Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
20 de Junio, 2009 · Antivirus,Softwares y Programas

Mas de 400 Programas 1 programa = 1 link. Megapost!

Nota: ya sé que hay programas repetidos, lo que pasa es que son distintas versiones y están alojados en distintos servidores



Alcohol %120 + Serialmaker (keygen)



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que creahasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven parareproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CDen cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD oDVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarásbuscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro,graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizarrápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.





Daemon Tools Pro 4.10 + Serial



Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades deCD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas dealgunos CD-ROM y DVD-ROM. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarásdesperdiciar muchos CD.
Daemon Tools es gratuito para uso no comercial





Kaspersky Internet Security 2009



Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva
y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de
proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como
los spyware.






Pack 1:




Pack 2:





Firefox 3.0.11



Firefox es el browser de Mozilla, aumentando enormemnte su cantidadde usuarios es el segundo mas utilizado y considerado el mejor pormuchos debido a su buena velocidad asi como tambien porque la cantidadde plug-ins y addons que se le pueden instalar a gusto personal de cadauno.



Ya tenés el Firefox, ahora te falta este pack:




Incluye:

*Firefox 3.0.10 en ESPAÑOL
*Plugins
*Complementos
*Acelerar Firefox





Google Chrome v1.0.154.36



Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Unnavegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas porInternet. Una excelente alternativa al Internet Explorer.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Suentorno únicamente muestra los controles básicos para navegar porInternet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden trescaracterísticas muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, unabarra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen parafacilitarte el acceso a tus páginas favoritas.





Opera 9.63



Opera es un browser no tan conocido entre los usuarios pero que vaaumentando su cantidad de adeptos con el paso del tiempo, esconsiderado el mas rapido.





QuickTime 7.5.610 PRO



Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Esteprograma es lo que necesitas para poder ver y reproducir películasQuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma localcon tu administrador de ficheros.





BS Player 2.25



BSPlayer es el reproductor de videos DivX más adecuado para máquinas poco potentes.
Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto delfamoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista lacalidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora.Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmenteconsiguen hacer muy cómoda la reproducción de DivX en concreto y detodo tipo.





Real Player 11.0.9



Real Player reproduce todos los formatos, incluyendo losprincipales medios de comunicación RealVideo, RealAudio, Windows Mediay Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales paradecidir sobre los medios de comunicación que quieren acceder, y no elformato o software. Nos tomamos la universalidad un paso más allá alproporcionar RealPlayers para Windows, Macintosh, Linux, Unix,teléfonos móviles, dispositivos portátiles, set top boxes,reproductores de DVD y consolas de juegos.





Flashget 1.9.6.1073



FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar lasdescargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos envarias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayorvelocidad de descarga.





Everest Ultimate Edition 5.0.1650



EVEREST es el más reconocido un sistema de información, sistema dediagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuariosdomésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofreceel sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo,incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e informaciónde hardware a bajo nivel.





µTorrent v1.8.2 Build 14458



µTorrent es un ligero cliente que facilita las descargas dearchivos .torrent a través de Internet. Con este programa podrásrealizar múltiples descargas simultaneas, a su ves asignar el ancho debanda a cada uno de tus downloads, ya sea estableciendo límites en labajadas o en las subidas, también te permite reanudar descargas quehayan sido interrumpidas por algún motivo, o a través de RSS(direcciones Feed), entre otras funciones.





YouTubeGet 4.7




YouTubeGet es un todo en uno "software diseñado para hacer fácil yrápido el trabajo para descargar los vídeos de YouTube y convertirlas.Ofrece una multitud de métodos para adquirir el vídeo, esta aplicacióntiene todo el poder que usted necesita, mientras que aún permanecenpequeño y fácil de usar. Después de descargar videos que se autoconvertir archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc Muy pronto, ustedpuede ver los vídeos de YouTube en su MP4 o teléfono celular.





Poweriso 4.2



Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear oeditar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenesISO.
La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.).






Spybot Search & Destroy 1.6.0







Vos podes ser una caricatura!



Art Rage 2.5 Multilenjuage!



ArtRage es un programa de dibujo cuyo elemento central es ellienzo. Este ocupa toda la pantalla, liberándote de cualquierdistracción. Las herramientas de ArtRage se disponen a lo largo de losbordes en elegantes paneles que pueden ocultarse con un clic.

En cuanto estés preparado, ArtRage te ofrece pincelesincreíblemente realistas, como lápices, pinturas al óleo, ceras, tizasy rotuladores, además de una práctica regla, un borrador y unaespátula. En lugar de una paleta, ArtRage muestra una rueda con todoslos colores disponibles. De cada pincel puedes modificar su dureza,presión y humedad.





Caricature Studio




Caricature Studio te permite crear divertidas caricaturas de tusfotografías. El programa combina diversas técnicas gráficas (como el´morphing´ o el ´warping´) y además tiene la opción de añadirbocadillos (burbujas donde se inserta el texto que dice cadapersonaje), texto normal o diversas creaciones a cada foto.

Otras características de Caricature Studio incluyen redimensionadode imágenes, recorte, efectos de dibujos animados para convertir unaimagen real en un dibujo, etc. El programa es bastante sencillo deutilizar, y no requiere de ningún tipo de experiencia por parte delusuario, ni técnica ni gráfica. ¡Da rienda suelta a tu imaginación conCaricature Studio!





Lime Wire Pro



LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red
Gnutella como en la red BitTorrent.
LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas,
imágenes, juegos, documentos, etc.
Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando
enlaces Magnet y Torrent.





CCleaner [2.2.0]




CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado
haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones
y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina
rastros de navegación.





Win.rar 3.8









7-Zip



7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes,
pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.
Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de
compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad.
¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Idioma: Español
Tamaño: 1 MB





Folder Lock 5.75



Folder lock es un programa muy practico que puede ocultar, colocarcontraseña y bloquear carpetas o archivos muy facilmente y a nuestrogusto.





Winamp 5.531




Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahoracapaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos deaudio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codecinstalado.





Notepad ++



Notepad++ es un programa para editar código fuente de cualquierlenguaje de programación. Como tiene soporte para una gran cantidad delenguajes, interesará no sólo a los desarrolladores de webs, sino engeneral a toda la comunidad de programadores.





JDownloader




jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito enJava, que permite la descarga automática de archivos y archivosdivididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare yMegaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario sonseparados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargasindividualmente. Opcionalmente, los archivos RAR dividos son extraídosautomáticamente después de la descarga.





Algún que otro crack/keygen/activador


Activa tu windows 7



Instrucciones:

Bueno, mas facil imposible, habren el TimerNukeSetup.exe y dan elpermiso de administrador, lo instalan, luego de instalarlo, reinicianla pc, y LISTO,, windows 7 para toda la vida





Activa Windows xp sp3

Solo tienes q segir las instrucciones que van dentro del archivo y listo








Office 2007



Solamente te descargas el office original desde http://www.microsoft.com Y con este keygen lo activas.





.DLL Para validar windows XP

dll: LegitCheckControl.dll a mi me sirvio nomas la sobreescribi en la carpeta C:WINDOWSsystem32 .

Entre en la pagina de microsoft: http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=espuse validar windows y ya no me aprecio el mensaje Podria ser victimade windows pirata o algo asi en vez de eso me salio “Gracias porcompletar el proceso de validación y usar software original deMicrosoft”, Acá la .dll:





Pack de Validacion: Valida windows vista, xp, y office 2007 de una!



pack para que puedan activar su windows vista, xp o el office 2007.Tan facil como hacer 2 clicks y aceptar para que instale el registropara que su windows xp o el office 2007 que tanta bronca nos da cuandosale la put* estrella, con este validador dejara de joder la pasiencia…Espero que les sirva y les sea de mucha utilidad.

¿Que contiene?







Corel draw x4 : Cliparts + Keygen + Tutos




Para el keygen:

Sigan las siguientes instrucciones

Ante todo desconectarse de Internet para evitar que el programa trate de registar el producto online.

1.- Abrimos la instalación del Corel y el Keygen.
2.- Pinchamos el botón “Key Code” del Keygen para general un código.
3.- Cuando el Corel nos pregunte si disponemos de un código o vamosa usar la versión de prueba, agregamos el código. (No cerrar elkeygen).
4.- Luego de finalizar la instalación, abrimos el Corel, de lasopciones que nos da para el registro, elegimos telefonear a Corel.
5.- Copiamos el código que nos pone de primero (Lo copiamos sinespacios ni “-” y lo pegamos en el Keygen en donde dice: “Enter your…”.
6.- Pinchamos el botón “Generate”.
7.- Copiamos el “Activation Code” que nos da y pegamos en el Corel.
8.- Damos “Continuar” y… listo ya sos pirata!




DE YAPA:


Saca Contraseñas Wi-Fi



Esta forma de burlar el cifrado WEP de las conexiones inalámbricasfue desarrollada y explicada por agentes de una reconocidaorganizacación americana. Demostrando que se puede hackear una redwireless en menos de 3 minutos con las herramientas adecuadas.





Acelerá tu windows xp/vista











PROGRAMAS PORTABLES



COMPRESION


Winrar 3.70



Descarga:

(Bloqueado)



7Zip 4.42



Descarga:

(Bloqueado)



Winzip11 pro



Descarga:

(Bloqueado)



WinAce 2.65



Descarga:

(Bloqueado)



SEGURIDAD


ANTI ESPIAS

Ad-Aware profesional 1.06



Descarga:

(Bloqueado)



Super anti-spyware



Descarga:

(Bloqueado)



ANTIVIRUS

ClamWin Antivirus 0.88



Descarga:

(Bloqueado)



Nod32 2.7



Descarga:

(Bloqueado)




Norton Simantec Works 2006



Descarga:

(Bloqueado)



Rootkit Revealer



Descarga:

(Bloqueado)


UTILIDADES WINDOWS


VER USO EN INTERNET

Bandwidth Monitor v2.9.623



Descarga:

(Bloqueado)



DESFRAGMENTAR DISCO

Disk_Defrag_v1.0



Descarga:

(Bloqueado)



VISUALIZAR FUNCIONAMIENTO DEL PC, TEMPERATURA, ETC.

Everest Ultimate Edition 3.50.761



Descarga:

(Bloqueado)



PROLONGAR LA VIDA DEL DISCO DURO

HDD Life Pro 2.9.105



Descargar:

(Bloqueado)



HDD Health



Descarga:

(Bloqueado)



LIMPIAR EL REGISTRO

Registry Mechanic 6



Descarga:

(Bloqueado)



CCleaner 1.39



Descarga:

(Bloqueado)



PROGRAMAS QUE INICIAN CON WINDOWS


StartUp



Descarga:

(Bloqueado)


P2P


Utorrent 1.6



Descarga:

(Bloqueado)



BitComet 0.85



Descarga:

(Bloqueado)




eMule 0.48a



Descarga:

(Bloqueado)



Ares 2.0.9



Descarga:

(Bloqueado)


VIDEO Y MUSICA


VER VIDEO

VLC media player 0.86



Descarga:

(Bloqueado)



Real Player 10



Descarga:

(Bloqueado)



Fusion Video



Descarga:

(Bloqueado)



Media Player Classic 6.4



Descarga:

(Bloqueado)



REPRODUCTOR DE MUSICA

Winamp 5.34 pro Español



Descarga:

(Bloqueado)



Foobar 2000



Descarga:

(Bloqueado)



Virtual DJ 4.2



Descarga:

(Bloqueado)



VER VIDEO DVD

Power DVD 7.0.1813



Descarga:

(Bloqueado)



EXTRAER DVD

Universal Converter 1.24



Descarga:

(Bloqueado)



DVD Shrink 3.2



Descarga:

(Bloqueado)



DVDFab Decrypter 2.9



Descarga:

(Bloqueado)



FTP


Filezilla 2.2.27



Descarga:

(Bloqueado)



Cute FTP 8



(Bloqueado)



GRABACION CD Y DVD


DeepBurner 1.8



Descarga:

(Bloqueado)




Alcohol 120%



Descarga:

(Bloqueado)



Easy DVD CD Burn 3



Descarga:

(Bloqueado)



IMG Burn 2



Descarga:

(Bloqueado)





ISO Creator



Descarga:


(Bloqueado)



Ultra Iso 8.6



Descarga:

(Bloqueado)




Magic ISO 5.3



Descarga:

(Bloqueado)



VSO suite de grabacion



Descarga:

(Bloqueado)



Nero 9 portable



Descarga:

(Bloqueado)




DICCIONARIOS


Diccionario Real Academica



Descarga:

(Bloqueado)



Larousse ( es en español, pero es la unica imagen que encontre )



Descarga:

(Bloqueado)



RECUPERADOR DE CLAVES


Suite con utilidades para word, pdf, zip, rar, etc
Suite Elcomsoft 2



Descarga:

(Bloqueado)




RECUPERADOR DE DATOS


Recuperador en fat32 y ntfs
Recover My Files 3.98



Descarga:

(Bloqueado)



GetDataBack v3.03



Descarga:

(Bloqueado)



R-Studio 3.6



Descarga:

(Bloqueado)



Restoration



Descarga:

(Bloqueado)



Recuperar desde CD defectuoso

AnyReader 1.9




Descarga:

(Bloqueado)



CONVERSION DE VIDEO


Permite crear vcd, cvcd, etc

TMPGEnc 2.52



Descarga:

(Bloqueado)



TMPGEnc Xpress 4.2



Descarga:

(Bloqueado)



Video Convert Master 6.6



Descarga:

(Bloqueado)



WinAvi 7.7



Descarga:

(Bloqueado)



Editar Avi

VirtualDubMod 1.5



Descarga:

(Bloqueado)



Crear DVD

ConvertXtoDVD 2.2 Español



Descarga:

(Bloqueado)


OFICINA


visor de PDF

Foxit Reader 2.0



Descarga:

(Bloqueado)



Creacion de web

Macromedia Dreamweaver 8



Descarga:

(Bloqueado)



Macromedia Flash 8 español



Descarga:

(Bloqueado)




123 Flash Menu



Descarga:

(Bloqueado)



ABBYY FineReader 8 Español



Descarga:

(Bloqueado)




OTRO SOFTWARE



fotos satelitales del mundo

Google Earth 4.0 Español



Descarga:

(Bloqueado)



Cambiar Iconos y crearlos

Icon XP 3.0



Descarga:

(Bloqueado)



Image Icon Converter 1.3




Descarga:

(Bloqueado)



AW Icon pro 9.4



Descarga:

(Bloqueado)



Creador de Instaladores

Setup Factory 7.0



Descarga:

(Bloqueado)

Extractor de Setup

UniExtract 1.42



Descarga:

(Bloqueado)



Programacion

VisualBasic 6



Descarga:

(Bloqueado)



Visual FoxPro 6.0



Descarga:

(Bloqueado)





Zone Alarm Pro V 8.2 + Keygen



DESCARGA: (Bloqueado)

Art Rage 2.5 + Keygen





Un buen programa que te convierte en caricatura.. tiene muchas opciones de diseño y efectos

DESCARGA: (Bloqueado)

Camtasia Estudio 5 + keygen



Programa que filma lo que esta pasando en tu monitor y deposibilidad de modificar videos. Lo que graba de tu monitor lo pasa aformato AVI

DESCARGA: (Bloqueado)

Serial:

Name: Merc

S/N: 3VFB8-C9CCB-9CC2V-6YGXX-F2A3E

SpyBot S&D




Exelente Antispyware, recomendable para proteccion residente.. Licensia: freeware

DESCARGA: (Bloqueado)

SUPERantispyware PRO + keygen




Este, tambien es recomendable para tener como proteccion residente, emplea pocos recursos, y muy eficiente

DESCARGA: (Bloqueado)

Bueno, ya que les di el tutorial, aca tiene el programa



Esta es la imagen despues de la instalacion, viene con crack, keygen, y la voz de jorge loquendo

DESCARGA: (Bloqueado)

Avast PROFESIONAL edition 4.8




Completa protección contra virus y otras formas de malware con detección anti-spyware integrada.

»Potente motor antivirus
»Anti-spyware & anti-rootkit
»Escudo residente y auto-protección »Interfaz de usuario Avanzada
»Protección IM y P2P
»Actualizaciones automáticas diarias



Todo incluído, amplia protección avast! 4 Professional Editionincluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del WestCoast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spywarey DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER,desarrollada en el motor de escaneo. No es necesaria una compraadicional.

Fácil de utilizar y automatizado Sólo instale y siga.Actualizaciones automáticas incrementales proveen protección de susistema en tiempo real, incluyendo la navegación en la web. Hemos hechoavast! antivirus tan fácil de usar como ha sido posible, permitiendo almismo tiempo un control absoluto de su seguridad.

Probado y Aprobado Con más de 50 millones de usuarios de avast!,puede estar seguro de que está utilizando uno de los productos másutilizados y de confianza en seguridad Windows. Ofrecemos soporte a másversiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningúnotro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted,en casa ó en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.

SERIAL: W8125121R9971A0910-EYM5L137 para 2185 días

DESCARGA: (Bloqueado)

Mozilla Firefox 3.0.5 (la version con MENOS PROBLEMAS)



La ultima version del eficaz navegador de internet.. muy rapido, recomendable

DESCARGA: (Bloqueado)

Wondershare Photo Collage Studio V 2.5 + Crack




Wondershare Photo Collage Studio te permite organizar imágenes amodo de collage, insertando las fotografías seleccionadas y agregandoalgunos ajustes y máscaras de efectos para darle un acabado final.

Wondershare Photo Collage Studio tiene una interfaz muy cómoda enla que sólo tendrás que arrastrar tus fotos para comenzar a utilizarsus funciones. Finalmente podrás imprimir tus proyectos desde el propioprograma.


DESCARGA: (Bloqueado)

WinZip 11 + CRACK




Comprime y descomprime archivos para que sean mas livianos..

DESCARGA: (Bloqueado)

Kaspersky 6.0 + CRACK valido hasta el 2010



El mejor antivirus para windows Xp.. excelente proteccion residente y profundo escaneo..

DESCARGA: (Bloqueado)

ACDSEE Version 9



Es un organizador de fotos, se pueden alojar y encontrar facilmente.

DESCARGA: (Bloqueado)

Style XP (Version masculina y femenina)



Female version (femenina):
DESCARGA: (Bloqueado)

Male version (Masculina):
DESCARGA: (Bloqueado)

Tune Up Utilities 2008 Portable



DESCARGA: (Bloqueado)

NOD32 Portable 2.7



DESCARGA: (Bloqueado)


Power DVD 7 + KEYGEN... RECOMENDADO




Es un exelente programa para todo, tiene aplicaciones parecidas amovie maker, obviamente para grabar como nero, uff... si lo voy a decirtodo, MEJOR DESCARGENLO, SE LOS RECOMIENDO


DESCARGA: (Bloqueado)

Windows Media Player 11 full + skins




DESCARGA: (Bloqueado)

Alcohol %120 + CRACK



Alcohol 120% es uno de los mejores y más acreditados programas degrabación de CDs y DVDs del mercado, que permite hacer copias perfectas1:1 de los discos originales.

Este programa permite crear CDs a partir de la mayoría de tipos deficheros de imagen de CD existentes incluyendo MDS, CCD, BIN, CUE, ISO,CDI, BWT, BWI, BWS, BWA, etc…

Alcohol 120% también te permite crear y gestionar imágenes al discoduro, y crear hasta 6 unidades virtuales de CD y DVD para ejecutar losCDs y DVDs desde el disco duro como si tuvieras una unidad de 200x develocidad y sin necesidad de tener el disco original insertado en launidad física de CD o DVD. Además dispone de distintas configuracionespara los tipos de emulación que soporta el programa (emulaciónlaserlock, emulación de sectores erróneos, etc…)

Alcohol 120% dispone de varios asistentes que nos ayudarán en latarea que deseemos realizar. Así, tendremos un asistente para lacreación de imágenes con varias opciones configurables (ignorar erroresde lectura, ignorar rápido bloques erróneos, leer datos de Sub-Channeldel disco actual, etc…). Incluso tendremos varias configuracionespredeterminadas en función del nivel de protección que tiene el discode origen (Laserlock, Securom, StarForce, SafeDisc, RingPROTECH, PlayStation, Play Station 2, Audio CD+, VOB ProtectCD

DESCARGA: (Bloqueado)

Magix photo clinic



Con este programa podemos cambiar el tamaño de la foto sin perderla calidad, eliminar ruido, los ojos rojos, ajustar el brillo y elcontraste, separar por capas, combinarlas, aplicarlas fondos,superponerlas, aplicar diferentes efectos a la imagen etc…
Su interfaz es muy fácil de utilizar, y esta en castellano, lo quele convierte en un programa básico para cualquier aficionado a lafotografía digital.


DESCARGA: (Bloqueado)

Spyware Doctor



Este programa permite inmunizar tu sistema contra infeccionesconocidas así como también activar una protección en tiempo real. Deesto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, incluso en laversión de prueba, para evitar nuevas infecciones.

DESCARGA: (Bloqueado)

Ultra ISO



Crea imagenes en formato ISO desde un cd, dvd, o archivo, facil de usar.

DESCARGA: (Bloqueado)

Satetile TV For PC Elite Edition




Sintonizador de TV con muchos canales y gran nitidez..

DESCARGA: (Bloqueado)

Visual Basic 6.0



DESCARGA: (Bloqueado)

DVD Shrink 3.2 Español Portable



comprime los archivos de los dvd, y puede hacer entrar 2 dvds en 1, tambien desencrypta los dvd..

DESCARGA: (Bloqueado)


Opera 9.52 Portable




Uno de los mas eficacez navegadores

DESCARGA: (Bloqueado)


Colleccion de Revista H! (Hombres)



DESCARGA: (Bloqueado)

Macromedia Flash 8 Portable



Exelente programa para aprender a hacer animaciones, facil de usar,emplea pocos recursos, es de la empresa microsoft, RECOMENDABLE

DESCARGA: (Bloqueado)


Otro Estilo para windwos XP (windows xp a Mac Apple)




Como todos sabemos, el Windows Xp es el mejor sistema operativo dela empresa microsoft, pero su vista, es decir iconos, menues, etc. noes muy buena, por eso les dejo esta aplicacion que convierte la vistadel windows xp a la del Mac apple
El aspecto cambiara impresionablemente, RECOMENDABLE

DESCARGA: (Bloqueado)

Video Avatar 2.0



Exelente programa que te ayuda a modificar tus videos, al modificarlos, sube un poco la calidad del video.. RECOMENDABLE


DESCARGAR: (Bloqueado)

Recover My Files..



Programa que recupera tus archivos eliminados. Los recupera, sivaciaste la papelera, si desfragmentas, HASTA SI FORMATEASTE!!!!!!RECOMENDABLE!!!

DESCARGA: (Bloqueado)

AIO Activa tu mente.



como dice, activa tu mente, juegos de inteligencia.. yo ya estoy grandote y esta bueno... jaja, RECOMENDABLE..

DESCARGA: (Bloqueado)


Bueno, ya que les deje para transformar su windows XP en Mac ahora les dejo para que transforman su windwos vista en MAC




DESCARGA: (Bloqueado)

Convert X to DVD



RECOMENDABLE!!

DESCARGA: (Bloqueado)

Google Earth Pro Gold



Seguro que lo conocen, pero este es el PRO GOLD, y la calidad de imagen es EXELENTE,
MUY RECOMENDABLE!!

DESCARGA: (Bloqueado)

Total Video Converter



Transforma videos de gran variedad de formato a otra gran variedad,por ejemplo, mpeg, mpg, avi, flv, 3gp, etc, etc.. RECOMENDABLE!!

DESCARGA: (Bloqueado)

Opera 9.63

Un navegador de internet, seguro, y rapido, yo lo uso comopredeterminado, tengo firefox tambien, pero prefiero esteRECOMENDABLE!!




DESCARGA: (Bloqueado)

Skins para messenger Plus! Recontra RECOMENDABLE!!



10 Skins para el msn plus

se los recomiendo, estan muy buenos..

DESCARGA: (Bloqueado)

Xilisoft Video Converter




DESCARGA: (Bloqueado)

Lime Wire PRO + CRACK



Por el momento, el mejor programa p2p que hay, El mas rápido..

DESCARGA: (Bloqueado)

Adobe Photoshop CS3 PORTABLE



Bueno, como todos sabemos, el photoshop es el mejor programa para editar fotos, es portable, no pesa mucho, RECOMENDABLE!!

DESCARGA: (Bloqueado)

Perfect Disk 2008



Tiene capacidad de una simple desfragmentacion a tu disco duro, y acelerar la velocidad del mismo..

DESCARGA: (Bloqueado)
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 18:22 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
GRACIAS POR LOS APORTES FUNCIONARON LOS K DESCARGUE
publicado por FUHRER 20-12, el 25.08.2009 18:25
yo baje el programa ART RAGE PERO NO LO PUEDO HACER ANDAR PARECE QUE HACE FALTA UNA CONTRASEÑA Y NO SE COMO HACER
publicado por caliope, el 10.09.2009 22:03
la validacion es mentira puros chmuyos
y en esta pagina hay programas q no son los q dice y virus tbn,,
alguien qe esta muy al pedo hace esto
publicado por Gustavo, el 29.10.2009 06:10
muy bueno como descargo??

para publicarlo en otro foro
publicado por pauull, el 29.04.2010 02:47
I will recommend not to hold back until you earn enough cash to order goods! You should just take the mortgage loans or just secured loan and feel free
publicado por Lora, el 05.02.2011 00:16
Escriba aquí su comentario
publicado por Lora, el 05.02.2011 00:18
Escriba aquí su comentario
publicado por Lora, el 05.02.2011 00:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad