Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
29 de Mayo, 2009 · Series,Peliculas y Videos

Spiderman de los '90 [Megapost]

Bueno antes que nada quiero dejar unas cositas en claro:

Este post es 100% mio, con links subidos por mi en su totalidad, demostrable en los archivos .rar por lo tanto no es repost!

Segundo quiero mencionar que vi mucha gente interesada en esta granserie y bueno, me tome el trabajo de subirla, y no solo de subirla,sino que tambien me tome el trabajo de mandar correos desde taringa amuchos de aquellos usuarios que dejaron comentarios en otros post deesta serie diciendo "los links estan caidos" o diciendo "esta enespañol gallego"

yo les traigo la saga, completa, en español latino, para esa gente,y para los que la quieran, entonces, sin mas preambulos, empiezo elpost:

Spiderman:



Un poco de historia:

Spider-Man fue una de las series de televisión estadounidensesprotagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La seriese compuso de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19de noviembre de 1994 y el 31 de enero de 1998. La serie fue escrita porJohn Semper Jr y producida por Marvel Films Animation.

Argumento:

La serie se basa en la vida de Peter Parker, después de que se hayatransformado en Spider-Man. En la serie también se desarrolla la vidaamorosa con Mary Jane Watson, así como la relación de Spider-Man con laprensa. La primera temporada se basa sobre todo en la presentación devillanos, como el Lagarto, Misterio o el Doctor Octopus. Un hechodestacable es la aparición del simbioide alienígena que le daría aPeter Parker un traje negro, que rechazaría y después se uniría a EddieBrook formando a Venom, uno de los enemigos más peligrosos queSpider-Man logró vencer.

En la segunda temporada el principal tema es la PesadillaNeogenética que amenaza en convertir a Spiderman en un Monstruo Araña,también aparecen los primeros grupos, como los Seis Siniestros, (unaformación compuesta por Rino, Shocker, Doc. Octopus, Misterio, elEscorpión y el Camaleón); o los X-Men, con la formación sacada de laserie de animación. También aparecen más personajes de Marvel Comics,como el Castigador o Blade. También aparece el Buitre, un personajeimportante cuando forma parte de los Seis Siniestros en la 5ªtemporada, el cual curaría a Spiderman de su enfermedad.

La tercera temporada ya hay más personajes complejos y enemigos másdifíciles como el Duende Verde, metiendo a Spider-Man en ramas máscomplejas. Aparece el doctor Extraño, Iron Man y Daredevil y cabedestacar las apariciones de Madame Web. También vuelve Venom paravencer a Spider-Man y se mete en una trama mágica cuando Dormammu le daa Eddie Brock el simbioide de nuevo y crea a Masacre (Carnage).

La temporada concluye con la desaparición de Mary Jane Watson. Unseñor encuentra el acelerador de dilatación temporal queaccidentalmente cae en la dimensión de Spider-Man y lo lleva a una casade antigüedades. Al no saber qué es, lo empieza a manipular y abre unportal. Cuando Spider-Man lo consigue aparece Hobgoblin que se apoderadel mismo. Hobgoblin acude al edificio de Kingpin para darle energía,pues esta le faltba. Después de una lucha entre el Duende Verde yHobgoblin, el Duende Verde logra apoderarse del acelerador, que lomejora y al transportarse dimensionalmente descubre la identidadsecreta de Spider-Man, secuestra a Mary Jane Watson y la lleva alpuente de Brooklyn, desafiando a Spider-Man. En medio de la pelea, MaryJane cae del puente y, en un fallido intento de salvarla por parte deSpider-Man, el acelerador que pierde el Duende Verde en la pelea abreun portal transportando a Mary Jane a otra dimensión antes queSpider-Man la pueda atrapar. Es uno de los momentos más dramáticos entoda la trayectoria del Hombre Araña. Peter se enfurece en tal extremoque se temina peleando con el Duende Verde. La desaparición de NormanOsborn es percatado por Harry, quien culpa a Spider-Man de lo ocurrido.

En la 5ª temporada adaptan grandes historias de los cómics Marvelpara acabar con la serie. Primero, la saga de los Seis GuerrerosOlvidados, que se prolonga durante varios episoidos, en la que PeterParker descubre el pasado de su familia. En esta saga sobresale lahistoria de América en la Segunda Guerra Mundial y los planes de RedSkull para vencer a los EE.UU. Además, aparecen de nuevo los SeisSiniestros, pero con el Buitre entre sus filas, para lograr capturar elarma secreta de Red Skull. También aparecen en el Capitán América y RedSkull, así como la creación de Electro.

Después vendría la boda de Peter Parker con un clon de Mary JaneWatson, el cual sería interrumpido por varios villanos, en espcecialHydro-Man. Pero el clon de Mary Jane es inestable y muere.

Después vendrá una versión reducida de las Secret Wars. Sediferencia de los comics en que Beyonder toma a villanos distintos.Estos son Red Skull y Alister Smith, manteniendo a Doctor Octopus, Dr.Muerte y el Lagarto. Por su parte, Spider-Man elige como héroes a los 4Fantásticos (en la versión del cómic sólo van tres, la Mujer Invisiblese queda porqué está embarazada de su segundo hijo) Iron Man, Tormenta(en la versión del cómic van los X-Men, salvo Gata Sombra) y el CapitánAmérica. Más tarde pueden transportar al planeta a la Gata Negra y unhecho importante es el intento del Dr. Muerte por vencer a Beyonder yganar la omnipotencia. Además, en la serie el general del grupo esSpider-Man y no el Cap. América.

Más tarde, aparecería la saga clon, con distintas versiones de Spider-Man. Estas son:

* Un Spider-Man que es millonario y tiene una armadura como Iron Man "aparente mente es el único que conoce a Gwen Stacy,"
* Otro que tiene los brazos semejantes al del Dr. Octopus,
* Uno con la mutación en araña que sufrió a medio evolucionar, aunque en el transcurso de la saga finaliza.
* Uno que es un clon de otro Spider-Man (Ben Reilly).
* Uno que no tiene superpoderes, sino que es un actor que hace la serie de Spider-Man en la realidad.

Van a la realidad del Spider-Man clon, en la que está un Spider-Man aliado con el simbioide de Matanza o Carnage.

Tras esto, viaja a la realidad donde es millonario, pero elSpiderman Carnage sigue intentando destruir el mundo y se alía conKingpin, el abogado de Spider-Man, después gracias que Spiderman ve quesu yo millonario no ha cometido errores piensa que solo alguien podríaayudarlo y ese es el Tío Ben de ese mundo que esta vivo y tras ayudaral Hombre Araña del universo del clon (este se sacrifica para destruiral simbionte maligno que lo controla). Tras esto, Spiderman viaja a larealidad del actor donde conoce a Stan Lee (creador de Spiderman) conquien charla un poco. Finaliza la serie viajando en el espacio conMadame Web para encontrarse con Mary Jane Watson.

Personajes de la Serie:

* Spider-Man/Peter Parker

* Mary Jane Watson

* May Parker

* Rhino

* Duende Verde

* Dr. Pulpo

* Venom

* Ben Parker

* Madame Web

* El castigador

* Blade

* Capitán America

* Kraven

* Electro

* Red Skull

* Guepardo

* Tormenta

* Bestia

* Profesor Xavier

* Larry

* Maussie

* Dinah

* Daredevil

* Deborah

* Beyonder

* Dra. Mariah Crawford

* Peter Parker (niño)

* Mujer Lagarto

* Margaret

* Flash Thompson

* Kingpin

* Felicia Hardy/Gata Negra

* Morbius

* J.J. Jameson

* Matanza (Carnage)

* Alistair Smythe

Algunas capturas que le muestren la calidad:






Ahora que saben de que calidad son los videos les paso a dejar la lista de capitulos de la serie:

1 El lagarto de las cloacas
2 La viuda negra
3 El regreso de la viuda negra
4 La amenaza de misterio
5 Doctor pulpo, armado y peligroso
6 El aguijon del escorpion
7 Kraven el cazador
8 El traje alienigena I
9 El traje alienigena II
10 El traje alienigena III
11 El Duende I
12 El Duende II
13 La conspiración del Camaleón
14 Los seis Malignos I
15 Los seis Malignos II
16 Hidroman
17 El plan de los Mutantes
18 La venganza Mutante
19 Morbius
20 Llega el castigador
21 El duelo de los cazadores
22 Blade el Cazavampiros
23 El vampiro inmortal
24 La estela del tiempo
25 Los estragos del tiempo
26 El graznido del buitre
27 La pesadilla final
28 El doctor extraño
29 Pide un deseo
30 El ataque del octobot
31 La aparición del duende verde
32 El patinador vertiginoso
33 Acusado
34 El hombre sin miedo
35 El asesino total
36 Lapida
37 El retorno de Venom
38 Masacre
39 El punto
40 La guerra de los duendes
41 Momento crucial
42 Culpable
43 El gato
44 La gata negra
45 El regreso de Kraven
46 Socios
47 El despertar
48 La reina Vampirica
49 El regreso del duende verde
50 La persecucion de Mary Jane
51 El rey lagarto
52 El merodeador
53 La boda
54 Los seis guerreros olvidados
55 Legado sin Reclamar
56 El secreto de los seis
57 Los seis luchan otra vez
58 El precio del Heroismo
59 El retorno de Hidroman I
60 El retorno de Hidroman II
61 La llegada
62 El guantelete de red skull
63 Doom
64 Como detesto los clones
65 Adios Spiderman

y ahora que ya tienen, la lista de capitulos, saben la historia yel argumento de la serie, y tienen algunas capturas y obviamente estanconvencidos de que esto es algo bueno, les voy a pasar a dejar loslinks, separados por temporadas:





Temporada 1:



parte 1: (Bloqueado)
parte 2: (Bloqueado)
parte 3: (Bloqueado)
parte 4: (Bloqueado)
parte 5: (Bloqueado)
parte 6: (Bloqueado)
parte 7: (Bloqueado)
parte 8: (Bloqueado)
parte 9: (Bloqueado)
parte 10: (Bloqueado)
parte 11: (Bloqueado)
parte 12: (Bloqueado)
parte 13: (Bloqueado)
parte 14: (Bloqueado)
parte 15: (Bloqueado)

Temporada 2:



parte 1: (Bloqueado)
parte 2: (Bloqueado)
parte 3: (Bloqueado)
parte 4: (Bloqueado)
parte 5: (Bloqueado)
parte 6: (Bloqueado)
parte 7: (Bloqueado)
parte 8: (Bloqueado)
parte 9: (Bloqueado)
parte 10: (Bloqueado)
parte 11: (Bloqueado)
parte 12: (Bloqueado)
parte 13: (Bloqueado)
parte 14: (Bloqueado)
parte 15: (Bloqueado)

Temporada 3:



parte 1: (Bloqueado)
parte 2: (Bloqueado)
parte 3: (Bloqueado)
parte 4: (Bloqueado)
parte 5: (Bloqueado)
parte 6: (Bloqueado)
parte 7: (Bloqueado)
parte 8: (Bloqueado)
parte 9: (Bloqueado)
parte 10: (Bloqueado)
parte 11: (Bloqueado)
parte 12: (Bloqueado)
parte 13: (Bloqueado)
parte 14: (Bloqueado)
parte 15: (Bloqueado)

Temporada 4:



parte 1: (Bloqueado)
parte 2: (Bloqueado)
parte 3: (Bloqueado)
parte 4: (Bloqueado)
parte 5: (Bloqueado)
parte 6: (Bloqueado)
parte 7: (Bloqueado)
parte 8: (Bloqueado)
parte 9: (Bloqueado)
parte 10: (Bloqueado)
parte 11: (Bloqueado)
parte 12: (Bloqueado)
parte 13: (Bloqueado)
parte 14: (Bloqueado)
parte 15: (Bloqueado)

Temporada 5:



parte 1: (Bloqueado)
parte 2: (Bloqueado)
parte 3: (Bloqueado)
parte 4: (Bloqueado)
parte 5: (Bloqueado)
parte 6: (Bloqueado)
parte 7: (Bloqueado)
parte 8: (Bloqueado)
parte 9: (Bloqueado)
parte 10: (Bloqueado)
parte 11: (Bloqueado)
parte 12: (Bloqueado)
parte 13: (Bloqueado)
parte 14: (Bloqueado)
parte 15: (Bloqueado)

Temporada 6:



parte 1: (Bloqueado)
parte 2: (Bloqueado)
parte 3: (Bloqueado)
parte 4: (Bloqueado)
parte 5: (Bloqueado)
parte 6: (Bloqueado)
parte 7: (Bloqueado)
parte 8: (Bloqueado)
parte 9: (Bloqueado)
parte 10: (Bloqueado)
parte 11: (Bloqueado)
parte 12: (Bloqueado)
parte 13: (Bloqueado)
parte 14: (Bloqueado)
parte 15: (Bloqueado)
parte 16: (Bloqueado)
parte 17: (Bloqueado)
parte 18: (Bloqueado)
parte 19: (Bloqueado)
parte 20: (Bloqueado)
parte 21: (Bloqueado)
parte 22: (Bloqueado)
parte 23: (Bloqueado)
parte 24: (Bloqueado)
parte 25: (Bloqueado)
parte 26: (Bloqueado)
parte 27: (Bloqueado)

Pass: ramonero_17

Todo esta compimido con Winrar,

Algunos datos extra:

Idioma: Español Latino
Cantidad de DVD'S: 6
Calidad de Video: DVD Rip

Si tienen alguna duda les respondere a gusto sin problemas, lesrepito que todos los links son mios y si tienen problemas los voy apoder ayudar, solo chiflen!

Informacion:

Los archivos fueron subidos entre el lunes 25/06 y hoy, miercoles27/05, por mi, los dvd contienen 12 capitulos de la serie, menus elultimo que contiene los ultimos 5 capitulos, mas una entrevista a StanLee, por eso tiene mas links, pesa casi el doble, aclaro que laentrevista NO tiene subtitulos.
Palabras claves , , , ,
publicado por braian460 a las 15:37 · 26 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
es mi posteo ¬¬


jaa!


Saludos!
publicado por ramonero17, el 01.06.2009 00:05
amigo impresionante lo he buscado en todos lados y pfff te agradezco (y)
publicado por defrain, el 04.06.2009 00:38
loco la verdad te pasaste con los dvd los andaba buscando por toda la web y cai aca y ahora me los bajo de una!!! jeje alto trabajo para subir todos los capitulos!!!... bueno te felicito locura, algo mas, aguanten los ramones!!! yo soy batero y toque en una banda llamada siempre igual y otra romanes, punk ramone al mango, pero punk ramone del posta no cualquier cagada!!! jeje saludos loco!!!

raul!!!
publicado por RAUL S.IGUAL, el 12.06.2009 21:48
ah lo de las bandas lo comente por el pass ramonero_17, a lo mejor nada que ver con los ramones, pero por las dudas jejeje saludos!!!
publicado por RAUL S.IGUAL, el 12.06.2009 21:50
hola bueno no dijiste tu nombre pero muchas gracias por los links ahora puedo descargarlos todos pero tengo un problema no puedo descomprimirlos no se porque :S y yo estoy desesperado por ver ayudame o mejor si dejas tu mail para hablar ps ok atte. roberth...!!!
publicado por roberth, el 13.06.2009 15:15
mmmmm me olvidaba cuando lo estoy descomprimiendo me dice q el archivo tiene un formato es desconocido o esta dañado q hago no entiendo bueno espero q me ayudes bye atte roberth ah por aki te dejo mi mail obito_roberth@hotmail.com
publicado por roberth, el 13.06.2009 15:29
q haces chabon te felicito x el laburo...espero q los DVDs anden xq me repudri de buscarlos =(...saludos!!!
publicado por aLe..., el 18.06.2009 14:54
Jo Jo al 100 maestro, tenia un buen de tiempo sin hallar esta estupenda serie... Gracias por subirla la descargo en este momento..
Saludos
publicado por Thrasher, el 10.07.2009 19:25
CHEVRE BROTHER TE PASASTE JUSTO LO QUE BUSCABA ME HACE RECORDAR MI INFANCIA ESTA SERIE POST DATA SALUDOS
publicado por EFRAIN, el 16.07.2009 15:07
Lo estoy bajando, mas vale q esten en español latino y no españos de españa!!
publicado por Sergio, el 29.07.2009 12:11
PATA BACAN HAAAAAAA
GRACIAS POR LOS COMIC
publicado por MURGA, el 01.08.2009 20:37
esto es fantastiko porfin lo enkuentro espero k todo salgan kompletoss
publicado por trak, el 03.08.2009 22:59
Hey!!!!!!!!!!!!!!, un excelente blog, ta todo muy gueno, severo analisis, excelente calidad de videos, te mereces un mil, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Richard, el 04.09.2009 19:37
cual es la clave de este post que no funciona con esa clave que pusistes
publicado por andres, el 19.09.2009 21:39
gracias bueno tu aporte.
esta serie es lo maximo.
publicado por yoguiel, el 22.09.2009 07:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE NETA MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ESTA SERIE ESTA GENIAL, YO SOLO ESPERO QUE NO CADUQUEN LOS LINKS YA Q APENAS VOY BAJANDO LA CUARTA TEMPORADA ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS
publicado por Luiquiquin, el 25.09.2009 02:34
Oye hermano una pregunta son dvd's full o estan ripeados gracias
publicado por DAKOS, el 28.09.2009 19:53
te pasaste con los post pero cual es la contraseña de la primera temporada
publicado por Gabriel, el 30.09.2009 23:02
no manches!!!!
estoy buscando unas guerras secretas, que creo que salieron en la tele antes que esta super saga, pero ya sabes lo que dicen, no lo buscaba, pero encontre algo mejor, la neta te rifaste!!!!
publicado por J3, el 23.10.2009 20:13
No anda el password, corregilo si podes ;)
publicado por fhaass, el 21.12.2009 21:12
Hola, muchas gracias por subir esta serie que es muy buena, tengo algunas consultas q hacer. ya descargue la primera temporada pero aun no puedo verla...nose con q reproductor verla. y lo otro como no e podido verla, nose en q idioma esta, pq tu le colocas español, latino...espero q no sea en español pq es un asco ver la serie con ese audio, es mejor el audio latino. bueno esas son mis consultas... ¿como reproducir los capitulos, con q programa? Y ¿en que idioma estan los capitulos?...saludos y muchas gracias una vez mas por esta serie de Spidy.
publicado por Andre, el 14.01.2010 00:14
es el mejor aporte para los que la disfrutamos
publicado por dj75, el 23.08.2010 04:33
Muchisimas Gracias!!! Te Chuparia las Bolas pero no Soy Gay =D
publicado por Nico!, el 05.09.2010 14:50
Gracias por el gran aporte hemano
publicado por Sabuza, el 13.09.2010 11:57
Gran aporte mi amigo mil gracias
publicado por Sabuza, el 13.09.2010 11:58
muchas gracias
publicado por joako, el 26.01.2011 11:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad