Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
09 de Enero, 2009 · De todo un poco

sos fanatico del resident evil(imperdible)entra ya



este post esta hecho para hacerle competencia al de silent hill
vamos resident evil carajo




resident evil

ResidentEvil,creada por la compañía japonesa Capcom. Es una delas sagas delgénerodenominado Survival Horror, si bien no es elprimero, habiendotitulosprevios como Alone in the Dark y Clock Tower.Nombre original:BioHazard(バイオハザード, Baiohazādo) (Japón). En EE. UU. Sedecide cambiarloa ResidentEvil por el poco impacto que podría causaruna palabra tancomún, y porel hecho de que existe una banda con elnombre Biohazard.



lista de juegos

Resident Evil
Resident Evil 0
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil Code: Verónica
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil: Deadly Silence
Resident Evil Gaiden
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak: File 2
Resident Evil: Survivor
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
Resident Evil: Umbrella Chronicles



Juegos cancelados

*ResidentEvil 0 (Nintendo 64) - Este juego sí salió, pero no paralaconsola en laque debería haberlo hecho. El juego cuyaprotagonistaprincipal eraRebecca Chambers, iba a ver la luz para laNintendo 64,las demásconsolas tardaban mucho en cargar los juegos, porlo cualseria muyaburrido estar cambiando de personajes, pero debido alainminentellegada de GameCube fue cancelado, dejando solo un puñadodeimágenes yun trailer en la Web, listo para promocionarlo enlatelevisión japonesa.A juzgar por las imágenes de los mismos,elproyecto se abandonó en unestado temprano, ya que sólomostrabaescenas del tren, sobre todoescenas pertenecientes a laprimera mediahora de juego. Este juegotambién iba a incluir unaaventura paralela aResident Evil 1, jugandocon Rebecca en la mansión,pero también fuecancelado por falta dememoria en la Nintendo 64

*Resident Evil (GameBoy Color) - Trasel éxito mundial del primerRE,Capcom tuvo la idea de trasladar estemagnífico juego a la portátildeNintendo. Se empezó a realizar, dehecho, muchas revistas y webs degranprestigio mostraron diversasimágenes. Los rumores apuntan a quecuandoel juego se encontraba en un25% de desarrollo, losprogramadores sedieron cuenta, que la pequeña deNintendo no disponíade suficientememoria como para abarcar laintegridad del juego,mientras otrosseñalan que, como simplemente estejuego no iba aconseguir la calidadsuficiente, prefirieron no manchar elnombre de lacompañía y decidieronhacer (en lugar del RE1 para la GameBoy) elResident Evil Gaiden

*Resident Evil 1.5 - Esta debióhaber sido la continuación deResidentEvil, era otra la historia estandoa más del 65% deldesarrollo decidencancelar el proyecto e iniciar denuevo con lo queseria la continuacióndefinitiva «Resident Evil 2» (laque todosconocen). Sus personajesprotagónicos hubieran sido Leon S.Kennedy yElza Walker remplazando aClaire Redfield.

* ResidentEvil 3.5 - En este juego elprotagonista hubiera sidoleon kennedy perocambiaron el juego porResident evil 4.Al igual quela versión ResidentEvil 1.5 Resident Evil3.5 fue cancelado, lo pocoque se supo fue que enesta entrega del juegoaparecían fantasmas envez de zombies, la razón deesto, se dice, es quese trataban dealucinaciones inducidas en Leonproducto del virus"progenitor"expandiéndose lentamente por su cuerpo(elvirus del cual sehacereferencia en Resident Evil Zero).

Era una mezcla de los otros dos Survival Horror Alone in the Dark y Silent Hill, tal vez
sería por eso que lo cancelaron y decidieron empezar de nuevo.

*ResidentEvil 4 (primeras versiones) - Antes del desarrollo delahistoria que seencuentra en el mercado, el proyecto originaldeGamecube generó otrastres historias. La primera derivó en unnuevovideojuego, Devil May Cry,y otras dos conocidas como Fog VersionyHooked Man. Una de estasmostraba a Leon Kennedy llegando alasentrañas de la CorporaciónUmbrella. Se haría mayor hincapié enelterror psicológico, tipo SilentHill. Sorprendían los efectos deluz(como los de RE Remake) y elmodelado de personajes y enemigos,muysuperior en colorido, polígonos,texturas y animación a los delaversión definitiva de RE4. Debido a lapresión del consejodeaccionistas de Capcom, muy influido por lasparticipaciones deSony,este proyecto fue cancelado y se optó porenmascarar el desarrollodeuna versión para Gamecube y PlayStation 2hasta que, poco antesdellanzamiento de la versión de Nintendo, se lanzóla noticia deunaexclusividad temporal en GameCube y una futuraaparición del juego,congraficos significativamente degradados y videospre-renderizadosenPlayStation 2 y playstation



personajes

Ada Wong



AdaWonges un personaje de la saga de video juegos Resident Evil,de lacompañíaCapcom. Hace su primera aparición Resident Evil 2 (enestejuego esenviada por Albert Wesker para recolectar una muestradelG-Virus, asícomo obtener respuestas del paradero de su Novio John,unEmpleado de laCorporación Umbrella, recordemos que el nombre esunaclave importante enla primera parte. 6 años más tarde tendremoseldeleite de ver nuevamentea esta espía, Ada Wong reaparece en lacuartaentrega Survival HorrorResident Evil 4 quien sigue a disposicióndeAlbert Wesker, el villanoclave de toda la Saga.

Ada es unaespía a sueldo, que utiliza susconocimientos deespionaje y agilidadpara cumplir con sus misiones, envarias partes deambos juegos podemosapreciar escenas que delatan unposible romancecon Leon, sin embargo,se nota mucho más en la segundaentrega,mientras que en Resident Evil4, es más la sorpresa de Leonsaber queesta viva que otra cosa, como unelemento altamente entrenadoAda sabemanejar muy bien su sensualidadpara lograr cada objetivo que sehaimpuesto.



Albert Wesker



AlbertWeskeres considerado el villano mas sorprendente de lasaga, suvestimentanegra en compañia de sus gafas tras ocultar suidentidad leimponenrespeto, Wesker se ha considerado presuntuosodesde joven,precavido eingenioso para evadir y solucionar susproblemas con lasdiversasempresas que le han dado ciertos conflictosde muerte(Umbrella, STARS,Hcf)con su única intención de dominar almundoteniendo bajo su dominio aUmbrella, este extraordinariocientífico,policía y espía se introduciráen la oscura y peligrosatrama deResident Evil (Biohazard)



Alexia Ashford



Personajeficticiode la saga Resident Evil. Alexander Ashford supadre, laconsideró comola perfecta reencarnación de Veronica, lafundadora de lafamiliaAshford. Debido a su herencia genética destacópor suinteligencia, muysuperior a la de su hermano Alfred. A los 10años segraduó en unapresitigiosa universidad empezando a trabajar enlaCorporación Umbrella.En sus investigaciones descubrió un virusarcaicoen los genes de unahormiga reina, que combinado con el T-Virusformaríaotro poderoso virusal que llamaría T-Veronica. Su ambición yplanes dedominio le hizoinyectárselo y permanecer aletargada durante15 años,sin más seguro quea su querido hermano Alfred Ashford. Laaparición deAlexia fue enResident Evil Code: Verónica X.



Annette Birkin



AnnetteBirkines un personaje secundario de la saga de videojuegoResident Evil2. Ellaes una científica que trabaja junto a su esposoel doctorWilliam Birkinen la compañía Corporación Umbrella. Tambiénes la madrede Sherry Birkinotro personaje secundario del mismovideojuego.



Barry Burton



BarryBurtones un personaje ficticio de la serie de videojuegosResidentEvil. Formaparte de los S.T.A.R.S.(Special Tactics and RescueSquad) dela ciudad deRaccoon City, como especialista en armas. BarryBurtonaparece en elprimer videojuego de la saga como ayudante deJillValentine. Barry podíamorir en varios finales del juego, perosesupone que sobrevive debido aque es nombrado en los siguientes juegos



Billy Coen



BillyCoenes un personaje del juego Resident Evil Zero. Él es unex-tenientedelcuerpo de Marines que, acusado de asesinar a 23personas, hasidocondenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima porunTribunalMilitar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Regarthon,lugardondetendrá lugar dicha sentencia, el transporte que lo lleva esatacadoporextrañas criaturas que matan a su escolta y hacen que seestrelle.Billyaprovecha la ocasión para escapar encontrando refugioen un trenqueextrañamente yace parado cerca del bosque... Debido a supasado esunapersona fria e independiente, pero no por ello reusaayudar a quienlonecesita. Su entrenamiento en las fuerzas armadas ysucomplexiónfísica, además de hacer que aguante más el daño, leconfierendeexcelentes cualidades para manejar armamento pesado ymanipularobjetosde gran tamaño o resistencia.



Carlos Oliveira



CarlosOlivieraes miembro del Umbrella Biohazard CountermeasureService (U.B.C.S.).Carlos llega a Raccoon City, con el resto de suequipo pararescatarciviles. No tiene conocimiento de las actividadesde Umbrella;essolamente un mercenario a sueldo.

Durante el caos producidoporel brote del T-Virus, su equipo esaniquilado por completo. Setropiezacon Jill Valentine, mientras ellacombate a Nemesis. Carlosdecide unirsea ella en su búsqueda porsobrevivir. Aunque Carlos esinmaduro einexperto, resulta ser una granayuda para Jill. Su paraderoactual sedesconoce.



Chris Redfield



ChrisRedfieldes un personaje de la saga de videojuegos ResidentEvil. Es unode losprotagonistas del original Resident Evil ynuevamente en ResidentEvil:Code Veronica.

Forma parte del equipo Alfa de S.T.A.R.S.delDepartamento dePolicía de Raccoon City y además es uno de lospocossobrevivientes.Luego del incidente de la mansión, abandona RaccoonCitypara ir enbusca de respuestas a Europa, la matriz de Umbrella Inc.,porlo que noparticipa en el "Outbrake" del virus en la ciudad.



Claire Redfield



Claireesla niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años juntocon suhermanoChris Redfield, teniendo 9 años vive con sus abuelos quemuerenalsiguiente año. Estudiando la universidad a los 19 años decideviajara laciudad donde su hermano labora como miembro delescuadrónS.T.A.R.S.descubriendo una atroz carnicería de humanos conhumanos. Eneltranscurso de la travesía en Raccoon City conoce a LeonS. Kennedy,unpolicía de la R.P.D. quien labora en su primer día en laciudad,aAnnette Birkin, creadora del experimento del Virus-G junto consumaridoWilliam Birkin y a Sherry Birkin; hija de los científicosBirkina la quesalva y rescata durante su estancia. Tratando deencontrar asu hermanoperdido viaja hacia Europa donde cae prisionerallevándolahacia la islaRockfor donde conoce a Steve Burnside y a todala FamiliaAshford,encontrando así a su hermano Chris.



Forest Speyer



Forestesun gran francotirador, y combina esta tarea con suslaborescomoespecialista en vehículos del equipo Bravo. Es unprofesionalconsumado,y su trabajo le ha ganado un gran respeto porparte de losotrosmiembros. Conectó con Chris Redfield desde unprincipio, y pareceserque han llegado a ser buenos colegas. Loencuentras muerto en elbalcónde los cuervos.



Hunk



Hunk es un personaje ficticio de la popular serie de videojuegos de Survival Horror: Resident Evil.

Haceapariciónen la saga como personaje secundario, pero aun asíforma parteactiva enalgunas partes de la historia. Su primeraparición fue enResident Evil 2(como un modo de juego extradesbloqueable) y enResident Evil 3: Nemesis(en un block de notas(también desbloqueable).



Jill Valentine



Ellaeshija del famoso ladrón Valentine, que gracias a él ellasabe todalastácticas de seguridad, tipos de ganzúas y manejo de lasarmas.Tienealgun tipo de relación con Chris Redfield.
Aparicion en residen evil 1 y 3



Kenneth J. Sullivan



Enelvideojuego Resident Evil, Kenneth J Sullivan es el miembromás viejodeS.T.A.R.S. En sus muchos años con S.T.A.R.S., Kenneth hasido siempreunbuen agente y explorador del campo. Pero su primer amorha sidosiemprequímica, y sus habilidades en la ciencia han sidobastantesparaimpresionar a Wesker. Él se preguntaba porqué suexperienciaquímicasería necesaria en Raccoon City pero se da cuentarápidamentecuando veque el mismo Albert Wesker lo buscó paraalistarlo enS.T.A.R.S. por sugran experiencia.



Leon Scott Kennedy



LeonScottKennedy es un personaje de la saga de videojuegos deterrorResidentEvil. Es uno de los dos personajes principales enResident Evil2, uno delos tres personajes principales en ResidentEvil Gaiden y elprotagonistade Resident Evil
Con Umbrella arruinada, Leon, enrecuerdo de lagente de RaccoonCity jura proteger a la gente y prometeque no dejaránunca que gruposcomo Umbrella existan. Aparentemente, esavisado por elGobierno de losE.E.U.U. por su considerable talento yesreclutado.Mientras recibe eladiestramiento especial paraunaorganización de alto secretotrabajando directamente bajo lasórdenesdel Presidente, Leon haceamistad con otro agente, llamadoJackKrauser.Se empieza a rumorear queKrauser murió en un accidentedehelicóptero en el 2002.A través de suriguroso entrenamiento,poniéndoseal límite, Leon cambió de un simplepolicía a uno de losmayores agentessecretos del mundo.



Mikhail Victor



Mikhail Victor es un mercenario originario de Rusia, en el juego de Resident Evil 3: Nemesis.

Hacepartedel equipo de mercenarios del Umbrella BiohazardCountermeasureService(U.B.C.S.). Mikhail llega a Raccoon City, con elresto de suequipo pararescatar civiles. No tiene conocimiento de lasactividadesde Umbrella;es solamente un mercenario a sueldo. porprimera y últimavez seencuentra por con Jill Valentine, herido porlos zombies,recostado en unasiento del tranvía.

En otra aparición, cuandorecolectas laspartes del tranvía, estesale de donde estaba y en unapequeña escena seenfrenta a 3 zombies(una curiosidad es que si leexplotas el barril,éste usará una de susgranadas para matar a loszombies)

Estepersonaje muere al enfrentarse al lanzarle unagranadaexplosiva aNemesis cuando herido de muerte decidió salvar aJillValentine y a sucompañero Carlos.

En el suplemento deResident Evil III "TheMercenaries" debecumplir la misión para acumularpuntos con el fin detener mejoresarmas para repetir la misión.



Nemesis



Némesisesuna de las armas Bio-Orgánicas más mortales (B.O.W.)creadas porUmbrellaCorporation. Su modelo del carácter fue basado deun diseñorechazadopara Mr. X, un Tyrant ofrecido en Resident Evil 2.Él es unmonstruo de 8pies de altura, usando un trenchcoat negro ycargadores.Otras cualidadesincluyen una cara profundamente marcadacon unacicatriz deforme, con lostentáculos resaltando horriblementede susuperior-cuerpo. Su brazoizquierdo es más pequeño y menosmuscularcomparada que a la de suderecha debido a sus numerosostentáculos.



Rebecca Chambers



RebeccaChamberses un personaje ficticio de la saga de videojuegosResidentEvil ellaaparece en Resident Evil 0 y Resident Evil 1pertenece alEquipo Bravo yes la más joven del grupo S.T.A.R.S..



Tyrant



Tyrantesun B.O.W. que aparece en una gran cantidad de videojuegosdeResidentEvil. Principalmente, Tyrant es un jefe final del juego ouno delosúltimos. Existen variados tipos de Tyrant
Surge como resultadodelos primeros pasos que dieron Birkin yWesker en la búsqueda delB.O.W.definitivo. Este prototipo esincreiblemente fuerte, mide sobre2,5metros de altura y destaca porsus enormes y afiladas garras.Fuedescartado por carecer deinteligencia.



William Birkin



Fuecontratadojunto a Albert Wesker para trabajar bajo las órdenesdirectasde JamesMarcus en la recién creada Compañía CorporaciónUmbrella. Asíllegó aganarse su confianza y fue partícipe del grandescubrimiento, elT-Virus.Pero las pretensiones de William iban máslejos. Su talentopoco a pocose asemejaba al de su mentor y cuandoSpencer, el fundadorde Umbrella,le dio la oportunidad de ocupar supuesto aun a costa detraicionarle, nose lo pensó dos veces



algunas armas del residen evil













peliculas





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)







(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)







(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)







(Bloqueado)



juegos





(Bloqueado)
(Bloqueado)







(Bloqueado)
(Bloqueado)







(Bloqueado)







(Bloqueado)



parche para usar el mouse en el residen evil 4



(Bloqueado)



todas las novelas



















(Bloqueado)


eso es todo me llevo un rato largo espero que les guste

aguante resident evil
Palabras claves
publicado por braian460 a las 14:48 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
ps quiero tener estos juegos de resident evil por eso
publicado por arturo, el 18.05.2010 01:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad