es doy un coordial saludo. en este dia les he traido un juego que demucha accion si eres de aquel que le gusta los juegos de acciontecnologica tal vez este juego te gustara sin mas espera algo deinformacion e imagenes
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Project Snowblind no es un juego completamente nuevo, ya que en unprincipio iba a ser un derivado de la saga Deus Ex y de hecho tomanumerosos elementos del juego de Warren Spector, entre ellos suambientación futurista, el uso de modificaciones tecnológicas en elcuerpo humano y muchos detalles de su diseño. Sin embargo, este juegode acción en primera persona que ya nos había llamado la atención, ymucho, en el E3 del año pasado, se diferencia de Deus Ex en estarcompletamente orientado a la acción. En Deus Ex teníamos gran libertadpara jugar, pudiendo diversificar nuestro personaje hacia un Rambo, unSolid Snake o un experto pirata informático, y había muchas formas desolucionar las situaciones, incluso hasta dialogando.
Ese toque aventurero y rolero de Deus Ex se ha eliminado y Project:Snowblind es un título donde la única forma de solucionar las cosasserá a tiros y la progresión de las habilidades del personajes esautomática, pero que conserva de Deus Ex la variedad de items a usar ycierta libertad a la hora de solucionar las situaciones, tanto por laforma –hay muchísimas armas e items diferentes, y posibilidades deinteracción con el escenario- como por el camino –hay numerosospasadizos secretos.
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Pero lo que llama realmente la atención de Snowblind es lacombinación de elementos de ciencia ficción como las armas, los items ylos aumentos nanotecnológicos. Muchos juegos en primera persona hanintentado introducir elementos futuristas innovadores, pero a la horade jugar la sensación ha sido la misma que en juegos contemporáneos,pero en Snowblind se consigue una interacción de esas habilidadesfuturistas dentro de la acción, dándoles un sentido. No habráposibilidades de usar esas características de forma evidente –lo que lequitaría mucha gracia al juego-, sino que en cada situación nos vendrána la cabeza varias formas de resolverla, todas ellas haciendo un usocoherente de estas habilidades y aparatos futuristas.
Podría clasificarse ese toque futurista de Snowblind en tres partes.La primera, las armas, naturalmente, que iremos acumulando a medida queavancemos por la aventura. Tenemos la clásica metralleta –carabina-,escopeta, pistola silenciada, rifle de francotirador… pero tambiénarmas futuristas como la pistola Herf (que dispara rayos eléctricos),el lanzador de minas o la pistola atravesadora o, como se conocecomúnmente, Railgun. Lo interesante aquí no es tanto el fuego principalde las armas, que podría considerarse previsible, sino el secundario.Todas las armas tienen un fuego secundario que pocas veces es unamejora del fuego principal, sino que en su mayoría es algo nuevo aunquevagamente relacionado. ´
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De este modo, la carabina puede lanzar una granada, la escopetavarias bombas “pegajosas”, el lanzacohetes un misil teledirigido o lapistola un disparo de gran potencia e impacto retardado. Un arma con unuso secundario interesante es el rifle de francotirador, con el que sepodrá “biodominar” a nuestras víctimas, pasando a luchar de nuestrolado –sin gran habilidad, sino más bien como zombies- durante unossegundos antes de morir. Pero el arma más interesante, especialmentepara aquellos que disfrutaron con Deus Ex, será el “Icepick”, undisparador de disruptores con el podremos asumir el control directo delos robots enemigos, en una perspectiva en primera persona digna de laspelículas de Terminator.
La segunda característica clave en esta ambientación futurista conamplitud de posibilidades son las granadas, o podríamos llamarlos itemsporque no todo será granadas, aunque si la mayoría. Tendremos granadasde pulso electromagnético, de fragmentación y de shock, pero también Spiderbots (robots pequeñitos, clásicos de Deus Ex, que nos acompañarán), escudos de plasma, Nano Boosts(que nos resucitarán). Aparte, es tal la abundancia de granadas en eljuego que, al igual que en otros títulos como Halo, acabanconvirtiéndose en un elemento de combate casi indispensable, aunque porla gran variedad y al solo existir un botón para rotar este tipo deitems, en ocasiones tardaremos en seleccionar la que queramos usar.
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Por último están las habilidades especiales biotecnológicas, si esque éste es el nombre apropiado, que al igual que en Deus Ex consumenuna energía que nuestro personaje regenerará consiguiendo células deenergía. Aquí hay un error considerable a nuestro juicio ya que, encontraste con la abundancia de items como las granadas, la bioenergíaes escasa y no podremos usar los implantes biotecnológicos tanto comonos gustaría, sino que tendremos que escogerlos para las ocasiones.Esto le da un toque estratégico al juego pero quizás hubiese sido mejorque la bioenergía se regenerase poco a poco, porque son tantos losimplantes, y son tan “satisfactorios” para el jugador, que es unalástima que no se puedan usar más.
Comenzaremos con la visión ampliada –que nos permite ver a enemigosocultos, y que en combinación con la Railgun es mortal- y a medida queavancemos por el juego iremos obteniendo más, siendo contada dichaobtención por escenas cinemáticas bien integradas dentro de lahistoria. Tiempo bala, escudo balístico o invisibilidad serán otrashabilidades que el teniente Nathan Frost, que por cierto es salvado dela muerte por una operación tras una explosión al principio del juego yde ahí las mejoras nanotecnológicas aprovechando la coyuntura.
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De este modo el juego nos va presentando niveles que destacan por suambientación futurista pero exótica –no hay que olvidar que la accióntiene lugar en China, por lo que la alta tecnología se mezcla con laspagodas-, oleadas de enemigos bastante inteligentes, y las yamencionadas grandes posibilidades para solucionar cada situación demuchas formas, aunque todas ellas relacionadas con lo bélico. El sigilotambién está presente, confiriéndonos la posibilidad de evitar a losenemigos mediante el uso de la invisibilidad, ocultándonos tras objetoso mediante tretas como desviar la atención. Hay partes que realmente sehacen más llevaderas si actuamos con sigilo, pero hay que decir queéste nunca acaba convirtiéndose en un requisito, lo que hace que eljuego se adapte a todos los gustos y que no resulte frustrante paraaquellos que tengan el gatillo fácil.
El juego online es sin duda uno de los grandes atractivos deSnowblind, ya que aunque su modo de un solo jugador es divertido, estambién bastante corto –aunque muy rejugable. Hasta 16 jugadores podránjugar en la red en varios modos de juego, o bien cuatro a pantallapartida –aunque los mapas son muy grandes y cuatro jugadores puedenjugar al escondite más que protagonizar encarnizadas batallas-. Es sinduda uno de los grandes atractivos de la versión PS2, una consola conpocos shooters online, pero no tanto en el caso de Xbox existiendo unjuego como Halo 2.
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A nivel gráfico Snowblind luce bien, sin ser uno de los máximosexponentes en cualquiera de las tres plataformas, pero cumpliendo connota en todo lo que se refiere a amplitud de escenarios, calidad deefectos, complejidad de modelados y fluidez de la acción. Sonespecialmente llamativos algunos efectos de las armas, y está muyconseguida a nivel artístico la ambientación cyberpunk encontraste con los escenarios con toque oriental. Lo más reprochable es,al igual que en títulos como Killzone, lo repetitivo de los enemigos,que se reducen prácticamente a un solo tipo. En sonido es también unjuego de alto nivel, con un buen doblaje al castellano y músicas entrelo futurista y lo oriental, que además cambian según el estado en elque se encuentre la acción. Los FX son contundentes y variados,cumpliendo también con nota su función.
En conclusión, estamos ante un muy buen juego de acción en primerapersona. Sin innovar demasiado, salvo por algunas armas muy originales,Project: Snowblind es uno de esos juegos de notable alto que no seconvierten en superventas pero que dejan un muy buen sabor de boca.Toma muchos de los mejores elementos de Deus Ex, y los adapta para unajugabilidad menos sesuda y más orientada a la acción, lo cualmultiplica su público objetivo, y además introduce una cierta libertada la hora de elegir cómo resolver cada situación que muchosagradecerán. En PC y Xbox quizás no entre en la élite de los juegos deacción en primera persona, pero en PlayStation 2 sí, y los usuarios deesta consola deberían considerar seriamente su compra si buscan unjuego de gran calidad dentro del género.
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![requisitos](http://www.imagengratis.org/images/reqgfhj9l.jpg)
MINIMOS
S.O windows xp/no probado en vista
256 Mb de RAM
procesador intel pentium IV o AMD equivalente a 1.5 GHz
6 GB de espacio en el disco duro
targeta de viideo de 64 MB
RECOMENDADOS
S.O windows xp/no probado en vista
512 Mb de RAM
procesador intel pentium IV o AMD equivalente a 1.5 GHz
6 GB de espacio en el disco duro
targeta de viideo de 128 MB
![img 1](http://www.imagengratis.org/images/desghmj6g.jpg)
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El crack esta dentro de la imagen iso si llegan a tener duda comentarlo y su duda sera respondida lo mas pronto posible