Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
27 de Septiembre, 2009 · Accion

Stalker Call Of Prypiat [DVD5 -Ruso] [Full - Medicina Incl.] [RS]


Hace unos días el presidente de GSC Game World, Sergey Grigorovitch,explicaba que su equipo de desarrollo trabajaba en una nueva expansiónpara su sobresaliente S.T.A.L.K.E.R. de PC y ahora ha confirmado su existencia de forma oficial.

Call of Prypiat, que llegará a las tiendas enotoño del presente año, se situará argumentalmente hablando justodespués de los acontecimientos vividos en el título original, con elcamino abierto al centro de la Zona. El gobierno decide entonces enviara sus fuerzas militares para que exploren las nuevas áreas próximas alpunto de origen de la catástrofe que da forma al universo de estaaventura de acción y rol

Este operativo tiene consecuencias trágicas almorir gran parte del equipo enviado a la zona, lo que obliga algobierno ucraniano a enviar a sus agentes especiales para queinvestiguen las causas de este hecho, momento en el que entraremos enjuego.

En esta expansión, tendremos la ocasión deexplorar la ciudad de Pripyat y sus alrededores destacando de nuevo laamplitud de los entornos y la libertad que se nos concederá pararecorrerlos. También se ampliará el repertorio de criaturas con las quenos encontraremos, mostrando éstas en general comportamientos que nospondrán las cosas más difíciles que nunca; también se mejorará elsistema A-Life, se incluirá la función de dormir en el juego y seampliará el número y variedad de misiones así como la importancia denuestras decisiones en el transcurso de las partidas.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat se convertirá enel tercer juego independiente de la altamente aclamada serie SurvivalFPS S.T.A.L.K.E.R.. El proyecto está previsto para ser estrenado enOtoño del 2009.

Los eventos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat sedesarrollan poco después del final de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow ofChernobyl. Tras haber descubierto el camino abierto al centro de laZona, el gobierno decide desarrollar la operación a gran escala“Fairway” destinada a tomar el control la Central Nuclear.

Según el plan de la operación, el primer grupo demilitares lleva a cabo una exploración aérea del territorio para trazarel diseño detallado de la situación de los campos anómalos.Posteriormente, haciendo uso de los mapas para establecer lasprincipales fuerzas militares.

A pesar de los preparativos exhaustivos, laoperación falla. La mayor parte de la vanguardia de helicópterosperecen. Con el fin de recoger información sobre las razones por lasque la operación fracasa, el Servicio de Seguridad de Ucrania envía asus agentes al interior del centro de La Zona. A partir de ese momento,todo depende del jugador

Será una secuela. Para no destripar la historia ala gente que tenga el juego original por terminar, partirá del mejorfinal. El gobierno envía una expedición a la Zona para no saberse másde ella. Con el fin de investigar su desaparición, mandan a un agentede servicio de seguridad, Alexander Degtyarev, el nuevo protagonista.

Los escenarios son nuevos y, pese a ser sólo 3mapas, serán tan grandes como 12 de Shadow of Chernobyl. Estos serán lazona este de Pripyat (recreada a escala y sin ser sobrerraíles), lazona industrial Jupiter y el pueblo Kopachi. También habrán dossubterráneos. Y los límites los marcarán la orografía, adiós alas alambradas. Y siempre necesitaremos un guía para entrar y salir decada área.

La A-life será mejorada. La mayoría de losstalkers dormirán por la noche en sus campamentos para la mañanasiguiente equiparse y partir en busca de artefactos. Esto último puedenllevarlo a cabo tanto en solitario como en grupos. Cuando caiga latarde, regresarán a sus campamentos con lo que hayan conseguidoencontrar. Los stalkers sólo llevarán encima lo que hayan comprado orecolectado. Por el contrario, los mutantes camparán a sus anchas porla noche.


Olvidémonos de la guerra de stalkers de Clear Sky, así como de lafacción homónima. Las que aparecerán serán Deber, Libertad y losbandidos. No se podrá ser miembro de ninguna facción, pero sí hacerencargos.


Habrán 70 misiones opcionales hechas a mano. Se acabaron las misiones tipo ve al bosque y mata cinco monstruos.
El surtido de armas será mayor, y también más mortífero. Y en las dosranuras de equipamiento, se podrán poner armas de cualquier tipo.Antes, sólo había una para rifles y otra para pistolas. Las ranuras delas armaduras se dividirán en dos partes: una para la cabeza y otrapara el resto del cuerpo. Dispondremos de otras cuatro ranuras para losítems de vida. Harán aparición dos nuevas criaturas, las cuales iban asalir en Shadow of Chernobyl, pero las quitaron en su versión final: elBurer (monstruo con habilidades telepáticas), y la Quimera. Ambostendrán nuevas habilidades.


Características clave de juego:

* Tres mapas al aire libre y subterraneos… los mapas al aire libreson cuatro veces más grande que en el SoC, y renovarán con una toneladamétrica de nueva ubicación, los bienes y cosas.

* Prypiat. Parte oriental reconstruida con una precisión del 100% y100% explorable. El área alrededor de la ciudad también se reproducemejor, con una fábrica abandonada y un pueblo que son las principalesatracciones. La ciudad está al norte de la CN, al igual que en larealidad.

* Reproducción de la misión principal en el orden que quieras, es decir juego no lineal.

* Inteligencia Artficial mejorada, habra vida de seres humanos como monstruoso cuanto posible sea

* No más guerras de facciones (obviamente)

* Deber y Libertad – sobrevivieron a algunos de los acontecimientos del SoC, ahora trabajan juntos

* Dormir!

* Dos nuevos monstruos, aparecen en el original prototipos, presentó a petición de la comunidad

* Emisiones modifican el mundo

* Pequeñas optimizaciones en tecnología Clear Sky, mucho mejorrendimiento (50FPS en 1920*1200). Adecuadas pruebas beta-prometido

* Zona de Exclusión fotorealista – La ciudad de Pripyat, la estaciónde tren Yanov, la fabrica Júpiter y más, el pueblo Kopachi, recreadospor sus prototipos realistas.

* Nueva historia, con un único numero de personajes.

* Ampliado el sistema de misiones.

* Nuevos monstruos: Quimera y Burer. Nuevos comportamientos y habilidades para todos los monstruos.

* Nuevo sitema de A-Life, creado usando los elementos preferidos de los jugadores en los primeros dos juegos de la saga.

* Las emisiones influirán considerablemente en el mundo de la zona.

* Se ha añadido la función de dormir en el juego.

* Nueva interface de los jugadores

* Posibilidad de continuar el juego en modo freeplay después de completarlo.

* El juego está desarrollado con el motor X-Rayv.1.6

* Las anomalías y los artefactos irán cambiando de posición.


A través de su Portal Oficial de STALKER, GSC GameWorld acaba de confirmar su partificipación en la Feria KPN 2009. Aligual que el año pasado, la compañía ucraniana presentará en dichaferia sus próximos títulos, entre los cuales no es a todos conocidosS.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.




Requerimientos Minimos

Mínimos:
Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
512 MB RAM
128 MB DirectX 8.0 compatible card / nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600


Recomendados

Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
2 GB RAM
512 MB DirectX 9.0c compatible card / nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850

Tarjetas soportadas:
ATI HD 4800 series
ATI HD 4600 series
ATI HD 3800 series
ATI HD 3600 series
ATI serie X1900
ATI serie X1800
ATI serie X1600
ATI serie X1300
ATI X850 series

NVIDIA GeForce serie 200
NVIDIA Geforce 9800 series
NVIDIA Geforce 9600 series
NVIDIA GeForce 8800 series
NVIDIA GeForce 8600 series
NVIDIA Geforce 8500 series
NVIDIA Geforce 8400 series

Multilenguaje!!

RUSO (VOCES Y TEXTOS)

Me corre o NO???????? Con esta pagina sus dudas seran resueltas!!!!!!!

Aca les dejo una pagina por si tiene problemas con los famosos dll

http://www.dll-files.com

Ficha Tecnica

Plataforma: Pc
Número de jugadores: 1
Subido a: Gratisjuegos.org
Uploader: T4NoS
Servidores:Rapidshare
Fecha De Lanzamiento: 2010 (En europa) EN RUSIA SALIA EN ESTOS DIAS
Crack:NO (METODO PARA BURLAR SEGURIDAD)
Actualizaciones Oficiales:NO
Pass O Contraseña:Upload_by_T4NoS

Instrucciones Para Una Correcta Instalacion P

INSTRUCCIONES

1. Extraer los RAR
2. Ejecutar el setup.exe
3. Instalar el juego
4.Crackear Y Jugar D

Aca ta la pagina oficial por si a alguien le interesa saber mas sobre este game !!

http://www.stalker-game.com/

Actualiza Tus Tarjetas ATI Y NVIDIA P

ATI Technologies Inc. era una de las mayores empresas dehardware que diseñaba procesadores gráficos, tarjetas de video yprocesadores, fue comprada por AMD en el año 2006 pero mantuvo sunombre para algunos productos

NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) es una empresamultinacional especializada en el desarrollo de unidades deprocesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados paraestaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles

Recuerden Tambien Actualizar Los Direct X ( 9 o 10)

====Direct X 9=====

Librería de controladores DirectXde Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestacionesgráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y deaudio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchosjuegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo deactividad multimedia.

====Direct X 10======

Librería de controladores DirectXde Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestacionesgráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y deaudio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchosjuegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo deactividad multimedia ESPECIALMENTE PARA WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7!!!

Aqui les dejo un pack con los siguientes programas MUY UTILES!!!

Unas Breves Descripciones :D
=====Winrar 3.80======

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros.Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarsey crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

======Daemon Tools Lite 4.30===========

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crearunidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las proteccionesfísicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

======JDownloader=======

jDownloader es un gestor de descargas especialmentediseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos deportales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo,RapidShare o Megaupload.

Por MEGA: (Bloqueado)
Por RAPID: (Bloqueado)

(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)
(Bloqueado)

Crack Para Poder Jugar Sin El DVD/ CD!!!

PASOS PARA BURLAR LA SEGURIDAD!!

Instrucciones de instalación:
1. Requiere Stalker – Clear Sky “o” STALKER – Shadow of Chernobyl “
2.Instaleel controlador para evitar el StarForce versión 3.6 (probablementetrabajará con otras versiones, pero he probado sólo en esto).
3. En el Registro, en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Windows para cambiar el valor CSDVersionpara Windows XP en 400 para Windows Vista y 7 en 200.
4. En la configuración avanzada se debe incluir RMPS solamente.
5. Establecer.
6.Jugar.

============================
============================
Parches o Actualizaciones!!
NO hay -.-

Pass Para Descomprimir : Upload_by_T4NoS

Click en la imagen para ver todos mis aportes en esta gran comunidad!!!!

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por braian460 a las 01:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
No funciona en XP, solo en Windows 7 y ademas es un copy/paste mas grande que una casa, es ya la tercera pagina que veo con lo mismo
NO SIRVEEE, mejor esperar unos tres o cuatro meses y a jugarlo como la gente

NO EXPLICASTE COMO INSTALARLO

novedad, pero mal aporte
que perdida de tiempo descargar todo esto!!!
publicado por YOP, el 30.09.2009 21:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad