Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
28 de Noviembre, 2008 · Resident evil

Mods y utilidades para el Resident Evil 4

Hola vagos, pues basicamente aquí ire poniendo algunos mods yutilidades para mejorar de una u otra forma el Resident Evil 4 de pc;por ahora les pongo unas cuantas ya que solo pongo cosas quepreviamente he probado (tengan la seguridad de que funcionan), entoncesme lleva mucho tiempo y es algo pesado ver que en realidad sirvan,escribir las instrucciones de uso (las encontraran escritas por mi entodos los mods y utilidades), sacar imagenes, editarlas, subirlas y porultimo subir el mismo mod o utilidad, por lo que paulatinamente ireaumentando la lista cada que pueda.

He incluido instrucciones detalladas para ponerlos y quitarlos; nodeberian tener mayor problema para usarlos. Lean esas instruccionescompletamente antes de poner cualquier mod o utilidad; desde ahorita selos advierto para que luego no me culpen si despues quieren quitarlos yya no pueden por que les falta hacer cualquier cosa que dice en lasinstrucciones.

Bueno dejenme recordarles que estos mods no son oficiales, son hechospor fans a lo largo y ancho del planeta así que podrían tener bugs(errores pues) de los cuales no me hago responsable, si no les gustasolo quitenlo y ya.
Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Importante:

Pudiera ser que en tu directorio de instalación no se encontraranalgunas carpetas que se indican en las instrucciones de todos los modsen cuyo caso tendras que hacer esto de aquí para hecharlos a andar (milgracias Themanking por la información):

Tutorial para pasar de BIOHAZARD a Residen Evil y asi no tener problemas con los cambios (mod-parches)
  1. Tienesinstalado el Biohazard 4 (Cambiarle el nombre para que quede asi-->C:Archivos de programaCAPCOMResident Evil 4) respetando mayusculas yminusculas.
  2. Luego descargan e instalan el "RESIDENT.EVIL.4.PATCH.ASIAN.to.EUROPEAN.VERSI ON.e xe" (no oficial) click para bajar
  3. seguido, les creara una carpeta con el nombre "EXE-ORIGINALE" en eldirectorio del juego, el exe original del Resident evil 4 esta dentrode esa carpeta.
  4. Copiar el exe original que se encuentra en la carpeta"EXE-ORIGINALE" a la carpeta principal del juego para que el parche 1.1pueda reemplazarlo y actualizarse sin problemas
  5. Ir a menu inicio--> ejecutar-->regedit, y van a la ubicacion HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARECAPCOMiohazard 4
    y lo renombran por: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARECAPCOMResident Evil 4(el nombre de la carpeta y el registro deben decir resident evil 4 nobiohazard 4)
  6. Luego de todo eso, descargan y aplican el parche "resident_evil_4_1.10_eur.exe" click para bajar
  7. Descargan y descomprimen el "ResidentEvil4v1.1.0FixedexeEuro.rar"- clic para bajar-en la carpeta principal del Resident evil, reemplazan el exe original ylisto,el RE4 esta cambiado de la version ASIAN(biohazard) a la versionEuropea(Resident Evil)y listo para jugar...


Tutorial para agregar mod al resident evil 4(Asegurance de que su juegodiga Resident evil 4 en lugar de Biohazard 4, si no dice Resident Evil4 entonces deberian de hacer los pasos anteriores ósease el tutorialpara pasarlo de Biohazard a Resident Evil)

  1. Hacer una copia de seguridad de los archivos xfile.dat y xscr.dat
  2. Descargar esta aplicacion GCA y ponerla en cualquier lugar (Recomendado directorio Residen Evil)
  3. Renombrar los archivos xfile.dat y xscr.dat a xfile.gca y xscr.gca
  4. Ejecutar uno por uno los archivos renombrados y extraerlos (con el programa gca_e.exe es facil para el que sepa ingles)
  5. despues ir a la carpeta donde se extrajeron y entrar a la carpetaxfile y remplazar por los archivos bajados (los mod) cada archivocorresponde a una carpeta ajegurecen de hacerlo bien
  6. Una vez echo el cambio reComprimir la carpeta xfile(con elgca_e.exe) a xfile.gca y despues renombrarla a xfile.dat y pasarlo a lacarpeta principal del juego resident evil
  7. ejecuta el juego si da error es que hicieron algo mal y si paso esoeliminamos el aarchivo modificado y ponemos al que le hicimos la copiade seguridad en el paso principal (1)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mods:

Jugar como Luis Serra

Este mod sustituye a Leon, en el modo de juego normal y en losmercenarios, por Luis Serra; esta muy bueno para todos los que quierendarle algo de variedad al modo de juego.

Servidor: Megaupload
Peso:
666.11 KB








Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<


Jugar como el policia

Este mod sustituye a Leon, en el modo de juego normaly en los mercenarios, por uno de los policias del comienzo del juego(al igual que el anterior); esta muy bueno para todos los que quierendarle algo de variedad al modo de juego.

Servidor: Megaupload
Peso: 539.48 KB








Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<


Jugar como Hunk

Este mod sustituye a Leon, en el modo de juegonormal y en los mercenarios, por Hunk (como el anterior); esta muybueno para todos los que quieren darle algo de variedad al modo dejuego.
Servidor: Megaupload
Peso: 2.75 MB








Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<



Ashley sin falda

Hey, what are you looking at? , You pervert! ,recuerdan esas frases que solia tirar Ashley pues este mod cumple losdeseos de todos los que en algun momento tratarón de ver su ropainterior dejandola en algun lugar elevado y levantando la mirada; noles pongo imagenes para que uds. lo descubran por si mismos, bueno poreso y por que no tengo un punto de guardado donde este Ashley con eltraje normal, jejeje.

Servidor: Megaupload
Peso: 77.71 kb


Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<



Leon con barba

Este mod le deja una corta barba a Leon, no hay más que explicar.
Servidor: Megaupload
Peso: 1.83 MB






Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<



Traje correcto de policia para Leon

Estemod cambia el traje de policia (el traje secreto numero 1) por este quees igual al traje de policia que se usa en el segundo Resident Evil,ósease que es el traje correcto para los oficiales de S.T.A.R.S. ademásesta en alta definición.
Tuve que tomar la imagen de otra parte ya que no se como poner letrasen una imagen con fotoshop, pero bueno me imagino que entienden lasdiferencias que estan marcadas.
Servidor: Megaupload
Peso: 3.81 MB




Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<



Botones de xbox 360

¿Noestan hartos de que siempre que se tiene que hacer una acción, enpantalla aparescan unos botones que ni se entienden (blancos marcadoscon numeros del 1 al 12)?; bueno pues con este parche podran cambiaresos botones tan horrorosos por unos de xbox 360.
Les dejo una imagen para que vean los resultados.
Servidor: Megaupload
Peso: 842.79 KB






Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Utilidades:

Parche para mejorar la iluminación y el contraste

Esteparche me encanta, lo que hace es mejorar los elementos de iluminacióny contraste, una de las partes más criticadas de este port; eso si,aclaro que no añade nada solo mejora lo que ya tiene.
Es bien simple como funciona, dentro del mismo juego solo le dan albotón "+" del teclado y se activa, y si le dan de nuevo lo desactivan,así de facil.
Quiero aclarar que no va a dejar el juego al nivel del de gamecube,pero si le ayuda bastante, miren por ejemplo las imagenes que pongopara que vean las diferencias. Creo que es obvio que para esto van anecesitar un poco más de requisitos en sus maquinas, pero para mi lovale.

Servidor: Megaupload
Peso: 32.32 KB



Antes



Despues



Antes



Despues



Antes



Despues



Antes



Despues


Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


SaveData ¡ COMPLETA AL 100 % !

Aquí les comparto mi SaveData completa del ResidentEvil 4, les aviso que esta no es un SaveData modificada con programascomo muchas que andan por ahí, no señores todo se consiguió a mano (pormi mismo, yo no les traigo algo que otra persona hizo), me costomuchísimo completarla (cualquiera que haya tratado de obtener el cañónde mano lo sabrá) y por ende quisiera compartir mi esfuerzo, espero queles sirva.

¿Qué es lo que tiene esta partida guardada?
  • Modo historia: terminado en profesional (todo losiguiente obtenido en esa misma dificultad); limite de salud al máximo(tanto en Leon como en Ashley), conseguidos todos los documentos, lastapas de botella del minijuego del buhonero, desbloqueados losminijuegos de assignment Ada, los mercenarios y separate ways,desbloqueado el visor de videos, conseguida la Chicago Tipewritter, ellanzamisiles infinito, la P.R.L 412, el cañón de mano (tuneado almaximo) y los 2 trajes secretos.
  • Assignment Ada: terminado y desbloqueada la Chicago Tipewritter para el minijuego separate ways.
  • Separate ways: teminado y conseguida la Chicago Tipewritter, limite de salud al maximo.
  • Los mercenarios: conseguidas las 5 estrellas con cada personaje en cada escenario logrando desbloquear el cañón de mano, ósease algo así:
    • Leon: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).
    • Ada: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).
    • Krauser: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).
    • Hunk: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).
    • Wesker: aldea (5*) - castillo (5*) - isla (5*) - isla 2 (5*).

Servidor: Megaupload
Peso: 20.95 KB











Link de descarga:

>>>
(Bloqueado) <<<



Recurden que pronto pondre más cosas.
Palabras claves
publicado por braian460 a las 11:32 · 163 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (163) ·  Enviar comentario
esta muy buenos estos aportes sigue asi
publicado por santiago, el 07.12.2008 17:29
Podrian Porfavor Poner otra save data esa es la unica q encuentro y no se como poner cuando busco en donde estan los archivos de RE4 no encuentro ningun programa llamado save data alguien me podria ayudar???
publicado por OMAR, el 15.12.2008 14:57
mi correo es omar-b-10@hotmail.com
publicado por OMAR, el 15.12.2008 22:15
Hola bueno lo que no entiendo es como renombrar los archivos si saven como avisenme aun asi seguire buscando
publicado por Raziel, el 27.12.2008 23:16
makina tengo el biohazard y lo pase al resident como dice ahi pero cuando sale el launcher selecciono jugar pero me dice a insertado el disco erroneo y el game.exe tampoco funciona me podes decir cual es el problema ya lo instale como10 veces ya
publicado por fede, el 25.01.2009 13:23
cuando intento cambiar de biozhard re4 enpienzo a instalar el parche asian to european version luego pongo C:Archivos de programaCAPCOMiohazard 4 y me aparece vercion file sconosciuta . respondame en este blog o en mi mail por favor el_lucho_naruto@hotmail.com si es en mail envienme un mail por la paguina del correo por favor
publicado por luis, el 04.02.2009 15:13
che loco yo lo tengo al re4 en el disco d y puse el gca pero no se donde de extrajeron y no se cual es la carpeta xfile ni como poner los modds ayuda plisss e-mail : bruno_kpo_06@hotmail.com........ che yo lo baje de el torrente
publicado por leon, el 08.02.2009 14:47
se puede hacer alguna otra modoficacion, como alguna parte de los niveles, o exportr lo modelos 3d, a algun programa para su edicion, como 3ds max, milkshape, u algun otro parecido??
o el nombre de Leon abajo al lado de la barra de salud y dems?, gracias...
publicado por KFD, el 03.03.2009 12:16
mi juego ya esta como resident evil 4 y al momento de poner algun mod, al probarlo se ve invisible el personaje, eh probado todos,y los unicos q sirivieron fueron,
ada en bikini, chris redfield pero no como aparece en la imagen, y el de jill valentine, espero y me ayudes x q si me gustaria jugar con hunk!!! o si tienen algun editor de mods
publicado por Soma, el 13.03.2009 02:34
mem de verdad mis respeto eres super mem gracias seria un honor tenerte en mi msn agregame porfa relient-k_anderf@hotmail.com
publicado por Anderson, el 14.03.2009 14:50
Necesito Ayuda!.
Necesito el mod del resident evil 4 pc
si es que alguien me puede ayudar porfavor
atentamente
ArOoNn
gracias.
publicado por ArOoNn, el 21.03.2009 18:40
x___ArOoNn___x@ive.cl
gacias.
publicado por ArOoNn, el 21.03.2009 18:41
hola ami me pasa lo que al prime chavo que baje el savedata pero no lo admite porque no se donde se grava el juego espero me ayudes mi correo es perrotetx|hotmail.com
publicado por mike, el 03.04.2009 08:35
resident evil 4 es lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero q sigan asi re piola!!!!!!!!!!!!

a y espero q hagan mas mods
publicado por julian, el 25.04.2009 07:24
buenisimo
publicado por brian, el 25.04.2009 16:47
my bien te felicio por tu post
publicado por JUANISIMO, el 09.05.2009 13:26
oye amigo, buenos mods, pero tengo un problema, el save data lo pongo en la carpeta del resident evil 4 pero no me los pone, osea inicio el juego y lo tengo todo normal =( ¡Ayuda! T_T
publicado por Jorge, el 13.05.2009 19:31
Exelente, si mejoro la iluminacion, fuera bueno si hubiera mas aplicaciones como cambiar de armas y eso
publicado por Esteban, el 13.06.2009 19:26
como se ponen los mods esk no se se necesita algun programa ayudenme porfa
publicado por carlos160596, el 24.06.2009 13:29
PARA QUE FUNCIONE LA SAVE DATA LA TENES QUE COPIAR Y PEGAR EN C:Archivos de programaCAPCOMiohazard 4 O C:Archivos de programaCAPCOMResident Evil 4 depende cual tengas.fijate que cuando copies la save data te va a decir este archivo ya existe....y te va a dar opciones vos pone si a todo.
consejo:antes de copiar la save data en tudirectorio del juego hace una copia de la tuya por si acaso.
publicado por MATIAS, el 22.07.2009 02:15
pero yo puedo poner tu partida salvada asi tenga el biohasar
publicado por alejandro, el 24.07.2009 12:09
Gracias bro, sin tu post nunca hubiera podido jugar con el Dr. Salvador. Sigue asi y espero los de Resident 5
publicado por LeonSK97, el 26.07.2009 16:34
Eres la ley hermano gracias por todos los aportes
publicado por WarriorGS, el 05.08.2009 17:46
No mames pinche puto,,,
me cagan los weyes que les da weba
hacer algo original
y nomas buscan en google o yahoo,
lo hayan, lo copian y lo pegan tal y como esta
y nisiquiera ponen:
"soy tan maricon y me pesan tanto mis ovarios que me dio weba hacer esto yo mismo y escribir mucho porque luego se me rompen las uñas que lo copie de esta pagina"

Para que al menos quien se esforzotenga el crédito y no putitas como TU!!!
ah!, y me cojo a tu madre por las noches...
publicado por El Que Te Penetra,,,, el 06.08.2009 10:25
instale ese savedata de las armas infinitas y esta exelente con todo el juego terminado esta copado
publicado por leon, el 23.08.2009 19:11
holas gracias por tu gran aporte no lo e probado aun. como lo lograste yo intente muxo tiempo y no logre pasar de hunk ERES UN MAESTRO GRACIAS...
publicado por MUGEN, el 30.08.2009 03:08
hola amigo oye exelente aporte gracias pana soy de ecuador y ya no sabia que hacer para poder pasar los mercenarios en bihazard 4 pero gracia a tu save data porfin pude jugar con krauser desde luego que si me funciono al principio si tube mis dudas pero funciono a la perfeccion gracias de veras
pero tengo una consulta el save data me funciono bien pero no pude instalar en mods para jugar como luis serra porque la carpeta xfil no me sale como si fuera carpeta mas bien aparece como un archivo del programa intente poner la carpeta que vaje de tu web en los archivos pero no se pudo copiar si tienes una respuesta para esto porfavor hasmela llegar si ya pase la voz a todos mis amigos para que visiten tu web... jeje chevere todo bueno gracias por todo ahora voy a provar el mods para mejorar el contraste gracias luego te aviso como me fue cuidate suerte espero tu respuesta mi hotmail es
ricarditoto115@hotmail.es =)
publicado por Ricardo Avila, el 09.09.2009 18:02
disculpen amigos alguien me puede decir donde puedo descarga el archivo "RESIDENT.EVIL.4.PATCH.ASIAN.to.EUROPEAN.VERSI ON.e xe" por que al quererlo descargar no aparece porfavorrr
publicado por orla, el 12.09.2009 21:57
HOLA MUY BUENAS ME HE JUGADO TODOS LOS RESIDENTEVIL Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MOD O SAVE PARA JUGAR EN PROFESIONAL DE UNA no quiero nada mas que jugar en modo dificil(profesional). BUENO UN GUSTO SALUDARLES SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS EMAILME A mashyagami@hotmail.com gracias por su ayuda suerte...
publicado por andru, el 14.09.2009 02:21
alguien sabe como mejorar los videos del juego , porq no se ven en mi pc
publicado por roro., el 16.09.2009 20:56
ES VISTA STANDAR
publicado por Roro., el 16.09.2009 21:30
ya losolucione, tube q desargar el archivo move me andasuper bien
publicado por Roro., el 18.09.2009 22:41
ya lo solucione, tube q desargar el archivo movie y me anda super bien
publicado por Roro., el 18.09.2009 22:43
ta weno el parche pa las armas infinitas vela al q lo puso
publicado por el lokillo, el 19.09.2009 11:52
EN DONDE PONGO SaveData ¡ COMPLETA AL 100 % !?????????????
publicado por mupaxias, el 19.09.2009 18:43
che muy bueno tu post pero no me podes dwecir si la municion infinita viene en el parche porfiss el que lo sabe mi mal es kevin.futbol@hotmail.com


salu2
publicado por kevin, el 23.09.2009 13:10
el mio es un RIP
publicado por kevin, el 23.09.2009 13:11
aidos grax!!!!!!!!!!!!muy bueno
publicado por kevin, el 23.09.2009 13:12
y quiero q publicen el de leon remplazado por el monstruo ese me gusta pero no lo puedo descargar porqe es de raspid algo asi y luego me dice error y por eso quiero de megaupload
publicado por nahuel, el 01.11.2009 14:12
mmm tengo dudas
me baje un mods del personaje de resident evil 5 para reemplazarlo a leon "normal"
i nose keonda me estoi volviendo loco para p onerlo

ya tengo ese programa ke desconprime gca_e

bueno i noc ke onda

alguien me podria agregar a el msn i ayudarme con esto?


soi_arrebambam@hotmail.com

ese es mi msn

gracias el foro esta re bueno

lo juego en PC a el RE 4

^^

kiero tener el mod ese de Chris_Redfield
aunke ya lo tengo pero no lo puedo usar :S


STA RE COPADO EL FORO

spero su respues i su ayuda gracias x todo
publicado por jorge, el 02.11.2009 23:06
AMIGO TE FUISTE AL CARAJO SON UN MASTER PERO ME PODRIAS PASAR EL ARCHIVO DE LEON CON EL TRAJE ESPECIAL 2 ESE TRAJE A TANGUERO MI EMAIL MAT85CRUZ@HOTMAIL.COM SOLO QUIERO TENER DESBLOQUEADO EL TRAJE ESE NADA MAS
publicado por Denis Cruz, el 27.11.2009 19:32
Me gusta un chingo el del xbox porq me caga mucho tener q recordar el numero de los botones,gracias por el aporte bro!!
publicado por carlos, el 28.11.2009 14:48
q chido tu savedata al 100% grasias
publicado por jorge, el 17.12.2009 17:00
oee viejo gracias por los mod pero tengo que darte una pequeña critica. yo como otras personas sacamos el handcannon de lamanera tradicional lo cual cuesta, no mucho despues de que le pierdes el miedo al juego pero para principiantes es algo imposible. yo como buen jugador de resident evil 4 conosco todos sus secretos e dado vuelta el juego mas de 30 veces tanto como en play, gamecube y pc y te digo que dar el handcannon de manera tan censilla a los fanaticos principiantes de este juego es como quitarles la inspiracion asique les recomiendo a las personas que lean este comentario que no descargen solo el savedata! porque les quitaria la gracia del juego al tener todo no hai muja gracia de jugarlo mucho pero por lo demas todo ok!.
si alguien necesita cualquier ayuda, consejo o truquillo que quera conocer
pueden escribirme a mi E-Mail: antonidas_@hotmail.com eso es todo gracias ....
publicado por antonio, el 19.01.2010 01:12
buena yo hice un mod donde leon esta sin cabeza y se le puede ver cuando hace contacto con hunigan con sadler o salazar
y tiene una ciatris en la cabezacuando lo vean entenderan
publicado por camilo sobarzo, el 28.01.2010 19:45
donde se guara el save data para cargar esa partida???
publicado por titomix, el 31.01.2010 23:55
porke lo ultimo de las armas infinitas no funciona pon lo otras poravor
publicado por roman, el 07.02.2010 06:11
oe legal no puedo yo tampoco tener el savedata no soy tan aficionado en este juego (comparados kon profeccionales) soy bueno pero no mucho y por eso kiero el savedata por favor para no gastar tiempo mi msn nike_94.colo@hotmail.com ;D
publicado por sanchez, el 07.02.2010 17:11
porf a mi tampoco me sale el savedata dice que lamentablemente el archivo no ha sido encontrado y de verdad lo quiero por que soy principiante y no puedo pasar nada ya que esta en pc y no puedo memorizar los controles bien! y gracias de todas formas?
publicado por marcopolo, el 23.02.2010 19:06
la verdad esta buenisimo pero lastima q no tengo Pc solamente tengo PS2 y no se trucos para la pley
publicado por nahuel, el 09.03.2010 17:01
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad