Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
21 de Enero, 2010 · Series,Peliculas y Videos

Nominadas al Globo de Oro 2010 como Mejor Película

Nominadas al Globo de Oro 2010 como Mejor Película
Posibles nominadas como Mejor Película al Oscar 2010

Up in the Air 2009

Titulo: Up In The Air (2009)
Titulo en español: Amor sin escalas
Director: Jason Reitman
País: USA
Genero: Comedia Drama
Duración: 01:49 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 360 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente

Up in the Air de Jason Reitman:
Esta película sobre un especialista en downsizing corporativo seconvirtió en favorita para la nominación al Oscar por la acogida quetuvo en los festivales de Telluride y Toronto. Es, junto con The HurtLocker de Kathryn Bigelow, la película más galardonada hasta ahora enla temporada de premios de Norteamérica con 37 distinciones, según lacuenta que lleva el sitio web The Wrap. Fue distinguida como mejorpelícula por la National Board of Review, que en 2009 escogió a SlumdogMillionaire, a la postre ganadora del Oscar. También fue la mejorpelícula para la asociación de críticos de Washington DC. Está nominadaal Globo de Oro en la categoría de mejor película de drama, a pesar deque ha sido considerada como una comedia, y lidera las nominaciones aese premio con un total de seis. Las otras son mejor director, JasonReitman; mejor actor principal de drama, George Clooney; mejoresactrices de reparto, Anna Kendrick y Vera Farmiga, y mejor guión, deReitman y Sheldon Turner. Fue estrenada de forma limitada el 3 dediciembre en Estados Unidos y fue lanzada el 23 de diciembre. No tienefijada fecha de estreno en Venezuela, pero está anunciada su exhibición.

Sinopsis
Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reduccionesempresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida enla carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganardiez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haberconocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual.

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)

The Hurt Locker 2009

Titulo: The Hurt Locker
Calidad: Dvdrip
Tamaño: 344,73Mb
Formato: Rmvb
Idioma: Sub Español

The Hurt Locker de Kathryn Bigelow:
Este drama se inspira en una historia de la vida real de un escuadrónde desactivadores de bombas en la guerra de Irak. Es, junto con Up inthe Air de Jason Reitman, la película más galardonada hasta ahora en latemporada de premios de Norteamérica con 37 distinciones, según lacuenta que lleva el sitio web The Wrap. Recibió un premio de derechoshumanos en el Festival de Venecia y ganó los premios Gotham de cineindependiente al mejor filme y al mejor elenco. Fue la mejor películade 2009 para los críticos de Boston, Los Ángeles, Nueva York y Chicago,y para la Asociación Nacional de Críticos Cinematográficos de EstadosUnidos. Está nominada al Globo de Oro en el renglón de mejor películadramática, categoría en la que ganó el Premio Satélite de la prensaextranjera en Hollywood. The Hurt Locker tuvo un estreno limitado enEstados Unidos el 26 de junio. No tiene fecha de estreno pautada enVenezuela pero está anunciada.

Sinopsis
Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite deartificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad dondecualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede seruna bomba.

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Avatar 2009

Título: Avatar
Título original: Avatar
País: USA
Estreno en USA: 18/12/2009
Productora: Twentieth Century, Fox Film Corporation
Director: James Cameron
Guión: James Cameron

Tamaño:
Formato:
Ripeo:
Calidad: Excelente
Idioma:

Avatar de James Cameron:
La primera película que dirige James Cameron desde Titanic, que empatóel récord con 11 Oscar en 1997, y se proyectará en 3D. Actúan SamWorthington y Sigourney Weaver. Fue nominada al Globo de Oro en elrenglón de mejor película dramática y tiene otras tres nominaciones alpremio: mejor director, James Cameron; mejor música, de James Horner, ymejor canción original, “I Will See You” de James Horner, SimonFranglen y Kuk Harrell. Se estrena mundialmente entre el 17 y el 18 dediciembre, el segundo día en Venezuela.

Sinopsis
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en unasilla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es unguerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora,donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es laclave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra.Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado elprogramaAvatar, en el cual los humanos “conductores” tienen susconciencias unidas a un avatar , un cuerpo biológico controlado deforma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos estáncreados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos dePandora, los Na’vi. Ya en su formaavatar , Jake puede caminar otra vez.Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los cuales se hanconvertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Perouna bella Na’vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todocambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, locual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, loshumanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack lessea útil.

Enlaces

Disponible cuando este en Calidad dvdrip

Precious 2009

Título Original: Precious
Título en español: Preciosa
Calidad: Muy Buena
Duración: 1hora 57minutos
Formato: RMVB
Tamaño: 430 MB aprox.
Links en total: 5
Género: Drama
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español pegados al video

Precious de Lee Daniels:
El premio del público en el Festival de Toronto es el aval de estapelícula independiente, que podría repetir la historia de SlumdogMillionaire el año pasado, triunfadora también en Toronto, y ganar elOscar a la mejor película. También recibió los premios del jurado y delpúblico en Sundance, y está [b]nominada al Globo de Oro[/b] como mejorpelícula de drama. Relata la historia de una adolescente embarazada quetrata de escapar de su madre, quien depende de subsidios para podersobrevivir.

Sipnosis
Lee Daniels “Precious: Basado en la” Novela “de Sapphire” es una ciudadvibrante, honesto y rotundamente la esperanza de la película sobre lacapacidad humana de crecer y superarse.

Ubicado en Harlem en 1987, es la historiade Claireece “Precious” Jones (Gabourey Sidibe), una chica de dieciséisaños de edad chica americana nacida en África en una vida que nadiequisiera. Ella está embarazada por segunda vez por su padre ausente, encasa, se debe esperar a su madre (Mo’Nique), una mujer venenosa enojadaque abusa de ella física y emocionalmente. La escuela es un lugar decaos, y ha llegado a Preciosa el noveno grado con buenas calificacionesy un terrible secreto: ella no sabe leer ni escribir.

Precious a veces puede estar abajo, peronunca ha salido. Debajo de su expresión impasible, es un vigilante, unajoven con un curioso sentido incipiente pero inquebrantable de queexisten otras posibilidades para ella. Amenazados de expulsión,Precious se le ofrece la posibilidad de transferirse a una escuelaalternativa, cada uno / enseña a uno. Preciosa no sabe el significadode “alternativa”, pero sus instintos le dicen esta es la oportunidadque ha estado esperando. En el taller de alfabetización impartidas porla paciente pero firme Sra. Lluvia (Paula Patton), Precious comienza unviaje que la llevará de la oscuridad, el dolor y la impotencia a laluz, el amor y la libre determinación.

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

Inglorious Basterds 2009

Título: Inglorious Basterds
Título en español: Bastardos sin gloria
Calidad: Muy buena (DVDRIP)
Duración: 2hora40minutos
Formato: RMVB
Reproducir con: Real Alternative
Tamaño: 491 MB aprox.
Links en total: 3
Género: Bélico, Aventuras, Acción
Idioma: Español latino

Inglorious Basterds de Quentin Tarantino:
Este filme, que trata de un escuadrón de judíos estadounidenseslanzados tras las líneas enemigas en la Segunda Guerra Mundial paraasesinar nazis, tiene como principal aval a Tarantino y la actuación deChristoph Waltz. Tarantino sólo ha ganado un Oscar, compartido conRoger Avary, por el guión de Pulp Fiction, y también podría sernominado como escritor de esta cinta. Ésta y Up son las únicas cintasde las favoritas para la nominación al Oscar que han sido exhibidas enVenezuela. Es candidata al Globo de Oro a la mejor película dramática ytiene otras tres nominaciones al premio: mejor director, Tarantino;mejor guión, de Tarantino, y mejor actor de reparto, Christoph Waltz.

Sinopsis
Bajo el marco de la ocupación alemana en Francia, en la Segunda GuerraMundial, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) consigue escapar traspresenciar la ejecución de su familia a manos del coronel nazi HansLanda (Christoph Waltz) y huye a París, donde comienza una nueva vidacomo dueña de un cine.
En otro rincón de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organizaun grupo de soldados judíos conocidos por el enemigo como “TheBasterds” (Los cabrones). Los hombres de Raine se unen a la actrizalemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta quetrabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión quehará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todosse encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera paravengarse

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Posibles nominadas como Mejor Película al Oscar 2010

Invictus (2009)

Titulo Original: Invictus (2009)
Genero: Drama | Biográfico | Racismo | Deporte (rugby)
Idioma: Ingles con subtitulos
Tamaño: 512MB.
Link en total: 6
Formato: .RMVB
Calidad de imagen: Excelente (DVD-RIP)

Invictus de Clint Eastwood:
La campaña que hizo Nelson Mandela, como presidente de Suráfrica, paraque su país fuera sede de la Copa Mundial de Rugby es el tema de estapelícula, que tiene a Matt Damon y a Morgan Freeman en los papelesprincipales. Se estrena en Estados Unidos el 11 de diciembre. No tienefecha de estreno pautada en Venezuela.

Sinopsis
Centrada a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era elanfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo ensu primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó esteacontecimiento como método para apaciguar la desconfianza y el odioentre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas.

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Up: Una aventura de Altura 2009

TITULO ORIGINAL: Up
TITULO HISPANO: Up: Una Aventura De Altura
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 96 Minutos
AÑO: 2009
Genero: Animación, comedia, aventuras
Duración: 01:35h aprox
Idioma: Español Audio Latino
Formato: DVDRip (rmvb)
Calidad de imagen: Excelente.

Up de Peter Docter y Bob Peterson:
La expansión de las candidaturas al Oscar a la mejor película de 5 a 10permitiría que sea nominada la cinta en 3D de Pixar, que está tambiénentre las favoritas en el renglón de largometraje de animación. Seexhibió en Venezuela.

Sinopsis
“Up” es una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, CarlFredricksen, que finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vidaal enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo aSudamérica. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de suspesadillas se ha embarcado también en el viaje: un optimista exploradorde 8 años llamado Russell.

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)

An Education (2009)

TÍTULO EN ESPAÑOL: Una educación
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS : Inglaterra
DIRECTOR: Lone Scherfig
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 312.32 MB
GENETO: Drama
REPARTO:
Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper,Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson, Matthew Beard, CaraSeymour, Sally Hawkins, Amanda Fairbank-Hynes, Ellie Kendrick

An Education de Lone Scherfig:
La historia de esta película se desarrolla en Londres, en la década delos años sesenta, y trata de una adolescente, interpretada por CareyMulligan, que cae bajo la influencia de un playboy que casi la dobla enedad, papel que hace Peter Sarsgaard. La cinta tuvo un estreno limitadoen Estados Unidos el 16 de octubre. No tiene fecha de estreno pautadaen Venezuela.

Sinopsis
Año 1961. La historia sigue a una atractiva y brillante joven de 16años (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbioslondinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundose tambalea después de conocer a Brit (Peter Sarsgaard), un conductorde 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs yviajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford.

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)

A Serious Man (2009)

TÍTULO: A Serious Man
TÍTULO EN ESPAÑOL: Un tipo serio
AÑO: 2009
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Joel Coen, Ethan Coen
GENERO: Comedia
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 347.29 MB
REPARTO:
Michael Stuhlbarg, Richard Kind, Fred Melamed, Sari Lennick, AdamArkin, Aaron Wolff, Jessica McManus, Simon Helberg, George Wyner,Fyvush Finkel

A Serious Man de Joel e Ethan Coen:
Esta es una comedia negra de personajes judíos como los realizadores yse basa en sus recuerdos de la infancia. Se desarrolla en 1967 enMinnesota, región natal de Coen, y trata de un profesor que afronta laposibilidad de que su esposa lo deje por otro hombre. Joel e Ethan Coenganaron el Oscar a la mejor película en 2007 con No Country for OldMen, además de los premios a la mejor dirección y el mejor guión deadaptación. Ethan Coen tiene otro Oscar, por el guión original de Fargoen 1996. A Serious Man tuvo un estreno limitado el 2 de octubre enEstados Unidos. No tiene fecha de estreno pautada en Venezuela.

Sinopsis
La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (MichaelStuhlbarg), un profesor de física del medio-oeste americano que ve cómosu vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno; un maridofiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justoy correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero unbuen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarlerealmente por qué, y su insoportable amante (de ella) convence a Larryde que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños ymudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada poruna serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretarnada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de cochey ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco andamuy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al queodiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentarproteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, esimposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizános sea demasiado familiar.

Capturas

Enlaces

(Bloqueado)

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 00:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad