Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
22 de Noviembre, 2008 · Deportes

Todos los FIFA DE PC(MEGA POST)EXCLUSIVO

FIFA International Soccer

El primero de la serie, el juego se caracterizaba por superspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de losotros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Unaspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estababasado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismoal desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juegopresentaba representativos nacionales,y un equipo especial formado porun selectivo de jugadores, este equipo se llama Ea Sports. aunque losnombres de los jugadores son ficticios. Los modos de juego son partidosde exhibición, eliminatoria, torneo y liga. El juego ofrecía unacontraseña después de cada partido para poder continuar lascompeticiones de liga, eliminatoria y torneo. Tres detalles destacablesde este título son: primero, la presencia de un arbitro en el campo dejuego durante el transcurso del juego; segundo, el lanzamiento de unamoneda para escoger entre saque o lado del campo al inicio de cadaencuentro, y tercero, si un encuentro termina en empate después deltiempo reglamentario y la prórroga, el partido se definirá para elconjunto que anote el primer tanto, sin importar el tiempo quetranscurra.

Link:

Click Aqui

FIFA 96

Lanzado en el año 1995, este FIFA aportógrandes cambios, siendo, en su versión para PC, el primero en tresdimensiones. Otras grandes mejoras fueron: jugadores con nombres realesy los comentarios de John Motson. Además, el usuario podía crearequipos propios con jugadores de todos los equipos del juego (aunquesólo para jugar amistosos).

Requerimientos:

DOS 5.0 o mejor, 8 Mb de RAM, 3 MB en el disco duro.

Windows 95 o mejor, 16 Mb de RAM, 15 MB en el disco duro y Directx Driver.

Link:

Click Aqui

FIFA 97

Lanzado en el año 1996, para esta versióndestaca la mejora en gráficos para PS1(aunque las animaciones aún eranmuy robóticas) y su salida para Windows. Incluía nuevos movimientoshechos por David Ginola. Es uno de los FIFA más difíciles de dominar.

Requerimientos:

DOS 5.0 o mejor, 8 Mb de RAM, 3 MB en el disco duro.

Windows 95 o mejor, 16 Mb de RAM, 15 MB en el disco duro y Directx Driver.

Link:

Click Aqui

Pass: www.icoportal.org

FIFA 98 Road To World Cup

Lanzado en el año 1997, considerado uno de losmejores FIFA de toda la historia y elogiado por todos. Y es que laposiblidad de hacer una multitud de amagues y movimientos para dejarlocas a las defensas dio en el clavo, acompañados también por una nuevaIA. El nuevo motor gráfico mejoraba considerablemente los gráficos(Windows y PS1). Además incluía la posibilidad de jugar con tuselección nacional para clasificar al mundial Francia ‘98. Aquí seincluye el poder cometer faltas a los arqueros. Este FIFA no fue elprimer juego de fútbol en incorporar la herramienta para editarjugadores y equipos. Cabe decir que su apartado sonoro es impecable sinembargo la jugabilidad en muchos casos dejaba mucho que desear, eracasi imposible marcar goles desde fuera del área y generalmente sóloanotaban los dos atacantes en punta, era muy difícil hacer goles condefensas, mediocampistas o extremos. La IA de los arqueros eradeficiente y a veces cometían muchos errores en la cancha. (como noagarrar el balón cuando se acerca un jugador del equipo contrario).

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 95 o superior (excepto NT)

Procesador: Pentium 133 Mhz o mejor

RAM: 16 MB

Video: 2 MB

Disco Duro: 50 MB de espacio libre

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Crack - Click Aqui

Pass: www.posteando.com

FIFA 99

Este FIFA no fue más que una ampliación delanterior, con nuevos gráficos y animaciones. Mejorada también, la IA enel ataque en modo amater. Este cambio afectó a casi toda lajugabilidad, ya que el juego se volvió muy rápido y sobre todo bruscoen el modo profesional. Se introdujeron dos modos de juegos más; el golde oro y la superliga europea, así como los estadios mundiales másfamosos, que lucieron con gran calidad gráfica para la época. En el golde oro, juegas un partido y gana quien haga el primer gol. En cuanto alotro, es como la Champions League pero en formato de liga.

Requerimientos:

Minimos:

Sistema Operativo: Windows 95

Procesador: Pentium 133 Mhz o equivalente

RAM: 16 MB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 95 o superior

Procesador: Pentium 233 Mhz o superior

RAM: 32 MB

Video: Necesita Placa 3D

Link:

Click Aqui

FIFA 2000

Este juego fue un salto muy pobre en gráficos,ya que EA quiso pasar de unas caras “irreconocibles” a unas de mayorcalidad. Sin embargo, son muy pobres y tienen un aspecto de marionetas.Para el gusto de la mayoría de los jugadores, se prefieren las caras dela edición anterior a éstas. Otro gran fallo es el juego por internet,porque prácticamente no existe. Y el juego por red es indeseable, sobretodo porque tus adversarios pueden ver tus estrategias.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 95/98 o superior

Procesador: Pentium II 233 Mhz o superior

RAM: 32 MB

Disco Duro: 375 MB

Link:

Click Aqui

No se si necesita crack pero por las dudas lo pongo: Click Aqui

FIFA 2001

Pequeñas mejoras del 2000, que lo hacían algomás atractivo por el nuevo motor gráfico usado de PS2. También laversión para PS1 fue mejorada en gráficas y en algún movimiento. Fue elprimer juego de la saga en incluir las equipaciones reales de muchos delos clubes que aparecían en él. Obtuvo su éxito porque en aquel momentono había ningún juego de fútbol que le hiciera la competencia (la sagaISS Pro aun se encontraba en el psx).

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 95/98/XP

Procesador: Pentium II 266 Mhz o superior

RAM: 64 MB

Video: 16 MB

Link:

Click Aqui

FIFA 2002

FIFA 2001 era demasiado rápido (desde laversión del 99), así que EA decidió implementar cambios de acuerdo a loque los jugadores pedían, además de una pequeña mejora gráfica. Estoscambios tenían que ver principalmente con el sistema de pases, con locual había que cargar los pases y tiros. También los porteros sufrieroncambios, esta vez no atajaban y se quedaban con todos los balones sinoque el 60% de las veces los desvíaban del arco para un tiro de esquina.Todo esto para las versiones de PC y PS2, para la de PS1, todo seguíaintacto a la del año pasado, excepto por lo del sistema de pases.También se agregó para todas las versiones del juego la posibilidad declasificarse al mundial Corea-Japón 2002, y si jugabas con Japón oCorea, podías elegir entre clasificarte o competir en el ránking de laFIFA (ya estaban clasificados).

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP

Procesador: Pentium III 900 Mhz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 8.1

Sonido: Sound Blaster compatible con Directx 8.1

Disco Duro: 1,2 GB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Keygen - Click Aqui

FIFA 2003

El primer FIFA para las consolas de la sextageneración con importantes novedades, como un sistema de juego mejoradoy que era el más realista hasta la fecha, sobre todo en entradas,balones por alto, etc. Para muchos, un buen FIFA. Los pases por abajoya no se cargaban para agilizar un tanto el juego. La versión de PS1fue la menos atractiva de toda la saga, ya ni siquiera conservaba lajugabilidad de las ediciones pasadas. Los gráficos lo mismo. Nisiquiera el apartado sonoro se salvó. Esta versión fue muy pobre encomparación de las otras.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP

Procesador: Pentium III 900 Mhz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 8.1

Sonido: Sound Blaster compatible con Directx 8.1

Disco Duro: 800 MB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Parte 8 - Click Aqui

Keygen & Crack - Click Aqui

Pass: posteando.com

FIFA 2004

Es la continuación del juego del año pasadocon una que otra novedad gráfica y jugable. Para empezar, la muylograda jugabilidad de la edición pasada se volvió un tanto menosdinámica que antes, ya que lo que buscaba introducir el juego era unjuego más bien lento. Se incorporó el “Off the Ball”, que tepermite mover a jugadores que no controlaran el balón para habilitarlosy luego darles pases al hueco, tanto en el juego andando como en lasjugadas de balón parado. Esta incorporación parecía muy cuestionable yremovible, ya que requería por parte del usuario de una granconcentración pues tenía que estar pendiente de controlar al jugadorque llevaba la pelota y al que hacía el desmarque. Como se dijo anteslos cambios de dirección son más bruscos y el control se hace máspesado. Las gráficas sólo mejoraron discretamente en comparación a lasdel año pasado, siendo éstas de muy buena base. La física del balónmejoró considerablemente, excepto por los tiros a puerta que soncatalogados como “tremendos obuses” en la mayoría de los análisis. Seimplementó una nueva IA pero, esta vez, más colectiva para ayudar alfuncionamiento del “Off the Ball”.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP

Procesador: Pentium III 900 Mhz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 8.1

Sonido: Sound Blaster compatible con Directx 8.1

Disco Duro: 800 MB de espacio

Link:

Click Aqui

Pass: freeshit.pl

FIFA 2005

Laentrega anterior no poseía todas novedades jugables que un jugadorpodría esperar, sobre todo cuando EA había anunciado que FIFA 2004 ibaa ser una revolución. Bien, esta entrega cambió esto, al añadir nuevoselementos como el first touch (jugar al primer toque) y mejorar el off the ballañadido en la pasada entrega. El juego se hizo un poco más pasivocomparándolo con el del año pasado. El balón se acercaba cada vez más,a lo que es patear un balón de verdad, sin embargo, los pases largostenían un efecto como si se estuviese haciendo un globo. Pasando a lasgráficas, el juego era solamente la evolución del año pasado (de hechodesde la edición del 2003, se pierde un poco de calidad gráfica). La IAera bastante buena, considerando que los jugadores son capaces demoverse por el terreno a su gusto. Los modelados de los jugadores eranmuy buenos. En cuanto a la música, nada que objetar, impecable.Raramente esta entrega ya no poseía arbitro (aunque se podía cambiarcomo opción de juego). Esta fue la última entrega de la saga en la PS1.Toda la Primera Division Mexicanafue incluida finalmente (En 2004 se incluyeron 4 equipos), aumentandosus ventas en EUA y en especial, en México, donde fue uno de los juegosmás vendidos de 2004.

Requirimientos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium III 1,3 Ghz o superior

RAM: 256 MB

Video: 32 MB, aceleracion 3D compatible con Directx 9.0

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

FIFA 2006

Para la mayoría de los usuarios de la saga,FIFA 2005 seguía siendo un tanto arcade. Como siempre EA se dio latarea de incrementar la IA los oponentes y mejorar la posición de losjugadores en el campo. El juego se volvió a superar a sí mismo. Losjugadores seguían muy pegados a su posición original. Además desdetiempos inmemoriales se echaban de menos más opciones tácticas, cosaque también fue mejorada, al hacerlas en tiempo real. El Modo Managertambién mejoró notablemente, añadiendo muchas más opciones, y siendomucho más real que la liga master de PES. Las animaciones son buenas,excepto a la hora de cambiar de dirección, cosa que quedó muy rígida,al no haber animaciones de transición. También hay menos variedad deanimaciones en los pases comparadas con las del año pasado. Lastexturas de las camisetas siguen intactas a las del año pasado. Elbalón ya no tiene el brillo excesivo que tenía la versión del 2005. Lascaras de los jugadores son muy buenas. Los cantos del juego le añadencomo siempre una profundidad indiscutible. La física del balón es lamás real de toda la saga, y se ve mejor como cuando rebota en el aguaen un campo con lluvia. La jugabilidad se hizo más normal (ni muy lentani muy rápida) y los tiros a puerta son más realistas. Los tiros libreses una de las cosas donde falla el juego, sobre todo cuando no le damoscomba al balón, este saldrá como en cámara lenta al arco, la jugadaentera se verá en cámara lenta, al punto en que le harás un gol alarquero, como si éste hubiera intentado salvar algo muy espectacular. Yhablando del arquero, cuando se supone que debería haber un mano amano, el portero sale un poco tarde. La IA del oponente en el ataque essorprendente, sobre todo en el 3er modo de dificultad. En la defensiva,los pases al hueco son muy fáciles de hacer y la mayoría de las vecesharás goles gracias a esa “estrategia”.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium III 1,3 Ghz o superior

RAM: 512 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 9.0

Disco Duro: 1.2 GB

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Parte 8 - Click Aqui

Parte 9 - Click Aqui

Parte 10 - Click Aqui

Parte 11 - Click Aqui

Parte 12 - Click Aqui

Parte 13 - Click Aqui

Parte 14 - Click Aqui

Parte 15 - Click Aqui

Parte 16 - Click Aqui

Parte 17 - Click Aqui

Parte 18 - Click Aqui

Parte 19 - Click Aqui

Parte 20 - Click Aqui

Parte 21 - Click Aqui

Parte 22 - Click Aqui

Parte 23 - Click Aqui

Parte 24 - Click Aqui

Parte 25 - Click Aqui

Parte 26 - Click Aqui

Pass: http://www.x-tremeforos.es/

FIFA 2007

FIFA 07 ahora promete ganarle a los WinningEleven-PES con su nueva función de Ligas Interactivas en la cualpermite jugar online con otros jugadores al mismo tiempo en que losequipos reales juegan. Estará disponible la Primera División deInglaterra, Francia y México, también garantiza una mejor IA(Inteligencia Artificial) de los jugadores que se moverán comojugadores reales, como por ejemplo los porteros no se quedaran inhertesesperando a que el balón llegue sino que daran ordenes a la defensa.También incluirá un nuevo sistema de regates con el que cada jugadorpodrá realizar su truco más característico, con lo cual le dan un toquede realismo al juego.Vienen incluidos los ya famosos EA Trax, con canciones de artistas de todo el mundo, como Korea, Brasil, Argentina, E.U., México, etc.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium III 1,3 Ghz o superior

RAM: 512 MB

Video: 32 MB compatible con Directx 9.0

Disco Duro: 1.2 GB

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Traduccion al español - Click Aqui

Pass: webpunkt.ru o www.zonedownload.ya.st

FIFA 2008

La nueva generación de Fifa para las consolasserá único en su historia, también la (IA) la inteligencia artificialde los jugadores será ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano amano los arqueros son más rápidos y si no te decides a dar pase o ameter gol, el arquero te la terminará quitando de los pies. Losguardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse conmodo manual, lo que hara las cosas más complicadas aún.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Procesador: Pentium IV 2,6 Ghz o superior

RAM: 512 MB

Video: 128 MB

Disco Duro: 2,67 GB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aqui

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Traduccion al español

Parte 1 - Click Aqui

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

FIFA 2009

FIFA2009 es la experiencia futbolística más autentica de simulación defútbol que EA Sports ha emitido en la PC. Se vive la fantasía de jugarcomo un jugador profesional. Este juego de PC se ha personalizado ydiseñado exclusivamente para la plataforma. Se ha mejorado el modo dejuego, las características del motor y la exigencia del juego. Aquítambién se incluyen nuevos tipos de control con el mouse y el tecladoque hace que el control del juego ofrezca un más profundo e intuitivomando por encima del equipo para un fútbol más fluido. Ahora utilizarel mouse para jugar es más fácil. Además, se han incorporado nuevasherramientas que facilitan el amague y el toque del balón. Más de 17personalizaciones en todas las acciones de juego le permiten diseñar suestrategia para adaptarse a su estilo de juego. Este tienecaracterísticas visuales nuevas que proporcionan gráficos que mejoranla resolución del juego. Ahora los jugadores son muchos mas realistascon una calidad remodelada. El juego ahora incluye equipos de 61 Ligas.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Procesador: Pentium IV 2,6 Ghz o superior

RAM: 1 GB

Video: 256 MB compatible con Directx 9.0

Sonido: compatible con Directx 9.0

Disco Duro: 4 GB de espacio

Links:

Parte 1 - Click Aquí

Parte 2 - Click Aqui

Parte 3 - Click Aqui

Parte 4 - Click Aquí

Parte 5 - Click Aqui

Parte 6 - Click Aqui

Parte 7 - Click Aqui

Parte 8 - Click Aqui

Parte 9 - Click Aqui

Parte 10 - Click Aqui

Parte 11 - Click Aqui

Parte 12 - Click Aqui

Parte 13 - Click Aqui

Parte 14 - Click Aqui

Parte 15 - Click Aqui

Parte 16 - Click Aqui

Parte 17 - Click Aqui

Parte 18 - Click Aqui

Parte 19 - Click Aqui

Parte 20 - Click Aqui

Parte 21 - Click Aqui

Parte 22 - Click Aqui

Parte 23 - Click Aqui

Parte 24 - Click Aqui

Parte 25 - Click Aqui

Parte 26 - Click Aqui

Notas:

Cualquier problema consultarme

No se olviden de comentar

Espero que lo disfruten

Palabras claves
publicado por braian460 a las 20:28 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
muy buen post man pero por q tan lento loko seguro q anda bien espero q me funcione saludos man.. :)
publicado por joni, el 23.01.2009 12:18
olaa....ya descarge todas las partes del fifa 07

pero ahora como le hagoo para quemarloo al cd? alguien puede ayudarme porfavorr
publicado por rafaa, el 25.03.2009 19:39
poned un post iwual k este pero con todos los pro evolution
publicado por JmC, el 10.04.2009 14:21
que chimba de post ahora como instalo fifa 05
publicado por franvergando, el 10.04.2009 22:13
ey esta mierd.. pro que me dice incerte el disco dos
publicado por franvergando, el 10.04.2009 22:40
lo que publicas es pura mierda ve a comertete a tu puta madre
publicado por Franvergando, el 10.04.2009 23:30
Te pasaste loco! MuchasGracias.
publicado por DANIEL, el 05.08.2009 17:57
tu post es una mierda tu eres una mierda
publicado por anonimo, el 15.08.2010 14:52
A lot of specialists tell that business loans help a lot of people to live their own way, because they can feel free to buy needed things. Furthermore, various banks present short term loan for different persons.
publicado por Doreen, el 21.02.2012 20:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad