran conseguido demanera tan sobresaliente. En el caso de Brothers in Arms han conseguidoque un juego de acción se mezcle de manera perfecta con un juego deestrategia y que, además, lo haga con unos sencillos controles. Unjuego que, sin duda, aporta algo más al sobrecargado género y más si laambientación es en la Segunda Guerra Mundial.

Lo mejor
Acción y estrategia mezcladas de manera magistral y sencilla. La puestaen escena y todo lo que conlleva es simplemente excepcional.


Tienenque saber que este juego es uno de los que mas se apega a la realidad,por aqui les dejo unas imagenes que pueden debloquearse en el contenidoextra del juego, para que vean que gran calidad gráfica la que tieneBrothers In Arms:



Estan son las orden que el General Dwinght Eisenhower les dio a los soldados antes de invadir Francia:

Por aqui les dejo un video que yo mismo hice:

****REQUISITOS DEL JUEGO****

Para utilizar Brothers in Arms: Road to Hill 30 necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1.0 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Vídeo: Tarjeta gráfica compatible Pixel Shade 1.0 y 32 MB
  • DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 2.5 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Vídeo: Tarjeta gráfica compatible Pixel Shade 1.0 y 64 MB

http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg (Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
http://i48.tinypic.com/258mm8j.jpg(Bloqueado)
PASS: Charliex

***INSTRUCCIONES***
Descomprimanlos rar, encontrarán una imagen Iso, emulenla, instalen el juego,copien el crack dentro de la imagen y la pegan en archivos deprograma/Ubisoft/Gearbox Software/Brother in Arms Road To Hill30/System.
SALUDOS.-
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 15:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad