Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Octubre, 2008 · Gta San Andreas

San Andreas Mods Cleo [Parte 2]

Hola , como todos lo pidieron la segunda parte de los mods cleo

fire work:

link: (Bloqueado)fireworkfirework

instrucciones:

activalo escribiendo en el juego               firework            y listo aparecera una tipo bazooka en el suelo, te daran un controlremoto, alejate y presionalo, veras como es disparado y la explosion.

cuidado si te pones muy cerca de la bazooka y aplastas el cotrol explotara dañandote.

Nuclear:

link:  (Bloqueado)

nuclear

nuclear1

muy bueno este mod, destruye todo alrededor de ti (menos a ti) se activa        control+n

Cj hablara por telefono y se pondra un contador, aparecera un puntorojo y cuando acabe el contador llegara la bomba destruyendo todoalrededor.

Ghost rider:

link: (Bloqueado)

Ahora el de ghost rider que les prometi en mi anterior post :

ghost riderghost rider

instrucciones:

se activa escribiendo en el juego                      ghostrider                      paa que se active tienes que estar enuna moto y listo comenzaran a salirte llamas, cuando pases enseguida deun carro o persona terminara quemado.

Stop:

link: (Bloqueado)

este mod funciona escribiendo en el juego                    stop                        y se detendra todo menos tu y cuando toquesun carro seria como si lo chocaras a gran velocidad y saldra disparado.

stopstop

aqui viene el instalador y otros mods.

pagina oficial de los mods   http://gtasamod.web.fc2.com/cleomod/index.html y de las imagenes tambien.

la mayoria son muy buenos en especial el de mi primer post portal gun.

Palabras claves
publicado por braian460 a las 22:18 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
muy buen post amigo, te la rifaste
publicado por memo, el 07.12.2008 02:29
como se pone el mod
publicado por Raül, el 08.12.2008 14:08
muy bueno el post pero yo quiero un en el q CJ pide taxi ya lo tengo pero noce como instalarlo ayudemme mi msn es:
andres_dx123@hotmail.com
publicado por AnDreZ, el 15.02.2009 13:24
hola,alguien me prodia desir como instalar a ghost rider ya descargue el archivo grider pero no se que hacer si alguien sabe que me lo digua.gracias
publicado por julian, el 26.03.2009 13:25
me olvide mi e-mail es julian.walter@hotmail.com chau
publicado por Julian, el 26.03.2009 13:29
No sabe como ponerlos porque este es mi post!!!!!!! yo lo subi en gratis juegos y fui el prmero lo escribi a mano!!!
ademas ya he encontrado 4 paginas que robaron mis post!!!! si no me creen entren en gratis juegos (yo tengo mas mods cleo y como instalarlos)busquen por: san andreas mods cleo
tengo los 3 post de mis mods cleo
san andreas mods cleo parte 1,2,3 son 3 en total no copeen los post!!! :-(
publicado por ABX, el 17.04.2009 14:35
porcierto mi MSN es el_jose_felipe_123@hotmail.com
pregunten por cualquier mod tengo la mayoria desde el de zombies you are here hasta el mega mod de de soibet para jugar en sin tenerlo que poner en linea!! este mod tiene demasiadas habilidades si los quieren solo pregunten por el MSN
publicado por ABX, el 17.04.2009 14:38
muy buen post me los descargue a todos
publicado por jgsjbndjggbf, el 11.05.2009 18:38
ya los teemos todos xdxdxd

pongan mas hijo de puta mierdas los cleo mods

burros
publicado por pabliski, el 17.09.2009 13:02
ya los tenemos todos pongan mas xdxdxdxdxd aaaaaaaaaaaa eeeeeeee iiiiiiiiiiiii oooooooo uuuuuuu
publicado por pabliski, el 17.09.2009 13:06
como descargos los mods al gta san andreas
publicado por kevin, el 04.01.2010 14:31
bunisimo k-pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por mauricio, el 12.04.2010 17:22
muy bueno che!!!!!
publicado por blas, el 01.05.2010 18:33
muy buenos los mods!mi msn:joacoskater33@hotmail.com
publicado por joaquin, el 24.05.2010 11:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad