Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
03 de Enero, 2009 · Mega Post

Todo para tu pc, [Megapost]

Bueno aqui les traigo una variedad de programas para q descarguen.. espero q les sirva!..

 

Tuneup Utilities.







“Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC”

¿TuPC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, unade lasmejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tusistema.

¿Cómolo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz dedetectar ycorregir problemas de todo tipo, de forma automática y deforma activa.Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Personalización y análisis
Desdeaquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo yreducir losefectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así surendimiento enequipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrásinformación de tusistema y podrás seleccionar qué quieres que arranquecon Windows y quéno.
Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funcionespara eliminar automáticamentearchivos en desuso, analizar tu disco duroen busca de otros que ocupengran espacio y, sobre todo, analizar elRegistro de Windows paradetectar y solucionar todo tipo de problemas,la mayoría causados por'restos' dejados por programas desinstalados.
Optimización
TuneUpUtilities dispone de Un optimizador de memoria, unaherramienta paradesfragmentar el Registro y un optimizador del sistemaque te avisa delos elementos que están ralentizando el PC, son lasutilidades deoptimización.
Administración, control y recuperación
Las dosúltimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientasparacontrolar los procesos activos, editar el Registro,desinstalarprogramas y borrar archivos de forma segura (para que no sepuedanrecuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Links:

1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)



Photo Scape





“Todo lo que necesitas para editar, procesar y personalizar tus fotos”

PhotoScapees un completo entorno de edición con las funciones yherramientasnecesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes,impresiones yrealizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScapeincluye un visor de imágenes con modopresentación, un editor paraajustar niveles de brillo, color ocontraste; un editor de marcos ymáscaras para embellecer tus fotos, yuna serie de herramientas que teayudarán a maquetar imágenes, corregirojos rojos, aplicar filtros yotros efectos.

Como funciones adicionales, el programa incorporaun conversor deRAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará aaplicar ajustes atodas las imágenes almacenadas en una misma carpeta.Por ejemplo,pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste orenombrar todas lasimágenes simultáneamente.

En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

Links:

1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)



Hero DVD Player





“Reproduce DVD, VCD y multitud de formatos de vídeo”

HeroDVD Player es un reproductor de DVD que ofrece dosreproductores en uno;uno especialmente indicado para reproducirpelículas directamente dediscos DVD y el segundo para reproducir todotipo de archivos de vídeo.

Ofreceinteresantes características, tales como la que le permiteaprovechar 6canales de audio (si dispones de seis altavoces) inclusosi el sonido nohabía sido codificado para este formato (5.1). Tambiénusa diferentessistemas de corrección de imagen, enfocados todos ellosa mejorar laimagen de un DVD.

También dispone de algunas otrascaracterísticas "extra" como poderguardar imágenes de una película ovídeo (a formato BMP) y jugarlibremente con la velocidad dereproducción.

Links:

1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)



RadLight 3.0



“Reproductor de video con múltiples opciones y funciones”

RadLight es un sensacional reproductor de vídeo, funcional, práctico y repleto de interesantes y potentes funciones.

Aunquetenga algunas características que lo convierten en excelenteparareproducir DivX, verás que también posee numerosas opcionesparacualquier tipo de vídeo, alejándose de ser un reproductorenfocadosolamente a este formato.

RadLight Player está repletode opciones de configuración ypersonalización, ya que permite, entreotras cosas, modificar laconfiguración de los subtítulos, alterar lavelocidad de reproducciónde los vídeos (muy divertido con según quevídeos) o modificar porcompleto el aspecto del reproductor con el usode skins.


Link:

1-(Bloqueado)



Virtual DJ





“Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más”

Dela mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega VirtualDJ, unpotente mezclador musical fácil de usar y con funciones muyútiles.

Através de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tudisposición unaserie de herramientas para que realices las mejoresmezclas posibles.

Elsistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener lasincronización degraves entre ambas pistas, de forma que no tendrásque estar pendientede sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

ConVirtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicarefectos ysamples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bienmientrasmezclas tu música favorita.

Links:

1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)



Counter Strike





"Juego de 1 sola persona creado por sierra"

Juegoscomo Counter Strike y otros de similar estilo han conseguidocrear a sualrededor toda una comunidad de millones de usuarios en todoel mundo,que se agrupan en clanes y han convertido su hobby en casi unmodo devida. Por si hay alguien que todavía no lo conoce, diremos queCounterStrike es un juego de acción y disparos en primera persona, quese hahecho popular sobre todo por sus partidas multijugador, de unaadiccióny jugabilidad sin precedentes.

Esta versión de Counter Strikeviene además con el sistema Steam,un software que sirve para mantenerel juego actualizadoautomáticamente, siempre con los últimoscontenidos, parches yrevisiones, y además con un cliente de mensajeríainstantáneaintegrado, ideal para disfrutar al máximo de tus partidas enred.

También podrás encontrar los mejores servidores oidentificarrápidamente las partidas organizadas por tus amigos. Endefinitiva, site consideras fan de Counter Strike no puedes dejar pasarestaoportunidad.

Links:

Links del juego:
1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)

Link del sXe Injected:
1-(Bloqueado)



EUSING FREE YOUTUBE DOWNLOADER CONVERTER 1.0







“Baja vídeos de YouTube a tu PC y conviértelos a otro formato”


EusingFree YouTube Downloader Converter es una prácticaherramienta que tepermite descargar vídeos de YouTube a partir de suenlace y convertirloa cualquier formato de vídeo o audio parareproducirlo en cualquierparte.

La descarga es bastante rápida, y puedes elegir siguardarla en elformato FLV original de YouTube o en otro formato paraverlo en tu iPodo teléfono móvil, todo ello en un sólo paso.

Además,Eusing Free YouTube Downloader Converter permite convertirarchivos FLVque guardes en tu ordenador a un formato compatible con tureproductorde vídeo o audio.

Eusing Free YouTube Downloader Converter soporta los siguientes formatos:

MOV, MP4, 3GP, MPG, MP3, AVI, WMV, WAV


Link:

1- (Bloqueado)



Fire Fox





“Prueba Firefox y navega con clase, pestañas y todo tipo de comodidades”

Firefox es un navegador que ofrece una seria alternativa al extendido y "monopolizante" Internet Explorer. Veamos sus ventajas.

Setrata de un práctico y ágil navegador, que además, gracias alacolaboración de cientos de voluntarios, está en renovaciónconstante.Ventajas del código abierto.

Otra de lascaracterísticas más representativas de Firefox es lacapacidad demodificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades.Esto seconsigue gracias a la multitud de "extensiones" que existen, ycada díaaparecen más, que permiten añadirle nuevas funciones de todotipo.

Tambiénpuedes modificar su aspecto con los temas y skins paraFirefox, con loque con un poco de dedicación tendrás un excelentenavegador y a tumedida.

Prueba Firefox, no tienes nada que perder y mucho que ganar.


Links:

1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)

O en 1 link de 7.956 Kb:

1-(Bloqueado)



Free Rapid



“Gestor de descargas para sitios como Rapidshare o Megaupload”

Laprincipal desventaja de servicios de hosting gratuito comoRapidshare esque tienes que esperar antes de hacer clic para empezar adescargar unarchivo.

FreeRapid Downloader te permite bajar ficheroshospedados enMegaupload, Rapidshare, Netload o FileFactory sinnecesidad de estarpresente. El programa esperará por ti para empezar adescargar.

Permite añadir uno o varios enlaces a la vez que seirán bajandouno a uno. Además, monitoriza el portapapeles si tú quierespara añadirenlaces automáticamente.

Link:

1-(Bloqueado)



CPUZ



Esteprograma es un analizador de archivos el cual te dainformacion presisade tu ordenador por ejemplo el procesador memoriaRAM si tiene puertosddr1 ddr2 etc..

Link:

1-(Bloqueado)



Trucoteca 2.0





“Impresionante recopilación de trucos para consolas y PC”

Trucotecaes una impresionante base de datos con miles de trucospara juegos dePC, GameBoy, Playstation 2 y 3, Nintendo DS, Xbox 360,etc. Con supotente buscador podrás encontrar casi cualquier juegoexistente en elmercado.

El programa cuenta con un interfaz limpio y las fichasde trucosestán realizadas de una forma muy visual. Por ejemplo, si eljuego quebuscas es de PS2, podrás ver el truco con iconos descriptivosde losdiferentes botones del mando.

Si el truco que falta estáincompleto, el programa tiene linksdirectos a la web oficial, dondepodrás encontrar muchas más pistas deltítulo que buscas.


Link:

1-(Bloqueado)



MSN Plus Live



“Nuevas e interesantes funciones para MSN Messenger”

Este es un plug-in que añade nuevas funciones a tu cliente de mensajería instantánea MSN Messenger.

Entreotras cosas, con Plus! podrás crear y personalizar avisos deaway paralos estados de "no disponible" y "ausente" que tus contactospodrán leersi te envían un mensaje.

Si quieres, también puedes mostrar lahora a la que tienes previstovolver o cuánto tiempo queda para ponerteonline otra vez. Este sistematambién te permite poner el away o inclusoapagar el MSN después de uncierto tiempo.

Puedes cambiar deestado con combinaciones personalizables deteclas rápidas. Estascombinaciones pueden asignarse también a unaserie de frasespredefinidas, en plan comodines.

Messenger Plus! hace logs detus conversaciones en MSN y las guardaen ficheros TXT, puede eliminarel banner de publicidad que aparece enla parte inferior de la interfazy graduar la transparencia de ésta enWindows 2000 y XP.

Porúltimo, como curiosidad, este plug-in de MSN tiene soporte paraalgunoscomandos de IRC, tales como el /away para cambiar el estado, oel /mepara especificar algunas acciones.


Link:

1-(Bloqueado)

Cursores Variados para windows XP



OJO esos no son los cursores... son distinto modelo pero no encontre ninguna imagen sepanme disculpar

Link:

1-(Bloqueado)



Winamp





“Winamp 5, el versátil reproductor multimedia”

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp,el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahoracapaz dereproducir con soltura prácticamente todos los formatos deaudio yvídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codecinstalado.

Lacompatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pielesdisponibles, laversatilidad y el resto de cualidades de Winamp leconvierten en unfirme candidato a convertirse en tu reproductormultimedia favorito, yno sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote,también podrás disfrutar dela música del ordenador de tu casa desdecualquier PC conectado aInternet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con ciertainspiración eniTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano(ecualizador,biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanasflotantes,como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

Links:

1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)



Mobile phone tools





"Descarga datos de tu celular de una forma sensilla"

Nuncavuelva a perder su información si pierde su teléfono celular.Transfieray guarde todos sus números telefónicos en su computadora conun soloclic sincroniza sus contactos, sus tareas en el calendario,puedeescoger entre Outlook, Outlook Express, Lotus Notes o el clientedeherramientas Motorola. El ayudante intuitivo de sincronización loguíapaso a paso durante el proceso de actualizar los contactos, y lalibretade teléfonos y así tener un respaldo en su computadora. Nuncamas vuelvaa preocuparse por si se llena la memoria de su teléfonocelular, tometantas fotos como desee y guárdelas todas en lacomputadora. Personalicesu teléfono celular creando sus propiossonidos y añadiendo fotos ovideos a su teléfono

Links:

1-(Bloqueado)
2-(Bloqueado)
3-(Bloqueado)
4-(Bloqueado)
5-(Bloqueado)



Espero q le haya gustado un saludo y comenten
Palabras claves
publicado por braian460 a las 16:17 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
I had got a desire to make my firm, however I didn't have got enough of money to do it. Thank heaven my colleague advised to use the loan. Thence I used the collateral loan and made real my old dream.
publicado por Lynette, el 21.08.2010 16:25
первоклассный гранит мрамор недорого
publicado por Zuev, el 23.09.2010 11:02
All people deserve wealthy life and loans or just credit loan would make it much better. Because freedom bases on money.
publicado por Eva, el 02.06.2011 17:40
I received 1 st mortgage loans when I was 25 and that aided my family very much. However, I need the car loan also.
publicado por Melisa, el 11.06.2011 20:04
One acknowledges that humen's life is high priced, however we require cash for different stuff and not every man gets big sums money. Hence to receive fast loan or small business loan should be a proper solution.
publicado por Kayla, el 23.06.2011 07:39
Do not enough cash to buy a car? Don't worry, just because it's possible to take the home loans to work out all the problems. Thus take a car loan to buy all you require.
publicado por Christi, el 23.06.2011 13:32
Set your own life time more simple take the credit loans and all you need.
publicado por Ofelia, el 24.06.2011 20:15
According to my own analysis, millions of persons in the world get the personal loans at well known banks. Thence, there's a good possibility to find a term loan in any country.
publicado por Hollie, el 07.08.2011 01:44
This is perfect that people are able to take the credit loans and that opens completely new chances.
publicado por Desiree, el 21.08.2011 18:23
Every body acknowledges that life is not cheap, however people require cash for different stuff and not every man earns big sums money. Thus to get some mortgage loans or secured loan would be a right solution.
publicado por Laura, el 26.08.2011 10:13
Set your own life time easier take the personal loans and all you want.
publicado por Elnora, el 30.08.2011 16:27
Every one admits that life seems to be not very cheap, however we need cash for different stuff and not every man earns big sums cash. Therefore to receive some loans or commercial loan will be a right way out.
publicado por Katrina, el 07.09.2011 21:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad