Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
15 de Marzo, 2009 · Mega Post

Muchos más juegos de pc en 1 link! entra

DRIVER PARALLEL LINES



SINOPSIS:
Driver regresa a sus raices con una persecución decochesincreíblementesofisticada y emocionante y una dinámica y físicadevehículos sinprecedentes. El nuevo juego se desarrolla en unescenariofotorrealistade Nueva York, y cuenta con una estructura demisionescompletamenteabiertas integradas alrededor de una historiacentral, yserá uno de losprimeros juegos del género en incorporar eljuegoonline para lasversiones de consola. Esta estructura demisionesabierta parece ser queserá igual que la que pudimos ver enGrand TheftAuto con lo quenosotros seremos los que elegiremos el ordende lasmisiones a cumplir.
EL protagonista de esta entrega ya no será el agente Tunner, sinounnuevo personaje The Kid, que por lo poco que hemos visto contaráconunlook muy setenteto. La historia, que promete ser mucho másinmersitaquela de Driv3r, se desarrollará en torno a 2 épocas en laciudad deNuevaYork. Además la banda sonora acompañará estupendamente,con músicadelos años 70. Os mostramos algunos de los títulos de laBSO

Link Descarga:
http://d01.megashares.com/?d01=fd06f0e


NFS UNDERGROUND 2



SINOPSIS:

Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadoresmejorarlamanejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras queconlascientos de nuevas piezas tuning, se garantiza que losjugadorespodráncrear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.
Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos,Derrapesypruebas Drag para añadir más variedad, así como para poneral coche yalconductor al límite. Además se unen más de una docena denuevos cochesycientos de piezas tuning de primeras marcas.


Link Descarga: (FTP)
ftp://194.187.207.98/games/NFS/nfsu2.rar



NFS MOST WANTED




SINOPSIS:


De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed¿Underground,Needfor Speed Most Wanted desafía a los jugadores aconvertirse enloscorredores más famosos y escurridizos.
Combinando las carreras callejeras y el tuning con laintensidaddepersecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, NeedforSpeedMost Wanted revolucionará el género de conducciónestasnavidades. Dejaatrás a los rivales, esquiva a los policías ysacaprovecho de loscientos de kilómetros de carretera a medida quelosjugadores escalanposiciones en la Lista Negra.


Link Descarga:
http://www.adrive.com/public/15e059693e07e435e833e5698b35d256544ca9db1dc1c9fef01a1624b07c06bc.html


NFS CARBONO


SINOPSIS:

Lo que se empieza en la ciudad debe acabarse en los cañones.NeedforSpeed Carbono te sumerge en las carreras callejeras máspeligrosasyllenas de adrenalina. Tú y tu banda debéis correr en todaslascarrerasde la guerra por las calles de la ciudad, poniendo enpeligrolo que seapara acabar con tus rivales. Si la policía pone lascosasdifíciles, labatalla se traslada al Cañón Carbono, dondelosterritorios y lareputación pueden perderse en cada arriesgadacurva.Representa a tuestilo, tu equipo y tu territorio en Need forSpeedCarbono, la próximarevolución en juegos de carreras.

Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional Service Pack 4.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c


Link Descarga:
(Bloqueado)



NFS PRO STREET




SINOPSIS:


No hay año que no falte una entrega de Need for Speed, yestavezElectronics Arts se lo está currando más que nunca, o por lomenosesoparece a juzgar por las nuevas imágenes que estándistribuyendo.Entrelos cambios más importantes, además de un motorgráfico que quitaelhipo, son los daños reales que pueden sufrir loscoches.

Aunque por ahora hemos visto poco del juego en movimiento, lo quesehapodido ver realmente ilusiona y las colisiones prometen ser delomásespectaculares. La nueva entrega de Need for SpeedProStreetestáprevista para finales de este mismo año

Link Descarga:
http://letitbit.net/download/1868c1140885/%E2%80%A6dem.ru.rar.html

Serial's:
WNX7-3THG-8XKW-NE2B-RLD0
6Z6N-3PSX-LPPN-3VXB-RLD0
LCGG-P72R-2HCK-KYUZ-RLD0
ZY5V-X9EE-J4EL-AMC5-RLD0


NFS UNDERCOVER





INOPSIS:

Nueva entrega de la popular saga de conducción, en laquenosinfiltraremos en las habituales carreras ilegalescallejerasparatratar de capturar a una peligrosa organización criminal.

Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP o VISTA
Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)
Espacio en Disco Duro: 6,2 GB

Link Descarga:
http://lik.cl/?ftp://194.187.207.98/games/NFS/NFSUndercover.ISO


Terror, Armas:
RESIDENT EVIL 4





SINOPSIS:

El juego ocurre en el año 2004 (seis años después delosacontecimientosde Resident Evil 2 y Resident Evil 3). LaCorporaciónUmbrellafinalmente ha sido destruida por el gobierno, al seracusadade estardetrás del infame incidente del Virus-T que transformabaa lagente enzombie y destruyó Raccoon City en los anterioresResidentEvil. Elprotagonista del videojuego, Leon S. Kennedy,ex-miembrosupervivientede la policía de Raccoon City, es enviado a unapartemisteriosa ruralde España (en ninguna parte se nombra el país,pero elidioma que hablanlos aldeanos es español, la moneda que semanejadurante el juego es lapeseta y Luis Sera y los policías sondeMadrid),además de que llevan elmismo uniforme de la PolicíaNacionalEspañola,para encontrar a AshleyGraham, la hija secuestradadelpresidente por un grupo de terroristasdesconocidos. Al llegar Leonala aldea donde la inteligencia americanacree que Ashleypuedeencontrarse es atacado sin provocación por losaldeanos. Másadelanteen la historia, después de encontrar a la hijadel presidente,sedescubre que los responsables del secuestro son ungrupo defanáticosreligiosos, llamado "Los Iluminados", siguiendo lasórdenes desu líderespiritual Osmund Saddler




Link Descarga:
(Bloqueado)

PASS:
www.gratisjuegos.org

PARCHE PARA JUGAR CON EL MOUSSE:
(Bloqueado)



HITMAN BlOOD MONEY





SINOPSIS:

El Agente 47 ha vuelto y, esta vez cobrará en dinero contanteysonante.La manera en que lo gaste repercutirá en el desarrollodeljuego y enlas armas que tendrá a su disposición, lo que supondráunaexperienciade juego única para cada jugador En Hitman: Blood Money,elAgente 47 seencuentra en medio de una guerra entre dosagenciasrivales. El hecho deque los asesinos de su agencia, la ICA,seaneliminados sistemáticamenteen un serie de ataques, denota queunaagencia mucho más ... ver máschomás grande y poderosa ha saltado alapalestra. En el momento en que elAgente 47 pierde el contacto conlaICA, presiente que él pudiera ser lapróxima víctima, y viaja aAméricadónde intenta proseguir con suocupación habitual.. Programadocon unanueva versión del fascinantemotor gráfico Glacier deIO-Interactive,Hitman: Blood Money nos ofrecela simulación más brutal yrealista dela vida del asesino más mortíferodel mundo.

Link Descarga:
http://d.trymedia.com/dd/eidos/60m_d/HitmanBMoneySetup.exe


ENTER THE MATRIX





SINOPSIS:

Penetra en las profundidades ocultas del mundo de los sueñosquehanesclavizado a la raza humana. Penetra en un enrevesadoplanodeexistencia paralelo en el que despiadados agentes acechan cadaunodetus movimientos, las balas se mueven a cámara lenta y las leyesdelagravedad pueden ser desafiadas.

Necesitarás romper todas las reglas para sobrevivir.
Esta es la historia detrás de la historia en laqueencontrarásespectaculares tiroteos, increíbles artesmarciales,trepidanteconducción, efectos especiales que te cortarán larespiracióny laposibilidad de pilotar el aerodeslizador más rápido dela flota.Estejuego no se desarrolla solamente en el universo Matrix (esunaparteintegral de la experiencia Matrix) que transcurre dentro yfuerade latan esperada segunda entrega de la licencia, The MatrixReloaded.

Desarrollado bajo la dirección creativa de losguionistas-directoresdeMatrix de Larry y Andy Wachowski, con un nivelde colaboraciónsinprecedentes entre los geniales cineastas y elpremiadísimo equipodeShiny Entertainment, Enter the Matrix prometehacerte disfrutar deunaexperiencia de juego única nunca vista.

Link Descarga:
http://flyupload.com/get?fid=9057232

Pass:
tomakens22


accion y tiros

CALL OF DUTY 4





SINOPSIS:

Ya la intro te deja temblando, y rápidamente empiezas coneltutorial enel que aprendes a ser un S.A.S. de verdad. Yacontinuación, a tuprimera misión, en la que tendrás que asaltarunbarco en alta mar. Sólodespués de que la completes (tras arrasarcontodo y huir a toda lecheporque el navío empieza ahundirse...impresionante la inclinación,impresionante los golpes demar¿ cuentalas veces que digo la palabraimpresionante, a ver cuántassalen),empieza el juego en sí. Con sustítulos de crédito. Con unasecuenciaen la que eres un presidente árabecapturado por lossoldadosinsurgentes. No te puedes mover, pero puedesmirar. Vas en uncoche,miras por la ventanilla: ejecuciones a tuderecha, a tu izquierdaunossoldadosentrando a saco en una casa,detrás, un civil que huye yesabatido en carrera. Tus raptores hablanentre ellos, por lamegafoníarepartida por la ciudad, el generalinsurgente llama a laacción, losterroristas disparan al aire cuando teven pasar...demencial. Y todocon una ambientación que recuerda aBeirut en suspeores tiempos. Ypara que al final te saquen a patadasdel coche, teaten a un palo, yte ejecuten mientras tus asesinos lograban y loretransmiten endirecto. Y ahora ya, si quieres, empiezas ajugar.¿Telita, no? Pues noha hecho más que arrancar.

Link Descarga:
(Bloqueado)


COUNTER STRIKE SOURCE


SINOPSIS:

CS nunca fue un alarde de realismo es mas la representacion dedatosporzonas no es realista, bueno lo es a medias, por que eldetalledelchaleco antibalas deja jugar mucho con esto, el juego erademovimientomuy arcade y el escenario poco interactivo, pero conlaaplicación delmotor source con el sistema de fisica havok2 todoquedarepresentado deforma mucho mas realista y es muy de agradecer.

Link Descarga:
(Bloqueado)




Acción, Aventura:
25 TO LIFE




SINOPSIS:

Las peleas callejeras y los combates entre bandas son la basedeestainteresante propuesta de Eidos. Policías contra pandilleros enunaluchasin cuartel.

Link Descarga:
(Bloqueado)

GTA 3



.:Informacion:.

GTA vuelve a PC con su tercera parte, con gráficos completamenteen3D,cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música, unaenormeyrealista ciudad como escenario y un arsenal inmenso. Sermalonuncahabía sido tan divertido.
.:Requerimientos:.
Grand Theft Auto III emplea Microsoft DirectX 8.1.
Los sistemas operativos soportados son:
Windows 98
Windows 98 Segunda Edición
Windows Millennium
Windows 2000 Profesional (Estación de trabajo)
Windows XP (Usuario y Profesional)
Minimo
Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
Windows 98, Me
Memoria: 96MB
CD-Rom: 4x
Video: 16MB
Targeta de sonido
Espacio en disco: 700MB
Recomendado
Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
Windows 98SE, Me
Memoria: 128MB (o +) de RAM
CD-Rom: 8x
Video: 32MB (o +)
Espacio en disco: 700 MB

.Descarga:.

El juego tiene un bug ( clasico de todos los GTA 3), para solucionarlo, lean la carpeta README

Sendspace:

http://www.sendspace.com/file/jgofl3



GTA VICE CITY





SINOPSIS:
Sin dudarlo, Vic Vance siempre ha protegido a suproblemáticafamilia, asu país y a sí mismo. Pero una mala decisión,convertiráeste trabajo enalgo mucho más duro. Arrojado a las calles deunaciudad que se debateentre el glamour y la ambición, Vic se enfrentaauna cruda elección:construir un imperio o ser aplastado.


Link Descarga:
(Bloqueado)




GTA SAN ANDREAS





http://internetestudiante.iespana.es/gta-san-andreas-pc.jpg

Link de descarga: (Bloqueado)
EL LINK PESA: 677 Mbytes.
OJO!: TAMAÑO(INSTALADO): 4.33 Gbytes
PASS: NABUCODONOSOR
SERVIDOR: MEGAUPLOAD

***PASSWORD, CONTRASEÑA, CLAVE, PASS: NABUCODONOSOR

TAMBIEN AQUI PARA LOS QUE LO DESEEN MUY FACIL DE INSTALAR EL MODO “MULTIPLAYER PARA GTA SAN ANDREAS”:
-LINK: (Bloqueado)
-PASS: NABUCODONOSOR
-INSTRUCCIONES EN LA DESCARGA
-
*PARA LOS QUE LO NECESITEN:
-LINK DE DESCARGA DEL DIRECTX9.C (ESENCIAL PARA LA EJECUCION DEL JUEGO):
*(Bloqueado)
-
*ADVERTENCIA: EL JUEGO VIENE LISTO PARAJUGAR DESPUES DE LAINSTALACION,NO ES NECESARIO EL PATCH PARA JUGAR. ESPOSIBLE QUE SIUTILIZAN EL PATCHTRAIGA DIFICULTADES PARA EL BUENFUNCIONAMIENTO DELJUEGO. ASI QUERECOMIENDO QUE APESAR DE QUE SE HALLAINCLUIDO EN LADESCARGA NO LOUSEN.
*

GTA 4




SINOPSIS:

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de losmejoresjuegos dela nueva generación. Rockstar propone mediante NikoBellic,el nuevoprotagonista de la saga, simplemente, vivir una vida.Sinlimitaciones,sin restricciones.

Link Descarga:

DVD1:
(Bloqueado)

DVD2:
(Bloqueado)

Crack:
(Bloqueado)

SPIDERMAN 2




SINOPSIS:

Spider-Man 2 es el primer juego que verdaderamente te introduciráenlapiel de Spider-Man y te retará a proteger una ciudad actualinundadadecriminales comunes súper villanos peatones trenes yhelicópteros.Ahorapuedes experimentar la sensación de ser elsuperhéroe más famosodelmundo mientras eliges la mejor vía de accióncomo balancearte enlosedificios descolgar tus redes por estructurastirarte en picado desdeloalto de los tejados a la calle saltar através de los rascacielosporescalar las alturas de Manhattan. Podrásexperimentar la acción delapelícula bien siguiendo la principal líneaargumental del videojuegooembarcándote en misiones que te desafíen aejecutar actos heroicosoevitar crímenes fortuitos o enfrentarte a losclásicos villanoscomoMysterio utilizando innovadores movimientos decombate en unaoriginaltrama y escenarios exclusivos del juego. EnSpider- Man 2encontrarásnuevos saltos con poderes especiales se puedecorrer lasparedes hacíaarriba y balancearte donde quieras incluso enlas astas delas banderas.Spider-Man es el único juego en el quetienes libertad paravagar porahí y puedes escalar a las alturas de laciudad desde lascalles hastalos tejados. El nuevo sistema de combatete desafiará aelegir modos deataque específicos con cada villano conel que luchas. Elnuevo sistemade contraataque te permitirá esquivar obloquear losavances deloponente con movimientos únicos contra cadavillano y con losnuevosataques con la tela de araña ahora puedesdesarmar al oponentecegar alos enemigos atar con la red a varioscontrincantes capturarhasta 4enemigos estilo rodeo y aporrearmientras te mueves deslizándotecomo untrineo. Incluye más de 50movimientos de combate

Link Descarga:
(Bloqueado)
pass: www.gratisjuegos.org


BAD BOYS




SINOPSIS:

Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólaresesrobadodel mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignadoalosagentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por losmétodosqueutilizan. La única pista que tienen para comenzar es la deuntestigoque les ayudará a identificar a los atracadores y a laquetendrán queproteger.

Link Descarga:
http://unlimited-(Bloqueado)







ºFutbol, Deportes:

FIFA 09



Tras una temporada al más alto nivel y una reválida en forma de
Eurocopa, FIFA se prepara para continuar su liderazgo dentro del fútbol
digital ante la llegada de un nuevo Pro Evolution que intentará mejorar
el discreto nivel del 2008. Más realista, más rápido y más completo,
probamos FIFA 09 en sus versiones para la nueva generación.

Potenciando la base de FIFA 08
Cuando todavía dura la resaca de los festejos por la consecución de la
segunda Eurocopa en la historia de España, EA nos ha enseñado la
primera versión preliminar de FIFA 09, que saldrá al mercado el próximo
3 de octubre para todos los sistemas actuales. El título, programado
como es tradición en los estudios de EA Sports en Vancouver, se asienta
sobre la exitosa base jugable del pasado año, que hizo a la saga
superar a PES tras varios años en inferioridad respecto al simulador de
Konami. Así, todos los esfuerzos se han centrado en aumentar su
realismo, la velocidad y el ritmo del partido, además de ampliar muchos
otros elementos, como modos de juego, competiciones o soporte online. El
motor gráfico vuelve a ser el mismo que en la pasada edición,
concretamente la tercera generación del engine desarrollado por EA
Sports. Con las espaldas bien cubiertas en ese aspecto, el equipo se ha
centrado en mejorarlo en aquellos detalles susceptibles de ello: en
total 250 nuevas adiciones, modificaciones y ajustes se han realizado
sobre el motor. Más rápido, más fuerte, más duro. Mejor
Los pequeños grandes detalles de este nuevo FIFA se perciben al
instante. Las animaciones ahora son más directas y con mayor suavidad,
pero aún así los futbolistas no se toman tanto tiempo para realizar los
movimientos; el dribbling es más rápido y con más toques, bajar la
pelota del aire se realiza con un único golpe de pecho que termina por
asentarla en lugar de los tres que requería anteriormente, dar la bola
y salir en carrera se hace casi al mismo tiempo en lugar de ser dos
acciones, se ha corregido la latencia de la la respuesta en el aire, y
también es posible realizar cortes al suelo que acaben con un pase
desde el césped en lugar de un despeje.

Requisitos mínimos - FIFA 09 PC:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o Equivalente
Memoria: 1 GB
Gráficas: Nvidia 6600 o equivalente de ATI con soporte para Pixel Shader 3
DirectX: 9.0c
Sonido: Compatible con DirectX
Espacio en disco: 4 GB


http://bitroad.net/download/e3764e617197/FIFA.09.Full-Rip.Skullptura.bySlaiver.rar.html

Traduccion a castellano:

http://www.fifachile.cl/file_downloads/FIFA09/Comentarios/Textos_Videos%20_y_Relatos_Espanoles_FIFA09.exe

Football manager 2008

http://i192.photobucket.com/albums/z173/c30_2007/Football_Manager_2008-PCArtwork2146.jpg

Requisitos del sistema:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB
Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB
http://letitbit.net/download/efffc36...09-tl.iso.html
Link de descarga en un solo Link y Rip!!:

(Bloqueado)

Opción 2 pero en 2 links:

(Bloqueado)

(Bloqueado)


PES 2009





SINOPSIS:

EL REY DE LOS JUEGOS DE FÚTBOL HA VUELTO Y PROMETE SERMEJORQUENUNCA.EL EQUIPO DE PES HA TRABAJADO MUCHO PARA CREAR ELJUEGO DEFÚTBOLMÁSREALISTA NUNCA VISTO EN CONSOLA. Se hainvestigado enprofundidadlafísica del movimiento del balón y se ha tenido en cuentalaresistenciadel aire y las desviaciones en relación con el estado delasuperficiede juego. Como resultado, tenemos una experiencia dejuegototalmenterealista. Gracias a un método de control mejorado, esmásfácilejecutar los movimientos y trucos. Además, se presenta porprimeravezen Europa el modo Ser una Leyenda, en el que manejarás aunúnicojugador para llevarlo desde los equipos pequeños y losbanquilloshastael máximo nivel. Los gráficos y el ambiente del estadiosehanactualizado y mejorado para completar la experiencia de PES.PES2009es la única elección para los verdaderos aficionados al fútbol.

REQUERIMIENTOS:
Windows XP Procesador: Intel Pentium IV 2.5 GHz o AMD AthlonXP3000+Memoria: 1 gb RAM Tarjeta gráfica de 128 MB con Pixel Shader2.0/ AGP8x - 6200 RECOMENDADO DirectX 9.0c Recomendados: Sistema:WindowsXPProcesador: Intel Pentium Dual Core 1.8 GHz o AMD Athlon 64x22.0GhzMemoria: 1.5 GB RAM Tarjeta gráfica de 256MB con Pixel Shader3.0(ATIx2900 o NVidia 7300 GT/GS) 8500 GT RECOMENDADO DirectX 9.0c


Links Descarga:
http://bitroad.net/download/06bcf6756467/Pro.Evolution.Soccer.2009.FullRip.Skullptura.rar.html

ºOtros:
THE SIMS 2




SINOPSIS:

Ya podemos tener en nuestras manos un nuevo juego de LOSSIMS,aunqueesta vez no se trata de una de las interminablesactualizacionesque senos han venido presentando desde que salió a laventa la primerapartede este juego. Un título que revolucionó el mundode laestrategiasocial dando un vuelco a todo lo que conocíamos hastaesemomento.
Esta segunda parte, sin duda, proporciona serias mejoras quebienlehacían falta a la primera parte, aunque claramente a todosaquellosquelo prueben les parecerá que aún faltan muchos detalles quepodríanestaren el juego pero que no están. Lo que rápidamente nos hacepensarquedesde EA y la desarrolladora Maxis, viendo el increíblenegocio queseles viene encima vendiendo un juego por partes oactualizaciones,comolo quieren llamar ahora, piensan seguir explotandoeste sistema enestasegunda parte del juego.
Y es una segunda parte por que si bien es un juego completo,ensuspuntos más básicos no cambia respecto a la primera parte, y esquetansolo fijándonos en el apartado gráfico nos damos cuentadequeperfectamente podían haber explotado mucho más ese campo, asícomolasposibilidades de mover a nuestros Sims dentro de una granciudadyrelacionarlos con otros personajes de maneras algomáscomplejas.Aunque esto quizás sería mucho pedir para Maxis si esquetienenpensado sacar una tercera parte dentro de unos años.

REQUERIMIENTOS
Windows 98/2000/Me/XP/Vista Pentium IV a 800 Mhz o equivalente 256 MB
de memoria RAM Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte T&L Disco duro


Link Descarga:
http://www.sexuploader.com/?d=3YP62BZB
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 12:02 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola ya descargue el pes 2009 como 3 veces descarga todo en orden y en la ultima parte en la que aparece una venta de color roja que vendria ser la ultima parte de la instalacion primero tarda un monton segundo y ultimo se tilda o sale error y yo pregunto hay alguna forma la cual ande bien la instalacion y respectivamente el juego?
publicado por angel, el 14.05.2009 14:39
me podrian dar el codigo para spiderman 2 porfavor me pide para instalarlo
publicado por Angel, el 14.05.2009 15:40
oscargabrielcorregidor
publicado por oscargabrielcorregidor, el 18.06.2009 01:10
oye que bad boy
es ee el 1 o el 2?¿
responde ni bien lo veas
publicado por mauri_manya, el 04.07.2009 10:44
tenes un par de trucos para bad boys 2 xque estoy en una parte que es un gas y me mata al toque loko
publicado por sandro, el 09.08.2009 15:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad