aqui les traigo el unreal en una versino dorada disfruten es edicion especial
UT es conocido y elogiado por su IA. El jugador puede elegir unnivel de dificultad (desde “Novato” -Novice- hasta “Semidiós”-Godlike-) que los bots usarán en los juegos multijugador y de un sólojugador. En el modo multijugador, los bots, además, pueden sermodificados cambiando su nombre, apariencia, puntería, preferencias dearma, estado de alerta, (awareness) y demás atributos. Más adelante, UTimplementa, además, una opción de “auto-ajuste de dificultad” que, alser activada, ajusta automáticamente la dificultad de la IA al nivelactual del jugador.
El programador de la IA del juego, Steve Polge, había llegado a lafama con anterioridad desarrollando y diseñando el Reaper Bot para eljuego Quake, el primer oponente controlado por PC para juegos de eseestilo.
modos de juego
Si bien han sido lanzadas varias modificaciones como tipos de juegopara Unreal Tournament, tales como Monster Hunt, Frag Ball, UT Soccer ymás, estos son los tipos de juego multijugador originales que vienencon el juego.
Detmatch
También conocido como DM o Combate mortal, es el típico duelotodos-contra-todos, cada uno por su lado. El objetivo es tener la mayorcantidad de frags (muertes hechas por el jugador) al finalizar eltiempo, o ser el que llegue al límite de frags establecidos en lapartida. Una de las modalidades más conocidas que se derivan de estemodo es el uno-contra-uno, también conocido como 1on1 o Duelo.
Team Deathmatch
Conocido además como TDM o Combate mortal por equipos. Aquí, lasreglas de juego son las mismas que en Deathmatch, es decir, que elganador (esta vez, “equipo” en lugar de “jugador”es aquel que llegue al límite de frags establecidos en la partida, oaquel que, al terminar el tiempo, sea el que posea mayor cantidad defrags. Hay de 2 a 4 equipos compitiendo entre sí para ser el ganador.
Capturar la bandera
Artículo principal: Capturar la bandera
También conocido como CTF o Capture The Flag. Los jugadores compitenen equipos para tomar la bandera del equipo rival y llevarla a supropia base, a la vez que defienden la suya. Los equipos competitivosdeben tener una gran cuota de trabajo en equipo. Los equipos debendefender su base de los ataques rivales, a la vez que se infiltran enla base enemiga, toman su bandera, y regresan a su base. Esto requiereque el equipo proteja bien a su portador de los enemigos para podercumplir su objetivo.
Dominación
DOM, Domination. Los equipos compiten para controlar varios puntosde control (estos aparecen en el mapa como una X gigante que cambia deforma y color según el equipo que lo controle) con el objetivo de sumarpuntos y ganar la partida. Los mapas estándar contienen tres puntos. Sepueden controlar los puntos ya sea con la ocupación total delterritorio (ocupando físicamente el espacio) o desde una distancia.Aquí, nuevamente, hay de 2 a 4 equipos compitiendo por el mismoobjetivo.
Último hombre en pie
Artículo principal: Último hombre en pie
LMS, o Last Man Standing. Similar a DM, el objetivo es ser el únicojugador en pie de la partida, poniendo más énfasis en la protecciónpropia que en las muertes hechas. Los jugadores tienen un númeroespecífico de vidas, y al quedarse sin ellas, pierden, y se quedan comoespectadores hasta el final de la partida.
Asalto
AS, Assault. Este tipo de juego cuenta con dos equipos, unoasaltando la base y el otro defendiéndola, y dos rondas, una de ataquepor parte de un equipo, y la otra, en la que se invierten los roles.Los mapas de AS contienen un número de objetivos que el equipo atacantedebe cumplir (usualmente en secuencia) tales como destruir algúnobjeto, entrar en algún área, accionar un botón, etcétera. El equipoque empieza atacando defiende en la segunda rueda, e intenta defenderla base durante el mismo tiempo en el que fue atacada en la rondainicial. Si pueden cumplir estos objetivos, ganan el mapa. Si el equipoque defendía en la primera ronda asalta la base en menos tiempo que elotro equipo, este gana el mapa. Si ambos equipos no pueden cumplirtodos los objetivos en el tiempo estipulado, se declara un empate.
Armas
Unreal Tournament tiene una gran selección de armas, más algunas que sehan introducido en mapas personalizados o a través de mutadores. Eljuego se destaca por sobre otros juegos de acción en primera persona desu clase, por su modo de disparo secundario, una característica que noaparece en su competidor, Quake III Arena. Típicamente, las armasvarían desde armas cuerpo-a-cuerpo, motosierras, pistolas,ametralladoras, armas de plasma, lanzamisiles y armas con rastreo deobjetivo o “hitscan”. Unreal Tournament también posee un arma nuclear,llamada Redentor, (Redeemer en la versión inglesa) un misil que causauna gran explosión y onda de choque que vaporiza a los jugadores alinstante. Presumiblemente, esta sea el arma más poderosa que trae eljuego.
Asumiendo que no se usan mutadores, el jugador siempre comienza condos armas, un arma cuerpo-a-cuerpo, que es un Martillo de impactoneumático (Impact Hammer) y la otra, una pistola semi-automática, elReforzador o Enforcer. Mientras el jugador se mueve por el mapa, estepuede conseguir otra clase de armas o munición dispersas por todo elmapa. Las armas que se pueden encontrar en el UT son las siguientes:
* La Chainsaw o Motosierra: una de las dos armas cuerpo-a-cuerpo deljuego, sólo accesible en mapas de terceros o a través del mutadorChainsaw meleé. (Arma cuerpo-a-cuerpo: Motosierra) Se trata de unamotosierra, que puede ser lanzada al oponente directamente, o ejecutadade forma horizontal, generalmente decapitando a aquellos que se crucenen el camino del jugador.
* El Translocator o Translocalizador: módulo de teletransporte. Elprimer disparo lanza el módulo, el disparo alternativo teletransportaal usuario a la ubicación del módulo. El módulo lanzado puede serdestruido, haciendo que el usuario muera al teletransportarse al módulodañado. Se pueden hacer “telemuertes”; éstas ocurren cuando el usuariolanza el módulo a un rival y se teletransporta en el mismo momento enque el rival pisa el módulo. Si está activo en las opciones, el jugadorcomienza con esta arma.
* El Impact Hammer o Martillo de impacto: la otra arma cuerpo-a-cuerpodel juego, consiste en un martillo que puede ser cargado o lanzadodirectamente contra el objetivo. También puede desviar proyectiles, yse puede ejecutar el salto “Impact jump”, de la misma manera que seejecuta un “Rocket jump”, es decir, llevando el campo de visión delusuario hacia abajo, cargando el disparo primario del martillo,saltando, y liberando el disparo apenas comenzó el salto. A mayorcarga, más lejos irá el salto. Todos los jugadores, a menos que se hayaelegido el mutador Chainsaw meleé, comienzan con esta arma, también esuna de las armas más usadas, puesto que al término de la munición detodas las demás armas esta vuelve a tus manos sin poder cambiar de arma.
* El Enforcer o Reforzador: una de las armas con las que comienza eljugador. Se trata de una pistola que tiene dos modalidades de disparo:una “directa” y la otra “lateral”. Se pueden juntar dos de estas paraconseguir un “Akimbo”, esto es, un disparo con dos armas iguales, locual puede aumentar tanto el daño como la frecuencia de fuego.
* El Bio-Rifle: esta arma lanza globos de limo tóxico. El disparosecundario carga este limo para lanzar uno más grande, que al tomarcontacto con el suelo, se disuelve en partes más pequeñas pero si caedirecto en un enemigo, este muere al instante.
* El Shock Rifle o Rifle de choque: el arma insignia de la serieUnreal. Su disparo primario lanza un rayo de plasma, y su disparosecundario lanza una bola de plasma. Lo que hace especial a esta arma,sin embargo, es la combinación de sus dos disparos. Al disparar labola, y luego dispararle a esta un rayo de plasma, se crea unaexplosión que afecta a todos los entes que están a su alrededor.
* El Pulse Gun o Arma de impulsos: arma de plasma que lanza bolitas deplasma como disparo primario, y un rayo que llega hasta 100 metros comodisparo secundario.
* El Ripper o Destripador: esta arma puede lanzar discos que rebotan enlas superficies (disparo primario), también puede rebanar las partesdel cuerpo e incrustarse en él hasta cortar cabezas, o discos queexplotan al instante ya sea con el suelo o con algún jugador(Secundario)
* La Minigun o Ametralladora: la ametralladora del juego, cuyo disparoprincipal tiene gran precisión pero baja frecuencia, y su disparosecundario tiene mayor frecuencia, pero también mayor dispersion.Muchos jugadores utilizan el disparo primario para grandes distancias,y el secundario para espacios cerrados o con mucho movimiento.
* El Flak Cannon o Cañón antiaéreo: otra de las armas insignia deljuego, cuyo disparo principal lanza esquirlas calientes al oponente,mientras que el disparo secundario lanza una granada de mortero queexplota al impactar contra cualquier superficie o ente. El disparoprimario es más efectivo si se usa de cerca.
* El Rocket Launcher o Lanzacohetes: esta arma dispara hasta 6 cohetesde forma lineal (si se lo mantiene presionado) como disparo primario, yhasta 6 granadas (idem) como disparo secundario. Si se mantiene la mirasobre un oponente, esta cambia, y el próximo disparo será teledirigido,si bien no siempre es certero. Cuando se presiona el botón de disparoprimario, y antes de salir el disparo, se pulsa el secundario, loscohetes y siguen la misma dirección.
* El Sniper Rifle o Rifle de precisión: el arma de francotirador,segundo disparo es en realidad una mira para agrandar la visión yobtener una mayor puntería, al costa de no saber qué pasa alrededor.
* El Redeemer o Redentor: el “arma pesada” del juego. El disparoprimario lanza un misil de ojiva nuclear en línea recta que causa unagran explosión al impactar contra alguna superficie u objeto. Todo loque esté en el radio del misil queda evaporizado. El disparo secundariopermite tomar el control del misil y dirigirlo hacia su destino deexplosión, tomando solo el mando del mismo, sin hacerse cargo delcuerpo que lo maneja. Si se le dispara al misil.
esta imagen se mira dorada en el juego ya que es otra edicion
aqui los links
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si hay algun problema me avisan