Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
20 de Octubre, 2009 · Accion

Batman Arkham Asylum [PC][Full/Multi5][RS]

Batman Arkham Asylum


Poderoso, siniestro y agresivo, la cara más salvaje y fascinante del Caballero Oscuro.

Tras apearse de la peor forma posible dela actualidad con las dos penosas películas de Joel Schumacher –BatmanForever y Batman & Robin-, los pésimos videojuegos que lasacompañaron, y en un momento en que los cómics ya no tienen ladescomunal fuerza que la creación de Bob Kane tenía en sus inicios;todo parecía indicar que el hombre murciélago continuaría perdiendofuelle de forma tan alarmante como lo estaba haciendo durante lasegunda mitad de los 90. Sin embargo Batman vuelve a estar de moda,también los videojuegos, y así lo ha consolidado el formidablelanzamiento de la edición de consolas de Batman: Arkham Asylum, que halogrado vender dos millones de copias en sólo dos semanas a la ventasumando Xbox 360 y PlayStation 3.

Knightfall, Cataclysm y No Man’s Landfueron las novelas gráficas lanzadas durante esos “años oscuros” delsuperhéroe alado, y nada de ellas recogió el cineasta Christopher Nolanpara sus dos brillantes adaptaciones al cine de Bruce Wayne y sulúgubre alter-ego. En 2005 aparecería el largometraje Batman Begins,acompañado de un irregular videojuego, y daba comienzo unareimaginación mucho más oscura y apropiada que la del colorismoinfantil de Schumacher y la del cómic en movimiento de Tim Burton.

¿Por qué tanto cine en un artículo devideojuegos? Porque a pesar de que Batman: Arkham Asylum no tiene nadaque ver con la sensacional El Caballero Oscuro, última película de lasseries por el momento, es inevitable su influencia. Los motivos son laoscuridad y madurez que ambas entregas demuestran en su contexto–videojuegos y cine, respectivamente-, y también que ambas son lasmejores entregas de cuantas ha protagonizado en una y otra parte. Peroel motivo mayor de la similitud es que tanto Christopher Nolan comoRocksteady han devuelto a Batman un protagonismo que nunca debióperder, y que ahora debuta en compatibles con una versión de ArkhamAsylum muy superior en los aspectos gráficos y tecnológicos a la yavista en consolas.

Caballero Oscuro
Arkham Asylum da comienzo con la detención de Joker en las calles deGotham a cargo de Batman. La escena nos es omitida en la cinemáticainicial, pero se nos narra que algo “no acaba de funcionar”, puesto queda la sensación de que el peligroso criminal se ha dejado capturar conalguna intención oculta.

Las sospecha del eternamente desconfiadohombre murciélago no tardan en confirmarse, puesto que a los pocosminutos de juego descubrimos que hay un complot tras el encierro deJoker en el psiquiátrico de Arkham. La siempre peligrosa Harley Quinnha tomado el control de las instalaciones en colaboración con uno delos jefes de guardia, y los presos comienzan a campar a sus anchas.Joker se libera con inusitada violencia de los guardias que lo apresan,y se hace con el control del gigantesco edificio.

El videojuego que nos ocupa estáinspirado en la novela gráfica Arkham Asylum, escrita por GrantMorrison y dibujada por Dave McKean, que apareció hace ya 20 años. Sibien el argumento es radicalmente distinto, fundamentalmente debido ala diferencia de uno y otro formato, lo cierto es que el espírituterrorífico y opresor de la gigantesca y fantasmal construcción siguepresente en ambas obras, y es uno de los principales aspectos que loschicos de Rocksteady han capturado en el videojuego.

Arkham, de hecho, está constituido porvarios edificios unidos entre sí, seis concretamente, y será aquí dondepasaremos la totalidad del título, en un fastuoso cóctel de acción,aventura y sigilo que engancha desde el primer instante y que no hacesino ganar ritmo progresivamente. El comienzo no debe engañar aljugador puesto que, como ya adelantamos en su momento, pasaremos unosminutos acompañando a un Joker apresado y tremendamente locuaz por lospasillos del manicomio, y sólo será un pequeño esbozo del ambiente quenos rodeará durante la campaña. Toda esta parte fue borrada de unplumazo de la demostración jugable, por motivos de ritmo más queobvios, pero en la copia final de Arkham Asylum no hace sino constituirun prólogo francamente acertado.

Al igual que Bioshock el nuevo Batman setoma su tiempo a la hora de exponer el argumento, y prefiere que nosempapemos en primera instancia de la atmósfera de forma lenta paraluego, con un ritmo punzante, transformar el orden y la jerarquía queimpone la ley para convertirlas en el caos y la anarquía que tantoadora Joker.

Los paralelismos con la obra maestra de2K Boston – antiguos Irrational Games- no acaban ahí, y es que elentorno asfixiante, la atmósfera angustiosa, la mixtura de géneros y elfuerte trabajo argumental y de personajes no hacen sino estrechar loslazos que entre Arkham Asylum y Bioshock se pueden detectar con rapidez.

Luchador Enmascarado
La jugabilidad del nuevo título de Batman se divide en varias partes:Combate, sigilo, investigación. Lo bueno del título es que las tresvertientes funcionan de forma fantástica. Hay que decir, sin embargo,que ninguna de ellas es particularmente profunda, pero la acertadamezcla de éstas y su trabajado sentido del ritmo son sus dos brillantesseñas de identidad.

En lo que se refiere al combate sedivide en dos partes, cuerpo a cuerpo y a distancia, aunque será la delos rangos cortos la disciplina que más a menudo acabemos empleando.Para las largas distancias emplearemos los batarangs, y para las cortaslos puños, y en ambas nos encontramos con un procedimientotremendamente accesible en primera instancia, pero que requieresuficiente atención del usuario como para ser un reto más que adecuado.

Así, en el cuerpo a cuerpo, destaca lafantástica adaptación de un procedimiento tan claramente orientadohacia el pad que, merced al excelente trabajo de Rocksteady, funcionaigual de bien en ratón y teclado. Así pues utilizaremos conjuntamentelas dos herramientas clásicas del PC para apuntar y aporrear a nuestrosenemigos con combinaciones de botones y de clicks, para liberar losataques normales, los de contraataque, el lanzamiento de gas y elempleo de movimientos rápidos y evasivos. No parecen demasiadasalternativas, ¿verdad? Pero en conjunción con unos enemigos exigentes,y con el empleo frenético que requiere en cuanto al teclado y ratóntenemos un sistema fantástico. En Arkham Asylum no importa tantocombinar complejas series de botones para llevar a cabo combos, lo quesí importa es escoger el objetivo adecuado en el momento idóneo y tenerun sentido del ritmo y un control del personaje total y absoluto.

Por último cabe destacar que en loscombates el título cuenta con un sistema de advertencia que, con vivoscolores en forma de rayos, por ejemplo nos muestra el momento adecuadopara golpear o contraatacar contra un oponente. En los niveles dedificultad Fácil y Normal aparece activado por defecto, mientras que enDifícil es imposible utilizarlo. Para los jugadores habituales delgénero recomendamos éste último, pues es donde el programa más exige alusuario y más le obliga a estar atento sin marcar alguna que nos guíe.

Todo ello está presentado de una formaimpecable e increíblemente violenta, a pesar de no mostrar sangre nimuertes. La cámara se mueve a nuestro alrededor cuando ejecutamos a unenemigo, y nos muestra siempre en el mejor ángulo y, a menudo a cámaralenta, como acabamos con nuestro último oponente de cada sección de laforma más espectacular. Y decimos el último porque por lo demásdeberemos ser rapidísimos, aturdir, tumbar en el suelo y ejecutar deforma vertiginosa. Esto no es un juego de peleas, aunque a menudo elcuerpo a cuerpo es imprescindible, de modo que la resistencia del héroees escasa y si podemos evitarlo sacaremos partido de las habilidades deBatman ocultándonos en las sombras y aislando a los matones de Jokerpara acabar en silencio con ellos. Táctica especialmente útil contralos que van armados.

El hombre murciélago es especialmenteletal en la oscuridad. ¿Cómo proceder? A menudo daremos con arenas detamaño importante donde los rivales patrullan. Lo mejor será tomar unaposición de altura merced a nuestro gancho, y desde ahí escudriñar lasposiciones enemigas y proceder con discreción.

Letal entre las sombras
Si el combate cuerpo a cuerpo es sencillo de manejar, pero complicadode dominar, algo similar podemos señalar de la faceta del sigilo. Lasherramientas con las que contaremos se nos presentan en el tutorial conenorme sencillez, sin embargo la variedad de las situaciones será tanamplia que el reto siempre es diferente.

Las opciones con las que contamos sonciertamente reducidas. Podemos acercarnos a un enemigo por detrás yacabar con él de forma silenciosa estrangulándolo por la espalda.Parece simple, pero no lo es tanto cuando éstos se mueven, patrullan deforma ordenada, se cubren las espaldas y conocen el terreno.

Al igual que en el combate físico lafaceta del sigilo también se enriquece notablemente de maximizar elnivel de dificultad. En Difícil, el propio Batman es ciertamente débil,y paga nuestros errores con la muerte al recibir sólo un par dedisparos del enemigo. Es en esta situación tan extrema el juegorequiere de una atención y una intensidad tremendas, un ejercicio deprecisión y silencio abrumadores.

Las posibilidades que tenemos pasan poruna rutina que rápidamente adquiriremos, y que podremos escoger o no,pero que siempre resulta muy recomendable. La pantalla nos indicará conun icono cuando podemos lanzar el gancho y trepar a una superficie conun solo botón, todo ello de forma automatizada. Aparecerán en elinterfaz las letras del botón del teclado que tenemos asignadoindicándonos el lugar al que podemos engancharnos, y con pulsarloBatman se encaramará a la gárgola, tejado o plataforma en apenas unsegundo.

Una vez arriba un nuevo abanico deopciones. Una de las más prácticas será la de la patada voladora,fijamos un objetivo desde las alturas y con sólo pulsar el controlasignado saltamos sobre el oponente y lo dejamos aturdido o inclusofuera de juego directamente. Mucho más espectacular es la acción dedescolgarnos del punto alto boca abajo, y atrapar al rival para dejarloinmovilizado. Esta habilidad, por ejemplo, es una de las que seliberarán mediante el desbloqueo con el empleo de puntos deexperiencia, de modo que el título es muy profundo en este sentido.

Todo el procedimiento de mejora depersonaje no tiene nada que ver con el del género del rol puesto que esmucho más sencillo, sin embargo dota a un juego de acción como este delas necesarias cotas de variedad y personalización que necesita. Desdela mencionada acción de captura desde las alturas característica deBatman, hasta la mejora de su blindaje corporal para aumentar suresistencia, pasando por el empleo del gel explosivo para atravesarparedes… Las posibilidades son amplias, y en lugar de ofrecer un merolistado de los elementos que conforman la progresión del personaje,dejaremos esta labor al usuario para que se sorprenda con lasposibilidades.

El sigilo y la personalización de Batmanson dos de los elementos más brillantes de Arkham Asylum, y los hemosagrupado en este renglón precisamente por su respeto y fidelidad alpersonaje. El alter ego de Bruce Wayne siempre ha sido eficiente en loscombates, pero ha estado tradicionalmente más a gusto entre lassombras, planeando y acabando en silencio con sus rivales. Tanto lasmejoras del personaje como sus movimientos gráciles y rápidos entre lassombras funcionan de forma redonda, y no traicionan en absoluto elespíritu del hombre murciélago.

Elemental, Querido Bruce…
Y, sí, la tercera vertiente principal de la jugabilidad de ArkhamAsylum hace referencia a la investigación, y aquí el nuevo juego deBatman también brilla de sobremanera. Bruce Wayne siempre tuvo especialinterés por la investigación, tanto en los cómics como en laspelículas, pero este es el primer videojuego que se toma en serio estafaceta.

El Modo Detective se aplica apretando unbotón, y pulsándolo una vez accedemos a la visión de infrarrojos, ydejándolo presionado al examinado detallado de la escena. Las dotesdetectivescas de Batman se reformulan de formas muy ingeniosas a lolargo de la aventura y, aunque no es el condimento más predominante dela fórmula del videojuego, las secciones y los desafíos que sepresentan son agradables y agradecidas variaciones muy ligeras de lafórmula de acción.

Para muestra un ejemplo con el primerreto de este tipo al que deberemos enfrentarnos. El guardia corruptoque ha facilitado la fuga y el caos que reina en las instalacionestiene desmedida afición por la bebida, de modo que su aliento deja unlevísimo rastro de olor a alcohol que pasaría desapercibido paracualquiera pero que nuestros sofisticados gadgets sí pueden rastrear.De modo que activando la vista especial podremos seguir su olor por lospasillos de Arkham para acabar con él y dar con el paradero del alcaideal que retiene. Este tipo de rompecabezas se repetirán a menudo.

Por otra parte el modo Detective no sólovale para las partes íntimamente relacionadas con la investigación,sino que también tendrá enorme utilidad en lo que se refiere al combatey a la selección de objetivos. En cualquier momento podemos pulsar elbotón que activa la visión especial de Bruce Wayne para, con sus ojosbrillando, situar con enorme precisión a los enemigos incluso a travésde las paredes, y comprobar su estado –anímico, salud, armas, etcétera-.

En última instancia cabe destacar quenuestras dotes detectivescas también serán puestas a prueba por Enigmaen innumerables desafíos a lo largo del videojuego. El siempremisterioso y juguetón enemigo de Batman se pondrá a menudo en contactocon nosotros para advertirnos de que en un lugar determinado de lahabitación en la que estamos se encuentra la respuesta a un desafío quenos formulará. Hay innumerables pruebas de este tipo con suculentosdesbloqueables que los más fans de la saga de cómics estarán ansiosospor liberar cuando descubran lo que ocultan tras de sí.

Una Noche Larga
En lo visual Batman: Arkham Asylum es un videojuego sobresaliente,especialmente en su versión para compatibles, superior a las de Xbox360 y PlayStation 3. El trabajo de Rocksteady ha sido significativo eneste sentido, y desde su cuidadísima dirección artística hasta suimpecable ejecución técnica, el título brilla con luz propia.

Sólo hay que echar un vistazo al propioBatman, a Joker o a Harley Quinn para darse cuenta de la portentosasolidez del conjunto, con un modelado especialmente impecable en PC. Seha optado de forma muy acertada por un diseño que recuerde más al delos cómics que al de las películas, y el resultado es fantástico atodos los niveles. Carga poligonal impactante, animacionestremendamente realistas, e inmaculada texturización de todos losmodelos son los principales titulares del juego en ordenador.

Lo mismo se puede decir de losescenarios, que cuentan con un diseño extraordinario y muy fiel a laimaginería visual de los cómics. El look de las estancias esformidable, y Unreal Engine demuestra una vez más que retratandolugares decrépitos y lúgubres no tiene rival. La versión que nos ocupa,como es tradicional, ofrece un nivel de detalle muy superior a lo vistoen consolas, con un aspecto limpio, mucho más definido y literalmenteimpoluto.

¿Qué le falta a Arkham Asylum paraalcanzar el ansiado 10 en tecnología? Quien en su momento leyera elanálisis de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 habrá detectadoun considerable aumento en la calificación, sin embargo la partetecnológica no ha llegado a su puntuación máxima. Según nuestrocriterio las texturas han mejorado mucho, y el modelado de lospersonajes ya lo hemos calificado como virtuoso en la prácticatotalidad de éstos. Sin embargo se continúan notando deficiencias en laIA, y también que no todos los caracteres han recibido el mismotratamiento de calidad de los protagonistas, y en algunos planos cortosde algunos de los guardias con los que daremos, por ejemplo, sufriremosde unos rostros ausentes de vida y con una carencia alarmante depolígonos.

Por si fuera poco tampoco queremos dejarpasar la parte más puramente técnica de la falta de vida de losescenarios de la que hacían gala las ediciones de consola. Encompatibles veremos un Arkham con unas físicas mucho más trabajadasmerced al empleo de NVIDIA PhysX, lo que se traduce en una respuesta delos objetos interactivos mucho mayor. Esto no aumenta esencialmente elnúmero de objetos que se mueven en los decorados, que siguepareciéndonos ciertamente escaso, pero sí hace que los que reaccionanlo hagan de una forma mucho más realista.

Por otra parte la optimización delvideojuego es impecable. En uno de los equipos de pruebas de redacción(AMD X2 4200, 8800 GT y 2GB de Ram) hemos podido maximizar las opcionesgráficas del programa y obtener una tasa de imágenes por segundo muyalta con una resolución de 1680×1050 pixels. Con equipos ligeramentemás modestos y cercanos a los Mínimos y Recomendados el resultado esigualmente brillante, aunque con lógicos sacrificios en antialiasing ycalidad de las sombras. El título incluye parámetros con los quepodemos jugar para adecuarnos a nuestras posibilidades para lasincronía vertical, el Bloom, sombras dinámicas, desenfoque,distorsión, volumen de niebla, iluminación armónica esférica y oclusiónambiental. La instalación del videojuego requiere de unos 8 gigas deespacio en disco duro.

En lo que se refiere al audio tambiénhay muchas cosas que contar, y todas ellas fantásticas. En primer lugarel videojuego en su versión original contaba con la voz de Mark Hamillen el papel de Joker, y de Kevin Conroy como Bruce Wayne, ambos de laversión de animación de Batman. A nuestro país el juego llega dobladoal español de modo que no disfrutaremos de su trabajo, sin embargo elesfuerzo a la hora de localizarlo a nuestro idioma es muy bueno, eincluye al doblador de las dos últimas películas del oscuro superhéroeen el papel protagonista, y a un eficiente reparto repleto de vocesfácilmente reconocibles de cine y series de televisión en el resto depapeles.

La banda sonora es muy adecuada, aunquesorprendentemente carece de algo de chispa o inspiración que la hagaespecialmente memorable para lo que un lugar como Arkham parecerequerir. Los efectos, por último, son apropiadamente impactantes yruidosos.

Arkham Asylum: Living Hell –Conclusiones-
El nuevo videojuego de Batman tiene como principal virtud el hacersentir al jugador como al verdadero Bruce Wayne enfundado en suuniforme. Es su mayor triunfo, y es ahí donde encuentra la mejor de susvirtudes.

Esto podría interpretarse como unaconcesión exclusiva de fans que podría acabar consolidando un títulosólo apto para los hardcores del héroe, sin embargo lejos de ello ellanzamiento funciona tan bien a todos los niveles que todos los quegusten de las aventuras intensas, frescas, inteligentes y con un ritmofastuoso disfrutarán muchísimo de él.

Informacion:

Título: Batman Arkham Asylum
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura, Acción táctica
Página Oficial: http://www.batmanarkhamasylum.com/
Idioma:
Lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
Formato: NRG
Tamaño Toal: 7,94 GB
Archivos: 42 Links de 200 MB c/u
Hosting: Rapidshare
Uploader: 4EverDranser

Se une con el Files splitter and joiner:

http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FSJSetup.exe

Capturas por Mi:








Imagenes de la Instalacion:







Requerimientos:

Requisitos Mínimos:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Intel Pentium 4 3GHz | AMD Athlon 64 3500+
• Memoria RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
• Espacio en el Disco Duro: 9 GB Libres
• Tarjeta de Video: nVidia 6600 | ATI 1300
• VRAM: 256 MB
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive (4x)
• Obviamente: Teclador & Mouse

Requerimientos Recomendados:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Core 2 Duo E6600 (2.4Ghz) | Athlon 64 X2 4600+
• Memoria RAM: 2 GB (3 GB para Vista)
• Espacio en el Disco Duro: 9 GB Libres
• Tarjeta de Video: nVidia 9800GTX | ATI 3870
• VRAM: 512 MB
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive (4x)
• Obviamente: Teclador & Mouse

Link:

DVD1:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

DVD2:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Crack:

(Bloqueado)

Palabras claves , , , , , ,
publicado por braian460 a las 20:06 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
wena compipa se agradece
publicado por jano, el 28.05.2010 03:46
alguien que ya lo haya bajado y vea si sirve
publicado por Marco, el 10.08.2010 19:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad