Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
18 de Abril, 2009 · Mega Post

MEGA POST JUEGOS DE PC




Bueno aca les dejo esta seleccion de juegos infantiles y para maquinas no tan poderosas y algunos juegos grosos.
Espero que lo disfruten, no se olviden de comentar.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Bomv-6CJSfM


Voy a empezar con los infantiles:

El pass de los juegos es: www.programasfull.net

[font="Lucida Sans&q

El Maw - esta emocionante aventura en el mundo prisheltsev.Sledompara Xbox 360 El Maw está disponible para los usuarios de PC. Que sehaga la tak.Glavny aventurero llamado Frank explora el extraño mundo ytrata de volver domoy.Pohozhe, el Capitán Olimar puede darle algunosconsejos sobre este povodu.Igra parece bastante agradable y ya harecibido bastante otklikov.Tak que si existe suficiente voluntad paraavanzar, y no te olvides de compartir experiencias con tus amigos!

Características:
1. El juego muestra de ocho niveles, con diversos puzzles y criaturas del poder en todas partes.
2. Una gran cantidad de diferentes criatura








■ Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® XP / Vista
■ Procesador: Intel ® Pentium ® Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente
■ Memoria: 2 GB de RAM
■ Winchester: 300 MB
■ vídeo: NVIDIA ® GeForce ® 8800 GT 512 MB, o equivalente, (ATI ® 3870)
■ Sonido: compatible con DirectX ® 9.0s
■ DirectX ® 9.0c




Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: Dentro del .ISO
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Arcade – Aventura – Tercera Persona
Idioma: Inglés
Salida: Marzo de 2009
Servidor: MEDIAFIRE!!,Megaupload
Peso: 190mbs, 1×100mbs, 1×91mbs
Uploade: runkito



(Bloqueado)
(Bloqueado)




Michael Land vuelve a encargarse con maestría de las melodías de unMI. Ya durante los créditos iniciales quedaremos embriagados por lanueva versión de la sintonía principal de la saga, la cual conserva lamelodía y la instrumentación, pero con una enorme calidad, a años luzde los nostálgicos Midis que daban forma a las canciones. Y si estarevisión es magnífica, las nuevas composiciones lo son también, con unacanción propia de cada escenario que visitemos (y no son pocos), lacual casa perfectamente con el ambiente del lugar (no hay mas que verel ambiente decadente del hotel de los Sopabuena o el aire bucólico quese respira en Puerto Pollo para comprobarlo). Además, gracias alsistema IMuse, las transiciones entre melodías ocurren de manera suave,sin cambios o cortes bruscos. Aunque siempre va un poco en gustos, sólose puede calificar a este apartado como sobresaliente, y hay quereconocer la habilidad de Land para hacer buenas y pegadizas melodías,he perdido la cuenta de las veces en las que me habré sorprendidotarareando, silbando o rememorando la canción que nos acompaña en labarbería de Puerto Pollo).

Y que se podría decir ahora de las voces……. ¿que rozan laperfección?. La V.O. en inglés es sencillamente soberbia, y esta es unade las pocas ocasiones en las que el doblaje al español no se quedaatrás, con un altísimo nivel tanto en la elección de voces como en elnivel de interpretación, redondeando la personalidad con la que se haquerido dotar a cada personaje de modo perfecto. Y sirva como ejemploGuybrush, el personaje al que más escucharemos durante el juego: semueve como un pánfilo, parece un pánfilo, y, definitivamente, hablacomo………. un pánfilo. Tanto a él como al resto de personajes es difícilimaginarlos con otra voz. Y no olvidemos que este trabajo de doblaje noes fácil de obtener y mantener, dada la ingente cantidad tanto depersonajes como de diálogos que hay a lo largo del juego.Impresionante.

Ante este despliegue de calidad los efectos de sonido no podíanquedarse atrás, aunque como es lógico quedan en un segundo plano a lahora de llamar nuestra atención. Ahí están perfectamente representadostodos los sonidos que acompañan la dura vida de un pirata: el ruido desables que chocan, los cañonazos, el crujir de la madera de un barco,los chillidos de los monos o los vagones de una montaña rusa que subeny bajan (esto es un Monkey Island, no esperaríais rigor histórico,¿verdad?). Sin duda, la guinda a un apartado sonoro sobresaliente.









Windows 95;
DirectX; Tarjeta SVGA PCI compatible con DirectDraw;
Pentium 90 Mhz;
16 MB de RAM;
CDROM 4x;
Tarjeta de sonido 16bits;
1.2 MB de espacio libre en el disco duro.



Tipo y formato: FULL, Archivos
Plataforma: PC
Género: RPG - Aventura
Idioma: Español
Distribuidora: Erbe
Servidor: MEDIAFIRE!!,
Peso: 350mbs, 3×100MB 1×64MB
Uplaoder: Peke23c



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

pass: www.programasfull.net





Este es el último título de la magnífica serie de simuladores depinball creada por Cunning Developments para Empire Interactive,nuevamente será distribuido por Dinamic Multimedia .A mediados del mesde diciembre de 1999, Dinamic decía que en principio no iba adistribuir este juego, por lo que lo compré a Empire…

Lo que aquí se expone es una opinión, por lo tanto es algosubjetivo, tal vez aparezcan más críticas que elogios, sin embargo nopretendo decir que este nuevo simulador sea malo, hay veces que loscosas te gustan más y otras que no te gustan tanto, además hay factoresque no tienen que ver con la calidad del juego, pero que subjetivamentesi afectan a mi opinión aunque trate de evitarlos. En este sentido debodecir que al mismo tiempo que me llegó el simulador me ha llegado miprimer pinball de verdad, Twiligth Zone, de Bally, uno de los mejorespinball que ha habido, evidentemente esto ha ido en contra de FJ. Otroproblema ha sido el de las expectativas creadas, ¿a cuántos de vosotrosos ha pasado que les gusto tanto Timeshock! que luego cuando visteisBRUSA os decepcionasteis?. FJ estaba previsto para septiembre, y hastafinales de diciembre no lo he podido tener, durante ese tiempo me hehecho todo tipo de ilusiones acerca de lo magnifico que puede ser, peroluego… No pretendo desanimar a nadie, además, a pesar de todo, lossimuladores de Pro Pinball siguen siendo los mejores con diferencia.

Realismo:

Parte superior del tablero En cuanto a la física del juego elmovimiento de la bola es exquisito, característica común en los juegosde Pro Pinball, sin embargo debo decir que la sensación de aceleraciónque debieran dar los jet no la dan (la bola rebota en ellos, pero lohace sin apenas acelerarse), otro detalle pequeño es que las bolascuando llegan al sitio donde se bloquean para multiball siempre separan de la misma forma, el mismo efecto gráfico, u cuando se suponeque ya debieran estar quietas, algunas veces se mueven.







Mínimo:
Pentium 90Mhz. 16Mb RAM, 1Mb Video

Recomendados:
Pentium II 266Mhz, 64Mb RAM, 10Mb Video PCI

Esta en ingles y comprimido tipo .RAR
son 4 partes de 100 mb y 1 de 42



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

pass: www.programasfull.net





Elige a tu favorito entre 12 bichos simpaticos, luego elige elkarting que conducirá dependiendo de su capacidad de aceleración, supeso o incluso su agarre en la pista. En campeonato o sencillamente pordiversión, participa en una carrera llena de sorpresas donde las armasy las bonificaciones que recojas en la pista te ayudarán a acabar conlas esperanzas de tus adversarios. Cuatro mundos por descubrir mientraste diviertes, solo o con otros en pistas diversas.









Es un juego con muy bueno graficos, es muy divertido
esta comprimido con win rar en 4 partes de 100 mb y una de 90 mb con contraseña
incluye crack no cd full.
Es en castellanos

ALGO IMPORTANTE: durante la instalacion configura bien las teclas yrecuerdalas ya que en el juego no se pueden cambiar sino tendras quedesintalar y volver a instalar



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

pass: www.programasfull.net



BUENISIMO PARA APRENDER JUGANDO!!

Lili ha inventado el primer “spelling intelligence serum” Pero el malvado DR Ali literalmente quiere robar la formula!






Mejoras de el juego:

• Brand new word game mechanic
• Unlimited word-making fun.
• Upbeat music and funny sound effects
• Hilarious characters
• Two modes of play (Arcade and Relax)
• Three levels of difficulty (Easy, Medium, Hard)

Requerimientos de el sistema
• Windows 98/ME/2000/XP/Vista
• DirectX 7
• 500 MHz
• 256 MB RAM

Resolución 800×600 Fullscreen/Windowed



(Bloqueado)

pass: www.programasfull.net







Rayman :Rayman es el protagonista de la historia, característicopor tener las manos, pies y cabeza separadas del cuerpo, es decir, sincuello, brazos, ni piernas. Su arma principal son sus propios puños,que puede cargar y lanzar. Betilla la Hada proporciona ésta y muchasotras habilidades a lo largo del primer juego, como el puño,sostenerse, correr y efectuar el clásico helicoptero.

Otros personajes

* Betilla la Hada: Betilla la Hada fue en su día protectora delGran Protón, antes de que fuera arrebatado por Mr Dark. Su mayorfunción en el juego es guiar a Rayman ofreciéndole nuevas habilidades alo largo del juego.
* El Mago: este mago escurridizo, el narrador de la historia,está oculto a lo largo de los niveles. Con su ayuda, Rayman puedeentrar en mundos ocultos. En estos niveles de bonus, tu habilidad yrapidez podrán proporcionarte una vida extra, no sin antes haber pagado10 perlas azúles al mago.
* El fotógrafo: el fotógrafo está aquí para inmortalizar el pasode Rayman por su mundo. Cuando pierde una vida, Rayman comienza dondela última fotografía fue tomada.
* Tarayzan: este salvaje frecuenta las junglas de Dream Forest.Tarayzan es el primer amigo que se encuentra Rayman, y le ayudaproporcionándole semillas mágicas que hacen crecer plantas, disponiblestan sólo durante ese nivel.
* El músico: en las altas montañas del mundo de Rayman vive unmúsico en paz con la música. Cuando Rayman saca su guitarra de unagigantesca roca, le da una pócima a cambio, capaz de permitirle volarindefinidamente, sólo durante ese nivel. A partir de ahí, Rayman podrárecuperar dicha habilidad si encuentra esa misma pócima en otrosniveles.
* Joe: Joe, el extraterrestre triste, vive cerca de Crystal Cavesy tiene un bar. Rayman le ayuda a recuperar la electricidad de sucartel de neón, y a cambio le proporciona una luz para guiarle a lolargo de un oscuro nivel.



Window 95/98 o superior
procesador pentium 60 mhz
16 MB Ram
Tarjeta de sonido window compatible
Tarjeta de video 1 MB DirectX compatible
Monitor SVGA, teclado y mouse

Si te gusta la dificultad este es tu juego



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




(Bloqueado)
(Bloqueado)


mirror en rapidshare:

(Bloqueado)
(Bloqueado)

pass: peke23c




Tras el éxito de sus dos primeras aventuras no cabe duda que Shrekthe Third sea actualmente una de la películas de animación másesperadas de los próximos meses, por lo que tampoco es de extrañar quecon tan jugosa licencia Activision prepare la respectiva adaptaciónpara casi todas las plataformas, aunque con la extraña peculiaridad deestar desarrollados por distintas compañías para cada consola.

Así pues, mientras que Vicarious Visions se ocupa de las versionesde Nintendo DS y GBA, Amaze Entertainment hace lo mismo con la de PSP,colaborando junto con Shaba Games en las de PS2 y Wii. De igual manera,Seven Studios desarrolla las versiones de Xbox 360 y PC.


El presente impresiones está centrado en estas dos últimasversiones junto con la de PlayStation 2 (dado que compartirándesarrollo) aunque se espera que todas aparezcan simultáneamente en elmercado europeo a mediados del próximo mes de mayo, unas pocas semanasantes del estreno cinematográfico, previsto para el 8 de junio

Buscando al Rey Arturo

Como es de esperar el argumento del videojuego se basará en el dela propia película, aunque contará con una serie de localizacionesinéditas para ampliar su duración. En esta ocasión el film narrará labúsqueda de un nuevo heredero para el trono del reino de Muy, MuyLejano por parte de Shrek, Asno y el Gato con Botas mientras que Fionay compañía tendrán que enfrentarse a los seguidores del PríncipeEncantador, que quiere apoderarse del trono.

La fortuna hace que el familiar más cercano del Rey Harold (ahoraconvertido en sapo) sea el joven Artie, que resulta ser el Rey Arturo(con el aspecto y voz de Justin Timberlake) por lo que en el camino deregreso Shrek y compañía inventarán y parodiarán todos los fundamentosde esta conocida leyenda, enfrentándose además con cientos de peligrosy aventuras.








(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)





El periodo vacacional nos vuelve a traer películas para toda lafamilia, y como ya viene siendo cada vez más habitual, son inevitableslos consiguientes videojuegos basados en esas licencias. A diferenciade películas más orientadas a otro tipo de público, como Iron Man oHulk, en Narnia se presta más atención a los más pequeños de la casa,con un título más acorde con la habilidad de sus jugadores.

La oferta de esta semana nos lleva de vuelta al mundo de Narnia conla segunda adaptación de las novelas de C.S. Lewis, El PríncipeCaspian. Pese a que ya desde el principio no se ha respetado el ordende la obra de Lewis (El león, la bruja y el armario es el segundo librode la serie, mientras que El príncipe Caspian es el cuarto), sí que seha intentado juntar ambas entregas para evitar que el desfase de 1300años presente entre ambas adaptaciones.

Las cosas han cambiado
Durante ese tiempo, desde la primera visita de los niños de laprofecía, Narnia ha sido invadida. El reino ha desaparecido, y lascriaturas que lo poblaban se han visto obligadas a esconderse ysobrevivir fuera de la seguridad de sus hogares. Pasados 1300 años, losprotagonistas de la anterior incursión volverán a este mundo y sealiarán con el Príncipe Caspian para luchar contra el despotismo delrey Miraz.

En total serán 20 personajes diferentes los que se podrán controlaren este juego, siguiendo todos los eventos de la película. Además,habrá una escena adicional exclusiva en la que se nos explicará loacontecido durante la ausencia de los niños y cómo ha transcurrido laguerra de Narnia. Pese a los esfuerzos, el juego no resultaespecialmente largo; es más, sin ese escenario extra, se antojaríademasiado corto.

A lo largo de los seis escenarios diferentes visitaremos bastanteslugares de todo el reino, recorriendo localizaciones de la película. Setrata de una aventura de unas 6-8 horas en la que se participaremos enépicas batallas a través de llanuras, montañas y edificaciones. Unavance muy lineal que apenas nos da opciones a variar nuestra ruta,aunque podremos determinar el orden en el que queremos completaralgunas misiones.

Sencillez para todos
Teniendo en cuenta el tipo de juego para los más pequeños ante elque nos encontramos, era de esperar que a nivel jugable no ofrecieseuna gran complejidad. Su sistema es muy asequible y directo; cada unode los personajes tiene dos ataques de distinta potencia, además de untercer botón para realizar acciones (es decir, interactuar con elescenario).

Requisitos Minimos:

Microsoft® Windows® Vista, XP SP2
1.5 GHz Intel® Pentium® 4 class or AMD® Sempron 2400+ or equivalent processor
256 MB RAM
8.6 GB uncompressed hard drive space
64 MB DirectX® 9.0c-compatible, 3D video card (nVidia® GeForce® 4 or equivalent)
NOTE: 2.0 Intel® Pentium® 4 class or better processor is requiredfor onboard (built-in) integrated chipsets (e.g., Intel® on-board8xx/9xx series chipsets, SiS and S3 series, ATI® Mobility Radeon® 7500& X1300)
16-bit DirectX™ 9.0c-compatible sound card
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c (included)

Información de el juego

Tipo y formato: RIP, Setup
Plataforma: PC
Género: Acción – Aventura
Idioma: Inglés
Que se le RIPEO?: Algunas texturas de alta calidad, Videos solamente
Servidor: MEDIAFIRE!!!!, Rapidshare, Megaupload
Peso: 738 mbs, 7 x 100mbs 1 x 38 mbs
Uplaoder: Peke23c










(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

pass: www.programasfull.net


Ahora con los normales:



[font="Lucida Sans&qAGE OF EMPIRE 1 GOLD EDITION



De la edad de piedra a la edad de hierro ¿Como vas a gobernar elmundo? ¿Conquistar civilizaciones enemigas? ¿Descubrir los secretos dela humanidad? ¿Acomular riquezas? Como los espiritus guian a lasantiguas tribus de la edad de piedra, escoja el camino que hara de Tucivilizacion la mayor de la tierra. The Rise Rome Revive la mas temiday grandiosa civilizacion de la historia, El imperio Romano, y use todasu diplomacia para garantizar el poder y manejar los conflictos,intrigas y ganancias De los mismo creadores del premiado juego deestrategia en tiempo real, el paquete de expancion de Rise of Rome esTu oportunidad de retornar al pasado y participar del levantamiento dellegendaro imperio Romano Escoja entre 4 nuevas civilizaciones (mas las12 ya existentes). Ahora Tu podras revivir intensos conflictos entrenaciones guerreras como Cartago, Roma y Macedonia. De la edad de piedraa la edad de Fierro.Tu tendras cerca de 10.000 años de historia paraconquistar.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3bQ-WsquMwE&feature=PlayList&p=B925D81CB420DE03&index=0&playnext=1


Descarga:

(Bloqueado)

(Bloqueado)

CRACK AGE OF EMPIRE 1

(Bloqueado)

CRACK EXPANSION

(Bloqueado)










Información de el Juego Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia - Fantasía - Tiempo real
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare
Peso: 190 mbs, 1×100mbs, 1×91 mbs
Uplaoder: TassadarII

Requisitos Minimos: Microsoft® Windows® 95/98/NT/Me/XP/2000, PC conun procesador equivalente a 90 MHz o superior, 16 MB de memoria RAM desistema, Tarjeta de video SVGA con 1 MB, Para el audio se necesita unatarjeta de sonido altavoces o unos cascos, Microsoft Mouse o undispositivo señalador compatible



AGE OF EMPIRE 2 Age of Empires II:



The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie devideojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fuedesarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft en el año1999. El juego fue un gran éxito de ventas, por lo que se hizo unexpansión del juego: Age of Empires II: The Conquerors Expansion, mástarde una Gold Edition que incluía el juego y la expansión, yfinalmente en el año 2005 salió al mercado la secuela: Age of EmpiresIII. En otras palabras un juego de estrategia de guerra muy conocidobasado entre los años 600 - 1600.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_rS_n3JVTPE&feature=related











Descarga:

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)

Información de el Juego Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia - Tiempo real
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare Peso: 273 mbs, 2×100mbs, 1×73 mbs
Uplaoder: TassadarII

Requerimientos Procesador de 166 MHz 32 MB RAM 200 MB Disponibles en Disco Duro Teclado y Mouse




AGE OF EMPIRE 2: ( EXPANSION ): " THE CONQUERORS"



Es la extensión del juego Age of Empires II: The Age of Kings. Seinicia en el mismo contexto histórico, pero da un pequeño paso más enla historia al introducir civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas),ademas de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos).Mantiene el mismo guión en su desarrollo tanto económico como militar,pero introduce algunas mejoras en la IA (Inteligencia Artificial) dealgunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear laestrategía. En esta expansión lograron ampliar la dinámica y lasposibilidades del juego. * Nuevas características en el juego * Cinconuevas civilizaciones * Aparición de tecnologías únicas para cadacivilización * Tres campañas nuevas * Una serie de escenarios llamada“Batallas de los Conquistadores” * Colas de Granjas: No más clickderecho para reponerlas, ahora en el molino existe un botón para ponergranjas en cola. De esta manera, al terminarse una, los aldeanos lareplantarán. Existe un límite de granjas en la cola, 15, aunque es biensabido el error en el juego el cual es que al poner pausa (F3) sepueden ordenar muchas granjas más. Truco que por razones complejas nofunciona en juegos multiplayer en línea. * Aldeanos más inteligentes:Ahora, al construir un campamento minero cerca del oro, o la piedra,recogerán automáticamente sin necesidad de ordenársele. Lo mismo ocurrecon la madera y el alimento. * La IA de las catapultas y sus mejoras esmejorada, haciendo que sea más difícil que ataquen a unidades enemigashabiendo unidades tuyas peleando con ellas (lo cual provocaría que eldaño fuese recibido tanto por unidades enemigas como propias). * En lagaleria de tiro con arco hay dos nuevos desarrollos * El piquero y elexplorador tienen una mejora más en la Edad Imperial: el Alabardero yel Húsar respectivamente. * Nueva unidad disponible para todas lasrazas: El petardo. Es una unidad que se autodestruye al chocarse contrauna unidad o un edificio. Es igual que el buque de demolición, solo queen la tierra. Se le crea en el castillo.

Información de el Juego
Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia - Tiempo real
Idioma: Español Servidor: Rapidshare Peso: 258 mbs, 2×100mbs, 1×58 mbs
Uplaoder: TassadarII










Requerimientos Procesador de 166 MHz 32 MB RAM 200 MB Disponibles en Disco Duro Teclado y Mouse

Descarga:

(Bloqueado)

(Bloqueado)

(Bloqueado)



EL AGE OF EMPIRE 3 LO BUSCO Y LO PONGO



AGE OF EMPIRE 3: ( EXPANSIÓN ): "ASYAN DINASTIES"



Los ejércitos orientales han sido tradicionalmente facciones pocoexplotadas en los juegos de estrategia. Asian Dynasties llega paraintroducir en la venerable saga a las civilizaciones asiáticas conindios, japoneses y chinos. Tres campañas, tres facciones y curiosasnovedades para un Age of Empires que está lejos de caer en el olvido.Age of Empires III supuso un sobresaliente título de estrategia afinales de 2005 que trataba de acercar a nuestros ordenadores lafascinante época de la colonización norteamericana; este juego deEnsemble, si bien no fue la revolución esperada en el género, si quenos reportó numerosas horas de excelente entretenimiento. A éste lesiguió The WarChiefs una notable expansión que otorgaba el protagonismoa los nativos americanos. Ahora, agotando los últimos meses de 2007,tenemos entre nuestras manos Asian Dynasties la segunda expansión deAge of Empires III. Nuevas facciones, nuevas campañas, multitud decontenidos y algunos cambios en la fórmula jugable que contribuyen amantener la experiencia fresca. Las Piezas Sobre el Tablero Trescampañas nuevas adornan Age of Empires III: The Asian Dynasties: Japón,China y la India. En las misiones japonesas viviremos la transiciónentre la dinastía Toyotomi y los Sogunes Tokugawa; en las chinasencabezaremos una ficticia primera expedición nipona a la Américavirgen, mientras que en el bloque indio protagonizaremos la primeraGuerra de Independencia del país oriental.

Información de el Juego Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia - Tiempo real
Idioma: Español Servidor: Repidshare
Peso: 683 mbs, 6×100mbs, 1×89 mbs Uplaoder: TassadarII

Requisitos Minimos: Sistema operativo: WinXP Procesador: 1,4 GHzMemoria RAM: 256 MB Vídeo: 64 MB DirectX 9.0c Requisitos recomendados:Procesador: 2,5 GHz Memoria RAM: 512 MB Vídeo: 256 MB













Descarga:

(Bloqueado)
(Bloqueado)

PASS: www.programasfull.net

CRACK:

(Bloqueado)




AGE OF EMPIRE 3: ( EXPANSIÓN ): "THE WARCHIEFS"



The War Chiefs añade tres nuevas civilizaciones nativasamericanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión noestá exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyócivilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto yno incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Ageof Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es queun enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificiosde las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo esocambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donderecibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendránconsejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativasminoritarias que remplazaran a las ex-civilizaciones Minoritarias de eljuego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por losCheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecasThe War Chiefs cambiará varias características que tiene Age Of EmpiresIII. Traerá nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, unanueva campaña, nuevas unidades y varios cambios más. Las tres nuevascivilizaciones son los Iroqueses, los Sioux y los Aztecas. Tendrátambién nuevas tribus indígenas minoritarias. los Huron quereemplazarán a los iroqueses, los Cheyenne remplazando a los Lakotas(Sioux) y los Zapotecas a los aztecas. También se incluyeron otrastribus minoritarias, estas son: los Klamath, los Apache, los Navajo, ylos Mapuche. Incluye 6 mapas nuevos California, Andes, Orinoco,Desierto pintado, Araucanía que tendrá 3 variantes: Norte, Sur yCentro, y los Territorios del Noroeste. * 1 nueva campaña * 3 nuevascivilizaciones Nativas con las que jugar: La Confederación Iroquesa, LaNación Sioux y El Imperio Azteca * 2 Nuevos edificios europeos: el Bar(donde se crean mercenarios) y al igual que las tres nuevascivilizaciones tambien podrán crear la Embajada Nativa * Una nuevahabilidad para los europeos: la de alentar una revolución para luegoindependizarse * Entre las nuevas características del juego están lasminas de cobre y de hojalata, que se agregan a las de oro y las deplata en el juego original. * La Embajada Nativa es el edificio dondese crean las unidades indígenas luego de haber construido un puestocomercial en un asentamiento nativo. Por ejemplo: Se construye unpuesto comercial en un asentamiento inca y en la embajada nativa sepodrán crear unidades inca. * El Salón de Mercenarios es un edificioúnico de las civilizaciones europeas en el cual se podrán crearmercenarios y forajidos. * Una nueva forma de ganar: al controlarcierto numero de puestos comerciales que varían con el mapa, se puedepagar para realizar esta habilidad, luego comenzara un conteo atras alcabo de los cuales, si ninguno de los puestos ha caido, se gana lapartida. * Además hay una habildad especial para todas lascivilizaciones denominada Sigilo, el cual consiste en que algunasunidades se tornan invisibles para espiar a los enemigos, sin embargolos espías, los exploradores y centros urbanos neutralizan dichahabilidad.

Información de el Juego Tipo: Full
Plataforma: PC Género: Estrategia - Tiempo real
Idioma: Español
Servidor: Repidshare Peso: 690 mbs, 6×100mbs, 1×90 mbs
Uplaoder: TassadarII

Requisitos minimos Sistema operativo: WinXP Procesador: 1,4 GHzMemoria RAM: 256 MB Vídeo: 64 MB DirectX 9.0c Requisitos recomendados:Procesador: 2,5 GHz Memoria RAM: 512 MB Vídeo: 256 MB









Descarga:

(Bloqueado)

CRACK:

(Bloqueado)











Es de pc, (a pesar de que esta imagen no lo dice)













Requisitos Mínimos:

• CPU - Pentium 4 2.4GHz (Single Core)
• RAM - 1GB
• Tarjeta de video: Direct X 9.0c con 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550).
• Tarjeta de sonido - 100% compatible con directX 9.0c
• Espacio de Disco Duro: 8GB

Requisítos Recomendado:

• CPU - Intel Core 2 Duo
• RAM - 2GB
• Tarjeta de video: DX9 – Compatible Direct X 9.0c con 512MB RAM(NVIDIA GeForce 7900 GT o superior) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 osuperior
• Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (optimizada parausar con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 o EAX ADVANCED HD 5.0

Información de el RIP:

Distribuidp por: 2K Boston и 2K Australia
Publicado por: 2K Games
Genero: Acción (Disparos) / 3D / 1st Person
Rip?: Peliculas
Lenguaje: Ingles

Descarga:

http://letitbit.net/download/31a38d686086/rld-fouc.iso.html
http://letitbit.net/download/e9a3f5933481/BioShock.CRACKFIX-FLTDOX.rar.html




Tres bandas se disputan la ciudad: la Corporación Zaibatsu, quevisten siempre de negro y se encargan de los negocios importantes; losYakuza, con traje azul, conducen los mejores coches y tienen el mejorequipo; y los Loonies visten como cirujanos y son unos hedonistasanárquicos que odian a todo aquel que intenta organizar las cosas.

Cada banda tiene sus intereses particulares, motivaciones y odios.Demasiado complejo como para explicarlo de forma resumida, basta consaber que la mejor manera de ganar el respeto de esos psicópatas esmatar a sus peores enemigos.

Ninguna de las misiones de la demo requiere que ganes muchorespeto, ya que están orientadas a probar tu lealtad y tu competencia.Por otro lado, si le caes mal a una banda, encontrarás que visitar suparte de la ciudad es una experiencia nada aconsejable.

Para ganarte el respeto de los Loonies, causa algo de caos en lazona de la ciudad propiedad de los Yakuza. Para que los Zaibatsu terespeten, abusa un poco de los Loonies. Para conseguir un tratorespetuoso por parte de los Yakuza, enséñale a la Corporación Zaibatsualgunas prácticas sucias.

El resto, igual que la primera parte: robar coches, atropellarpeatones, atracar bancos, secuestrar autobuses… Mejor aquí que en lacalle, ¿no creéis?








Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, Setup.exe
Plataforma: PC
Genero: Acción - Aventura - Violencia
Idioma: Inglés
Servidor: Rapidshare 1 link
Peso: 24 mbs
Uploader: Peke23c

Descarga:

(Bloqueado)




Requisitos Minimos:

Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Requisitos recomendados:

Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.


Dejo el trailer 1:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Pze6mdhnBLM

Dejo el trailer 2:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GHzG0bKTa1g&feature=related

Dejo el trailer 3:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7hpZAsCokQ0&feature=related

Ahora si a Descargar:
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)


GTA United 1.1 Final (2008)el mejor mod!!!

Este mod cambia el mapa de San Andreas por el de Liberty City yVice City. Se trata de una impresionante y total conversión de SanAndreas que traerá Liberty City y Vice City en el juego! Aunque se ledice adiós a todas las localidades de San Andreas, usted será capaz dellevar GTA III y Vice City con los mejorados gráficos y motor de juegode SA. Esto significa que puede jugar los juegos de GTA anteriores connuevas características como las motocicletas, natación, efectos develocidad, billar, y mucho más!

DESCARGUEN Q ES MUY RECOMENDABLE





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8T9LVcwfX8U


Miralo que esta muy bueno


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




DESCARGA

(Bloqueado)


Requerimientos mínimos:

Microprocesador a 1.2 GHz

256MB RAM

Placa de Video compatible con DirectX 7

Requerimientos recomendados:

Sistema operativo: Win 2k/XP/ME/98

Requerimientos recomendados:
Microprocesador 2.4 GHz

512MB RAM

Placa de Video compatible con DirectX 9

Sistema operativo: Win 2k/XP







Requerimientos:

* Half-Life FULL - No Steam (previamente instalado)

* Pentium II 300 MHz.

* 128 MB de RAM.

* Tarjeta gráfica de 16 MB.

* 650 MB de espacio libre en el disco duro (Instalación Completa).

* Tarjeta de sonido compatible con Windows.

* Teclado y Mouse.

* Windows 98/ME/NT/2000/XP.


Descarga

(Bloqueado)

(Bloqueado)






Requerimientos Mínimos:

● Pentium II 300 MHz.

● 96 MB de RAM.

● Tarjeta gráfica de 16 MB.

● 600 MB de espacio libre en el disco duro.

● Tarjeta de sonido compatible con Windows.

● Teclado y Mouse.

● Windows 98/ME/NT/2000/XP.


DESCARGA

(Bloqueado)

PARCHE V26:

(Bloqueado)

The thing


No puedo entender como puede ser que este juegaso pese tan poco
el juego transcurre en la antartida (donde hace un frio de re cagarse)terror de primera

Argumento:


Extraños sucesos tienen lugar en una base ciéntifica sita en elcontinente helado de la Antártida, el jugador deberá descubrir qué eslo que se esconde en la oscuridad. Préparate para asustarte con cadagrito o movimiento, y no te fíes ni de tu sombra.


Requerimientos:
Equipo mínimo: Pentium III o AMD 400Mhz, 64Mb de Memoria, Tarjeta de vídeo 8Mb compatible Direct X 8, 600Mb de disco duro


Nota: 7

Cumple las expectativas de lo que debe ser un buen juego dentro desu género. Su calidad general es buena aunque le falten detalles quenos gustaría ver incluidos.

Bajalo sin miedo. Te proporsionara muchisimo tiempo jugandolo.








[size=18]El trailer del juego:[/size]




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AfVRnVCzq5c

Link:
http://rsx.angernet.webd.pl/rapid-com/263161/LaCosa_ES.zip.001
http://rsx.angernet.webd.pl/rapid-com/276406/LaCosa_ES.zip.002
http://rsx.angernet.webd.pl/rapid-com/295558/LaCosa_ES.zip.003
http://rsx.angernet.webd.pl/rapid-com/339536/LaCosa_ES.mds

Sacado de http://juegos.programasfull.com/descargar-casino-59-full-gratis-descarga-directa.html





Tarjeta Tiburón 2 (45 juegos)
Una gran colección de 45 juegos de la tarjeta del solitaire. No haysuficiente variedad en este paquete que incluso acérrimos fanáticos deljuego de cartas se encuentra algo nuevo. Elección de una docena dediseños de tarjeta de vuelta, a nivel de múltiples deshacer / rehacerfunción, con las normas de ayuda para todos los juegos, y mucho más.

Monte Carlo 2 (6 Juegos)
Monte Carlo 2 es un emocionante y de alta calidad de juego decasino, con 6 juegos de casino. Es características incluyen unaexcelente interfaz gráfica y una buena animación.

6 Juegos:
- Blackjack
- Ruleta
- Slots Classic
- Las franjas horarias del Delito
- Video Poker
- Baccarat




Vegas Casino II (8 Juegos)
Bienvenido a Las Vegas Casino 2, donde cualquiera puede ir a partirde trapos ritches a los juegos de azar en la capital del mundo! Todaslas vistas y los sonidos están de vuelta con más detalle que nuncaantes! Entrar en el mundo del Casino Vegas 2, y jugar contra losmejores jugadores y el Casino en sí, para ganar el título de Altorodillo!
Dejando a un centavo o ricos más allá de tus sueños, sólo losmayores riesgos que tienen la mayor recompensa. La combinación dehabilidad y un poco de suerte, usted podría ir todo el camino delCasino en Las Vegas 2!



* Windows 2000/XP/(SP4/SP2 Recommended)
* DirectX 8 or higher
* Pentium 3 - 600MHz
* 256MB of free hard disk space
* DirectX8 compatible Graphics Card (Hardware TnL compatible)
* DirectX compatible Sound Card
* CD-ROM
* Mouse/Keyboard



Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: FASiSO, dentro del .ISO
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Ingenio – Juegos de Mesa
Idioma: Inglés
Salida: 7 Marzo de 2009
Servidor: MEDIAFIRE!!, Megaupload
Peso: 86mbs
Uploader: Punkito

Descarga

(Bloqueado)

Mirror en megaupload

(Bloqueado)




L.A. Street Racing te pone en el asiento de uno de los 10 autosimportados que tendras que elegir, donde podras realizar diferentescarreras de noche y tambien ir ganando partes y nuevos autos.

Este juego te trae como novedad poder navegar por las callesretando a los carros que pasan pero primero te tendras que ganarreputación si quieres retar a alguien porque si no no aceptaran ya queeres un conductor de “baja calidad” iras ganando carreras, respeto ydinero.

Podras mejorar tu carro y tambien ponerlo a tu gusta personalizarlo 100% es un juego ampliamente recomendado

Developed by: Groove Games
Published by: Groove Games
Genre: Arcade / Racing (Cars) / 3D
Ripped: Company logo
Language: English ,German ,French ,Italian ,Spanish
Release name: LA Street Racing
Release date: 26.05.2007








Requerimientos:
Windows XP or Windows 2000
1 GHz Pentium III or Athlon equivilant
Internet Explorer 6.0 or above
256 MB RAM
2 GB of free hard drive space
3-D graphics card with 32 MB video RAM or higher
DirectX 9.0 compatible sound card
1024 x 768 XGA resolution

Peso: 170 mbs

Idioma: Español (Multilenguaje)

Comprimido con: UHARC


[size=18]Descargar:[/size]

(Bloqueado)

(Bloqueado)

Pass de el rar: peke23c_programasfull





Es la Segunda Guerra Mundial. En 1942, Alemania se encuentra en lacima de su podría. El Tercer Reich se extiende por la mayor parte deEuropa. Se basa en la En el Pirineo occidental, y en el OrienteWehrmaht los soldados pueden ya ver las torres del Kremlin.

Uno de los pocos países independientes es Gran Berlín. El Gobiernobritánico elabora un plan para los más atrevidos operación en tiempo deguerra. Funcionarios clave del Tercer Reich han de convertido en blancode ataques de precisión quirúrgica. Después de unos pocos meses derecopilación de inteligencia, el MI6 designa tres objetivos, laprobabilidad de que el asesinato es más alto que cero.










* Windows 2000/XP/Vista
2 GHz Pentium
512 MB RAM
GeForce 5600 or Radeon 9700 with 128 MB VRAM
3 GB HDD space
16-Bit DirectX-compliant soundcard
4X DVD-ROM drive
DirectX 9.0C



Tipo y formato: RIP FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción - FPS
Idioma: Inglés
Salida: Enero 2009
Servidor: Megaupload y Rapidshare
Peso: 890 mb, 8 ×100mbs, 1×90mbs
Crack: Dentro del .ISO
Uploader: KaruzA

Que se le Ripeo? Nada

El juego es Rip-full.



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)







Del apartado gráfico cabe destacar el motor diseñado por IOInteractive. Aunque el nivel de detalle no llegue al de los grandesproyectos de finales de 2003, sí es verdad que podremos disfrutar deunos gráficos muy resultones sin tener ni mucho menos un PC de últimageneración, eso sí, con una tarjeta gráfica más o menos aceptable.

Los escenarios son, aunque limitados, bastante amplios. No se tratade un mismo "mundo" sin cargas, sino que las misiones se suceden unatras otra con sus cambios de escenarios y tiempos de carga intermedios.

Por lo que hace a los personajes, debo admitir que son de unaincuestionable rigidez con falta de personalidad. Los movimientos songráficamente un poco bruscos, destacando el salto al aire delprotagonista, que más bien parece de un personaje de plataformas que deacción bélica. Por otro lado, los efectos, como las explosiones, estánmuy bien conseguidos. En resumen, los gráficos son notables, aunque sinser para nada algo no visto hasta la fecha.

En el apartado sonoro hay poco a decir. Los efectos son correctos yla banda sonora pasa un poco desapercibida. Lo más loable, sin embargo,es que la versión comercial está totalmente traducida y doblada alcastellano.


El manejo del protagonista es de lo más sencillo, al igual queconferir órdenes a tus compañeros de guerrilla, aunque, eso sí, no seantampoco muy extendidas (seguir, atacar o mantener posición). Lo que sípodremos destacar es la útil función del botón derecho del ratón, conla cual obtendremos una vista en primera persona (ver imágenes), ypodremos ir alternando las dos vistas de una forma muy ágil y rápida,lo que fortalecerá la jugabilidad y enriquecerá la diversión.


Como ya hemos comentado, podremos controlar en cierto modo losmovimientos de nuestros acompañantes. Pero sólo habrá tres órdenes adar: "seguir" (los aliados seguirán al protagonista y tambiéndispararán), "atacar" (avanzarán en solitario para eliminar enemigos) y"defender" (cubrirán una zona específica, manteniendo la posición).

Podremos también dar órdenes más específicas, usando la vista enprimera persona para indicar exactamente a qué enemigo eliminar o quézona se debe defender. Una vez los aliados hayan cumplido su misión,quedarán sin órdenes y puede que entonces se comporten de manera untanto absurda, sin resguardarse o sin seguir ninguna pauta.










Pentium 3 a 733 Mhz, 128 Mb RAM, CD-ROM 4x, Tarjeta gráfica 3D de 32 Mb y 650 Mb de espacio libre en disco duro.



Tipo y formato: RIP, Setup.exe
Plataforma: PC
Género: Acción - Disparos – Aventura
Idioma: Inglés
Que se le RIPEO: Voces de los videos
Servidor: ADRIVE, SENDSPACE, FILEFACTORY, Rapidshare y Megaupload
Peso: 1 parte de 181 mbs
Uplaoder: Peke23c



http://www.sendspace.com/file/93y2q8

pass: peke23c








Como os anunciaba al principio el juego premia, sobre todo parasalvaguardar las diferencias tecnológicas que se pueden dar entrenaciones, la defensa por encima del ataque. Bajo mi punto de vista esun acierto con diferencia, porque uno se cansa de que cuatro tipos conhacha sean suficientes para exterminar a toda una población dealdeanos. Para lograrlo Rise of Nations utiliza un sistema importandode la última versión de Civilization, se trata de producir dañoautomático a aquellas unidades enemigas que se encuentren dentro de lafrontera de otra nación. Sería algo así como penalizar por la faltaregular de suministros para sustentar a las tropas.

Si bien, a lo largo de la evolución tecnológica de la nación estedaño se puede mitigar hasta el punto de hacerlo mínimo, también escierto que acaba cumpliendo perfectamente su papel. La idea es evitarque un jugador desde un buen principio sea capaz de conquistar a otrasnaciones, pensando desde el inicio en construir exclusivamente unidadesmilitares. Así evitaría una de las formas más fáciles de ganar en otrostítulos como Age of Empires, donde me dedicaba a construir soldadosdesde el principio para ir debilitando o estorbando el crecimiento dela máquina. De hecho, en el modo Dios de Civilization II, era el únicomedio infalible de victoria asegurada: atacar desde el principio.

Con esta idea se reafirma sin duda el espíritu de evolución,construcción y en definitiva de nación que fomenta Rise of Nations.Cuando este daño por permanecer en territorio enemigo ya no suponga unproblema, el resto de jugadores habrán tenido tiempo suficiente deconstruir unas estables defensas para hacer frente a la invasión. Ahoraentenderéis el papel estratégico/militar que supone tener un mayorradio de territorio, ya que cuando las unidades quieran llegar aledificio de la ciudad para tomarlo, éstas se encontrarán ya mermadas ensus fuerzas











Microsoft Windows 98/Me/XP/2000. PC 500 Mhz, 128Mb de RAM, 800Mb dedisco, CD-ROM x8, Tarjeta de video de 16MB, Tarjeta de Sonido stereo.



Plataforma: PC
Distribuye: Microsoft
Salida: 23 de Mayo de 2003
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: inglés
Jugadores: 8
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: No
Sonido: Estereo



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Pass: jrmg1999



Bueno es el final
Espero que les halla gustado
Comentar es Agradecer!!!!!!!!!
[/font]
[/color]
Palabras claves , , , ,
publicado por braian460 a las 12:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
por que estan bloqueado?
publicado por rodolfo_laluz@hotmail.com, el 12.11.2010 01:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad