Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
23 de Febrero, 2009 · Accion

Megapost F.E.A.R 2 [2009] (Descarga Directa)



Escuchen esta cancion un temazo, para no aburrirse leyendo el post



link: http://img1.xooimage.com/files/7/d/f/11-influencia-b8fc42.swf



Cita :
F.E.A.R.2: Project Origin es el nombre de la secuela de F.E.A.R., desarrolladopor Monolith Productions, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Cuyo nombrefue seleccionado en el concurso "Name your fear", en el cual cadapersona podía dar su opinion sobre el nombre de la secuela. La misma nose titula F.E.A.R. 2 debido a que los dererchos del nombre F.E.A.R. losposee Vivendi Universal, sin embargo el argumento no perdera ni elguión ni los personajes originales.

Debido a este conflicto de derechos de autor, Project Origincontinuará la secuela de F.E.A.R., tal y donde acaba el primero de estaserie (F.E.A.R.), e ignorará por tanto todo lo ocurrido en las dosexpansiones de este juego (F.E.A.R. Extraction Point, y F.E.A.R.Perseus Mandate), situándose en la linea del tiempo del primerF.E.A.R., justo 30 minutos antes de que éste finalice.


Monolith lleva la friolera de doce años ofreciéndonos juegos detodo tipo, dando prioridad siempre al PC sobre todas las demásplataformas. Desde su estreno, con la primera entrega de Blood, dejaronver ya lo bien que se llevaban con el género de los shooters en primerapersona, con toques de terror. Dentro de su dilatada historia,volvieron a triunfar con el excelente Aliens versus Predator 2, capazde estar al nivel, e incluso superar, a la ya de por sí gran entregaoriginal. Tampoco faltarían obras más lejanas al género que mejor seles daba, como Tron 2.0, o The Matrix Online. Sería en 2005 cuando secoronaron como una de las compañías que mejor sabían hacer las cosas, yexplotaron al máximo ese género del terror en primera persona.



Serían dos las franquicias que nacerían aquel año: F.E.A.R. yCondemned: Criminal Origins. Ambas serían aclamadas por crítica ypúblico, y el nombre de Monolith, que pasó relativamente desapercibidodurante casi una década, empezó a estar en boca de todos. El año pasadolanzarían Condemned 2: Bloodshot, un título que fue capaz de superar enprácticamente todo al original, con un acabado perfecto y unaambientación que sólo Monolith es capaz de representar en sus juegos,con gran acierto. Le llega ahora el turno, un año después delanzamiento de su última obra, a la secuela de F.E.A.R., un título queestuvo rodeado de polémicas hasta hace escasos meses.



Cuando WB Games adquirió Monolith, estos no se mostraron ni cortosni perezosos a la hora de preparar esta secuela, aún a pesar de quesería Activision Blizzard quien se quedaría con la licencia. Durantemás de un año, el juego recibió el nombre de Project Origin, resultantede un concurso en el que se pedí a los aficionados que bautizasen lanueva aventura con la niña Alma. No obstante, el pasado mes deseptiembre, se hicieron con la licencia y el juego pasaría a llamarse,automáticamente, F.E.A.R. 2, conservando Project Origin como subtítulo.Pero a diferencia de Condemned 2, en esta ocasión Monolith no fue capazde sobreponerse al peso de la primera entrega.



No nos equivoquemos: F.E.A.R. 2 es un título notable, con detallesmuy interesantes y dignos de mención, como ya comentaremos en lassiguientes páginas. Pero se encuentra demasiado anclado en el pasado,con una fórmula que no consigue innovar en ningún momento y que provocaque sea difícil diferenciarlo de la primera entrega. Algo que, si bienno es malo de por sí, perjudica bastante al resultado final, teniendoen cuenta los cuatro años transcurridos entre ambas entregas. Laexperiencia sigue siendo muy envolvente, gracias sobre todo a una granambientación, pero los pasillos se asemejan mucho a los que ya hemosrecorrido, y la sensación de repetición se puede asentar demasiadopronto en el jugador.



El regreso de Alma
Todo vuelve a girar en torno a ese ente atemporal, incorpóreo yfantasmal que es Alma. Una niña (o mujer) que busca nuevas presas en suansia de venganza, y se ha fijado en nuestro protagonista, MichaelBecket. La historia de nuestro hombre comienza con una visión en la queatraviesa una ciudad en ruinas, siguiendo a la fantasmagórica Almaentre los escombros; despierta en el furgón de su unidad, con suscompañeros, camino a su misión: arrestar a Genevieve Aristide. Estoacontece, aproximadamente, media hora antes del final del primerF.E.A.R., y al final del primer acto del juego seremos testigos de lasconsecuencias de lo acontecido al terminar dicho juego.


== Sistemas de salud ==

Para lograr ofrecer una experiencia de combate satisfactoria, estosnos no deben ser sólo bonitos, sino también peligrosos y suponer unreto para el jugador. En las primeras fases de desarrollo, el equipoexperimentó con un sistema de salud regenerativa. El diseñador jefe,Craig Hubbard, dice que él no estaba todavía en el proyecto cuando setomó la decisión, pero que entiende el motivo de experimentar con esaidea. Juegos como Call of Duty, Rainbow Six: Vegas y Gears of Warsirvieron para demostrar que, si el usuario no está constantementepreocupándose por su vida, se sumerge más en la acción. El problemaradica en que F.E.A.R. no es sólo acción. También es muy importante latensión, al estilo de Half-Life o Resident Evil. Los sistemas de saludregenerativa garantizan el que siempre se tendrá la vitalidad almáximo, salvo en medio de un combate, por lo que se pierden esosnervios de estar próximos a la muerte, en busca de un botiquín que nosayude antes de que nos encuentre el enemigo.


La IA de F.E.A.R. 2 se convierte en un enemigo formidable para eljugador, a través de un sofisticado proceso de toma de decisiones queles permite recorrer los escenarios, cubrirse y trabajar en equipo. LaIA añade gran vitalidad a los combates. Con un sistema de regeneración,los jugadores no afrontan los combates de forma meditada y coherente,como sí hacían en el primer juego; más bien, les atacan desde lejos yluego se esconden para recuperar salud. Es algo que ha acabado con elatractivo fundamental de esos enfrentamientos cercanos por los que seha caracterizado F.E.A.R. Así pues, el sistema de salud se ha mantenidosimilar a lo visto en el primer juego.



Regresan los botiquines, y F.E.A.R. 2, al igual que su antecesor,cuenta con un sistema de regeneración de vida que permite recuperar un30% de la energía tras un período de tiempo. En esta nueva aventurasólo se podrán llevar tres botiquines, pero ahora, en vez de recuperarel 65% de la vida, repondrán el 100% de nuestra salud. Además, losenemigos dejarán caer jeringuillas médicas que servirán para recuperar20 puntos de vida adicionales. Pusimos a prueba este nuevo sistema, yobservamos que la gente jugaba de forma mucho más agresiva, hacían usomás a menudo de la cámara lenta, y experimentaban con más estrategiasde combate.

Las armas de F.E.A.R.2

Cuando nos llegó el momento de pensar en las posibilidades jugablesy las estrategias de combate, examinamos detenidamente las armas deF.E.A.R., así como su importancia en la jugabilidad. F.E.A.R. contabacon unas armas asombrosas, pero parece ser que los jugadores solíandecantarse por una o dos armas (generalmente el rifle de asalto y lametralleta), ignorando las grandes oportunidades de juego ofertadas porlas demás armas. En F.E.A.R. 2, hemos elevado a cuatro el número dearmas que se pueden llevar; en las sesiones de prueba, hemos observadoque los jugadores se sienten mucho más cómodos experimentando connuevas armas, ya que no tienen que renunciar a sus favoritas. A fin decuentas, “la variedad es la salsa de la vida”.
Ahora, los jugadores pueden llevar más armas, así que nos hemosasegurado de que la gente tenga un arsenal impresionante para elegir.Las armas de F.E.A.R. eran ruidosas, rápidas y ligeramente futuristas.F.E.A.R. 2 seguirá el mismo camino, pero hemos incrementado el dañoproducido por las armas, algo que se reflejará en la destrucción delentorno, en los efectos especiales y en el ruido ensordecedor. Lasarmas de F.E.A.R. 2 tienen un aspecto, un sonido y transmiten lasensación de ser mucho más destructivas y cinemáticas que las delprimer juego.


Armacham HV Hammerhead

La Armacham HV Hammerhead es la nueva generación de la HVPenetrator. Dispara púas de Uranio de 14mm, y es muy efectiva contraenemigos bien protegidos. La Hammerhead es un arma muy precisa y con unamplio rango de fuego. Su peso es considerable, algo a tener en cuentaal utilizarla.



Lanzacohetes Andra SR5

El Andra SR5 es un lanzamisiles al hombro muy efectivo contravehículos y objetivos bien protegidos. El Andra SR5 tiene capacidadpara dos misiles y un disparo suave que evita que el usuario se veaexpuesto a una detección visual.



Láser Shark FL-3

Un prototipo, el Shark FL-3 Laser de 1.7 kW, que utiliza un cristalde neodimio amplificado por tecnología de calor, generando un lásercapaz de atravesar al instante capas metálicas de dos centímetros.
La capacidad de daño y el poder de penetración de la Shark notienen rival. Su gran rango de acción la convierte en una excelenteelección para los enfrentamientos a media distancia.


Descripciones de las armas

Escopeta automática Vollmer Ultra92
La Vollmer Ultra 92 es una escopeta automática de 12 cartuchos.Dispara con gran velocidad una ráfaga de 12 cartuchos. Ideal para elcombate cercano y a media distancia.



Prototipo de Arma de Energía Type-12

El prototipo Type-12 de Armacham dispara pulsos de energíacaliente, capaces de evaporar el tejido suave de los organismos que seencuentren en un rango de varios metros. El mayor problema del diseñoactual es el rendimiento limitado del reactor DPF, que reduceconsiderablemente el número de veces que se puede utilizar el arma.



Patten PK 470

La Patten PK 470 es una carabina automática con un rango y unacapacidad de penetración ampliada con respecto a la metralleta. Elrifle de asalto, que sacrifica velocidad de disparo para contar con unamayor potencia, utiliza balas metálicas tanto en su modo de disparoúnico como en el modo automático. Cuenta con una mirilla ACOG y uncargador de 30 balas.



Lanzallamas Balzer LM10

El lanzallamas Balzer LM10 dispara oleadas de NAPALM ardiendo. ElLM10 es un arma muy poderosa, útil para acabar con varios objetivos ala vez, y con un fuego que provocará, a menudo, que los enemigos debansoltar sus armas para intentar apagar las llamas. Hay que tener cuidadoal manejar este arma en el combate cercano, ya que tiene un amplioradio de alcance.



Escopeta SHO Series-3

La SHO Series-3 es una escopeta del calibre 10 con una recámara deocho cartuchos. Al igual que todas las escopetas de su estilo, la SHOSeries-3 cuenta con limitaciones de rango y penetración. No obstante,el calibre 10 es devastador contra objetivos débiles a poca distancia.


Metralleta Andra FD-99

La Andra FD-99 es una metralleta ligera, completamente automática yque utiliza cargadores, con un disparador cerrado. El cañón corto de lametralleta la convierte en un arma ideal para los espacios estrechosdurante los enfrentamientos urbanos. Carece de la precisión ypenetración a larga distancia de un rifle, pero lo compensa concargadores de alta capacidad y velocidad de disparo, resultandodevastadora en distancias cortas.

Rifle francotirador Raab KM50

El Raab KM50 es un rifle semiautomático que emplea balas delcalibre .50. El Raab, que cuenta con una mirilla 10x y un gatillosuave, es un arma efectiva desde grandes distancias. Su capacidad depenetración la convierte en la mejor opción contra objetivos bienprotegidos y ligeros. Debido a su lenta velocidad de disparo, es másefectiva desde largas distancias.


Segert ACM 46 9mm

La Segert 9mm es una pistola semiautomática con un armazón depolímero resistente a los impactos y un corredera de acero inoxidable.Este arma cuenta con una mira de tritio y un cargador de 18 balas. LaSegert ACM 46 cuenta con una potencia de fuego razonable pero, dado quese trata de una pistola, tiene un rango bastante limitado

(copy and paste from Wikipedia and Meristation)

[/url][/url][/url]














































(Las imagenes son de mi pc )





Unos videitos




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lInrKPEQ01o




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6VsbYuUPWNc&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3iySYdH8PXA




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gYGUJexs1aY












Como pueden ver, el juego consume al rededor de 800/900mb, en mipc, lo corro a una resolucion de 1600x1200, con todo al maximo, exeptoel antislasing que lo tengo en 8x, por si se pregunta mi pc no es la gran cosa, como he dicho en aterirores post, es una intel c2d e8400, 5gb ram, 9600 sli 512mb, (agregue 1gb de ram)

Pero bueno, los requisitos oficales son:


Cita :
Requisitos Mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP SP2/Windows Vista SP1
* Procesador: Pentium 4 2,8GHz (3,2GHz Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ Vista)
* Tarjeta Gráfica: 256MB de Memoria (SM 2.0b). NVidia 6800 o ATI X700
* Memoria RAM: 1GB (1,5GB en Vista)
* Disco Duro: 12GB de espacio libre
* Conexión a Internet

Requisitos Recomendados:

* Sisteama Operativo: Windows XP SP3/Windows Vista SP1
* Procesador: Core 2 Duo 2.2GHz/Athlon 64 X2 4400+ (required for MP host)
* Tarjeta Gráfica: 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT
* Memory RAM: 2GB
* Disco Duro: 12GB de espacio libre
* Internet: Banda Ancha (768kbit/sec de subida requeridos para host en multijugador 16 jugadores)



MIopinion respecto al juego, es exelente, realmente unos de los mejoresjuegos que he jugado este año, no les miento, los graficos parecen queestas viendo una pelicula, los sonidos, la caras de tus compañeros,la"vivesa" de los enemigos, todo esta muy bien logrado"










DVD1

ftp://77.108.98.148/Games/FEAR2%20Project%20Origin/fear2_a.iso


DVD2

ftp://77.108.98.148/Games/FEAR2%20Project%20Origin/fear2_b.iso


DVD3


ftp://77.108.98.148/Games/FEAR2%20Project%20Origin/fear2_c.iso




Son 3 DVD5 osea 3 DVD de los comunes,lo bueno de esto es que esta en DD, bajan rapidaso, para intalarlo lotiene q gabrar en sus correspondientes DVDs o los pueden montar enunidades virtuales







Yapa

IDM
El mejor gestor de descargas

(Bloqueado)

Deamon Tools
No se si es el mejor creador de unidades virtuales, pero es gratis, y anda siempre

http://mirror2.disk-tools.com/getfile.php?p=90a8ac63312775776cc06cefee71070e/daemon4303-lite.exe


Palabras claves
publicado por braian460 a las 17:07 · 20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Actualmente estoy por bajar el gestor de descarga y luego intentar bajar las Imagenes.
Ohala que fucione me gusto mucho el ultimo video ya que es un GAMEPLAY de verdad.
Nada de edicino de las mejores cosas ni nada, es caminar y ver que el JUEGO LO VALE! ojala pueda bajarlo sin nigun problemas
Muchas gracias por el POST! :)
publicado por MIguel, el 24.02.2009 18:26
Este juego esta en español?
publicado por darkseed, el 28.02.2009 20:18
oye man si has calado las imagenes si sirven porke las he bajado y no se instala el primer dvd
publicado por efeck, el 04.03.2009 02:12
¿Estos links aun funcionan?, digo las isos
publicado por pepep, el 04.03.2009 12:41
no sirve el primer iso
publicado por efeck, el 07.03.2009 17:24
espero que estas .isos funcionen vien y po si acazo tiene crack o serie??
publicado por fas, el 12.03.2009 00:38
espero que este jurgo funcione y todas las.isos sirvan bien, estoy baando; pero pregunto el juego esta en español o ingles tiene crack y serie??
publicado por fas, el 12.03.2009 00:40
Al final están todos los enlaces bien??Funciona bien el juego???
publicado por zack, el 17.03.2009 13:19
El primer iso no sirve :/
publicado por anonimo, el 10.06.2009 16:51
la direccion ftp pide nombre usuario y contraseña
publicado por robinson, el 31.01.2010 17:28
chicos cmo mierda ago para descargar si me puden pasar los links para descargar con el JDOWLOADER PLISSSSSSSSS lo quiero jugar y tampoco encuentro el crack de F.E.A.R 1 lo tengo 1 tdo pero me falta el crack del 1 y no me quiero perder ninguno de los 2 bueno besos bye bye!
publicado por lkas, el 04.02.2010 18:07
joer tio no veas como me ha costato encontrarlo online
publicado por bisonte85, el 16.02.2010 11:57
Siempre que voy a empezar a descagar me pide un usuario y una contraseña, me podrian decir cual es,por favor?
publicado por Ody, el 28.02.2010 10:35
Joder cuanto gilipollas, para qué mierdas este post si está protegido el FTP con user y pass y encima te lo han preguntado 2 o 3 veces y pasas de la peña como si fuésemos mierda, pero yo no te lo voy a preguntar, te puedes meter el juego en el culo pues en la tienda vale 20 míseros euros. subnormal.
publicado por aTomik, el 13.03.2010 15:29
If you want to buy a house, you would have to receive the personal loans. Furthermore, my father always utilizes a bank loan, which supposes to be the most fast.
publicado por Barbra, el 10.07.2010 01:22
Set your life time more easy get the personal loans and all you want.
publicado por Cecelia, el 11.07.2010 00:47
Q pobre de mierda le pones pass a las descargas y otra cosa porq pones ese emoticon de carita rosada timida, para mi vos sos un gordo rosado q se muere de calor por el sol y transpiras como mierda hijo de una reputa.

no quiero ofenderte pero me parece q sos medio marica, tendriamos q preguntarle a freud
publicado por Colorin, el 06.10.2010 18:29
Some time before, I really needed to buy a house for my business but I didn't have enough money and couldn't buy anything. Thank God my brother adviced to get the loans at reliable creditors. Thence, I did so and was satisfied with my sba loan.
publicado por Gilda, el 28.10.2010 18:32
The mortgage loans seem to be important for guys, which would like to start their own organization. As a fact, this is not hard to receive a credit loan.
publicado por Tammy, el 08.12.2010 18:50
para mi va andar bien el juego
publicado por mateo, el 01.10.2011 11:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad