Blog gratis
Reportar
Editar
ˇCrea tu blog!
Compartir
ˇSorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
09 de Febrero, 2009 · De todo un poco

Coleccion de Roms de Pokemon desde GBA hasta NDS


    


Esta es una recopilación de todas las roms de Pokémon que puedesencontrar en EmuGamesworld. Incluye juegos para Nintendo DS, Game BoyAdvance y Nintendo 64. Por supuesto, como con toda rom, primero debesbajar el correspondiente emulador, por eso antes de las descargas delas roms de Pokémon para cada consola se ofrece un link para bajar elemulador.

Para poder jugar estos juegos primero debes instalar el emulador de Nintendo DS.

(Bloqueado)



Pokemon Ranger: Sombras de Almia para NDS
es una secuela de Pokémon Ranger que tiene bastantes puntos encomún con su antecesor, pero de todas maneras tiene suficienteselementos nuevos como para seguir atrayendo a los fanáticos de laserie. Como en el juego anterior, estaras en los zapatos de un Ranger,una persona que rescata y ayuda a los Pokémons en peligro o heridos,los toma de su ambiente salvaje y solo los conserva mientras sonnecesarios, para luego liberarlos.
Para capturar a los Pokémons en Pokémon Ranger: Sombras de Almia(en espańol) para Nintendo DS tienes que dibujarle circulos alrededorcon el lapiz (o si estas usando el emulador con el puntero). Pero enesta ocasión en lugar de contar el numero de circulos, tienes quellenar una barra que va aumentando a medida que dibujas los circulos ydesciende si pasa el tiempo. Como en el juego anterior tendras unPokémon que se mantendrá siempre a tu lado, pero mientras que enPokémon Ranger solo podrias elegir entre dos, en Sombras de Almiapuedes elegir entre 17 e irlos cambiando a medida que transcurre eljuego.

La mayor diferencia, y lo que hace sentir al juego diferente, sonlos escenarios, en las diferentes misiones del juego recorreras laregión de Almia. Curiosamente la primer area de Almia que recorrerasestá debajo del agua. Toda la primera parte del juego constituye untutorial, por lo que puede hacerse algo tedieso para los que yaterminaron Pokémon Ranger.
ATENCIÓN: Para que el juego funcione correctamente y en espańol,asegurense de bajar el emulador de nuestra página. Si bien la emulaciónde la presentación no es correcta, el resto del juego funciona bien.

(Bloqueado)



Pokémon mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad (enespańol) junto con Mundo misterioso: Exploradores del tiempo, fueronlanzados este ańo para Nintendo DS. Este juego rompe el molde de suspredecesores ofreciendote un pueblo natal y una central a los quesiempre puedes volver. El progreso en el game esta dividido en misionesdiarias rutinarias y misiones basadas en la historía, cuando terminesalgunas de estas misiones el argumento del juego irá avanzando.
En Pokémon mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad (enespańol), al igual que en otros games de esta serie, comienzas como unhumano con amnesia que ha sido transformado misteriosamente en unPokémon. Al comienzo del juego te unes a un Pokémon amigo y decidensumarse a un grupo de exploradores.

Casi todas las misiones en Pokémon mundo misterioso: Exploradoresde la oscuridad (en espańol) para Nintendo DS involucran rescatar unPokémon o capturar un Pokémon que esta, por alguna razón, fuera de laley. No es sorprendente que el juego sea casi identico a Pokémon mundomisterioso: Exploradores del tiempo, pero como siempre hay algunosPokémons que no podras capturar, y algunos items que no podrás recogersin jugar las dos versiones

(Bloqueado)



Pokémon Ranger (en espańol) para Nintendo DS mantiene muchas cosasde los games previos, como el estilo de juego RPG, pero también tienemuchas innovaciones, especialmente el modo en el que tienes quecapturar a los cientos de Pokémons disponibles. El sistema de capturaen Pokemon Ranger (en espańol) se basa en trazar lazos alrededor delPokémon salvaje con el lapiz del DS (o el cursor si usas el emulador),los Pokémons pueden defenderse rompiendo el lazo si lo tocan o lanzandomagias para liberarse.
En Pokémon Ranger (en espańol) para NDS representas a un muchachoo muchacha, cuya misión es preservar a los Pokémon y lograr una vidaarmonica entre los humanos y los Pokémons. Este grupo que se dedica aproteger a los Pokémon son llamados "Rangers", y a médida que avanza eljuego deberán enfrentar a la "Go-Rock Squad", un grupo que intentaexplotar a los Pokémon.
Como verán, Pokémon Ranger tiene bastantes diferencias con losjuegos anteriores, pero a su vez, es muy fácil la adaptación al estilode juego por parte de los fanáticos de la serie.

(Bloqueado)



Pokémon Diamante (en espańol) es la primera versión de la sagaPokémon lanzada especificamente para Nintendo DS (junto con la EdiciónPerla). Pokémon Diamante tiene una cálidad gráfica y sonora acorde a laNDS, es decir bastante superior a los juegos de GBA, además depresentar 100 Pokémons nuevos para coleccionar. Pokémon Diamante yPerla son bastante similares a todas las ediciones anteriores, conalgunas mejores como siempre. Si eres un fanático de Pokémon, no tepuedes perder la Edición Diamante para NDS, si en cambio no te gustaronlas otras ediciones puedes pasar por alto este juego ya que es seguroque no te gustará.
A continuación te dejo una imagen de como tienes que poner laconfiguración del emulador No$GBA en el menú Options-->EmulationSetup para que el juego corra mas rápido



(Bloqueado)



Pokémon Perla (en espańol) fue lanzado por Nintendo en conjuntocon Pokémon Diamante para la consola Nintendo DS. La mecanica del juegoes la misma que en otros de la saga Pokémon, comienzas con un Pokémonen tu poder, luego a medida que exploras el ambiente te irasenfrentando a una gran variedad de Pokémon salvajes, si lograsdisminuir su fuerza al minimo (sin matarlos), los podras capturar enPokeBalls. De esta manera iras aumentando tu colección en Pokémon Perla(en espańol) y podras usar los diferentes Pokémons solos o en equipo.
A continuación te dejo una imagen de como tienes que poner laconfiguración del emulador No$GBA en el menú Options-->EmulationSetup para que el juego corra mas rápido

(Bloqueado)



(Bloqueado)



Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (en espańol) paraGame Boy Advance es un juego de ChunSoft en el que recorrerás mundosgenerados al azar y combatir a los enemigos que se crucen en tu caminoen un modo de lucha que combina elementos de un juego de acción con eltípico combate por turnos. Puedes manejar hasta un grupo de 4 Pokémons,pero solo controlaras directamente al líder, mientras que los otrosserán dirigidos por la CPU. Los ataques en Pokémon Mundo Misterioso:Equipo de Rescate Rojo para GBA pueden ser realizados desde cerca odesde una distancia más lejana. También podrás recolectar losdiferentes ítems que se crucen en tu camino, y que tus Pokémons ganenexperiencia y habilidades a medida que derrotan a sus adversarios encombate. Además puedes recolectar oro para luego gastarlo en el pueblo.

(Bloqueado)



El Pokemon Zafiro, junto con el Rubi, fueron los primeros en serlanzados para Game Boy Advance, forman parte de la tercera generacionde games sobre Pokemon. Al igual que en los anteriores juegos de laserie, se trata de un RPG en el que un aspirante a entrenador dePokemons sigue el camino para ser campeon de la liga de Pokemon ycoleccionar todas las variedades posibles. Lo mas divertido del juegoes la exploracion para conseguir los Pokemon mas raros e intentarformar un equipo completo que te permita luego adquirir los masdificiles.

(Bloqueado)



Pokémon Rubi (en espańol) para GBA es practicamente identico aPokémon Zafiro, las unicas difencias son que en la versión Rubi podrásencontrar algunos Pokémons que no están presentes en la edición Zafiro,también cambian algunos minimos detalles de la historia.
Entonces puedes preguntarte... żPara que quiero la edición PokémonRubi, si ya tengo la edición Zafiro? Y solo podemos responderte que site haces fanatico de Pokémon, querrás capturarlos TODOS ("Catch em'all"en ingles), y la manera de hacerlo es tener las dos versiones, o atraves del intercambio de Pokémons con alguien que tenga la otraversión.

Los Pokémons exclusivos de la versión Rubi son: Groudon, Nuzleaf, Mawile, Solrock, Seedot, Shiftry y Zangoose.

(Bloqueado)



Pokémon Esmeralda (en espańol) para Game Boy Advance es un juegolanzado luego de las ediciones de Pokémon Rubi y Pokémon Zafiro, losgráficos de han mejorado y se agregaron algunas caracteristicas, aunquelas bases del game siguen siendo las mismas que vimos en todos losPokémon previos.
Algunas de las novedades en Pokémon Esmeralda (en espańol) sonnuevas animaciones de los Pokémons durante las batallas, se han sumadonuevos desafios secundarios y batallas, también se alteró lalocalización de muchos de los Pokémons para hacer a algunos mas raros yespeciales que otros.

(Bloqueado)
Palabras claves
publicado por braian460 a las 11:50 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
YA JUGUE TODOS PERO TODAVIA ME FALTAN Y ATI TAMVIEN TE FALTARON VARIOS JUEGOS D POKEMON PARA EL GBA Y EL NDS PERO TAN VIEN CHIDOS XD
publicado por POKEMONVICIO, el 29.05.2009 01:05
vacan!!
publicado por felixveliz, el 12.06.2009 17:49
porfa si alguien me ase el favor de mandarme todas las rooms de pokemon para game boy advance que tengan a mi msn mi msn es martin87_rnr@hotmail.com
si lo asen se lo boi a agradeser mucho
publicado por martin, el 14.06.2009 01:30
bery good I LOVE YOU!!!!
publicado por MICHAEL JACKSON, el 13.09.2009 23:33
EEEEEEEHHHH FALTA VERDE HOJA Y ROJO FUEGO
publicado por Pokeeye, el 15.09.2009 17:18
porfa si alguien tiene el pokemon ranger sombras de almia en 100% espańol por favor mandarmelo a mi correo luispedroalgara@hotmail.com.

PD: buen post
publicado por luis pedro, el 09.12.2009 14:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Espańol Latino

Surrogates (2009) DVDRip Espańol Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Espańol Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Espańol Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Espańol Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Espańol Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Nińo con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Espańol Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAŃOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Espańol] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Espańol][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1Ş Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Espańol] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Espańol] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad