Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
16 de Junio, 2009 · Antivirus,Softwares y Programas

Querias programas? Tomá ! - Edición II

Despuesde tanto tiempo aquí regreso con otro post de programas que espero quesepan disfrutar, como siempre todos ellos subidos por mi, lo podrancorroborar al descargar.

SuperMegaPost todos los programas que necesitas! II

Alcohol 120% 5.0 Blu-Ray

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades
virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si
tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión. Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI





Daemon Tools Pro 4.10

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades deCD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas dealgunos CD-ROM y DVD-ROM. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarásdesperdiciar muchos CD.
Daemon Tools es gratuito para uso no comercial





AVG PRO 8.062

AVG Anti-Virus Professional Edition ofrece una protección segura yeficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra lasinfecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.
Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz quepuedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modoavanzado.





Kaspersky 2009

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva
y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de
proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como
los spyware.
A mi parecer es el mejor antivirus que hay.





Mozilla Firefox 3.0.10

Firefox es el browser de Mozilla, aumentando enormemnte su cantidadde usuarios es el segundo mas utilizado y considerado el mejor pormuchos debido a su buena velocidad asi como tambien porque la cantidadde plug-ins y addons que se le pueden instalar a gusto personal de cadauno.





Google Chrome v1.0.154.36

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Unnavegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas porInternet. Una excelente alternativa al Internet Explorer.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Suentorno únicamente muestra los controles básicos para navegar porInternet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden trescaracterísticas muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, unabarra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen parafacilitarte el acceso a tus páginas favoritas.





Internet explorer 8 Español

Internet explorer es el clasico explorador web de la tan famosaMicrosoft. Es el mas utilizado de la actualidad por venir previamenteinstalado en los Sistemas Operativos propios de la marca. Aquí en surenovada version 8.





Opera 9.63

Opera es un browser no tan conocido entre los usuarios pero que vaaumentando su cantidad de adeptos con el paso del tiempo, esconsiderado el mas rapido.





QuickTime 7.5.610 PRO

Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Esteprograma es lo que necesitas para poder ver y reproducir películasQuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma localcon tu administrador de ficheros.





Gom Player 2.1.18.4762

GOM Player es un reproductor multimedia para Windows que vengousando hace bastante y me tiene muy contento y que puede competirfácilmente con VLC. Aunque GOM no es de código abierto como VLC si esgratuito. Por si fuera poco califico con 5 de 5 por un editor deSoftpedia.





BS Player 2.25

BSPlayer es el reproductor de videos DivX más adecuado para máquinas poco potentes.
Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto delfamoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista lacalidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora.Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmenteconsiguen hacer muy cómoda la reproducción de DivX en concreto y detodo tipo.





Winamp v5.54 Build 2147 Pro

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahoracapaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos deaudio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codecinstalado.





Real Player 11.0.9

Real Player reproduce todos los formatos, incluyendo losprincipales medios de comunicación RealVideo, RealAudio, Windows Mediay Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales paradecidir sobre los medios de comunicación que quieren acceder, y no elformato o software. Nos tomamos la universalidad un paso más allá alproporcionar RealPlayers para Windows, Macintosh, Linux, Unix,teléfonos móviles, dispositivos portátiles, set top boxes,reproductores de DVD y consolas de juegos.





Flashget 1.9.6.1073

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar lasdescargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos envarias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayorvelocidad de descarga.





FileZilla 3.1.3

FileZilla es un cliente de FTP que incluye todos los comandos yfunciones que cabe esperar de un programa de estas características.
Incorpora un administrador de sitios FTP donde puedes almacenarlas direcciones de los servidores FTP que uses con más frecuencia, alestilo de Favoritos.





Everest Ultimate Edition 5.0.1650

EVEREST es el más reconocido un sistema de información, sistema dediagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuariosdomésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofreceel sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo,incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e informaciónde hardware a bajo nivel.





Msn Messenger 9

El programa mas conocido por todos en su ùltima version, con varias y muy buenas novedades.





Joomla 1.5.11 Español

Joomla! es un sistema de administración de contenidos de códigoabierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador decontenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando unabase de datos MySQL. En Joomla! se incluyen características como: hacercaché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web, feedRSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs,foros, polls, calendarios, búsqueda en el sitio web, einternacionalización del lenguaje.





µTorrent v1.8.2 Build 14458

µTorrent es un ligero cliente que facilita las descargas dearchivos .torrent a través de Internet. Con este programa podrásrealizar múltiples descargas simultaneas, a su ves asignar el ancho debanda a cada uno de tus downloads, ya sea estableciendo límites en labajadas o en las subidas, también te permite reanudar descargas quehayan sido interrumpidas por algún motivo, o a través de RSS(direcciones Feed), entre otras funciones.





Google Earth Pro Gold

Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías
de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten
moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.
Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite hacer búsquedas concretas
(hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales. De esta forma
convertimos este atlas llamado Google Earth en toda una guía turística a tu medida.
Además la versión Pro Gold tiene muchos más addons y características que la versión normal.
Recomendada para el ambiente profesional.





YouTubeGet 4.7

YouTubeGet es un todo en uno "software diseñado para hacer fácil yrápido el trabajo para descargar los vídeos de YouTube y convertirlas.Ofrece una multitud de métodos para adquirir el vídeo, esta aplicacióntiene todo el poder que usted necesita, mientras que aún permanecenpequeño y fácil de usar. Después de descargar videos que se autoconvertir archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc Muy pronto, ustedpuede ver los vídeos de YouTube en su MP4 o teléfono celular.





Poweriso 4.2

Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear oeditar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenesISO.
La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.).





Zona Portable!

Dreamweaver CS3 portable

Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales.
Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Webdinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendoque los diseñadores puedan crear entornos Web y animacionessofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.





Acrobat reader 9 Portable

Adobe Reader es una aplicación que te permitirá leer, navegar eimprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat),de forma independiente o desde dentro de tu navegador.





Adobe Flash CS3 Portable

El entorno de creación más avanzado del sector para crear contenidointeractivo para plataformas digitales, web y móviles. Cree sitios webinteractivos, anuncios con abundante contenido multimedia, mediosdidácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más. Confíe enFlash CS3 y en el omnipresente Adobe Flash Player para asegurarse deque su contenido llega al mayor número de destinatarios posible.





Adobe Illustrator CS3 Portable

Este programa te permite crear ilustraciones vectoriales paracualquier medio. Las herramientas que tiene para dibujo estándar en elsector, los controles de color y los controles de tipo profesional teayudan a capturar las ideas y que puedas experimentar libremente,mientras que las funciones de ahorro de tiempo, como las opciones deacceso fácil, te permiten trabajar de forma rápida. El rendimiento esmejorado y la integración con otras aplicaciones de Adobe también tefacilitan la creación de gráficos para diseños de impresión, imágenesweb e interactivas, y gráficos animados.





Adobe indesign CS3 Portable

Adobe InDesign es la aplicación de trabajo integral diseñada porAdobe para la maquetación profesional. Este programa está pensado paraque los usuarios pueda crear sus propias composiciones a partir deimágenes, texto, planos, botones y todo tipo de elementos multimedia.
Adobe InDesign toma partes de las funcionalidades de AdobePhotoShop y Adobe Illustrator, permitiéndonos integrar en una únicafuncionalidad todas las herramientas de edición y montaje necesariaspara realizar trabajos de maquetación profesionales.





Adobe Photoshop CS3 y CS4 Portable


Adobe Photoshop CS3 Portable

Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible paraperfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras deflujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición ycapacidades de composición avanzadas.



Adobe Photoshop CS4 Portable

Adobe ® Photoshop ® CS4 software acelera su camino de laimaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficosy diseñadores web, el nivel profesional ofrece nuevas característicascomo alineación automática de capa y permitir que la mezcla decomposición avanzada.
Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas de ahorrar tiempo hacer su flujo de trabajo más rápido.





Adobe After Effects CS3

Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector.
After Effects CS3 Professional es una actualización fundamental.Diseñe gráficos vectoriales, cree movimientos más naturales y acelerela entrega gracias a una integración y funciones de colaboraciónnuevas.





Nero express y burning rom 9 Portable


Nero express 9 Portable

Nero Express es unas las piezas que conforma la suite de nero ultraedition, con nero express podrá grabar cualquier CD o DVD tanto dedatos como música y vídeo, además podrá cargar imagenes pre-guardadaspara su posterior grabación sin la perdida de información de imagen.



Nero Burning Rom 9 Portable

Nero Burning Rom es un completo programa de grabación de todo tipo de CD y DVD.
Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que tepermitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito lagrabación.
Una de las mejores opciones de Nero es la posibilidad de grabar CDde audio directamente de ficheros MP3 aspecto que, conjuntamente conlas nuevas Nero Tools, hacen de Nero uno de los programas más completospara grabar CD o DVD.





Skype 3.8 Portable

Skype es un software desarrollado por quienes dieron vida a Kazaa,lí­der en comunicación P2P (o sea, de computador a computador) que tepermite hacer llamadas a cualquier parte del mundo mediante tu PC,fácil de usar, gratis y pensado para usuarios individuales.





Spybot Search & Destroy 1.6.0 Portable

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha endefensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware,creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo"te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, odejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente.Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar dedistintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque enla mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser másdevastadores que éstos.





Windows Media Player 11 Portable

El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece unaflexibilidad y variedad de medios digitales sin precedentes. Le permiteadministrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeosdigitales en su PC, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse sucolección al lugar que desee de una forma más sencilla. El Reproductorde Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas lasversiones de Windows XP Service Pack 2.





Microsoft Word 2007 Portable

Microsoft Word es el procesador de texto de paquete de Office 2007,tiene una gran apariencia en cuanto a lo grafico y es muy utilizadoalrededor del mundo.





Microsoft Powerpoint 2007 portable

El Visor de PowerPoint 2007 le permite ver presentaciones creadasen PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características.Además, gracias a él, podrá abrir presentaciones de MicrosoftPowerPoint protegidas por contraseña. Podrá ver e imprimirpresentaciones, pero no editarlas en el Visor de PowerPoint 2007.





Proximamente...

Microsoft Access 2007 Portable



Microsoft Excel 2007 Portable



Microsoft Outlook 2007 Portable





Cita :
Links en orden por si los necesitan!

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Palabras claves , , , ,
publicado por braian460 a las 13:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad