Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
20 de Febrero, 2009 · Tecnologia

Magic Kids las 24 hs. online


Magic Kids fue un canal de cableargentino cuyo dueño era la empresa Argentina PRAMER y en donde seemití­an dibujos animados, series y programas para niños. Sus estudiosse encontraban en la calle Ángel Gallardo al 1700, en Capital Federal.La señal fue cancelada en Mayo de 2006.



SU HISTORIA:
La historia de Magic Kids comienza en 1995 cuando, en una fiestainaugural en el Hotel Sheraton de Bs. As., el Magic Kids comenzaba loque serían sus 11 años de pantalla.

A la cabeza estaba su conductor ejecutivo, Jorge Contreras, con unagran experiencia en la televisión documental y periodística pero sinexperiencia alguna en el entretenimiento infantil.

Sin embargo, esta inexperiencia pudo superarse, ya que en esosdías, gracias a programas como Power Rangers, X-Men y Spider-Man, elcanal se convirtió en el uno de los más vistos de la época.

La idea siempre fue la de contar con enlatados (termino usado en laindustria para referirse a series compradas, ya que antes venían enlatas similares a las de las películas).

Además, el hecho de que fuera una señal local le posibilitabaadaptarse rápidamente a los gustos de los televidentes (algo que lasseñales panregionales no conseguían).

Así fue que Magic Kids comenzó con el programa A Jugar Con Hugo(que se estrenó el año posterior al debut del canal y se mantuvo hastasu cierre), lo mismo pasó con el programa Nivel X (que comenzó con laconducción del cantante de El Sí­mbolo y luego le siguió LionelCampoy).

Finalmente el tercero en aparecer en el Magic fue El Club Del Anime(conducido primero por Leandro Oberto y después por Mariela Carril).

En septiembre del 2001 estalló la crisis económica en Argentina,algo que perjudicó enormemente a la señal. Sin embargo, en ese mismomes se empezó a emitir a toda Latinoamérica (convirtiéndose enpanregional). Esto presentó un problema ya que si Magic Kids querí­aseguir con su programación habitual, tendrí­a que pagar por el derechode transmisión de las series para la región. En vez de eso optaronreemplazar los programas con series viejas que fueran económicamenteaccesibles, lo que alejó a muchos televidentes. Además, al dejar deemitir anime, e incapaz de competir con otros canales, era claro queMagic empezó a perder fuerza de a poco. A comienzos del año 2006dejaron de producir series propias y en mayo de ese mismo año la señaldejó de emitir. Pramer decidió sacarlo del aire por falta de rating.

ALGUNOS DE SUS EXITOS:


















AHORA SI!, LLEGO EL MOMENTO DE REVIVIR TU INFANCIA , ACA TENES MAGIC KIDS LAS 24 HS. DEL DIA!

Palabras claves
publicado por braian460 a las 21:10 · 116 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (116) ·  Enviar comentario
oh les agradesco mucho por que de mi señal de cable lo quitaron muchas gracias otro favor a que horas es nivel x
publicado por o les agradesco mucho por que, el 19.04.2009 19:59
me pueden decir a que horas es nivel x
publicado por link, el 19.04.2009 20:03
soy el creador del canal cualquier duda
twisterizo@gmail.com
publicado por twisterizo, el 31.05.2009 19:30
dan detective conan, slum duck, slayers, arale, ranma, y nose que otro mas y se repite siempre los mimsmos capitulos no es el canal o corrijanme si miento.. :)
publicado por lucas, el 29.06.2009 17:28
la verdad muy bueno...me dicen a ke hora es biker mice...
publicado por pablo, el 08.07.2009 23:44
esta re copado
a que hora esta beta x?????????????
publicado por javier, el 21.07.2009 16:11
porke a mi se me traba tanto cuando miro? :(
publicado por matias, el 04.08.2009 16:35
porfavor me pueden decir a que horas dan el club del anime muchas gracias
publicado por elvor, el 06.08.2009 12:25
a q hora da super campeones y nivel x?
publicado por alee, el 21.09.2009 16:29
buenas! que lindos recuerdos!! justo hoy estabamos en el cole con mis amigas recordando magic!
pero anda muy lento el canal porque sera?? :'(
publicado por Julieta, el 16.10.2009 15:55
QUE PASO CON LAS OTRAS SERIES ALF POWER RENGER. ASE 4 SEMANAS QUE VEO LOS MISMOS CAPITULOS DE DETECTIBE CONAR ESLAN DUK.USTEDES SON EL CANAL MAS PODEROSO DE DIBUGOS NO TIENE COMPETESIA POR QUE PASAN ESAS SERIES.DONDE ESTA DRANGON BALL.Z Y GT
publicado por andres yañez, el 30.10.2009 16:43
OTAVES EL MISMI CAPITULO DE SLAM DUK.POR QUEASE 4 BATANTE Y DESDE TARINGA TAMBIEN.LOCO MEDIA PILA.EEE DE VERDAD.SON EL MAGIK ORIJINAL O ESTA ECHO POR FANATICOS QUE LES GUSTAVA.Y TIENEN ALGUNOS CAPITULOS USTEDES NO SON EL MAGIK KIDS ESTA VIEN ESTAN EN JUISIO PERO.MEDIA PILA
publicado por andres yañez, el 30.10.2009 18:10
NO SE ILUSIONEN NO VAN A PASAR. NI NIVEL X NI A JUGAR CON HUGO NI KITO PIZZA NI TRUN Y NET NI ZONA VIRTUAL.NI EL CLUB DEL ANIME.NI SUPERCAMPERONES,PORQUE ESTAN EN JUISIO
publicado por andres yañez, el 30.10.2009 18:14
EL MAGIK KIDS ES MUY PODEROSO PERO MUY PODEROSO TIENE LOS DERECHOS DE CASI TODAS LAS SEGIES LOS MIHGTY MORPIN POWER RENGER POWER RENGER ZEO. CADILAC Y DINO SAURIOS ALF.DAGON BALL.DRAGON Z, DRAGON BALL GT TRANSFOMERS X MEN EN FIN POR ESO ME PARESE RARO QUE PASEN LOS MISMOS CAPITULOS
publicado por andres yañez, el 30.10.2009 18:19
Aa que hora dan alf? o bananas en pijama ?
publicado por Mirta, el 03.11.2009 18:11
Nesecito asi medio urgente !saber....
publicado por Mirta, el 03.11.2009 18:11
ya estoy viejo
publicado por adrian vega, el 05.11.2009 12:02
Mee encantOo,,,Me crié con estee Canall,, Era socio y todo (!)


Tenía una credenciall jejej


A que hora dan Sailor Moon?
publicado por Danii, el 08.11.2009 04:43
hola soyy kevin y muy buena la pagina, yo me acuerdo de todo de magic kids asi que jaja todos los animes q pasavan todo
pero si ay algun fanatiko de anime y conose a gakkou no kaidan o historias de fantasmas
y tienen episodios o cualquier cosa pasenmelo a mi correo que yo soy re fanatiko y tambien tengo de todo
magic kids era lo mejor!
AGUANTE EL ANIME Y EL MANGA!!!!!!
publicado por kevin, el 18.11.2009 21:06
twisteriso nadie te cree pedofilo de mierda pd. los que comentaron este año 2009 son pelotudos o que? magic kids no lo dan desde 2006 y pregunta a que hora dan nivel x son deformes ustedes no lo van a dar mas
publicado por asfafaf, el 03.12.2009 13:20
che enserio repiten los capitulos...q bajon...igual la verdad es que si a alguien le intereza ver alguna serie la ve por you tube y listo yo ago haci..estoy terminando de ver ranma 1/2 y lo veo por you tube
publicado por ads, el 14.12.2009 17:50
q tiempo muy lindo magic kids lo +
publicado por anonimo, el 27.12.2009 22:16
Que vuelva por faver lo extrañamos todos la señal que vuelva plizzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡ super campeones,vusacando a wally dragon ball z etc que vuelva todooooooooo magic te estrañamos todos volveeeeeee
publicado por juan, el 31.12.2009 14:53
hola esta bueno que este esto pero seria mejor tratar de buscar donde estaba el lugar que transmitida comprar el lugar y tratar de hacer de vuelta ese canal y con publisidad tratar de lebantarlo asta un sierto punto, creo que seria lo mejor, yo si esta en la tele yo lo veeria todos los dias aunque tenga 18 año
publicado por sergio calonge, el 01.01.2010 14:12
Hola: Yo queria pedir un favor al creador del canal, resulta que el canal aca en argentina no lo dan y me gustaria que lo vuelvan a poner para ver los dibujitos que a mi siempre me gustaron, capaz que en algunas ciudades de argentinas los dan y en otras no, pero en comodoro rivadavia no lo dan mas y me gustarin que lo vuelvan aponer el canal asi miro d enuevo mis dibujitos,ese es el unico favor qu epido bye. desde ya gracias.

Este es mi email para que el creador me escirba y me agregue si quiere...

chaparro_rickman@hotmail.com
publicado por cindy chaparro, el 02.01.2010 15:13
hola queria pedirles si pudieran poner la guia d programacion de este canal
publicado por Marcelo, el 02.01.2010 20:30
jajjjaj

qe patetiko, lento , encima , no dan nivel x y esos porqe esas personas no trabanjan mas
publicado por ANTIPROS del cs, el 05.01.2010 05:16
ES UNA BROMA ESTO?
No encuentro donde verlo!!.
Hay q bajar algo a algo asi?
KIERO VER MAGIIIIIIC!!!!...
publicado por Matías, el 07.01.2010 11:52
Olvidensen de lo q dije!!...
YA FUNCAAA
publicado por Matías, el 07.01.2010 11:57
tenes razon mastias jeje patrece que hay que bajarlo jeje poer yo no tengo gasde bajarlo quiero q lo den d enuevo en argentina el canal,,,,, exijo qu lo pongan.
publicado por Cindy chaparro, el 08.01.2010 21:26
Hola guaso muy sarpada tu pagina pero cuanto hay que tener de mb en internet para poderlo ver bien porque se me traba mucho y tambien hace el favor y decime a que hora dan nivel X y super Campeones?????
publicado por Max, el 09.01.2010 16:22
mmm esto no es cierto donde estan las publicidades?porque estan todas las series de corrido?donde estan los endings?
igualmente quien esta transmitiendo esto igual :| ????
publicado por uno de esos, el 25.01.2010 16:23
SOY EL CREADOR DE LA PROGRAMACION ES MAS QUE CLARO QUE MAGIC KIDS CERRO EN EL año 2006 PERO LO QUE PASO SON VIDEOS DE VIEJA PROGRAMACION
publicado por Twisterizo, el 27.01.2010 12:33
LAMENTABLEMENTE
no laburo "de onda" entienda que trabajo de diseñar paginas web y que no puedo dedicarle el tiempo que en verdad merece la pagina magickidsonline.com.ar;
si, es obvio que no pasare nivel X ni ningun otro programa con conductores ya que no poseo ningun video de ellos, hace un año realise informes sofre todos los programas, tengo mas de2 horas y media de informes de cada programa conducido, curiosidades de ellos info desconocida, bio de los conductores y todo, tengo publicidades que ya nadie se acuerda e inclusive una entrevita que le hise a leonel campoy (conductor de nivel x) por medio de emails, es muy buena onda inclusive me paso fotos.
Relise un trabajo extenso ara esta pagina, pero despues me ingreso una cantidad de trabajo (diseñar paginas web) que lamentemente me obligo a dejar un poco colgada esta pagina... y la programacion...

A mediados de julio esta nuevamente la pagina online cno programacion actualizada y "nuevas" series.

POR AHORA la pagina oficial es http://livestream.com/magickkids
(es el mismo reproductorque esta aqui)
y alli se encuentra un enlace a mi pagina (twisterizo.tk) demostrando mi autoridad

Alguna duda mas por favor comunicarla aqui, despues de todo no me molesta responderles por este medio, y si tienen alguna critica como en este caso de "asfafaf" favor de dejar aunque sea un link reconocible y dreccion de email para debatir los temas asi yo tambien tener posibilidad de replica a sus criticas.
publicado por Twisterizo, el 27.01.2010 12:45
muy bueno la verdad me gusto mucho gracias
publicado por Franco Pini, el 30.01.2010 00:55
chicos a los q preguntan por nivel x, es obvio qno lo van a dar, primero porq ya no lo graban y segundo por q lionel campoy esta trabajadno en una novela en canal 7 y natalia desaparecio de la faz de la tierra.
creo q tendriamos q interpretar esta web como un lugar para recordas ciertos momentitos de nuestra infancia igual si pasnan dagon bally caballeros del zodiaco estaria bueno q pusieran el horario jajaja
aguante el magic!!
publicado por el emilio, el 03.02.2010 23:41
le agradesco a dios q pude crecer viendo ese canal.... cuantos recuerdoss tengo 19 años y creo q magic kids fue una parte importantisima en mi vidaa.. lo q me da bronca es q los chicos de hoy no tienen canales como magic kids o como fox kids y encima nickelodeon ya no es el q era antes... hoy en dia los canales infantiles pasan cada boludes.. ojo capaz q estoy equivocado y lo q pasa es q creci y ya no me llama la atencion como antes... igual creo q si a un chico de ahora le pones un dia magic kids, fox kids y el viejo nickelodeon se queda con eso .... por q ahora dan mucha boludessss... buena esa es mi humilde opinionn...

Gracias por traer tantos recuerdos lindos a mi cabezaaa.... Aguante Magic Kids q es por lejos el mejor canal infantil q hubo en argentina y encima era nuestro q eso es lo mas importante ... eso demuestra q se pueden hacer las cosas bien si se quiereee...
publicado por carlos, el 04.02.2010 01:45
para los q no se les ve bien como a mi... pongan en google..magic kids online y veanlo desde taringa ahii no se traba y se vew joyaa
publicado por jim, el 05.02.2010 04:36
"JIM" es indiferente por cual o veas, aqui tambien se ve, lo unico que en ambos se tiene que cargar....

Primero se carga el reproductor y luego la programacion...

Lo que tiene de diferente es l forma de mostrar al ususario el "loading" aquie pasan una galeria de imagenes hasta que se carga, y en el otrouna barra mostrando el progreso...

PEro tarda el mismo tienpo en abrir cualquiera de los reproductores...
publicado por Twisterizo, el 06.02.2010 19:44
gracias es como re vivir mi infancia ja
se acuerdan de beta-x o slam dunk y ajugar con hugo y otros o nivel-x etc.. gracias saludos
publicado por eze, el 23.02.2010 13:14
mire tosas las sagas de sailor moon r,s,super s,star en magic kids pero lo unico que falto es pretty guardian sailor moon aca les dejo el link para bajar videos

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1739439/Pretty-Guardian-Sailor-Moon-(live-action).html

en you tube pasa programa parodia de nivel x pero con un toque humor negro

http://www.youtube.com/watch?v=0M_eI3rhN68

http://www.youtube.com/watch?v=qEU1IZUxhUY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=E4yQfyiCScc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AgOImC7StSU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7uRCQ9uewCw&feature=related
publicado por andres nicolas gherscovovici, el 01.03.2010 18:23
Gracias por subirlo para todos, me gustaria saber si dan: LA PUERTA DEL SOTANO (la cosa de arriba) y BOMPY, si lo pasan a que hora? grax por todo! bso.
publicado por Yan, el 09.03.2010 11:46
se me re corta la señal esa de lo s dibujos
publicado por alf, el 20.03.2010 21:42
hola estoy de acuerdo con "carlos" hoy en dia no hay dibujos buenos como antes. a mi siempre me gusto magic kids veia todos los dibujos que daban,que vuelva en la argentina por fa!!!!....
publicado por jesi, el 22.03.2010 10:27
haganse fan del grupo de Magic kids!
para que vuelva carajo!!


http://www.facebook.com/group.php?gid=133921270361
publicado por Facundo =), el 30.03.2010 01:10
hola a que hora dan detective conan quiero ver lo =)
bueno gracias a dios =)


orionnedes,yolandi,blazy ()()
(o_o)
publicado por yolandi blazy, el 02.04.2010 22:25
hola ah que horada nivel x
y beta x y saint seya
publicado por cristian, el 08.04.2010 00:06
hola me pueden contestar mi comentarios
publicado por Cristian, el 08.04.2010 20:57
hola cm estan... pasaba x ak para agradecrle al kpo q creo esto... esta buenisimo...al igual q carlos yo creci cn este canal tngo 18 años y los años q vi este canal fue realmente espectacular... coincido cn carlos... hoy en dia los canales de dibujo pasan series pelotudas... q vuelva magic loco... q se pongan las pilas y vuelvan al aire... q van a tner raiting... che hay q hacer ,manifestaciones o hablar cn alguien q tnga peso para q vuelva loco...
publicado por nahuel, el 24.04.2010 16:11
It is known that money can make us autonomous. But how to act if somebody has no cash? The only one way is to get the home loans and just short term loan.
publicado por Jo, el 07.05.2010 18:44
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad