
Dirección: Len Wiseman.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 130 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Bruce Willis (John McClane), Timothy Olyphant (ThomasGabriel), Justin Long (Matt Farrell), Maggie Q (Mai), Cliff Curtis(Bowman), Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane), Cyril Raffaelli(Rand), Kevin Smith (Frederick Kaludis).
Guión: Mark Bomback; basado en un argumento de Mark Bomback y DavidMarconi; sobre el artículo “A farewell to arms” de John Carlin.
Producción: Michael Fottrell.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Simon Duggan.
Montaje: Nicolas de Toth.
Diseño de producción: Patrick Tatopoulos.
Vestuario: Denise Wingate.
Estreno en USA: 27 Junio 2007.
Estreno en España: 7 Septiembre 2007.
Es el inicio de las vacaciones, pero el detective John McClane (BruceWillis), de la ciudad de Nueva York, no está de fiesta. Acaba de tenerotra discusión con su hija adolescente, Lucy (Mary Elizabeth Winstead),y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un jovenhacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI.Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse enextraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en elmomento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamentecomienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se estállevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de losEstados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que estádetrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchasjugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíblesplanes.


Los links:
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)