Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Septiembre, 2009 · Series,Peliculas y Videos

MegaPost Peliculas Estrenos: septiembre 2009!!!!

 
SON TODAS PELICULAS ESTRENOS DE SEPTIMBRE

DE 2009!!!!!!!!!!!!!!!(Y HAY ALGUNA QUE OTRA PELI INFILTRADA JEJE.....)

PARA DESCARGAR LAS PELICULAS LES RECOMIENDO

USAR EL JDOWNLOADER



COPIAS Y PEGAS LOS LINKS Y LUEGO LA PELI SE BAJA SOLA.

SI NO SABEN COMO USARLO LES RECOMIENDO QUE BUSQUE

UN TUTORIAL. AQUI TIENEN UNO:

http://new.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1502184/%C2%BFDownloads-con-muchos-links-Tutorial-

del-JDownloader.html



LINKS DE DESCARGA JDOWNLOADER:

(Bloqueado)





Atención:pelicula agregada 26/09/09

The Informant! (El soplón) [2009] [XVid] (25 de septiembre)





Un mandatario gubernamental de los Estados Unidos se ve involucradoen un caso de corrupción. Entonces decidirá buscar todos los medios asu disposición para salir del problema.




(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Atención:pelicula agregada 26/09/09

Los Sustitutos[ts-screener Alto][Castellano](septiembre 2009)





Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aisladosen interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado aabandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todocomienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) sonasignados para investigar el misterioso asesinato de un estudianteuniversitario relacionado con el hombre que participó en la creacióndel fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gentecomprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, ycontrolados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acabanasumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar lavida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. Elasesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras¿quién es real y en quién se puede confiar?




(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Malditos bastardos (2009)(septiembre 2009)





Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, ShosannaDreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel naziHans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forjauna nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y
rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por elenemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actrizalemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta quetrabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión quehará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todosse encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera paravengarse.
Sirviéndose del género de folletín, propagandístico y de la Newwave, MALDITOS BASTARDOS/ INGLOURIOUS BASTERDS, dirigida por QuentinTarantino, nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial através de una historia poco gloriosa, real y más fuerte que la vidamisma.




(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Gamer (2009) TS-Screener Castellano




En un futuro, en un juegodenominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millonesde seres humanos a través del sistema multijugador. En el “Slayer”juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanoscontrolados por humanos a gran escala, juegos en red donde personasrepresentan a personas para siempre. La Tecnología del control mentalse ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolentojuego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall).Su última creación es un juego de disparo en primera persona, quepermite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante unpúblico global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchancontra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrerocontrolado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y alresto de jugadores del mundo.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Get Rich or Die Tryin




Marcus (Curstis 50 CentJackson) sabe que acabará siendo un rapero, pero cuando asesi-nan a sumadre empieza a trapichear con dro-gas para pagar el alquiler. Cuandoentra en una creciente espiral de violencia, los únicos que le obligana mantener un semblante de cordura son su abuela (Viola Davis), sunovia Charlene (Joy Bryant) y su amigo Bama (Terrence Howard), tanviolento como leal. Marcus empieza a escribir con la misma intensidadmaníaca con la que vende drogas y no tar-da en descubrir que laspalabras le ayudan a no volverse loco. Durante años, aguanta esteinfierno hasta que una tragedia en la que está a punto de morir leobliga a cambiar de vida.

(por si llega a pedir............Pass: amadeus




(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



District 9




Hace más de veinte años losalienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humanaesperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrióninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimossupervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones delmundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer conellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito9 de Sudáfrica.Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de losalienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sidodelegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que loque le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino lasformidables ganancias que les podría reportar, en el caso de quepudieran hacerlo funcionar, su impresionante armamento. Hasta elmomento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADNalienígena.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Public Enemies




asada en el libro de BrianBurrough Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth ofthe FBI, 1933-43 narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale),el agente del FBI que en la América de los años treinta lideró labúsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (JohnnyDepp) y su banda.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Dance Flick(2009)




Dance Flick es una comediahilarante que reúne el talento de dos generaciones de la familiaWayans, aquellos individuos explosivamente divertidos que hicieronposible la franquicia Scary Movie y White Chicks, al igual que larevolucionaria serie de televisión In Living Color. En Dance Flick lapasión por el baile unirá a dos individuos originarios de dos mundosdistintos: el joven Thomas Uncles, un bailarín dedicado a la danza enla calle proveniente de la zona menos privilegiada de la ciudad y lahermosa Megan White. Juntos pondrán a prueba su talento para la danzaen la más dura batalla de baile.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Final Destination 4 (Destino Final 4)...fines de agosto




Nick y unos amigos acuden aun circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Duranteésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosasconsecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubreque se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder yjunto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar deuna tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, norenunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con lossupervivientes de una manera brutal.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Drag me to Hell(es de mayo de 2009 pero la mejor

calidad que he visto. MB peli




Christine Brown (Lohman) esuna ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novioencantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta lallegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar unaampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada deseguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por elcontrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de esemodo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta últimaopción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la ancianalanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno.Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, elladeberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de unacondena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer paraencontrar lo que revierta la maldición.



(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Extract (septiembre 2009)




Joel, el propietario de unextracto la planta de la fabricación, constantemente se encuentra ensituaciones precarias que regularmente empeoran antes del minuto.Primero, su pronto futuro jefe de grupo adquiere una herida seria enuna máquina que funciona mal el accidente que posteriormente pone enpeligro el bienestar de su empresa. Segundo, su vida privada no hace laferia mucho mejor cuando él toma el consejo de su Decano de amigobartending durante una sesión de reunión de reflexión inducida pormedicina sobre como probar la fidelidad de su esposa. Finalmente,componiendo estas catástrofes es el nuevo empleado Cindy, que resultaser una intención de artista de estafa del ordeño de la empresa paratodo su valor. Ahora, Joel debe intentar al pedazo su empresa y sumatrimonio atrás juntos todo tratando de entender lo que él esrealmente después en la vida


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



The Ugly Truth (La Cruda Realidad)




Katherine Heigl es unaproductora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. Lamujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador(Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar poruna serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre lasrelaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultadoinesperado...


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



The Hangover [2009]




Un novio se va de marcha aLas Vegas con tres amigos justo un par de días antes de casarse. Elcaso es que, a causa de la resaca de sus aventuras nocturnas, elprometido se pierde y sus compañeros tendrán que hacer lo imposiblepara encontrarlo y evitar que no asista a su propia boda.


(Bloqueado)

P.D.:adentro estan todos los links, la peli esta completa



La Noche De Su Vida[Castellano](mejor calidad de internet)




Denis Coverman (Paul Rust),el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo GroveHigh School tiene una carrera académica impresionante... sobre el papelal menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo yobviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y harecorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentadonunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper eltoque de queda, practicar la destrucción de la propied


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Hazme Reir - Funny People - 2009 - Ts-Screener




La historia ambientada en elmundo de los comediantes de standup (los monologuistas), yconcretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico quedescubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons,que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de lamuerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscaraquello que realmente aporte significado a su vida.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Frozen River (Río Helado)




Narra la historia de dosmujeres que llevan inmigrantes ilegales de Canadá a Estados Unidos. RayEddy está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeñafamilia. De pronto su marido, gran aficionado a las apuestas, huye conel dinero y deja a Ray arruinada y sola con los niños. Mientras tratade encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf, una chica mohawkque le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado;pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, conpatrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganardinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y serepartirán las ganancias...


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



Gordos





Tráiler de Gordos
Sinopsis de Gordos

"Gordos" es una comedia sobre los excesos y las carencias de lavida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, loserrores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos,los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud,la familia… La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de lapalabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapiade grupo de gente con problemas relacionados con la obesidad.



(Bloqueado)
(Bloqueado)



[Accion][2009]]




El detective Danny Fisher(John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, undesconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamadoMiles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter(Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrososcuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Dannylucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contrael reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que eshacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes deque sea demasiado tarde?


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



San Valentín sangriento 3D(My Bloody Valentine 3D)




Hace diez años, una tragediacambió la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexpertominero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, dondequedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El únicosobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente.Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, HarryWarden despertó y asesinó brutalmente a veintidós personas con unapiqueta antes de morir acribillado. Diez años después, Tom Hannigervuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por lasmuertes que causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, Tomdecide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente porSarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel, su mejor amigoy Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algodel oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armadocon una piqueta, un asesino imparable anda suelto.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



La Clienta




Judith es una atractivacincuentona que vive sola y contrata regularmente los serviciossexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick,cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verloregularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólotrabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluqueríaque regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado,aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



American Playboy(la mejor calidad de internet




Nikki (Ashton Kutcher) es unjoven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivosexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas yse acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida enla casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha(Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a unapreciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin élsaberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que lesexcita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consiguecenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas,hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y eldinero.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)



The September Issue




Documental sobre la figurade Anna Wintour, legendaria editora de la revista Vogue durante más deveinte años. Una de las figuras más poderosas del mundo de la moda, quedesde su revista consiguió marcar tendencia.


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




Jennifer's Body (2009)(CON MEGAN FOXXX!!!!!!!!)




Jennifer Check (Megan Fox)es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto,en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseídapor unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar atodos los chicos que quieren ligar con ella… Needy (Amanda Seyfried)tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas,pudiendo tener consecuencias terroríficas…


(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN!!!!!!.

EN LOS PROXIMOS DIAS VOY A AGREGAR UNOS ESTRENOS

QUE ESTAN POR SALIR EN ESTOS DIAS.........

ENTRE ELLOS:

- Los sustitutos (septiembre 2009 )
-Jennifers Body ( septiembre 2009 )(LES PROMETO UNA DE CALIDAD TS. SCREENER)
-El soplón ( septiembre 2009 )
-Destino: Woodstock ( septiembre 2009 )
-El secreto de sus ojos ( septiembre 2009 )(EXELENTE PELICULA ARGENTINA)
-Oceanworld 3D ( 25 septiembre 2009 )

Palabras claves , , , ,
publicado por braian460 a las 01:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad