Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
28 de Marzo, 2009 · Series,Peliculas y Videos

Varias Peliculas [MediaFire] [DvdRip] [Latino]

__________________________________________________________________________________________________________

Sinopsis:

John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en elinfierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad dereconocer claramente a los ángeles y a los demonios hí-bridos que andanpor la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado aquitarse su propia vida pa-ra escapar de la atormentadora claridad desu visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, seencontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por suintento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla lafrontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vanoganarse el camino a la salva-ción enviando a los esbirros del diablo devuelta a las profundida-des. Pero Constantine no es ningún santo.Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del másallá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura ydesprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tualma pe-ro no quiere tu admiración ni tu agradecimiento, y por supuestono quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuandouna desesperada pero escéptica detective de policía, Angela Dod-son(Rachel Weisz), consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte desu querida hermana gemela (también interpretada por Weisz), suinvestigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles quesubyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles.Atrapados en una catastrófica serie de acontecimien-tos sobrenaturales,los dos se encuentran inextricablemente involu-crados y tratan deencontrar su propia paz a cualquier precio.

DESCARGAR


—————————————————————————

silencio desde el mal / dead silence
Sinopsis:

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan lahistoria de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de habermatado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, lecortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”,una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair haestado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colecciónde Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en elpueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al díasiguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (RyanKwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Perocuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair parael entierro, decidido a descubrir quién la mató. Se instala en la casade su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (AmberValletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de laleyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición,sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: “Si la ves, no griteso te quedarás sin lengua”.

DESCARGAR

—————————————————————————

Una llamada perdida / one missed call
Sinopsis:

Beth Raymond se queda traumatizada cuando presencialas horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Loque le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habíanrecibido espeluznantes mensajes en sus móviles-grabaciones reales desus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieronlas llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamenteen el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree queBeth está equivocada-excepto el detective Jack Andrews, cuya propiahermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitudcon las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajanfebrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de lassiniestras llamadas. Pero incluso cuando se están acercando a laverdad, el móvil de Beth comienza a sonar con una misteriosa melodía, yen la pantalla aparece Una llamada perdida…

DESCARGAR

—————————————————————————

Australia
Sinopsis:

“Australia”, creación del visionario realizador BazLuhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientadaen dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundialestaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa(Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo(Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas parasalvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en unaodisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millasdel paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabarenfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de lasfuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película,Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experienciacinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventuray el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que sedesarrolla el argumento.

DESCARGAR

—————————————————————————

Golpea y corre / hit and run
Sinopsis:

Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree quegolpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Seespanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a unhombre casi muerto impalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizadae irracional, Mary se enfrentatra a una serie de decisiones quedeterminaran su destino.

DESCARGAR

—————————————————————————

Crepusculo/Twilight
Sinopsis:

Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás.
Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir
con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.
Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso,
Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan
una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir
el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros.
No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

DESCARGAR

—————————————————————————

El dia que la tierra se detuvo /

the day earth stood still

Sinopsis:


Klaatu es un alienígena que llega a la Tierra con la intención decomprender a los habitantes del planeta. La humanidad representa parala cultura del extraterrestre una gran incógnita, un rompecabezasrepleto de piezas sueltas. Con la ayuda de una madre y su hijo, Klaatudescubre que la civilización humana es más compleja e inconstante de loque aparenta. Tristemente, Klaatu se da cuenta de que los hombres noestán dispuestos a cambiar y entonces desde el espacio exterior llegaal planeta azul un ultimátum para que se rectifique el camino o seafronten las consecuencias.

DESCARGAR

—————————————————————————

el reino prohibido / The forbidden kingdom
Sinopsis:

Un adolescente (Michael Angarano), obsesionado con elcine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu, hace un extraordinariodescubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino.Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrerochino, más conocido como el Rey Mono (Jet Li). Gracias a la reliquia,el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China, donde se une aun grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentaránliberar al Rey Mono.

DESCARGAR

—————————————————————————

eskalofrio
Sinopsis:

Santi (Junio Valverde), un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar,
se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas.
Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso,
conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar
el terrible secreto que el bosque oculta.
< el idioma original de esta peliculka es español de españa >

DESCARGAR

—————————————————————————

Arena roja / Red sand
Sinopsis:

Durante una misión en Oriente Medio, un grupo de soldados estadounidenses
destruyen una antiquísima estatua por puro aburrimiento.
Como consecuencia, al día siguiente recibirán la indeseable visita
de una extraña fuerza malévola.

DESCARGAR

—————————————————————————

los abandonados / the abandoned
Sinopsis:

Tras el fallecimiento de su madre en extrañascircunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desdeEstados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar lecomunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granjasituada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde viviórecluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidiráacercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena alhorror que allí se esconde.

DESCARGAR

—————————————————————————

El orfanato
Sinopsis:

Una mujer regresa junto a su familia al orfanatodonde se crió en el norte de España, con el sueño de abrir unaresidencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo comenzaráa dejarse llevar por fantasías cada vez mas intensas e inquietantespara su madre, quien piensa que algo amenaza a su familia. La supuestapresencia de fenómenos extraños le hará buscar ayuda en parapsicólogos.
> el idioma original de esta pelicula es español de españa <

DESCARGAR

Palabras claves , , , ,
publicado por braian460 a las 11:19 · 43 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
che... son las mismas q estan en taringa...
CARAGA OTRAS!!!!
gracias...
publicado por jona, el 05.04.2009 10:02
Muchas gracias, toy bajando abandonados. siga asi nomas amigo
publicado por Nenekan, el 14.04.2009 16:02
DEmasiado mula, la parte8 de el Reino Prohibido esta mala si no la arreglas,para ke mierda subes archivos malos, eso no es compartir, es reirse de los usuarios
publicado por Canabismo, el 14.04.2009 20:49
revisalo plis, la parte 8 de el reino prohibido esta mala
publicado por Canabismo, el 14.04.2009 20:50
Ahora voy a bajar silencio desde el mal ojala este buena...no se confien t comenten las descargas hechas para bajarlas de modo seguro...
publicado por Canabismo, el 14.04.2009 20:56
Arena roja no va la parte 8
publicado por eazydwn, el 15.04.2009 16:22
Ta weno el aporte PERO siempre hay pero Si sos tan amable fijate hay link estan mal como el reino prohibido. Pero ensi GRACIAS valoramos tu tiempo y tu aporte gracias.
publicado por El Putiador, el 22.04.2009 13:34
Me olvide decir que parte estaba mal o esta mal PARTE 8 Reino Prohibido
publicado por El Putiador, el 22.04.2009 13:35
Falta el kinto link de silencio desde el mal porfa revisalo
publicado por Darfigue, el 12.05.2009 11:35
el archivo 3 de hit and run ya no sirve marca error en mediafire, arreglalo por favor, gracias...de antemano
publicado por Caleb, el 04.06.2009 22:45
grande man descargando CONSTANTINE espero que funken los links porque hace tiempo que busco esta peli en audio latino y muchas gracias ;)
publicado por Narco__uy__, el 06.08.2009 07:55
hola
el aporte esta de lujo
pero la parte 6 de silencio desde el mal no me funciona
puedes subirla denuevo?
gracias...
publicado por gabriel, el 13.08.2009 15:51
Excelente aporte, muchas gracias por postear en Mediafire, y por dedicar tu tiempo a ello.
publicado por Maria, el 17.08.2009 14:18
muy buena calida
publicado por ernesto cordero, el 26.09.2009 08:43
esta bueno el aporte men sos un groso espero no tener problemas con nngun link
publicado por Chakra, el 03.10.2009 19:14
SOY DE HONDURAS Y LOS FELICITO POR LAS PELICULAS ESTAN MUY BUENAS ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO BAJAR MAS SIEMPRE EN LATINO Y POR SUPUESTO EN MEDIFIRE
publicado por RIGOBERTO MEDINA, el 07.10.2009 10:31
Necesito ayuda con "el reino" la parte 5 esta dañada, si la puedes volver a subir porfavor,
gracias
publicado por Soley, el 08.10.2009 23:16
gracias zorro por las movies
publicado por ignacio, el 28.02.2010 22:39
Hola
publicado por Hector, el 04.03.2010 17:30
como lo descargo no puedo? sos ayuda ja
publicado por el pibe, el 22.03.2010 13:55
men una cosa como le hago para descargar noc dond le tngo qe dar ayuda
publicado por el juanchu, el 05.04.2010 21:59
no encuentro como descargar las peliculas como le hago el post esta muy bueno pero no se como bajarlas
publicado por slaker986, el 02.05.2010 14:39
muy buenas peliculas
publicado por Pablo, el 16.05.2010 22:28
donde le doy click xke no me deja hacerlo
publicado por pantera55, el 07.06.2010 00:56
que buen aporte
publicado por ervey, el 13.06.2010 17:39
buenas pelis
publicado por anna, el 13.06.2010 20:04
pelis! :D
publicado por dvbvcb, el 07.07.2010 22:36
muy buen post
publicado por Omar, el 31.07.2010 16:49
asda fue xq no puedo descargar
publicado por omar, el 13.08.2010 00:03
muchas gracias se agradece de corazon kpo :D
publicado por pablo, el 15.08.2010 23:28
la de constantine es la q me llega....se ve furioso este post...felicidades...
publicado por Luisao, el 21.08.2010 16:19
gracias
publicado por daniel, el 23.09.2010 09:50
gracias
publicado por daniel, el 23.09.2010 09:50
gracias
publicado por daniel, el 23.09.2010 09:51
Escriba aquí su comentario
publicado por david, el 01.10.2010 16:34
para que demonios ponen un lugar para comentarios si nadie va responder a las dudas que se tenga o lo que sea.......valen arta vr
publicado por oooxxx, el 18.10.2010 13:33
Hola No Veo Los Links como Ago Para Descargar?
publicado por Xixin Dj, el 30.11.2010 23:48
excelente
publicado por dibu2609, el 15.12.2010 22:53
Don estan los link para descargar, porfa que alguien responda.....
publicado por Luis Antonio, el 12.01.2011 12:20
Buuuuuuuuuuuuu... El meo copy past
publicado por asfasfad, el 12.01.2011 23:09
http://www.gratispeliculas.org/descargar/varias-peliculas-mediafire-dvdrip-latino/
publicado por asd, el 15.01.2011 05:02
asdsajijasflljfc,fsd
publicado por sgagagdasga, el 06.02.2011 01:49
solo peliculas em MediaFire!
lo ultimo, mejor calidad, mas rapido!
a bajar en: http://www.colectores.org/
publicado por ciber71, el 28.01.2012 20:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad