Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
18 de Noviembre, 2008 · Accion

El matador [Full-Español][Con todo para que funcione][¡BESTIAL!]

Plataforma:PC


Género:
Acción - Moderno - Táctica - Shooter
Fecha de lanzamiento:
Septiembre de 2006
Número de jugadores:
Desconocido
Edad recomendada (ADESE):
Enlaces:

——————————————————-

Siguiendo la estela dejada por losgrandes “shooters” para PC, “El Matador” se nos presenta como una nuevaapuesta de cara a la vuelta de vacaciones. Su soberbio apartado gráficoy los tiros a diestro y siniestro quieren convertir a este título en unnuevo “must-have”. ¿Lo conseguirá?

El Matador (PC)

Imitando a los grandes

El Matador (PC)
El Matador (PC)

Desarrollado por Red Mile Entertainment y Plastic Reality, “ElMatador” es un juego con una mezcla de acción e infiltración en tercerapersona que tiene como más directa influencia (que es posible apreciara simple vista) al ya clásico “Max Payne”, sobre todo por mezclar unaacción trepidante con la que, en su momento, fue la técnica querevolucionó los juegos de PC: el “bullet-time” o “slow motion”. Hoy endía, ver esta técnica en un videojuego es tan habitual como ver unanueva aventura de Lara Croft en las estanterías.“Esto lo he visto yo antes”

El Matador (PC)
El Matador (PC)

No obstante, no podemos quedarnos solamente en los parecidos con“Max Payne”. Este título también bebe de otros éxitos y es aquí tal vezdonde radique lo acertado de su planteamiento: la mezcla de lo mejor delos muchos títulos de acción que han salido hasta ahora para PC. Deesta forma, podemos encontrar elementos de otros titulazos como “FarCry” (por la inmensidad de los escenarios, así como la impresión depoder ver hasta donde alcanza la vista, con un espacio abierto enorme).

El Matador (PC)
El Matador (PC)

También hay elementos de juegos como “Total Overdose” (cuandonuestro personaje salta y se ralentiza el tiempo para apuntar mejor), eincluso algún que otro aspecto sacado directamente de “F.E.A.R.”. Aúnasí, no podemos decir que este título no sea algo original sino que seve que quiere conseguir una personalidad propia (su motor ha sidodesarrollado específicamente por los checos de Plastic Reality -creadores de “Korea: Forgotten Conflict” - para “El Matador”), pero esobvio que hay elementos calcados de otros títulos ya existentes en laparrilla “pecera”.La lucha contra la droga… y algo más

El Matador (PC)
El Matador (PC)

“El Matador” nos pone ante la típica historia de buenos contra malos(fuerzas del gobierno contra narcotraficantes), donde, por supuesto,nosotros estaremos del lado de la verdad y la justicia adoptando el rolde un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration). El escenarioes América del Sur, algo importante de cara al apartado sonoro, ya quepodremos escuchar alguna que otra voz localizada en español (sólotenemos que fijarnos en el título del juego: “El Matador” – quepermanecerá tal cual en todos los países – para darnos cuenta del matizhispano con el que se ha querido dotar al juego (“Total Overdose”presumía de una ambientación semejante: drogas más ambiente hispano).

El Matador (PC)
El Matador (PC)

¿Nuestro objetivo? Muy sencillo y fácil de adivinar: acabar condiestro y siniestro hasta dar con los cabecillas de la organización yvengar de esta manera la muerte de nuestro hermano (¿dónde habíamosvisto esto ya?). Sin embargo, aunque en principio lo pueda parecer,nuestro personaje no es tan de piedra como podría sugerir la acción yel título del juego, sino que tendrá una moral, fruto de la cualtendremos que descubrir a lo largo del entramado de la historia (talvez uno de los aspectos más labrados del juego) quiénes son realmentenuestros aliados. Los giros inesperados están asegurados.

Escenarios altamente interactivos

El Matador (PC)
El Matador (PC)

La acción de “El Matador” promete ser altamente duradera ya que,aunque nosotros hayamos tenido solamente acceso a una copia con tresúnicos niveles, los desarrolladores prometen cerca de 26 fases que abuen seguro cumplirán con una de las mayores exigencias de losjugadores en este tipo de juegos: la duración. Lo más característico deestos niveles es que serán muy variados, teniendo la oportunidad devisitar una iglesia, una selva, un cementerio o un hospital (todosellos con un nivel de interactividad muy elevado).

El Matador (PC)
El Matador (PC)

Esta interactividad nos ayudará a salvar con éxito cada una de laslocalizaciones que visitemos, usando el entorno en nuestro propiobeneficio: unas veces para cubrirnos, otras veces para hacer caer untejado sobre las cabezas de nuestros enemigos, etc. Nos encontramosante un juego de descargar adrenalina pero también será necesariocubrirnos en determinadas situaciones si no queremos salir mal parados.He aquí donde la interactividad del escenario cobrará protagonismo,haciendo que podamos acabar con varios de nuestros enemigos con ungolpe certero.Una IA por pulir

El Matador (PC)
El Matador (PC)

En el avance a través de las misiones, contaremos en variasocasiones con la ayuda de un equipo de asalto (aunque en la mayor parteestaremos solos), del cual formaremos parte. Nuestros compañerosdiremos que cuentan con una inteligencia artificial nada más quecorrecta, al igual que en el caso de los enemigos, pero que carecen deldetalle del que tal vez es la referencia en este aspecto: “F.E.A.R.”.El motivo por el que afirmamos esto es que los enemigos hay veces queno se cubren debidamente, dejándose al descubierto en situaciones enque no deberían hacerlo.Exprimiendo el “bullet-time”

El Matador (PC)
El Matador (PC)

A pesar de estos negativos detalles, “El Matador” consigue algofundamental: dar la sensación de “shooter”. A lo largo del juego,podremos sentir la sensación de rapidez y precisión con la quetendremos que tratar con los enemigos (muchas veces en superioridad).Para hacer las cosas más fáciles, contamos con la habilidad deralentizar el tiempo al estilo “Max Payne” o “F.E.A.R.” (donde unabarra nos indicará en todo momento cuanto nos queda de poder – luegohabrá que esperar a que se rellene para volver a usarla) y también conla facultad de saltar dentro de las habitaciones lanzándonos en plancha- botón MAY - (al estilo “Total Overdose”) y sorprender a nuestrosenemigos con la acción ya ralentizada.

La lucha contra el mal

El Matador (PC)
El Matador (PC)

Tendremos la ocasión de batirnos con enemigos finales, algo no muyhabitual en este tipo de shooters. Estos tendrán característicasespeciales que les harán distinguirse del resto y, sobre todo, una granbarra de energía que nos indicará que el tipejo será duro de pelar. Porlo que respecta a nuestra parte, contaremos con dos indicadores devida: uno para la barra de salud y otra para la de armadura. Y tal vez,para hacer nuestra aventura poco menos que imposible, losdesarrolladores (inteligentes ellos) nos obsequiaron con un arsenal dede 25 tipos de armas diferentes.

El Matador (PC)
El Matador (PC)

Así, cuando comenzamos la misión, estaremos equipados con un arsenalde serie que se irá uniendo al que vayamos obteniendo a lo largo de lafase (dependiendo del escenario, encontraremos un tipo de arma u otra):pistolas (podremos llevar una pareja de ellas a la vez), metralletas,escopetas, rifles de asalto, francotiradores… Con la munición, ocurriráalgo parecido, ya que tendremos que recurrir a la de los enemigoscaídos para no quedarnos con las manos vacías. Todas ellas se usarán entercera persona salvo en el momento que pulsemos el botón derecho denuestro ratón. En ese instante, la cámara pasará a primera personamediante una rápida animación, permitiéndonos apuntar con totalcomodidad.Lo mejor: los gráficos

El Matador (PC)
El Matador (PC)

Lo más espectacular del juego va a ser, sin duda, el apartadográfico. En la versión de prueba que hemos podido disfrutar, se podíaapreciar un gran detalle en los modelados, sobre todo de lospersonajes, y un excelente sistema tanto de efectos dinámicos deiluminación (veremos como todo en el escenario se mueve: las hojas delas palmeras, por ejemplo, y como la luz y el sombreado cambia con elmovimiento provocado por el viento) como de partículas (humo, chispaspor el golpeo de las balas…). Los efectos sonoros, por su parte, sontodo lo realistas que se esperan de un “shooter”. Escucharemos elgolpeo de las balas con un alto realismo.Sólo nos queda remitiros hastadentro de unos pocos meses, momento en que saldrá a la venta estetítulo, y podamos ofreceros un análisis más detallado de lo que es estejuego. Hasta entonces, podéis ir preparando vuestros PC para un juegoque va a destacar por el apartado gráfico más que nada… y eso osaseguramos que, en este caso, va a ser muy exigente con vuestrasmáquinas.

——————————————————

El analisis es de la Demo, pero el juego esta bestial (en resumen)

——————————————————-

IMAGENES (click para ampliarlas)

El matadorEl matadorEl matador
El matadorEl matadorEl matador
El matadorEl matadorEl matador
Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c
Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c

——————————————————————

$$Notas

*Probado por mi y funciona de lujo.

*No tiene ni virus ni guarrerias.

*Ahora subo por rapidshare, para tener una cuenta hecha por rapidpoints para poder compartir. Si no os gusta….Esto

*Y las dudas con respeto.

——————————————————————

Descarga Rapidshare:

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

Pass: proton6

Se que llevan el nombre de el que lo subio en rapidshare (uno de vagos), pero porque no le cambie ni el nombre, pero lo subi yo.

Aqui la traduccion al español:

(Bloqueado)

Y aqui la imagen de DaemonTools

(Bloqueado)

Pass: proton6

Salu2! y espero que os guste ;)

———————————————————–

Para descargar de rapidshare, bajaros este programa, le copiais los link y se los baja el solito :D

http://funkysouls.com/img/USD_fs.jpg

Palabras claves
publicado por braian460 a las 11:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
gracias. MUCHAS GRACIAS
publicado por imrahtil, el 05.12.2008 09:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad