Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
05 de Marzo, 2009 · Mega Post

Megapost juegos

Far Cry 2







Un poco de sinopsis…

Far Cry 2, a diferencia de lo que muchos pensaban meses atrás, noes un Crysis Killer. Las gráficas cumplen, la direción artística es tanbuena que notarás que estas realmente en África - desde sus selvasprofundas hasta sus desiertos - y no en una isla paradisíacaCrysis-style. Los cambios de día y noche son lejos lo más genial. Eltiempo pasa de forma casi-real, y si sabes ocupar el recurso de laoscuridad y la noche puedes tener una ventaja genial en algunasmisiones. Por cierto, también llueve en ciertas ocasiones, lo quecambia un poco la atmósfera.

La cosa más destacable de Far Cry 2, y que se merece un aplauso aligual como sucedió con Alone in the Dark, es el manejo del fuego. Usarlas bombas molotov para quemar el pasto seco y los enemigos cercanos essimplemente genial, incluso provocando que los árboles se transformenen palitos quemados. Las explosiones son muy geniales: explotar unpuesto de municiones jamás había sido tan divertido, especialmente porlos tanques de propano y otros combustibles volando por los aires, laonda de expansión moviendo los árboles cercanos y sus hojas volando porlos aires.

Sin embargo, tiene algunos contras técnicos. El Gamma Correction,que permite que los sitios oscuros se vean más claros, es tan malmanejado que varias veces verás todo oscuro dentro de una casa desde afuera, o bien tus enemigos se transformarán en sombras que los hacenmás difíciles dispararlas. Incluso, gracias a esas sombras muy oscuras,nunca encontrarás quien te dispara. Y se demora demasiado en ajustarseen ciertos escenarios.

El resto, para pesar tan poco (3.5 GB, no más) y ser multilenguaje,se ve muy bien. Las heridas, los efectos, los personajes, los lugares,las armas, el sol, los efectos climáticos, el tinte atmosférico, casitodo. Se extraña demasiado el Object Motion Blur (a lo Crysis), porquepodría mejorar la experiencia visual y la fluidez del juego; de hechocasi todos los juegos lo traen. Todo lo anterior se traduce en quenecesitarás un buen PC para correrlo. Como dato, una 8800GT a toca lacalidad máxima, 1080p y usando DirectX 10 alega tanto que el ratónllega a laguear, por lo que empieza actualizar tu PC si no lo hashecho. Cabe decir que en DX10 el programa nos botó algunas veces alescritorio.

Hay mucha actuación vocal, pero no son dignas de un Grammy; cumplensu cometido. Varias veces escucharás hablar a tus enemigos en español oinglés y en su idioma natal… africano supongo. El resto es simplementegenial. Realmente África tiene vida, desde escuchar varios animalesmientras vas ver cebras, pájaros y mosquitos en el paisaje ¡Hastapuedes atropellar algunas!

Requerimientos Minimos:
CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o mejor
RAM: 1 GB
Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 o mejor; shader Model 3 requerido
Lectora DVD-ROM
12 Gb de espacio en Disco Duro
Tarjetas Soportadas: NVidia 6800, NVidia 7000 series, 8000 series,9000 series, 200 series. 8800M y 8700M para laptops. ATI X1650; 1950series , HD2000 series , HD3000 series , HD4000 series

Requerimientos Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o mejor
RAM: 2 GB
Video card: NVidia 8600 GTS o mejor, ATI X1900 o mejor
Sonido: Tarjeta 5.1 recomendada

3 Links de 1 Gb y uno de 664 Mb alojados en

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

SFV

(Bloqueado)

PASS: chico84cam

Principe of persia







Descripción [editar]Prince of Persia es una saga de juegos deaventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza porvarios escenarios o niveles caminando por las paredes, deslizandose enlas cortinas, saltando, corriendo y esquivando trampas. También debeenfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su caminomediante golpes de su espada.

En el juego original, el personaje mostraba unos movimientosabsolutamente fluidos, lejos de los tradicionales "sprites" queanimaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que sesucedían a mayor o menor velocidad. Los controles también resultabanexcepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas,descolgarse por cornisas, etc.

Este concepto de animación fluida y realista empezó a ser imitadaen otros juegos, como Another World, dando origen a un nuevo estándaren la industria del videojuego.

Hoy en día, las técnicas de animación han evolucionado, graciassobre todo a la tecnología de captura de movimientos. Nadie se habríapreocupado de ello de no ser por el nuevo listón interpuesto por Princeof Persia

Requisitos mínimos:

* Procesador 800 MHz
* 256 MB de RAM
* DirectX 9.0b
* Mínimo Windows 98 Second Edition
* Tarjeta gráfica GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superiores (no compatible con GeForce 4 MX)

Link:

(Bloqueado)
(Bloqueado)

Transformers





AUTOBOTS®: Los “buenos” de la raza TRANSFORMERS.
Los AUTOBOTS® tienen ideales, creen en la vida y desean llevar una existencia pacífica.

DECEPTICONS®: Los “malos” de la raza TRANSFORMERS. Los DECEPTICONSquieren dominar el universo y sólo piensan en obtener más poder… Soncapaces de usar cualquier cosa que se interponga en su camino. LosDecepticons se comportan como los típicos miembros de una banda: antetodo, son leales

Requisitos: Placa Aceleradora 3D Con mas de 64. MB Microsoft Windows XP/Vista.

- Pentium 4, 2.0GHz or Athlon 2.0GHz o un mejor procesador
- 256MB of RAM Para windows vista es 1 GB!
- 2 GB De Disco duroo..

Link:

(Bloqueado)

Virtual Tennis 3







Descripción:

Virtua Tennis 3 es una auténtica delicia técnica y jugable que,partiendo de su sistema clásico, ya asentado entre los usuarios,aprovecha las tecnologías actuales para ofrecer su mejor cara. Todavíano es el título de tenis definitivo, pero sí que consigue transmitirtodas las sensaciones de este deporte, con abundantes y variados modosde juego que completan un producto de calidad.
Hay algo básico en esta tercera entrega, y es que, cualquiera quehaya disfrutado de los anteriores capítulos (la segunda entrega tambiénestá disponible en PC) no tardará en hacerse con el sistema de controlmás que unos pocos minutos, llegando a tener dominio total sobre eljugador en un lapso de tiempo ínfimo que permite llegar empezar a tenergrandes éxitos en los torneos muy pronto.
Esto no significa que no haya sufrido cambios el sistema, ya quesin llegar a ser un simulador, se ha vuelto más exigente. Es decir, elusuario puede hacerse con los mandos y ganar torneos con facilidad,pero sin llegar a superar el nivel de “novato”, lo cual implica que, amayores niveles de dificultad, hay que acostumbrarse a utilizartécnicas más elaboradas y acostumbrarse a los estilos de juego de losrivales para poder contrarrestarlos.

Requerimientos mínimos.

- Microsoft Windows® 2000/XP
- Pentium® 4 2 GHz o AMD® equivalente procesador. El procesador debe soportar SSE2 http://en.wikipedia.org/wiki/SSE2
- 512MB RAM
- 3.9GB de espacio libre en disco duro sin comprimir (Recomendamos1Gb de espacio libre en disco duro después de la instalación paraobtener mejores prestaciones).
- Tarjeta de sonido 16-bit y la ultima versión de los drivers, 100% compatibles DirectX 9.0c
- Ratón, teclado y ultima versión de los drivers, 100% compatibles Windows® 2000/XP.
- DirectX 9.0c
- Tarjeta grafica con soporte Shader 2128MB y la ultima versión delos drivers. Deben ser 100% compatible DirectX 9.0c, Nvidia GeForce® 6o ATI Radeon® 9800 es el hardware mínimo recomendado.
- El monitor debe ser capaz de mostrar una resolución de 640X480 o mayor

Link:

Los 2 primeros links son de 1000 MB y el restante es de 507 MB.

http://sharedzilla.com/en/get?id=80667
http://sharedzilla.com/en/get?id=80669
http://sharedzilla.com/en/get?id=80666

pass: www.nemix.ru

Flout 2







Este increible juego viene ya anunciandose hace un tiempo y laverdad que sobrepaso con creces a su antesesor, la grafica es notable,y con una buena tarjeta grafica se sacara el maximo de provecho de esteestupendo juego. Para los que gozan con Need For Speed y rallaron en sutiempo con Twisted Metal o Vigilante 8, no podran dejar pasar este gameque mezcla ambos tipos de juego, la velocidad extrema con ladestruccion de los coches, ya que puedes irte contra las barras decontencion, con los mismos competidores o con lo que se te cruce pordelante. Su unica debilidad es que abusa de la carga del disco duro,pero con buen espacio en el y su respectiva desfragmentacion no tendrasproblemas. Compralo sin pensarlo...!!!

REQUISITOS:

Mínimos:

Procesador: 2 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 64 MB

Recomendados:

Procesador: 2.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 128 MB

Link:

Recomendacion: Bajarselo con gestor de descarga para aprovechar a full la velocidad del host

http://games.load.t-online.de/toigamesload/flatout2-1.bin
http://games.load.t-online.de/toigamesload/flatout2-2.bin
http://games.load.t-online.de/toigamesload/flatout2-3.bin
http://games.load.t-online.de/toigamesload/flatout2-4.bin
http://games.load.t-online.de/toigamesload/flatout2-5.bin

Mercenaries 2





Mercenarios 2, es un titulo derivado de aquel brillante titulo quesalio en XBOX, PC y PS2, en el que tomabamos el control de unmercenario en Korea del Sur, en la frontera con su vecina Korea delNorte. En este caso, teniamos que ir liquidando a los objetivos,representados con una baraja de cartas, mientras ibamos obteniendoinformacion de los objetivos mas faciles y relizando misiones varias,ibamos recaudando dinero para nuestro arsenal.

La libertad de accion era total, en un mapa abrupto, con muchasciudades, y teniamos que tener mucho cuidado con las relaciones queteniamos con los diferentes bandos presentes en la zona, hacer algo quedisgustase a los aliados, o a los mafiosos, podia desencadenar en unaconstante intranquilidad. Nos podiamos camuflar con los vehiculosrivales para pasar desapercibidos y entre la libertad de accion ymovimiento y la gran variedad de opciones que teniamos, lo hacian untitulo muy aditivo, jugable y divertido… un juego imprescindible de serjugado.distribucion ha cambiado de manos, de LucasArts a ElectronicArts, pero es Pandemic Studios la madre de la criatura. Este titulo hapasado por muchos rumores, el mas curioso el que llevo a movilizar avarias entidades oficiales, y al cantante de U2, Bono, a intentarprohibir el titulo por anticomunista o antichavista, al estarlocalizado en Venezuela.

Como acabo de decir, el titulo se ubica en Venezuela donde regresanlos 3 mercenarios que hicieron nuestras delicias en su primera parte…estos muestran un aspecto mucho mas cuidado, mucho mas agresivo y muchomas realista, dentro de una estetica claramente dirigida.

La version demo esta totalmente fuera de la historia, de la cual nose comenta nada, ya que como consecuencia de esas acciones estasufriendo cambios para evitar agrabios comparativos, pero lo que sepuede jugar se desarrolla en una buena porcion de terreno que incluyevarias poblaciones, destacando una de ellas, mas grande con mas casas yuna bella plaza donde podremos realizar una verdadera masacre.

La realizacion del entorno es minuciosa, han intentado llevar laestetica de la tipica zona selvatica venezolana, incluyendo los tipicospueblos interconectados por ruinosas carreteras y caminos escondidos.La vegetacion inunda los escenarios, las colinas y todo lo que estafuera de la zona habitada y humanizada.

Las tipicas casas, de estilo colonial, blancas con ventanas ytejados inclinados, se recrean con bastante realismo, asi como laconfiguracion de las aldeas y pequeñas poblaciones, ya que dificilmentevamos a ver ningun nucleo urbano importante en el juego aldesarrollarse en una ubicacion apartada de cualquier nucleo urbano,principalmente por la orografia del terreno, muy abrupto para grandessuperficies pobladas, aunque nuestros inicios se daran, precisamente enuna importante ciudad con rascacielos.

Requerimentos mínimos para Windows Vista:

> Service Pack: Windows Vista SP1
> Processor: Pentium 4 with hyperthreading / AMD Athlon 64 X2
> Memory : 2GB
> GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600
> Video RAM: 256MB
> Shader model: 3.0
> Media: 8x Dual layer DVD-ROM
> Hard Drive: 10GB install + save data
> Sound: DX 9.0c compatible

Requerimentos mínimos para XP:

> Service Pack: Windows XP SP3
> Processor: Pentium 4 with hyperthreading / AMD Athlon X2
> Memory : 1GB
> GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600
> Video RAM: 256MB
> Shader model: 3.0
> Media: 8x Dual layer DVD-ROM
> Hard Drive: 10GB install + save data
> Sound: DX 9.0c compatible

Link:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Need For Speed Undergrand 2





Descripcion:

En Underground 2, debes ir compitiendo con otros pilotos segúnavances por diferentes barrios de la ciudad, y aprender a tratar porlos bajos fondos de la ciudad para descubir dónde se estan haciendocarreras. Podrás escoger entre más de 30 coches diferentes y dediferentes marcas, totalmente personalizalizables, conseguir a lo largode las carreras mejoras para tu coche (ruedas, turbos, reduccion depeso...), e incluso "tunearlo" al maximo, lo que permite un gran nivelde personalizacion. Si ya te enganchaste a Need For Speed Undeground,Underground 2 te volverá a enganchar de nuevo. Súbete a tu coche,personalízalo y sal a buscar las carreras en cualquier calle. DENTRODEL CD 1 ESTA TODO LO NECESARIO EN UNA CARPETA LLAMADA "Crack,serial yactualizacion" Up HoRuN

Requisitos mínimos:

ReqProcesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

RECOMENDADOS

Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Radeon 9500, GeForce FX 5200 o Superiores - 1

Link:

CD1:(Bloqueado)
CD2:(Bloqueado)

LEAN ESTO:

al parecer tuvieron problemas con lo del serial no sabian donde esta aqui el serial

serial: 5s5v-wwbh-ny5s-cyjt-rld0

Ned For Spedd Carbono español +crac





Descripción

Carbono es la nueva y esperada entrega de la serie Need for Speed.Si la anterior entrega, Most Wanted, introdujo una nueva serie deconceptos en la historia, en la forma de competir y en el aspectográfico, Carbono lo lleva un paso más allá y mezcla todo lo bueno deMost Wanted, añadiendo novedades importantes y un nuevo sistema depersonalización muy avanzado.

Carbono cuenta con una nueva historia y con una nueva forma dejugar. Ahora no eres un conductor solitario, sino el líder de toda unabanda. Has estado ausente de la ciudad en la que se desarrolla el juegoy tendrás que competir por conquistarla de nuevo. Conquista sector asector la ciudad con los habituales modos de competición: carrera,aceleración y el regreso de uno de los preferidos por muchos usuarios:derrape, donde no vale la velocidad, sino tu estilo.

Además, para conquistar finalmente cada sector no sólo debes ganarcada una de estas carreras con la ayuda de tu banda - puedes llamar aun compañero para que te ayude durante la carrera, mediante una nuevatecla- sino que también superarás una última fase: un enfrentamientocon el líder del sector. Una carrera peligrosa en los cañones querodean la ciudad y en la un solo error te puede llevar al fondo delprecipicio. Todo un desafío, incluso para los mejores conductores.

A estas novedades en la jugabilidad hay que añadir el nuevo sistemade personalización. Hasta ahora escogías, por ejemplo, un tipo dellanta de entre diferentes marcas. Sin embargo, en Need for SpeedCarbono puedes modificar esas ruedas como a ti te gusta y condiferentes zonas para obtener un resultado mucho más personal.

Finalmente, Need for Speed Carbono utiliza una versión mejorada delimpresionante motor gráfico de Most Wanted para ofrecerte las carrerasmás realistas y espectaculares de la serie, gracias, sobre todo, a quees de noche y los diseñadores han utilizado la iluminación de formasmuy creativas a lo largo de toda la carrera.


Requisitos del Juego

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,7 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Resolución de pantalla: 640×480
DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Resolución de pantalla: 1024×768

Link:

http://games.load.t-online.de/toigamesload/NFSC_Setup.exe
http://games.load.t-online.de/toigamesload/NFSC_SetupData.001

link crack+traduccion al español

(Bloqueado)

contraseña de winrar=hacker_alexis

Sga Metal SLUG



Link:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Empire Earth 3







Descripción:

El juego provee dos modos, dominación mundial y escaramuza. Estosignifica que campañas, en el sentido estricto del término, no existen.No aparece por ningún lado “La Conquista de El Nuevo Mundo”, ni “LaCaída del Imperio Romano”, más que nada, porque no existe tal imperiodentro del juego. Lo más parecido a una serie de misiones entrelazadasentre sí, que aceptaremos por definición de campaña, es el modo dedominación mundial. Las escaramuzas son partidas sueltas y sinrelación, y su modo de juego es similar al de las misiones queabordaremos en la dominación mundial.

La apuesta por un apartado visual menos estilizado, con un aspectoligeramente más caricaturesco de las unidades, es lo más destacable.Con un equipo medianamente competente podremos disfrutar del título contodas su virtudes gráficas, si bien tampoco suponen una renovaciónimportante en el género. Aún así, los efectos del mar en las costas,las sombras o la climatología son verdaderamente impresionantes, yafectan a todos los elementos que hay sobre el mapa. Si nieva, veremoscomo el frío y blanco elemento va cubriendo el suelo con una fina capa,donde nuestros soldados dejarán sus huellas al caminar, o durante lalluvia, se sucederán los rayos, cuyo resplandor iluminará la pantalla.

Todo ellos sin dejar de lado las unidades, que además de respondera los cambios meteorológicos, harán lo propio con los cambiostemporales para que, en cada época, dispongamos de una representaciónúnica de ese tipo de tropa. Y sin lugar a duda, la caracterización esde lujo. Tropas más rudimentarias en las primeras fases de evolución,para pasar a un aspecto “steampunk” y finalizar con una forma futuristaplagada de robots y seres mutantes. Los edificios sufrirán de cambiosequivalentes, para pasar de poblados con chozas de madera a junglas deasfalto.

Los efectos de luz, que pueden observarse detalladamente en lasexplosiones, o disparos de armas futuristas, son también dignos de lostiempos que corren, y estos son los que necesitarán de una capacidadgráfica mayor. El nivel de acercamiento es bastante bueno, aunque no osuficiente como para apreciar el color de los ojos de nuestrainfantería. En general, el aspecto gráfico no llega al nivel de otrasúltimas entregas de conocidísimas sagas del género, pero suponen unarefrescante renovación de las representaciones habituales en este tipode juegos.

El interfaz de usuario ha sido reducido, al igual que otras partesdel juego, respecto a versiones anteriores, para pasar a ocupar unmenor espacio en la pantalla. Quizás este afán por la minimización hayasido el responsable de que ciertas opciones típicas la estrategia entiempo real no aparezcan por ninguna parte. Sin embargo, el aspectogeneral es el adecuado, muy acorde con el del título en su totalidad, yno supone gran dificultad encontrar las opciones que sí estánpresentes. Cumple su funcionalidad correctamente y no deja de seratractivo visualmente.


Requerimientos Oficiales:

MINIMOS:

- Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 de 1,7 GHz, AMD(R) Athlon(TM) XP o equivalente.
- Tarjeta grfica de la serie NVIDIA(R) GeForce(TM) 6000 oequivalente, tarjeta de vdeo compatible DirectR) 9.0c 128 MB 3D,hardware compatible con T&L y Shader Model 2.0 o superior.
- 512 MB de RAM.
- Tambin se recomienda un archivo de paginacin de memoria virtual de 1,5 GB.
- 6,5 GB de espacio libre no comprimido en el disco duro para los archivos del juego.
- Sistema operativo Microsoft(R) Windows(R) 32-BIT XP o Vista.
- DirectR) 9.0c (incluido).
- Tarjeta de sonido compatible con DirectR) y altavoces o auriculares.
- Lector de DVD.
- Ratn y teclado compatibles con Microsoft(R).
- Conexin a Internet: Cable/ADSL o superior para las partidas en lnea.

RECOMENDADOS:

- Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 de 3,2 GHz, AMD(R) Athlon(TM) 643500+ o superior (se recomienda un procesador dual core Pentium D, Core2 Duo o Athlon X2/FX).
- Tarjeta grfica de la serie NVIDIA(R) GeForce(TM) 7000 oequivalente, tarjeta de vdeo 3D de 256 MB compatible con DirectR) 9.0c,hardware compatible con T&L y Shader Model 3.0 o superior (seaconsejan las tarjetas grficas de 512 MB SLI compatibles con 3D).
- 1 GB de RAM o ms.
- Tambin se recomienda un archivo de paginacin de memoria virtual de 1,0 GB.
- 6,5 GB de espacio libre no comprimido en el disco duro para los archivos del juego.
- Sistema operativo Microsoft(R) Windows(R) 32-BIT XP o Vista.
- DirectR) 9.0c (incluido).
- Tarjeta de sonido compatible con DirectR) y altavoces o auriculares.
- Lector de DVD.
- Ratn y teclado compatibles con Microsoft(R).
- Conexin a Internet: Cable/ADSL/LAN de ALTA VELOCIDAD para una partida en lnea ms rapida

Link:

http://www.yastorage.com/download.ph...812 gg17ndfa6] [/url]
http://www.yastorage.com/download.ph...8gf 7cg21f677 ] [/url]
http://www.yastorage.com/download.ph...7da 177778181] [/url]
http://www.yastorage.com/download.ph...88d 127615687 ] [/url]
http://www.yastorage.com/download.ph...gfd 1551a1d18 ] [/url]

Age Of Empire 3







Descripcion:Cinco años después de la expansión The Conquerors,vuelve la serie Age of Empires, con una tercera entrega que continúajusto donde acababa aquella expansión: iniciando la conquista del nuevomundo. En Age of Empires III volverás a recolectar madera y mineral,conseguir oro y por supuesto obtener comida a través de tus granjas.Con uno de los mejores modelos de gestión de recursos entre los juegosde estrategia en tiempo real, Age of Empires III quiere mejorar su granasignatura pendiente: los enfrentamientos entre los diferentesejércitos.En este sentido, se han incluido una serie de mejoras paraque las tropas tengan una mayor especialización y un rol muy definidodentro de cada batalla. Por poner un ejemplo, mientras que lacaballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tusunidades a distancia, como los arcabuceros, acabarán rápidamente con lacaballería.Otro cambio destacable es la investigación de nuevas‘tecnologías’. Al contrario que en otros Age of Empires, avanzar deépoca no te permite tener acceso a nuevas herramientas de manerainmediata. Ahora todo se desarrolla mediante experiencia. Si consiguesun objetivo, acabas con un enemigo o eliminas a un héroe, obtendráspuntos de experiencia. Utilízalos para adquirir nuevas unidades,ventajas económicas y elementos especiales que hagan a nuestro bandomás poderoso. El nuevo motor gráfico en 3D te permite disfrutar de ungran detalle. Podrás apreciar el humo que sale de las chimeneas, losreflejos en el agua de tu flota naval e incluso la sombra que producetu personaje principal.

Información de el Juego
Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia - Tiempo real
Idioma: Español(Tanto Voces como Textos)
Desarrollador: Microsoft Game Studios
Distribuye: Microsoft Game Studios
Fecha de salida: Noviembre de 2005
Servidor: Megaupload
Peso: 1.62 Gb, 17×95,7 Mbs, 1×13,6 Mbs

Requisitos del Sistema Mínimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Video: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Video: 256 MB
Directx: v9c

Link:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

SFV

(Bloqueado)

Battlefield 2142

www.cybercafeworld.com/BattleFieldVN.jpg





Descripción:


Año 2142, la Tierra ha sufrido las consecuencias del cambioclimático y se ha producido una enorme glaciación a lo largo de todo elplaneta. Sólo unas pocas zonas son habitables y varias facciones luchanpor ella. Escoge tu bando y combate al lado de tus camaradas. Este esel argumento de Battlefield 2142, la última versión del popular juegode acción multijugador que ahora te ofrece armas futuristas, vehículosincreíbles y unos mapas de gran tamaño para enfrentamientos de hasta 64jugadores. Aparte de las novedades en cuanto a unidades y vehículos seha incluido un nuevo modo de juego: Titan. En este tipo de partidatendrás que eliminar la nave nodriza enemiga (el Titan). Para ellodeberás primero eliminar sus escudos, algo que sólo se puede hacermediante el control de unas plataformas de misiles "anti-Titan". Unavez conseguido este objetivo, tú y tus compañeros de equipo tendréisque abordarla y eliminar una serie de consolas que controlan la navenodriza. Battlefield 2142 ofrece una versión actualizada del motorgráfico de Battlefield 2, el cual ha sido, sobre todo, optimizado parafuncionar en máquinas menos potentes. Además, el modo online quepermite ascender en los grado militares de cada bando también ha sidomejorado con nuevas opciones que permiten desbloquear accionesespeciales de nuestros soldados.

• Requisitos mínimos:
• Sistema operativo: WinXP • Procesador: 1,7 GHz • Memoria RAM: 512 MB • Vídeo: 128 MB
• Resolución de pantalla: 800x600 • DirectX 9.0c

Link:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Halo 2







Sinópsis:

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungienos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona,Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

IMPORTANTE: Para jugarle en XP deben seguir las instrucciones quevienen dentro de la ISO y en 3 sencillos pasos van a poder disfrutareste juego juego XP (comprobado 100% por mi)

Link:

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Parche para windows XP:

(Bloqueado)
Palabras claves ,
publicado por braian460 a las 23:07 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Excelente hermano!!!

Te botaste en este post!!!
publicado por Hakker X, el 05.05.2009 13:30
One knows that humen's life seems to be expensive, however some people need cash for various things and not every man gets enough cash. Thence to receive good home loans or just collateral loan should be good way out.
publicado por Chandra, el 24.06.2010 16:52
I received my first loans when I was not very old and this helped my family very much. But, I require the college loan over again.
publicado por Norma, el 24.10.2010 00:45
I will recommend not to wait until you earn big sum of money to order all you need! You can just take the personal loans or bank loan and feel yourself comfortable
publicado por Joni, el 04.11.2010 01:37
Have no a lot of cash to buy a house? Worry not, just because that's available to receive the credit loans to solve such kind of problems. Thus get a bank loan to buy everything you want.
publicado por Bertie, el 04.06.2011 02:22
Some time ago, I did need to buy a good car for my business but I did not have enough cash and couldn't order something. Thank goodness my friend suggested to try to take the mortgage loans from trustworthy bank. Thus, I acted so and used to be satisfied with my short term loan.
publicado por Earline, el 02.07.2011 18:18
I think that to receive the loans from creditors you must present a great reason. But, one time I've received a commercial loan, just because I wanted to buy a car.
publicado por Nadia, el 18.08.2011 15:48
When you are in a not good position and have no cash to move out from that, you will require to receive the loan. Just because that should help you emphatically. I get bank loan every year and feel myself fine because of this.
publicado por Lorene, el 20.12.2011 00:44
Set your own life more simple get the credit loans and all you need.
publicado por Rosario, el 31.12.2011 18:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad