Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
06 de Octubre, 2009 · Accion

Looney Tunes: Perro y Lobo [El Coyote] [Español 100%] [Pc-Full]

Plataforma: PC
Clasificación:
E
Desarrollador: Infogrames
Distribuidor: Warner Bros. Interactive
Género: Accion, Aventura
Año: 2001
Idima: Español Voces y Textos!
Formato: Full, Iso
Calidad: CD-ROM

Windows 95/98/Millenium/NT/XP/Vista
Pentium II  a 300 Mhz o 400 Mhz
Tarjeta de Video de 8MB o recomendado 16MB con 1024 x 768 o con una mejor resulucion
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX
CD-ROM X8
DirectX 8.0 a
Teclado /  Ratón

Looney Tunes: Sheep, Dog ‘N Wolfes un juego que se sale de lo común no sólo por la historia quedesarrolla y el objetivo del juego en sí, sino por su excelente sentidodel humor y su adictiva jugabilidad.
En esta peculiar aventura juegas el papel del famoso Coyote de laWarner, aquel que se pasaba la vida intentando atrapar al Correcaminosen una persecución sin fin.


Pero esta vez no vas detrás delCorrecaminos, sino que persigues a unas inocentes ovejitas, un plato delo más sabroso para un coyote con hambre permanente.
Atrapar a esas ovejas es el objetivo principal del juego, pero no creasque es tan fácil: tienes que superar muchos obstáculos – rocas,precipicios, plataformas a distintos niveles, etc. – y además tenermucho cuidado con Sam, el perro pastor.


Eso sí, cuentas con cierta ayuda:el mismísimo Pato Lucas te acompaña durante la partida dándote consejosy un poco de orientación sobre cómo conseguir tus objetivos, con esepeculiar acento de pato que le caracteriza.
Cuentas también con una amplia variedad de todo tipo de objetos, todosellos de la popular marca ACME, que debes utilizar de la maneracorrecta para conseguir tu objetivo.


De todos los personajes de laWarner, ¿cuál tiene más huesos rotos? ¿Cuál ha partido más piedras conla cabeza? ¿Cuál ha marcado más paredes con su delgada silueta? ¿Cuálse ha dejado más pasta en productos ACME™? Claro, el Coyote. En fin, noes que otros ilustres como el pato Lucas, Yosemite Sam o el galloClaudio gocen de mejor salud, pero al menos ellos no están famélicos.Aunque quizá eso pueda cambiar, porque ahora nos toca a nosotrosdirigir sus acciones.


Perro & Lobo es un juego deplataformas en 3D basado en las dolorosas correrías del Coyote. En estaocasión tendremos que birlarle al perro guardián Sam una oveja de surebaño en cada nivel. Para ello nos serviremos de las facilidades queel entorno nos ofrece para ocultarnos hasta llegar a ellas sin serdescubiertos, así como un sinfín de artilugios de los más variopinto,todos ellos con la poco fiable garantía de ACME™. El pato Lucas nosdará cierta orientación y consejos sobre cómo usarlos. También otrospersonajes, como Porky o Elmer, tienen su pequeño papel en estahistoria.


Por otra parte, no es este unjuego de plataformas al uso, pues para superar cada nivel no sólo habráque correr, nadar o saltar de forma acrobática. Muy al contrario, estaparte es la que supone el menor obstáculo para alcanzar la meta, siendolos puzzles que hay que resolver la verdadera salsa del juego y donderadica prácticamente toda su complejidad. Es por esta razón que no setrata, ni mucho menos, de un juego para niños (no sin al menos lacompañía de un adulto soplón), si bien tampoco es necesaria la piedrade Rosetta para descubrir sus misterios. No se trata de puzzles decualquier clase, no. Muchos de ellos traen a la memoria situaciones quehemos visto en los capítulos televisivos, y no te extrañes si despuésde alguna peripecia del Coyote se te escapa una sonrisa.


Está tan fielmente adaptado a lasseries en las que se basa que, al finalizar algunos niveles, he tenidola sensación de haber asistido a un capítulo interactivo de las mismas.A ello contribuyen también, en buena medida, los gráficos y sonidos deljuego que, una vez más, parecen haber sido sacados directamente de lapequeña pantalla.


Sin duda, lo mejor es la soberbiatraslación desde las series originales hasta el videojuego que se hahecho para Perro & Lobo. Todo, absolutamente todo, parece sacadodirectamente de una tira cómica de Warner Bros., sonidos, gráficos,personajes, objetos, todo.

Su jugabilidad, basada en una buena variedad de puzzles concebidos con ingenio y que se resuelven a menudo de forma graciosa.

100 mbs cada link menos el ultimo, descomprimido pesara cerca de 600 mbs

Parte 1>>> (Bloqueado)

Parte 2>>> (Bloqueado)

Parte 3>>> (Bloqueado)

Parte 4>>> (Bloqueado)

Parte 1>>> (Bloqueado)

Parte 2>>> (Bloqueado)

Parte 3>>> (Bloqueado)

Parte 4>>> (Bloqueado)

www.GratisJuegos.org (Sin comillas, respeta las Mayusculas)

1.- Descomprimir todas las partes .rar
2.- Quemar o Motar el archivo .Iso
3.- Ejecutar el archivo: sheepd3d.exe
4.- En la pantalla/Ventana que se ejecuto, seleccionar Jugar!

Para poder ver los videos del juego, asi como sus Intros, deveras instalar el codec, Indeo V5 este se encuetra en la carpeta del juego: Sheep Dog n Wolf/Indeoy ejecutar el archivo Iv5setup.exe, una vez finalizada la Instalacion,no es necesaria el reinicio de PC, solo ejecutar el juego y listo.

Para poder Instalar satisfactoriamenteel juego necesitaras una serie de programas, los cuales dejo acontinuacion, en su version full y libre de virus.

Puedes usar cualquiera, aqui dejo los mas usados, y los mas conocidos descompresores del mercado

WinRAR 3.71 Full


Windows: NT/2000/XP/Vista/7

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR )y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos,con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otrodescompresor

(Bloqueado)

WinZip 11.1 PRO Full


Windows: NT/2000/XP/Vista/7

WinZip, la utilidad de compresión máspopular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, quecomprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrarespacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de uncorreo electrónico. WinZip 11.1 está disponible con característicasStandard y Pro.

(Bloqueado)

Aqui dejo los tres mas conocidos, cada una tiene sus opciones de configuracion diferentes.

PowerISO v4.2 Full

Windows: NT/2000/XP/Vista/7

PowerISO es un completo software para lagrabación de CD/DVD con el que podrás realizar numerosas funcionesaparte de la simple quema de datos en discos. Con soporte para lapráctica totalidad de formatos de imagen más utilizados (ISO, DAA, NRG,BIN, MDF, BWI, CDI, etc…), PowerISO agrupa diversas herramientas quepermiten al usuario una completa gestión de las imágenes.

(Bloqueado)

Alcohol 120%  v.1.9.6.5429 Full

Windows: NT/2000/XP/Vista
Alcohol le da un nuevo significado a la palabra multimedia, liderando la posibilidad de emular y grabar CDs y DVDs.
Utilizando tecnología de punta, es un programa que está en constantedesarrollo, y constantemente se le añaden nuevas funciones.
Alcohol120% soporta numerosos formatos de CD (CD-DA, CD+G, CD-ROM, CD-XA,VideoCD, Photo CD) y DVD (DVD-ROM, DVD-Video, DVD-Audio) y todos losdispositivos actuales (ATAPI & SCSI).

(Bloqueado)

Daemon Tools lite 4.12.4 Full


Windows: NT/2000/2003/XP/Vista 64 & 32 bits

Las herramientas del Daemon Tools son unuso avanzado para Microsoft Windows que proporciona la mejor emulaciónóptica de los medios de la industria. ¡!! ¡ESTA VERSIÓN SOPORTA de 32 Y64 BIT OS (Microsoft Windows XP, Windows2003, Windows 2000, VISTA)
Con Daemon Tools tiene la gran ventaja de ya no necesitar quemar discosya que lo que hace Daemon es crear una unidad de disco virtual desde lacual se puede “cargar un disco” (una imagen virtual) y hacer laintalacion del software

(Bloqueado)

Version 4.30.3 soporte para Windows 7 SPTD 1.58:

(Bloqueado)

Los gestores de descaga, son programasde gan utilidad al momento de bajar archivos por servidores, ya quepermiten su facil descaga y soporte, solo basta con copiar los links abajar y automaticamente comenzaran las descargas sin necesidad de estarpegado ala PC. les dejo 3 programas que ami aparecer son los mejores yaque funcionen con muchos servidores de hosting de archivos.

RDesc 2.20 Full

Windows: NT/2000/XP/Vista/

RDesc es un gestor de descargas parasitios tan populares como RapidShare, MegaUpload, MediaFire oDepositFiles. A partir de los enlaces que le suministres, RDesc generauna cola de descarga que se encarga de esperar el tiempo necesario parabajar todos los ficheros.

(Bloqueado)

jDownloader 0.8234 Full

Windows: NT/95-98/2000/XP/Vista/7

jDownloader es un gestor de descargasespecialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga dearchivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, porejemplo, RapidShare o (Bloqueado) las opciones de jDownloaderpuedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos encualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar ladescarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

(Bloqueado)

Orbit Downloader 2.8.16 Full


Windows: NT/2000/XP/Vista/

Orbit Downloader no se limita a ser otrogestor de descargas más, sino que incorpora una serie decaracterísticas que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace yaun tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si elservidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre yse integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera yFirefox (en este último mediante una extensión que se instala con laaplicación).

(Bloqueado)

No olviden visitar: Gratismusica.org Gratisprogramas.org y Gratispeliculas.org

Recuerda votar y comentar, si te gusto,hacer cualquier aclaracion, reportar links rotos etc.

Valoren el trabajo de los demas, no por el juego, noticia etc. si no por la creatividad y el tiempo que nos hace pasar esto.

Comentar = GRATIS,  Postear = Trabajo y mucho tiempo!!

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 23:13 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
aber bajando te posteare aber si si da ojala me encanta el juego lo boy a rrecomendar si da :)
publicado por andres, el 24.12.2009 17:24
orendo no sale ni el juego muerete ok
publicado por pancracioa, el 27.12.2009 13:19
Escriba aquí su comentariocalor
publicado por martin, el 26.02.2010 17:38
holaa espero q me sirva xq todos los q descargo no me sirven o no tienen sonido:(
publicado por andres, el 12.04.2010 23:32
oe man me puedes enviar los link para poder descargar el juego del la oveja el perro y el coyote te lo agradecria ya dejemi correo espero me respondan pero por siaca jorgeluis_masias@hotmail.com
publicado por jorge, el 04.12.2010 20:05
buen post
publicado por James, el 03.01.2013 20:29
gregfdsgfdas
publicado por grteag, el 18.09.2016 19:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad