Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
05 de Enero, 2009 · Mega Post

Megapost Juegos PC parte 2(pocos links)

SiNo Saben si un juego les anda les dejo esta pagina, seleccionana eltitulo del juego y ponen can you run it y les dice si pueden jugarlo ono en su equipo
(Click en la imagen para ir al link)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no viste la primera parte del post, hace click en la imagen de abajo



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos con sus covers, asi los que la quieran la puedan imprimir,clickeando en el cover con el boton derecho y apretando ver imagen seve de mayor tamaño y calidad
Despues de las aclaraciones los dejo con los juegos, espero que sea de su agrado









Lacostumbre de las series Call of Duty es la de ofrecer una visión doblede cada conflicto, y la quinta entrega no es en absoluto una excepción.Comenzaremos la campaña en el pellejo del soldado Miller, un miembro delas fuerzas norteamericanas desplegadas en el pacífico y en luchacontra el Imperio Japonés durante la Segunda Guerra Mundial. De hechonada más poner nuestros pies en el modo historia nos encontraremossometidos a una breve sesión de tortura por parte de los nipones, queya nos da una idea del tono algo más sombrío del título en cuestión. Lasituación nos pondrá al borde de la muerte y seremos salvados en elúltimo instante, circunstancia que se repetirá varias veces a lo largode la aventura.

Hay dureza y momentos crudos en el título que nos ocupa, pero todoes algo más tópico de lo que esperábamos. Echamos de menos, por lotanto, algo de la madurez que Treyarch prometía en su aparentementesensible y desgarrador tratamiento de la guerra. Volvemos a sumergirnosen el frente ruso en la historia que se alterna con la del reclutaMiller, y como el soldado de la Unión Soviética Petrenko viviremos laentrada de las fuerzas del ejército rojo en Berlín tras un breve aunqueespectacular prólogo en Stalingrado.

World at War depara algunos momentos sencillamente soberbios, a laaltura de las clásicas escenas que la saga ha grabado en nuestra retinapara siempre. Sin intención alguna de destripar la campaña a nadie,podemos enumerar el espectacular desembarco en la Playa Blanca dePelelu, o algunos asaltos masivos e impresionantes de la vertiente rusadel título. El título de Treyarch sin embargo vuelve a acusar unacierta falta de personalidad en el ritmo y en la narrativa que leemparejan con la tercera entrega, igualmente fantástica, pero endefinitiva muy inferiores ambas a los trabajos de Infinity Ward.









(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
Pass: no tiene







[/align]

Asumimosel papel de un soldado del ejército de paracaidistas de los EstadosUnidos, y como tal es nuestro deber afrontar la guerra desde el cieloen un primer momento, para después vernos las caras en tierra conejércitos nazis que quieren que nuestra sangre corra por el suelo. Elcomienzo del juego siempre se produce desde un avión desde el que noslanzamos al vacío con nuestro paracaídas, desde este momento elaterrizaje es cosa nuestra y tenemos vía libre para caer en el lugarque elijamos.

Dado que controlamos el paracaídas a nuestro libre albedrío,podemos elegir caer encima de un tejado, en mitad de una calle dondetodo está desierto o bien en plena vorágine de guerra, en mitad de lastropas enemigas. Es este el aspecto que más atractivo le hace al juego,pues esa libertad de poder hacer lo que le plazca a uno en cada momentoes de lo que adolecían todos los capítulos de Medal of Honor. Por esoen EA han desarrollado unos mapas con infinidad de vericuetos yposibles caminos, así podemos sentir que no estamos supeditados en cadamomento al devenir de los que nos dicte la máquina. Eso sí, endeterminados mapas habrá que seguir un camino prefijado, por seguir,sobre todo, una veracidad histórica, pero en general las misiones sonbastante abiertas y podremos deambular sin demasiadas pesquisasargumentales.

Los soldados están a merced de su destino, en ningún momento sabesdonde puedes caer, una calle bien avenida puede esconder mil secretos yde repente encontrarnos con la mayor de las masacres. Tu sino loconstruyes tu mismo, mucho cuidado.




Sistema: Windows XP (SP2), Windows Vista (32-bit; 64-bit no soportado)
Procesador: Intel P4 2.8 GHz o AMD equivalente.
RAM: 1 GB
Enspacio en disco duro: 1.5 GB
Tarjeta gráficas: NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon X1300 Pro, uotras con soporte Tarjetas Graficas no Soportadas: NVIDIA 6800XT,6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE, 7300GS, 7300GT no están soportadas.





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
Pass: no tiene



[/align]

TombRaider Underworld comienza con un desconcertante prólogo con la mansiónen llamas que sirve, básicamente, para hacernos con los controles ypara introducir un elemento de intriga que no se nos concretará hastamás adelante en el argumento.

Este atípico comienzo sólo es la introducción, y rápidamentepasamos al fantástico primer nivel en el que Lara Croft comienza amostrar sus verdaderos intereses y las inquietudes que empujan su nuevaaventura. El guión no está demasiado bien terminado, y parece adolecerde serios problemas para enlazar unas localizaciones con otras.Levantará cierto interés entre los aficionados a la saga, peroseguramente los defraudará con su abrupto final.
La voluptuosa arqueóloga vuelve a vivir una odisea relacionada consu familia, y de nuevo trata de resolver los misterios que rodean a lasfiguras de su padre y su madre. El primer paso es la búsqueda seráAvalon, donde se presumen enterrados los restos del Rey Arturo. ¿Elproblema? Está aparentemente enterrada bajo el mar Mediterráneo.

Así comienza el verdadero Underworld, y lo hace con lo que serásanto y seña de toda la aventura, la virtud de hacernos sentir inmersosen cada localización y en cada aventura en la que nos embarquemos. Sinánimo de desvelar importantes spoilers de la historia, únicamenterevelaremos que el primer capítulo comienza con Lara en un yate en lasuperficie del Mediterráneo en mitad de la nada, y que ataviada con unequipo de buceo la sumergiremos en las aguas del mar para explorar lasruinas.

Con este primer nivel en el que Lara exhibe un sexy bañador negro,tan elegantemente ceñido a su explosivo cuerpo como poco útil a efectosprácticos, ya comenzamos a darnos cuenta del nuevo prisma delvideojuego. La libertad está más presente que nunca, y ya no estamosencorsetados por zonas donde hay un único camino correcto.

Así pues este capítulo en el que buceamos presenta multitud deposibilidades. Podemos recorrer las aguas nadando a nuestro antojo,volver al pequeño yate siempre que lo deseemos, explorar las ruinassubmarinas en busca de elementos coleccionables, cazar tiburones ocentrarnos en la misión para superarla lo antes posible. Cada niveltiene sus caminos y elecciones, ya estemos en un inabarcable mar o enunas sólo aparentemente angostas ruinas mejicanas.
Como de costumbre visitaremos abundantes localizaciones al máspuro estilo aventurero, el Mediterráneo será sólo el comienzo, puestoque también viajaremos a Méjico, a Tailandia y otras localizaciones queno desvelaremos para no estropear el factor sorpresa.

El componente de la aventura vuelve a ser el acertado cóctel deplataformas, acción y rompecabezas que con tanto éxito se desarrollo enLegend; y de nuevo está convenientemente condimentado con otroselementos como gigantescos enemigos sobrenaturales, o las ya conocidascarreras a bordo de una motocicleta.




OS: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)
Processor: Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz
RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memory
Hard Drive: 7 GB
Video Card: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better)/ATI 1300XT (or better)
Sound: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
DVD-ROM DVD-ROM drive
Input Devices Keyboard and mouse





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
Pass: no tiene



[/align]

Eljuego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viajas seestrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todoslos pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar delinfierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida comoRapture.

Mientras avanzas en la ciudad submarina se irá revelando lapresencia de varios seres y en el suelo encontrarás muchos cadáveres,cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. La historiade BioShock ha comenzado.

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en elaño 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite culturaldel mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas,científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élitepodría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida alas imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido unaguerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrolladosen ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia químicaque podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareasextraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una mujer llamadaTenenbaum descubrió una especie de babosa marina de la cual se extraíauna sustancia llamada ADAM que permitía realizar esas modificacionesgenéticas, pero que acabó rompiendo el equilibrio social existente enla ciudad y dió lugar a la guerra. Esto hizo que la sociedad quedaraescindida en dos grupos: aquellos que querían detener las aplicacionesdel Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En esemomento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerracivil.

Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigotrastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seresen Rapture: los denominados "Splicers". El objetivo: sobrevivir ydescubrir el misterio de Rapture, para lo cual el jugador tendrá a susdisposición armas convencionales como las propias modificacionesgeneticas creadas a partir del Adam. El jugador deberá cosechar orescatar (dependiendo la opción que elija y que le llevará a un finaldistinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantesniñas denominadas "Little Sisters". Estas niñas están protegidas por unpoderoso monstruo: el "Big Daddy", al que habrá que eliminar parallegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia.




Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM
Tarjeta de sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
Pass: no tiene



[/align]


Niko está perseguido perpetuamente por los demonios de su pasado, yal contrario que otros protagonistas de GTA no está orgulloso de lo quehace; pero al igual que ellos persigue, a su manera, el SueñoAmericano.

Quizá su forma de buscar su realización personal no sea la másacertada, pero lo cierto es que su primo Roman no le deja mayoralternativa cuando, por su culpa, nada más desembarcar del Platypus seve envuelto, por extensión, en las deudas que su pariente ha contraídocon su poco fructífera empresa de taxis. Esto por supuesto repercute enbuena parte de las misiones del título, que ya desde el principio seorientan hacia los trabajos para los acreedores de Roman.

La situación de ambos crea muchos momentos opresivos, e incluso haylugar para sentir lastima por ellos, cosa que nunca habría sucedido enentregas anteriores. Sin embargo nadie debe pensar que GTA estárenunciando a sus orígenes con este título, pues el tono humorísticosigue siendo uno de los puntos capitales del programa, aunqueciertamente está mucho más diluido. El carácter homófobo, agresivo ygrueso de sus creadores está presente, por ejemplo, en hilarantesmomentos como cuando los protagonistas deben matar a un gangsterhomosexual, y Roman redacta un divertidísimo perfil de Niko en unapágina web de contactos para concertar una cita. Una escena que llevael inconfundible sello de Dan Houser.

Grand Theft Auto IV fue definido por el propio Houser, creador dela saga, como la más oscura de cuantas entregas se han desarrolladohasta la fecha; y no podemos sino corroborar su afirmación, porque nosólo su corte es más tenebroso sino porque también es más serio yrealista. En IV somos en todo momento “la clase baja de la mafia”;somos el recadero, el asesino a sueldo y el brazo ejecutor de lospoderosos; y el ascenso en el escalafón no se realiza como en episodiosanteriores, concluyendo la historia de este título de una formatotalmente redonda aunque algo atípica para los estándares de la saga.




· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
· Espacio en Disco: 16GB libres
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900





DVD - 1
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)


DVD - 2

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
Pass: no tiene



[/align]


El sobradamente conocido modo carrera nos permitirá, con granlibertad, desplazarnos por una ciudad de noche. Podremos elegir laspruebas a las que presentarnos, el provocar a la policía o ir alconcesionario a comprar un coche. El esquema responde totalmente a lafórmula introducida en Need for Speed: Underground 2, pero desdeentonces se han realizado algunas modificaciones importantes.

Para empezar vuelve la policía, que al igual que en Most Wantedtendrá un papel muy relevante, aunque en Carbono las persecuciones sontodavía más multitudinarias y espectaculares si cabe.

Para esta ocasión se ha optado por plantear los objetivos del modocarrera como si de un campo de batalla se tratara. Deberemos irhaciéndonos con los territorios de la ciudad uno por uno venciendo encarreras y echando a las bandas rivales de sus zonas.

En esta ocasión no estaremos solos, contaremos con todo un equipode colaboradores detrás nuestro, que ejercerán las funciones de banda,y que con sus diferentes habilidades, que deberemos combinar de formainteligente, pueden desequilibrar de forma radical las carreras.

Esta fórmula que ya vimos no acabar de cuajar en Juiced de THQ,triunfa en Carbono por ser mucho más clara, completa y profunda. A lolargo de la aventura o al vencer a una banda rival se nos ofreceránalgunos de sus miembros como compañeros de equipo, deberemos gestionarquien se incorpora a nuestro grupo, quien se marcha y con quiencontamos para cada carrera. Las habilidades serán diversas, y entreotras podemos encontrar a los exploradores que nos permitiránvisualizar atajos, lanzadores que nos ayudarán a ganar velocidadcolocándonos a rebufo de ellos, o los inventores que nos ayudarándescubriendo nuevas modificaciones para nuestros coches.




Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional Service Pack 4.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
Pass: no tiene





[/align]


Lejos de la trama lineal de Far Cry Instincts, el sobresalienteprimer experimento de Ubisoft con la saga que los usuarios de Pc nopudieron disfrutar por ser lanzado únicamente en Xbox; estaba claro queun videojuego del prisma de la segunda entrega necesitaba de un hiloargumental muy abierto. Una historia que sentara unas bases claras encuanto a metas y objetivos, pero que dejara el resto de matices que lacomponen enteramente en nuestras manos
En Far Cry 2 encarnamos a uno de los nueve mercenarios que se nosdan a escoger, y seguimos sus pasos desde que el protagonista queescojamos pone los pies en África. El videojuego comienza, de hecho,con un breve paseo en jeep en el que un chofer nos traslada desde elaeropuerto, y nos comienza a introducir en la tumultuosa región de laque pronto tomaremos parte.

La estancia de Marty, Warren, Josip, Paul, Quarbaní, Andre, Hakim,Frank o Xianyong no puede comenzar peor, y es que al poco de llegardescubrirán que han contraído la malaria, enfermedad que no descubrimosnada si adelantamos que nos acompañará durante buena parte de laaventura. Sus efectos se verán mitigados por los medicamentos quepodremos adquirir, pero los primeros minutos de juego seránespecialmente desesperantes, pues el mal no nos permitirá ni tansiquiera sprintar durante un breve período de tiempo sin marearnos oincluso llegar a perder el conocimiento.

El objetivo principal del videojuego será el de dar con El Chacal,personaje con el que tendremos un breve encuentro nada más comenzar laaventura, y que proyectará su sombra de forma constante casi sobre cadaacción que llevemos a cabo. Hay, además, toda una telaraña de faccionesen el universo de Far Cry 2; y nosotros somos quienes decidimos elcamino entre ellas, escogiendo constantemente el bando por el quetomamos parte.




CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better
RAM: 1 GB
Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better; shader Model 3 required; 256 Mb of graphic memory
Media reader: DVD-ROM
Hard drive space: ~12 Gig or HD space
Supported Video Cards: NVidia 6800, NVidia 7000 series, 8000series, 9000 series, 200 series. 8800M and 8700M supported for laptops.ATI X1650; 1950 series , HD2000 series , HD3000 series , HD4000 series





(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
Pass: chico84cam
Palabras claves
publicado por braian460 a las 12:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Looney Tunes: Perro y Lobo [El Coyote] [Español 100%] [Pc-Full]
7 Comentarios: grteag, James ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
30 Comentarios: Rodrigo, ricardo, rto, [...] ...
» Los Palmeras - El Bombon Asesino - Recital en vivo 2007
8 Comentarios: Ricardo ...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
14 Comentarios: laureano, laureano, laureano, [...] ...
» 100 exitos clasicos de la cumbia 192Kbps (la mejor cumbia)
5 Comentarios: Felipe Ruiz ...
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad