Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
11 de Febrero, 2010 · Mega Post

Megapost (100% hecho por mi (Actualizado) Portables

¿Como se Descarga? (Se que este tutorial esta demas pero no se sabe)







* CPU: Pentium 90Mhz (133Mhz para multijugador)
* Windows 95/98/XP/Vista/7
* RAM: 16Mb
Controles:
asd zxc del teclado
abc xyz el joystick
flechas del teclado direccional







Toki, conocido en Japón como JuJu Densetsu (Juju伝説?) Es em un 1989Shoot 'a juego de arcade de plataformas, o una "carrera y de armas",con elementos de la lengua en el humor mejilla combinado con la acción.The player takes control of an enchanted ape who must battle hordes ofjungle monsters with energy balls from his mouth (described humorouslyas "monkey-spit" or "monkey-vomit" by some gamers). El jugador toma elcontrol de un mono encantado que deben luchar contra hordas demonstruos en la selva con las bolas de energía de su boca (que sedescribe humorísticamente como "mono-escupir" o "mono-vómito" poralgunos jugadores). The ultimate goal is to destroy the evil wizard whocast a spell on you; therefore transforming yourself from an ape backinto a human, and rescuing the kidnapped princess. El objetivo final esdestruir el asistente del mal que lanzas un hechizo sobre ti, por lotanto la transformación de sí mismo de un mono de nuevo en un serhumano, y el rescate de la princesa secuestrada. The game was laterported to several video game consoles between then and 1991 during theperiod of the game's popularity. El juego fue posteriormente puesto alos videojuegos varias consolas entre entonces y 1991 durante elperíodo de la popularidad del juego.

















Virtual Bart es un videojuego basado en Los Simpson publicado en1994 por la empresa Acclaim Entertainment para Super Nintendo y SegaMega Drive.

El protagonista, Bart, decide probar una máquina de realidadvirtual en la feria científica de la escuela. Dicha máquina actúa comouna ruleta, por lo que aleatoriamente coloca a Bart en distintassituaciones: como un cerdo en un matadero de Krusty, deslizándose porun tobogán acuático, recorriendo en una motocicleta en una versiónapocalíptica de Springfield (un claro guiño a Mad Max), lanzandotomates a los demás alumnos el día de la foto escolar, como dinosauriopeleando contra cavernícolas y como un bebé saltando por los árboles ytendederos de ropa.
















Paperboy 2 es una secuela de la Paperboy videojuegos. It wasreleased for a large number of systems, including the Amiga , AmstradCPC , Atari ST , DOS , Game Boy , Game Gear , Sega Genesis , NES , SNES, and ZX Spectrum . Fue lanzado para un gran número de sistemas,incluyendo la de Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, DOS, Game Boy, GameGear, Sega Genesis, NES, SNES, y ZX Spectrum. The game was much likethe original: the player controls a paperboy (or papergirl) who mustnavigate a bizarre series of obstacles while trying to deliver themorning paper to various customers on a street. El juego fue muysimilar a la original: el jugador controla a un repartidor deperiódicos (o papergirl), que deben navegar por una extraña serie deobstáculos al tratar de entregar el documento de la mañana a variosclientes en una calle. Like the original, the game is renowned for itsdifficulty. Al igual que el original, el juego es conocido por sudificultad.
















[size=11]
Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels :

Esta versión mejorada incluye los siguientes cambios:

* El jugador ahora gana 50 puntos por cada unidad de tiempo quequede en el reloj después del último nivel de cada mundo. Paracontinuar una partida, ya no es necesario presionar el botón A mientrasse presiona Start, pues ahora se puede empezar desde la última partidaguardada. A diferencia de la versión original, el jugador tambiénobtiene una bonificación por el tiempo que quede en el reloj despuésdel castillo final de cada mundo.

* Se han cambiado las animaciones de Bowser, la Princesa Peach yToad. Además, ahora hay música ambiente durante los enfrentamientos conBowser.

* Los niveles donde hay laberintos, como el Mundo 4-4 o 7-4 enSuper Mario Bros., ahora tienen efectos de sonido para indicar la rutacorrecta que Mario o Luigi deben tomar. Un ruido sordo suena si se hatomado la ruta incorrecta, pero un carillón si se ha tomado lacorrecta.
* El error del Mundo -1 de Super Mario Bros. fue removido completamente, así como el del pequeño Mario Fuego.

* En la pantalla de inicio de la versión original japonesa deSuper Mario Bros.: The Lost Levels dice Super Mario Bros. 2 for SuperPlayers (Super Mario Bros. 2 para Súper Jugadores). Este nombre seoriginó de la leyenda que tenía una medalla presente en la caja de laversión original, la que decía for Super Players.

* Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels en lacolección All-Stars comparten sprites, efectos de sonido y otrosatributos que no eran iguales en las versiones originales de NES (comolos champiñones, los fondos o el suelo). También, Luigi es más alto ymás delgado que Mario. Los finales de ambos juegos ahora sonexactamente iguales entre sí, pero un poco diferentes de lo que eran ensus respectivas versiones originales.

* El Champiñón Venenoso presente en The Lost Levels originalmentetenía puntos negros; ahora es azul y tiene una calavera y una cara deenojo para identificarlo más fácilmente. Los Súper Champiñones y losChampiñones 1-Up ahora se ven idénticos a sus contrapartes en SuperMario Bros. 3 y no tienen los ojos que tenían en la versión originaljaponesa.

* En la versión original de The Lost Levels, cuando un jugadorperdía todas sus vidas, tenía que volver a empezar desde el inicio delmundo, así como se haría en Super Mario Bros. En la versión de SuperMario All-Stars, el jugador puede volver a empezar en el nivel dondeperdió, lo cual también corre al salvar el avance. El jugador todavíatiene que recomenzar desde el inicio del mundo en la versión paraAll-Stars de Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 2 :

O Super Mario USA en Japón, tal vez el juego que sufrió los cambiosgráficos y de audio más radicales de todos, logrando una gran mejora.

* Las introducciones a cada nivel han sido coloreadas y animadas nuevamente.

* La máquina tragaperras de la fase de bonus ha sido mejorada,haciendo más grandes las cirsas y añadiendo una nueva figura: "7". Enla antigua versión, el jugador sólo podía ganar hasta cinco vidasextra; en esta nueva versión, puede ganar hasta diez.

* Antiguamente, cuando el jugador se quedaba sin vidas, podíacontinuar dos veces por juego. En esta versión puede continuarindefinidamente gracias a las partidas guardadas.

* Antes sólo podía usarse un personaje por nivel; en esta versión, puede cambiarse de personaje cuando se pierde una vida.

Super Mario Bros. 3:

Los cambios en esta versión, aparte de una mejora considerable delos gráficos y audio, fueron pocos, como el que Mario y Luigi sediferencian coloridamente. Ademas en este juego, se presentan mas itemsque en los otros juegos,por ejemplo el traje de Tanuki, el traje deRana, El traje de zorro, al igual, esta otro que se parece al de losHammer Bros, que te permite lanzar martillos, y obtiene un caparazonque mientras el jugador este agachado, es invencible a las bolas defuegos de las plantas piraña; entre otros.

Super Mario World:

Al año siguiente, Nintendo lanzó otra versión llamada Super MarioAll-Stars + Super Mario World, la que, obviamente, incluía el SuperMario World y que se vendía junto con la Super NES en un sólo pack (aligual que Super Mario Bros. Duck Hunt con el Action Set de NES). Pero,al igual que con los juegos de NES, también era una nueva versión. Sinembargo, los cambios no fueron muchos. Entre estos están ladiferenciación física entre los hermanos fontaneros y los gestos quehace cada uno al terminar una etapa
.



















Top Gear 2 (conocido como Top Racer 2 en Japón) fue la secuela dela Top Gear 1992 juego, lanzado el 1 de enero de 1993 para la SuperNES, 24 de mayo de 1994 para la Sega Genesis / Mega Drive y en 1994para Amiga. It was developed by Gremlin Interactive and published byKemco for the Super NES and by Vic Tokai for the Genesis/Mega Drive. Hasido desarrollado por Gremlin Interactive y publicado por Kemco para laSuper NES y por Vic Tokai para la Genesis / Mega Drive.


















FIFA 98: Road to World Cup

* Lanzamiento: 1997
* Plataformas: SNES, Sega Mega Drive, Windows, Sega Saturn, PS1, Game Boy y Nintendo 64
* Características:

Para muchos el mejor FIFA que a sido lanzado, grandes controles,grandes graficas y una variedad de trucos para tus jugadoresdestacaban. Poseía una gran banda sonora y una mejora en laInteligencia Artificial, daba la posibilidad de jugar toda lacompetencia de la copa del mundo Francia 98 desde las eliminatorias, Elprimero en permitir la creación y edición de jugadores, su Eslogan era"Your only goal - qualify"

















Boogerman: A Pick and Flick Adventure es un 2D juego de laplataforma creada por Interplay Entertainment y lanzado para Mega Drive/ Genesis en 1994 y más tarde en el SNES en 1995. The Genesis versionwas also released on the Wii Virtual Console in North America onNovember 24, 2008 and in Europe on December 12, 2008. [ 1 ] The game'slead character also made a cameo appearance as a playable character andthe rival of Earthworm Jim in Interplay's ClayFighter 63⅓ . La versiónde Génesis también fue lanzado en la Consola Virtual de Wii enNorteamérica el 24 de noviembre de 2008, y en Europa el 12 de diciembrede 2008. [1] personaje principal del juego también hizo una aparicióncomo personaje jugable y el rival de Earthworm Jim en ClayFighterInterplay 63 ⅓.




















Bubsy es una serie de juegos de video creado por Michael BERLYN ypublicado por Accolade para el Super Nintendo, Mega Drive / Genesis,Atari Jaguar, el PC y PlayStation en la década de 1990 y mediados de.

Though the games were platform games similar to Super Mario Bros.and Sonic the Hedgehog , the titular anthropomorphic bobcat never cameclose to the popularity level of the two bigger name mascots , despiteearly hype that made Bubsy out as "the next Sonic the Hedgehog". Aunquelos juegos fueron los juegos de plataformas similar a Super Mario Bros.y Sonic the Hedgehog, el lince antropomorfas titular nunca llegó alnivel de popularidad de las dos mascotas de más nombre, a pesar debombo principios que hicieron Bubsy como "el próximo Sonic theHedgehog" . Nevertheless, the first Bubsy was a big hit and met withpositive reviews for the SNES version. Sin embargo, la Bubsy primerofue un gran éxito y se reunió con comentarios positivos para la versiónde SNES. The success of the first game spawned a series of Bubsy games,though none of them were able to reproduce the success and acclaim ofthe first game. El éxito del primer juego generado una serie de juegosde Bubsy, aunque ninguno de ellos era capaz de reproducir el éxito y laaclamación de la primera partida.

Bubsy had a pilot episode for an animated series in 1993, producedby Calico Creations. Bubsy tenido un episodio piloto para una serie dedibujos animados en 1993, producido por Calico Creations. In the firstgame, he was voiced by John AS Skeel. En el primer partido, fue la vozde John AS Skeel. In every other game (and the animated series), Bubsywas voiced by Rob Paulsen . En todos los demás partidos (y la serie deanimación), Bubsy fue expresada por Rob Paulsen.














Mortal Kombat (comúnmenteabreviado MK) es una exitosa saga de juegos de lucha creado por JohnTobias y Ed Boon. Desarrollado por la empresa Midway Games.

Capturas MK1:






Descargar : Aquí


Capturas MK2:






Descargar: Aquí


Capturas MK3:






Descargar: Aquí

Capturas MK3 Ultimate:






Descargar: Aquí








FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, es unasaga de videojuegos, publicada por Electronic Arts bajo el sello EASports.

Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destaco por ser elprimero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas dela saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligasde todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie Aitaliana y la Primera División de España, lo que permite el uso realesde las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de losjuegos.






















Chase HQ (HQ チェイス? ", Chase Sede"es un juego de carreras arcade, lanzado en 1988 por Taito. In the gamethe player assumes the role of a police officer named Tony Gibson in ablack Porsche 928 chasing after a fleeing criminal. En el juego eljugador asume el papel de un agente de policía llamado Tony Gibson enun negro persiguiendo Porsche 928 después de un criminal huyendo. Alongwith his partner, Raymond Broady, they are members of the Chase SpecialInvestigation Department, who must stop fleeing criminals in high-speedpursuits. Junto con su compañero, Raymond En términos generales, queson miembros del Departamento de Investigación Especial de Chase, quedebe detener a los criminales que huyen de persecuciones a altavelocidad.

The game was well received in the gaming industry resulting in twoarcade based sequels being released; Special Criminal Investigation(1989) and Super Chase: Criminal Termination (1992). El juego fue bienrecibido en la industria del juego dando lugar a dos secuelas de arcadebasado en ser liberado; (1989 Especial de Investigación Criminal) ySuper Chase: Terminación Penal (1992).

The game was converted to many home computers, by Ocean Software in1989, and included versions for the ZX Spectrum , Amstrad CPC ,Commodore 64 , Amiga and Atari ST . El juego fue convertido a muchosordenadores domésticos, por Ocean Software en 1989, e incluye versionespara el ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, Amiga y Atari ST. Taitoreleased versions of the game for the Nintendo Entertainment System(1989), Game Boy (1990), Sega Master System , Sega Game Gear (1991),and TurboGrafx-16 (1992). Taito lanzó versiones del juego para laNintendo Entertainment System (1989), Game Boy (1990), Sega MasterSystem, (1991 Sega Game Gear), y TurboGrafx-16 (1992).




















Contra (魂斗罗?) Es una serie de juegos de video producido por Konamicompuesto principalmente de correr y disparar armas de fuego deestilo'em-ups. The series debuted in 1987 as a coin-operated arcadegame simply titled Contra , which was followed by the release of SuperContra in 1988 and several sequels produced for various home platforms.La serie debutó en 1987 como una que funciona con monedas videojuegotitulado simplemente Contra, que fue seguido por el lanzamiento deSuper Contra en 1988 y varias secuelas producidas por diferentesplataformas domésticas.






















Dynamite Duke es un juego de acción desarrollado para las máquinasde arcade por Seibu Kaihatsu. It was later ported to the Sega MasterSystem and Sega Mega Drive . Más tarde fue portado a la Sega MasterSystem y Sega Mega Drive.






















Estructura del juego:

El juego está compuesto de 11 personajes y 9 escenarios. Entretodos los personajes destacan Krilin y dos personajes de las Fuerzasespeciales de Freeza, que eran exclusivos de la versión para SEGA,Ginyū (Capitán de las fuerzas especiales) y Recoome (el más forzudo delas fuerzas especiales).

Los juegos de lucha Dragon Ball Z en la era de los 16 Bits secaracterizan por sus complicados y espectaculares movimientosespeciales y por la pantalla dividida que permitía libertad demovimiento por todo lo largo del escenario. Los personajes podíanluchar en dos niveles: tierra o aire a lo largo del combate.

Cuando el jugador recibe un ataque especial (véase Kame Hame Ha)tiene cuatro opciones: Contraatacar con otro ataque especial, hacer unabuena parada, hacer una parada normal o burlar el ataquedesapareciendo.













* Eslogan: "Your only goal - qualify" (Tu único objetivo - clasificar)
* Portada: Cada edición local incluía diferentes estrellas, entrelas que se cuentan David Beckham (versión para el Reino Unido), AndreasMöller (Alemania), Raúl (España), David Ginola (Francia) y Roy Lassiter(Estados Unidos).
* Lanzamiento: SNES y Sega Mega Drive (sólo versiones PAL),Windows 95/98 y superior, Sega Saturn, PS1, Game Boy y Nintendo 64(junio de 1997).
* Descripción: Considerado uno de los mejores FIFA de toda lahistoria y elogiado por todos. Y es que la posibilidad de hacer unamultitud de amagues y movimientos para dejar locas a las defensas dioen el clavo, acompañados también por una nueva IA. El nuevo motorgráfico mejoraba considerablemente los gráficos (Windows y PS1). Ademásincluía la posibilidad de jugar con tu selección nacional paraclasificar al mundial Francia '98. Aquí se incluye el poder cometerfaltas a los porteros. Este FIFA no fue el primer juego de fútbol enincorporar la herramienta para editar jugadores y equipos. Cabe decirque su apartado sonoro (tanto su excelente musicalización a cargo deThe Crystal Method como efectos durante el juego) es impecable sinembargo la jugabilidad en muchos casos dejaba mucho que desear, eracasi imposible marcar goles desde fuera del área y generalmente sóloanotaban los dos atacantes en punta, era muy difícil hacer goles condefensas, mediocampistas o extremos. La IA de los arqueros eradeficiente y a veces cometían muchos errores en el campo. (como noagarrar el balón cuando se acerca un jugador del equipo contrario)

A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en suépoca fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuabamejorando sus juegos FIFA.

Véase también:

* World Cup 98

















Cool Spot es una mascota para 7 Up a partir de la segunda mitad dela década de 1980. During this time, the red spot in the 7 Up logo wasanthropomorphized : given arms, legs, a mouth, and sunglasses. Duranteeste tiempo, la mancha roja en el 7 Up logo fue antropomorfizado:brazos dado, las piernas, una boca, y gafas de sol. Many choose to linkthis design to the 'cool mascot' trend of the time started mainly bythe success of Sonic the Hedgehog . [ citation needed ] . Muchos elijavincular este diseño a la mascota de cool 'de la tendencia de la épocainiciado por el éxito de Sonic the Hedgehog. [Cita requerida].

British video games developer Virgin Interactive produced aplatform game starring the 7 Up Spot , entitled Cool Spot . Britishvideojuegos desarrollador Virgin Interactive elaboró un juego deplataformas protagonizado por el 7 Up Spot, titulado Cool Spot. Set ina vivid beach/seaport, it was praised for its challenging gameplay andsmooth graphics, as well as most of its background music by TommyTallarico , for which it won awards. [ citation needed ] The game wonmany fans, even among those who were turned off by the commercialconnections or in areas where the mascot was not used. [ citationneeded ] It was originally programmed by David Perry for the MegaDrive/Genesis , and then ported by other teams to other systems.Situado en una playa viva / puerto, fue elogiada por su juegodesafiante y gráficos lisos, así como la mayoría de su música de fondopor Tommy Tallarico, por la que ganó premios. El juego ganó muchosfans, incluso entre los que fueron apagadas por las conexionescomerciales o en zonas donde la mascota no se utilizó. [editar]Originalmente fue programado por David Perry para la Mega Drive /Genesis, a continuación, portado por otros equipos a otros sistemas.

Cool Spot was released for the Mega Drive/Genesis , Amiga , SegaMaster System , Sega Game Gear , and Super NES , in 1993. Cool Spot fuelanzado para la Mega Drive / Genesis, Amiga, Sega Master System, SegaGame Gear, y Super NES, en 1993. It was released for DOS and Game Boyin 1994. [ 1 ] Fue lanzado para DOS y Game Boy en 1994. [1]


















Comix Zone (コミックスゾーン, Komikkusu Zon?) Es un 1995 de arcade, juegode acción estilo. The game's unique feature is that it is set withinthe panels of a comic book . La característica única del juego es quese establece dentro de los paneles de un libro de historietas. Eachlevel consists of two pages and secrets are discovered by shredding thepaper and revealing items. Cada nivel consta de dos páginas y lossecretos son descubiertos por la trituración de papel y artículos derevelador. The unique dialogue is rendered within talk bubbles with thetypical comic font. Sprites and backgrounds possess the bright colorsand dynamic drawing style favored by superhero comics. El único diálogose presta en burbujas de diálogo con la fuente cómico típico. Sprites yfondos poseen los colores brillantes y estilo de dibujo dinámicafavorecida por cómics de superhéroes.

Comix Zone was widely criticized for being released too late andfor being too hard and short, but it was positively received, andpraised for its great game-play, graphics, and soundtrack. Comix Zonefue ampliamente criticado por ser lanzado demasiado tarde y por serdemasiado duro y corto, pero fue recibido positivamente, y elogiado porsu gran juego-juego, los gráficos y banda sonora. It became a greatsuccess due to its game-play, and has been released on many collectionsand consoles since. Se convirtió en un gran éxito debido a sujuego-juego, y ha sido puesto en numerosas colecciones y las consolasdesde entonces.

The music was composed by Howard Drossin , a known video game andmovie composer. La música fue compuesta por Howard Drossin, un juego devídeo conocidos y compositor de la película. Graphics were done mainlyby comic artists. Gráficos se habían hecho principalmente por artistascómicos.

The game was originally from a concept video animated by PeterMorawiec titled "Joe Pencil Trapped In The Comix Zone". El juego fueoriginalmente de un vídeo animado por concepto de Peter Morawiectitulado "Joe Lápiz atrapados en la zona Comix". The video was made in1992, displaying the animation of how the gameplay and the comic bookelements would blend in. El vídeo fue hecho en 1992, que muestra laanimación de cómo el modo de juego y los elementos del cómic que mezclapulg


















Road Rash es el nombre de una motocicleta de carreras de la seriede videojuegos de Electronic Arts, en el que el jugador participa enviolentas carreras callejeras ilegales. The game was originallyreleased for the Sega Mega Drive/Genesis , but was ported to severalother systems. El juego fue originalmente lanzado para la Sega MegaDrive / Genesis, pero fue portado a varios otros sistemas. Sixdifferent games were released from 1991 to 1999 , and a 2004 licensedport for the Game Boy Advance was released. De seis juegos diferentesfueron liberados de 1991 a 1999, y 2004 el puerto de licencia para laconsola Game Boy Advance fue lanzado. Road Rash and two of its sequelslater appeared on the EA Replay collection for the PSP . Road Rash ydos de sus secuelas más tarde apareció en la colección de la EA Replaypara la PSP.

The game's title is based on the slang term for the severe frictionburns that can occur in a motorcycling fall where skin comes intocontact with the ground at high speed. El título del juego se basa enel término del argot para las quemaduras por fricción graves que puedenocurrir en una caída de motociclismo cuando la piel entra en contactocon el suelo a gran velocidad.

















Greendog: El Beached Surfer Dude! Es el título de un desplazamientolateral de videojuegos plataforma desarrollado por Sega TechnicalInstitute y diseños interactivos para la Mega Drive / casa Génesis dela consola, y fue publicado por Sega of America en 1992. A portedversion for the handheld Sega Game Gear was released a year later. Unaversión de portadas para la computadora de mano de Sega Game Gear fuepuesto en libertad un año después.

Greendog , as it was often abbreviated, was part of a series ofgames that Sega produced in the early 1990s in an effort to createmascot characters for Sega before Sonic the Hedgehog was ultimatelychosen; other examples of these type of games included Alex Kidd andKid Chameleon . Greendog, como se abrevia a menudo, era parte de unaserie de juegos que Sega producidos en la década de 1990 en un esfuerzopara crear personajes de la mascota de Sega antes de Sonic the Hedgehogfue finalmente elegido, otros ejemplos de este tipo de juegos incluidosAlex Kidd y Kid Chameleon.












Subido obviamente por mi fue analizado con NOD32 y por supuesto esta libre de virus








International Superstar Soccer Deluxe (también conocido como ISSDeluxe, ISSD o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es unvideojuego de fútbol de la serie International Superstar Soccer creadopor la compañía japonesa Konami Corporation. Este juego fue publicadoen el año 1995. El juego goza de una perspectiva cenital, y fuedistribuido en cartuchos de 32 Mbits, para las plataformas SNES, MegaDrive/Genesis y en formato CD-ROM para PlayStation.














[size=11]
Historia:

Donkey Kong fue creado cuando Shigeru Miyamoto fue asignado porNintendo para convertir Radar Scope, un juego que habían sidoentregados a las audiencias de prueba, con resultados pobres, en unjuego que atrajera más a los estadounidenses. The result was a majorbreakthrough for Nintendo and for the videogame industry. El resultadofue un avance importante para Nintendo y para la industria delvideojuego. Sales of the machine were brisk, with the game becoming oneof the best-selling arcade machines of the early 1980s. Las ventas dela máquina son activos, con el juego de cada uno de los best-seller demáquinas arcade de la década de 1980. The gameplay itself was a largeimprovement over other games of its time, and with the growing base ofarcades to sell to, it was able to gain huge distribution. El juego ensí fue una gran mejora sobre otros juegos de su tiempo, y con lacreciente base de arcadas a vender a, fue capaz de conseguir ladistribución enorme. In 1981 Falcon created a legitimate clone ofDonkey Kong known as Crazy Kong for distribution in non-US markets. En1981 creó un clon Falcon legítimo de Donkey Kong conocido como CrazyKong para su distribución en los mercados extranjeros.
Original Donkey Kong game (screen from NES version) Original juego de Donkey Kong (pantalla de la versión de NES)















Sunset Riders (サンセットライダーズ, ''Sunset Riders''?) es un videojuego dearcade creado por Konami en 1991. Está ambientado en el salvaje oeste.El juego fue más tarde convertido a las consolas Mega Drive y al SNESen 1993. La versión arcade fue dirigida por H. Tsujimoto, quien estáademás acreditado en la dirección de la versión arcade de Super Contra.(Wikipedia)















Subido obviamente por mi fue analizado con NOD32 y por supuesto esta libre de virus









Snow Bros (スノーブラザーズ,Snow Bros. es un juego de arcade lanzado en1990 por Toaplan. Es un juego de plataformas en el que debes eliminar atodos los enemigos de cada nivel. Esto se consigue lanzándoles nieveque es la capacidad especial de los personajes convirtiéndoles así enbolas de nieve y luego lanzándolas a rodar.










































































































































































































Subido y realizado obviamente por mi fue analizado con NOD32 y por supuesto esta libre de virus



Palabras claves , , , , , ,
publicado por braian460 a las 13:25 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
gracias
publicado por lol, el 28.11.2010 18:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad