Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
26 de Enero, 2010 · Series,Peliculas y Videos

Peliculas Adam Sandler - [Megapost]

Hoyles vengo a traer un megapost de las peliculas de Adam Sandler! No siestan todas pero estan las mejores.Espero que las disfruten!

Empezamos con:

Click perdiendo el control [Español Latino]









TITULO ORIGINAL: Click
AÑO: 2006
DIRECCION: Frank Coraci
REPARTO: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, HenryWinkler, David Hasselhoff, Julie Kavner, Sean Astin, Katie Cassidy,Jennifer Coolidge
IDIOMA: Español latino
FORMATO: Avi
Calidad de audio y video: Alta

SINOPSIS:Michael Newman es un arquitecto que apenas tiene tiempopara ver a su bella esposa Donna y a sus hijos Ben y Samantha porquetrabaja a destajo con la esperanza de que su desagradecido jefe sedecidsa a hacerle socio de su empresa. Tras una dura noche de trabajo,Michael se enfada al llegar a casa por no encontrar el mando de la teleentre los numerosos mandos que hay en el salón. Decide salir a comprarun mando universal en una tienda cuyo empleado, morty, le vende unoexperimental que cambiará por completo su vida: además de zapear,Michael descubre que también le permite hacer callar al perro, darle alavance rápido a una discusión con su mujer o retroceder en el tiempo amomentos que ya ha vivido,pero todo se complica cuando el controlcomienza a ignorar sus elecciones y a hacer otras acciones, que en sumayoría no son las que a Michael le convienen.

LINKS POR GIGASIZE:

7 partes de 95.7 mb y una de 14.8.

1. (Bloqueado)
2. (Bloqueado)
3. (Bloqueado)
4. (Bloqueado)
5. (Bloqueado)
6. (Bloqueado)
7. (Bloqueado)
8. (Bloqueado)

Password: bakuryu_gratispeliculas





Spanglish [Subtitulada] 2004




Ficha Técnica:

Titulo: Spanglish

Año: 2004

Actores: Adam Sandler (John Clasky), Téa Leoni (Deborah Clasky),Paz Vega (Flor), Cloris Leachma(Evelyn), Shelbie Bruce (Cristina),Sarah Steele (Bernice), Ian Hyland (Georgie), Victoria Luna (Cristina[6 años]), Cecilia Suarez (Mónica), Ricardo Molina (Marido de Flor),Brenda Canela (Luz).

Genero: Comedia dramática

Duración: 2:10:58 min.

Idioma: Spanglish (con subtítulos español incorporados)

Tamaño: 495 MB aprox

Formato: Rmvb

Link en Total: 4
Calidad de imagen: Excelente

Sinopsis:

En sentido literal, “Spanglish” es un híbrido entre español einglés, un dialecto que hablan casi 40 millones de latinos que viven enlos Estados Unidos. Como se utiliza en el título de la última películade James L. Brooks, se refiere al cruce de estas culturas disparescuando terminan conviviendo juntas bajo el mismo techo. Al principio dela película, Flor (Paz Vega), madre soltera mexicana, es abandonada conpoco di-nero y pocas oportunidades con su querida hija de seis años,Cris-tina (Shelbie Bruce). Buscando una vida mejor para su hija, Florsa-le de México y se instala en una comunidad latina de Los Ángeles, dela que nunca sale. Efectivamente, sigue anclada en un mundo y en unalengua que le resulta familiar, separada de la cultura norteamericanahasta el día que es contratada como ama de llaves de los Clasky. John yDeborah Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni) es-tán pasando una mala épocaen su matrimonio. John es un padre y marido amante, paciente ydedicado, además de chef y propietario de un próspero restaurante.Deborah ha perdido su trabajo reciente-mente en una compañía de diseñocomercial y ahora está al borde de una crisis de identidad. Su carrerale había permitido canalizar gran parte de su nerviosa energía. Sin eseescape, sus insegurida-des amenazan la estabilidad de la familia. Conbuenas intenciones, pero hipertensa e inconscientemente algo chiflada,Deborah siempre se esfuerza por valorarse y constantemente se alude así mis-ma. Sus dos hijos, Bernice y Georgie (Sarah Steele e IanHyland), son víctimas de la visión idealizada de Deborah de cómodeberían ser. La madre de Deborah, Evelyn (Cloris Leachman), está altanto del caos interno de su hija y de sus consecuencias, y le duelen,pero sus consejos caen en saco roto. Evelyn es una ex cantante de jazzde éxito moderado que ahora lidia con su situación actual, viviendo enla casa con la desaprobación constante de su hija por ser una dedicaday amable borracha. Cobijada en su incapacidad para hablar inglés

Para verla descarga:

(Bloqueado)

Para convertirla a Avi descarga:

(Bloqueado)

Links

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)



No te metas con Zohan [Subtitulada]



Ficha Tecnica

Titulo: You Don’t Mess With The Zohan (2008) (No te metas con Zohan)

Genero: Comedia.

Duración: 01h-44min aprox.

Idioma: Ingles con subtítulos en español incorporados.

Tamaño: 510 MB aprox.

Formato:avi

Link en Total: 6

Calidad de imagen: Excelente.

Reseña:

Zohan (Adam Sandler) es un agente israelí del Mossad que finge supropia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse enpeluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás suanterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tanfácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentaráneliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debesmeterte con Zohan.

Para ver la peli descarga:

(Bloqueado)

Para convertir la peli a Avi descarga:

(Bloqueado)

Link’s:

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

Fuente: pelitormenta



Os declaro Marido y Marido [DVDrip] [Castellano]




TITULO ORIGINAL I Now Pronounce You Chuck and LarryAÑO 2007
DURACIÓN 110 min.
PAÍSus
DIRECTOR Dennis Dugan
GUIÓN Alexander Payne, Jim Taylor, Barry Fanaro
MÚSICA Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Dean Semler
REPARTO Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Steve Buscemi, DanAykroyd, Ving Rhames, Richard Chamberlain, Nicholas Turturro, GaryValentine
PRODUCTORA Universal Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia / SINOPSIS: Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine(Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables ysiempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry esviudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere,ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida aChuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Unrollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean losbeneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con queChuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va aenterar. Pero un funcionario tiene sospechas… y la vida de la parejadeja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacersepasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típicapareja feliz…

Enlaces
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Unir Con File Split & Joiner
(Bloqueado)



Anger Management (Locos de Ira)




Descargar Película:
(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)


Password: forumtr

Descargar Subtitulos:
http://files.subdivx.com/3458.zip



Argumento:

Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, elafable Dave Buznik (A-dam Sandler) es obligado por el juez Daniels(Lynne Thigpen) a asistir a la terapia del Doc-tor Buddy Rydell (JackNicholson), cuya con-sulta está repleta de personas excéntricas einestables. La terapia abrasiva y poco ortodoxa de Buddy se basa en laconfrontación y Dave se siente desconcertado por ella. Entonces, trasotro contra-tiempo, el juez Daniels ordena a Dave avanzar en la terapiao dará con sus huesos en la cárcel. Así que Buddy se dedica a Dave paraayudarle a derrotar a sus demonios interiores. El propio Buddy no tieneconflictos interiores ya que desarrolla la terapia a cada mo-mento, loque incluye hacer comentarios lascivos de la novia de Dave, Linda(Marisa Tomei), y acosar a Dave para confrontar cada leve contratiempo,pasado o presente. Pero al final Buddy va dema-siado lejos y Dave debedecidir si meterse dentro de un caparazón o bien levantarse por suspropios medios. ¿Puede ser que ese tra-tamiento confuso ycontradictorio de Buddy fuese lo que necesitaba?



Golpe Bajo


Adam Sandler y Chris Rock estelarizan Golpe Bajo: el Juego Final,una divertida historia acerca de un ex-mariscal de campo profesionaltratando de hacer una buena obra en las condiciones más difíciles.
Cuando el ex-jugador de la NFL Paul Crewe (Adam Sandler) esenviado a prisión, el guardián lo fuerza a transformar un grupo diversode presos en un equipo de fútbol americano. A diferencia de suscompañeros de equipo, los convictos se unen cuando descubren contraquién van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos NateScarborough (Burt Reynolds) y Portero (Chris Rock), Crewe promete a losconvictos una oportunidad para tomar venganza en un enfrentamiento‘aplasta-huesos’ donde todo se vale.
La “Máquina Malévola” regresa al campo de juego en esta nueva versión del clásico de 1974.

Título Original: The longest yard
Director: Peter Segal
Actores: Adam Sandler, Chris Rock y Burt Reynolds
Guión: Tracy Keenan Wynn
Productor: Jack Giarraputo
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Comedia
Estreno en México: 3 de junio de 2005
Idiomas: Ingles/Español Latino
Subtitulos:Ingles/Español/Portugues
Formato: Imagen Iso (CloneDVD) del Original

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Un Papà genial



Ficha Tecnica

Titulo Original : Big Daddy
Titulo Español : Un Papá Genial
Dirección : Dennis Dugan
Guión : Steve Franks
Producción : Jack Giarraputo, Sidney Ganis
Música : Teddy Castellucci
Fotografía : Theo van de Sande
Año : 1999
Duración : 93 minutos
Género: Comedia
País : Estados Unidos
Música : Tedy Castellucci
Montaje : Jeff Gourson

Sinopsis :

Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustadoasumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, amedida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuentade que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de suvida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez,decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, unniño de 5 años.

Capturas

http://i266.photobucket.com/albums/ii265/J0gat0re/DadgenialLatinoTh4nos00-13-24012.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii265/J0gat0re/DadgenialLatinoTh4nos00-47-36981.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii265/J0gat0re/DadgenialLatinoTh4nos01-05-47989.jpg

Datos de la Descarga

• Tamaño: 719 MB (754.221.056 bytes)
• Compresión Video :XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio :MPEG Layer-3
• Compresion Archivo : Winrar 3.71
• Dimensiones : 608 x 320
• Idioma : Español Latino / 128 kbps
• Calidad : DVDRip
• Nota : Servidores intercambiables.

Megaupload

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Rapidshare

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Pronto subire otras peliculas.
Saludos y gracias!

Embosuleca

Palabras claves , , , ,
publicado por braian460 a las 13:27 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Peliculas Adam Sandler

Empezamos con:Click perdiendo el control [Español Latino]TITULO ORIGINAL: ClickAÑO: 2006DIRECCION: Frank CoraciREPARTO:Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, HenryWinkler, DavidHasselhoff, Julie Kavner, Sean Astin, Katie Cassidy,Jennifer
referenciado por Todo lo que quieras descargar, el 05.02.2010 03:24
That is known that money makes people disembarrass. But what to do if somebody does not have cash? The one way is to try to get the credit loans and bank loan.
publicado por Greta, el 14.06.2010 04:10
ojala sea una deskarga fazil
publicado por pablo, el 24.10.2010 14:05
gracias
publicado por alcuse, el 16.01.2011 16:08
como veo los links
publicado por eliugq, el 16.01.2015 18:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad