Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
15 de Diciembre, 2008 · De todo un poco

Hellgate: London [DVD9] [Multilenguaje]

== AÑO: 2007 ==

El nuevo estudio de Bill Roper sepresenta con Hellgate London, un juego de rol de corte futurista quemezcla la esencia de la saga Diablo con un envoltorio moderno y coninteresantes toques de shooter. En su concepción han influido mucho losconceptos que se aplicaran tiempo atrás en Blizzard para la creación deuna de sus sagas más emblemáticas. Prueba de ello es la acción sinpausa y a ritmo frenético, el uso de recursos tan característicos comoun generador de mapeados aleatorios  o la posibilidad de evolucionar anuestro personaje en distintos árboles de habilidades. Las raíces sedejan notar de forma evidente, algo lógico por hablar de los padres deuno de los action-rpg más jugado en la última década.

London

Pudimos jugarlo por primera vez en lapasada Campus Party, donde EA situó el juego corriendo en su stand dela feria. Las impresiones allí ya fueron buenas, incluso con unaversión preliminar instalada. Las virtudes ya afloraban a la luz,destacando un logrado motor visual y una gran espectacularidad en loscombates. La pequeña sesión de juego nos dejó con la sensación de queel producto podía llegar a ser algo bastante grande. Ahora, versiónfinal en mano, constatamos que las virtudes superan con creces a losproblemas, ofreciendo un juego entretenido y divertido tanto en sufaceta individual como en el multijugador. Si eres fan de Diablo,prepárate, Bill Roper y su equipo llegan para ofrecerte lo que estabasesperando.

London

== Londres bajo fuego demoníaco ==

La historia nos sitúa en la ciudad de Londres, casidestruida por los conflictos con los entes de otro mundo. La capitalbritánica es el centro de un gran poder, por lo que las monstruosidadesla han elegido para situar la puerta hacia su universo paralelo y poderacceder a nuestro mundo. Seremos uno de los pocos supervivientes de laurbe, los cuales viven refugiados en las estaciones de metro, que hantomado a modo de asentamiento. Surgiendo como la respuesta a estasmonstruosidades, deberemos librar la ciudad del dominio demoníaco conla ayuda de sus habitantes y nuestras habilidades sobrenaturales ymundanas.

London

Nada más comenzar nuestra aventura deberemos crear unpersonaje de entre las seis clases disponibles. Estas clases rompen unpoco la tónica habitual de los juegos de este tipo con incorporacionestales como el convocador o el ingeniero, amén de los habitualesarquetipos de combate cuerpo a cuerpo, el guardián y el espadachín.Para la lucha a largo alcance, el tirador es la clase indicada,mientras que el papel de clase mágica en el sentido ofensivo recaesobre los convocadores. La experiencia de juego hace a las clasesigualmente divertidas de jugar y evolucionar con los distintos árbolesde especialización. Pese a que los nombres son bastante distintos, losarquetipos están perfectamente definidos con tan solo ver al personajeen el editor que el juego posee. En este editor podremos alterar deforma leve el aspecto del personaje, modificando color de piel y pelo,estilo del cabello, complementos o vello facial y la corpulencia yaltura del héroe.

London

== Gráficos ==

La obra de Flagship ha sido creada con la belleza visualen mente, y así se traspasa esta idea al modelado de sus personajes.Con una buena configuración gráfica – alcanzable con un pc de gama alta– disfrutaremos de unas texturas de alta definición y unos entornosdetallados y llenos de efectos visuales. Las animaciones de los héroesson dignas de atención, con una enorme variedad de repertorio deataques, movimientos para realizar los conjuros y todo tipo de ritualesde convocación. Es posible acercar la cámara hasta justo detrás delhombro del personaje, obteniendo una perspectiva muy a lo Resident Evil4, ideal para los personajes que combaten a larga distancia. Losenemigos son variados y presentan modelos de muy distinta concepción,mezclando no muertos y demonios a partes iguales. La posibilidad deadoptar una perspectiva en primera persona acerca mucho el juego algénero de los FPS, produciendo una experiencia de juego bastantenovedosa respecto a cualquier título anterior.

London

La representación de Londres está divida en zonas,generadas aleatoriamente y comunicadas entre sí por las estaciones demetro. Esta generación da lugar a entornos bastante coherentes, aunquetambién muy repetitivos sobre todo en las áreas subterráneas. Generalmente, los escenarios son zonas siniestras y decaídas de lo queantaño fuera una gloriosa civilización, llenos de elementossusceptibles de ser destruidos para obtener objetos. También podremosacceder a zonas interiores en algunos edificios, presentando en suconjunto una buena construcción y una arquitectura coherente con ladestrucción reinante en la ciudad. A nivel jugable, los escenarios sonpropicios para las sorpresas, dado que disponen de numerosas rutas ylos enemigos aparecerán por sorpresa en algunas localizaciones medianteel uso de portales. La iluminación dinámica y los numerosos efectosvisuales producen una muy satisfactoria ambientación, decadente ylúgubre como corresponde al entorno en el que se moverán lospersonajes. Echamos de menos los edificios más emblemáticos de laciudad, ya que lo mostrado podría pasar muy bien por cualquier otraurbe en decadencia.

London

El contrapunto a esta calidad visual lo pone unaoptimización bastante mejorable, por lo menos en la versión con la quehemos realizado este análisis, que nos ha llevado a zonas en las queera virtualmente imposible hacer nada al juntarse tres o cuatroenemigos en pantalla. Incluso disminuyendo mucho el nivel de detalle,las explosiones producen un nivel de carga exagerado en el hardware, loque hace que la tasa de imágenes caiga en picado hasta un nivel queroza lo injugable. También hemos notado algunos problemas de clippingy, lo que es peor, momentos en los que nuestro personaje va andando yaparece en otro punto del mapa de repente. Estos problemas seconvierten en algo bastante molesto para disfrutar de todo lo que eljuego ofrece, ralentizando el rápido ritmo del juego y hastiando aljugador.

London

Música y Sonido FX

La banda sonora cumple una buena labor de inmersión enel juego, mezclando temas sinfónicos con música electrónica de ritmosrápidos. El conjunto final es una mezcla llamativa, pero que funcionamuy bien en la práctica. Resulta bastante interesante escuchar la bandasonora mientras recorremos los oscuros barrios de la capital deInglaterra a ritmo de percusión. La velocidad de la música invita alcombate en los mapas abiertos, mientras que en las áreas más cerradaslas melodías ponen un punto de suspense a la exploración. La lista detemas es bastante extensa, suficiente como para no aburrir al jugadortras un buen número de horas de juego.

London

En cuanto a los sonidos, el juego no ha llegado dobladoa nuestro idioma, por lo que los personajes nos hablarán con unexquisito acento británico. Los gritos de los personajes, así como losgruñidos de los enemigos o el sonido de las habilidades esta a buennivel, sin destacar más allá de lo normal. Las armas y conjurosprovocarán también sus propios efectos, diferenciados unos de otros yque no acaban cansando. En conjunto, solo se puede argumentar el deseode ver traducidas las voces de los personajes a nuestro idioma, a pesarde que contamos con los textos en castellano que desarrollan lasconversaciones en cuestión.

London

== Jugabilidad ==

Nuestros comienzos en la ciudad británica nos situaránen un pequeño tutorial, que se puede desactivar para cada personajemediante la correspondiente opción en el editor de creación de héroes.Este tutorial nos introducirá en la mecánica de movimiento, apertura deventanas, subida de nivel y combate. Resulta suficiente para conocerlos puntos básicos del juego, aunque el texto explicativo aparece ydesaparece de la pantalla a la velocidad del rayo, dificultando sulectura. Tras encontrar al primer personaje no jugable se nos explicaráel sistema de misiones y la forma de mantenerlas en seguimiento.Eventualmente llegaremos a la primera parada de metro, punto inicialreal de la aventura. La red de trenes subterráneos de Londres seránuestro principal medio para atravesar el extenso mapeado de punta apunta. Los refugios establecidos en las distintas paradas seránasimismo las áreas indicadas para charlar con los personajes nojugadores, reabastecernos y obtener nuevas misiones.

London

Las misiones iniciales ya hacen ver que Hellgate:Londonva más allá del concepto de Diablo, con encargos bastante similares alos que podemos encontrar en el género de rol online. Así, afrontamosuna trama de misiones principales y un conjunto de pequeños encargosque los personajes nos irán solicitando. Estos últimos serán tareastales como conseguir una determinada cantidad de objetos, que ciertoenemigo soltará al ser abatido, o limpiar una zona entera de muertosvivientes. Por suerte, el planteamiento claustrofóbico de los mapassubterráneos y el enfoque rápido y vibrante del juego hacen que estastareas no se vuelvan excesivamente tediosas. Todo lo contrario, ya queson un método casi obligatorio para subir de nivel a nuestro personajey adentrarnos en el manejo del personaje. Por suerte, cuando vayamosavanzando en la trama los encargos serán más complejos y nos serviránpara, casi de forma testimonial, alinearnos con las diversas faccionesque existen en el juego. Los beneficios reales de esto son bastantediscutibles, ya que no hemos apreciado variaciones en el juego enfunción de a quién ayudemos.

London

La trama principal nos llevará entre las distintasestaciones del mapa, ofreciendo un buen número de horas de juego ydándonos total libertad para ir donde deseemos en cualquier momento. Laevolución del personaje está limitada, como decíamos, por medio de ungran árbol de habilidades con varias ramas y subramas. De forma análogaal sistema existente en Diablo2, nuestro personaje irá obteniendopuntos de habilidad con los que mejorar las que ya tenga u obtenernuevas. Por otro lado, se nos otorgarán puntos de atributo con los quemejorar las capacidades del personaje, en la mecánica habitual de estetipo de juegos. El sistema de habilidades funciona correctamente,siendo las existentes bastante variadas y lo suficientemente atractivascomo para que nos planteemos elegir una rama de desarrollo distinta enlas siguientes partidas. Las capacidades que se nos otorgan seránactivas o pasivas, requiriendo las primeras que situemos su icono en labarra de habilidades de la que disponemos.

London

Aquí llegamos a uno de los puntos que menos nos hagustado del juego, la interfaz y más concretamente, la gestión delinventario. Los menús están bien distribuidos por norma general, aunqueel control mediante pestañas de la zona de información del personaje noacaba de convencer. Por otro lado, el área de almacenamiento de objetoses limitadísima, lo que nos llevará a menudo a la tediosa tarea detener que estar organizando nuestros ítems. En este sentido, una de lascaracterísticas positivas es que los objetos nos marcan si podemosequiparlos incluso antes de recogerlos del suelo, por lo que podremosdejar el equipamiento destinado a otras clases sin pararnos siquierapara ver si merece la pena el tomarlos. Aun así, no convence el hechode tener que abrir el almacenamiento cada vez que tengamos que recogerun objeto para intercambiarlo por otro, siendo algo que se podía haberhecho más acorde con los tiempos actuales y no con un estilo tandesfasado.

London

Por otro lado, el arsenal del que dispondremos será muyvariado y se ajustará a nuestro personaje. En general, haypredominancia por las armas de corte futurista, como potentes rifles deenergía o espadas modificadas para hacer picadillo a los demonios sindificultad. Es innegable el atractivo de blandir dos enormesespadas mientras acabamos con todo elemento extraterrenal que puebla elárea de juego. Para ello, contaremos con la posibilidad de añadir anuestras armas diversos potenciadores, que luego podremos recuperar encaso de hallar un arma mejor. Los conjuros, por su parte, estáncentrados en las energias elementales en el caso del evocador, y eninvocación de aliados u obtención de potenciadores si hablamos delconvocador. El ingeniero tendrá a su disposición la posibilidad demodificar objetos y adaptarlos a su estilo de combate, haciéndolo unpersonaje muy versátil e interesante de jugar. Los enemigos, unanutrida mezcla de muertos viviventes y demonios de diversa índole,resultan muy vistosos, especialmente los personajes especiales dotadosde múltiples habilidades de combate, que pueden pasar por auras dediversos tipos o la posibilidad de realizar sus propios sortilegios deataque.

London

El combate en el título de Flagship se realiza, de formamuy acertada, al estilo de los juegos de acción en tercera persona o delos FPS cuando la cámara se sitúa convenientemente, pero siempredeterminando nuestro grado de acierto mediante las puntuaciones quetengamos. Profundizando en  la idea, si disparamos con un arma adistancia, la probabilidad del acierto dependerá tanto de nuestrahabilidad al apuntar a mano como de las capacidades de nuestropersonaje en el manejo del arma en cuestión. Esto hace que eliminarenemigos deje de ser machacar el botón una y otra vez, entrando en unnivel mayor de interactividad con el jugador. Este sistema resulta muysatisfactorio y divertido, siendo una de las claves para crear unentretenido sistema de combate. La mezcla de armas tradicionales (comoespada y escudo) con elementos futurísticos y poderes sobrenaturales leda un toque especial al juego y nos hace olvidarnos casi por completode la reutilizada ambientación medieval-fantástica.

London

Se ofrecen al jugador dos modos de juego, individual ymultijugador, que comparten trama y elementos jugables al cien porcien.  La única diferencia, remarcable negativamente en este caso, esla imposibilidad de utilizar nuestros personajes del juego individualen la faceta online. Esto resulta en tener que manejar un conjunto depersonajes dedicado para el juego cooperativo, lo que le restaposibilidades y hace que tengamos que ampliar bastante el número dehoras de juego para disfrutar online. La faceta multijugador, divididaen servidores para cada territorio, se ha afrontado mediante un sistemade instancias donde los distintos jugadores realizarán las misiones deforma conjunta. Para entrar en las instancias los distintos usuariospodrán reunirse en las estaciones de metro, que hacen las veces delobby virtual donde encontrar a nuevos compañeros y buscar aventuras.El multijugador cuenta con dos modalidades, una básica y otra avanzada,que promete nuevos contenidos de forma periódica para los suscriptoresa ella. La versión avanzada, de pago, permitirá obtener nuevasmisiones, objetos y habilidades, aunque a tenor de lo visto en losdistintos servidores no parece que vaya a ser una opción de granaceptación por los jugadores.

London

== Conclusiones == 

En este potente último trimestre del año, la opera primade Flagship llega para atraer a todos aquellos que echan de menos laacción sin complicaciones. El título consigue captar la esencia y lasideas fundamentales que se han perseguido desde su concepción,adornándolas con un vistoso apartado gráfico y jugable. Por sudivertido sistema de combate y de evolución del personaje, así como susseis clases altamente jugables y diferenciadas, bien merece unaoportunidad. Hay que destacar el buen número de horas de juego queofrece, y un sistema multijugador convincente y que funciona muy bien ala hora de poner a varios jugadores a trabajar juntos. Como pega eneste aspecto, el hecho de no poder utilizar nuestro personaje del modoindividual es una decisión comprensible desde el lado de la seguridad,pero no satisfactoria para aquel que ha invertido un buen número dehoras en él.

London

Como contrapunto, los fallos visuales, algunos menores yotros más graves, hacen que la experiencia de juego quede bastantemermada. Esto, junto a una gestión de inventario incómoda y lareiteratividad de los mapas generados por el motor de entornosaleatorios, son sus principales puntos flojos. La trama tampoco ofrecedemasiado interés más allá de justificar el por qué estamoscombatiendo, aprovechándose muy poco recursos como el alineamiento conuna u otra facción. En conjunto, Hellgate London satisfará a aquellosque busquen un título divertido con el que pasar incontables horasdestruyendo enemigos sin pararse a preguntar por qué lo hacen. Aquellosque quieran experimentar cómo resulta una mezcla entre géneros tandispares como los shooters en primera persona y los juegos de rol,también tienen una oportunidad para descubrirlo. Con todo, es un buenheredero de la filosofía de la archiconocida saga de Blizzard.

London

== Lo Mejor ==

  • Las clases de personaje, variadas y útiles en su totalidad
  • El sistema de combate es frenético y divertido
  • Recupera con éxito la fórmula del éxito de los action RPG
  • El gran número de habilidades de los personajes
  • Tremendamente adictivo

London

== Lo Peor ==

  • Fallos gráficos que perjudican el rendimiento y la jugabilidad
  • No poder importar nuestro personaje individual en el multijugador
  • Los escenarios acaban siendo muy repetitivos
  • La gestión del inventario, muy desfasada

#########################

== PAGINA OFICIAL ==

http://www.flagshipstudios.com/

http://www.hellgatelondon.com/

http://www.eu.hellgatelondon.com/?locale=es_ES

http://eastore.ea.com/

#########################

== VIDEO ==

http://www.tothegame.com/video-pc-4091-1901-hellgate-london-for-pc.html

######################### 

  • PLATAFORMA: PC
  • IDIOMAS: INGLES-FRANCES-ITALIANO-HUNGARO-RUSO-POLACO-CHECO-ESPAÑOL (CASTELLANO SOLO TEXTOS)
  • GENERO: ROL-ACCION-RPG
  • TEMATICA: FANTASIA-FUTURISTA
  • FORMATO: ISO
  • TAMAÑO DEL ISO: 7 GB
  • ARCHIVOS: RAR
  • CALIDAD: DVD9
  • FECHA DE SALIDA US: 30-10-2007
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 8 GB
  • NUMEROS DE DISCOS: 1
  • NUMEROS DE JUGADORES: 1    
  • EDAD RECOMENDADA: 18+

#########################

== REQUISITOS DEL SISTEMA ==
—————————————————
== CONFIGURACION MINIMA ==
—————————————————
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows XP con SP2 o Windows Vista
  • PROCESADOR: 1,8GHz o más rápido (2,4GHz para Vista)
  • MEMORIA RAM: 1GB o más (2GB para Vista)
  • TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX® 9.0
  • VERSION DE DIRECTX: DirectX 9.0
  • UNIDAD DE DISCO: Lector de DVD
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 8 GB
  • PERIFERICOS SOPORTADOS: Ratón, teclado, mando de juego opcional
== NOTA: La experiencia de juego mejorará con RAM adicional y dispositivos de gráficos de mejor rendimiento.
== Tarjeta gráfica con 128 MB o más de memoria, Pixel Shader 2.0, y uno de los siguientes chipsets:
- ATI Radeon 9000 o superior
- NVIDIA GeForce 6200 o superior
- Para DirectX 10 se recomienda NVIDIA GeForce 8800
—————————————————
== MEMORIA Y RENDIMIENTO ==
== Independientemente de la cantidad de memoria quetengas, puedes Maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentarel rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:
== Cierra las ventanas que tengas abiertas.
== Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya enla barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.
== Aunque el juego funcione con la memoria especificada en losrequisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionaráde forma más fluida si dispones de más memoria.

—————————————————

== MUY IMPORTANTE: Desfragmentar el disco duro por lo menos una vez a la semana.

—————————————————

== PUEDES DESCARGAR LOS DIRECTX 9.0C DESDE ==

http://www.microsoft.com/windows/directx/downloads.

—————————————————

== También podrías encontrar ayuda: para resolver problemas dehardware en algunas de las páginas web del proveedor. Éstas son algunas:

www.3dlabs.com

www.ati.com

www.creative.com

www.matrox.com

http://support.intel.com

www.terratec.net

—————————————————

1- UTILIZAR: EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS RAR O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.

—————————————————

2- DESCOMPRIMIR: TODOS LOS ARCHIVOS RAR INCLUYENDO EL CRACK CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

—————————————————

3- UTILIZAR: EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

—————————————————

== PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS ==

http://www.daemon-search.com/home

== DESCARGAR: ESTE ==
LATEST DAEMON TOOLS VERSION ( V4.301 ) New!

—————————————————

== SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LOS DLL ==
NOTA: LES DEJO UN BUEN LINK PARA ESOS DOLORES DE CABEZA CON LOS DICHOSOS DLL

http://www.dll-files.com/

—————————————————

== NOTA: ESTE PROGRAMA TE HACE UN TEST DE TU ORDENANOR O PC CONESTE JUEGO Y CON MUCHOS MAS, LO COLOCARON EN EL CALL OF DUTY: WORLD ATWAR EN INGLES QUE FUE POSTEADO POR MI Y LO VEO MUY IMPORTANTE DEJO ELLINK ==

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

—————————————————

== NOTA: CRACK Y SERIAL ==
== SERIAL: N1XL-ETTE-YKWB-KSG7-ZTBW-5Z0E
== TIENE UN CRACK EN EL (ISO) EN LA CARPETA (VITALITY) Y EL OTRO EN DESCARGAR SON LOS MISMOS YA SABEN LA MECANICA DESCOMPRIMIR ELCONTENIDO DEL MISMO Y PEGAR EN LA CARPETASP_X86 DEL JUEGO YA INSTALADOESO ES TODO.

—————————————————

== AQUI TE DEJO EL LINK PARA EL JUEGO QUE TIENE VARIOS BUG ES DE 185 MB ==
== Parche 1.2 para Hellgate: London Single Player ==

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=25533

—————————————————
== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==
== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==

—————————————————

== POR FAVOR: LES AGRADEZCO QUE RESPETEN MIS POSTEOS QUE SONAJENOS YA QUE YO RESPETO LOS POSTEOS DE LOS DEMAS Y OJO NO ACEPTONINGUN LINK DE NADIE, GRACIAS.

—————————————————

== NOTA: EN ESTE ENLACE TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HE APORTADO EN ESTA PAGINA DE GRATISJUEGOS.ORG ==

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/elgrande2008/

##################################################################################

== TODOS LOS LINKS DE LOS 2 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES ==

##################################################################################

 

== 36 LINKS DE 199 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==
== DESCARGAR ==
== CRACK ==
  1. (Bloqueado)
== JUEGO ==
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  5. (Bloqueado)
  6. (Bloqueado)
  7. (Bloqueado)
  8. (Bloqueado)
  9. (Bloqueado)
  10. (Bloqueado)
  11. (Bloqueado)
  12. (Bloqueado)
  13. (Bloqueado)
  14. (Bloqueado)
  15. (Bloqueado)
  16. (Bloqueado)
  17. (Bloqueado)
  18. (Bloqueado)
  19. (Bloqueado)
  20. (Bloqueado)
  21. (Bloqueado)
  22. (Bloqueado)
  23. (Bloqueado)
  24. (Bloqueado)
  25. (Bloqueado)
  26. (Bloqueado)
  27. (Bloqueado)
  28. (Bloqueado)
  29. (Bloqueado)
  30. (Bloqueado)
  31. (Bloqueado)
  32. (Bloqueado)
  33. (Bloqueado)
  34. (Bloqueado)
  35. (Bloqueado)
  36. (Bloqueado)

== SFV  (Bloqueado)

#########################

== 36 LINKS DE 199 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==
== DESCARGAR ==
== CRACK ==
  1. (Bloqueado)
== JUEGO ==
  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  5. (Bloqueado)
  6. (Bloqueado)
  7. (Bloqueado)
  8. (Bloqueado)
  9. (Bloqueado)
  10. (Bloqueado)
  11. (Bloqueado)
  12. (Bloqueado)
  13. (Bloqueado)
  14. (Bloqueado)
  15. (Bloqueado)
  16. (Bloqueado)
  17. (Bloqueado)
  18. (Bloqueado)
  19. (Bloqueado)
  20. (Bloqueado)
  21. (Bloqueado)
  22. (Bloqueado)
  23. (Bloqueado)
  24. (Bloqueado)
  25. (Bloqueado)
  26. (Bloqueado)
  27. (Bloqueado)
  28. (Bloqueado)
  29. (Bloqueado)
  30. (Bloqueado)
  31. (Bloqueado)
  32. (Bloqueado)
  33. (Bloqueado)
  34. (Bloqueado)
  35. (Bloqueado)
  36. (Bloqueado)

== SFV  (Bloqueado)

#########################

== CONTRASEÑA O PASSWORLD: elgrande2008

#########################

== PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES EL SFV: Es simplemente unarchivo de verificación. Seguramente en alguna ocasión si hasdescargado un archivo que viene dividido en muchas partes, te hastopado con el problema de que una parte que no abre, o te aparecenerrores al descomprimirlo.
Esto se debe seguramente, a que, alguna de las partes quebajaste se dañó en el proceso de descarga, entonces lo que hace elarchivo SFV es verificar todas las partes del archivo y decirteexactamente cual está dañada, de esta forma te ahorras todo el trabajode averiguar cual se encuentra mal.
Yo utilizo FlashSFV es muy bueno y hay muchos mas, la pagina es esta http://www.trvx.com/flashsfv/ y te curas de salud.

################################################################

== DISFRUTENLO AL MAXIMO, SALUDOS A TODOS ==

################################################################

Palabras claves
publicado por braian460 a las 12:47 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Wenas, he tenido un problemilla, no sera si veo mal o se te olvido(creo que lo primero jeje) no encuentro la contra para descomprimir el crack.
gracias man buen aporte!
publicado por fer, el 23.12.2008 08:07
jajaja, man fui yo k no la vi, ya supuse que un grande como tu no se saltaria eso jeje, thx man por el aporte!!
publicado por fer, el 23.12.2008 08:09
Man gracias por el juego pero un problema... no ahi crack para el parche 1.2??? gracias desde ya gracias!! ;)
publicado por Mayco, el 22.10.2010 01:20
Hola, necesita serial?
publicado por Taitaka, el 22.03.2012 18:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad