Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
09 de Junio, 2009 · Series,Peliculas y Videos

[SuperPost]Futurama Online. Temp 1, 2, 3, 4 + Pelicula tu.tv

    
Capitulos enteros, en un solo link, audio latino, sin limite de tiempo (megavideo te odio).

TEMPORADA 1

Capitulo 1: Piloto espacial 3000.
En el 31 de diciembre de 1999, un depresivo repartidor de pizzas,llamado Philip J. Fry, lleva una pizza al edificio de "CriogeníaAplicada", en la ciudad de New York. Al llegar descubre que la llamadafue en broma, por lo que decide sentarse en una silla y comerse lapizza. Sin embargo, la silla se resbala y él cae en un tubo criogénico,por lo que se congela accidentalmente.



Capitulo 2: La serie ha aterrizado.
Ahora en sus nuevos trabajos, Fry, Leela y Bender conocen a losotros empleados de Planet Express. En su primera misión, una simpleentrega en la Luna, Fry sufre un severo choque cultural. Un viaje a laLuna ya no es como una atrevida misión, sino que ahora se convirtió enuna viaje diario en un parque de diversiones llamado "Luna Park".



Capitulo 3: Yo compañero.
Fry ha estado viviendo en las oficinas de Planet Express;arruinando la empresa; y cuando Fry se come la momia alien del ProfesorFarnsworth y empieza a usar frecuentemente la ducha del edificio parabañarse, se decide entonces que Fry se vaya. Fry se muda con Bender asu apartamento, que solo mide dos metros cúbicos y además no tienebaño. Varios días después deben mudarse a otra parte. Después de buscaren muchos apartamentos sin suerte, uno de los colegas del Profesormuere violentamente, por lo que los dos aprovechan para quedarse con suenorme apartamento.


Capitulo 4: Obras de amor perdidas en el espacio.
Leela vuelve de una cita que acabó mal y para remediarlo Amypropone sacarla a salir esta noche. Todos proponen sitios disparatados,así que Amy lleva a sus amigos a The Hip Joint. Allí todos consiguen unligue, excepto Leela. A la mañana siguiente, el Profesor envía a latripulación a una obra de caridad deducible de sus impuestos y queconsiste en rescatar a unos animalilos juguetones y malditos de unplaneta que va a desintegrarse en tres días. En medio del camino, secruzan con la nave espacial del famoso Zapp Brannigan, el capitan máscondecorado del orden democrático de planetas. Fry sospecha que a Leelale gusta Zapp.



Capitulo 5: Temores de un planeta robot.
El Profesor encarga llevar un paquete a un planeta colonizado hacesiglos por una sanguinaria banda de robots separatistas radicales.Estos robots odian a los humanos, por lo que Bender queda encargado dehacer personalmente la entrega, pero el no egresa a la nave.



Capitulo 6: Unos valiosos pececitos.
Le explican a Fry que le han introducido publicidad en su sueño. Acontinuación salen todos corriendo al centro comercial y allí hacen suscompras influenciados por la publicidad. Mientras tanto, Bender esarrestado por robar diversos objetos.



Capitulo 7: Mis tres soles.
El profesor Fansworth les encarga una entrega en el planeta Trisol.Al llegar allí le encargan a Fry entregar el paquete. Fry llega a uninmenso palacio donde "accidentalmente" se bebe al rey, heredando asíel trono.



Capitulo 8: Un enorme monton de basura.
El Profesor inventa el reloj de la muerte. Se introduce un dedo en un orificio y el reloj te dice lo que te queda de vida.



Capitulo 9: El infierno robot.
Después de asistir a un concierto de las cabezas de los BeastieBoys en el Madison Garden Cúbico, Bender se topa con unos amigosrobots. Se están chutando con descargas eléctricas, y hace que laempresa gaste más luz que una sala de fiestas en solsticio de invierno.



Capitulo 10: Un vuelo para recordar.
El profesor da las gracias al grupo por no denunciar lasinnumerables infracciones de las leyes del trabajador y de seguridadreservando plaza para todos en el crucero de inauguración en la mayor ymás lujosa nave especial, la Titanic. El capitán que dirige la nave esZapp Brannigan, y Leela se hace pasar por novia de Fry para evitarlo.



Capitulo 11: Universidad de marte latino.



Capitulo 12: Cuando los extraterrestres atacan.
Fry derrama una bebida sobre la mesa e interrupe la emisión de laFox. Mil años después, en Omicrón Persei 8 situado a mil años luz de latierra, se interrumpe la recepción de la serie, por lo cual se envíauna flota espacial a la tierra para saber cómo termina el episodio.



Capitulo 13: Fry y la fabricade slurm.
Bender y Fry están viendo la tele cuando echan un anuncio de Slurm.En él se enteran de que pueden ganar una visita a la fábrica derefrescos si encuentran la lata con el tapón dorado, finalmente Benderencuentra el tapon y viajan a la fabrica slurm donde descubren eloscuro secreto de la bebida slurm.


TEMPORADA 2


Capitulo 1: Apoyo esa emocion.
Cuando Mordelon tiene una fiesta de cumpleaños, Bender se pone celoso y tira a Mordelon por el inodoro.



Capitulo 2: Brannigan,comienza de nuevo.
Zapp Brannigan es juzgado en consejo de guerra y junto a Kif Krokeres despedido del servicio del D.O.O.P. Incapaces de encontrar empleo,vagan las calles hasta que finalmente llegan el edificio de PlanetExpress. Leela intenta echarlos, pero el Profesor Farnsworth decidecontratarlos pues piensa que Brannigan mejorará la imagen pública de lacompañía.



Capitulo 3: Una cabeza en las elecciones.
Una mina de titanio se ha derrumbado dejando atrapados a un millarde robots mineros. El presunto cierre de la mina ha disparado lacotización de titanio. Bender dice entonces que es rico porque sucuerpo es un 40% de titanio. Así que se apresura a ir a la casa deempeños para conseguir su dinero.



Capitulo 4: Cuento de navidad.



Capitulo 5: Por que debo der un crustaceo enamorado.
Amy y Leela critican a Fry y a Bender por estar permanentementetumbados y viendo la tele. Así consiguen que las acompañen a ellas y aZoidberg a hacer ejercicio al gimnasio.



Capitulo 6: El menor de 2 malos.
A Fry, por su disfraz (vestimenta) lo confunden con un empleado delparque, le dan las llaves del coche y le encargan conducirlo. Como Fryno conduce demasiado bien, se estrella atropellando a Flexo que es unrobot similar a Bender.



Capitulo 7: Pon la cabeza sobre mis hombros.
Amy se compra un coche e invita a Fry a realizar un viaje alrededorde Mercurio. A mitad del viaje se quedan sin combustible. Fry y Amytienen tiempo para hablar y como consecuencia de ello comienzan unarelación.



Capitulo 8: Bender el tremendo.
Bender vence a el robot luchador Unidad Enmascarada y empieza en lalucha libre. Hace que Leela sea su entrenadora. Después de su primercombate descubre que es un deporte arreglado y empieza a menospreciar aLeela.



Capitulo 9: Un ciclope a la medida.
El Profesor se registra en America Online. Comienzan online unvideojuegos en la que Fry va a eliminando uno por uno a sus compañeros.Mientras tanto Leela ha encontrado a otro cíclope, pero antes de quepueda entablar conversación con él, Fry les dispara y elimina a ambosdel juego.



Capitulo 10: Mi propio clon.
El Profesor se pone triste porque en el futuro, cuando cumples los160 años, los robots de la patrulla Ocaso te transladan a un planetamisterioso del que ya no se regresa. Decide entonces crear un sucesor.



Capitulo 11: Como hermes recupero su forma.
Hermes lee la carta de Burocracia Central y se entera de que va serascendido a burócrata de grado 35. Así que dedica todo el día a poneren orden los papeles de la oficina.



Capitulo 12: Viaje al sureste.
Montan todos en la nave de Planet Express y amerizan en el centroexacto del océano Atlántico, el sitio más lógico para que se congreguenlos peces. Empieza entonces una competición para ver quién pesca el pezmás grande.



Capitulo 13: Bender el mafioso.
Bender conoce a los miembros de la mafia robótica: Don Bot, Tenazasy Alfombrilla. Estos dos intentan alejar a Bender de Don Bot, creyendoque su presencia molestaba al jefe; sin embargo, Don-Bot aprecia lamanera de ser de Bender y lo invita a participar a la robo-mafia.



Capitulo 14: Dia de las madres.
Hoy es el día de la madre, una ocasión sentimental para que losrobots honren a Mamá, la adorada dueña de la compañía de robotsamistosos Mamá.



Capitulo 15: El problema con los poppler.
Fry, Leela y Bender aterrizan en un planeta cercano a ver siencuentran algún restaurante. El planeta parece deshabitado, perotienen suerte y se topan con un agujero lleno de unas cosas comestiblescon un cierto parecido a cangrejos fritos o gambas fritas. Producenadicción y las bautizan como popplers. Así que llenan con ellas la navey regresan a la tierra...



Capitulo 16: Antologia de interes.
El Profesor ha inventado una mquina ¿Que tal si? que acaba deinventar. Esta es una máquina que cuando le preguntas ¿Que tal si?genera una simulación en vídeo de lo que podría ocurrir.



Capitulo 17: La guerra es el infierno.
Fry y Bender están en una tienda comprando un chicle con sabor ajamón serrano cuando el dependiente les niega el 5% de descuento parael ejército puesto que ellos no son militares. Así que se sienteninjustamente discriminados. Para poner remedio a la situación, decidenalistarse en el ejército.



Capitulo 18: El bocinazo.
Hermes llega con el correo para Bender, un sobre con ribete negro:su tío Vladimir ha muerto y el funeral es mañana en el castillo de lafamilia. Durante la lectura de su testamento, Bender recibe elcastillo.



Capitulo 19: Mujer crionica.
Fry y Bender encuentran las llaves de la nave espacial. El Profesorse alarma, pero Leela le dice que esté tranquilo, que ha atado la naveal edificio con la soga de diamante irrompible.Pero en ese instante sedan cuenta que la nave arranca las instalaciones de Planet Express,razon por la cual el profesor Fransworth despide a Leela a Fry yBender.


TEMPORADA 3


Capitulo 1: Amazonas enamoradas.
Amy lleva un tiempo recibiendo llamadas telefónicas que consistensolamente en suspiros y jadeos. Las llamadas son de Kif Kroker, queestá consumido por el amor que siente hacia a ella pero que es incapazde hablar a causa de su timidez y nerviosismo. Cuando Zapp se entera deque Amy y Leela se conocen, les propone una cita doble: Kif con Amy yZapp con Leela. Leela acepta la cita a regañadientes y como favor a Amyy los cuatro van a un restaurante de moda a bordo de una nave espacial.



Capitulo 2: Parasitos perdidos.
Fry se come un sanwich en mal estado. El profesor pide entoncesZoidberg que examine con una minicámara el tracto gastrointestinal deFry y mientras éste lo hace, los demás observan a través de un espejooculto y una pantalla panorámica. Al llegar la cámara a los intestinosde Fry observan una tremenda irregularidad.

[/url]

Capitulo 3: Historia de dos santas.
El horror de la Navidad se aproxima y Santa Claus está a punto devolver, Así que en Planet Express los empleados tapian las ventanas concierres a prueba de balas y cierran la tapa blindada de la chimenea.Pero hay una pega: la tripulación tiene que entregar un saco de cartasde niños aterrorizados precisamente a Santa Claus, en el Planeta de laMuerte en Neptuno.



Capitulo 4: La suerte de los frys.
Fry se queja de su mala suerte y recuerda como en el pasado teníaun trébol de siete hojas que la daba buena suerte. Ese trébol loescodió en un lugar secreto.


Capitulo 5: El ave robot de alcatraz.
El Profesor informa a la tripulación de que tienen que realizar unamisión arriesgada y altamente polémica: remolcar el Juan Valdez, unsuperpetrolero cargado con rica materia oscura colombiana, evitando alos ecologistas.



Capitulo 6: Amor sin dobleces.
La nave de Planet Express está preparada para despegar. Sistema denavegación: en línea, piloto automático: presente, indicador de materiaoscura: haciendo ruido. Pero la nave se estrella al despegar y elinforme del accidente es: sabotaje.



Capitulo 7: El dia que la tierra se quedo estupida.
Tweenis 12 es el último de una lista de planetas destruidos y elsiguiente es la Tierra por los succionadores de cerebros. Estosalienígenas que son un puro cerebro de maldad, odian la inteligencia ytienen el poder de convertir en estúpido a cualquier ser animado. Laúnica excepción es Fry, que es inmune a ellos, ya que carece de ondascerebrales Delta. Esto se debe a la paradoja de que Fry sea su propioabuelo.



Capitulo 8: Espectaculo de langosta.
El Doctor Zoidberg se da cuenta de que es completamente aburridocontando chistes, así que recurre a su tío, Harold Zoid, un viejocomediante que ve en él, la oportunidad de salir de su asilo. Editan unsimple film, titulado "The Magnificent Three" (Los tres magníficos).



Capitulo 9: Las reglas de la casa.
Leela recibe una invitación para asistir a una reunión en su viejoorphanarium. Inicialmente es reacia, pues los otros huérfanos se reíande su ojo, pero al final decide ir para restregarles en sus caras eléxito que ha tenido.



Capitulo 10: Donde deanbulan los buggalo.
Amy invita a sus compis de trabajo a visitar el rancho de sufamilia en su planeta natal, Marte. El rancho de los Wong ocupa 750.000millones de hectáreas



Capitulo 11: En el manicomio.
Bender se encuentra con Roberto, un amigo robot. Roberto aprovechapara atracar el banco y Bender y Fry, sin percartarse de ello, actúancomo cómplices. Roberto escapa, pero Bender y Fry son atrapados,juzgados y condenados ambos a reclusión en un manicomio robot.



Capitulo 12: La ruta de todo mal.
Fry y Bender discuten sobre cuál es la mejor marca de cerveza yLeela les sugiere que destilen su propia cerverza, tal como hacían losniños en su orfanarium. Bender accede encantado a servir comorecipiente para la destilación.



Capitulo 13: Cantando al viento
En una obras de la Nueva Nueva York, los encargados de lossocavones desentierran una vieja furgoneta Volkswagen del siglo 20 yFry, que estaba observando, se apresura en pedir permiso parallevársela. Se lo dan e incluso le dicen puede quedarse con loscadáveres que hay dentro.



Capitulo 14: El tiempo sigue saltando.
Para jugar contra los Globetrotters, necesita un equipo de mutantesatómicos, que en realidad son unos bebés.Para convertirlos necesitacronotones. Para ello manda a Leela, Fry y Bender a buscar cronotones.Cuando regresan, el Profesor les da a los bebés los cronotones y seconvierten en mutantes atómicos listos para el desafío de losGlobertrotters, mientras Fry trata de invitarla a cenar a Leela peroella lo rechaza varias veces.



Capitulo 15: Yo sali con una robot.
Fry convence a sus compañeros de trabajo para que le acompañen ahacer todas las cosas que había querido hacer en el pasado y que ahorason posibles en el futuro.



Capitulo 16: Leela la estrella del deporte.
Van todos a la pizzería pero a ninguno les gusta la comida puestoque sus propietarios son de otro planeta y las pizzas que hacen no sondel gusto de la gente. Así que Fry comienza dándoles algunos consejossobre como hacer pizzas al estilo de la tierra.



Capitulo 17: Un faraon para recordar.
Están todos en Planet Express viendo la tele y escuchan lasnoticias: esta mañana un atracador feo y malhablado entró en la piscinamunicipal y se apoderó del contenido de más de tres taquillas. Benderpuntualiza que tres taquillas y un lavabo. Las noticias añaden que elatracador era viejo, bajito, antipático, musculoso y hombre de razablanca. Bender responde que es un ultraje y de qué sirve cometer unatraco perfecto en una piscina si nadie sabe que has sido tú. Luego sepone triste y dice que siempre ha deseado que se recordase su nombre.Así que sus amigos deciden hacerle un funeral.



Capitulo 18: Antologia de interes2.
Bender es el primero que hace una pregunta: ¿y si yo fuera humano?

La máquina comienza con la simulación y esta abre con el ProfesorFarnsworth que anuncia que él ha inventado un proceso que él llamafosilización a la inversa. En la fosilización normal la carne y elhueso se vuelven mineral, por ello la cuestión era tan sencilla comoinvertir el proceso. Él usa su máquina de la fosilización inversa enBender que es transformada con éxito en un humano.

Después de un período corto de adaptación, el autodominio de Benderse agobia por sus nuevos sentidos de sabor, toque y contestacionesemocionales, y sigue una borrachera de la entrada sensorial (el "Adiós,moderación!". Una semana después, al entregar el Premio Nobel, el Profesor presenta a Bender que se ha vuelto un gordo de 1000 libras.

El comité condena al Profesor inicialmente, pero Bender les pideque consideren su nuevo estilo de vida. Los científicos convencidos sepasan la noche en un estado de hedonismo salvaje. Simplemente antes delamanecer, el comité otorga la Juerga con el Premio Nobel en "... uh...Química! ", tomado del ganador antes que quedara inconsciente o dormidoen el momento pero descubre que Bender se murió poco después la fiestaempezó.



Capitulo 19: Todo anda bien en roswell.
A Fry, se le asigna la tarea de cocinar las palomitas de maiz.Ignorando la etiqueta del envase, Fry introduce el mismo en unmicroondas, causando una segregación de energía azul. La explosión dela supernova emana energía roja; al encontrarse las dos emanaciones seproduce una reacción espacio-temporal, que termina por enviar a la navea través de un túnel del tiempo que los transporta al 9 de abril de1947.



Capitulo 20: Los seguidores de dios.
Tras una batalla espacial contra piratas, Bender queda vagando porel espacio y topa con una microscopica civilización que lo toma por undios. Fry por su parte no se da por perdido e intenta encontrar aBender por todos los medios. Al mismo tiempo, Bender topa con algo queno se había visto antes...



Capitulo 21: Los accionistas del futuro.
Se está realizando la reunión de accionistas de Planet Express quetiene como presidente de la junta general al Profesor HubertFarnsworth. La empresa se encuentra al borde de la quiebra y las milesde acciones que tienen los empleados no valen nada. Fry conoce a unsujeto, y lo propone para que sea el nuevo presidente de la empresa.



Capitulo 22: Chef 30 por ciento de hierro.
En un programa de la tele, el chef Elzar prepara un plato decocina. Bender, a pesar de ser robot y de no tener sentido del gusto,está cocinando el almuerzo según las intrucciones del programa...



TEMPORADA 4

Capitulo 1: Kif queda ligeramente embarazado.
Cuando Kiff queda embarazado, Amy cuestiona su preparación para convertirse en madre.



Capitulo 2: El mundo de Leela.
El Profesor muestra su último invento: una nariz fosforescente quepuede uno ponerse encima de su nariz normal. Pero la máquina que lafabrica produce algunos subproductos tóxicos.



Capitulo03: Amor y cohete.La semana que viene es San Valentín y la empresa debedar una nueva imagen si quieren conseguir la cuenta de un nuevocliente: Romanticorp.



Capitulo 4: Menos que heroe.
Cuando Fry y Leela descubren una crema misteriosa que les otorga extraños poderes, forman con Bender un equipo de Superhéroes.



Capitulo 5: Una probadita de libertad.
Hoy es el día de la libertad, que aunque suene a producto para lahigiene femenina es el día en que si quieres hacer algo lo haces sinpensar en las consecuencias.



Capitulo 6: Bender el gran ejemplo.
El clon del Profesor y el hijo de Hermes están viendo un programade la serie "todos mis circuitos" donde Calculón celebra su cumpleañosdespués de un ataque de amnesia de la mayor parte de los personajes dela serie. Los dos críos deciden imitarles con la amnesia y con lacelebración sus respectivos cumpleaños...



Capitulo 7: Ladrido jurasico.
La tele informa que en unas excavaciones arqueológicas se hadescubierto una antigua pizzería del siglo XX. Fry reconoce su antiguapizzería y le pide a Bender que le acompañe.



Capitulo 8: Crimenes de calor.
Hace muchísimo calor y Leela procede a llenar la piscina portátilque ha montado con agua de sobre instantánea para piscina, que incluyecloro y hojas podridas. Mordelon, que está sediento, se bebe todo elagua de la piscina y después erupta el cloro. Tras respirar el clorolos trabajadores humanos de Planet Express quedan inconscientesmientras que Bender al principio se ríe, pero después el cloro corroecompletamente su carcasa.



Capitulo 9: Leela la adolescente mutante.
Todos llegan a la conclusión de que Profesor está demasiado viejo yle obligan a una sesión de juvenopatía. Pero por culpa de Bender eltratamiento es accidentalmente aplicado también al resto del grupo, loscuales recuperan su antiguo aspecto adolescente. Leela está feliz, yaque va a poder vivir la adolescencia que no tuvo con sus padres.



Capitulo 10: El porque de Fry.
Fry pasea a Mordelon, este le golpea y le mete en su nave espacialde camino a Eternium, su planeta natal. Allí los líderes niblonianos leexplican que debe salvar al mundo de los succionadores de cerebros, quehan creado una especie de Estrella de la Muerte donde están recopilandotoda la información que existe en el Universo. Una vez conseguida, lodestruirán...



Capitulo 11: Donde ningun aficionado a ido.
El consejo de guerra ha comenzado y lo preside Zapp Brannigan. Elacusado Philip J. Fry ha sido introducido en una máquina y Kif leexplica que debe responder a las preguntas con un beep para sí y dosbeeps para no. Se le acusa de viajar al planeta prohibido Omega 3, undelito que puede ser castigado con doce condenas a muerte consecutivas.



Capitulo 12: El aguijon.
El Profesor explica que la misión es recoger miel corriente, aunqueno tan corriente pues la producen unas crueles abejas del espacio. Unapicadura de su espantosa neurotoxina puede causar la muerte, y lasabejas son más grandes que limusinas y el doble de feas.



Capitulo 13: Bender es ella.
Puesto que el estado físico de Hermes no es muy bueno, el Profesorle ofrece un traje elástico "panza dinámico" que ha diseñadoexpresamente. El traje redistribuye el peso y extiende el centro degravedad hasta las rodillas. Mientras tanto, Bender está viendo lacompetición de robots dobladores y piensa que tal vez él pudiera ganara esas medallas haciendose mujer.



Capitulo 14: Obsoletamente fabuloso.
Es la presentación anual de novedades Mamácorp y se está mostrandoun nuevo modelo de robot, el robot 1X. Según Mamá, la dueña de empresa,este robot le da cien vueltas a los modelos anteriores.



Capitulo 15: El par de cajas de farmsworth.
El Profesor llega con una caja y explica a todos que debenarrojarla dentro del propio sol, puesto que casi le cuesta la vida.Solamente el núcleo termonuclear del sol posee energía suficiente parala destrucción total de la caja. Todos intentan abrir la caja paramirar dentro, pero el Profesor lo impide a martillazos y ordena a Leelaque vigile la caja para que nadie pueda mirar dentro.



Capitulo 16: 300 dolares.
Cada contribuyente recibirá 300 machacantes en un billete alportador. Así que cada uno de los trabajadores de Planet Expresscomienza a planear cómo va a gastar su dinero.



Capitulo 17: El codiciado Fry.
... acampan en un claro para pasar la noche. A medianoche Fry oyevoces de Bender, que simula ser un bigfoot, y sale fuera de la tienda abuscarlo. Pero caminado por el bosque le ocurre algo terrible.



Capitulo 18: Las manos del diablo son juguetes ociosos.
Después de un decepcionante recital de holófono, Bender le proponea Fry llegar a un acuerdo con el Diablo Robot para mejorar suscualidades de holófono, con las que quiere impresionar a Leela. Fryexplica que posee en su cabeza bellas melodías, pero se siente incapazde tocarlas. El Diablo Robot le propone cambiar sus manos por unasrobóticas. Fry acepta, y mendiante una gran ruleta con todos losrobots, se decide, irónicamente, que serán las del propio Diablo Robot.



PELICULA: El Gran Golpe de Bender!

Part 1.



Part 2



Part 3


PELICULA 2: La bestia con un millón de espaldas!


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 13:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad