Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
14 de Octubre, 2009 · NOTICIAS

Palermo, to be continued.

Palermo, to be continued...

La Selección de Maradonano podía ante el equipo peruano, pero Martín siempre tiene una más.Bajo la lluvia torrencial de Núñez, el delantero le dio un capítulo mása su película. Heroico como siempre... histórico por donde se lo mire.




Palermo siempre aparece.Riquelme lo había anunciado: “Si le dan 20 minutos le mete un gol aPerú”. Y Palermo cumple, como siempre, con goles. La historia estabamuy difícil y complicada para los de Maradona. Tal es así, que elprimer tiempo quedó clavado en cero para los dos equipos. La gentealentaba, pero también pedía al “Titán”, al que le había echo dos golesa Ghana…

En la segunda parte apareció el goleador en lugar de Enzo Pérez. LaSelección comenzó a aflojar, pero igualmente pudo llegar a la primeradiferencia a través de Gonzalo Higuaín, claro que Palermo distrajo a ladefensa rival en el segundo palo…

Todo iba encaminado al 1 a 0 para Argentina, pero sobre el finalPerú consiguió el empate en un momento agónico. Pero como en laspelículas, había un héroe. Un héroe que se rasgó las vestiduras bajouna tormenta sin fin.

Al partido le quedaban segundos. El “Pocho” Insúa rescató un rebotedentro del área y mantuvo la pelota en juego. Por atrás, en soledad,sediento de gol, apareció el 18, porque el 9 ya no le alcanza. Estehombre es dos veces nueve. Palermo la empujó a las redes y desató lafiesta de la Selección, de Maradona, de un país.

No empiecen a rodar… que esta historia continúa.
































Gracias damian98 por algunas de las fotos!

El Gol de Martin








La gente lo pedia....





Fuente!


Aca dejo 2 videos y un audio de Ole para descargar...


Video de Martin





Asi lo vivio la Gente




Descargar Video 2

Aca el Audio de una nota a Martin...

Descargar Audio


EL MUNDO HABLA DEL GOL DE MARTIN...
Gracias a francomb_17

Diario EL MUNDO de España dijo:
Un gol agónico de Palermo acerca a Argentina al Mundial



Se mascaba el drama en el Monumental de Buenos Aires hasta queMartín Palermo, en posición dudosa, anotó el gol de la victoria antePerú (2-1), que coloca a Argentina en la cuarta posición de la zonasuramericana, con billete provisional para el Mundial 2010. Laalbiceleste depende de sí misma en la última jornada de clasificación,donde visita Montevideo, para medirse a Uruguay, verdugo también deEcuador en el descuento (1-2) con un gol de Diego Forlán.

Se vivió un desenlace loco bajo el diluvio de Buenos Aires, con dosgoles en los tres últimos minutos. De la decepción al éxtasis, delempate de Hernán Rengifo al remate postrero de Palermo, ídolo de Bocaen el estadio de River, a punto de cumplir los 36 años, apuestapersonal de Maradona, que le dio la oportunidad tras el descanso enlugar de Enzo Pérez.

Unos minutos de enajenación en el aguacero y un abrazo final entreel seleccionador y su salvador, responsable de tres puntos paradespejar el camino hacia Sudáfrica. El miércoles aguarda Uruguay enMontevideo, con un punto menos. Un partido que promete más emocionesfuertes aún.

Todo fue excesivo en el Monumental, desde el protagonismo deGonzalo Higuaín, autor del primer gol, a las formidables dudasargentinas. El derechazo del Pipita llegó en el momento máscomprometido, sólo un minuto después de la mejor opción visitante, unempalme al larguero de Juan Vargas en el arranque del segundo tiempo.Los nervios acuciaban a la selección de Diego Maradona, incapaz detumbar la resistencia del colista durante 45 minutos.

De hecho, se escucharon algunos pitos para la bicampeona mundial,sin referentes en el centro del campo, sólo con la luz de Leo Messipara generar desequilibrios. La opción más clara la desperdicióHiguaín, al enviar fuera con la zurda un perfecto envío de Ángel diMaría desde la izquierda.

Tras la pausa apareció Palermo, pero poco mejoró Argentina, queperdió el control del balón y se vio expuesta a numerosasincertidumbres. El dominio visitante, ya bajo la lluvia y un vientohuracanado, desembocó en un mano a mano entre Johan Fano con SergioRomero y un posterior rechace que desvió con la mano Emiliano Insúa,defensa del Liverpool.

El árbitro boliviano René Ortube, que dirigía el último partido desu carrera, no pitó nada ante la indignación en la banda de Chemo delSolar. No lograba tranquilizarse Argentina y Maradona blindó su zagacon Federico Insúa y Martín Demichelis, sustitutos de Higuaín y Aimar.

Nada definitivo, porque Perú mantuvo la fe y encontró recompensa enel descuento con el cabezazo de Rengifo. Un golpe durísimo paraArgentina, en situación crítica en ese momento. Sin embargo, tras unbarullo en el área, apareció el Loco en el sitio adecuado para embocarun gol decisivo.
Fuente


Diario EL PAIS dijo:
Un gol del veterano Palermo en el descuento mantiene viva a la escuadra de Maradona



Demasiados fantasmas sobrevolaban anoche el estadio Monumental delRiver Plate. El de la última vez que Argentina quedó afuera de unMundial, el de México 1970, a manos de Perú. El del presunto soborno aalgunos de los jugadores peruanos que perdieron 6-0 ante la albicelesteen la Copa del Mundo de 1978, cuando la dictadura militar asolabaArgentina. La noche de Buenos Aires podía resultar terrorífica para elequipo de Diego Maradona y Lionel Messi si en la penúltima jornada delas eliminatorias suramericanas para Suráfrica 2010 no vencía a la yaeliminada selección peruana. En una nueva actuación anárquica delplantel del Pelusa, y bajo una lluvia torrencial, los argentinosdebieron echar mano del veterano goleador del Boca Juniors para lograruna victoria dramática por 2-1 en el minuto 92. Argentina ya no está enzona de repesca sino de clasificación directa.
En la primera media hora del primer tiempo parecía que losargentinos habían encontrado la poción para enfrentar los espectros. Elclásico toque argentino entre Pablo Aimar, Ángel Di María y Messiresultaba una fórmula fácil para dominar por completo a un plantelperuano que hacía las veces de espectador, pero la historia se revertíacuando el balón entraba al área. Higuaín no acertaba en la definición,Messi no se hacía presente cerca de la portería porque debía retrasarsepara acompañar a un Aimar que volvió con su buen estilo a la selecciónargentina después de tres años de ausencia. José Chemo Del Solararrumaba jugadores atrás, ni se preocupaba por si Juan Vargas, JohanFano y Luis Ramírez lograban algún contragolpe, que en la primera etapanunca se concretó.

Argentina necesitaba ganar para que su acceso a la repesca nodependiese de otros. Ante un estadio que casi se llenó a últimomomento, el césped fue regado para darle velocidad al juego, como legusta a Messi y a los otros futbolistas que juegan en España. Pero losargentinos terminaron resbalándose de tanta agua. Después de variasoportunidades, el equipo de Maradona se fue desdibujando una vez más,como el partido con Brasil del mes pasado, y el público comenzó a pedirque ingresara Martín Palermo, el veterano ídolo del Boca Juniors."Movéte Argentina, movéte; móvete, dejá de joder, que esta hinchadaestá loca, hoy no podemos perder", se impacientaba el Monumental, quesabía que un empata ponía en riesgo el acceso al Mundial, que Argentinadefinirá el próximo miércoles en Uruguay.

Argentina no se movió hasta el tercer minuto del segundo tiempo. Enlos primeros segundos del segundo tiempo, con Palermo en el campo, enlugar de Enzo Pérez, Perú mostró su poder ofensivo y Vargas estrelló unremate en el larguero. Justo en el momento en que Argentina volvía aevidenciar el caos maradoniano de los últimos partidos, Aimar habilitóa Higuaín, que terminó anotando en su debut. A partir de entonces, losánimos de jugadores, entrenador e hinchas se tranquilizó. Argentinos yperuanos se relajaron y el juego dejó la puerta abierta para quecualquier hiciera el segundo gol. Perú estuvo más cerca de hacerlo. DiMaría intentaba apuntalar a Argentina, pero el Messi que brilla en elBarcelona volvía a defraudar a los argentinos y Aimar también se ibaesfumando. Llovían los balones para el cabezazo de Palermo. Tambiéndiluviaba en Buenos Aires. Ramírez y los suyos hacían sufrir a losargentinos que estaban pendientes de los resultados de Ecuador-Uruguay,Colombia-Chile y Venezuela-Paraguay. Maradona reforzó la defensa:Demichelis ingresó por Higuaín. No alcanzó: en el minuto 89 Rengifoempató el partido y enmudeció al Monumental. Pero la noche porteña ibaa tener un héroe: Palermo anotó a los 92 y se largó a llorar.

Fuente


Diario AS de España dijo:
Palermo evita el "Maradonazo" el el alargue


Martín Palermo, un tipo por encima del bien y del mal en Argentina,evitó ayer que Perú protagonizara el "Maradonazo" marcando en elalargue el gol que deshizo el empate que Perú había logrado a falta dedos minutos para el final, obra de Rengifo.


Fue un gol en "casi orsay" si no lo fue del todo, que Maradonacelebró con dos piscinazas y corriendo hacia el fondo del campo como unposeso. El caserísimo Ortubé no iba a hilar tan fino: los peruanos lolamentaron largamente. Llevaban 10.000 dólares de prima uruguaya, pocabroma.

El Monumental de River era un llanto bajo la lluvia cuando losperuanos, que jugaron un buen segundo tiempo y merecieron el empate,igualaron cerca del final. Argentina, un manojo de nervios sin juegocontinuado no se serenó ni con el gol de Higuaín nada más empezar lasegunda parte, el primero del Pipita en la Selección. Su dominio en laprimera parte fue grande, tanto como su desacierto ante puerta. Hastacinco jugadas de gol desperdiciaron los locales entre la desesperaciónde su gente.

De vuelta, una primorosa jugada entre Messi y Aimar le sirvió aHiguaín para poner la primera piedra de un triunfo angustioso: entreRomero y el poste evitaron por tres veces que los peruanos empataranantes, se mascaba la tragedia, llegó y se arregló en el últimoinstante. Argentina suma 25 puntos por 24 Uruguay, a la que visitará elmiércoles. Ecuador tiene 23 y cierra ante el Chile de Bielsa: losargentinos le quieran como nunca... En juego la cuarta plaza, conacceso directo a Suráfrica, y el quinto, que lleva a la repesca. El quegane del Uruguay-Argentina va directo.


Diario Marca dijo:
Palermo da a Argentina 90 minutos más de vida

Higuaín se estrenó con su selección marcando un gol · Perúempató en el 89 y en 92 el 'Loco' logró el tanto definitivo · La últimamedia hora de partido se desarrolló bajo una intensa lluvia · Argentinadepende de sí misma para obtener la clasificación directa, pero tendráque ganar a Uruguay en Montevideo para lograrlo

Un gol de Martín Palermo en el descuento dio la victoria aArgentina sobre Perú en un partido con un final de locura. Tres puntosque permiten a los de Maradona depender de sí mismos. Ahora 'sólo' lesqueda ganar en Montevideo a un Uruguay que también se juega meterse enel Mundial. Preparen los marcapasos.

El tostón de primera parte que nos brindaron los dos equipos se viogenerosamente recompensado con lo que sucedió en la segunda. Losprimeros 45 minutos se pueden fueron claramente de Argentina. En todaslas facetas menos en la que más importa, la del gol. Messi intentótirar del carro pero fue como predicar en el desierto. La Pulga noconsiguió asociarse con nadie y a sus compañeros se les veía nerviososy excesivamente ansiosos, sabedores de lo que se jugaban.

El que mejor reflejó esos nervios fue Higuaín. El 'Pipita' recordóal de sus inicios como madridista cuando malogró dos ocasiones clarasante Butrón. Al igual que en su singladura como blanco, no se vinoabajo. Se repuso y en la segunda parte demostró a todos por qué se hahecho un hueco en la delantera albiceleste.

Fue en esa segunda parte cuando los corazones de los aficionados sepusieron a prueba. Perú empezó avisando cuando Vargas mandó a lacruceta un saque de esquina que empalmó de volea sin dejar que tocarael suelo. Con el susto aún en el cuerpo apareció Higuaín para definir ala perfección un pase de maestro de Aimar.

Sin embargo la superioridad en el marcador no le vino nada bien alos de Maradona. Lo que hasta entonces había sido un monólogo deposesión de los locales cambió. Dejaron que Perú se metiese en elpartido y empezaron a llegar más jugadas de peligro de los hombres deChemo Del Solar. Ante tal tesitura Diego, que había metido a Palermo enel descanso, optó por quitar al 'Pipita' para meter a De Michelis yvolver al sistema de dos delanteros. El miedo a la catástrofe se podíaoler.

Llegó la lluvia... y la locura
Por si no fuese suficiente con el clima de nerviosismo que sepalpaba en el Monumental, comenzó a caer el diluvio universal.Argentina terminó por perder el poco control que tenía de la situacióny se dejó llevar por un partido tosco y físico. El balón se quedabatrabado y la visibilidad era escasa. Así las cosas, y en plenochaparrón, a los peruanos les dio por darle más tensión al asunto y enel 89 Rengifo marcó de cabeza en mitad de un barullo en el áreaalbiceleste. El Monumental enmudeció.

Cuando ya nadie daba un duro por Argentina apareció la figura del'Loco' Palermo para darle una última oportunidad a Maradona. Eldelantero de Boca, en plena segunda juventud, aprovechó un rechacedentro del área para marcar el tanto de la victoria. Cosas de la vida,el Monumental terminó ovacionando a un 'xeneize'.

Pero eso no fue todo. Aún hubo tiempo para que Perú estrellase unbalón en el larguero. Lo dicho, un partido de los que le dejan a unocon la adrenalina a tope.

Echando un vistazo a lo que ha pasado en el resto de partidos,Argentina se jugará en Montevideo su clasificación directa para elMundial. Si quiere evitar la repesca tendrá que ganar o empatar y queEcuador no gane.

Fuente


Diaro LANCE de Brasil dijo:
Argentina conquista vitória heróica no fim


Hermanos estão na quarta colocação das Eliminatórias

A Argentina sofreu muito para derrotar o Peru por 2 a 1, em BuenosAires, pela penúltima rodada das Eliminatórias Sul-Americanas para aCopa do Mudo. Porém, a situação da Argentina, que ocupa a quartacolocação, ainda é muito complicada.

A Argentina dominou a partida no primeiro tempo. Com mais posse debola, os hermanos ocuparam o campo adversário e realizaram umverdadeiro festival de bolas cruzadas para a área.

Por ar e terra, Higuaín tratou de desperdiçar as oportunidades.Messi e Di María abasteceram o atacante do Real Madrid (ESP), que, emsua estreia pela seleção principal, decepcionou no primeiro tempo.

O Peru começou colocando pressão no começo da segunda etapa, chegouaté a acertar o travessão do goleiro Romero, mas com apenas dois mintosfoi a Argentina que marcou. Higuaín recebeu passe de Aimar e chutoucruzado para abrir o placar.

Toda a segunda etapa foi muito disputada. Os peruanos tiverammuitas oportunidades de empatar o jogo. O empate veio apenas aos 43minutos da segunda etapa. Rengifo marcou após confusão dentro da área.

A vitória heróica saiu aos 47 minutos da segunda etapa. Palermo,sozinho e impedido, marcou o histórico gol da Argentina, que mantem oshermanos vivos nas Eliminatórias.

Agora, a Argentina precisa de no mínimo um empate contra o Uruguai,em Montevidéu, para garantir a repescagem. Se vencer, se classificadireto para a Copa.

Fuente


LAS PALABRAS DE MARTIN...

Palabra del goleador dijo:
"Todavía me sigo sorprendiendo"

Inconmensurablemente feliz por el gol que le dio la victoria aAregntina,, Palermo diálogo con los medios y contó las sensaciones quelo embargan. "Me puse a llorar porque era mucha la emoción", relató.



“Me puse a llorar porque era mucha la emoción. Son muchas cosas lasque se te pasan por la cabeza. Lo disfrute muchísimo con todos miscompañeros, con el cuerpo técnico, con la gente, con todos”. Con esaspalabras, Martín Palermo definió los segundos siguientes a una más desus tantas épicas conquistas.

El eterno goleador Xeneize le dio la victoria a la SelecciónNacional sobre la hora ante Perú y no dudó en afirmar que el gol formaparte de un capítulo más de su increíble historia como futbolista.

“Esto me sorprende día a día, en mi carrera me han pasado muchísimacosas, y me sigo sorprendiendo de los malos y los buenos momentos.Esperemos que sigan viniendo los buenos para poder tener un gran finalde mi carrera”, puntualizó

Y agregó: “Esta conquista fue muy importante. Es un capitulo más enmi carrera y ojalá puedan seguir teniendo muchos más de este tipo deporque que son los que más disfruto”.

Ahí está Martín. El hombre que no se cansa de ser héroe en cadabatalla que disputa. El hombre de las mil y un hazañas. El hombre quedejó a la Selección más cerca de la clasificación a Sudáfrica 2010.

Fuente



PORTADAS DE DIARIOS ARGENTINOS
Portadas de Diarios Argentinos... dijo:
Te pone la tapa...

Palermo no deja de sorprender. Fue portada de todos los mediosgráficos nacionales y el mejor ante Perú. Olé le puso 10. ¿Sabés cuálesfueron las preferencias de la prensa, los más y los menos? ¿Y quiénentró segundo?






Sí, hubo vida después de Palermo. Martín se llevó todas lasportadas y todos los piropos (bien merecidos, claro) de los principalesmedios gráficos argentinos de tirada nacional. Es más, con sólo elsegundo tiempo jugado, fue consagrado (es cierto, no hacía falta unbuen promedio para evidenciarlo) el mejor jugador de la cancha con unacalificación de 7,75 (para Olé, 10), teniendo en cuenta los puntajes denuestro diario, Clarín, La Nación, La Prensa, Crónica, Popular, Perfily Crítica.

Entonces, con lo más obvio puesto sobre la mesa, vale saber quiénganó la lucha por el segundo puesto, por la medalla de plata... And thewinner fue... ¡Sergio Romero! El ex Racing, actual arquero del AZAlkmaar y esposo de Eliana Guercio dejó a las claras lo que fue elsufrido 2-1 con su 7,25. El bronce –ya por debajo de los seis puntos-fue para un debutante en la Selección mayor, el autor del 1-0 parcial:Gonzalo Higuaín, con 5,81.

A continuación, en la gama de los cincos, lo siguieron Di María(5,62), Jonás Gutiérrez (5,56) y Aimar (5,50). En la zona de cuatros,Heinze lideró con 4,75, triple empate en 4,50 entre Schiavi, Mascheranoy Messi. Un pasito (más) atrás, apareció Emiliano Insúa con 4,18. ¿Elúltimo? Enzo Pérez, con 4,06.

Vale aclarar que Federico Insúa sólo fue calificado por Olé (6) yque Demichelis obtuvo un 5 de promedio entre los puntajes de estediario y Clarín.

¿Los polos? El 10 de Olé a Martín Palermo y el 2 de La Prensa a Javier Mascherano.

Ojalá que el miércoles haya un 10 para todos. Y que haya otro 10 para el viejo 10.

Fuente
Palabras claves , , ,
publicado por braian460 a las 14:12 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
All people deserve good life and home loans or term loan would make it much better. Because freedom depends on money state.
publicado por Mia, el 20.08.2010 16:34
Houses and cars are not very cheap and not every person is able to buy it. But, business loans are invented to help people in such kind of cases.
publicado por Michael, el 10.01.2011 02:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad