Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
02 de Octubre, 2009 · Música

Marco A. Solis - Discografia Full 18 CD's


Marco Antonio Solís - Discografia 18 CD's






Información Personal:


Nombre Real : Marco Antonio Solís.

Nacimiento : 29 de diciembre de 1959 (49 años)

Origen : Ario de Rosales Bandera de México México.



Información Artística:


Alias : El "Buki"

Género(s) : Grupero, Ranchera, Bolero, Cumbia y Baladas.

Instrumento(s) :Voz, Guitarra.

Período de Actividad :1970 - Presente.



Trayectoria Artística:


Marco Antonio Solís (nacio el 29 de Diciembre de 1959,en Ario deRosales, Michoacán, Mexico) es un cantante y compositor mexicano,también es conocido artísticamente como "El Buki".

Sus inicios en el medio artístico fueron a principios de los años70, en su natal Ario de Rosales, en Michoacán. Marco Antonio junto a suprimo Joel fundan el grupo "Los Bukis", concepto musical que fue elmáximo exponente del género grupero y el más popular en Estados Unidos,México, Centro y Sudamérica.

En 1976 lanzo su primera producción titulada ‘Falso Amor’, y hasta ahora, ha grabado 24 producciones discográficas.

Pero más allá de esta gran historia, esta el vuelo de unlegendario. Marco Antonio Solís decide iniciar una nueva e intensaetapa artística como solista con el lanzamiento de su disco En plenovuelo, que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de unasemana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principaleslugares en la lista de Billboard de los Estados Unidos.

En 1997 lanzó su disco Marco Antonio Solís donde aportó nuevos ygrandes éxitos al mundo latino como La venia bendita, que ocupó durantemás de 25 semanas el primer lugar de popularidad.

Para 1999 Trozos de mi alma, fue un parte aguas en su larga yexitosa carrera. Marco Antonio canta los temas de su propiainspiración, que habían sido éxitos en las voces de Marisela, EnriqueIglesias, Rocío Dúrcal y Dulce entre otros.

El tema Si no te hubieras ido se convirtió en la canción más tocadaen radio tanto en Estados Unidos como en México. Además, fueseleccionada para el soundtrack de la película mexicana Y tu mamátambién.

El 2000 fue un año trascendente en su trayectoria. Realizó giras ypresentaciones personales en Estados unidos, México y América Latina,reafirmándose como un gran artísta. Además lanza su disco Marco AntonioSolís en vivo. Con este material, Marco Antonio Solís también rindehomenaje a Puerto Rico, país que lo considera uno de sus más grandesastros.

Para el 2001, lanza su disco Mas De Mi Alma donde presenta elsencillo O me voy o te vas, acompañado por la Orquesta Sinfónica deLondres.

Marco Antonio lanzó en el año 2003 su disco Tu amor o tu desprecio,ganando el Grammy Latino en el año 2004 en la categoría de MejorCanción del Año.

Marco Antonio Solís nace en la localidad de Ario de Rosales,Michoacan, México. Es sin duda una de las figuras más importantes en laascensión y el acercamiento de la música mexicana y latina a todo elmundo, incluido el norteamericano durante las últimas dos décadas delsiglo XX. Solís con sólo doce años formó su primer grupo, LosHermanitos Solís, en el que estaba su primo Joel.

Él era todavía un adolescente cuando constituye Los Bukis en laprimera mitad de los 70'. Durante las siguientes dos décadas, Los Bukisinfluyeron profundamente en la música del norte de México, Nuevo Méxicoy el México tejano, llegando incluso al suroeste de Estados Unidos.Aunque Solís continuó trabajando de cerca con Los Bukis, inició unacarrera en solitario que tuvo como resultado los varios discos deplatino en la década de los 90' con los LPs "Quiereme", "Inalcanzable"y "Por Amor".

Los Bukis fueron fundados por los primos Marco Antonio y JoelSolís. Antes de Los Bukis, los primos ya habían formado un duetollamado "Los Hermanitos Solís". Posteriormente se cambiarían el nombrea "Los Soles Tarascos".

En el verano de 1996, Marco Antonio Solís dio a conocer su primerálbum como solista, titulado "En pleno Vuelo". Por ese mismo tiempo,Los ex-Bukis también sacaron a la venta su propio álbum, haciéndosellamar "Los Mismos": "Juntos para siempre". Ya cada quien por su lado,Los Mismos volvieron a lanzar otro álbum en 1997 titulado "Te llevas mivida", seguidos por Marco Antonio Solís, quién daría a conocer susegundo álbum en septiembre de 1997 titulado simplemente "Marco".

Asimismo, Marco Antonio Solís,en 1999,lanza al mercado un nuevosencillo "Esta en tí", tema principal de la Telenovela "Serafín",elcual fue todo un éxito.

Para el mismo año, Marco Antonio Solís saca su nueva produccióntitulada "Trozos de mi alma", el cual fue un rotundo éxito a nivelnacional e internacional, ganando con este álbum varios premiosBillboard por sus talentosas composiciones, ya que este álbum consta decanciones que ya había escrito para que las interpretaran otrosartistas.

En el mes de noviembre del año 2000, Marco Antonio Solís lanzó almercado su producción discográfica llamada "En vivo", la cual contienesus mejores éxitos y un nuevo sencillo ya grabado por muchos artistas yde la inspiración de Noel Estrada llamado "En mi viejo San Juan".

En el 2001... “Más De Mi Alma” , un acierto cuyo primer sencillotitulado "O Me Voy o Te Vas" logró colocarse en los primeros sitios depopularidad en Estados Unidos y México. Esta producción obtuvo granéxito comercial vendiendo dos millones de copias entre México y EstadosUnidos.

En "Más de mi alma", Marco transitó por el camino que le dio tantoéxito en su trabajo anterior, logrando el justo equilibrio entre susexcelsas letras y los acordes del melodioso sonido de las cuerdas.Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Londres, "Más de mi alma"representó una suma más de su amplio historial de éxitos. En el 2003"Tu Amor o Tu Desprecio" es el título de otra propuesta musical deMarco Antonio Solís para Fonovisa Records.

En tono poético pero sencillo, con depurado estilo y una personalvisión de la vida, este disco aborda situaciones cotidianas de amor ydesamor, llenas de un profundo romanticismo y con letras que tocan lasfibras más íntimas del sentimiento. Un año después reaparece con "Razónde sobra", el fruto más reciente de su talento como compositor,intérprete, productor y arreglista. En esta producción, Marco AntonioSolís emprende una aventura emocional que comparte generosamente con supúblico entregando diez temas de excelente contenido.

Dos años más tarde regresa con nuevo disco, "Trozos de mi alma 2",un disco que sigue el concepto de su antecesor lanzado en 1999 y que elmercado pedía desde hace mucho tiempo, se trata de un disco conarreglos sinfónicos (las cuerdas fueron grabadas en Londres) y losdemás acompañamientos en un estudio de los Ángeles.

Los temas son de la autoría de Marco, pero grabados en un iniciopor otros artistas. Con baladas, cumbias y rancheras, Marco AntonioSolís continúa en el primer plano como el protagonista más notabledentro de su género.

Marco confirma y refrenda el por qué es y será la máxima excelenciaartística en América Latina, presenta su nueva producción de Éxitos *LaHistoria Continua... Parte III*, la cuál incluye éxitos del ayer y hoy,grandes éxitos.

Ante más de diez mil personas y un pretigioso equipo de campeonesdel patinaje, Marco se presenta y deja en éxtasis al público del Latinon Ice 2006, evento que fue transmitido el día 7 de Enero por NBC.

Marco Antonio Solís presenta su nuevo disco ,Trozos de mi alma 2 Unnuevo disco que viene a dar seguimiento a la producción de 1999,considerada como una de las mejores en América latina.

El primer sencillo se titula “Antes de que te vayas” tema compuestopor Marco, e interpretado por Laura Flores a mediados de los años 90.El disco incluye varios temas que fueron interpretados por, PaulinaRubio, José Javier Solís, Victoria, Laura Flores, Pablo Montero,Marisela y la gran Roció Durcal.

“Quien se enamoro, Hay Veces, Extrañándote, Te voy a esperar,Pídemelo todo, Dios bendiga nuestro amor, Yo creía que si, Ojala, Nopuedo olvidarla y Antes de que te vayas” son los temas que conformaneste disco, grabado en Londres Inglaterra en conjunto con la orquestasinfónica de Londres, También incluye finos arreglos acústicos que ledan un toque perfecto a esta, otra obra maestra de la máxima autoridadromántica en México. Marco Antonio Solís. El disco salió a la venta el26 de Septiembre del 2006.

En 2006, Marco Antonio Solís compartió escenario con 2 grandes dela música internacional, Marc Anthony y Laura Pausini, en un tour porEstados Unidos que fue entre julio y agosto. La gira cumplió con más de20 fechas en donde juntos, en concierto, dieron todo en el escenario.Para el cierre de cada presentación interpretaron el tema “Amigo” quepopularizó Roberto Carlos.

En febrero del 2006. Marco Antonio Solís lanzo a una nueva artista:Victoria, cantante argentina que ya había tenido algunos méritos enfestivales como en OTI y Viña del Mar. Con un disco de 11 temas, todosde la autoría de Marco, Victoria salio a ser conocida en toda América.El primer corte fue “Qué Saben” tema de la autoría de Solís, del cualse grabo un video clip en el cual Marco participó. Lamentablemente nose ha sabido nada de esta cantante pues no ha tenido el apoyo necesariode su disquera para ser promovida.

Este mismo mes de febrero Marco Antonio Solís, recibió el premio ala excelencia por trayectoria de manos de el prestigioso productor,Emilio Estéfan, durante la gala de premios Lo Nuestro 2006. Ahí Marcointerpretó un popurrí de varios temas, celebrando sus 30 años decarrera.

El 5 de Octubre del 2006 Marco recibió otro premio a la excelencia,durante la entrega del premio OYE 2006, entregado en Puebla, México. EnNoviembre inició la gira de "Trozos de mi Alma 2", la cual recorriógran parte de América. En el 2008 recibe el premio al mejor compositordel año sis lugar a dudas él señor marco es un claro ejemplo de que sise puede lograr los sueños y en este mismo año en octubre 5 lanza suproducción musical NO MOLESTAR.

Reconocido internacionalmente por sus logros como intérprete,compositor, arreglista y productor, Marco Antonio Solís es una de lasfiguras más representativas de México.



Imagenes :
































Discografia :



En Pleno Vuelo (1996)



01. Para Que Seas Feliz 4:48
02. Muévete 3:33
03. Así como te Conocí 4:20
04. Recuerdos, tristeza y soledad 4:26
05. El masoquista 3:33
06. Que pena me das 4:05
07. Mi último adiós 3:41
08. Pirekua michoacana 4:35
09. O soy o fuí 3:58
10. Desde afuera 4:10

Tamaño de Archivo : 39.32 MB





(Bloqueado)






Marco Antonio Solis (1997)



01. Desde que te perdí 3:40
02. Tu compañero 3:31
03. Tu dulce y mi sal 6:13
04. Un par de humanos 4:37
05. Ya aprenderás 3:46
06. Qué haces ahora 4:40
07. Me Vas a hacer llorar 3:46
08. Los dos contra mí 3:45
09. Tu par 3:56
10. Hermano 5:07
11. La Venia bendita 3:10
12. Casas de cartón

Tamaño de Archivo : 53.54 MB MB





(Bloqueado)





Trozos de mi Alma (1999)



01. Si no te hubieras ido
02. Amor en silencio
03. Se va muriendo mi alma
04. Mi eterno amor secreto
05. Sigue sin mí
06. Si te pudiera mentir
07. La última parte
08. Invéntame
09. A qué me quedo contigo
10. El peor de mis fracasos


Tamaño de Archivo : 87.66 MB





(Bloqueado)







En Vivo Vol. 1 (2000)



01. Introducción / Quiéreme
02. El peor de mis fracasos
03. Y yo sin tí
04. Mi eterno amor secreto
05. Mi mayor necesidad
06. Sigue sin mí
07. Tu compañero / Viva el amor
08. Si no te hubieras ido
09. En mi viejo San Juan / Final


Tamaño de Archivo : 103.28 MB





(Bloqueado)






En Vivo Vol. 2 (2001)



01. Que pena me das
02. La última parte
03. A aquella / Una mujer como tú
04. Si te pudiera mentir
05. Me vas a hacer llorar
06. Muévete
07. Invéntame
08. Recuerdos, tristeza Y soledad
09. Tu cárcel
10. La venia bendita / Final


Tamaño de Archivo : 103.28 MB





(Bloqueado)








Más de mi Alma (2001)



01. Cuando te acuerdes de mí
02. O me voy o te vas
03. En desventaja
04. Resignación
05. Boca de ángel
06. Tu hombre perfecto
07. Fue mejor así
08. Se que me va a dejar
09. Mujeres solitas
10. Donde estará mi primavera


Tamaño de Archivo : 38.04 MB





(Bloqueado)








Inalcanzable (2001) (Con Los Bukis)



01. Acepto Mi Derrota
02. Tiempo Para Ti
03. Inalcanzable
04. Morenita
05. A Aquella
06. Te Olvide
07. Tu Ingratitud
08. Y Yo Sin Ti
09. Encadenada A Mi
10. Contra Viento Y Marea


Tamaño de Archivo : 35.04 MB





(Bloqueado)









Tu Amor o Tu Desprecio (2003)




01. Tu amor o tu desprecio
02. Con la vida compartida
03. El milagrito
04. Que te quieran más que yo
05. El Diabillo
06. Ni allá donde te fuiste
07. Más que tu amigo
08. Te me vas
09. Prefiero partir
10. Las noches las hago días


Tamaño de Archivo : 32.60 MB





(Bloqueado)








La Historia Continua I (2003)



01. O Me Voy O Te Vas
02. Mi Eterno Amor Secreto
03. Donde Estara Mi Primavera
04. Asi Como Te Conoci
05. En Mi Viejo San Juan (En Vivo)
06. La Venia Bendita
07. Se Va Muriendo Mi Alma
08. Desde Que Te Perdi
09. Si No Te Hubieras Ido
10. Sigue Sin Mi
11. Boca De Angel
12. Si Te Pudiera Mentir
13. Recuerdos, Tristeza Y Soledad
14. Tu Hombre Perfecto
15. Me Vas A Hacer Llorar
16. Amor En Silencio
17. Inventame
18. Se Que Me Va A Dejar


Tamaño de Archivo : 104.79 MB





(Bloqueado)









Razón de Sobra (2004)



01. Mi mayor sacrificio
02. Siempre tú a mi lado
03. Razon de sobra
04. Nuestra confesión
05. En el mismo tren
06. Sin lado izquierdo
07. Siempre me toca perder
08. De hAber sabido
09. Sin Pensarlo
10. Se Que Te irá mejor


Tamaño de Archivo : 40.04 MB





(Bloqueado)








La Historia Continua II (2005)



01 - Más Que Tu Amigo
02 - Cuando Te Acuerdes De Mi
03 - El Peor De Mis Fracasos
04 - Como Fuí A Enamorarme De Tí
05 - Qué Pena Me Dás
06 - Tu Amor O Tu Desprecio
07 - Que Te Quieran Más Que Yo
08 - A Que Me Quedo Contigo
09 - Prefiero Partir
10 - Acepto Mi Derrota
11. 11 - La Última Parte
12 - Será Mejor Que Te Vayas
13 - Quiereme
14 - Las Noches Las Hago Días
15 - O Soy O Fuí
16 - Tu Carcel
17 - Si No Te Hubieras Ido
18 - A Aquella


Tamaño de Archivo : 104 MB





(Bloqueado)










Trozos de mi Alma II (2006)



01. Quién se enamoró
02. Hay veces
03. Extrañándote
04. Te voy a esperar
05. Pidémelo todo
06. Dios bendiga nuestro amor
07. Yo creía que sí
08. Ojalá
09. No puedo olvidarla
10. Antes de que te vayas


Tamaño de Archivo : 65.74 MB





(Bloqueado)









La Historia Continua III (2007)



01. Donde estará mi primavera/Mi Mayor Necesidad/Mi Mayor Sacrificio/Tu Cárcel/Si No Te Hubieras Ido/Mas Que Tu Amigo
02. Sin Lado Izquierdo
03. Casas de Cartón
04. Y yo sin ti
05. En desventaja
06. Para Que Seas Feliz
07. Tu Compañero
08. Mi Mayor Necesidad
09. Fue Mejor Así
10. Pirekua Michoacana
11. Tu Eres Mi Lugar
12. En El Mismo Tren
13. Desde Afuera
14. Mujeres Solitas
15. Un Par De Humanos
16. El milagrito
17. Nuestra Confesión


Tamaño de Archivo : 61.06 MB





(Bloqueado)









MARCO ANTONIO SOLIS - LA MEJOR COLECCIÓN (2007)




CD 1


01 - Si No Te Hubieras Ido
02 - Boca De Angel
03 - O Me Voy O Te Vas
04 - Mi Eterno Amor Secreto
05 - Se Va Muriendo Mi Alma
06 - Desde Que Te Perdi
07 - Si Te Pudiera Mentir
08 - Recuerdos, Tristeza Y Soledad
09 - Amor En Silencio
10 - Se Que Me Va A Dejar
11 - Cuando Te Acuerdes De Mi
12 - Tu Amor O Tu Desprecio
13 - El Peor De Mis Fracasos
14 - Prefiero Partir
15 - Mas Que Tu Amigo



CD 2


01 - Que Te Quieran Mas Que Yo
02 - Quiereme
03 - A Aquella
04 - La Ultima Parte
05 - A Que Me Quedo Contigo
06 - Sin Lado Izquierdo
07 - Mujeres Solitas
08 - Nuestra Confesion
09 - En Desventaja
10 - En El Mismo Tren
11 - Tu Companero
12 - Casas De Carton
13 - Para Que Seas Feliz
14 - Fue Mejor Asi
15 - Pirekua Michoacana


Tamaño de Archivos :

61.44 MB Parte 1

52.29 MB Parte 2





(Bloqueado)

(Bloqueado)









Una Noche en Madrid - En Vivo (2008)



01 - Amor en Silencio
02 - Morenita
03 - O Me Voy O Te Vas
04 - Si Te Pudiera Mentir
05 - Tu Carcel
06 - Ojala
07 - Como Tu Mujer
08 - Antes de Que Te Vayas
09 - Donde Estara Mi Primavera
10 - Mas Que Tu Amigo
11 - Si No Te Hubieras Ido
12 - La Venia Bendita


Tamaño de Archivo : 59.59 MB





(Bloqueado)









Festival VIÑA DEL MAR (2008)



01 - Introduccion y Dios Bendiga Nuestro Amor
02 - Chiquilla Bonita y Me Vas A Hacer Llorar
03 - Tu Hombre Perfecto
04 - Morenita
05 - Mi Eterno Amor Secreto
06 - Tu Carcel
07 - La Ultima Parte
08 - El Celoso
09 - Si Te Pudiera Mentir
10 - Volvere A Buscar
11 - Cuando Te Acuerdes De Mi
12 - O Vienes O Te Vas
13 - Inventame
14 - Recuerdos, Tristeza y Soledad
15 - La Venia Bendita
16 - Antes De Que Te Vayas
17 - Si Vas Para Chile
18 - Donde Estara Mi Primavera
19 - Mas Que Tu Amigo
20 - Si No Te Hubieras Ido
21 - El Peor de mis fracasos


Tamaño de Archivo : 94.25 MB





(Bloqueado)









No Molestar (2009) (DELUXE EDITION)



01. Nada que me recuerde a ti
02. Sea pues por Dios
03. Luna llena
04. Quién sabe tú
05. Si me puedo quedar
06. Hasta cuándo
07. No molestar
08. Tú otra vez
09. Te lo puedo asegurar
10. Orgullo de metal
11. Gracias Virgencita [Bonus Track]
12. Si Me Vieras Ahora [Bonus Track]


Tamaño de Archivo : 65.56 MB





(Bloqueado)








MARCO ANTONIO SOLIS – OTROS (Ineditos)



* Albur de amor (Homenaje a Antonio Aguilar) – 2005
* Cuatro meses (Homenaje a Antonio Aguilar) – 2005
* Donde estara mi primavera (con Raul DiBlasio) – 2003
* Esta en ti (tema de la telenovela Serafin) – 1998
* La nave del olvido (Homenaje a José José) – Latin Grammy 2008
* La pareja ideal (con Marisela) – 1990
* Pero te vas arrepentir (con Los Yonics) – 1992
* Popurri de Exitos
* Que vuelva (con Beatriz Adriana) – 1986
* Si no te hubieras ido (con Raul DiBlasio) – 2003
* El alma no tiene color – (segunda voz con Laura Flores) – 1999
* Su Majestad (Cancion a Los Bukis luego de su separación) – por Mandingo
* Tu Carcel (Con Los Bukis)


Tamaño de Archivo : 58.87 Mb





(Bloqueado)

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 18:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Escriba aquí su comentario
publicado por israel lopez, el 19.08.2010 00:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad