Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
02 de Octubre, 2009 · Antivirus,Softwares y Programas

Programas Portables Supermegapost 1º Parte

PROGRAMAS PORTABLES





Easy Icon Maker v5.0



[b]Easy Icon Maker es una sencilla herramienta, tanto en diseñocomo en uso, que te permite crear y editar iconos en varios tamaños ycon una amplia variedad de opciones.
Soporta desde 16x16 hasta 64x46, o cualquier otra forma definidapor el usuario, y desde monocromo hasta color verdadero (24 bits),además de efectos de transparencia.
El programa es muy fácil de manejar, de hecho se parece mucho alclásico Paint de Windows. Además de las herramientas básicas de dibujo,incluye también filtros especiales con efectos para aplicar a tusiconos.
También puedes usarlo para extraer iconos de ficheros EXE o DLL, o importarlo a partir de gráficos en GIF, JPG o BMP.

REQUERIMIENTOS:

Windows 2000/XP

Tamaño Archivo : 6.61 MB
[/b]

(Bloqueado)




AVG Antispyware 7.5.1 – Antivirus Portable



[b]Completa suite de seguridad que ofrece protección en tiempo realcontra hackers, spyware, gusanos, dialers, troyanos y utilidades queguardan las pulsaciones de teclas.

Ofrece también herramientas para la gestión de procesos, programasque cargan al inicio, destrucción segura de documentos, un completolistado de todas las conexiones establecidas y extensiones delexplorador.

A día de hoy, su base de datos cuenta con más de 400.000 elementos diferentes reconocidos.

* IDIOMA: Inglés

* TAMAÑO: 20.186 KB

* REQUERIMIENTOS: Windows 2000/XP

[/b]
(Bloqueado)




NOD32 Antivirus 2.70.39 – Antivirus Portable



[b]NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficaciarealmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de queen cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y,mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus características son la escasa utilización derecursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos“maliciosos” muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisisheurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sinborrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, códigode 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad,compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estosindispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la totaldetección basa toda su potencia, destacando del resto.

REQUERIMIENTOS:

Windows 2000/XP

Tamaño Archivo : 14.5 MB

[/b]
(Bloqueado)




Kaspersky Internet Security 7.1 1 – Antivirus Portable



[b]Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet estánexpuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentanen forma de ataque combinado para los que no es suficiente unaherramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicaciónportable como Kaspersky Internet Security, una completa solución deseguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principalespeligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programasespía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación portabley bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad quenecesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad yventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos,bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada,una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables através de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PCperfectamente protegido en todo momento.


REQUERIMIENTOS:

Windows 2000/XP

Tamaño de Archivo : 18.8 MB
[/b]

(Bloqueado)




WinAVI Video Converter v.8.0 – Convertidor de Video



[b]WinAVI Video Converter v8.0 convierte todos los formatos más populares de vídeo, con rapidez y calidad.

WinAVI Video Converter v8.0 puede ayudarte a resolver el por todosconocido problema de tener un archivo de vídeo en un formato que nopodemos compartir con nuestros amigos o familiares.

WinAVI Video Converter v8.0 soporta los formatos más conocidos,incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XVid, ASF, WMV, RM,QuickTime MOV y Flash SWF.

WinAVI Video Converter v8.0 te permitirá grabar a VCD/SVCD/DVD.Junto con un potente motor de compresión, es capaz de convertir yquemar un vídeo en un DVD en sólo 1 hora.

Formatos de conversión posibles:

* AVI a DVD.
* AVI a MPEG.
* AVI a VCD.
* AVI a MPG.
* Conversión de archivos Flash SWF.
* Puede convertir todos los formatos a MPEG1/2, VCD, SVCD y DVD y grabar a VCD, SVCD, o DVD.
* Puede convertir todos los formato de vídeo a AVI/WMV/RM/ASF/Divx/Xvid.
* QuickTime MOV.
* Incluye codificador Real DVD Navigator.
* Tecnología DirectAC3, soporta AC3 5.1.
* Codificador de audio Real Dolby AC3 incluido.

WinAVI Video Converter v8.0 cuenta además con la opción de haceruna vista previa del vídeo en tiempo real, y con la posibilidad deapagar el ordenador cuando la conversión esté terminada….idioma:españole ingles

REQUERIMIENTOS:

Windows 2000/XP

Tamaño de Archivo : 6.83 MB
[/b]

(Bloqueado)




Auto Gordian Knot 2.46b – Convertidor de Archivos en DVD´s



[b]Auto Gordian Knot es una completa utilidad para convertir archivos en formato DVD con extensión .VOB o VCD en formato MPEG-2.

Sólo tendremos que insertar el directorio donde se encuentra elarchivo y elegir tanto el códec de compresión que queremos usar (DivX oXviD) como la carpeta de destino del archivo de vídeo resultante.

Dentro del ámbito del audio, Auto Gordian Knot soporta los códecsAC3, DTS, PCM, MPA para archivos entrantes y AC3, DTS, CBR MP3 o VBRMP3 como formatos de exportación.

También permite la inclusión de subtítulos e incluso determinartanto el tamaño final como los parámetros para la división del archivofinal (en caso de que queramos grabar el vídeo en un soporte CD y eltamaño sea superior a 700MB).

El programa detecta automáticamente si el vídeo entrante está en formato PAL, NTSC o híbrido de los 2.

El tiempo de duración de la conversión variará dependiendo deltamaño del vídeo de origen pudiendo variar desde unos minutos paraarchivos de 5 minutos a unas horas para películas de duración elevada.

REQUERIMIENTOS:

Windows 2000/XP

Tamaño de Archivo : 11.5 MB
[/b]

(Bloqueado)


[b]DvdFab Portable MultiLenguaje



DVDFab Platinum es todo lo que necesita para copia de seguridad dediscos DVD. DVDFab Platinum 3 es totalmente nueva, es completamentereescrito, se basa en 5 años de la copia de DVD de desarrollo desoftware.
DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una películaDVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación,pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers ycaracterísticas especiales - se copia a un solo DVD con sólo pulsar unbotón, y todo sucede automáticamente.

Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.

CARACTERÍSTICAS:

DVD a DVD

1. 5 DVD a modo de copia de DVD disponible: A Todo el disco, película principal, Split, Personalizar y Clon.
2. Completo Disco: Todas las películas, los menús y los remolques, se copia a un DVD con sólo pulsar un botón.
3. Película principal: Sólo tienes que copiar la película, con especial audio / subpicture.
4. Split: Copiar un DVD-9 en dos DVD-5 discos con un 100% decalidad, y conservar los menús originales en ambos discos. Ideal paraepisódica / temporada de películas en DVD, series de televisión, etc
5. Personalizar: Personaliza tu DVD! ¿Desea hacer un DVD con sólolos títulos de su preferencia? ¿Qué hay de cortar esos molestosanuncios? O en la selección específica de audio / subpicture? No hayproblema! Puede seleccionar sólo los títulos de su preferencia,especificar el título para la reproducción, con o sin menús originales,para crear un DVD con sólo las cosas que quieres!
6. Clon: Haga perfecto 1:1 poco a poco copia de DVD:
--- Hacer perfecto de doble capa de la copia de DVD utilizando la capa original romper posición.
--- Copia de datos de discos DVD, al igual que PS2 DVD.
7. Muy rápido la velocidad de copia, normalmente es alrededor de 10 - 20 minutos.
8. Grabar a cualquier disco DVD en blanco (DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL).




(Bloqueado)






Portable! Ad-Aware Pro Ed Aniv. 2009 Español



Una potente detección se une a la máxima eficacia

Basado en 10 años de experiencia avanzada en código dañino,Ad-Aware Pro – Anniversary Edition ofrece un rendimiento y una eficaciaradicalmente mejorados, junto con una completa protección contraamenazas y opciones sofisticadas con un mínimo consumo de los recursosdel sistema.
Realice compras, gestiones bancarias y prepare sus viajes en línea
Ad-Aware le protege activamente contra las últimas amenazascibernéticas, incluidos virus, spyware, ladrones de contraseñas,registradores de pulsaciones de teclas, troyanos, marcadores y otrosladrones cibernéticos potenciales.
Permanezca seguro en sitios sociales de red
Ad-Aware mantiene sus contraseñas e información personal seguraspara que pueda socializar libremente, sin tener que preocuparse acercade intrusiones peligrosas y ojos curiosos.
Descargue fotos, música y otros archivos con confianza
La detección según el comportamiento de Ad-Aware encuentra amenazasy archivos sospechosos antes de que se integren en el PC y ataquen suinformación personal.
Controle su privacidad
Borre los rastros dejados al navegar por Internet en exploradores como Internet Explorer, Opera y Firefox con un sencillo clic.
Proteja sus documentos seguros
Ad-Aware le protege activamente a usted y sus negocios de aplicaciones engañosas y ataques cibernéticos.
Mejore el rendimiento del ordenador
Conserve los recursos y reduzca el tiempo de inactividad medianteanálisis automatizados para identificar y eliminar aplicaciones dañinasque consumen memoria.
Obtenga paz de espíritu
Ad-Aware limpia y restaura su sistema después de un ataque para que su PC funcione como si fuera nuevo.

Especificaciones técnicas

Procesador : Intel Pentium 600 MHz o superior
RAM : Sistema operativo + mínimo de 100 MB
Espacio libre en disco duro : 100 MB recomendado
Sistemas operativos : Windows Vista (32 and 64-bit), Windows XP (32-bit), Windows 2000 Pro



(Bloqueado)





Picasa 3.1 Build 71.32 Portable



Picasa es un software de Google que te ayuda a:
* Localizar y organizar todas las fotos en el ordenador.

* Editar y añadir efectos a tus fotos con unos simples clics.

* Comparte tus fotos con otros a través del correo electrónico, impresos y en la web: es rápido, fácil y gratuito.

Tome sus fotos más allá con Picasa de Google

Sindicación
Picasa busca y organiza al instante todas las imágenes en su ordenador.

Encontrar las imágenes que habías olvidado que tenías.

Picasa organiza toda tu colección mientras mira, la digitalizaciónde las imágenes en su computadora y automáticamente ordenarlos porfecha.
Mover y re-nombre de las imágenes de dentro de Picasa.

¿Quiere limpiar desordenado carpetas y mover las imágenes de todoel disco duro de su ordenador? Basta con arrastrar y soltar imágenes deuna carpeta a otra en Picasa. Picasa, hacer el cambio permanentedespués de doble control con usted. ¿Desea cambiar el nombre de archivode una imagen de 671056398a.jpg a Lisa.jpg? En Picasa, sólo tomasegundos para volver a nombre de una imagen o un grupo de imágenes.
Hacer un álbum.

Utilice el "Álbumes" colección para etiquetar sus fotos en rápidaagrupaciones dentro de Picasa. Ver y compartir las imágenes que seagrupan en un álbum es fácil - que hacer grandes presentaciones dediapositivas y películas o puedes enviarlas por correo electrónico atus amigos.
Añadir una valoración.

Dar una estrella dorada a la foto que el amor: se convierte en susfavoritos visuales destacan a simple vista. Picasa incluso cuenta conuna estrella de búsqueda que reduce toda su colección de fotos a lomejor de lo mejor en menos de un segundo.
Mantener una imagen en varios álbumes.

Picasa crea una nueva "instancia" de cada foto que etiqueta sinocupar más espacio en su ordenador, por lo que puede poner la mismaimagen en varios álbumes.
Contraseña-proteger las colecciones.

Tiene fotos que desea mantener para sí mismo? Puede añadircontraseñas a cualquiera de sus colecciones de Picasa (esto no afecta alas imágenes que usted y otros puedan ver en el disco duro delordenador).

Editar
Convierta un cielo gris en una imagen perfecta día.
Arreglos básicos están de vuelta - y mejor.

Picasa Arreglos básicos son los botones que hacen que sea rápido yfácil de cortar, eliminar ojos rojos, corregir el contraste y el color,y mejorar sus fotos digitales.
Efectos asombrosos a su vez lo que a fin de fotos en obras de arte.

Usted puede ver la cantidad de Picasa de 12 nuevos efectos visualespuede mejorar sus fotos - y en los segundos, no horas. Ir sepia. Tonoscálidos. Hacer fotos de pop con el color o intentar austero blanco ynegro. Pruebe un clic fácil o más finamente sintonizada deslizadorespara un mejor control donde quieras. Y, por supuesto, puede deshacersus cambios en cualquier paso en el camino.
Escriba títulos que permanecen con la imagen.

Picasa leyendas el camino periodistas - utilizando el IPTCestándar. Esto significa que los títulos se guardan dentro de suscuadros y permanecer con ellos, si la exportación como una página web oun CD de presentación. Títulos de Picasa son totalmente editables y debúsqueda, y elegir si desea mostrar o no.
Zoom. Pan. Inclinación. Obtener el ángulo que usted desea.

Así que usted no recibió la vacuna? Con Picasa, que no es el finalde la historia. Ir más estrecha en el foco y mover ligeramente a laizquierda. Su cámara era un poco torcida? ¿Y qué? La imagen es perfectade todos modos.
Saber cómo utilizar una cámara en modo manual?

Aficionados a la fotografía pueden perfeccionar sus fotos conPicasa EXIF pantalla. En esta ventana se muestran todos los datos de lacámara que se almacenan en un archivo de imagen original - como elmodelo de cámara, fecha en que la foto fue tomada, incluso si seutiliza un flash. La pantalla EXIF tiene también un histograma RGB, ungráfico en tiempo real que muestra la intensidad de los colores en suimagen y cambiar la forma en que el momento de realizar los cambios enPicasa.

Compartir
La parte más difícil de compartir tus fotografías es elegir sus favoritos.
Gmail
Enviar fotos por correo electrónico que son una alegría para recibir.

Tome la conjetura de enviar fotos. Picasa y asigna automáticamenteredimensiona las imágenes a tamaños de los mensajes de correoelectrónico en tus amigos puedan abrir. Funciona con la mayoría de losprogramas de correo electrónico, incluyendo correo de Google.
Poner las imágenes en su propio sitio, de forma gratuita.

Los álbumes web de Picasa es la manera rápida y fácil de poner susfotos en la web. Basta con seleccionar las fotos en Picasa que deseacompartir y haga clic para publicar. En segundos, las fotos son en supropia página web, dispuestos a compartir con la gente que conoces.Echa un vistazo a un par de cosas que puedes hacer con los álbumes webde Picasa.

Si está buscando para enviar varias fotos en su blog, Picasa"BlogThis!" Botón hace el trabajo duro para usted de forma automáticala transferencia de fotografías seleccionadas directamente a Blogger.
Haga hermosas presentaciones de diapositivas.

Con Picasa, puedes convertir un grupo de fotos en una presentacióncon un solo clic, y luego compartir su pase de diapositivas en un CD.
Mover a cualquier dispositivo o carpeta.

Puede tomar sus fotos con usted sin importar lo que te gusta aellos. Picasa trabaja con todos los dispositivos de flash más recientecompacto.

Imprime y Productos
Imprimir fotos en casa con más tamaños personalizados o encargar impresiones, regalos y libros en línea de tus empresas.
Impresión
Tamaños estándar y personalizados están en condiciones de imprimir en casa.

Picasa adapta automáticamente sus fotografías perfectamente en lacara de papel utilizado por la impresora de su casa. Es fácil deimprimir finalmente carteras, 4 × 6, 5 × 7, páginas completas, tamañose incluso más (aleluya!) Más de una imagen en una página.
Orden de impresión
Exportar imágenes a populares sitios web de procesamiento de fotografías.

Puedes elegir las fotos directamente de Picasa y subirlosdirectamente a su foto favorita finalistas para encargar impresiones yotros productos.

Copia de seguridad
No pierda sus recuerdos digitales. Con seguridad una copia de seguridad de tus fotos con Picasa 2.
Grabar en CD o DVD para fines de archivo.

Picasa hace que sea fácil proteger sus imágenes de archivo en un CDo DVD. Picasa incluso muestra las imágenes que aún no han sido apoyadospara hacer absolutamente seguro de que no cometen errores con lasimágenes que importa.
Dar CD de regalo con presentaciones de diapositivas.

Cree CDs de presentación de diapositivas para amigos y familiares.
Crear una red de copia de seguridad de tus fotografías.

Guardar en una carpeta en su computadora, así como cualquierdispositivo que es una unidad externa o disco. Editar imágenes enmovimiento de Picasa ha sido siempre tan fácil como hacer clic en elbotón Exportar. Ahora usted también puede controlar la calidad y eltamaño de tus imágenes exportadas. Picasa incluso a guardar fotos encualquier unidad, incluidos los más recientes tarjetas de memoria flashy palos.

Crear
Disfruta de tus fotos en la diversión, formas creativas - es lo que la fotografía es todo!
Convierta sus fotos en una película.

Es tan fácil de jugar con las imágenes de cine. Seleccionar lasmejores disparos, y luego ajustar el tiempo de retardo, las dimensionesy los ajustes de compresión de vídeo. Eso es todo - Picasa hacer unapelícula, con el título completo de gráficos, que puede jugar ycompartir.
Hacer una foto de escritorio personalizada o salvapantallas.

Sus mejores fotos están ahora en exhibición. Elija una fotofavorita como imagen de su escritorio o agregar varios salvapantallasen su rotación. ¿Qué mejor manera de disfrutar de su talentofotográfico en tu escritorio?
Cree un póster.

Picasa puede mosaico cualquier imagen que seleccione, lo que lepermitirá imprimir cada una de las partes y volver a ellos en tamañopóster - hasta 1000% más grande que el original.
Foto hacer collages.

Seleccione un grupo de fotografías, elija una de las bellasmodelos, y Picasa creará un collage que se expande su horizontecreativo. Foto montón ella. Hacer una exposición multi-imagen. Crearuna hoja de contactos. Hecho? Basta con guardar su collage en unacarpeta, como un nuevo fondo de escritorio o como salvapantallas.

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 32 MB



(Bloqueado)





Easy RealMedia Producer 1.94 portable



Easy RealMedia Producer es un software gratis para generar archivosde tipo RealMedia (formatos .RM o .RMVB, audio y vídeo respectivamente)de forma masiva. El interfaz es sumamente sencillo, y únicamente quedeterminar las opciones y ajustes que queramos para nuestros archivos.El programa se adecúa tanto a los usuarios expertos como a los másprincipiantes.

Easy RealMedia Producer emplea el códec RealVideo10 a la hora derealizar las compresiones/ conversiones. Entre sus muchasposibilidades, podemos destacar las siguientes:

Numerosos filtros y opciones de ajuste.
* Opciones personalizables para cada sesión.
* Producción masiva de archivos RealMedia.
* Se puede apagar el PC cuando finalice.
* Ajuste de color y brillo en la imagen.
* Permite ajustar la prioridad de cada proceso.
* Parte un archivos RM en varios fragmentos.
* Edición de propiedades de los archivos RM, como por ejemplo el título, el autor o el copyright.



(Bloqueado)

Tutorial:

http://uploadground.com/files/0GDHKU44/Tutorial_Easy_Real_Producer.doc




Adobe Photoshop CS3 Portable - Español



Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas másutilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores webpara realizar sus creaciones.

Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para eltratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura,trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes,etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad deherramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.),y trabaja con las distintas capas que componen la imagen,permitiéndolas extraer, desplazar, girar…

Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestrasimágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crearminiaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una únicaminiatura.

Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una granvariedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuentacon innumerables plugins y recursos externos, libros y formación porparte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.




(Bloqueado)




AutoCad 2000 Portable



AutoCAD LT® simplifica las tareas cotidianas gracias a lacompatibilidad nativa total con el formato DWG, la escala de anotación,las propiedades de capa por ventana gráfica, las mejoras de textos ytablas y las directrices múltiples.

La combinación de estas mejoras con las funciones anteriores (comobloques dinámicos y Express Tools) le facilita cada vez más el trabajo.

Requisitos del sistema:

* Pentium 233MHz
* Microsoft Windows 2000, Windows NT 4 (SP3 o superior), Windows 98 o Windows 95 (B o superior).
* 64Mb de memória RAM



(Bloqueado)






Microsoft Office 2007 [Portable]



Tanto si desea disponer de más tiempo para sus clientes como siquiere responder con mayor rapidez a sus necesidades,OfficeProfessional 2007 ayuda a los
profesionales a trabajar más rápido, organizarse mejor yadministrar la información sobre contactos y clientes en un únicositio. Consulte los datos de manera más eficaz; realice previsiones,seguimientos y administre los proyectos y nuevas oportunidades; y creede manera completamente interna materiales de marketing de calidadprofesional. Descubra la manera más rápida de buscar, organizar,analizar y usar con mayor facilidad toda la información que necesitapara alcanzar el éxito.

El portable incluye:
• Microsoft Office Access 2007
• Microsoft Office Excel 2007
• Microsoft Office PowerPoint 2007
• Microsoft Office Word 2007



(Bloqueado)

(Bloqueado)






Power Translator 12 portable





Translation Bar
Es el centro de control de Power Translator. Se utiliza para acceder rápidamente a todas las utilidades del programa.

Traducir texto
Utilice LogoTrans para traducir texto de manera interactiva. Sólotiene que escribir, pegar o abrir un archivo de texto en el panelsuperior y la traducción aparecerá automáticamente en el panelinferior. Puede comprobar las traducciones realizando traduccionesinversas al idioma original.

Traducir páginas Web, correo electrónico y otros elementos
Gracias a MirrorTrans ya no se le resistirá ninguna página Webextranjera. Basta con señalar una página Web con el puntero y sutraducción aparecerá automáticamente en la ventana de MirrorTrans.Además, Power Translator, incluye integración directa con InternetExplorer y Firefox, con un solo clic las páginas se traducirándirectamente en la venta de su explorador.

Traducir términos de búsqueda, mensajes y conversaciones
Ahora podrá mantener conversaciones rápidas y fluidas con susamigos o socios extranjeros. Tan sólo escriba un mensaje en la ventanade TransiT. Pulse Intro una vez para traducirlo. Pulse Intro una vezmás para colocar la traducción en la ventana del programa de mensajeríao de conversación. ¡Así de sencillo

Traducir texto desde el Portapapeles.
Copie cualquier texto en su Portapapeles (comando copiar o Ctrl+C)y, automáticamente, ClipTrans lo traducirá al idioma seleccionado

Traducir archivos y carpetas completas.
Utilice FileTrans para traducir archivos y carpetas. Sólo tiene que“arrastrar y soltar” un archivo o una carpeta en la ventana FileTranspara traducirlo. FileTrans puede leer archivos de texto sin formato,UNICODE y HTML

Integración total con Microsoft Office
Power Translator tiene integración total con las siguientesaplicaciones de Office: Outlook, Power Point, Word y Excel. De estaforma podrá traducir de forma rápida y sencilla.

Diccionarios técnicos.
Además de los Diccionarios Generales con más de 237.000 vocablospara las combinaciones de idiomas, ahora puede mejorar la calidad yprecisión de sus trabajos con los siguientes diccionarios incorporadosa Power Translator Pro 12, bidireccionales Inglés-Español: Informática:más de 26.309 términos. Negocios: más de 27.385 términos. Legal: más de12.262 términos. Medicina: más de 24.546 términos. Utilice Dictionarypara buscar palabras en los diccionarios del sistema, técnicos y delusuario, e incluso para crear sus propios diccionarios.




(Bloqueado)

(Bloqueado)






Tune-up 2009 Español Portable



TuneUp Utilities 2009

Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te hasquedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una delas mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema.
TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas paramejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner enorden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aúnmás.
Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar elrendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp MemoryOptimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag,compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer,optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para very quitar programas que cargan automáticamente.
Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios,procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows.Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil paraencontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.
Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilitiesofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la máscómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner,corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra losaccesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstalaprogramas.
Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tresutilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos;TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas,visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que hasborrado un archivo por error.
Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dosprogramas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan depersonalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tugusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager,un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, unaalternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, eliminaarchivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp SystemInformation, muestra un minucioso análisis de todos los componentes deltu equipo, tanto de hardware como de software.
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.
TuneUp Utilities 2009

Sencillo y claro: TuneUp Página de inicio

* Acceso rápido con las funciones de optimización generales más importantes
* Informa sobre el rendimiento, estado y mantenimiento del PC con sólo echar un vistazo
* Indica con claridad los problemas que se han originado yproporciona sencillas recomendaciones de manejo para mejorar el sistema

Optimización individual: TuneUp Speed Optimizer

* Facilita la optimización hecha a medida sin mucho esfuerzo
* Indica los programas que no se utilizan y las funciones que consumen muchos recursos
* Analiza el hardware, la configuración del sistema operativo, los programas instalados, así como el patrón de uso
* Determina el potencial de optimización individual

Automático y rápido: TuneUp Mantenimiento con 1 clic

* Efectúa las tareas de mantenimiento más importantes con sólo hacer clic
* Soluciona el registro de Windows
* Elimina los archivos y carpetas temporales
* Mejora el rendimiento del sistema a través de la desfragmentación integrada
* Shortcut Cleaner integrado elimina los accesos directos erróneos y que no se utilizan.

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
• Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
• Windows Vista (32 o 64 bits)
• Windows XP con SP 2 (32 o 64 bits)




(Bloqueado)





Belltech Greeting Card Designer 5.2.0 Portable



“Crea tus propias tarjetas de felicitación, ideales para cada ocasión”


¿No encuentras la tarjeta de felicitación ideal para cada momento?Pues deja de buscar en las tiendas y prueba a hacer las tuyas propiascon este programa. Tienes todo un abanico de posibilidades para crearlas tarjetas de felicitación perfectas para cada ocasión.

El programa es muy fácil de usar y te da todo tipo de facilidades ala hora de crear la postal: plantillas de diseño, mensajes defelicitación, docenas de gráficos de "clipart" y más, todo ellopreparado para que puedas empezar a crear tus tarjetas desde el primermomento.

Pero si lo que quieres es crear la tarjeta desde cero, con BelltechGreeting Cards Designer también puedes: elige la foto y el mensaje quequieres poner, inserta todo tipo de formas predefinidas, añade texto yusa tus propios gráficos, con toda libertad.

Belltech Greeting Cards Designer tiene soporte para los formatosmás comunes (BMP, JPG, GIF, PNG, WMF y TIFF) y permite crear tarjetasde diversos tamaños.


Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista



(Bloqueado)







Picture Collage Maker 2.0.1 Portable



"Crea bonitos collages a partir de tus fotos digitales"


Picture Collage Maker te permite dar rienda suelta a tu imaginacióny componer bonitos collages a partir de tus fotos digitales favoritas.Puedes escoger entre una gran variedad de plantillas de diseñopredefinidas, o decidirte por crear tu propio diseño empezando desdecero.

Las posibilidades son poco menos que infinitas. Aplica marcos,máscaras, sombras y efectos gráficos de todo tipo a tu collage, recortalas fotos, dales el tamaño adecuado y colócalas en el lugar que mejorte parezca arrastrándolas y soltándolas. Puedes incluso trabajar envarias capas, como si de un editor gráfico se tratase.

También es posible trabajar con diversas orientaciones del área dediseño (horizontal o vertical), aplicar filtros y efectos deiluminación, opción de Deshacer a múltiples niveles, o gestionar loscolores como mejor te venga. El resultado de tu obra lo podrás guardaren formato JPG o por el contrario establecerlo como fondo deescritorio.

Con Picture Collage Maker podréis escoger diferentes imágenes paracrear un collage y luego colocarlo como vuestro fondo de pantalla.

Tendréis la posibilidad de seleccionar una imagen como fondo,agregarle bordes, efectos y máscaras. Podréis crear varios collages ycambiarlos automaticamente cada cierto tiempo como fondo de pantalla. Ypor supuesto también tendréis la opción para imprimir los trabajos querealicéis.

Soporta los siguientes formatos BMP, JPG, GIF, PNG, TGA y TIF.

Características:

* Interfaz sencilla.
* Crea collages con vuestras fotos.
* Agrega efectos y bordes.
* Imprime los collages.
* Crea fondos de pantallas.
* Soporta los siguientes formatos BMP, JPG, GIF, PNG, TGA y TIF.



(Bloqueado)







Pocket DivX Encoder 0.3.60 Portable + Tutorial



Idiomas:EspañolInglés Gallego Portugués BR
Tamaño:6,8 MB

PocketDivXEnconder es una herramienta que te permitirá optimizartus vídeos y películas para visualizarlos desde cualquier tipo dedispositivo: teléfono móvil, PDA, PC o reproductor portátil.

Sobre todo, PocketDivXEncoder sorprende por su facilidad de uso. Silas opciones por defecto ya te sirven, sólo tienes que seleccionar elreproductor (por ejemplo: un PDA) y el programa se encargará de definirla resolución y la calidad de la conversión.

En el caso de quieras personalizar la conversión,PocketDivXEnconder permite modificar la resolución, la calidad de laimagen, la calidad del sonido, el brillo y contraste, el nivel desaturación, entre otras opciones avanzadas.

Opciones avanzadas como, por ejemplo, cortar vídeos, forzar lacopia directa de la conversión, usar diferentes tipos de codificación,forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentesfiltros para el sonido, pudiendo ademas tambien pegar los subtitulos deforma facil, rapida y eficiente

En definitiva, PocketDivXEncoder es una interesante solución para optimizar y convertir vídeos sin apenas esfuerzo.

PocketDivXEncoder soporta los siguientes formatos:
AVI, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP3, OGM

Nota: Junto con el software les dejo un link de un tutorial del programa para poder usarlo.




(Bloqueado)

Tutorial:

http://uploadground.com/files/SVPYXEDO/Tutorial_PocketDivxEncoder.doc





Xilisoft DVD Creator 3.0.45.0703



Xilisoft DVD Creator te permite crear tus propios DVDpersonalizados con los videos que mas te gusten, grabandolos en undisco facilmente navegable gracias a un menu de acceso y que ademaspuedes reproducir sin problemas en tu DVD de sobremesa.

El programa tiene soporte para los formatos de video mas populares,y permite configurar todos los parametros necesarios: especificarformato NTSC o PAL, ajustar la imagen a 4:3 o 16:9, y elegir si quieresgrabar un disco o una imagen ISO.

Xilisoft DVD Creator soporta los siguientes formatos: AVI, MPEG, WMV, ASF, DV, DivX, Xvid, VOB, 3GP, 3G2, MP4 y mas

Sistema operativo: Win2000/XP
Idioma: Ingles
Peso: 17.31 MB



(Bloqueado)






Xilisoft Audio Maker 3.0.49.0703



Xilisoft Audio Maker es un programa que hace de conversor dearchivos de audio de CD a MP3 y tambien de grabador de discos. Puedescambiar de formato a todos los archivos de audio, o si lo prefierespuedes ripear tus discos de audio y transformarlos en archivos de MP3,con una calidad excelente, y posteriormente grabar tus archivos en unCD como copia de seguridad.

Esta aplicacion, Xilisoft Audio Maker, es totalmente compatible conla mayoria de los archivos de audio, entre los que se encuentran: MP3,M4A, WAV, WMA, MP2, OGG, AAC, AC3, APE, FLAC, AU, etc. Y tambien puedesextraer tus archivos de audio de videos que contengan los siguientesformatos: AVI, MPEG, WMV, ASF, MOV, MP4, 3GP, 3G2, RM, H.264, M4V. Comoripeador de CD para extraer tus archivos en otros formatos, puedeselegir entre los siguientes: MP3, M4A, WAV, WMA, MP2, OGG, AAC, AC3,APE, FLAC, AU, etc. Todo el proceso de transformacion de audio y degrabacion de discos se realiza de forma rapida y facil, ya que disponede una interfaz muy sencilla para que no se te presente ningun problemaa la hora de trabajar con Xilisoft Audio Maker.

Y como novedad, en este tipo de programas, con Xilisoft Audio Makerpuedes editar los parametros del sonido, para que al grabar tus discostengan la calidad deseada. Puedes operar con el bit rate, sample rate,volumen y el numero de canales por el que se va a emitir el audio. Y sidurante el proceso de conversion necesitas pausar un momento elprograma, puedes hacerlo libremente, ya que con Xilisoft Audio Makerpodras reanudarlo en el momento que quieras sin interferir en elproceso ni en la calidad.

Una vez finalizado tu trabajo con Xilisoft Audio Maker, puedesindicarle al programa que apague el ordenador de forma automatica, quelo suspenda, que lo reinicie o que lo deje tal y como esta.

Sistema operativo: Win2000/XP

Idioma: Ingles

Peso: 8.06 MB



(Bloqueado)






Ashampoo Burning Studio 9.05



Ashampoo Burning Studio es una ’suite’ de grabacion muy completapara grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con mas detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio.Comienza con lo basico en todo grabador: la grabacion/copia de discos.La primera opcion del programa es para crear tu mismo una compilacionde archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quiereshacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opcion“Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray”.

En cuanto a grabacion de peliculas, Ashampoo Burning Studio tedejara crear DVD con tus videos (tendran que estar en el disco duro),crear discos Video CD y Super Video CD. En este punto, Ashampoo BurningStudio esta por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.

Si lo que te mueve es la musica, Ashampoo Burning Studio brindavarias opciones: crear un CD de audio con la musica que tengas en elPC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible conreproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por ultimo, extraer lamusica de tus CD de audio para pasarla al PC.

Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funcionesmuy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imagenes dedisco (las tipicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crearcopias de seguridad.

A modo de conclusion, Ashampoo Burning Studio es un programa muy facil de utilizar, contiene las funciones necesarias, y mas.

Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos: ISO, CUE, BIN, ASHDISC

Sistema operativo: Win2000/XP

Idioma: Español

Peso: 85.31 MB




(Bloqueado)






ACDSee Pro 2.5 Portable



Descripcion:

Potente visualizador de imágenes que no puede faltar en tu PC”Potente visualizador gráfico que te permitirá ver tus imágenes de laforma más rápida y cómoda.

Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en suhabilidad de decodificar y mostrar imágenes de la forma más rápidaposible. Sus principales cualidades son: Velocidad: usando su eficientedecodificador de visualización incremental, ACDSee muestra las imágenesmás rápido que cualquier otro visualizador.

No tendrás tiempos muertos de espera gracias a su diseñopseudo-multitarea, que te permitirá realizar otras funciones mientrasel programa procesa las imágenes.

Soporta los formatos de imagen más populares: BMP, DCX, GIF(incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF(incluyendo páginas múltiples) y WMF. La opción de presentación tepermite ver una serie de imágenes de forma automática.

Cambios recientes en ACDSee:

* Mejoras del programa con respecto a su velocidad, incluyendo elcalendario; inicia, gestiona y visualiza más rápido, también recuperainformación de la base de datos con mayor rapidez

* Desplazamiento y gestión de miniaturas mejorado.

* Soporte para el formato gráfico Canon RAW

* Soporte para el formato gráfico AOL y ART

* Mejoras para soporte de notas de Exif maker

* Mejoras para la gestión de memoria

* Capacidad para iniciar múltiples imágenes en tu editor gráficopreferido, incluyendo ACD FotoCanvas y el editor integrado en ACDSee

* Nuevas funciones para Compartir e Imprimir Fotos

* Nuevas funciones de Organización y Clasificación

* Nueva funciones de Visualización y Edición

* Nuevas funciones Potentes y Prácticas

Tamaño: 37,0 MB

Idioma: (Ingles)

Licencia: Portable NO REQUIERE

Formato compresion: Rar

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista Testeado: OK en W.VISTA



(Bloqueado)





ACDSee 9 Español FULL



“Completísimo gestor de imágenes con un toque familiar”

Con un aspecto clásico, heredado de sus ilustres antecesores,ACDSee Photo Manager se presenta como una sólida opción paravisualizar, editar y organizar no sólo fotografías, sino tambiénficheros de audio y vídeo.

Compatible con una cantidad impresionante de formatos y dotado demuchas herramientas útiles, ACDSee Photo Manager se ejecuta consorprendente rapidez. Algunas mejoras, como la copia de versionesoriginales o la grabación en CD/DVD, son una novedad interesante.

El excelente soporte para metadatos de ACDSee Photo Manager se unea capacidades de edición bastante avanzadas, con una gran cantidad defiltros y una serie de asistentes con los que crear desde hojas decontacto hasta presentaciones Powerpoint. Si trabajas con ficheroscomprimidos, agradecerás la facilidad con la cual ACDSee Photo Managerpermite navegar por ellos, como si fueran carpetas.

El punto débil de ACDSee Photo Manager, a pesar de su velocidad yriqueza de opciones, es su estilo conservador. Los cuatro esquemas decolores no contribuyen a renovar una interfaz desfasada y superpoblada,donde encontrar algo requiere demasiados segundos. Con todo, su solidezy potencia hacen que todavía merezca un lugar destacado.
ACDSee Photo Manager soporta los siguientes formatos:

Más de 60 formatos de imagen, 11 de vídeo, 11 de audio y 16 de fichero comprimido
Cambios recientes en ACDSee Photo Manager:

* Editor rápido de metadatos
* Las búsquedas pueden guardarse
* Compatibilidad con metadatos XMP
* Nuevos efectos de marco
* Sistema operativo: Win2000/XP



(Bloqueado)





Corel Photo Paint



Completa suite de optimización y edición de fotografía digital, en español”

Paint Shop Pro Photo es un completo programa de imagen, unapotentísima herramienta para mejorar, editar, crear e incluso organizartus fotografías.

Este gran producto de Corel incluye las habituales herramientas decorrección, como la utilidad para corregir 'ojos rojos' o mejoraautomática de una fotografía, y alguna no tan frecuente, como la opciónde clonar.

La máquina del tiempo es quizá la novedad más destacada. Se tratade una función capaz de retocar tus fotografías haciéndolas parecer másantiguas, incluso puedes elegir de qué época quieres que parezcan(siete ajustes, desde 1839 hasta 1960).

En cuanto a efectos, Paint Shop Pro Photo va muy surtido, tanto en cantidad (abismal, centenares de efectos) como en calidad.

Una herramienta muy potente y versátil, apta tanto para aficionados como para usuarios más profesionales.
Cambios recientes en Corel Paint Shop Pro Photo:

* Incluye nuevas herramientas y utilidades como un organizador defotografías, retoques de color inteligentes, profundidad de campo,suavizado de piel, se ha mejorado la herramienta recortar, incluyefunciones de correo electrónico, vista previa de vídeos...

Para utilizar Corel Paint Shop Pro Photo necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP



(Bloqueado)




Movie Label 2009



Organiza tu colección de vídeos con este estupendo catalogo”

Lo tiene todo, excepto el idioma español, su único pecado ya quetodo lo demás, lo hace con talento y eficacia. Si has estado acumulandovídeos en múltiples formatos de vídeo y tienes un buen montón de DVD,necesitarás un buen gestor para tu colección, con el que localizarás alinstante una película.

Movie Label proporciona una interfaz pulida y bien estructurada,con diferentes áreas de información organizadas de forma intuitiva. Enel centro está el principal área de visualización de la colección devídeo, bien como listado o galería de miniaturas, con todo el materialgráfico de las películas. Por cierto, para añadir una película, bastacon introducir su nombre y de forma automática, Movie Label 2006descargará desde Internet todos los datos de reparto al completo,director y producción, así como una descripción corta y las carátulasdel DVD.

Si prestas o tomas prestado un vídeo, puedes introducir el nombrede la persona en su gestor de contacto y, si ya ha pasado demasiadotiempo y todavía no te ha devuelto el vídeo, siempre podrás enviarle unaviso o recordatorio por e-mail usando la interfaz de Movie Label.Además, brinda estadísticas completas y gráficas de tu colección devídeo, así como la posibilidad de hacer copias de seguridad de la basede datos y exportarla a XML, HTML, Excel o fichero de texto. MovieLabel, el gestor perfecto, si no fuera por el idioma y su uso limitadoa 14 días.
Limitaciones de la versión de prueba:

Para utilizar Movie Label necesitas:

* Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



(Bloqueado)





Photo Effects V.1.65



Para los que les gustaría añadir a sus fotos sorprendentes efectospero no tienen tiempo para aprender a usar Photoshop u otros editoresgráficos está hecha esta aplicación.
AMS Photo Effects es una aplicación que funciona en el sistemaoperativo Windows con el que podrás aplicar diferentes efectos a tusfotografías e imágenes con unos resultados verdaderamente convincentes.
Contiene un gran número de efectos, clasificados en distintascategorías (iluminación, color, etc). También podemos añadirlediferentes motivos decorativos como marcos o plantillas. Por último,podemos elegir aplicarle perspectiva para un acabado aún másespectacular.
Todo esto hace de AMS Photo Effects una genial aplicación que vale la pena probar.

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista



(Bloqueado)







Corel Draw 13 Español



CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo
vectorial más potentes y confiable que puedes encontrar hoy en día.

Info Adicional
Esta version es la unica en la Red, en su version DRAW X3 v13 y lo mejor
en español. No se ha modificado casi nada, todos las herramientas, pinceles,
vectores Dlls efectos, Filtros y efectos de graficos especiales estan incluidas.

Porque muy pesado? Porque es version Full y si instalas la version 13
veras su tamaño y espacio que ocupa en tu disco duro, aqui esta reducida

Características:

Idioma : español

S.O. : Win 98/2000/XP



(Bloqueado)

(Bloqueado)






Winamp 5.541



Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahoracapaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos deaudio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codecinstalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pielesdisponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp leconvierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductormultimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote,también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desdecualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración eniTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador,biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes,como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Winamp soporta los siguientes formatos:

AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2,OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A,MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA,MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669..

Para utilizar Winamp necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



(Bloqueado)






RMVB Converter v1.8 portable



Este RMVB Converter es un software libre desarrollado porRMVBCodec.com, puede convertir RealMedia (RM, RMVB) archivo a otrosformatos video populares con alta calidad, puede apoyar la casitotalidad de la RM / RMVB formatos sin la instalación de RealPlayer, elapoyo sólo de resaca los datos de audio y vídeo de RMVB convertirarchivos de audio MP3 integrado de alta velocidad a todos loscodificadores y decodificadores, RMVB este convertidor es gratuita yfácil de usar.
RMVB es un excelente formato de vídeo, pero no es el formato devídeo abierto, muchos de software y los dispositivos no puede apoyar elformato RMVB, por ejemplo: iPod, PSP canción, Iphone, Teléfono Móvil yetc
RMVB Converter puede convertir archivos de video RMVB a estos formatos de vídeo:
* MP4 (MPEG4)
* AVI (MPEG2)
* DivX (Digital Video Express)
* Xvid * Xvid
* H.264/AVC
* WMV (Windows Media Video)
* WMV (Formato para Xbox 360 requiere)
* FLV (Flash Video)
* MP4 (Formato requiere para Sony PSP)
* MOV (QuickTime)
3GP (Móvil)
MP3 (sólo audio)
Tamaño:9 mb

(Bloqueado)








My Audio Studio v2.0.0.1 Portable



Diseñado para la industria del audio, My Audio Studio es una facilidad de audio dedicada a ofrecer servicios de ultra
calidad y soluciones de costo-efectividad a los clientes que seajustan a las cambiantes condiciones de producción. Ya sea grabación desonidos, conversión de audio, extracción de audio a partir de video oquemado de CDs, nuestro propósito es llevarte a tener lo mejor atiempo, como lo necesitas y al precio que lo necesitas!
CARACTERISTICAS:
Graba desde el micrófono, CD, video, y cualquier otro audio que puedas oir desde el PC.
Convierte los archivos de audio en lo que quieras, ya sea que necesites MP3 en reproductores de bolsillo o WMA para la Web.
Edición visual y aplicación de efectos para ayudarte a crear producciones que sean obras de arte.
Extracción de video a audio para obtener todos los sonidos a partir del video en muchos formatos.
Usa el quemador para crear tus propios CDs de audio.
Sistema:2000/XP/VISTA
Idioma:Ingles
Tamaño : 15 mb

(Bloqueado)









Total Video Converter 3.50 Portable



Total Video Converter es una herramienta de conversion de videosque, ademas de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio yvideo de diversas procedencias.

Gran parte del merito de Total Video Converter es la rapidez con laque funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionadacapacidad para adaptar videos a un vastisimo elenco de modalidadescomo, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Ademas, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD yCD de audio y permite la creacion de videos a partir de tu seleccion defotografias a las que les puedes anadir sonido.

Si a todo lo anterior le anadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Total Video Converter soporta los siguientes formatos:

Video: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

Idioma: Ingles
Peso: 14.67 MB

(Bloqueado)




Graphic Workshop Pro v3.0a39



Graphic Workshop es una completa suite de gestion de imagenes conla que podras no solo visualizar tu coleccion de fotos digitales deforma muy comoda, sino tambien convertir entre formatos, imprimir lasfotos que mas te gusten, mantener una base de datos organizada,optimizar aquellas imagenes que lo necesiten y mucho mas.

El programa tiene soporte para un amplio numero de formatosgraficos, y te permite realizar conversiones entre todos ellos,modificar las dimensiones de las fotos, aplicarles una serie de filtrosy efectos especiales, generar galerias de imagenes en formato HTML yoptimizar las imagenes en color, brillo, contraste, nitidez,etc.

Otras funciones avanzadas del programa son la creacion de iconos deWindows y la posibilidad de extraer fotogramas de animaciones.

Graphic Workshop te permite ademas revisar tu coleccion de fotosbien en imagenes a escala (thumbnails) o creando una presentacion amodo de sesion de diapositivas.

Idioma: Ingles
Peso: 16.88 MB


(Bloqueado)







1Click DVD Copy 5.7.0.0



El nombre de este programa explica muy bien su funcion ycaracteristicas: te permite realizar copias de discos DVD, en un soloclic!

Incorpora una original interfaz que imita el aspecto de un DVD, yte permite seleccionar diversas opciones de configuracion a la hora derealizar la grabacion: comprimir un disco para que quepa en lossoportes disponibles en el mercado, copiar la pelicula entera conextras, etc.

Soporta peliculas tanto NTSC como PAL y es muy facil de usar.

Idioma: Ingles
Peso: 5.09 MB

(Bloqueado)






CDBurnerXP Pro 4.2.4.1420



CDBurnerXP Pro es todo lo que necesitas para grabar tus propios CDy DVD con archivos, musica o imagenes ISO, sin complicaciones y enpocos minutos.

Soporta la mayoria de formatos de disco, y es tan facil de usarcomo arrastrar las carpetas y ficheros que queramos grabar, viendo alinstante el espacio que ocuparan en el CD o DVD.

CDBurnerXP Pro puede grabar discos de musica a partir de archivosMP3, OGG, WMA y WAV, anadiendo un silencio entre pista y pista. Ademas,permite importar el contenido de un disco musical a nuestro ordenador yreproducir las pistas antes de grabarlas.

Y para los mas tecnicos, CDBurnerXP Pro muestra las funcionesdisponibles en nuestra grabadora, es compatible con los sistemas dearchivos habituales (ISO, Joliet, UDF) y ademas de grabar imagenes dedisco ISO, convierte a ese formato las imagenes NRG y BIN que tengamos.

Idioma: Español
Peso: 4.51 MB

(Bloqueado)







Portable Xilisoft ISO Burner v1.0.55 0724



Inteligente y profesional, Xilisoft ISOBurner hace que sea fácil degrabar en un CD ISO, quemar la ISO a DVD, con inclusión de datos ISO,ISO película, de arranque y archivos de imagen ISO en un CD-R, CD-RW,DVD-R, DVD + R, DVD -RW, DVD + RW, DVD + R DL. El DVD ISOburner tambiénpuede grabar archivos de imagen de todos los otros formatos, tales comoBIN / CUE, IMG, MDF, NRG, CDI, B5i, B6i, y DMG.

Xilisoft ISOBurner ofrece la velocidad más alta para quemararchivos ISO en un CD, grabar en un DVD ISO, ISO simple 1-2-3 y laquema de más medidas para ahorrar su tiempo y energía. Además, la ISOpuede verificar el software de grabación de discos de entrada y rápidapara borrar el contenido, le permiten grabar varias copias y verificarla quema de archivo de registro de información. Inicio fácil decontrolar la quema de ISO y rápida ahora.

• Grabar datos / película / archivos arrancables de imagen ISO para CD / DVD
• Grabar BIN / CUE, IMG, MDF, NRG, CDI, B5i, B6i, y DMG a CD / DVD
• Grabar la ISO en un CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL

Sistema:Windows
Idioma:Ingles.
Tamaño:7.5 MB

(Bloqueado)
Palabras claves , , , ,
publicado por braian460 a las 18:49 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I opine that to receive the home loans from banks you should present a great motivation. But, once I have got a short term loan, because I wanted to buy a bike.
publicado por Zelma, el 19.04.2011 18:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad