Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
26 de Noviembre, 2008 · Accion

Tomb Raider: Underworld [DVD9] [Multilenguaje]


== AÑO: 2008 ==
 

La arqueóloga más famosa ysexy del mundo de los videojuegos prepara su nueva aventura en la“next-gen” para explorar mundos más variados y grandes que nunca. Lasaga amplía sus fronteras con una amenaza que podría acabar con lacivilización si nuestra heroína no hace nada por evitarlo.

Tomb Raider Underworld

Diseñado específicamente para aprovechar lasúltimas tecnologías de Tomb Raider: Underworld representa un nuevoavance en la exploración basada en el juego.

Tomb Raider Underworld

Como intrépido aventurero Lara Croft explorarlugares exóticos de todo el mundo, cada uno diseñado con una increíbleatención al detalle lo impresionante de alta definición, la fidelidadvisual que crea un mundo verdaderamente creíble y ofrece un nuevo nivelde desafío y elección.

Tomb Raider Underworld

Por generaciones, las historias han dicho de la temible arma del dios nórdico Thor.

La leyenda sostiene que el que ejerce el martillotiene el poder de aplastar montañas en valles y la fuerza para destruirincluso los dioses. Durante más de un millar de años ha existido sólocomo un mito … hasta ahora.

Tomb Raider Underworld

En una antigua ruina en el piso del marMediterráneo, Lara Croft descubre la prueba de los Norse hampa y elmítico martillo. A medida que los intentos de desentrañar los secretosdetrás de estos mitos, Lara del peligroso viaje la conduce hacia unpoder olvidado que, si desatada, podría sentar a todos los residuos dela civilización.

Tomb Raider Underworld

Master alrededores: Alcance nuevas alturas con lamás amplia gama de habilidades acrobáticas y utilizar objetos en elmedio ambiente a descubrir nuevos caminos para explorar.

Tomb Raider Underworld

Explore épica y mundos desconocidos: Descubreantiguos misterios del inframundo oculto dentro de la costa deTailandia, islas congeladas del Mar Ártico, las selvas de México, ymucho más.
Traicioneros e impredecibles desafíos: Cada nivel es un complejomulti-etapa rompecabezas enmascarados dentro de un medio ambienteinteractivo de juegos que ofrece más flexibilidad sobre la forma en queel área es resuelto.

Tomb Raider Underworld

Nueva gama de opciones de combatir: Eligepacificar o matar, objetivo múltiples enemigos a la vez con el nuevodoble sistema de destino, y disparar con una mano mientras que con lasuspensión de otros.
Nueva estado de la técnica de artes: Utilizar la última tecnología enLara del inventario actualizado para navegar por el mundo, incluyendo:

Tomb Raider Underworld

Sónar Activo mapa: Una nueva y revolucionariaherramienta que emite un sonar activo de ping para crear una imagen en3D de Lara del entorno, ideal para descubrir elementos ocultos ylugares.
Multi-propósito lidiar: Una garra-como el dispositivo con un cable dealta tensión diseñado para la escalada, rapel, muro de realizar loscomicios y la manipulación de objetos en el medio ambiente.
Todo terreno híbrido moto: un único diseño de los vehículos construidos para conducir sobre todo de barro a la nieve y el hielo.

Tomb Raider Underworld

== Una vuelta a los orígenes de Tomb Raider == 

No obstante, y como es obvio, tal descubrimientotraerá algo consigo, en el sentido de que viviremos una peligrosaaventura por salvar el destino de toda una civilización.

Será desde una perspectiva en tercera persona y con una cámaramanipulable en 360 grados, la cual siempre se supone ideal para unvideojuego que usa un entramado de acción, puzles y exploración dondeeste último componente determina a todos los demás.

Tanto es así, que se ha incorporado a la mecánica de juego un interesante mapa sónarcon el que orientarnos mejor dentro de unos escenarios realmentegrandes que, por el momento, parece que van a darnos una mayor libertadde acción.    

Tomb Raider Underworld

Así es cómo los desarrolladores intentan huir de lalinealidad y del cierto frenetismo que parecen haber orientado algunasde sus últimas producciones.

Tomb Raider Underworld es una vuelta a los orígenes de la saga, que potencia incluso un poco más la faceta de los puzlespara proponernos fases en las que es vital recorrer concienzudamentecada escenario a fin de resolver los diversos enigmas que conforman laacción.

Tomb Raider Underworld

Por poner un ejemplo ilustrativo, en el entornomediterráneo de la demostración, pudimos apreciar cómo era necesarioresolver una serie de pequeños puzles para finalmente acabar con unaespecie de calamar gigante. Accionar manivelas ytirar de paredes (gracias al garfio multiuso) se convertían en accionesnecesarias dentro de un entramado complejo donde agacharse,balancearse, agarrarse a salientes o trepar muros eran acciones muycomunes para Lara.

Tomb Raider Underworld

== Más real, más natural… y más “Lara” == 

De hecho, la exuberante aventurera dispone de cercade 1.700 movimientos diferentes que han sido perfilados gracias a laayuda conjunta de la técnica “motion capture” y de la reconocidagimnasta Heidi Moneymaker. Pero no todo son acrobacias y dinámica deexploración, con lo que dispondremos de armas y de la opción de matar ode pacificar, aunque esto último está aún por descubrir.

Tomb Raider Underworld

Lo mismo ocurre con las opciones de disparar desde cornisas o de apuntar a varios objetivos a la vez (sistema de objetivo-dual), las cuales todavía tenemos que ver en acción para confirmar su correcta implementación en el título.

No obstante, lo que sí podemos adelantar es que Larase aprovechará de la “next-gen” para mostrar sus curvas como nunca lohabía hecho hasta ahora.

Tomb Raider Underworld

A pesar de que aún no hemos podido ver las completasposibilidades de la arqueóloga, su modelado nos deja apreciar detallesque se manifiestan incluso cuando sale del agua y muestra un efecto“mojado” sobre sus reducidas y escotadas prendas.

Tomb Raider Underworld

Los efectos de iluminación tienentambién mucho que decir, modificando el entorno en tiempo real de unamanera dinámica y creando una ambientación muy acertada, al menos, enla gruta a la que nuestra heroína accedió después de bucear entresedientos tiburones.

Incluso se nos promete que los escenarios recordaránlas acciones de Lara, además de reaccionar ante ellas. De esta forma,los enemigos no desaparecerán y las pisadas se borrarán con el agua,acercándonos de esta manera al realismo que parecía estar buscandoCrystal Dynamics.

Tomb Raider Underworld

== Potencial de exploradora ==

En este orden de cuestiones, no podemos dejar dehablar de texturas detalladas, de escenarios abiertos y de una cámaraadaptada a cada situación.

Determinadas partes de los amplios entornos delvideojuego gozan de una perspectiva particular, debida en múltiplesocasiones a ayudarnos a identificar mejor los puzles a resolver.

Tampoco podemos olvidarnos de otros detalles quepercibimos en la correcta sincronización labios-voz en el caso de Laray del apropiado uso de los efectos visuales, como esel caso del “blur”, empleado (durante la presentación) en una partedonde la acción se ralentizaba a fin de dejarnos maniobrar loscontroles y saltar un precipicio que sin el tiempo extra suministradohubiera sido realmente complicado de superar.

Tomb Raider Underworld

Todo esto en una versión de prueba de un videojuegoal que todavía le quedan unos cuantos meses de desarrollo hasta quesalga a la venta.

Tomb Raider Underworld

Después de ese tiempo, ya podremos ver en lo que seconvierte esta apuesta que se inclina por los componentes clásicos dela franquicia, aunque potenciando la parte de exploración con unos puzles más grandes y complejos que en el pasado.

Tomb Raider Underworld

Por el momento, lo que podemos decir es que el títulotiene un buen potencial, con una Lara más real y natural que va aprotagonizar una aventura de mayor variedad que en el pasado (dondeincluso habrá lugar para conducir una moto todoterreno).

En lo que respecta a las versiones de Wii y DS, éstastendrán contenidos específicos, aunque intentarán conservar la esenciade una obra que nos llegará en noviembre de este mismo año a PS3, Xbox360, PC y también PS2 si es que todo marcha bien.

Tomb Raider Underworld

#########################

== PAGINA OFICIAL ==

http://www.eidos.com/

http://www.tombraider.com/server.php?change=LandingPage

http://www.eidos.com/support.html

#########################

== VIDEOS ==

http://www.tothegame.com/video-pc-7562-3098-tomb-raider-underworld-for-pc.html

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3248/9103/tomb-raider-underworld/

#########################  

  • PLATAFORMA: PC
  • IDIOMAS: INGLES-HOLANDES-ITALIANO-ALEMAN-FRANCES-ESPAÑOL (CASTELLANO) TODOS CON VOCES Y TEXTOS
  • GENERO: AVENTURA-ACCION-TERCERA PERSONA
  • FORMATO: ISO
  • TAMAÑO DEL ISO: 7,3 GB
  • ARCHIVOS: RAR
  • CALIDAD: DVD9
  • FECHA DE SALIDA US: 17-11-2008
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 8 GB
  • NUMEROS DE DISCOS: 1
  • NUMEROS DE JUGADORES: 1
  • EDAD RECOMENDADA: 16+

#########################

== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

————————–

== REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA == 

  • SISTEMA OPERATIVO:
    Microsoft Windows XP (con derechos de administración) / Microsoft Windows Vista (con derechos de
    administración).
  • PROCESADOR:
    Intel Pentium 4 3 + GHz o AMD Athlon a 2,5 GHz +.
  • RAM:
    1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista).
  • GRAFICOS:
    Serie NVIDIA GeForce 6 6800GT (o superior) / ATI 1800XT (o superior).
  • SONIDO:
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
  • DVD-ROM:
    Unidad de DVD-ROM.
  • DISCO DURO:
    8 GB de espacio libre en el disco duro.
  • DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
    Teclado y ratón.

————————–

== REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA ==

  • SISTEMA OPERATIVO:
    Microsoft Windows XP (con derechos de administración) / Microsoft Windows Vista (con derechos de
    administración).
  • PROCESADOR:
    Intel Core 2 Duo de 2,2 GHz o Athlon 64 X2 4400 +.
  • RAM:
    2 GB.
  • GRAFICOS:
    nVidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800.
  • SONIDO:
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
  • DVD-ROM:
    Unidad de DVD-ROM.
  • DISCO DURO:
    8 GB de espacio libre en el disco duro.
  • DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
    Mando para Xbox 360 de Microsoft.

————————–

== Tarjetas gráficas compatibles ==

== ATI – Radeon X1800, Radeon X1900, Radeon X1950, serie Radeon HD2600/2900, serie Radeon HD3650/3850, serie Radeon HD 4670/4850.

== nVidia– GeForce 6800 Ultra, GeForce 7600 GT, GeForce 7900 GTX, GeForce 7950,GeForce 8600 GTS, GeForce 8800, GeForce 9600 GT, GeForce 9800 GTX,GeForce GTX 2xx.

————————–

== Tarjetas gráficas incompatibles: Pueden funcionar pero el rendimiento se verá reducido.

== ATI – Radeon X1300, Radeon X1500, HD 2300/2400, HD4550.

== nVidia – GeForce 6200, GeForce 6600, GeForce 7300, GeForce 7800 GS, GeForce 8300, GeForce 8400, GeForce 8500, GeForce 9400/9500.

————————–

== MEMORIA Y RENDIMIENTO ==

-Independientemente de la cantidad de memoria que tengas, puedesMaximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimientogeneral del motor del juego si haces lo siguiente:

- Cierra las ventanas que tengas abiertas.

-Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra demenú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.

-Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitosmínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionará de forma másfluida si dispones de más memoria.

- Desfragmentar el disco duro.

-Eidos recomienda que no tengas ningún otro programa abierto cuandojuegues el Tomb Raider: Underworld. Cualquier otro programa, incluyendoantivirus, utilidades y protectores de pantalla, puede provocar undeterioro del sistema cuando utilices el software de juego y puedenprovocar conflictos con los recursos del sistema, pudiendo provocarfallos e interrupciones.

————————–

== Puede descargar DirectX9.0c desde ==

http://www.microsoft.com/directx/

————————–

== También podrías encontrar ayuda: para resolver problemas de hardware en algunas de las páginas web del proveedor. Éstas son algunas:

www.3dlabs.com

www.ati.com

www.creative.com

www.matrox.com

http://support.intel.com

www.terratec.net

————————–

1- UTILIZAR: EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS RAR O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.
————————–

2- DESCOMPRIMIR: TODOS LOS ARCHIVOS RAR INCLUYENDO EL CRACK CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

————————–

3- UTILIZAR: EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

————————–

== PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS ==

http://www.daemon-search.com/home

== DESCARGAR: ESTE ==

LATEST DAEMON TOOLS VERSION ( V4.301 ) New!

————————–

== SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LOS DLL ==

NOTA: LES DEJO UN BUEN LINK PARA ESOS DOLORES DE CABEZA CON LOS DICHOSOS DLL

http://www.dll-files.com/

————————–

== NOTA: ESTEPROGRAMA TE HACE UN TEST DE TU ORDENANOR O PC CON ESTE JUEGO Y CONMUCHOS MAS, LO COLOCARON EN EL CALL OF DUTY: WORLD AT WAR EN INGLES QUEFUE POSTEADO POR MI Y LO VEO MUY IMPORTANTE DEJO EL LINK ==

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

————————–

== NOTA: TIENE UN CRACK EN EL (ISO) YA SABEN LA MECANICA DESCOMPRIMIR LO QUE ESTA DENTRO DEL MISMO Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO Y PARA LOS QUE SE LIAN LO DEJO EN DESCARGAR EL CRACK ==

————————–

== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==

== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==

————————–

== POR FAVOR: LES AGRADEZCO QUE RESPETEN MIS POSTEOS QUE SON AJENOS YA QUE YO RESPETO LOS POSTEOS DE LOS DEMAS Y OJO NO ACEPTO NINGUN LINK DE NADIE, GRACIAS.

#########################

== 39 LINKS DE 199 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

  1. (Bloqueado)

== JUEGO ==

  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  5. (Bloqueado)
  6. (Bloqueado)
  7. (Bloqueado)
  8. (Bloqueado)
  9. (Bloqueado)
  10. (Bloqueado)
  11. (Bloqueado)
  12. (Bloqueado)
  13. (Bloqueado)
  14. (Bloqueado)
  15. (Bloqueado)
  16. (Bloqueado)
  17. (Bloqueado)
  18. (Bloqueado)
  19. (Bloqueado)
  20. (Bloqueado)
  21. (Bloqueado)
  22. (Bloqueado)
  23. (Bloqueado)
  24. (Bloqueado)
  25. (Bloqueado)
  26. (Bloqueado)
  27. (Bloqueado)
  28. (Bloqueado)
  29. (Bloqueado)
  30. (Bloqueado)
  31. (Bloqueado)
  32. (Bloqueado)
  33. (Bloqueado)
  34. (Bloqueado)
  35. (Bloqueado)
  36. (Bloqueado)
  37. (Bloqueado)
  38. (Bloqueado)
  39. (Bloqueado)

== SFV  (Bloqueado)

#########################

 

== 39 LINKS DE 199 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

  1. (Bloqueado)

== JUEGO ==

  1. (Bloqueado)
  2. (Bloqueado)
  3. (Bloqueado)
  4. (Bloqueado)
  5. (Bloqueado)
  6. (Bloqueado)
  7. (Bloqueado)
  8. (Bloqueado)
  9. (Bloqueado)
  10. (Bloqueado)
  11. (Bloqueado)
  12. (Bloqueado)
  13. (Bloqueado)
  14. (Bloqueado)
  15. (Bloqueado)
  16. (Bloqueado)
  17. (Bloqueado)
  18. (Bloqueado)
  19. (Bloqueado)
  20. (Bloqueado)
  21. (Bloqueado)
  22. (Bloqueado)
  23. (Bloqueado)
  24. (Bloqueado)
  25. (Bloqueado)
  26. (Bloqueado)
  27. (Bloqueado)
  28. (Bloqueado)
  29. (Bloqueado)
  30. (Bloqueado)
  31. (Bloqueado)
  32. (Bloqueado)
  33. (Bloqueado)
  34. (Bloqueado)
  35. (Bloqueado)
  36. (Bloqueado)
  37. (Bloqueado)
  38. (Bloqueado)
  39. (Bloqueado)

== SFV  (Bloqueado)

#########################

== TODOS LOS LINKS ESTAN: TESTEADOS == 

== TODOS LOS LINKS DE LOS 2 SERVIDORES SON: INTERCAMBIABLES ==

== CONTRASEÑA O PASSWORLD: elgrande2008

#########################

PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES EL SFV:Es simplemente un archivo de verificación. Seguramente en algunaocasión si has descargado un archivo que viene dividido en muchaspartes, te has topado con el problema de que una parte que no abre, ote aparecen errores al descomprimirlo.

Estose debe seguramente, a que, alguna de las partes que bajaste se dañó enel proceso de descarga, entonces lo que hace el archivo SFV esverificar todas las partes del archivo y decirte exactamente cual estádañada, de esta forma te ahorras todo el trabajo de averiguar cual seencuentra mal.

Yo  utilizo FlashSFV es muy bueno y hay muchos mas, la pagina es esta http://www.trvx.com/flashsfv/ y  te curas de salud.

#########################

== QUE LO DISFRUTEN, SALUDOS A TODOS ==

#########################

Palabras claves
publicado por braian460 a las 11:00 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
epale buen juego amigo
publicado por andersonnn, el 24.04.2010 21:50
EPALE BUEN APOR ES UN JUEGO ESTUPENDO
AMIGO
publicado por andersonnn, el 24.04.2010 21:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad