Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
30 de Septiembre, 2009 · Series,Peliculas y Videos

[MegaPost] de Peliculas estrenos..No te lo perdas.!

Aca les traigo este post de Peliculas..


Todas estas pelis llevan el mismo pass.



alienmau


Drag Me To Hell 2009(Subt)[TS-Xvid]





Alison Lohman da vida aChristine Brown, una ambiciosa agente de créditos con un encantadornovio, el profesor Clay Dalton (Long). Su vida marcha sobre ruedashasta que la misteriosa Mrs. Ganush (Raver) aparece en el banco en elque trabaja la joven para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca.Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks (Paymer), ledenegará la petición, humillando a Mrs. Ganush y provocando que pierdasu casa. Como venganza, la anciana enviará una maldición contra lamuchacha, que se verá perseguida por un espíritu maligno ante elescepticismo de su novio. Entonces buscará ayuda en el personaje deRham Jas (Rao), lo que no hará más que complicar las cosas.



Ingles/Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



alienmau





Distrit 9 2009





Tras la llegada de una enormenave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la razaextraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir encondiciones penosas en una especie de campo de concentración construidoen las afueras la ciudad.



Latino






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Terminator Salvation (2009)[Subtitulado][DvDRip-Xvid]






Es el año 2018. El Juicio Finalya ha llegado y a su paso ha arrasado con la civilización moderna. Unejército de Terminators deambula por el paisaje post-apocalíptico,capturando o matando a los humanos que se esconden en las desoladasciudades y desiertos. Pequeños grupos de supervivientes se hanorganizado y han formado la Resistencia, se ocultan en búnkeres bajotierra y cuando tienen ocasión, atacan a la fuerza enemiga. Una fuerzaque los supera ampliamente en número.
Quien controla a los Terminators es la red de inteligenciaartificial Skynet, que 14 años antes cobró conciencia propia y en unabrir y cerrar de ojos se volvió contra sus creadores, desatando laaniquilación nuclear en un mundo completamente ajeno a lo que estabaocurriendo.
Sólo un hombre supo que el Juicio Final estaba por llegar. Unhombre cuyo destino siempre ha estado entrelazado con el destino de laexistencia humana: John Connor (Christian Bale).
Ahora el mundo está al borde de ese futuro del que Connor ha sidoprevenido durante toda su vida. Pero algo completamente nuevo hasacudido su fe en que la humanidad pueda tener alguna oportunidad deganar esta guerra. La aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), unextranjero que viene del pasado y cuyo último recuerdo, antes dedespertarse en este extraño nuevo mundo, es haber estado en el pasillode la muerte.
Connor debe decidir si Marcus es digno de confianza. Y a la vezque Skynet pone en marcha nuevas estrategias para terminar de una vez ypara siempre con la Resistencia, Connor y Marcus deben dejar de ladosus diferencias para poder defenderse del ataque e infiltrar a Skynetpara conocer al enemigo frente a frente.



Ingles-Subtitulado







(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Monstruos Vs Aliens 2009(Latino)[DvDRip]






Cuando la californiana SusanMurphy (Reese Witherspoon) es golpeada accidentalmente por un meteoritolleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamentehasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran enacción y Susan es capturada y llevada a unas instalacionesgubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y laretienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha(Hugh Laurie), brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitadmono mitad pez, el Eslabón Perdido (Will Arnett), el gelatinoso eindestructible B.O.B. (Seth Rogen), y la larva de más de 100 metrosllamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando unmisterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En unmomento de desesperación, al Presidente (Stephen Colbert) le convencende que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra losalienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente...



Latino








http://lix.in/-55cba3




My Bloody Valentine 2009(Latino)[DvDRip]





Los habitantes de una pequeñalocalidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primeravez en 20 años. Esta fiesta se dejó de celebrar porque en esa fecha,dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que losresponsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta.El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a laciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín. Los novios T.J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahoradisfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una cajade bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre:antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.



Latino






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Battle for Terra 2009(Subt)[DvDRip]







Ingles Subtitulado







(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Destino final 4 2009(Subt)[Ts-HQ]






Nick y unos amigos han acudidoa un circuito de carreras para presenciar una prueba de Nascar. Duranteésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosasconsecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose.
Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está apunto de suceder y junto con otras doce personas consigue salir delrecinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabossueltos, no renunciará a lo que es suyo, y regresa para terminar conlos supervivientes uno a uno y de una manera brutal...



Ingles Subtitulado







http://lix.in/-56ea0e




G.I. Joe: Rise of Cobra [2009][TS-HQ]






G. I. Joe es el nombre en clavede una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental esdefender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes sonhombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentosespeciales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armasmás sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen lafuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten amuchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en unalucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar almundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres ymujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellosponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA.Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunasveces las cosas no resultan ser lo que aparentan.



Español Latino / Ingles





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Streets Of Blood 2009(Subt)[DvDRip-RMVB]






La historia gira alrededor delpersonaje de Kilmer, un policía que inicia una investigación personaltras la muerte de su compañero, todo ello contextualizado en esepreciso momento en el que las fuerzas del orden y la ciudadanía vivíanen la confusión general tras el devastador paso del huracán Katrina.



Subtitulada






(Bloqueado)
(Bloqueado)




Martyrs 2009(Subt)[DvDRip]






Una noche a comienzos de 1970.Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por unacarretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada delo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugardonde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar?¿Cómo consiguió la chica escapar? .



Ingles Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




In the Electric Mist 2009(Subt)[DvDRip]






Un detective que se encuentraen los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicasjóvenes tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa desoldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.



Igles/Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




The Black Balloon(Subt)[DvDRip]





Todo lo que Thomas (RhysWakefield) desea es llevar una vida adolescente normal, pero su hermanoautista, Charlie (Luke Ford), coarta cualquier atisbo de independencia.Tan sólo quizá la ayuda de la novia de Thomas, Jackie (Jackie (GemmaWard), podrá hacerle ver que debe aceptar a su hermano tal y como es.



Ingles Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




]






Una mujer Sue que se dedica avender obras de arte a bajo precio a pequeñas empresas y hoteles conocea un recepcionista de hotel, con quién tendrá una de tantas pequeñasaventuras. Tal aventura calará tanto en Mike que, completamenteenamorado, dejará todo para dedicarse a perseguirla por todo el país.



Ingles Subtitulado







(Bloqueado)
(Bloqueado)




Blood & Bone.2009(Subt)[DvDRip]






Blood & Bone es la historiade un vagabundo misterioso llamado Isaías que cae en una turbacontrolada por la lucha callejera en los callejones de Los Ángeles. Unapelícula que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artesmarciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena deacción.



Ingles Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




The Steam Experiment 2009(Subt)[DvDRip]





Un ex profesor universitario(Kilmer) está dispuesto a demostrar que el calentamiento globalconducirá a la Humanidad hacia el caos debido a la presión que letocará soportar.



Igles/Subtitulado





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Skelling 2009[Inles/Subt][DvDRip-RVMB]




http://i26.tinypic.com/atu42q.jpg

Luego de mudarse con su familiaa su nueva casa, Michael, descubre un ave como un angel en el viejogaraje. Su vida cambia para siempre cuando el ángel salva a sus hijasque han sido diagnosticadas de una afección cardíaca.



Ingles/Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)




Ya lo hiciste sin Amar (2009)[Latino][DvDRip-RMVB]






“Carlos quiere, pero Susana no, mientras que Joel no quiere yPatricia lo obliga. También está la espera de Gabriel y la negativa deMartha, la búsqueda de Amado, el privilegio de Benito y la experienciade Concha”



Latino






(Bloqueado)
(Bloqueado)




Fire & Ice "The Dragon Chronicles" 2009(Subt)[DvDrip-Xvid]






En un tiempo legendario, dospueblos, los Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Losgrandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales depoder, han desaparecido casi completamente, y ambos bandos culpan alcontrario por la desaparición de esos nobles animales. Sólo unmisteriosos mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca delmisterio, hasta el día en que un enorme dragón negro aparece a travésde la puerta del mundo de los dragones, trayendo valiosos regalos quecambiarán para siempre el destino de los príncipes y de sus reinos.



Ingles Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




The Great Buck Howard 2009(Subt)[DvDRip-RMVB]






Es la historia de unilusionista al borde de la suspensión de pagos y de su asistente, en lamedida en que ellos alzan su carrera



Igles/Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)




Fraternity House 2009(Subt)[DvDRip-Xvid]






Ewan y Jake son dos hermanosque estan a punto de graduarse. Ante la incertidumbre de su futuro y eltemor de decirle adios a la diversion, a las fiestas de las fraternidady a las chicas, en su ultimo dia de clases haran todo lo imposible parapermanecer un año mas, para ello solicitaran la ayuda de Fosil, unexperimentado estudiante que lleva mas de una decada en la Universidad.



Igles/Subtitulado






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Private Valentine 2009(Latino)[DvDRip]






Una estrella de cine decidealistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor yun estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para unfilm basado en el servicio militar. Una vez la chica llega alCampamento, se da cuenta que cometió un error pero decide persistir consu propósito para no decepcionar a su país



Latino






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Mas Peliculas


The Shortcut 2009(Subt)[DvDRip]






Dos hermanos de regreso a casa,cogen un atajo por el bosque, para su sorpresa, en dicho bosque hace 60años, hubo una misteriosa desaparición, relacionada con una figura deun niño.



Ingles / Subtitulos






(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Sleep Dealer 2009(Latino)[DvDRip]






Un futuro próximo. Puede sermañana. El mundo está dividido por fronteras pero, a su vez, estáconectado a través de una red digital que une al mundo entero. MemoCruz vive con sus padres y con su hermano en un pueblito sucio llamadoSanta Ana del Río en México. Santa Ana es una comunidad granjeraaislada, el típico lugar que parece haberse parado en el tiempo, salvopor la presa puntera y militar que construyó una corporación y queahora controla el suministro de agua de Santa Ana. Memo adora latecnología, sueña con irse del pueblo y encontrar trabajo en lasfábricas de tecnología puntera de las grandes ciudades del norte.



Latino








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Dorothy Mills 2009(Subt)[DvDRip]






Dorothy Mills es una niñasospechosa de haber atacado a un bebé en su villa rural. Comoconsecuencia, será visitada por la psiquiatra de ciudad Jane, quiendescubrirá que Dorothy podría no ser responsable de sus actos, debido aque parece estar poseída por horripilantes fuerzas malignas. Mientrasintenta ayudar a Dorothy, Jane se enfrentará a sus propias tragediasdel pasado, y empezará a desvelar otro terrible secreto que esconde unode los habitantes del pequeño pueblo.



Ingles / Subtitulos








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Cheri 2009(Subt)[DvDRip]






Drama de época ambientado en elParís de comienzos del siglo XX. Michelle Pfeiffer interpreta a unameretriz que se enamora de un joven y enigmático gigoló de 19 años,hijo de una compañera de profesión. Estreno mundial en el Festival deBerlín 2009.



Ingles / Subtitulos









(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




The Horsemen 2009(DVDRip-Xvid)






El filme nos relatará lahistoria de un detective (Dennis Quaid) que aún se encuentraapesadumbrado tras el fallecimiento de su esposa, distanciándoseincluso de sus dos hijos. Mientras investiga un caso, descubre uncurioso vínculo entre él y los sospechosos de unos asesinatos en serieque a su vez están relacionados con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.



Ingles-Subtitulos








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




CHE Guerrilla 2009 [DVDRip-Xvid]







Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che'Guevara, basado en el propio diario de Guevara. En el Festival de Cinede Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cinescomerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: Elargentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duraciónaproximadamente. (FILMAFFINITY)



Latino








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




La Silla de los Condenados 2009(DVDrip-Xvid)






Danielle,una joven estudiantede psicología trata de apartarse por un momento de la rutina parareflexionar;últimamente ha vivido experiencias que han sembradoconfusión en ella y es necesario buscar un lugar alejado para volver aempezar.sin emgargo,aquella vieja casa que decidio alquilar esconde unsecreto.



Latino








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Esto es todo gente espero q les alla gustado este trabajo..!
Un abrazo para todos..


Palabras claves , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 12:09 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
la pelicula distrito 9 esta subtitulada español??
publicado por nacho_15, el 03.10.2009 16:55
No funciona los links de Districto 9
publicado por Guason, el 05.10.2009 18:40
Bajé Battle for Terra pero no funciona el pass. Estas seguro que es alienmau. Deberías dejarlas sin pass.
publicado por Guason, el 05.10.2009 23:25
Eso te pasa por pirata, Guasón
publicado por Batman, el 14.10.2009 12:53
jajajaja de repende puse a buscar un link mio y me tope con muchos foros donde an puesto mis peliculas jejejeje es chistoso, suerte pero si quieren mas peliculas estreno y links 100% vivos vayan a mi foro .

www.dsproject.net
publicado por alienmau, el 23.01.2010 19:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad