Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
09 de Diciembre, 2008 · GTA 4

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi]

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación conesta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic,un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca elsueño americano.

Grand Theft Auto IV
 
Érase una vez en América –La Historia-
Conocemos sobradamente la historia de Niko Bellic, pero aún asíconviene darle un último repaso para los despistados. El protagonistade GTA IV abandona los Balcanes engañado. Engañado por su primo Roman,engañado por la visión de América que se da en el cine –factor en elque Rockstar hace especial hincapié-, y sobre todo engañado por elsueño americano. El impacto cuando Niko desembarca y descubre la grasienta y desalmada Liberty City es monumental.
 
Grand Theft Auto IV
 
Pero Niko esconde muchos secretos, y parte del encantodel juego es ir descubriéndolos conforme avance el título. No losdesvelaremos para no estropearle la experiencia a nadie, pero si queorientaremos al lector señalando que algunas de las razones que empujana Bellic a viajar a Liberty City están relacionadas con su pasado, consu intento de abandonar Europa por sus tratos con gente peligrosa, ycon su búsqueda de los traidores que provocaron la muerte de la mayorparte de su pelotón en la guerra de la extinta Yugoslavia, en la quenuestro protagonista tomó parte.
 
Grand Theft Auto IV
 
Una de las mayores diferencias de GTA IV con respecto a sus predecesores es el tratamiento de la historiay de los personajes. Cualquier entrega de Grand Theft Auto ha sidosiempre un ejemplo a seguir en narrativa, argumento y tratamiento desus protagonistas, sin embargo lo nuevo de Rockstar juega en otra liga.
 
Grand Theft Auto IV
 
Para empezar cualquier aficionado a las series se darácuenta rápidamente del notorio incremento de la duración de lascinemáticas que introducen cada misión. GTA IV se toma su tiempo, nosda toda la información que necesitamos saber para conocer a lospersonajes, y aporta multitud de matices que antes no se abordaban. Dehecho, por poner un ejemplo, en las entregas precedentes los viajes encoche con otro personaje solían ser un alivio cómico en el que no sebuscaba otro pretexto que el de aligerar un poco la carga violenta deljuego con humor –generalmente grueso-. IV es todo lo contrario, aunquerepitamos la misión hay un abanico tan grande de frases con todos lospersonajes que las conversaciones rara vez se oyen dos veces, y lamayor parte de ellas están dotadas de una inusitada profundidad.
 
Grand Theft Auto IV
 
El funcionamiento, por lo demás, es el que hacaracterizado siempre a la saga y que, de alguna manera, se asemejabastante con la vida real. Conoces a alguien que te presenta a alguienque tiene trato con alguien, etc. El enlazado de los diferentespersonajes que nos encargan las misiones a lo largo de las 40 horas de campañaestá inmejorablemente llevado a cabo en GTA IV, y es que las historiasde traiciones, asesinatos, suplantaciones y negocios mafiosos estántratadas excepcionalmente bien.
 
Grand Theft Auto IV
 
Atrapado por su Pasado –El Sueño Americano-
Niko Bellic es, sin embargo, el auténtico rey de GTA IV. Un personajedotado de infinidad de matices: con miedos, dudas, indecisiones… Unpersonaje que toma decisiones y se equivoca, que falla a menudo a susseres queridos y sin lugar a dudas es el más carismático y trabajado decuantos (anti)héroes ha tenido la saga Grand Theft Auto.
 
Grand Theft Auto IV
 
Cuando se hicieron públicas las primeras imágenes deltítulo mucha gente dudaba de la idoneidad de su personaje paraprotagonizar el juego; y se comentaba, por ejemplo, que nunca llegaríaa alcanzar la personalidad o el peso de Carl Johnson (San Andreas) o,sobre todo, Tommy Vercetti (inmortalizado por el enorme Ray Liotta enVice City). Sin embargo Bellic es lo más parecido a un ser humano queha pasado por las series, y esto se debe a la calidad del tratamientode su psique y a lo tridimensional de su personaje.
 
Grand Theft Auto IV
 
Niko está perseguido perpetuamente por los demonios desu pasado, y al contrario que otros protagonistas de GTA no estáorgulloso de lo que hace; pero al igual que ellos persigue, a sumanera, el Sueño Americano.
 
Grand Theft Auto IV
 
Quizá su forma de buscar su realización personal no sea la más acertada, pero lo cierto es que su primo Romanno le deja mayor alternativa cuando, por su culpa, nada más desembarcardel Platypus se ve envuelto, por extensión, en las deudas que supariente ha contraído con su poco fructífera empresa de taxis. Esto porsupuesto repercute en buena parte de las misiones del título, que yadesde el principio se orientan hacia los trabajos para los acreedoresde Roman.
 
Grand Theft Auto IV
 
La situación de ambos crea muchos momentos opresivos, eincluso hay lugar para sentir lastima por ellos, cosa que nunca habríasucedido en entregas anteriores. Sin embargo nadie debe pensar que GTAestá renunciando a sus orígenes con este título, pues el tono humorísticosigue siendo uno de los puntos capitales del programa, aunqueciertamente está mucho más diluido. El carácter homófobo, agresivo ygrueso de sus creadores está presente, por ejemplo, en hilarantesmomentos como cuando los protagonistas deben matar a un gangsterhomosexual, y Roman redacta un divertidísimo perfil de Niko en unapágina web de contactos para concertar una cita. Una escena que llevael inconfundible sello de Dan Houser.
 
Grand Theft Auto IV
 

-MINIMOS:
-Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
-Memoria Ram: 1.5GB
-Espacio libre en disco duro: 16GB
-Tarjeta de video: 256MB NVidia 7900 / 256MB ATI X1900
-DirectX 9 compatible Stereo Sound Card
-Teclado
-Mouse

-REOMENDADOS:
-Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
-Memoria Ram: 2GB (Windows XP) 2.5GB (Windows Vista)
-Espacio libre en disco duro: 18GB
-Tarjeta de video: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
-DirectX 9 compatible Surround Sound Card
-Teclado
-Mouse

-OTROS:
-Coneccion a Internet, La instalacion requiere Sony DADCSecuROM, Adobe Flash, DirectX, Y Microsoft’s .NET Framework,Games forWindows - LIVE, y Internet Explorer.

-NOTA: Los requisitos fueron sacados del“ReadMe.txt” del juego. Te recomiendo que descargues el archivo ya quedentro de el hay una seccion de problemas en ciertas tarjetas de video.
DESCARGAR ReadMe.txt : (Bloqueado)

Click aquí para descargar manual oficial GTA IV

Click aquí para descargar ” ReadMe.txt ” oficial GTA IV. Leer en la seccion de REQUERIMIENTOS.

Clcik aquí para descargar Crack GTA IV

Click en la foto para descargar caratula.

- La descarga Consta de 76 partes (75 de 95,7 MB y 1 de22,6 MB) + .sfv que forman el DVD1 y 73 partes (72 de 95,7 MB y 1 de93,9 MB) + .sfv que forman el DVD2. Todo comprimido con WinRar.
- Consta de dos archivos .iso, el primero, de 7.03 GB y el segundo de 6.81 GB. Las .iso han sido creadas con Nero.
- Sin código para descompresión.
- El juego está en ESPAÑOL, recuerdo que la saga GTA siempre ha tenidolas voces en inglés y el texto (subtitulos y menú) en español.

1.- (Bloqueado)
2.- (Bloqueado)
3.- (Bloqueado)
4.- (Bloqueado)
5.- (Bloqueado)
6.- (Bloqueado)
7.- (Bloqueado)
8.- (Bloqueado)
9.- (Bloqueado)
10.- (Bloqueado)
11.- (Bloqueado)
12.- (Bloqueado)
13.- (Bloqueado)
14.- (Bloqueado)
15.- (Bloqueado)
16.- (Bloqueado)
17.- (Bloqueado)
18.- (Bloqueado)
19.- (Bloqueado)
20.- (Bloqueado)
21.- (Bloqueado)
22.- (Bloqueado)
23.- (Bloqueado)
24.- (Bloqueado)
25.- (Bloqueado)
26.- (Bloqueado)
27.- (Bloqueado)
28.- (Bloqueado)
29.- (Bloqueado)
30.- (Bloqueado)
31.- (Bloqueado)
32.- (Bloqueado)
33.- (Bloqueado)
34.- (Bloqueado)
35.- (Bloqueado)
36.- (Bloqueado)
37.- (Bloqueado)
38.- (Bloqueado)
39.- (Bloqueado)
40.- (Bloqueado)
41.- (Bloqueado)
42.- (Bloqueado)
43.- (Bloqueado)
44.- (Bloqueado)
45.- (Bloqueado)
46.- (Bloqueado)
47.- (Bloqueado)
48.- (Bloqueado)
49.- (Bloqueado)
50.- (Bloqueado)
51.- (Bloqueado)
52.- (Bloqueado)
53.- (Bloqueado)
54.- (Bloqueado)
55.- (Bloqueado)
56.- (Bloqueado)
57.- (Bloqueado)
58.- (Bloqueado)
59.- (Bloqueado)
60.- (Bloqueado)
61.- (Bloqueado)
62.- (Bloqueado)
63.- (Bloqueado)
64.- (Bloqueado)
65.- (Bloqueado)
66.- (Bloqueado)
67.- (Bloqueado)
68.- (Bloqueado)
69.- (Bloqueado)
70.- (Bloqueado)
71.- (Bloqueado)
72.- (Bloqueado)
73.- (Bloqueado)
74.- (Bloqueado)
75.- (Bloqueado)
76.- (Bloqueado)

DVD2:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Y PORCIACASO SI LOS LINKS 27,32,14 ESTA CORRIENDO LENTO ACA OTROS
SOLO AHI QUE CAMBIAR EL NOMBRE A aka les dejo los link. tienendiferente nombre pero lo unico que hay que hacer es renombrarlo2no.borrar.rtm.part27 y 2no.borrar.rtm.part32 y listo. a descomprimir.

parte27 (Bloqueado)
parte32 (Bloqueado)
parte14 (Bloqueado)

y eso es todo


Palabras claves
publicado por braian460 a las 20:38 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
descargandoo :D
publicado por asd, el 23.01.2009 23:46
Pues yo y mi hermano, somos adictos a los juegos de gta, los jugamos todos pero nos falta el gta IV, la cual ya estamos descargando.

Pero mi pregunta es : ¿Porque son tantas las descargas?

Por que aqui mismo descargue el gta san andreas que eran 7 partes creo, pero este es de mas de 100 partes jaja que loco, solo quiero saber porque hay muchas descargas
=) Saludos...
publicado por Romina, el 04.02.2009 13:53
tengo play station 3 y e juego de The Grand Theft Auto IV voy casi un poquito mas del 50% del juego, pero cuando mi primo Roman muere desde ese momento casi nadie me llama para misiones y no se que hacer despues, ah y quiero saber como le hago para encuentros en las citas x internet, ya revise y dice cita, pero no aparece nada cuando le hago click y slgo de las computadoas :(
publicado por Mitzy, el 11.03.2009 07:28
Si al bajar el juego tienes problemas para instalarlo, haz lo siguiente, lo mas obvio sea que lo emules con alcohol o damemon tools, usalos pero para sacar el contenido del iso a una sola carpeta en el escritorio del dvd 1 copialo todo y del dvd 2 solo copia el data3.
A mi me dio problemas instalandolo directo de los disco virtuales te sale una cosa de que no ve el data3 del dvd2.
publicado por Problema DATA3.cab, el 14.04.2009 01:33
Escriba aquí su comentario
publicado por david, el 09.05.2009 21:19
los archivos sfv tienen que ir con los dvd o aparte?
publicado por horacio, el 02.06.2009 19:38
olle amigo me dices q numero de link es el data3.cab xq necesito ese para terminar la instalacion!!
publicado por Sebi, el 08.01.2010 12:59
tretetrffs
publicado por tt, el 26.09.2010 18:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad