Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
11 de Noviembre, 2009 · Playstation 2

Pes 2010 [Ps2] [NTSC | Pal ] [Esp] [Mu-Rs-HF-FF]

Pro Evolution Soccer 2010 - By _Facuu_



|| FULL | 3.28 GB |Español ||

[Mu-Rs-HF-FF]



Región: PAL | NTSC
Idioma: MULTI (Castellano, Italiano, Portugués)
Formato: ISO (Cortado con File Splitter & Joiner y Grabado con Ultra ISO)
Tamaño del rar : 3.28 Gb

| Informacion |:

Nueva jugabilidad, apartado gráfico, animaciones y movimientos, enla nueva entrega del popular juego de futbol Pro Evolution Soccer 2010para Octubre de este año.



Durante este último año, Konami ha incrementado considerablementeel número de personas de su estudio de desarrollo, creando además unaserie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose pormejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a cortocomo a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emociónen los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes yconvirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión depresión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho másefectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas víasde ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá comoprincipal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo unacombinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y comoocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera delterreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho másversátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas másespectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sidocompletamente renovadas, con nuevos elementos de IA que losequilibrarán mucho más durante los partidos.
• Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a unimportante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíblesparecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho máscercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones yexpresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendránacompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según lascondiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sidotambién mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno dejuego y otros elementos del campo calcados de la realidad.
• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Lasanimaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección losmovimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tirosincorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regatesy movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevashabilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estaránpresentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varioselementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones deregate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, conuna diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugadorestá en carrera o si se encuentra fijo en una posición.
• Atmósfera del día del partido: Las reacciones de lagrada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho másvariadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Undetalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadiolocal o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente asituaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobrelo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando secomete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentariostambién han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partidomucho más concisa y dinámica.
• Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juegoha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager,lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un directortécnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado pormuchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementosde esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importantenúmero de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Sedesvelarán más detalles muy pronto.
• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzosespecialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con laimplementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas ydefensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratandojugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea muchomás difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes desimulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a variosjugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terrenode juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más quenunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control porparte del usuario. La visión estratégica es tan importante como eljuego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas decontrolar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, porejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadoresque esperan recibir el balón dentro del área.
• Habilidades de juego individuales: En las anterioresentregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos delos jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde lashabilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y deataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cadajugador cuenta con una IA única según sus mejores características, loque también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Sise sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases,más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igualque cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, losdefensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que loscentrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.
• Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a losusuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de loselementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura delas bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadaspara que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: laJuventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque,mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar alárea rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas encualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones,como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera,o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.
• Penales: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.
Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+)como comentarista, y Julio Maldonado "Maldini" como analista en lacabina de retransmisión.


| Imagenes |:















dijo:

Les pido perdon por la mala calidad de las imagenes , pero son ai por que estan sacadas desde un celular
Algo es algo ...Peor es nada



| Video |:





dijo:

|| IMPORTANTE!!! ||:

No tiene mucha complicación...
Una vez descargadas las 15 (o 30 en caso de que lo descargen por Filefactory ) partes, juntarlas con el File Splitter.
De la unión obtendremos un archivo que tendremos que descomprimir.
Grabar el resultado con Clone CD.

(No he probado otro programa porque no tengo ninguno más aparte delclone y otro grabador, quizás la imagen se pueda grabar con otroprograma que soporte ese tipo de imagen. Yo aporto el resultado de migrabación, probado en una ps2 con chip y grabado a 4x. El videojuego esuna copia exacta del original)






dijo:

Descarga Rapidshare:

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9
Link 10
Link 11
Link 12
Link 13
Link 14
Link 15





dijo:

Descarga Megaupload :

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9
Link 10
Link 11
Link 12
Link 13
Link 14
Link 15




dijo:

Descarga Hotfile :

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9
Link 10
Link 11
Link 12
Link 13
Link 14
Link 15







dijo:


Descarga Filefactory :

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9
Link 10
Link 11
Link 12
Link 13
Link 14
Link 15
Link 16
Link 17
Link 18
Link 19
Link 20
Link 21
Link 22
Link 23
Link 24
Link 25
Link 26
Link 27
Link 28
Link 29
Link 30



Descarga en 4 Links !!!


dijo:

Descarga Storage :

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4





dijo:

No tienen Pass



dijo:
NO ES FAKE ..Es el vedadero ,el q salio el 5/11/09 en Europa
Palabras claves , , , , , ,
publicado por braian460 a las 02:45 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
bueno lo estoy bajando vamos a ver si logro hacerlo funcionar en mi ps2
publicado por samuel, el 13.11.2009 19:04
lamentablemente a partir del enlace 11 megaupload quito los archivos de su ftp.. que mal solo me faltaban 5
publicado por Samuel, el 18.11.2009 13:30
q pasa con los link ya no funsionan
me bajo hasta el 9 !!
soludionen el problema xf!!
publicado por leshu, el 18.11.2009 14:10
en la ps2 son los mismos movimientos o regates que para ps3 o xbox??
publicado por osobattery, el 22.11.2009 12:06
quiero esgribirme
publicado por jose, el 05.03.2010 00:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad