Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
17 de Marzo, 2009 · Counter Strike

MEGA SUPER ULTRA POST DE COUNTER STRIKE!


    Indice:
• Intro
• Principios básicos
• Controles
• Interfaz
• Mapas y modos de competición
• Personajes
• Armas y equipamientos
• Versiones
• CS - ¿cómo jugar?
• ¿Cómo crear un servidor?
• CS Pro Mod
• Mapas CS 1.6
• Models CS 1.6
• ¿Cómo cambiar el fondo de la pantalla principal del CS?
• ¿Cómo crear un sprite?


Intro


Counter-Strikeo CS (quesignifica contraataque en inglés) es unvideojuego de acción enprimerapersona por equipos, los terroristas ylos antiterroristas. Seconcibióoriginalmente como un juego de tipomultijugador (ya sea en LANuonline). Counter-Strike es unamodificación completa deljuegoHalf-Life, realizada por Minh Le y JessCliffe quienes lanzaronlaprimera versión el 18 de junio de 1999. Laultima versión del juegoesla 1.6, que desde su salida oficial el 15 deseptiembre de 2003hacosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendode él el juegodeacción en primera persona online más jugado, antejuegos másrecientes,como su nueva versión, Counter-Strike: Source (oCS: S),basado en elmotor Source el cual se desarrollado para el juegoHalf-Life2.




Principios básicos


Laacciónde Counter-Strike sedesarrolla en rondas de una duración máximade 9minutos,2 en la cual unequipo de terroristas se enfrenta a unequipode antiterroristas.2 Elequipo victorioso es el que cumpla todossusobjetivos de victoria, desituación o la eliminación de todoslosjugadores del otro equipo. Si alfinal de la ronda no hayvictoriadirecta de uno de los dos equipos, elequipo que no realizosusobjetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzancon la misma cantidad de puntosdevida2 y la cantidad de puntos dearmadura que consiguieronconservardurante la ronda anterior. Cuando losdaños son causados porlos tirosde sus adversarios o sus compañeros, asícomo por una caídaviolentalos puntos de vida del jugador disminuyen.Los tiros sepuedenlocalizar en diferentes partes del cuerpo (brazoderecho eizquierdo,pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), ycausan más omenosdaños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro enla cabezaoheadshot es a menudo mortal.3 La pérdida de puntos de vidasolocausauna pequeña disminución en los movimientos delterroristaoantiterrorista que haya recibido el daño.2 Cuando latotalidad delospuntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamentea la mayoría de los de juegos de acción enprimerapersona online basadosen el deathmatch en el que los jugadoresmuertosresucitan inmediatamentedespués de la muerte, en Counter-Strikelosjugadores resucitan alprincipio de la siguiente ronda por lo queluegode la muerte el jugadorse vuelve en observador de la ronda.
En los mapas oficiales seequipa al jugador básicamente deunapistola y de un cuchillo.4 Eljugador también puede comprar otrasarmasy equipamientos útiles como unchaleco antibalas, granadas,equipos dedesactivación de bombas, anteojosde visión nocturna, etc;tododependiendo de las condiciones del juego,durante un períodolimitado yen las zonas previstas a tal efecto.2 Alprincipio del juegoel jugadortiene la posibilidad de elegir su equipo:terrorista oantiterroristadentro del límite de los lugares disponibleso elegir serespectador.Si un equipo posee muchos más jugadores que elotro unautoequilibriopuede tener lugar en la siguiente ronda si seconfiguraal servidorpara esto; cualquiera sea su equipo el jugadorcomienza con800$ (sumapor defecto).2 Durante las rondas el jugador ganadinero simata a unenemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana laronda, sicolocala bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si lepideseguirlo. Unjugador puede también perder el dinero si mata a uno desuscompañeroso a un rehén.2 En cualquier caso al principio de la rondaeljugadorsiempre gana dinero, excepto en caso de empate. La sumadedineromáxima es de 16.000$.2
La finalidad de las partidas resideen el resultado individualdeljugador. Éste tiene en cuenta el número defrags y el númerodemuertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramentediferentesdeotros juegos de acción en primera persona; estos aumentanen eljuegode dos maneras, matando a sus adversarios y completandolosobjetivosdel juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag,unaexplosióno una desactivación de bomba dan tres frags. El númerodemuertescorresponde por su parte las veces que el jugador murió.
Controles:Counter-Strike es unjuego de acción en primera personaque se juega conel teclado y con elmouse.2 El teclado se utiliza parala mayoría de lasacciones - losmovimientos (avanzar, retroceder, girara la izquierda,girar a laderecha, saltar, agacharse), la gestión delequipamiento(cambiar dearmas, disparar, recargar, encender lalinterna) y lacomunicación(escrita u oral). El mouse sirve paradirigir la vista deljugador ydel arma usando una mira inmóvil que estaen el centro de lapantalla;también sirve para disparar a el enemigocon un solo clicizquierdo. Eljugador también puede activar la funciónsecundaria delarma con elbotón derecho del mouse como el zoom para elrifle defrancotirador, elsilenciador para la carabina M4A1 y para lapistola USPo para asestarun golpe más fuerte con el cuchillo. Lamayoría de losmouses tambiénestán equipados con una rueda en medio delmismo que sirvepara cambiarel arma girando la rueda.




Interfaz


Lainterfaz secompone dediferentes elementos que se distribuyen en laperiferia dela pantalla.En la parte superior izquierda se encuentra elradar quemuestra lavista del mapa así como los jugadores del equipo.EnCounter-Strike:Source también se muestra la posición de losoponentesque están en elcampo de visión de los miembros del equipoademás de laposición de labomba.5 Por lo demás en la esquina superiorderecha hayuna linterna queilumina el camino cuando se activa. En laparteinferior de la pantallael jugador puede ver su vida, su armadura,elresto de sus municiones,su dinero y un reloj que muestra eltiemporestante antes del final dela ronda.2
Otros elementos aparecensólo cuando el jugador presiona unbotón;2como el submenú para cambiarde armas, un menú para seleccionarlasarmas y el equipo (que puede serdesactivado) se ponen de relieveen laparte superior de la pantalla ymuestra las distintas partes desuarsenal y puede cambiar de uno a otrovisualmente. Las armas unastrasotra se cambian mediante la rueda delmouse en el siguiente orden:armaprincipal, secundaria arma, cuchillo,granadas y bombas. Cuandoeljugador aprieta el botón de compras (B pordefecto) en la zonadesalida en los primeros segundos de la ronda, elmenú se abre ymuestratodas las armas y piezas de equipo con sus preciosy susdetalles loque permite a los jugadores comprar lo que necesitan.LaventanaResultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos yenemigos,laclasificación basada en su número de frags y las muertesademásdelping de los jugadores. Hay muchos otros menús los quesirvenparacambiar de equipo, de apariencia, etc.




Mapas y modos de competición


EnCounter-Strike existen cuatrosituaciones variables según el mapa.Lascondiciones de victoria de losdos equipos son diferentes y cambiansegúnla situación. Las dossituaciones más jugadas sonlaactivación/desactivación de bombas y laLiberación de rehenes. Enelprimero, el objetivo de los terroristas escolocar una bomba en unadelas dos zonas definidas (zona A y zona B) yel de losantiterroristases desactivar la bomba o impedir suactivación. Éstaestalla al cabo de45 segundos dando la victoriainmediata a losterroristas. La bomba seasigna a un terroristaaleatoriamente alprincipio de cada ronda y losantiterroristas puedencomprar un equipo dedesactivación que reduce auna mitad el tiemponecesario para ladesactivación. La explosión matao daña a todos losque estén dentro delalcance dañino de la misma. Encaso de que losantiterroristas hayanmatado a todos los terroristas yestos ya hayanplantado la bomba losantiterroristas no ganarán poreliminación decontrarios y deberándesactivar la bombaobligatoriamente antes de queexplote o perderán. Encuanto al modo deliberación de rehenes elobjetivo de losantiterroristas es encontrar aun grupo de rehenesprotegidos por losterroristas y de liberarlos. Losterroristas por suparte ganan la rondaeliminando a todos losantiterroristas y evitandoel rescate de losrehenes. El grupo derehenes se coloca en el lugarinicial de losterroristas.
Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En elprimerounode los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamenteellugarde un VIP siendo el principal objetivo delosantiterroristassalvaguardar la vida de este personaje hasta unazonadefinida delmapa. Si los terroristas eliminan al VIPlosantiterroristas pierden laronda. El VIP es único y su apariencia noseasemeja a ninguno de losotros personajes por lo que esfácilmentelocalizable por losterroristas. El VIP dispone de una pistolay uncuchillo, de un chalecoantibalas y de 200 puntos de armadura en vez100además de un casco,pero no podrá comprar ni recoger ningún armaoequipamiento (exceptoescudos tácticos). En cuanto al modo deescape,los terroristasdefienden y los antiterroristas atacan. En estosmapaslos terroristashan de escapar por ciertos puntos de salida(variablessegún el mapa) ylos antiterroristas deben evitarlo. Losterroristas nopodrán comprararmas, solo recoger las que estándesperdigadas porciertos puntos delmapa. Si al menos un 50% del equipotriunfa al huirel equipoterrorista es victorioso.
Además de estoscuatro tipos de mapas existen otros numerososmapascreados por losjugadores quienes tienen la posibilidad de crearsusmapas gracias alValve Hammer Editor, existen veintidós mapasoficialesrealizadas por losdesarrolladores del juego: as_oilrig,cs_747,cs_assault, cs_backalley,cs_estate, cs_havana, cs_italy,cs_militia,cs_office, cs_siege,de_airstrip, de_aztec, de_cbble,de_château,de_dust, de_dust2,de_inferno, de_nuke, de_piranesi,de_prodigy,de_storm, de_survivor,de_torn, de_train y de_vertigo.6Estos mapas sedestacan por sus ladostácticos y asiduamente estudiadosasí como elperfecto equilibrio entrelos dos campos de juego.




Personajes


EnCounter-Strikeexisten ochopersonajes jugables, distribuidos en dosbandos: losterroristas (T) ylos antiterroristas (CTs). Los cuatro tiposdeantiterroristas son lacopia de grupos de intervención y defuerzasespeciales conocidos yperteneciendo cada uno a una nación,mientrasque ninguno de losterroristas son de grupos reales que existeno queexistieron. Lospersonajes no se diferencian porningunacaracterística, facultad otalento (no se habla pues de clasedepersonaje), sino solamente sobresu historia y apariencia.8Cadapersonaje tiene una diferente forma devestir (más comúnmentellamadoskin), adaptando más o menos al paisajedel juego.
En el campode los antiterroristas el jugador puede elegirentrelos cuatro grupos:8el Groupe d’Intervention de laGendarmerieNationale (GIGN); la SpecialAir Service (SAS); los SEAL yel GSG 9.8
Por su parte, el campo delos terroristas está constituidoporcuatro grupos ficticios: La Unidadde elite; Los Vengadores Árticos;LaGuerrilla De Guerras y La ConexiónPhoenix.8
En Counter-Strike existen también otros dos gruposdepersonajesque aparecen solamente en dos tipos de situaciones8 Unodeellos es elVIP que es un personaje que forma parte del equipodelosantiterroristas al cual se le provee de una pistola, uncuchillo,unchaleco antibalas con 200 puntos de armadura y uncasco;losantiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane.ElVIPestá presente en los mapas de tipo “as_”. El otro grupodepersonajesesta compuesto por los rehenes que son personajes aloscuales losantiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo“cs_”con el finde poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatroyestos estáncontrolados por el servidor o la computadora.




Armas y equipamiento


EnCounter-Strikelas armas sedistribuyen en tres categorías: armasprincipales(subfusiles,ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles),armassecundarias(pistolas) y armas cuerpo a cuerpo (cuchillo).4Algunas armasdisponende una función especial o también la posibilidadde modificar elmétodode disparo de ráfaga a semiautomáticapresionando el botón derechodemouse. Algunas armas no estándisponibles para el jugador enciertosmapas o modos de juego. En elmenú de compra las armasmuestrandistintas cualidades: la velocidad dedisparo, la potencia dedisparo,la precisión, el retroceso, el peso yel precio de compra. Elperfil yel precio de compra de cada arma sondiferentes, permitiendoelequilibrio del juego en general ygarantizando que las armasescasassean también atractivas. El preciode las armas en Counter-Strike1.6 esfijo, mientras que enCounter-Strike: Source, éstos varían cadasemanaen función de lascompras efectuadas por los jugadores lasemanaanterior, acentuando elrealismo del juego en la oferta y de lademanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, alascualesValve asignó nombres ficticios debido a los derechos deautorsobre lasmismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximosalosoriginales: Por ejemplo la SIG SG-552 se llama Krieg 552 y alaColtM4A1 se le llama Maverick M4A1.
Eso se los dejo simplemente para que conoscan un poco más acerca del juego y de sus elementos específicamente.




Versiones


Counter strike 1.5
(Bloqueado)

Counter strike 1.6

(Bloqueado)


Counter strike 1.6 (como jugar):

Primero debes descargar el siguiente anticheat para que no chiteen los putos chiters.

Sxe Injected

(Bloqueado)


Procedimiento:

1º bajar el Counter strike 1.6 e instalarlo.

2º bajar el Counter strike 1.6 v23 Patch e instalarlo.

3º bajar el Sxe Injected e instalarlo.

Al momento de jugar online:

1º Abrimos el Sxe Injected (actualizado) y lo minimizamos.




2º Abrimos el CS y vamos a FIND SERVERS.
3º entramos a la sección FAVORITOS y agregamos el servidor al cual queremos ingresar.




4º Y ya está todo solo nos resta entrar al servidor y divertirnos.


Como crear un servidor

1ºAbrir el programa llamado SERVIDORDEDICADO el cual encontraremosennuestro escritorio luego de instalarel Counter strike 1.6 v23 Patch.



2ºRellenamos los datos, es decir [Game= Counter strike, ServerName = Elque quieras, Map = El que te guste,Network = Internet, MaxPlayers = Elque te de la PC, UDP port = 27015,RCON Pasword = 123.

3º Le damos Start Server.



4º El servidor ya está creado



Ahora paso a explicarles cada una de las secciones que encuentran en esa nueva ventana:

Main: Información general del servidor (Juego, IP, jugadores, tiempo de iniciado ,etc)
Configure: Configuración del servidor (Time limit, Freeze time, Friendly FIRE, etc)
Statics: Estadísticas del servidor desde el momento de la creación.
Players: información acerca de los jugadores que se encuentran adentro del sv.(Nombre, Ping, etc)
Bans: en esta seccion podras banear temporal o permanentemente a los jugadores.
Console: es el lugar donde se colocan los comandos del servidor.

Cual es el IP de mi servidor?:
Muyfacil, en la sección Main nosencontramos con la frase IP Adressy alladoun numero de estascaracteristicas 192.168.1.33:27016 ,ese eselnñumero de IP, el cualdebemos colocar como dijimos antes en lasecciónde Favoritos adentrodel juego correspondiente.




Al momento de jugar offline:
Simplemente deben descargar los tan conocidos BOTS e instalarlos.
Yo recomiendo estos:

ZBOT (CS 1.6)
(Bloqueado)

Pod Bot 2.5 (CS 1.5)
(Bloqueado)


Counter strike PROMOD



Eljuego es una mezcla de la graficadel CSS y la jugabilidad del CS1.6.Muchos ya dejan los links pero larealidad es que todavía no es tanfáciljugarlo como si lo es el CS 1.6.



Mapas (CS 1.6)


Losmapas oficiales del juegoson:as_oilrig, cs_747, cs_assault,cs_backalley, cs_estate,cs_havana,cs_italy, cs_militia, cs_office,cs_siege, de_airstrip,de_aztec,de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2,de_inferno,de_nuke,de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor,de_torn,de_train yde_vertigo.


fy_pool_day
(Bloqueado)



fy_iceworld
(Bloqueado)



de_arkanos
(Bloqueado)



cs_bikini
(Bloqueado)



cs_portugal_v67
(Bloqueado)



de_simpsons
(Bloqueado)



aim lost city
(Bloqueado)



de_rats
(Bloqueado)



Scoutzknivez
(Bloqueado)



aim_ak-colt
(Bloqueado)



surf_ski_2
(Bloqueado)



cs_51school
(Bloqueado)



cs_assault2001
(Bloqueado)



de_alcatraz
(Bloqueado)



de_pripyat
(Bloqueado)



Models (CS 1.6)


Alos models se los podría tomarcomoskins, ¿skins de que?, tenemos modelspara, desde un simplecuchillohasta el awp mas extraña que te imagines.
Primeramente les voy a dejar algunas imágenes con susrespectivoslinks para que puedan desfrutar de algunos de los mejoresmodels.
Luego les dejaré un pack creado por MI para que se les haga el juego un poco mas divertido.


USP - Beretta Elite With Laser
(Bloqueado)



Glock - Silver Glock18 SF
(Bloqueado)



Desert Eagle - CS 1.6 Deagle retextured
(Bloqueado)



Five-Seven - Enmity 57
(Bloqueado)



Sig P228 - P220 (silver)
(Bloqueado)



Dual Elites = M8 Rabid Weasels
(Bloqueado)



M3 = Serbu Super Shorty (dark)
(Bloqueado)



XM1014 = Spas12
(Bloqueado)



MP5 = Heckler & Koch MP5k Dual
(Bloqueado)



TMP = Black TMP With Laser Sight
(Bloqueado)



P90 = Seburo MN23
(Bloqueado)



MAC-10 - Bullet_Head's Mac10 (silenced)
(Bloqueado)



UMP45 - UMP45
(Bloqueado)



AK-47 - Dark Brown AK-47
(Bloqueado)



M4A1 - COLT M16A2
(Bloqueado)



AUG - High Detail Aug
(Bloqueado)



Scout - C3A1-Scout (black)
(Bloqueado)



AWP - awm/p
(Bloqueado)



Sig 552 - SG552 Commando
(Bloqueado)



Galil - AKS-74U R1
(Bloqueado)



FAMAS - FAMAS
(Bloqueado)



G3/SG-1 - AR 228
(Bloqueado)



Sig 550 - Real-Life SG-550 Hack
(Bloqueado)



M249 - M134 Vulcan Minigun
(Bloqueado)



Knife - B.A.K. Solid
(Bloqueado)



Grenades - Grenades Pack
(Bloqueado)



Personajes
CT’s


GIGN - ATCUC S.W.A.T. GIGN
(Bloqueado)



GSG9 - ATCUC S.W.A.T. GSG9
(Bloqueado)



SAS - ATCUC S.W.A.T. SAS
(Bloqueado)



Arctic - Dark Hood Arctic
(Bloqueado)



Guerilla - Guerilla Tactical Camo
(Bloqueado)

Varios (graciosos, extraños, galácticos, etc)


Desert Eagle - Desert Tagle
(Bloqueado)



M4A1 - battle hardened m4-203
(Bloqueado)


AWP - AW50 Frankenstein Replica EVH
(Bloqueado)



AWP - awp-bow
(Bloqueado)

Knife - Brass Knuckles [knife]
(Bloqueado)
Palabras claves , , , , , ,
publicado por braian460 a las 19:26 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Escriba aquí su comentario
publicado por alexander rodriguez, el 07.04.2009 00:56
mega bueno lo mejor grasias
publicado por alexis6748, el 10.07.2009 17:37
pero que no ahi nada solo una pagina esto es una broma o que
publicado por Alexis6748, el 10.07.2009 17:41
me ekivo que perdoname me sirvio arto
publicado por Alexis6748, el 10.07.2009 18:23
te pasaste muy bueno ! me sirvio bastante !!! sigue asiendo mas y ganaras premios asdasdasd
publicado por hola, el 19.07.2009 16:26
wenas wen oga las que sirva
publicado por fernando, el 25.08.2009 15:02
bueno che
estube 10000000.0000000.0000000.0000000.0000000 decadas buscando descargar este juego y no se como aserlo tengo 9 años la p.....uuuu......t........a.........m.......a.......d.............r.......e.......eeeeeeeeeeee
publicado por ktimporta, el 15.10.2009 10:22
callate la puta que te remil pario pelotudo ijo de puta!!!!
publicado por ktimporta, el 15.10.2009 10:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad