Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
12 de Enero, 2010 · De todo un poco

Half-Life [Oficiales, Mods y Extras] [Megapost]

*Todos los juegos están Full y en Español* *Probados y luego subidos*

Espero que lo disfruten !!!

λ


HALF LIFE

Half-Lifees un videojuego de acción en primera persona, este es el primer juegode la saga, en el que jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, unfísico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida despuésde que algunos experimentos salieran muy mal.

Através del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenasque han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de lasituación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse deeliminar a todos los supervivientes del complejo.

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life

Incluye modelos HD y Mods: Ricochet, Deathmatch y Team Fortress Classic

MegaUpload (123.98 MB y 122.87 MB; Intercambiables con RS)

(Bloqueado)
(Bloqueado)

RapidShare (123.98 MB y 122.87 MB; Intercambiables con MU)

(Bloqueado)
(Bloqueado)

λ

HALF LIFE Opposing Force

Opposing Force es una delas expansiones de Half-Life poco conocidas. En ella encarnaremos alCabo Adrian Shepard, miembro de la sección del ejército conocida comoHECU que tiene el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens)que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para“silenciar” lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y comoprincipal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia hamatado a los soldados que se han cruzado en su camino.

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Opposing_Force

MegaUpload (80.96 MB)

(Bloqueado)

Rapidshare (80.96 MB)

(Bloqueado)

λ

HALF LIFE Blue Shift

Half-Life Blue Shift esotra de las expansiones oficiales de la saga Half Life. En ella vivimosla historia de uno de los guardias de seguridad de Black Mesa, BarneyCalhoun. A lo largo de su aventura se encuentra con el Dr Rosenberg quele advierte que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina,mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa. Laúnica manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejoprototipo del teletransportador de una antigua parte de Black Mesa,temporalmente abandonada.

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life:_Blue_Shift

MegaUpload (116.88 MB)

(Bloqueado)

Rapidshare (116.88 MB)

(Bloqueado)

λ

HALF LIFE Decay

Half Life Decay es unmodo cooperativo que salió solo para PS2 y que venía adicional a HalfLife, pero gracias a un desarrollador independiente ucraniano y ungrupo de desarrolladores/fans europeos es que podemos jugar esta únicay diferente entrega de Half-Life.

Así como las otrasexpansiones de Half-Life hechas por Gearbox, como Opposing Force y BlueShift, Decay está situado en el mismo ambiente y cronología de lahistoria original, sólo que con dos personajes diferentes: dos colegasde Gordon Freeman, la Dra. Gina Cross y la Dra. Colette Green, lascuales forman parte del experimento de laboratorio de MaterialesAnómalos – ambos personajes son los responsables de los preparativospara el experimento, así como el monitoreo del espectrómetro deAnti-Masa y la entrega de los materiales anómalos al Dr. Freeman.Cuando sucede el desastre, ambas mujeres en colaboración con el Dr.Rosenberg y el Dr. Keller tratan de salvar todo el personal que seaposible y de revertir la cascada de resonancias para sellar el pasodimensional y a diferencia de otros juegos dentro de la historia deHalf-Life, éste es el único que es jugado en cooperación de dospersonajes en tiempo real.

MegaUpload (47.55 MB)

(Bloqueado)

Rapidshare (47.55 MB)

(Bloqueado)

λ

Counter Strike 1.6

Counter Strikeultimamente no necesita ser presentado, es ultraconocido por el mundo,pero lo que la mayoria olvida es que es un Mod de Half-Life e inclusollegan a clasificar a Half Life como un juego que nació del CounterStrike. (perdón tenía que decirlo..jeje).

CounterStrike es un videojuego de disparos en primera persona por equipos, losterroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como unjuego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike esuna modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le yJess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet,haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado,ante juegos más recientes

MegaUpload (2 partes de 119.21 MB y 108.61 MB; Intercambiables con RS)

(Bloqueado)
(Bloqueado)

Rapidshare (2 partes de 119.21 MB y 108.61 MB; Intercambiables con MU)

(Bloqueado)
(Bloqueado)

Hey! Paremos la cosa… y los requisitos?. -Perdón ahora los pongo.

Requisitos de todos los juegos anteriormente listados:

(Tanto el Opposing Force, BlueShift y Decay requieren de tener instalado el Half-Life)

Half-Life

Mínimos: Procesador 500 MHz, 96MB RAM, Tarjeta gráfica 16MB

Recomendados: Procesador 800 MHz, 128MB RAM, Tarjeta gráfica 32MB o mejor.

Half-Life Opposing Force

Mínimos: Windows98/95/XP, Procesador Pentium 133, 24 MB de RAM, 125 MB de espacio enDisco Duro, Tarjeta de Video (opcional), Mouse y Teclado ….. Supongoque los recomendados no son necesarios :P

Half-Life Blue Shift

Mínimos: Windows 95/98/XP, Pentium II 233 MHz, 32 MB RAM, Tarjeta de video (Opcional)

Half-Life Decay

Oficialmente este juego no existe para PC, pero si cumplimos con los requisitos de Half-Life nos debería funcionar.

Counter Strike 1.6

Mínimos: Pentium 266 MHz, 64 MB de RAM, Tarjeta gráfica 3D, Conexión a Internet.
Recomendados: Pentium II 350 MHz, 128 MB de RAM, Tarjeta Gráfica compatible con Directx6, Conexión a Internet.

Bueno, sigamos con el Megapost que esto recién comienza… Aún quedan muchos más…

λ

Half Life 2

La historia del juegotranscurre aproximadamente 10 años después de Half-Life. Gordon Freemanaceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilant, por lo tanto fuepuesto en un estado de hibernacion, donde ha quedado congelado en eltiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con laTormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva einestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo,transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. LosXenianos habían sido anteriormente conquistados por otra razaalienígena llamada El Imperio Combine. Ahora Freeman deberá derrotar alImperio Combine junto con la resistencia y sus viejos amigos comoBarney Calhoun y Eli Vance e intentar sacar a la Humanidad de lasituación en la que está metida.

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2

Tambien incluye Half Life Source opcional para instalar

MegaUpload (13 partes de 190.73 MB y 1 de 122.1 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

λ

Half Life 2 Episodio 1


Elepisodio ocurre inmediatamente después del final de Half-Life 2, en losalrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. En donde GordonFreeman deberá intentar retrasar la destruccion del núcleo de laciudadela para poder evacuar a más supervivientes. El Episodio 1continúa la historia justo cuando Gordon Freeman acaba destruyendo elnucleo de la ciudadela en Half-Life 2. Si bien éste deja muchosinterrogantes abiertos tras la irrupción en el núcleo por parte deFreeman y su sorprendente desenlace, en este episodio no tan sólo no senos contestarán las numerosas preguntas que podamos tener sino que seañadirán nuevos conceptos y nuevos detalles que darán nuevas vueltas detuerca al argumento.


MegaUpload (8 partes de 190.73 MB y 1 de 158.04 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

λ

Half Life 2 Episodio 2

El episodio empieza haciendo un breve resumen de la historiaconocida hasta ahora, y después de este repaso nos encontramos en elvagón de tren donde escapamos, totalmente destruido por la explosión deCiudad 17.

Alyx y Gordon descubren que donde antes estaba la ciudadela deCiudad 17 ahora hay un haz de energía gigante que emana explosionesespontáneas cada cierto tiempo. Este haz finaliza en un enorme círculoresplandeciente en el cielo. Después de un corto avance Alyx se logracomunicar con su padre Eli Vance y el doctor Kleiner, quienes explicanque aparentemente el haz de energía es la creación de un portal giganteque tiene planeado la Alianza para una nueva invasión en masa. Alyxavisa a su padre, Eli, de que encontró una información en la ciudadeladejada por la doctora Mossman que podría ser importante. Todos loscientíficos apuestan a que en esos datos está el código de apertura ycierre del portal, y por eso la Alianza ha estado persiguiendo a Alyx yGordon. De nuevo ambos emprenden un nuevo viaje en dirección a WhiteForest, la base donde se encuentra Eli Vance e Isaac Kleiner, añadiendoun nuevo personaje, el doctor Magnusson, un hombre pedante y de pocosamigos que está desarrollando un cohete para destruir el portalgigante, pero que requiere de la información que Alyx y Gordon tienen.

MegaUpload (11 partes de 190.73 MB y 1 de 65.16 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

λ

Half Life 2 Lost Coast

Lost Coast no es una expansión, sino que es un nivel adicional quefue eliminado del Half Life 2 Original. Fue originalmente programadoser una parte del capítulo de Carretera 17 del juego, pero fuecancelado. Luego se lanzó como descarga gratuita para todos losposeedores de Half Life 2.

En esta misión, Gordon Freeman debe encontrar y destruir una baselanzadora de misiles de los Combine situada en la cima de una montañarodeada por un pueblecito rural de pescadores. Lamentablemente lamision es algo corta debido a que el objetivo de esta era mostrar a losjugadores la nueva tecnologia implementada a la misión llamada HDR.

Luego de descomprimirlo aparecen varios archivos comprimidos, solodebes extraerlos, ejecutar el “Launcher.exe” y seleccionar Half Life 2Lost Coast

MegaUpload (2 partes, 166.89 MB y 151.15 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

λ

Portal

Eres un sujeto de pruebas de los Laboratorios Aperture Science yestás destinado a salir de tu estado de hibernación para hacerexperimentos con el dispositivo de creacion de portales, un dispositivomanual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajesinstantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquieradel espacio 3D.

Para avanzar en el juego, deberas aprender a usar a tu favor losparticulares efectos de tener dos portales uniendo zonas donde lagravedad funciona de forma distinta. Por la manera en que funcionan losportales, éstos conservan la inercia de los objetos que los atraviesan,pero cambian la dirección de su trayectoria de acuerdo a la superficieen la que están colocados. De esta forma, un movimiento de caída librepuede ser transformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, ocualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafíossuelen requerir imaginativas maniobras para cruzar largas distanciastransformando una caída en un lanzamiento parabólico, derribar enemigosdesviando mediante portales los proyectiles disparados por otros, oalcanzar alturas imposibles transformando caídas en lanzamientosverticales.

MegaUpload (2 partes de 219.35 MB y 1 de 98.03 MB; Voces en español 1 parte de 109.23 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

λ

Counter Strike Source


A diferencia del Counter Strike, esta nueva versión realizada con elmotor gráfico Source permite un mayor realismo del entorno, personajesy efectos mas reales. Posee la misma modalidad de juego que su hermanomenor Counter Strike, la unica diferencia son los graficos y efectosmas realistas. Se encuentran las fuerzas antiterroristas y losterroristas en distintos puntos de inserción y se enfrentan para verquien logra su acometido, si los terroristas explotando la bomba o lasfuerzas anti-terroristas impidiendo el ataque y salvando a los rehenes.

MegaUpload (5 partes de 219.35 MB y 1 parte de 70.87 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

λ

Half Life 2 DeathMatch

Si alguna vez haz jugado Half Life deberías recordar el tan famosomapa crossfire, pues bueno ahora lo tenemos disponible con el motorgráfico Source en donde viviremos nuevamente la acción multijugadorextrema en el universo Half-Life 2. Podremos jugar aquellos mapas tanañejos que ahora parecen nuevos. Tú decides el bando: La Alianza o laResistencia.

Sí, es Crossfire :D

Incluye bots para juego individual

MegaUpload (4 partes de 219.35 MB y 1 de 73.16 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

λ

Team Fortress 2


Team Fortress 2 es lasecuela que marcó la historia de los juegos multijugador por clases yequipos.  Incorpora al género nuevos tipos de juego, con los gráficosmás avanzados de cualquier juego creado con el motor Source hasta elmomento y la acción por clases más emocionante jamás ideada.

Podrás ponerte en la pieldel lanzallamas Pyro, el devastador Heavy, o el Spy, un maestro deldisfraz. El resto de clases no se queda atrás: Scout, Sniper, Medic,Engineer, Demoman y Soldier.
El juego consta de dos equipos, ROJO (RED: Reliable Excavation &Demolition) y AZUL (BLU: Builders League United). Ambos equipos seenfrentan para obtener un objetivo dependiendo del tipo de mapa en elque se este jugando.


MegaUpload (13 partes, 12 de 219.35 MB y 1 de 213.21 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass del archivo: Freeman.7

Actualizaciones desde la 1.0.41 hasta la 1.0.65 (4 partes de 219.35 MB y 1 de 90.61 MB)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

¿Otra vez tengo que recordarte los requisitos? – Ya van, tranquilo hombre :)

Requisitos de la segunda mitad de juegos listados anteriormente

Half Life 2
Mínimo: Procesador de 1.2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP
Recomendado: Procesador de 2.4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP
Half Life 2 Episode 1
Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP
Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP
Half Life 2 Episode 2
Mínimo: procesador de 1,7 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 8, Windows® Vista/XP/2000
Recomendado: procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® Vista/XP/2000
Lost Coast
Mínimo: procesador Pentium 4 de 2,4 GHz o AMD 2800+, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP
Portal
Mínimo: procesador de 1,7 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 8, Windows® Vista/XP/2000
Recomendado: procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® Vista/XP/2000
Counter Strike Source
Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP
Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP
Half Life 2 DeathMatch
Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP
Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP
Team Fortress 2
Mínimo: procesador de 1,7 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 8, Windows® Vista/XP/2000
Recomendado: procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® Vista/XP/2000

Recuerda que para descargas automatizadas puedes usar el Universal Share Downloader, descargalo desde aquí:


Descargar

λ

Yal fin!! Luego de casi 2 meses preparando este Megapost lo heterminado. Es mi segundo post y creo que me ha quedado lo más prácticoposible y entendible con todo ordenado para evitar quejas.
Espero que algún dia sea Mod Uploader para poder editar esta entrada y corregir errores o actualizar los links.

Medespido esperando que les guste mi post y si creen que falta algunjuego lo añadimos al post o a una segunda parte y cualquier duda lacomentan.

Saludos desde Chile!!!

Palabras claves , , , , ,
publicado por braian460 a las 17:25 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Que sentido tiene repostear mi MegaPost? Me ayudas con eso?

Freeman.7
publicado por Freeman.7, el 12.01.2010 22:46
vale gracias semejante aporte
publicado por mangalter, el 07.04.2010 12:44
OMG REPOST!!!!!

COPY PASTE!!!!!

SE ORIGINAL!!!!

-.-!!!!!!!!!!!!

LOLLLLLLLLLLLLL
publicado por PixO, el 12.07.2010 05:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad