Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
14 de Noviembre, 2008 · Antivirus,Softwares y Programas

Utilidades para descargar y jugar juegos [Mega post]

Hola!, en este post voy a poner los programas, etc, que se necesitan, para poder jugar o descargar los juegos bajados de GJ. ;D

Por primer lugar pongo algun programita que son gestores de descargas, para poder descargar mas rapido.

Uno es el FlashGet:

Thumbnail creation failed

RapidShare: (Bloqueado)

Mediafire: (Bloqueado)

Por si quieren otro aca esta tambien el USD (Universal share downloader) Recomendado jeje.

Una imagen:

Sinopsis:

Si te cruzas a menudo con descargas desde sitios de hospedajegratuito de archivos, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellostienen algo en común: son muy molestos.

Esperas, contraseñas, clics innecesarios, publicidad… y eso sincontar con que cada página tiene su propio sistema. Afortunadamente,gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todoesto. Lo único que necesitas es el enlace, y él hará el resto.

Viene configurado de fábrica para funcionar en más de cien páginasdistintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar yentre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas comoRapidShare, MegaUpload o YouSendIt.

Se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e InternetExplorer, así como monitorizar el portapapeles en busca de enlaces quedescargar. Otras de sus características son el aviso mediante unaventana emergente de que se ha completado una descarga, lacompatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, elcontrol remoto mediante el servidor web integrado y la actualizaciónautomática.

Un imprescindible para los usuarios de este tipo de servicios de hospedaje gratuito.

Thumbnail creation failed

Mediafire:  (Bloqueado)

Otro programa necesario es el que te va a montar la imagen .iso, .mds. mdf, etc, etc, etc.

Uno es el Daemon Tools, y aca se loes traigo:

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CDvirtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunosCD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lodeseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo queen él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.

Nota sobre Daemon Tools:

Daemon Tools es gratuito para uso no comercial

Cambios recientes en Daemon Tools:

  • SPT 1.56
  • Actualizadas las traducciones
  • Correcciones

Acerca de la licencia:

Durante la instalación, se ofrece la posibilidad de instalar unabarra de herramientas en el explorador (Daemon Tools Searchbar), que esopcional. No obstante si se instala y más adelante sedesea eliminar, se puede hacer desde el panel de control, agregar oquitar programas

Para utilizar Daemon Tools necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Thumbnail creation failed

Mediafire: (Bloqueado)

O bien, si quieren quemar la imagen en un CD/DVD o otro programadistinto a dament tools para montarala, esta el famoso Alcohol 120% yse los traigo.

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que creahasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven parareproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CDen cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD oDVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarásbuscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro,graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizarrápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD,CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, NeroBurning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como elformato ISO)

Thumbnail creation failed

Mediafire: (Bloqueado)

O si no, ootra alternativa es el Virtual CloneDrive, y aca esta:

Virtual CloneDrive 5.4.1.1

Virtual CloneDrive es una utilidad, de los creadores de CloneCD yCloneDVD, que sirve para poder montar imágenes de CD y DVD en unidadesvirtuales.

La principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poderprobar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque tambiénes útil para evitarte poner tus discos cada vez.

Gratuito, fácil de usar y capaz de montar hasta ocho imágenes simultáneamente, poco más se puede pedir.

Thumbnail creation failed

Mediafire: (Bloqueado)

O si noo, si ya somos un poco mas caprichosos ajajaja xD pueden usar el MagicDisc:

Con MagicDisc puedes crear y gestionar unidades de CD virtuales, muy práctico a la hora de trabajar con imágenes de CD o DVD.

De esta forma puedes trabajar con el contenido íntegro de un CD oDVD sin tener que grabarlo físicamente en un disco, y poder así accedera tus juegos, música o programas favoritos de forma mucho más rápida.

El programa tiene soporte para un amplio abanico de formatos deimagen y permite montar hasta cuatro unidades virtuales adicionales.

Thumbnail creation failed

Mediafire: (Bloqueado)

Y ootro porgrama es el Winrar yb es muuuuuy pero muuuuuy importante,importantiiiisimo dira yo ajajaa, es para descomprimir las partes o elarchivo del juego, aaca esta:

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo unhistórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse ycrecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que yatuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca queaprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculosde compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares(ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados enotros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarásningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Exploradorde Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles,como por ejemplo: “Abrir con WinRAR”, o “Extraer en”.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Thumbnail creation failed

Mediafire: (Bloqueado)

Bueno, ya vamos terminando jeje, y aca esta el DIrectx 9.0c para sacarle todo el jugo posible a los juegos, xDD.

Bueno  aca esta

Librería de controladores DirectXde Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestacionesgráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y deaudio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchosjuegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo deactividad multimedia.

La mejor característica de las nuevas versiones de DirectX es el manejo de gráficos en 3D, que va mejorando de forma increíble.

Si tienes instalada en tu sistema una versión anterior de DirectX,observarás una diferencia muy pequeña en el espacio disponible en tudisco duro, pues la nueva versión sobrescribirá la anterior.

Thumbnail creation failed

Mediafire: (Bloqueado)

Y por si hay alguno que confia en estos programas, (yo no confiomucho jaja), les traigo el directx 10 configurado para XP, jeje.

Aca esta, esta sin imagenes, porque es un rpgrama que no ha salidolegalmente a la venta para XP, asi que esta solo el link jeje,

Thumbnail creation failed

Mediafire: (Bloqueado)

Bueno, eso fue todo espero que les haya gustado, aclaro que todas las subidas fueron echas por mi, y todo por mi jeje.

Nota: Ya se que este tipo de post ya fue posteado pero seposteo hace un tieempo atras y yo lo hago como para.. mm ‘actualizarlo’y que salga mas antes en GJ.

Y repito, espero qu eles haya gustado el post, puedenvalorarme, y comentar, jeje si les gusto agradezcan, si no, no comentenpara evitar insultos, etc.

Grax


Palabras claves
publicado por braian460 a las 19:10 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
no sean tan maricas hijos de perra
publicado por david, el 26.11.2008 18:03
Escriba aquí su comentariopoe que putas nose padra descar gar essa pureri cosa
publicado por kelvin diaz, el 09.07.2009 20:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad