Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
26 de Enero, 2009 · De todo un poco

[Megapost] Queres pasar el rato juega juegos portables!



Portable Motorhead – Juego de carreras







Este juego lo tiene todo: Graficas, jugabilidad, diseño ydificultad, la verdad es que Digital ilusión se sacó un 10 con estejuego, que si bien ya es algo viejo, se merece que le eches un vistazo,seas o no un fan de los juegos de carreras.

El juego en si tiene un reto desde que empiezas a manejar tu coche,debido a la física que se maneja, ya que no puedes dar curvas muycerradas a menos que uses un carro con buen control, pero esto lodominas en un santiamén.

En sí el "pretexto" del juego es bueno: una liga Internacional deautomóviles cuyo objetivo, obviamente es ganarla en sus 3 divisiones







Portable X-Men vs Street Fighter








X-Men vs Street Fighter es un novedoso Videojuego para arcadeque mezcla personajes y mecánicas del comic X-Men (más concretamentelos diseños del juego X-Men: Children of the Atom) y Street FighterAlpha 2.

Creado por la empresa Capcom en 1996, su característica másdestacable es el combate por parejas. En posterioridad esta mezcla ofusión de juegos de pelea se llamaría Crossover.

La idea de este "Crossover" pudo tener su origen en el juego X-Men:Children of the Atom, ya que en el mismo se tenía como personajesecreto a Akuma (Gouki en Japón) y es uno de los personajes antagónicosprincipales en Street Fighter y otros juegos de Capcom.

Posteriormente se refuerza esta idea al salir el juego Marvel SuperHéroes, teniendo como personaje secreto a Anita, una niña con poderesque tiene como referencia los juegos de pelea Darkstalkers (también dela misma Capcom). Al final queda expuesto que queda una unicidad entrelos juegos de Capcom, en pocas palabras su Universo.







Portable - Megaman X4- juego PC









El robot "X" es el primero de una nueva generación de robotspensantes. Temiendo que esta característica pueda volverlo inestable, ypor lo tanto peligroso, el Dr. Light toma la decisión de encerrarlo enuna cápsula hasta que pueda confiar en él.

Tu misión en el juego será acompañar a MegaMan mientras descubre su verdadero poder, y la verdad sobre sí mismo.

Este es el inicio de la segunda generación de juegos MegaMan.Además de contar con grandes mejoras gráficas, la serie X tiene unguión excelente, presentando a nuevos aliados y villanos, yprofundizando en aspectos existenciales de MegaMan. Uno de los mejoresjuegos de plataformas del SNES.








Tuning Car Studio Portable







Esta muy bueno yo se que no es un juego pero lo recomiendo que lo usen que esta excelente
para pasar el rato ya saben cuando tenes que elegir entre poringa oun juego vicioso este una media horita o quizas mas te roba jeje








PakMan 3D Portable[juego boludo pero enfin]






¿Que informacion voy a dar ? Ya todos conocen el pacaman y lohan jugado jeje es medio pedorro ahora al lado de ps2 ,ps3 ,wii ,etcpero si quieren recoradar viejos momentos que por cierto son muy viejosjueguenlo jeje






Bloody Roar 2 [PC-Portable]








Uno de mis juegos favoritos el que no podia faltar si no loconocen bajenselo y despues me cuentan, Bloody Roar 2, mucha accion ysangre.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP
Memoria Ram: 128 Mb (Minimo) 256 Mb (Recomendado)
Tarjeta de Video: 32 Mb Directx 9.0 o Superior
Tarjeta de Sonido: 32 Bits de Frecuencia






Super Mario Fusion [PC][Portable][Ingles]






Super Mario Fusion: Mushroom Kingdom Hearts es un videojuegodesarrollado por un Fan de Mario llamado JudgeSpear, dentro del GameMaker Pro 7, basándose en la versión Open-Source de Super Mario BrosHello Engine III.
En el juego además de encontrarnos con muchos de los personajes deMario, veremos también algunos de otros juegos, como por ejemplo deHalo. Dándonos la posibilidad de utilizar armas originarias del juegode Halo, especialmente diseñadas para este juego, como la pistola deplasma (con un disparo mucho más potente al ser cargado), Rifle Asalto,y el Fusil de plasma; lo divertido es que nos podremos utilizar esasarmas siendo Mario!, pero eso si, tendremos las habilidades originalesde Mario como las bolas de fuego, martillos, invencibilidad, loshongos, etc.
Es un juego al estilo Super Mario pero con personajes y sonidos incluidos de Halo, Para Pc.
Sen Han visto cosas raras en el mundo de los videojuegos, pera esta gran mescla nunca …
¡Super Mario y Halo!
Al parecer esta hecho con un entorno para desarrollo de juegosllamado Game Maker 7, y en el ha mezclado elementos de varios juegos deMario, en concreto de las versiones del Super Mario World y del SuperMario 2 del Super Mario All Stars con enemigos y armas del Halo pasadosa 2D.
Controles:

SHIFT o Z: Saltar.
CTRL o X: Correr/Disparar/Agarrar..
Barra o C: Soltar item guardado.
F1: Muestra Ayuda.
F2: Reiniciar el juego.
F3: Full Screen.
Esc: Finalizar el juego.









Y a pedido de AIRORIA y tambien lo agrego para q ustedes revivan recuerdos el

Gran turismo




Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carrerasproducida para Sony Playstation, Playstation 2 y Playstation 3. Todoslos juegos, en su momento, mostraron meticuloso detalle en lasimulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casitodos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráficode los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismooriginal fue el juego más vendido y fabricado para la Playstationoriginal, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas.







Y estos dos mas que tambien me los pidieron


Virtua tennis PC Portable







Virtua Tennis (Power Smash en Japón) es un videojuego de tenislanzado al mercado en el año 2000, creado por la división de Sega,Hitmaker. En un principio el juego fue desarrollado para la placa demáquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue lanzado poco despuéspara la consola Dreamcast. Más tarde el juego tuvo adaptaciones para PC







Metal Slug Super Vehicle-001






[:Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x o superior
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D








Fifa 99[PC][Portable][Español]






Muy buen juego de futbol que marco la historia en su genero.
Edición de FIFA correspondiente a finales del año 98, con los datosfutbolísticos del 99, sin muchas mejoras en el entorno gráfico.

FIFA 99 tiene innumerables opciones, tales como:
- La creación de equipos y jugadores a nuestro gusto… como en anteriores versiones.
- Decidir en que posición del campo comienzan jugando nuestros jugadores.
- Decidir quien tira los penalties.
- Cambiar jugadores con otros equipos.
- Jugar con calor, lluvia, aguanieve, nieve… cosa que afectará a la actuación de nuestros jugadores en el campo .
Esta antigua versión nos permite jugar con 250 equipos de 12 ligasdiferentes (España, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania,Italia, Holanda, Portugal, Escocia, Suecia e USA).
Además, tenemos la posibilidad de ver en el terreno de juegoequipos de ensueño jugando el la liga Europea de Ensueño (EuropeanDream League)… ¡que recuerdos!









Megaman X5 Portable







[:Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x o superior
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D






Metal Gear Solid Portable un CLASICO






El periodo de paz augurado enMetal Gear 2 no se materializa, y para el año 2010, el desplieguenuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristassecuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla ShadowMoses, Alaska, mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos conrespecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo estáliderado por el agente renegado Fox Hound, procedente de la antiguaunidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionariosdel gobierno y de empresas, allí presentes para observar los ensayos.Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un pocodesconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de unplazo de 24 horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. Elantiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a SolidSnake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes ydesactive la capacidad nuclear de los terroristas..






AHH y me olvidaba queres hacer portables como los que hice yo tansolo entra este post mio y converti lo que quieras en portable




Y de yapa porq queda bien siempre una yapa en un post jeje


Spider Player 2.2 Portable







¿Que es Spider Player?

es un pequeño reproductor de música que, bajo una interfaz delíneas simples y limpias, esconde una serie de interesantes funciones.

Funciones como por ejemplo una herramienta integrada de conversióncon la que pasar ficheros de un formato de audio a otro, un extractorde pistas de CD que te permite pasar tus discos favoritos a MP3, WAV,WMA u Ogg, o un editor de texto para introducir o modificar las letrasde canciones.

El reproductor en sí ofrece una buena calidad de sonido, con unecualizador de diez bandas, efectos de visualización y soporte tambiénpara música en streaming.MIENTRAS QUE VAS JUGANDO A LOS JUEGUITOS QUETE TRAJE UN POCO DE MUSICA LE PONE MAS ONDA JEJE






Bueno amigos taringueros espero queles haya gustado mi esfuerzo y el post si les gusto lo muy posible esque haga una segunda asi se dejan de viciar como un linyera en el cibera los jueguitos flash viciense con esto que es mucho mas completo y sise merecen que se les diga juegos jejeje .
Palabras claves
publicado por braian460 a las 16:13 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Every body remembers that men's life seems to be not cheap, however different people require cash for different stuff and not every person earns big sums cash. Therefore to get quick loans or just small business loan should be good solution.
publicado por Dixie, el 07.05.2010 08:44
According to my analysis, billions of persons all over the world get the home loans from various creditors. Therefore, there's a good chance to get a secured loan in any country.
publicado por Madelyn, el 19.05.2010 17:37
Every one admits that men's life is very expensive, nevertheless different people need cash for various things and not every person gets big sums cash. Thus to receive fast personal loans and financial loan should be a correct way out.
publicado por Colette, el 02.07.2010 05:43
Do you acknowledge that this is the best time to get the personal loans, which can realize your dreams.
publicado por Emma, el 13.06.2011 06:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad